Que tal! acá les traemos algo que estaban esperando desde hace mucho tiempo...si, si, ya lo sabrán, tiene que ver con billy, y si no quedan conformes con la actuación de moony, avisan y agregamos una nueva paliza...
Este capitulo va dedicado a Merodeadora blacky por su apoyo e interés en esta historia...gracias.
Y para Helen Black Potter, también tenemos algo para ella en este capitulo...gracias a tods
Capitulo 16
...bufo sonoramente sacando de su ensimismamiento al castaño quien se volteo rapidamente para encontrarse con billy brandom...Lo ignoro olímpicamente soltando la cadena y alejándose de la orilla del lago, sintió los pasos del rubio tras de si y antes de que el huffelpuf lo detuviera dejo de caminar y lo enfrento sorprendiendo al joven.
-que es lo que quieres ahora?...-pregunto cansado el licántropo-...que historia erótica vienes a comentarme de tu corta aventura con sirius black!...que no te aburres?...por que yo si !
-valla...-dijo billy recuperando la compostura –hasta que el muñequito saco la voz...de seguro que discutiste con black...por eso estas así de malhumorado...por que no andas con el? Que acaso se aburrió de andar persiguiendo a tan poca cosa...
-Déjate de tonterías brandom y no me provoques que no estoy de humor para tus estupideces...
-aun así te detienes y me preguntas que aventuras he tenido con tu novio...eres un puto masoquista...
-no...me llames así-dijo remus de pronto exaltado y con la respiración entrecortada
-no me vengas con amenazas lupin...no te hagas el inocente mira que te he visto pavonear ese culo mas de lo debido...
-de que hablas !-remus cogio a billy levantándolo del suelo con rabia, sus músculos se tensaron y sus ojos se tornaron de un color ambarino, billy pataleo intentando safarse.
-suéltame asqueroso sucio cabrón...no me toques -con un puntapié logro soltarse y enseguida se lanzo contra el cuello de lupin agarrando la cadena que hace unos momentos había visto sujetar al castaño y De un tirón logro arrancársela.
Remus cayo de rodillas al sentir como la cadena se incrustaba en su piel y luego cedía, alzo la vista para ver la mirada burlesca de billy que mecía la cadena en frente de sus narices...
-devuélveme eso...-ordeno remus poniéndose de pie lentamente
-jajaja...ni lo sueñes...parece que tiene una gran importancia para ti...aunque...al ser una joya debe ser un regalo por que dudo que un pobretón como tu pueda comprarse algo tan valioso...jaja..
-retira la dicho imbécil!-remus se lanzo contra el chico intentando alcanzar la cadena pero billy lo esquivo a ultimo momento y se acerco al lago...
-ah ah ah...ahora lupin...dime quien te regalo esto...o lo lanzo al lago-dijo el rubio extendiendo su brazo sobre las aguas del lago.
-sirius-susurro remus agitado, le estaba costando controlar al lobo que en esos momentos clamaba por un poco de sangre.
-wow...así que ese si sabe pagar a las rameras que se acuestan con el...
-Suficiente!
No lo soporto mas tiempo, el castaño perdió todo rastro de pupila, la cual se dilato sus colmillos se afilaron y se lanzo sobre billy dejándolo sin escapatoria, lo derribo y golpeo su rostro con ira contenida.
-cállate de una ves puto cabrón...no vuelvas a llamarme así en tu vida...-remus no podía controlar los puñetazos que en esos momentos tenían como objetivo el apuesto rostro del huffelpuf.
-su...suéltame...anormal!...bestia!-gemía el chico bajo su peso mientras intentaba ocultar su rostro, no podía sacarse al castaño de encima.
-que no aprendes!...respétame de una ves!- lupin se puso de pie y con él levanto a billy tomándolo del cabello y metiendo su rostro con toda la fuerza que pudo dentro del agua...haciendo chocar su rostro contra las piedras de la orilla, azotándolo con furia...
Billy tenia sus labios partidos y comenzaba a sangrar, remus aun tenia es el aspecto de fiera enrabiada, estaba dolido, ofendido¿por que ese huffelpuf tenia la maldita manía de ofenderlo?...azoto al chico con mas fuerza, sentía que el impacto del rostro del chico con las piedras del lago no era suficiente para calmar al lobo. De pronto sintió como alguien lo separaba a la fuerza del joven que estaba apaleando, pero el seguía lanzando golpes al aire, descontrolado. Quería oler sangre...tenia sed de venganza.
-ey!...remus...quieto soy yo...-lo intentaba calmar un chico sujetándolo con fuerza- soy yo...tu paddy.
Remus pareció de pronto recuperar la conciencia, dejo de moverse y sus ojos volvieron a ser del mismo dorado brillante...recordó su cadena y se lanzo de rodillas al lago para buscarla...olvidando completamente a quien había estado golpeando, busco desesperado con las manos dentro del agua, intentaba encontrar la cadena, pero no la hallaba.
-TUUU!-Bramo girándose rápidamente para apuntar al rubio, pero billy tan solo se puso de pie lloroso y asustado, estaba empapado y toda su túnica estaba manchada en sangre, tiritaba de pies a cabeza, entonces remus se sintió arrepentido de haberse dejado llevar por el enojo -yo...
