-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

HERMANOS

por Liluel Azul

Capítulo 2

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Hyoga duerme profundamente mientras un peliverde lo contempla fascinado.

Si alguien le pregunta "¿Lo amas?", él sin dudar respondería que sí. Fue amor a primera vista.

Aún recuerda a ese chiquillo sin expresión que era el cisne. Con sólo verlo le bastó para amarlo y quererlo tener entre sus brazos.

Aquello era el llamado de la sangre.

Cierto, todos los niños que estuvieron ahí eran sus hermanos, a todos los quería en menor y mayor medida. Incluso a aquellos que fueron malvados con él siempre tuvieron un lugar en su corazón. En aquel entonces no sabía que todos los huérfanos eran hijos de Mitsumasa Kido, considera que el llamado de la sangre fue lo que sentía y por eso a todos lo quiso.

Incluso hoy, sus ojos se iluminan cuando ve a Jabu, Geki, Ban, Ichi y Nachi.

Ama con todo su corazón a Seiya y a Shiryu pero ama aún más a Ikki. Y con la misma intensidad que ama al Fénix, también ama a Hyoga, desde que lo vio.

Seiya suele bromear diciendo que son almas gemelas, que por eso se entienden de manera especial. Probablemente tenga razón. Porque le parece una necesidad imperiosa estirar los brazos y atraer al rubio a su regazo.

Con él no necesita palabras y al mismo tiempo puede pasar horas hablando, con él se siente seguro y querido; y a la vez él le brinda seguridad y amor al rubio. Es lo mismo que con Ikki.

Shun sonríe cuando piensa en que Ikki y Hyoga son muy parecidos, la única diferencia es que Hyoga sí se deja abrazar.

Lo que es, compartir los mismos genes, Ikki y Hyoga tienen los mismos ojos, claro el tono difiere, los de Ikki son de un azul intenso y los de Hyoga son claros, pero ambos tienen la misma forma de los ojos y cejas, el mismo ímpetu en sus miradas. Los dos sonríen parecido.

Por eso, cuando vio a Hyoga en medio de todos los niños, su corazón dio un brinco, por ver algo tan parecido a Ikki. Tanto que su corazón estalló de alegría.

Tiempo después, cuando supo que todos eran hijos de Mitsumasa Kido, y pudo aceptar el hecho sin dolor, se dedicó a contemplarlos y descubrir lo evidente de que son hermanos.

Seiya y Jabu también tienen la intensidad de Ikki y Hyoga en su mirada, aunque la forma de los ojos difiere. La risa de Geki, Ban e Ichi también es parecida a la de Ikki. Incluso la forma de los ojos de Shiryu y Nachi es idéntica a la de Hyoga pero ellos tienen otra luz en sus ojos, una que Shun se ha visto muchas veces.

Incluso todos ellos fruncen el ceño exactamente igual cuando alguien hace una tontería. Y todos roncan espantosamente cuando duermen.

Todos tienen mucho de los genes de Mitsumada Kido. A veces le da curiosidad y le dan ganas de pedirle a Saori fotos de ese señor, pero no puede, aún no lo puede llamar padre. No lo odia, pero tampoco siente mucho aprecio por él.

Y no puede pedir la foto porque no quiere reconocerse en las facciones de ese señor.

De pronto unos ojos celestes lo miran.

-¿Qué tienes conejito?

-Nada.

-Así que la nada te trajo a mi cuarto.

-…

-Que nada tan preocupante es, que no puedes dormir.

Quiere y ama a todos sus hermanos, a Ikki y a Hyoga un poco más.

Hyoga lo mira fijamente con sus hermosos ojos azules que siempre parecen leerle el pensamiento. No puede engañarlo, realmente algo le preocupa, siente un mal augurio.

-En el aeropuerto vi a un chico idéntico a ti.- Confiesa el peliverde

-¿Tan atractivo como yo?

-Más que tú, pero eso es porque él era mayor…

-¿Y quieres que te crea eso?

