-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

HERMANOS

por Liluel Azul

Capítulo 7

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

"En estos momentos Eri y Miho no están en casa, andan viviendo la vida loca. Por favor deja tu mensaje después del tono."

-Eri… soy yo, Hyoga… yo… yo sólo quería decirte que te amo, te amo con toda mi alma. Tú me devolviste a la vida y en cada momento a tu lado fui muy feliz. Eri… yo… yo…

Hyoga colgó, no podía decir más.

Shun lo contempló asustado, Hyoga se está despidiendo de todos ellos. Inmediatamente llevó al cisne al regazo, con el temor de que lo arrancarán de sus brazos. Ante aquel contacto, el ruso ya no pudo contener las lágrimas y de nuevo hecho a llorar.

Están en la cama de Seiya, sentados en el borde e Ikki se les unió. Se sentó junto a ellos preguntándose qué era eso que lo tenía tan alterado. Por su parte Seiya y Shiryu se encuentran revisando los papeles que Hyoga traía, pues el rubio fue incapaz de explicar qué fue lo que sucedió.

Desgraciadamente casi todo está en ruso, los pocos documentos escritos en japonés no les ayudan a hilar las cosas. Hasta que Shiryu dio con una orden de restricción, que los abogados de la fundación Kido tramitaron contra una tal Anastasia Ivanov. Por su parte, Seiya que había encontrado y leído una carta escrita en japonés, cuando Shiryu le mostró aquella orden, por fin pudo entender un poco el porqué del estado de su hermano.

De pronto se escucharon unos gritos, alguien llama a un tal Luka, desde fuera de la casa.

Hyoga de inmediato se enjugó las lágrimas y salió, pese a que Shun, intentó impedírselo. Todos salieron tras él y se toparon frente a frente con aquel chico, idéntico a Hyoga y que los miró con odio.

-Adrik. -Dijo Hyoga en un susurro.

-¡Luka, vámonos!

Hyoga se quedó sin saber qué hacer. Por su parte Seiya y los demás se sentían confundidos por qué aquel, lo llama Luka.

-¡Sube al auto ahora! -Dijo lleno de furia.

-¿ ¡Quién te crees para hablarle así! ? -Shiryu se molestó por el tono de aquel.

-Espera. -Pidió Seiya. -Entiendo que estés molesto y quieras llevarte a Hyoga, pero él es nuestro hermano, nos preocupa.

-¡Luka! ¡Ese es su nombre y él no es nada de ustedes! ¿ ¡Luka, qué esperas para subir al auto! ?

-¡Él es mi hermano y su nombre es Hyoga! -Dijo Shun sujetando con fuerza a Hyoga del brazo. No iba a dejar que ese se lo llevara.

-¡Él no es tuyo! ¡Es mío! ¡Es mi hermano y se va conmigo ahora mismo! ¡Jamás lo volverán a ver!

Eso de que es hermano de Hyoga, sorprendió mucho a Shiryu, Shun e Ikki.

-También eres nuestro hermano. Esto se puede arreglar. -Insistió Seiya.

-¡Yo no soy nada de ustedes! ¡Ya nada tiene arreglo! ¡Ellos murieron sin poder verlo, vivieron llenos de dolor porque se lo llevaron! ¡Se lo robaron! ¡Pidieron y suplicaron para poder verlo e hicieron caso omiso a su llanto!

-¿Quieres llevarte a Hyoga para vengarte de los Kido? -Comprendió Pegaso

-¡Qué su nombre es Luka! ¡Y SÍ! ¡Quiero que pasen por lo que pasaron! ¡Que sientan todo el dolor que sentimos por años! ¡Murieron suplicando poder verlo!

-Pero nosotros ignorábamos todo eso. Te estas vengando con nosotros, que también somos tus hermanos y que no te hicimos ningún daño. -Insistió Seiya

-¡NO SOY NADA SUYO! Luka, tienes que escoger ¿o ellos o yo?

-¿Cómo puedes pedirle eso? Lo estás lastimando. -Dijo Ikki metiéndose en la plática. Comenzando a entender lo que sucede.

-LUKA

Hyoga se soltó del abrazo de Shun. Aquello hirió al peliverde, se soltó porque se va, porque escogió a ese en lugar de a ellos.

-¡NO! -Dijo tratando de sujetarlo nuevamente. -¡TÚ ERES HYOGA, TÚ ERES MI HERMANO!

-¡YA SUÉLTAME! -Le gritó el ruso, que de inmediato bajó las escaleras.

Shun iba a insistir en ir tras él, pero Ikki lo sujeta.

-¿CÓMO PUEDES ABANDONARNOS?- Le gritó Shun, que no podía ir tras el rubio porque Ikki no lo deja.

-Hyoga, no entiendo nada. -Le dijo Shiryu un poco fuera de sí. -¿Cómo lo escoges a él en vez de a nosotros?

-Ya no le hagan las cosas más difíciles. -Les dijo Ikki.

Rara vez se podía ver al dragón tan confundido y asustado. Sólo sabía que Hyoga se iba con ese. Por su parte, Shun no quería entender nada. Quería impedir que se lo llevaran. Forcejeaba con todas sus fuerzas para que Ikki lo soltara, pero, el sonido de una bofetada lo detuvo. Se congeló contemplando a los rubios.

Adrik había abofeteado con todas sus fuerzas a Hyoga.

-¡Hyoga! -Lo llamó Seiya.

Adrik subió al auto y el rubio también. Sin ni siquiera voltear a ver por última vez a sus hermanos.

El vehículo arrancó llevándose al cisne muy lejos de ellos.

-Seiya, no entiendo nada. -Dijo Shiryu. -¿De verdad Hyoga se fue para siempre? ¿Nos cambió por ese? –Se escucha el dolor en la voz del dragón.

