Cap. 4 - Siempre juntos
- No vale, Hikaru…siempre me tiras de la cama…
- Kaoru, lo siento…
Dos jóvenes gemelos estaban muy cerca el uno del otro. Como habitualmente, Hikaru era el que hacía de malo, mientras que Kaoru se dejaba "seducir". Al mismo tiempo, dos chicas gritaban al unísono sonrojadas "¡kyaaaa, qué bonito el amor entre hermanos!".
Éste era el panorama de cada día en el club de hosts. Cada miembro del club aprovechaba las capacidades que más tenía a mano para entretener a las jovencitas adineradas del Intituto Ouran.
Los Hitachiin aprovechaban el hecho de ser hermanos gemelos traviesos y a costa de ello, se divertían con Haruhi y molestando a Tamaki. Lo cierto es que hasta que no habían entrado en el club de hosts, su vida había sido bastante solitaria. Sólo se habían tenido a ellos mismos y nadie era capaz de tratar con éxito con ellos, eran muy esquivos. La verdadera razón oculta en esto era que querían que les aceptaran tal y como eran y, además, fueran capaz de diferenciarles. Darse cuenta de que eran dos personas distintas, a pesar de su parecido físico.
En el club de hosts se sentían realizados. No era gran cosa pero al menos lo pasaban bien. Además, ya había aparecido la persona que había conseguido diferenciarlos: Haruhi. Ambos la apreciaban mucho, sobre todo por este hecho. Ella es diferente. En especial, Kaoru, se había dado cuenta de que a totalidad del club de hosts había cambiado desde que ella entró. El ambiente era diferente pero era incluso más agradable. Además, era muy divertido poner de los nervios y molestar a Tamaki a costa de Haruhi, "su hijita".
- ¡Haruhi! Deja que te abrace papá. – dijo Tamaki emocionado, después de ver el vestido que había hecho para Haruhi.
- No. Y además ahora mismo me lo voy a quitar. – dijo Haruhi un poco mosqueada.
La historia de todos los días. Estaba claro que Tamaki la adoraba. Él estaba enamorado de Haruhi, era evidente. Lo que no estaban tan claros eran los sentimientos de Haruhi. ¿Qué sentía ella por él?
Discutiendo por el vestido, al final acabaron empujando a Kaoru, que estaba llevando una taza de té. Kaoru cayó al suelo, todo mojado por el té.
- ¡Kaoru¿Estás bien?
Hikaru, su hermano gemelo, se acercó lo más rápido que pudo a él. Se le veía preocupado.
- Hikaru, gracias por preocuparte. No me ha pasado nada, estoy bien.
- Menos mal…
Ambos hermanos se abrazaron. La verdad es que su relación era muy bonita. Haruhi también lo pensaba. Aunque ella los veía como las dos caras de una moneda.
Kaoru estaba preocupado de que Hikaru un día, le abandonara por Haruhi. Pero se alegraba mucho de que todavía su hermano se siguiera preocupando tanto por él.
Ya era la hora de ir a casa. Fin de semana.
Hikaru había ido a buscar unas cosas que había dejado en el club de hosts mientras Kaoru recogía sus mochilas. Entonces Kaoru se percató de algo. Una de las ventanas de clase había quedado abierta.
- ¡Qué raro! Normalmente, los encargados de limpieza de la clase también cierran las ventanas. Se habrán olvidado esa ventana…
Entonces Kaoru se acercó a la ventana para cerrarla. Pero…algo le cortó en seco su acción. Algo que vio a través de la ventana abierta. Había…una mano.
Kaoru se asustó y miró un poco más hacia abajo. Era un chico de su clase.
- ¡Takayanagi¿Qué haces ahí?
- ¿Kaoru¡Ayúdame, por favor!
- Claro¿pero qué ha pasado?
Kaoru se apresuró a ayudar al chico.
- Gracias, pensé que ya no lo contaba. Estaba huyendo pero no me di cuenta de que la ventana estaba abierta y… - el chico sudaba de los esfuerzos de haber estado agarrado.
- ¿Huyendo¿De qué? – Kaoru cada vez estaba más desconcertado.
- De un individuo…que me quiere matar…
- ¿Qué?
- ¡Te pillé¡Ya estás muerto!
Apareció un individuo, que tenía tapada la cara…¿Quién era?
