CAPÍTULO III. ENCUENTRO EN EL

TEMPLO DEL CIELO

Las investigaciones sobre el paradero de Ru empezaron, no era una cuestión fácil pues el Templo del Cielo estaba resguardado por ancestrales hechizos que lo protegían y mantenían oculto, ese lugar estaba destinado a la sanación de heridas mágicas graves, su localización sólo se le revelaba a un pequeño grupo de monjes hechiceros que habitaban ahí para realizar los servicios del Templo y a Ru que era precisamente su encargado.

Shaoran se encontraba en la biblioteca del Consejo Oriental de Magia buscando un hechizo que revelara la ubicación del templo, en la biblioteca ya había encontrado un mes atrás información, en libros muy viejos se encontraba que el templo se había construido hace 800 años cuando una batalla mágica se llevo a cabo entre fuerzas de magia obscura y de magia blanca dejando un gran saldo de victimas que requerían de hechizos de sanación y oraciones especiales para recuperarse, también había encontrado que ese lugar doscientos años más tarde había sido el designado para ocultar un pergamino que contenía la explicación de cómo obtener el poder mágico más poderoso y que era esa la razón por la cual habían tenido que ocultarlo y protegerlo de todo hechicero y solo un elegido sería su encargado y se heredaría a su primogénito el deber de custodiarlo, así sucesivamente, es decir, de generación en generación, ayudado por monjes hechiceros que se especializaban en sanación, quienes vivían ahí y servían al templo.

Shaoran sabía que los poderosos hechizos que mantenían oculto el Templo eran casi imposibles de deshacer, era por eso que todo ese mes había estado examinando todos los textos que hablaban de él para encontrar alguna pista que lo ayudará a cumplir con su misión en compañía de una hermosa mujer cuyo nombre era Fan Ye Xan, una chica de cabello largo castaño, tez blanca, ojos almendrados de color negro, pequeños labios rojos, de complexión delgada, que media 1.62m de estatura.

-- Fan acércame ese otro libro ¿quieres? – Le dijo Shaoran señalando el libro.

-- Si Shaoran – tomo el libro y camino hasta el quedando a su espalda, entonces se reclino cerca de su hombro para poner el libro sobre la mesa de lectura y susurrarle al oído – deberías tomar un descanso, has trabajado sin parar por varias horas.

Shaoran solo la miro y regreso a su lectura.

-- Anda vamos a tomar algo a la cafetería que esta enfrente – insistió la chica sin separarse de Shaoran.

-- Tu padre me ha encargado esta misión por que es muy importante Fan Yu, no tengo tiempo que perder – le contesto volteando de nuevo a verla.

-- Lo sé Shaoran pero a mi padre no le molestará que te robe un par de minutos, después de todo el sabe mis sentimientos hacia ti y si tu quisieras no se opondría a que tu y yo tuviéramos una relación que no fuera solo de amistad – le sonrió levantándose.

-- Fan, ya te he dicho que no puedo corresponderte porque…

-- Lo sé, lo sé… -- interrumpió la chica -- …porque estas enamorado de esa japonesa, pero ¿no crees que ya fue suficiente tiempo el que la has esperado? Tú has estado sufriendo todo este tiempo y ella ni siquiera se ha molestado en llamarte, en cambio yo he estado todos estos años a tu lado procurándote y acompañándote en tu dolor, merezco una oportunidad, piénsalo.— Le increpó y se marcho del lugar.

-- Fan… -- pensó en lo que la chica le había reprochado --… es verdad, aunque no quiera admitirlo, Sakura forma ya parte de mi pasado y yo debo continuar con mi vida, por otro lado desde que conocí a Fan ella siempre ha estado para escucharme, ha sido una buena amiga, he entrenado con ella y he convivido muchos años a su lado, además no es nada fea, de hecho es muy bonita, cuando mi madre me envío aquí fue pensando en mi futuro y si me caso con Fan tendría asegurado el cargo como jefe del Consejo Oriental de Magia cuando él se retire, pero… no quiero engañarla, bueno en realidad no la engañaría, ella sabe perfectamente que no la amo y aun así desea ser mi esposa, me lo ha dicho tantas veces que… creo que es lo mas prudente por hacer, me casaré con Fan Yu.

