El reloj se paro…sorry, bueno pretendemos terminarlo antes de tener hijos así que calma ya viene el desenlace, discúlpennos!

De premio de consuelo por esperar tanto hay otra historia mas alegre pasen a leerla…creo que terminara antes que esta…

Gracias por su paciencia

Capitulo 17

El curso ya acababa, la clases acabaron y solo quedaban algunos últimos exámenes por lo tanto había una atmósfera mas tranquila pero a la vez cargada del entusiasmo de la graduación, algunos demasiado melancólicos frente a la idea de acabar Hogwarts, otros felices de dejar por fin el colegio.

Remus estaba en su cama leyendo muy interesadamente tanto así que ni siquiera sintió que alguien lo observaba desde la puerta hacia ya algunos minutos. Sirius que estaba parado en la puerta se acerco sigilosamente a la cama de su novio y se sentó a su lado el otro al notarlo simplemente se corrió para hacerle un espacio

-esta interesante ese libro moony?

-Muchísimo ya lo estoy por terminar

Y puedo acompañarte hasta el final de tu libro?- moony lo miro extrañado pero después se encogió de hombros y se acurruco en el pecho de sirius que lo abrazo por la cintura y siguió leyendo. Después de casi media hora y con un sonoro suspiro moony acaba la última página de su libro y lo cerró. Se giro para ver a sirius que se había quedado dormido y sonrío, le encantaba su compañía y se sintió triste de saber que en pocos días una situación tan agradable como esa quizás no se volvería a repetir. Dejar hogwarts significaban muchas cosas para el, era su casa, las paredes de ese castillo fueron testigo de los momentos mas importantes de su vida algunos tristes y otros buenos entre ellos el haber encontrado al que seria su compañero para toda la vida su amor eterno. Temía que su relación no pudiera soportar los cambios del mundo que había allá afuera, eran tiempos oscuros y peligrosos. La desconfianza y el temor se apoderaban de las personas y el amor pasaba a ser algo difícil de sostener. Al verse envuelto de estos pensamientos remus instintivamente se abrazo a sirius no queriendo soltarlo nunca mas mientras sus ojos se ponían aguados, sirius despertó y enseguida sonrió no quería preocuparlo.

-Sabes amor en pocos días será el baile de graduación- dijo sirius

-Lo se – respondió remus

Y sabes me preguntaba si…- sirius se separo suavemente del cuerpo de remus y se puso de pie escondió su brazo detrás de su espalda y saco una pequeña caja de bombones al verlo remus lo miró algo confuso

Me preguntaba si querrías venir conmigo- concluyo y puso una rodilla en el suelo y con una tomo la de remus suavemente y la beso, luego le entrego la pequeña caja a un sorprendido remus que se había quedado sin habla, después de unos segundos reacciono sin evitar emocionarse y sin palabras se lanzo a los brazos de padfoot y lo beso como si fuera la ultima vez que lo hacia cayeron al suelo pero no les importo. Definitivamente aunque estuvieran fuera de hogwarts, aunque los tiempos fueran oscuros, y aunque su vida acabara nunca dejaría de amar a ese loco que se había adueñado de su corazón y no había cosa capaz de hacerlo cambiar de opinión.

Por fin había llegado el ansiado momento. El gran comedor estaba reluciente, los alumnos de 7° curso de todas las casas lucían su uniforme de estudiante por última vez ante la mirada orgullosa de los profesores que los habían acompañado en ese largo camino. Luego de la entrega del documento que los declaraba ya magos adultos, el director daba su discurso de despedida que logro que la emoción reinara en el ambiente. Por unos segundos el cielo se pobló de gorros negros y la estancia se inundo de abrazos y gritos de alegría algunos reían y celebraban otros derramaban lagrimas de emoción entre ellos remus quien se quitaba su insignia de prefecto y abrazaba con cariño a su amiga lily que hacia lo mismo.

-se acabó !- gritaban james y sirius saltando felices

-no más clases aburridas con el señor bins!-celebraba james agarrando a peter y abrazándolo con fuerza, pero peter tan solo comenzó a sollozar.