-no te me acerques bestia...que clase de animal eres!...-dijo el chico retrocediendo
-brandom...no reclames tu te lo buscaste...-intervino de pronto sirius, billy lo miro dolido y luego se alejo rápidamente en dirección a la enfermería.
-OH! Paddy discúlpame!...no me pude controlar...yo...ha arrojado la cadena al lago!-las lagrimas comenzaron a amenazar por salir de los ojos del licántropo que se había arrojado al suelo tomándose la cabeza entre las manos - la ha perdido...me acusara con Mc´Gonagall...y
-tranquilo...todo esta bien moony...no tienes la culpa...el se lo busco y la luna llena esta muy cercana-lo consoló sirius sentándose a su lado y acariciando el cabello dorado de su chico.
De pronto remus alzo la mirada y sonrió alegremente Sirius alzo las cejas pidiendo una explicación.
-que pasa lobito maldadoso?
-...solo pensaba en lo bien que me sentí pegándole a ese estupido
-jejeje...me lo imagino, pero que no se te haga costumbre dártelas de matón todo el tiempo.
-nooooo...solamente con el –rió moony abrazando a sirius mientras se perdía en su cuello embriagándose con el aroma de su amado.
-Remus...
-si?
-perdió la cadena ¿cierto?...
-si...-respondió con un puchero que padfoot no alcanzo a ver
-y a ti se te olvida que somos magos...!- Sirius se separo con cuidado de remus y se puso de pie para apuntar al lago con su varita y luego murmurar: accio cadena!- tan solo unos segundostuvieron que esperar para que del lago apareciera al aire la cadena que el huffelpuf había perdido.
-la recuperaste!-exclamo alegre moony poniéndose de pie y acercándose a su novio, estirando los brazos para poder ponérsela de nuevo.
-ey!...aguarda un momento...-dijo padfoot alejando la cadena del alcance del licántropo.
-que pasa?...
-primero mi recompensa!-ordeno el animago
Remus sonrió tímidamente y luego beso al animago con ternura y devoción, a lo que el animago respondió con mayor entusiasmo y pasión, cuando el oxigeno se hizo necesario sirius libero los labios de remus para dejarlo respirar, mientras se acercaba le volvía a poner la cadena que el le había regalado susurrándole al oído...
-sabes...hoy día james y Lily llegaran algo tarde...-el licántropo se estremeció suavemente al sentir la respiración de padfoot tan cerca.
-sii?-inquirió intentando parecer inocente
-aha...y estaba pensando que quizás tu...y yo podríamos...
-pero, y peter?...
-oh!...ya veremos que hacer con él...
-que cruel eres perrito.-rió moony mientras cogía la mano de sirius y empezaba andar.
-y que me dices?-pregunto entusiasmado el otro joven.
-mmmmhhhh...-el licántropo simulo pensarlo, en eso estaba cuando una persona apareció encaminándose hacia ellos...y resulto ser nada mas y nada menos que...
-ahora que quieres billy?-pregunto cabreado el animago.
En otro lugar la situación era distinta, James y Lily estaban sentados en una mesa que había reservado potter para la ocasión, estaba decorada con flores y eran atendidos por una pequeñas hadas...Lily sonreía fascinada, todo lo que estaba viviendo solo lo había leído en los cuentos de fantasía que cuando niña le contaban, ahora estaba rodeada de seres mágicos hermosos que le sonreían y le hacían sentir muy feliz, intrigada por la actitud tan seria y romántica de su novio se atrevió a preguntar que era lo que pasaba.
-James...se puede saber que es lo que pretendes?-pregunto con una tímida sonrisa la pelirroja, el chico de gafas la contemplo un momento en silencio.
-te quiero lily...-respondió simplemente el animago suspirando y bajando la mirada para coger la mano de la chica. La prefecta enterneció su mirada con nostalgia y tristeza, este era su ultimo año en hogwarts, su segundo hogar, donde tenia su pequeña familia, tenia miedo de que al salir la relación con james se deteriorara debido a las diferencias de familias mágicas y no mágicas. James noto la tristeza con la que Lily acariciaba su mano.
-que sucede amor?...por que esa mirada?
-tengo miedo...-respondió la pelirroja mirando a esos ojos avellanas.-tengo miedo a perderte...a ti...y a los chicos...tengo pena porque después de que acabe el curso no te veré todos los días...no tenerte a mi lado hostigándome, y burlándote de mi cabello, o de mis pecas...
James la oía emocionado, y sintió un calor en su interior, ese que te dice que estas perdidamente enamorado, y que te hace soñar y prometer cosas imposibles, esta ves cogio ambas manos de la joven y se aclaro la voz.
-precisamente de eso quería hablar...después de que acabe el curso, me preguntaba si...-james guardo silencio, lily lo miro expectante-Me preguntaba si querrías casarte conmigo al acabar Hogwarts- proclamo con voz clara y firme, la chica se quedo muda durante varios segundos, y unas lagrimas arrancaron de sus ojos esmeraldas sin poder detenerlas.
-si...-al fin respondió-por supuesto que quiero!-exclamo esta ves lanzándose sobre su novio y besándolo con mucho amor.
Bueno ahí esta...