-No tuvo opción, ese nos odia, porque los Kido le han hecho mucho daño.

-¿Se venga de nosotros llevándose a Hyoga? –Preguntó Shun.

-Sí.

-Pero ¿por qué? ¿Qué daño le hicimos?

-Tatsumi nos va a tener que explicar muchas cosas. -El enojo se notaba en la voz de Seiya.

Mientras, en el auto, Adrik se ha llevado al regazo a Hyoga. Llora a mares por la angustia que pasó. Por un momento, pensó que Hyoga lo abandonaría para volver con esos ladrones de hermanos, con esos malditos Kido que ignoraron todo el dolor que sintieron durante años.

Por su parte, Seiya y los demás volvieron a la mansión. El castaño sentía ganas de matar a Tatsumi, y es que, por años, la tal Anastasia Ivanov, la madre de Natasha y por obviedad abuela materna de Hyoga, se la pasó suplicando por ver al rubio.

Tatsumi no negó nada cuando fue encarado con aquellas cartas, era cierto, había usado todo el poder de la fundación Kido para incluso, negarle el acceso a Japón a aquella mujer. Saori no podía creer tal infamia, pero, Tatsumi estaba obedeciendo órdenes expresas del mismísimo Mitsumasa Kido, que dejó antes de morir. Y ni como negar que el viejo Kido, el hombre que la crió con tanto amor, aquel que se honra en llamar abuelo, fue el autor intelectual de todo esto, no cuando en sus manos, se encuentran cartas escritas por el propio puño y letra de Mitsumasa.

Cuando ocurrió el naufragio, Anastasia lloró la muerte de su hija, pero supo que el pequeño Hyoga había llegado sano y salvo a suelo japonés. Le suplicó a Mitsumasa que le permitiera verlo, aunque sea de lejos, pero sólo obtuvo las negativas de este, luego le dijo que el niño había muerto. De nuevo aquella mujer suplicó por poder visitar la tumba de su nieto y de nuevo recibió negativas. Ella sabía que Kido mentía, gastó casi toda la fortuna familiar buscando a ese niño.

Saber que su nieto había sido convertido en caballero de Atena, acabó con sus últimas fuerzas. Averiguar quiénes eran ellos, entender que ese niño fue obligado a un entrenamiento cruel y que su vida la pasaría entre luchas, fue lo que la enfermó. Aun así ella siguió suplicando por verlo, pero el poder de la fundación Kido ya se había movido al grado de negarle cualquier acceso a Japón.

Y ella murió suplicando poder verlo. Rogándole a los Kido sólo por verlo aunque no pudiera hablarle, aunque fuera de lejos.

Enterarse de esa verdad, fue lo que provocó el cambio de actitud de Hyoga. Por eso se fue con ese hermano que los odia y quiere vengarse, llevándose al rubio lejos, para que sientan lo que sufrieron.

-Tatsumi, no entiendo cómo pudieron ser tan ruines con ella.- Le reprochó Saori.

-Esa mujer no era una santa. Si hubiera sido por ella, Hyoga no nace.

-Tatsumi.

-Es la verdad señorita Saori. Si ese tal Adrik es en verdad hermano de Hyoga, ella cometió la misma crueldad con su hija.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Notas de la autora

Este fic avanza a cuenta gotas, pero ¿que esperaban? un fic como este me ayuda para actualizar al menos una vez al mes, digo con cualquiera de mis 7 fics en progreso, no tiene que ser este precisamente. Jolines, bien dicen que el que mucho abarca poco aprieta.

Me es imposible actualizar constantemente porque mis capítulos son muy largos, simplemente "En mis horas más oscuras" los capítulos son de 30 páginas, a los otros procuro que no pasen de 15, pero a veces se me disparan a 17 y pues así no se puede estar una vez al mes.

Por eso trato que los capítulos de este sean de tres páginas, el más largo ha sido de 6 aunque fue porque metí una canción. Por eso la historia va tan lenta –A quien engaño todos mis fics avanzan a cuenta gotas. -Pero así lo pensé, capítulos concisos y mostrando sólo lo importante.

En fin, según yo ya vamos a la mitad del fic. Hyoga se fue y Shunny está que llora y llora (TToTT) Por lo tanto Adrik ¡corre!

Adrik: ¿Para qué no me quite a Hyoga?

No, por tu vida, que ahí viene InatZiggy-Stardust, bazuca en mano. Fue muy clara, dijo que si le tocabas un pelo a Hyoga o hacías llorar a Shun, te iba a perseguir para partirte tu mandarina en gajos. He hiciste las dos cosas. Además les hablaste muy feo a los otros bronce. Smily desde hace capítulos clama por tu sangre, por hacer llorar a Hyoga y separarlo de sus hermanos; y otra vez lo hiciste llorar y ahora sí se los robaste. Te va a despellejar vivo. Esperemos que Fabiola, por la intriga de este capítulo posponga su decisión de ponerte en el asador, pero de todos modos corre. Y sobre todo huye de Sakurita porque te has llevado a Hyoga, ahora June tiene el camino libre. Eso nunca te lo va a perdonar.

June: Ja-ja-ja-ja Al fin se llevaron al patito que me estorbaba, sin él será fácil hacer a Shun mío.

Ikki: Ni creas que te voy a dejar. Aprovechada.

June: Como dije, será fácil a ser a Shun mío.

Ikki: ¡Oye!

Y gracias a todos lo que leen, sobre todo a GabyCisne, que siempre lee aunque no siempre deje reviews (^_^), a Alyshalus que también siempre lee y siempre me alegra con un review y a Tatis GR si todavía anda por ahí, sino de todos modos gracias.