Kaoru, por fin encontramos a alguien que nos supo diferenciar. Ya sabes de quién hablo, de Haruhi, evidentemente. La hemos aceptado en nuestro mundo y ahora estamos los tres. Siempre…los tres juntos¿verdad, Kaoru?

Ahora que hemos aceptado a Haruhi en nuestro mundo, ella también debería tener sólo ojos para nosotros. Sin embargo, ya lo has visto, Kaoru, su mundo es demasiado amplio y extenso…

Ya lo sé, Kaoru. A pesar de que sea su mundo tan amplio, debemos respetarlo, para que ella, algún día, pueda quedarse en nuestro mundo…

Kaoru, la verdad es que…desde que conocimos a Haruhi me sentí diferente. No sé cómo explicarlo pero seguro que me entiendes, puestos que estamos conectados. En un principio era divertido tratarla como un juguete y utilizarla para enfadar al señor pero…cuando supo diferenciarnos cambió mi perspectiva. Es una persona especial. Una persona que nos acepta tal cual somos y sabe que, a pesar de estar siempre unidos, somos dos personas diferentes. Nos tiene en cuenta. Y es la primera que lo hace.

Muchas veces me enfado mucho, sin razón aparente, cuando Haruhi está a mi alrededor. No sé, me da rabia…¿el qué, Kaoru? Suele pasarme cuando hay chicos cerca de ella, aunque sean del club de hosts. Nunca me había pasado nada igual…no lo entiendo. ¿Qué me puede estar pasando¿Será que no sé aceptar que los demás tienen un mundo más amplio¿Qué es?

Yo sé que, a diferencia de ti, Kaoru, soy más agresivo e inmaduro. No pienso las cosas antes de hacerlas y por eso surgen los problemas. No tengo autocontrol. Lo sé. Así que no sé, no entiendo, por qué los demás se enfadan por lo que hago, por ejemplo. Sin embargo, tú sí, Kaoru. Si no fuera por ti…estaría completamente solo.

A veces pienso que me gustaría que Haruhi sólo estuviera conmigo, como clienta en el club de hosts. Seguro que tú también, Kaoru. Al fin y al cabo, ambos disfrutamos a su costa. ¿Qué pensará ella de nosotros¿Que somos unos hermanos demoníacos manipuladores? Ella es pura, como el señor o Honey-senpai. Mientras que nosotros (yo más que tú) somos demonios…

¿Un ángel y dos demonios pueden vivir en armonía en el mismo mundo? Dímelo tú, Kaoru. ¿Qué piensas de eso? Yo quiero creer que es posible.

Los tres juntos, siempre. Estoy seguro de que estás de acuerdo. ¿Sentimos lo mismo, no, Kaoru? Haruhi es nuestra y no del club de hosts. Ni del señor. Nuestra.

Fin del capítulo 2.


Aquí estoy de nuevo, con el segundo capítulo. También ha salido algo cortito. Espero que los dos últimos salgan un poco más largos, ya que no se tratarán de pensamientos sólo, sino más bien de acción.

Gracias por los reviews, la verdad es que me hizo mucha ilusión leerlos. No me esperaba comentarios tan pronto ;)

En cuanto a la parejita del fanfic…la verdad es que era HikaruXHaruhi, jeje. Pero viendo que también gusta la pareja HikaruXKaoru y a mí también, pues he pensado hacer un final con dos versiones: una para cada pareja. Espero que os haya gustado este capítulo y os gusten los dos siguientes.

La verdad es que yo también pienso que dan mucho de sí esa parejita, no creo que lo desarrolle al máximo pero puede que haga otro fanfic de ellos ;).

Nos vemos!