-Bueno, no más atractivo que tú. Pero si era mayor, aun así era idéntico.

-¿Y por qué eso te roba el sueño?

-Porque me miro con odio.

-Ven acá Shunnybunny. –Y el peliverde se acomoda junto él. -Yo nunca podría verte con odio, eres mi hermanito. Siendo tú tan lindo me resulta difícil creer que alguien te haya visto con odio.

-Se parecía tanto a ti, que sentí feo.

-Se parecía, pero no era yo. Yo sólo puedo verte con adoración. Tú y Seiya son mis hermanitos consentidos.

-¿¡Por qué tengo que compartir mi puesto de consentido con Seiya!?

-¡Ay! Conejito que voy hacer contigo.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Notas de la autora

Wow pensé que este iba ser un fic sin notas (^_^) es que acostumbro a escribir unas bien largas.

En el manga los caballeros de bronce son hermanos, todos hijos de Mitsumasa Kido excepto June de camaleón esa es harina de otro costal, pero ella también es un caballero (bueno amazona) de bronce. ¡Y arriba el bronce!

En el manga Hyoga tiene las cejas gruesas, igual que Ikki y Seiya. Pero en el anime por bonito lo depilaron (XD) y le dejaron unas cejas delgaditas y estilizadas.

Para los nuevos lectores que se confundieron un poquito con mi estilo, pues todo parece indicar que escribo Shonen ai de closet. Los mantengo sexualmente sospechosos. Todos tienen novia, pero son demasiado cariñosos con Hyoga, y entre ellos. Ya tengo un buen rato escribiendo y no se me ocurrió aclarar por que Seiya recibió a Hyoga llamándolo amor mío.

Verán todo empezó en mi primer fic Azul, donde tenía a un Hyoga bastante deprimidito. Y aunque mi segundo consentido es Seiya no me lo puedo imaginar siendo tan cariñoso con Hyoga, por eso puse a Shun. Y así surgió la idea entrando Shun entre mis consentidos y protagónicos. No por el cliché común de un Shun bastante niña tierna que encuentro en muchos fics. Si no porque Shun es el alma más pura, es un alma que siempre busca llevar a todos a la luz y el cisne es bastante sombrío por todo lo que le pasa en la serie (y en mis fics) Por eso Shun lo sobreprotege y habla como si Hyoga fuera su novio, es un juego para que el rubio se sienta aceptado, y al ser un juego Seiya de inmediato entra. Es el tercero en discordia que siempre trata de robarle al rubio. Por eso en el capítulo anterior Seiya lo abraza y le dice amor mío, pero cuando se da cuenta que Shun esta vez no está de humor para pelear por él y que no va a haber juego pues lo suelta.

Mi trío Shun-Hyoga-Seiya me ha dado el mote de escritora de Shonen ai, a pesar de que los mantengo heterosexuales y con sus parejas del canon, es decir Shun-June, Hyoga-Eri, Seiya-Saori. Pero esto es lo que me hace feliz y es la esencia y el alma de todos mis fics.

ShunnyLin16 A mí también me encanta Ouran Host Club concuerdo contigo en que Shunny es tan adorable como Honey Sempai, de hecho lo veo como un perfecto loli-shota, a pesar de ser tan lindos y aniñados suelen ser los personajes más maduros de la serie. E igual que Honey pobre de aquel que lo haga enfadar y desate la furia del conejito. También concuerdo contigo en que Ikki es como Mori sempai. (Esa serie me abrió los ojos, realmente el tipo estoico solo funciona si tiene un accesorio adorable) Para mi Hyoga no es como Haruhi, es más bien como Tamaki, es el personaje estereotipo del príncipe, es más según Rengue entra en la clasificación de "Príncipe solitario" va muy bien con la lluvia de fondo.

Saludos a Alyshalus, Fabiola Bambrila, Kari Reira Lufkin, mi querida Smily y a Carito. Porque tú lo pediste volvieron las nototas. (XD).

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-