JUEGOS
CAPITULO 4
Oscuridad, una fría e imperturbable oscuridad era todo lo que podía discernir Legolas al despertar.
Cuando pudo aclarar más su mente, una indiferente habitación le dio la bienvenida. Esto no pintaba nada bien, nada…
Se tomo su tiempo para estudiar sus alrededores. Se encontraba en un gran lecho, muy grande para su gusto, el techo estaba bellamente tallado, antiguas runas que Legolas no pudo leer adornaban gran parte del techo, la habitación era espaciosa, pero vacía, a excepción de la cama donde yacía. Cuando trato de incorporarse, noto con pánico que apenas si podía moverse, trato de llegar al borde de la cama, cuando lo logro, apenas si tenia aliento, se sentía tan agotado y despojado, alcanzo a ver una puerta en el otro extremo de la habitación, así que decidió correr el riesgo de llegar hasta a ella, estaba tomando una sabana para cubrirse cuando sintió una presencia que se acercaba,- ¡Maldición, debe ser el!- pensó, pero dada la condiciones en que se encontraba, solo le quedaba esperar. No tardo mucho. La alta y esbelta figura llego de ningún lado, su larga cabellera era tan negra, que se confundía con la oscuridad de la habitación, y esos ojos tan brillantes y penetrantes…
¡Oh, mi elfo a despertado, espero encuentres reconfortante tu nueva habitación¿mmm?-
…-
Parece que no estamos de buen humor ¿he?-
?Que mas quieres de mi Sauron¡Quiero mi libertad!- contesto el elfo con todo el valor que pudo demostrar.
Ya te lo he dicho, eres mió, además, prefiero que me llames Annatar, me gusta mas, me trae buenos recuerdos-
¡No eres ningún Señor de Dones, todo lo que ofreces es desesperación y terror!-
Tsk, tsk, mi pequeño elfo esta confundido, quizás deba recordarle lo que quiero de el ¿mmm?-
Sauron se acerco a la cama, y con un ligero movimiento se sentó en ella, acariciando distraídamente las satinadas sabanas. Legolas retrocedió, como pudo, al extremo opuesto.
¡No necesito recordar nada, solo mantente alejado de mi!-
Vamos, sabes lo que quiero de ti, de hecho te quiero a ti mi dulce Príncipe, ahora-
¡Nooo, solo…solo déjame solo!-
¿Así que mi dulce Príncipe no quiere saber de su decadente Comunidad?-
¿Mis amigos… que hay de ellos…que le has hecho...?-
¿Yo, nada en absoluto, veras- dijo Sauron acercándose mas al elfo -estuvieron tristes un tiempo, por tu "imprevista" desaparición, pero parece que ya lo superaron, ahora se dirigen hacia Lórien¡los muy inocentes, creen que buscando consejo con esa bruja de Galadriel y destruyendo el anillo, me destruirían a mi¿no es gracioso?-Sauron ahora posaba una mano sobre el muslo del elfo.
No…no entiendo… el anillo… es el único…se supone…-
¿Un anillo para regirlos a todos¡Mi inocente elfo¿de verdad creyeron que vertería todo mi poder en un anillo, jàcomo dije, me conviene que todos piensen eso ¿sabes, solo puse un poco de sortilegio en el anillo, solo eso. Pero la verdadera magia que necesito, solo tu me la puedes dar mi querido elfo, con cada lagrima que viertas, mi estancia en estas sombras se hará mas corta. Pronto les demostrare en verdad quien es Annatar, y tu mi querido elfo, eres la clave… –
Legolas estaba atónito¿en verdad el anillo solo era una comedia, una distracción para los verdaderos propósitos de Sauron, y lo peor de todo¿que tenia que ver el en todo ese asunto del retorno de Sauron¿a que magia se refería?- al menos los demás habían llegado seguros a Lothlórien, - confió en La Dama Galadriel- pensó Legolas
Olvídalo mi pequeño, nadie podrá ayudarte, nadie nunca ha logrado entrar a Mordor si yo no lo deseo-
¡Mordor, (así que me encuentro en Mordor, genial)-
Pero bueno, basta ya, hemos "platicado" bastante, no deseo hablar mas de este asunto-
¿Qué haces¡Déjame, no me toques!-
Sauron, que se había acercado ya demasiado a Legolas, ahora fácilmente lo acorralaba en la cama, tomándolo por las finas muñecas con una sola mano, retiraba la sabana con la que se había cubierto el elfo.
Ahora solo deseo disfrutar de ese delicioso cuerpo tuyo¿mmm?-
¡Nooo, déjame!-
En verdad mi pequeño elfo, me estoy cansando del mismo canturreo, aunque claro, nunca me cansare de tu gritos y suplicas, como luchas y te resistes, así que por que no te ayudo un poco¿mmm?-
Ahora Sauron ya tenía a Legolas recostado de espaldas en la cama.
Ahora mi dulce elfo, mírame a los ojo, eso es, muy bien…-
Legolas no comprendía que pasaba, lo único que sabia se sentía perdido en esos penetrantes ojos, tan profundos que se ahogaba en ellos.
Sauron comenzó a besar los suaves labios del elfo, Legolas comenzó a reñir de nueva cuenta.
Por favor mi Lord, por favor…-
¿Qué quiere mi dulce Príncipe, mmm?-
Ughh, quiero… quiero que mi Señor me tome-
(?Qué demonios esta pasándome, de donde salen estas malditas palabras? no son las que quiero decir!)