Shaoran cerro el libro al que hace rato había dejado de prestarle atención, salio del Consejo para dirigirse a toda prisa a un lujoso centro comercial que no estaba lejos de ahí, al llegar vio como la entrada principal estaba cerrada por vayas y una gran multitud se aglomeraba a ellas.

-- ¿Qué estará pasando? – se preguntó Shaoran saliendo de su auto y acercándose con dificultad a un policía que custodiaba la vaya le preguntó -- ¿a qué se debe tanto alboroto oficial?

-- Están filmando unas escenas de una película caballero.

-- Ya veo y ¿tardarán mucho en dejar pasar a la gente o cómo puedo llegar hasta la joyería Moon da Lux?

-- Pues parece que todavía tardarán un par de horas en permitir la entrada pero si usted va a la joyería y no solo de paseo a curiosear pues supongo que puede pasar – le dijo apartando la vaya para dejarlo pasar.

-- Se lo agradezco mucho oficial – se apresuro a pasar a su lado.

-- Eso si – le indico el policía – por favor vaya directamente a hacer lo que tiene que hacer y luego márchese porque si lo ven curioseando por el set me van a correr ¿entendió?

-- Por supuesto oficial, no lo meteré en problemas no se apure – le dijo cortésmente.

Shaoran pasó y a lo lejos vio a un montón de personas que movían cámaras y colocaban utilería por doquier, había cuatro sillas y en una de ellas estaba sentada la directora y productora de la película, que esperaba a su actriz secundaría y mejor amiga para seguir con el filme de la película. Aunque a Shaoran le daba curiosidad recordó la promesa que hizo al policía y subió rápidamente por las escaleras eléctricas del centro comercial hasta la segunda planta que estaba desierta, las únicas personas que se encontraban ahí eran los encargados de las tiendas que se recargaban sobre el barandal del segundo piso con la esperanza de poder ver un poco de la filmación de la película aprovechando que no había clientes. Shaoran ignorándolos se dirigió a la joyería y entro. La encargada corrió tras él para atenderlo.

-- Perdone Sr. ahora lo atiendo ¿Qué se le ofrece?

-- Srta. ¿Me podría mostrar los mejores anillos de compromiso que tenga?

-- Por supuesto Sr. permítame un momento enseguida se los enseño – dijo entrando en la parte posterior del lugar mientras Shaoran veía los estantes.

En esos momentos.

-- Por fin sales Sakura – dijo emocionada Tomoyo.

-- Perdón, tardaron un poco en arreglarme el cabello. – Dijo Sakura acercándose a ella.

-- No importa, aún falta para tu escena ¡Te ves preciosa! – dijo levantándose y rodeando a Sakura.

-- Gracias Tomoyo – dijo apenada. – ¿Entonces todavía falta para mi escena?

-- Sí, están preparando el set y podemos aprovechar para recorrer el lugar mientras todo esta listo ¿qué dices?

-- Claro, me parece muy buena idea – dijo Sakura con alegría, después de todo ya había pasado un mes ocupada buscando datos sobre el Templo y no había avanzado gran cosa, por eso no había tenido tiempo de pasear un poco y conocer los alrededores y esta era una excelente oportunidad para desestresarse un poco tanto de su misión como de las filmaciones que hace una semana habían empezado.

-- ¿Te parece si vemos las tiendas del segundo y tercer piso?

-- Si Tomoyo vamos por favor – dijo tomando del brazo a su amiga.

Las dos subieron las escalares y empezaron a pasear por el pasillo mirando los paradores cuando la multitud de encargados de las tiendas de ese piso se le acercaron rogándole les diera su autógrafo.

Shaoran se asomo para la ventana del establecimiento pero en ese momento la encargada del lugar salio de la trastienda con cuatro cajitas de anillos lo que hizo que Shaoran regresara al mostrador.

-- Estos son los más finos que tenemos Sr.

Shaoran los miro con detenimiento y eligió uno. – me llevo este Srta. – le dijo señalándolo – aquí esta mi tarjeta.

La encargada cobro el anillo, lo puso en una bolsita y se lo entrego a Shaoran – gracias por su compra.