-No me quiero ir!-dijo al fin cuando james lo miro, sirius y remus se le acercaron.-no me quiero separar de ustedes…

-ohh pete…no llores que me pegas el llanto a mi –reconoció james quien se saco las gafas para secarse sus ojos y luego observar a Lily que lloraba como una magdalena a su lado.

-No te preocupes wormtail ya veras que no nos dejaremos de ver- le animo sirius cogiendo la mano de remus con fuerza – somos amigos, que no se te olvide.

-Si pero…

-Pero nada y ahora a celebrar se ha dicho!-sirius arrastro a remus por entremedio de los alumnos y padres que estaba presentes quienes los observaban con curiosidad. Remus alcanzo a ver a billy a un lado del la puerta de entrada con el pergamino de reconocimiento en la mano y la vista baja, se veía mal, estaba solo y lanzaba fugaces miradas a las demás familias que abrazaban y besaban a sus hijos. De pronto recordó que sirius estaba en la misma situación que ese chico, y sintió de pronto una gran lastima.

Todos los alumnos se dirigieron a sus salas comunes para cambiarse de vestimenta y ceñirse sus túnicas de gala, el aire ceremonioso fue reemplazado por uno mucho mas celebre y animoso, el gran comedor había adoptado una distribución de pista de baile y ahí esperaban todos los padres ansiosos.

Mientras se cambiaban, remus se preguntaba que estaría sintiendo sirius en esos momentos, en que todos se reunirían con sus padres para celebrar, suspiro casi lamentándose y su novio lo miro con reprobación.

-ey!...por que ese animo, no te permitiré deprimirte en nuestro ultimo día en hogwarts…moony regálame una de tus sonrisas-le pidió con una mirada muy seria y tierna, el castaño le obedeció y su rostro mostró una amplia sonrisa enamorada, padfoot rió y termino de arreglarse-así esta mejor…

-como me veo?-pregunto james de pronto, vestía muy formal, pero su cabello seguía alborotado- me he peinado, y creo que mi cabello esta ordenado, es la primera ves que puedo dominarlo…

Remus se dio la vuelta para esconder su risa mientras sirius le miro divertido y como dando la razón a un loco le dijo que el pensaba lo mismo.

-estoy nervioso, hoy me presentare a mis suegros, y les pediré la mano de Lily…espero causar una buena impresión-dijo Prongs saliendo por la puerta, peter estaba listo también, llevaba una túnica celeste con bordados de color verde, sonrió a la pareja y salio del cuarto, mientras remus terminaba de acomodarse la capa de terciopelo dorada, sirius le miro embobado por unos momentos, hasta que moony se compadeció y lo invito a dirigirse al gran comedor.

Todo era tan deprimentemente festivo, alumnos y alumnas disfrutando de su ultima estancia en el castillos que los vio crecer, despedirse de esas paredes que guardaban tantos secretos de los jóvenes, la pareja entro cogida de la mano, sirius tomo aire intentando captar todo lo que se presentaba ante sus ojos, por ahí vio a james reir a un lado de Lily mientras que los padres de los enamorados conversaban animadamente, vio a peter en un mesa acompañado de sus padres y de su abuelita, se veían felices y orgullosos de su amigo…sirius se pregunto si sus padres se habrían enterado de que hoy era su graduación…

El animago sintió que de pronto los ojos comenzaban a picarle incómodamente y apretó aun mas la mano de moony, remus por su parte buscaba a su madre con la mirada, finalmente pudieron ver a una mujer de cabellos claros cogido en una simple trenza, sus ojos demostraban cansancio pero su sonrisa era tan dulce y honesta como la de remus, sirius sonrió encantado al ver que la madre de su novio se acercaba a ellos y los abrazaba con un cariño maternal nunca antes experimentado por el pelinegro, sintió ya como sus ojos se nublaban y una tímidas lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

-paddy…-remus se separo de su madre y abrazo a su novio- no estés triste…

-de verdad nunca les interese mas que por el apellido y la herencia-sollozó dolido el animago recargándose en el hombro de remus- pensé que tal ves hoy si vendrían a ver como me recibía…

-sirius…yo…lamento mucho que te suceda esto pero me tienes a mi…y a los chicos, compartes mi misma familia…y yo te amo mucho mas de lo que un corazón normal pueda soportar…- Sirius se separo lentamente besando la frente de remus para luego asentir despacio.