Así que mi dulce elfo me desea, mmm-
(-¡Noooo, solo déjame en paz maldito!-)
Si mi Lord, le deseo, soy suyo para su placer-
¿Me quieres dentro de ti, mmm, profundamente dentro de ti mi dulce elfo?-
(-¡Oh, dulce Elbereth, no dejes que pase de nuevo, no lo permitas¡Aléjate de mi!-)
¡Oh, mi Lord, tómeme ahora, por favor!-
mmm, mi pequeño elfo esta impaciente…-
Ahora Legolas estaba realmente frustrado y sentía una angustia nacer desde el fondo de su pecho, como todavía el resto de su cuerpo lo obedecía, decidió no intentar hablar más y poner todos sus esfuerzos en soltarse de la mano que le aprisionaba sus muñecas.
¡Ah, mi dulce elfo no quiere hablar más, mmm, bien, me gusta como le luchas, como te retuerces y arqueas debajo mió-
Legolas no dijo nada, solo lanzo una mirada llena de odio hacia esa detestable figura.
Esa mirada solo te hace ver más hermoso mi Príncipe-
Sauron ya se había colocado entre las largas piernas del elfo, y con su mano libre, comenzó a buscar la estrecha entrada del elfo.
(¡Ughh, no…no…no puedo soportarlo de nuevo…tengo que…!)
Por favor mi Lord, tómeme ahora, por favor...-
Como desees mi dulce elfo-
(¡Nooo, Ughh…nooo…!)
Por favor mi Lord, más…necesito más… por favor-
Lo se mi pequeño elfo…lo se…-
Legolas no dijo más, apretó los dientes lo más que pudo, solo leves quejidos se escapaban de su boca con cada arremetida de Annatar, y no pocas veces cedió ante la angustia y el dolor, pidiéndole a tu atormentador que parara, pero todo lo que se escuchaba, eran temblorosas suplicas de "mas fuerte" o "mas rápido" , así que se mordió los labios hasta hacerlos sangrar , mientras sentía que su corazón se deshacía en pedazos, pero para su desesperación, los pedazos rehusaban desmoronarse…
Lothlórien
Mae Govannen Haldir de Lothlórien, por favor necesitamos ayuda-
Mae Govannen Estel, por favor, seguidme, la Dama los esta esperando-
La Dama Dorada de Lórien los recibo en su talan, descendió la breve escalinata junto a su amado señor Lord Celeborn, una gran tristeza opacaba sus hermosos ojos al contemplar la desecha comunidad.
Nueve caminantes salieron de Rivendell, siete han llegado a nosotros-
Mi Sabia Dama- respondió Aragorn aturdido- hemos perdido a Gandalf a manos del Barlog en las oscuras minas de Moria, y me parte el corazón anunciarle que nuestro querido Legolas nos ha sido arrebatado-
Nada de esto lo esperamos en verdad¿como ha sucedido tal calamidad?-
Aragorn bajo la mirada, no podía soportar la mirada de incredulidad de los altos Señores Elfos
Poco después de salir de Moria, levantamos un pequeño campamento, para descansar nuestros espíritus y cuerpos, nuestra pena por la perdida de Gandalf nos embargaba, una sombra maligna nos confundió entre el sueño y la vigilia, fue en ese lapso, en que Legolas desapareció, seguimos su pista, pero todo lo que encontramos fue una oscuridad interminable, esa oscuridad… se llevo a Legolas-
Galadriel escucho atentamente las palabras de Aragorn, cuando este finalizo, coloco su mirada a cada miembro de la restante comunidad, parecía que podía leer en lo profundo de sus corazones.
He sentido esta oscuridad que mencionas Estel, sin embargo, ni con todas mis habilidades he descubierto su origen, esta sombra se infiltro entre los bosques, los cuales gritaban nuestra ayuda, pero tan vertiginosamente como vino, se fue. La Perdida de Gandalf es grande en verdad, pero dudo que Gandalf ignorara el riesgo, no duden de sus decisiones, porque no todo esta dicho. En cuanto a nuestro querido Príncipe, nos sorprende en verdad su desaparición y nos preocupa que se relacione con esta sombra. Debo consultar al espejo, confió en encontrar algunas respuestas ahí. Pero ahora mis amigos, deben estar agotados de su viaje, descansen, que sus corazones encuentren algo de descanso ya que una larga jornada todavía les espera-
Con estas palabras, la comunidad fue despedida, sus corazones ligeramente aliviados, seguros que la Poderosa Dama Galadriel encontraría una respuesta y una solución. Encontraría que había pasado con el hermoso elfo.
Solo Estel se percato de la conmoción y angustia en los claros ojos de Galadriel.
Annatar sindarin :"Señor de los dones" nombre que tomo Sauron en la segunda edad.
sorry por la edicion, por mas que lo intento, no puedo subirlo como Dios manda.
VaniaHepskin, tip, tip, andamos por alla tambien, que quedan mejor editados alla, asi que alla nos vemos. Gracias por tu comentario.
Saigo, tarde, pero aca estamos, espero te guste este capi, perdona la edicion.
Thesadness, gracias, tomara en cuanta tu comentario, besos.
Badgirl, tip, ta,bien son mis preferiso, asi que tenemos para rato, muhaaaa.