Shaoran camino hacia la salida cuando de repente quedo pasmado, lo que estaba ante sus ojos era tan hermoso que no pudo ni moverse – que hermoso anillo -- pensó contemplándolo – este sería el perfecto anillo que le daría a Sakura si ella me hubiera esperado – se dijo con tristeza mirando aquel anillo de diamantes en forma de un corazón alado – hubiera sido perfecto – dijo derramando una lágrima y saliendo del lugar.

Shaoran camino rápido hacia las escaleras pasando de lado la multitud que empezaba a separase de la actriz y de la directora.

-- Eres muy famosa amiga – Dijo con una gran sonrisa Tomoyo.

-- No exageres Tomoyo – dijo con una gotita en la frente – te aseguro que ninguno de ellos sabe quien soy y solo se acercan esperando lograr obtener el autógrafo de algún actor famoso pero conmigo se equivocaron.

-- No mi amiga, tu belleza es muy reconocida en el medio artístico aunque solo realices papeles secundarios.

-- Bueno, mejor apuremos el paso porque con esto no nos quedara tiempo más que para ver este piso.

-- ¿Ya viste esa joyería, vamos a mirar por el escaparate ¿si?

-- Vamos – dijo acercándose a ella y observando los bonitos diseños de collares y anillos.

-- Mira eso Sakura – dijo señalando un brazalete.

Sakura lo miro pero le llamo mas la atención aquel anillo que estaba al lado del brazalete, ese con forma de un corazón alado que minutos atrás había hecho recordarla a Shaoran, Sakura lo miro y no pudo evitar soñar, soñar una escena en la que el pequeño Shaoran le decía yo… yo te quiero, recordar la creación de la carta amor, símbolo del gran amor que se tenían y sobre todo de sus sentimientos hacia él.

--Sakura ¿qué te pasa? -- Tomoyo la saco de sus recuerdos. – te quedaste como en otro mundo ¿estas bien?

-- Si Tomoyo, perdón sólo recordaba algunas cosas, mejor volvamos porque el set ya debe estar listo.

-- Bien.

Mientras tanto Shaoran regresaba al recinto del Consejo y busco a Fan Yu en los jardines pues sabía que ahí solía pasar mucho tiempo observando las flores.

-- Fan Yu – la llamo por detrás.

-- Shaoran – dijo levantándose de la banca donde reposaba y volteando hacia él.

-- Vamos por ese café que tu quieres – le dijo extendiéndole la mano.

Fan Yu le sonrío y le dio la mano para caminar juntos de la mano hasta el café de enfrente. El ambiente era tranquilo, algunas parejas se encontraban tomando un café y algún bocadillo para acompañarlo, Shaoran eligió una mesita cercana a la ventana que daba a la calle. Como todo un caballero le acomodo la silla a Fan Yu y luego se sentó frente a ella. Una mesera se acerco para tomarles la orden.

-- ¿Qué les sirvo jóvenes?

-- Dos cafés por favor.

-- ¿Americano, capuchino, moka?

-- Capuchino moka y capuchino solo, gracias.

-- ¿Algún postre para acompañar su café?

-- Yo deseo un pedazo de pay de limón por favor.

-- Para mi nada señorita, gracias.

-- En un momento les traigo su orden.

La mesera se retiro y Shaoran tomo las manos de Fan Yu por encima de la mesa.

-- Fan, he estado pensando mucho en lo que me dijiste, no quiero empezar una relación contigo sin dejarte claro que aunque te quiero mucho todavía no es amor lo que siento por ti pero, estoy seguro que con el tiempo lo haré porque tu eres una mujer muy especial y mereces eso y mucho más.

-- Gracias Shaoran – lo interrumpió Fan dejando asomar unas lagrimitas de felicidad.

La mesera llego a la mesa con la orden, dejo las cosas y se retiro.

-- Como te decía – continuo Shaoran – si aún sabiendo esto me aceptas pues te pido que seas mi esposa. ¿Fan Yu quieres ser mi esposa?

Fan llena de alegría enseguida le respondió -- ¡Sí, si quiero ser tu esposa Shaoran!

Shaoran saco el anillo que compro y se lo puso en el dedo, seguido de un corto beso en la boca.

-- ¡Soy la mujer más feliz del mundo! – Dijo Fan rebosando de alegría – Espera que se lo diga a mi padre, estoy segura que se alegrara tanto.

