Holaaaaaa!...muchas gracias por seguir nuestra historia...de verdad , se agradece un millon, por eso hoy recompensamos con un nuevo capitulo, no olviden dejar sus reviews ...

Que lo Disfruten ...

Capitulo 14

A la mañana siguiente sirius black había despertado antes de lo normal pues un fuerte malestar en su cuerpo lo acechaba e interrumpía su descanso, le dolía la cabeza y los músculos la gripe había empeorado Moony dormía profundamente a su lado le encantaba verlo dormir se veía tan inocente, tan dulce, le encantaba saber que era dueño de ese ser maravilloso que se removía inconciente mente y se acurrucaba a su lado, pero el estaba enfermo y no quiera contagiarlo así que con cuidado lo aparto y se levanto de la cama y se dirigió al baño, se vestiría e iría a la enfermería se quiera mejorar de una vez por todas.

Bajo despacio a la sala común no había nadie en pie aun era demasiado temprano estaba recién amaneciendo, salio por el retrato y se puso en camino a la enfermería. Tocó la puerta y Madame Pomfrey abrió envuelta en una bata rosada y con muchos rulos en su cabeza, Sirius tubo que tragarse su sonrisa burlona al ver como la enfermera lo miraba con interrogación

-tan temprano sr. Black que hizo ahora- dijo mientras abría paso para que sirius entrara

-ahhh? yo nada solo que me siento mal…creo que es un resfrió que llevo desde hace algunos días

-tu resfriado? Veamos acuéstate- dijo madame pomfrey, sirius la miro desconfiado y luego hizo lo que le ordenaban.

Le reviso las fosas nasales el pecho y la garganta y afirmo que era un simple resfrió que iba empeorando

- que extraño debe haber un virus en el aire ciertos jovencitos también han llegado con el mismo problema, ahora tendrás que beber esta poción en la mañana y en la noche, te daré un permiso para que faltes a clases en la mañana y nada de vida agitada- dijo lo ultimo con cierto tono de ironía en la voz, sirius comprendió y gruño interiormente, recibió la poción y salio de ahí cabizbajo y con mucho sueño.

Caminó a la torre de gryffindor mirando el suelo, cuando de repente se abré una puerta de unas aulas vacías y sale Billy brandom riendo como idiota de la mano de un chico de sexto de la casa de ravenclaw al verlo sonrió y le dijo algo al chico que lo acompañaba y este se fue.

-que pasó black? Que haces solo a esta hora? Buscando entretención por otros lados?- dijo burlón acercándose a sirius que caminaba mas aprisa

-ahhh ya se ,seguro que el idiota de remus no te quiso ayudar anoche- por fin lo había alcanzado y se puso delante de sirius que gruñía y lo apartaba.

-oye no me evites si lo dejas a el yo podría estar contigo de nuevo

-Cállate!- le grito sirius sin poder evitar que su voz sonara ronca y enferma

-Ahhh amor estas enfermito… yo también lo estuve pero ya estoy mejor quieres que te cuide?- seguía hablando mientras sirius de un empujón lo dejo sentado en el suelo billy lo miro ofendido y con ira.

-No te conviene tratarme así black te vas a arrepentir- susurro al ultimo desde el suelo cuando sirius se perdía por el pasillo

Remus abrió sus bellos ojos dorados y se sintió solo ¿donde estaba sirius? Generalmente era el que despertaba al animago (con besitos cariñitos abracitos y todo lo que imaginen) se extraño que le pasara? Pero su respuesta llego cuando un sirius muy pálido abrió la puerta del dormitorio

-padfoot que paso? donde estabas?- pregunto moony desde la cama

-ahhh es que fui a la enfermería me sentía mal y fui a buscar medicina para este maldito resfriado

t-ienes mala cara ven a acostarte- le hizo un hueco en la cama para que sirius fuera, este sonrío

-no mi niño no te quiero contagiar mejor será que regrese a mi cama hasta que me mejore, tengo que tomar esta medicina- le mostró el medicamento con un puchero en los labios, y remus también respondió con una carita de enternecedora tristeza lo que a sirius se le antojo encantador y si no hubiese estado enfermo lo hubiese comido a besos pero no, lo hacia por su bien

-ahora dormiré un poco, mientras mas rápido me mejore mas rápido te tengo en mis brazos - dijo mientras le lanzaba un beso en el aire y se ponía de nuevo el pijama para meterse a la cama, remus respondió el gesto con la misma "carita de pena"

-tanto drama!- soltó james mas despeinado que nunca cogiendo sus gafas- ni que se murieran por estar un día sin tocarse

-es que yo me muero- dijo sirius desde su cama

-yo también- afirmo remus mirándolo como si estuviera a 10 kilómetros de distancia y sonrojándose ligeramente

-ahhhhh par de sobones mejor me voy a duchar

-no! Yo primero- grito remus parándose rápidamente de su cama

-no! Demonios! Lobo malo – gruño james que no alcanzo ni a pararse de la cama cuando remus ya había entrado

-lo siento!- grito remus desde adentro. Sirius miraba la puerta entre divertido y embobado

-hey! Y tu como te sientes? - pregunto al ver como sirius miraba la puerta del baño aun

-me siento mal, pero ya me dieron medicina espero mejorarme pronto… ya quiero besar a mi lobito- james rodó los ojos pero luego sonrió.

-Tranquilo...que no se te va a escapar.-dijo james acercándose a sirius y sentándose en el borde de su cama.- oye...tengo que contarte algo.