Sin decir nada más, disparó. Kaoru protegió al chico y recibió la bala.
- ¡Kaoru!
- No te preocupes, escapa…
- Pero…
- ¡Deprisa!
El chico escapó y detrás el asesino. Kaoru cada vez se sentía más debilitado.
- Hikaru…no he sido capaz de protegerte hasta el final…Lo siento.
Entonces llegó Hikaru. Al ver a Kaoru en el suelo lleno de sangre en un costado, le aparecieron lágrimas en los ojos y se apresuró hasta colocarse a su lado.
- ¡Kaoru¿Qué te ha pasado, Kaoru?
- No llores, Hikaru. No te preocupes, tú sigue adelante…siento no haber cumplido la promesa…me hubiera gustado estar más tiempo contigo…mi querido hermano.
- ¡Kaoru¡No te mueras¿Qué voy a hacer sin ti¡Te necesito!
Hikaru estaba llorando bastante y no soltaba a Kaoru. Le abrazó con fuerza.
- Por favor, no me dejes. Sólo te tengo a ti en el mundo. Eres lo más preciado para mí, Kaoru.
- Gracias, Hikaru. Para mí sólo existes tú también. Ojalá puedas ser feliz…Hikaru.
- ¡Kaoru!
La escena realmente era muy conmovedora.
- ¡Basta de comedia¿no? Hikaru, Kaoru.
La voz de la realidad, era Haruhi.
- ¿Comedia¿Cómo puedes decir eso, Haruhi¡Serás insensible¡Kaoru se está muriendo! – gritó Hikaru, triste y cabreado.
- ¿Muriéndose¿No ves que es tomate?
Haruhi comenzó a reírse. Kaoru se rió débilmente. Hikaru estaba desconcertado.
- ¿Era…mentira?
- Todo era una comedia, planificada por tu querido hermano. ¿A qué sí, Kaoru?
- Lo siento, Hikaru. No pretendía que te preocuparas tanto por mí. Sólo quería…quería saber…
- ¿Kaoru?
- Gracias, Hikaru.
- ?
- Bueno, ya sabes lo que querías¿no, Kaoru?
- Sí…gracias, Haruhi.
Haruhi se fue de la clase, sonriendo. Hikaru seguía algo desconcertado…¿Qué habían planeado Kaoru y Haruhi para él?
- Te lo voy a explicar, Hikaru. Pedí a Haruhi que te entretuviera en el club de hosts, para que yo me viera implicado en una situación peligrosa.
- Pero¿por qué? No lo entiendo…
- Jajaja. Ahora en serio. Sólo quería comprobar que seguía siendo lo más importante para ti, Hikaru.
- Pero…Kaoru, eso ya lo sabías. No era necesario hacer todo esto…
- Pero últimamente he visto que estabas más pendiente de Haruhi…y me sentía un poco mal. Me preocupaba que ya no te importara como antes…
- Kaoru…¿estabas celoso? Ya sabes que sólo existes tú para mí…
- Hikaru…
Ambos hermanos se sonrieron. Sabían que estarían juntos siempre. Desde que nacieron…hasta que se les acabara la vida…ellos permanecerían juntos. Su mundo lo formaban ellos dos, a pesar de que hubiera más gente que poco a poco fuera entrando.
Hikaru y Kaoru siempre serían aquellos gemelos que se esforzaban para el otro, eran una única entidad y dos seres.
- Fin -
Y llegó el final, como todo comienzo. Me ha gustado mucho escribir este fanfic, la verdad. Esta serie me ha gustado mucho y espero poder escribir algún día algo más sobre ella. Espero que les haya gustado el fanfic y agradezco profundamente todos vuestros comentarios y vuestra atención. Esta segunda versión del final es algo shonen-ai pero, como habréis visto, nada de yaoi. ¿Por qué? Porque en un principio no era esa la idea, así que…xD Quizá algún día…no sé.
Como siempre, espero comentarios ;). Y…¡Hikaru y Kaoru, rlz! Me encantan los gemelos, son muy divertidos. Aunque en realidad me gustan todos los personajes de Ouran Koukou Host Club. Si no habéis visto el anime, os lo recomiendo encarecidamente. A mí me pareció incluso más divertido que el manga ;)
Saludos a todos y hasta la próxima!