-- Sí Fan también lo creo – dijo un poco dudando si hacia lo correcto.

-- ¿Y cuando será nuestra boda?

-- Mira sobre ese asunto tu decídelo, solo te pido que esperes a que haya cumplido mi misión porque ahora eso es en todo lo que debo concentrarme ¿de acuerdo?

-- Claro que si amor, el tiempo pasa volando, además yo te voy a ayudar para que termines tu misión lo antes posible y así podremos casarnos.

Shaoran y Fan disfrutaron de la velada y luego regresaron al Consejo, Fan lo primero que hizo es comunicarle la noticia a su padre y él la recibió muy alegre, estaba logrando su objetivo, les dio su bendición. Después de esto Shaoran junto a su prometida Fan Yu siguieron investigando acerca del Templo. Por su parte Sakura había logrado un par de meses más tarde conseguir información valiosa sobre el Templo del Cielo, ella ya sabía lo mismo que Shaoran había logrado investigar antes y también sabia de la existencia de un viejo monje del Templo que se había retirado de sus labores y que podía revelarle la ubicación si ella le explicaba la importancia del asunto, así que si lo encontraba seguramente daría con el paradero de Ru.

Pasaron dos meses más y Sakura encontró al monje, era algo ermitaño y la primera vez que Sakura lo fue a ver le negó la entrada a su casa. Sakura le escribió en una carta que era muy importante encontrarse para hablar de ciertos asuntos que atañían a su vieja orden y que era urgente, le rogaba que aceptara una visita suya. El monje acepto con cierto recelo y la cito en su casa para el siguiente mes. Cuando lo visito le explico de que se trataba todo y porque era tan importante encontrar a Ru antes que Xan lo hiciera, el monje entendió esto y le dio a Sakura un dije con una piedra de color azul celeste. Le explico que con él sería capaz de llegar hasta el Templo pero que no le garantizaba que Ru la recibiera, sin embargo le daba buenas esperanzas y le deseaba que todo saliera bien.

Por su parte Shaoran también había logrado hallar la forma de encontrar a Ru y se dirigía a contárselo a su maestro.

El recinto del Consejo Oriental de Magia parecía todo un palacio, la entrada era de madera con dos dragones a cada lado, pasando esa puerta te encontrabas ante un corredor que tenía amplios jardines a los costados y de frente el salón principal al que se accesaba tras una larga escalinata. Toda la parte frontal eran puertas que se plegaban dejando ver el interior de la gran sala donde el jefe del Consejo residía las cesiones, la sala era muy amplia llena de pilares y al fondo se encontraba un friso con el símbolo de la magia y el sillón del jefe, frente a el unas escaleras cubiertas por velas y abajo solo había lugares para que los miembros del Consejo se sentaran en las sesiones. Shaoran ocupaba el lugar izquierdo junto al sillón del jefe del Consejo y a la derecha del jefe estaba el sillón de Tao.

Shaoran ahora se encontraba hincado frente al sillón de Xan, quien expectante esperaba las nuevas noticias que Li debía darle sobre su misión.

-- Me llevo 1 año pero al fin encontré el paradero de Ru maestro -- le dijo a Xan en sesión privada.

-- Muy bien Li ¿cuál será tu proceder?

-- Mañana mismo iré por él.

-- Que así sea. — hizo un ademán para que se retirara.

Shaoran se retira.

-- Tao mi hija hace un rato me informó donde encontraron el Templo del Cielo, manda mañana a primera hora a siete de nuestros hombres para que midan a Ru y para que observen como Shaoran lo mata.

-- Como órdenes. Por cierto ¿cómo lo encontró?

-- Al parecer el Templo es visible en una localización exacta solo por unos minutos cada año bisiesto para que los nuevos monjes de la orden entren a relevar a los que se retiran y mañana por casualidad es 29 de febrero.

-- Pues encontró la información justo a tiempo, que suerte tiene – dijo con sorna.

-- No es cuestión de suerte mi estimado Tao, además hay otras formas de encontrar ese Templo, yo mismo se su localización porque una vez capture a uno de sus monjes, sin embargo como ya hace tiempo te dije era necesario que Shaoran se tomara su tiempo para olvidar a la maestra de la cartas y poder cumplir mis ordenes sin dudar.