-¿que?-pregunto sirius con curiosidad y temor, el rostro de Prongs estaba serio, y eso era realmente alarmante.

-Estoy...yo...yo estoy pensando en...-dijo el animago de gafas nervioso poniendo de igual estado a padfoot quien comenzó a inquietarse.

-tu que!- presiono.

-Yo...yo esto...- (15minutos después)-estoy pensando en...

-LISTO- remus salio del baño arreglado y bañado, los dos animagos lo miraron...Remus los observo¿por que estaban serios, quizás había interrumpido algo. Avanzo rápidamente por la habitación y haciendo un gesto de mano se despidió de sus amigos.

-que me estabas diciendo?- pregunto padfoot pero prongs miraba la puerta del baño y pronto recordó que tenia que prepararse para ir a clase.

-después te cuento..-dijo corriendo y encerrándose en el baño.

-ahh ese ciervo...cada ves esta mas loco.

Durante el desayuno prongs intentó conversar con moony, al igual que había intentado con padfoot pero con mayores avances, ves que lo encontraba solo y se le acercaba, iba agregando una nueva frase a su oración, durante la hora de historia de la magia, moony se sentó en el ultimo banco a un lado de prongs, en ese instante, James se le acerco por sexta ves.

-moony...yo...yo estoy pensando en...

-vamos prongs yo se que tu puedes!-le animo remus desesperado, ya se estaba cansando de tener que jugar a las adivinanzas

-...ahhh es que me da vergüenza decirlo- el chico se revolvió el cabello desesperado.

- a ver...-dijo remus tomando aire siendo imitado por prongs- TU...estas PENSANDO... en...-dijo lentamente animando a su amigo.

-estoy pensando en...en...OH MERLIN ESTO ES COMPLICADO!

-SEÑORITO POTTER seria usted tan amable de no interrumpir mi clase!-lo reprendió el fantasma aburrido de Mr. Bins. James asintió mirando a Lily que lo regañaba en voz baja mientras remus se daba cabezazos contra la mesa.

-remus...

-que james?-dijo el licántropo levantando su rostro con una sonrisa medio torcida y diabólica que intentaba ser comprensiva.

-yo...necesito decirles algo a ti a y a padfoot

-... esta bien prongs.-

Esa noche en la sala común de gryffindore tres de los chicos, pertenecientes a los merodeadores contemplaban el tranquilo vaivén de las llamas, los tres estaban en silencio, uno arropado con mantas, el segundo, con una expresión cansada en el rostro y el tercero con su cabello revuelto y sus gafas mal puestas, habían estado esperando quedar solos para oír lo que James les quería decir.

-chicos yo...-remus lo miro con el ceño fruncido, y padfoot tosió fuertemente,-supongo que ya saben que estuve pensando- dijo sonriendo el de gafas, sus amigos asintieron lentamente- estuve pensando que para la graduacióno incluso antes...le pedirle a Lily que...

-mierda prongs quieres ser mas elocuente y hablar de una ves!- se quejo sirius afiebrado, remus se acerco preocupado, pero sirius lo aparto-..no lobito te vas a contagiar...-le susurro

-¡no es tan fácil decirle a tus mejores amigos que le vas a pedir matrimonio a la mujer que amas!...merlín padfoot que eres pesado!...y yo que quería sorprenderlos.

Remus al oír las palabras de prongs comenzó a examinar el rostro de su amigo para encontrar algún indicio de que lo que había dicho era mentira, que estaba bromeando...James no era de esos que hacia planes serios con su vida, Sirius por su parte tenia un tic nervioso en su ceja y miraba a prongs sin saber como reaccionar, James mientras tanto esperaba que sus amigos reaccionaran, después de unos cinco minutos de absoluto silencio, sus dos amigos saltaron de sus asientos emocionados y se lanzaron sobre el saltando y gritando.

-maldito...por que te vas a condenar tan pronto- dijo sirius abrazando a su hermano con fuerza, no podía creer que su querido amigo fuera a sentar cabeza tan joven, su compañero de travesuras- por que?

-por que la amo imbécil, por que mas será!...-rió prongs- quería saber si ustedes me apoyaban en mi decisión

-por supuesto que si...te deseo toda la suerte del mundo y el amor de lily para que acepte- dijo Remus colgando del cuello de James.

-gracias chicos...estaba nervioso por decirles...ustedes son mi conciencia y si están de acuerdo...creo que estoy mas seguro que antes

-valla conciencia tienes- se burlo padfoot mientras reían felices.

Estaba claro, ya no eran los niños pequeños y despreocupados del futuro, ya no reirían de las mismas bromas que hacían hace unos años, ya no miraban la vida con ese toque soñador y revolucionario...quizás algo les quedaba pero la verdad era que en tiempos oscuros nada era seguro, la gente estaba deseando ser feliz y estar segura antes de que el tiempo se acabara...

Ahora estaban a pasos de ser adultos independientes, de depender absolutamente de sus dones y de su suerte, cada uno tendría que aprender a defenderse del frió mundo en el que estaban destinados a vivir, las risas de niños y los sonrojos de adolescentes enamorados pronto pasarían a la historia, y muestra de eso era que el gran James Potter se casaría con Lily Evans si esta aceptaba.

Después de aquella dichosa sorpresa los merodeadores se fueron a la cama alegres, Prongs tenia que pensar en como decirle lo que estaba deseando a su novia de una manera romántica y persuasiva en donde la pelirroja no viera manera de negársele, así el líder de los merodeadores cerro los ojos con una gran sonrisa en el rostro y la tranquilidad de tener el apoyo de sus dos mejores amigos.