-- ¿Por eso manda a siete hombres verdad? Duda de Li, duda de sus sentimientos hacia su hija ¿no?

-- Algo hay de eso Tao, pero no pierdas más tiempo y haz lo que te ordeno.

-- Claro mi señor ahora mismo me encargo de que a primera hora Ru tenga una visita en su Templo.

En esos mismos momentos en el departamento de Eriol.

-- Lo encontré Eriol.— Dijo Sakura con una gran satisfacción en cuanto había entrando rápidamente en el departamento de Eriol.

-- Perfecto Sakura, debes ir cuanto antes a verlo.

-- iré ahora mismo.

-- Encuentres lo que encuentres mantén la calma ¿de acuerdo?

-- claro Eriol.— Dijo saliendo por la puerta por la que apenas hace unos segundos había entrado.

En el templo del cielo se encontraba orando el mago Ru.

-- Llao Pin ¿qué ocurre?

-- Afuera del templo hay una hechicera que lo busca.

--¿Cómo encontró el Templo?

-- No lo sé maestro pero trae el medallón.

-- U n monje debió dárselo, hazla pasar.

-- Buenas tardes mago Ru -- dice Sakura con una reverencia.

Ru la reconoció de inmediato -- Pero si es la hechicera Sakura, la maestra de las cartas y heredera del mago Clow Red.

Sakura asiente con un movimiento de cabeza.

-- Me honra con su visita ¿qué trae a la hechicera más poderosa del mundo a mi humilde templo?

-- Vengo a protegerlo mago Ru

-- ¿y de quién tiene que protegerme?

-- De Quin Xan.

-- Ya veo, Xan intenta asesinarme aunque no soy rival para él.

-- Solo no pero si nos unimos Eriol, usted y yo podremos vencerlo.

-- Gracias por esa invitación voy a meditarlo seriamente y le daré mi respuesta mañana al medio día.

-- Entonces aquí estaré. Hasta mañana mago Ru. -- dijo con reverencia retirándose y muy satisfecha de haberlo encontrado a tiempo.

-- Hasta mañana -- la imito. -- Que mujer tan hermosa, nunca había conocido a nadie como ella -- pensó.

Al día siguiente...

Antes de las 11 siete hombres de Xan ya se encontraban en el templo del cielo.

-- ¿han venido a matarme?

No hubo respuesta más bien un ataque directo.

-- Entiendo dijo sacando su báculo.

Los siete asesinos se abalanzaron hacia él para matarlo con sus espadas pero con solo usar su báculo desvió cada uno de sus ataques sin siquiera moverse de su lugar, cuando vieron esto y sus espadas destruidas se dieron cuenta que no podrían con él y huyeron para esconderse y ver la palea con Shaoran que ya llegaba al lugar.

-- En nombre del jefe del Consejo Oriental de Magia vengo a pedirte tu rendición incondicional -- le dijo Shaoran entrando al jardín.

-- ¿Tu eres el emisario de Xan?

-- Así es ¿se rinde o pelea?

-- Atácame entonces.

Shaoran desenvaina y se lanza al ataque con el filo de su espada en un salto y casi le da en el cuello pero Ru detiene el golpe con su báculo espada, ambos son muy buenos en el arte de la espada, los dos se ponen en posición de combate y empiezan a blandir su espada como parece imposible ganarle con la espada Ru utiliza su báculo para conjurar un hechizo con el que forma un remolino de viento que se dirige hacia Shaoran pero el logra penetrarlo pasando por el remolino y corta su báculo en dos hiriéndolo gravemente, cuando estaba apunto de matarlo aparece un símbolo de la magia que Shaoran logra reconocer, era Sakura que utilizando la carta del escudo protege a Ru de la espada de Shaoran.

-- Sakura...— dijo perplejo.

-- ¿Con que me conoce? No importa, no permitiré que le haga daño al mago Ru.

-- Tú no entiendes, debo terminar mi misión.

-- ¿Tu misión es matar a un inocente?

-- No es un inocente Sakura es un mercenario que quiere matar a mi maestro Quin Xan.

-- Así que eres uno de ellos, ¡Ya no hables más!¡Viento conviértete en cadenas de justicia! — convoco a una de sus cartas.

A su orden la carta viento ataco tomando desprevenido a Shaoran haciéndolo volar y golpearse la cabeza contra un árbol perdiendo el sentido.

-- Yue llévate a Ru con Eriol para que haga un hechizo de sanación.

-- Sakura ¿no lo reconoces? — dijo después de observar lo que había pasado.

-- Yue haz lo que te digo ahora. — Ordeno con firmeza Sakura.

-- Como digas -- tomo a Ru en brazos y voló en busca de Eriol.

Sakura estaba por marcharse pero su corazón le decía que aunque ese sujeto fuera su enemigo debía ayudarlo, entonces se acerco despacio hasta donde yacía y alzo su cabeza para recostarla en sus piernas mientras lo revisaba, cuando vio que no era nada serio se le quedo viendo al rostro, su cara le parecía asombrosamente familiar, era tan apuesto, como esa criatura tan divina podría ser del bando de los malos, acerco un poco su rostro al de aquel chico y no pudo resistir darle un beso tierno en sus labios, después que la cordura regreso a ella lo recostó lentamente sobre el pasto y se marcho, cuando Shaoran despertó aturdido ya no encontró a nadie a su alrededor ni siquiera a los siete asesinos de Xan que al ver a la maestra de las cartas habían huido.

-- Sakura! -- grito con todas sus fuerzas -- se ha ido -- se dijo para sus adentros -- no puede ser, el amor de mi vida es ahora una de los hechiceros renegados, no puede ser, no puede ser -- se decía mientras tomaba y contemplaba el báculo de Ru en sus manos.

-- Li, parece que llegue tarde.

-- ¿Qué haces aquí Tao?

-- Me entere que eran muchos para ti y Xan me mando a ayudarte.

-- Nada de eso, estaba a punto de matarlo si es que no hubiera intervenido...

-- ¿Quién?

-- Nadie, yo terminare el trabajo solo.

-- Sé que lo harás. Ahora llevémosle ese báculo al maestro Xan.

En el departamento de Eriol...

-- ¿Cómo se encuentra? -- dice Sakura cerrando la puerta.

-- Parece que se salvara -- dice Tomoyo gentilmente -- Eriol esta con él en la recamara de huéspedes.

-- Gracias Tomoyo, voy a verlo.

-- Sakura ¿te pasó algo?

-- No es nada, solo que... después te cuento, ahora voy a ayudar a Eriol con Ru.

-- Muy bien.

Sakura entra al cuarto de huéspedes y Tomoyo se queda en la sala con Yukito y Kerberos.

-- ¿Sabes que le pasó? -- le dice Kerberos a Yue.

-- Si, después de todos estos años ese sujeto apareció.

-- ¿Te refieres al mocoso?

-- ¿El joven Li apareció? -- intervino Tomoyo.

Yue afirmo con un movimiento de cabeza.

-- Pobre Sakura lo que debió haber sentido – Se preocupo Tomoyo.

-- No se dio cuenta que era él pero estoy seguro que lo percibió.

-- No pensaras decírselo Yue ¿o si? -- dijo Kero

-- A decir verdad si se lo pienso decir.

-- No es buena idea decírselo ahora, ella ya se ve afectada y estoy segura que se dará cuenta sola.

-- Opino lo mismo.—Dijo Tomoyo.

-- Esta bien no se lo diré por ahora.

-- Gracias Yue. – Añadió Tomoyo con alivio.

-- No me agradezcas, mi deber es proteger a mi ama.

-- Aún así creo que no solo lo haces porque sea tu ama sino porque realmente te preocupas por ella ¿o me equivoco?

Yue solo guardo silencio y salió de la sala.

-- Oh Tomoyo jamás lo admitirá déjalo.

En eso Sakura sale del cuarto.

-- Se repondrá -- dice más animada.

-- Que bien Sakura. -- dice Tomoyo

-- Menos mal que llegaste a tiempo para salvarlo. -- agrega Kero.

-- Si, ese hombre iba a matarlo, lo extraño es que me conoce.

-- ¿Qué te conoce? -- dice nerviosa Tomoyo

-- Si me llamo por mi nombre.

-- ¿Y tu lo conoces?

-- No aunque por alguna razón siento como si ya lo conociera y fuera alguien muy importante para mi, además yo... -- volteo a ver a Kero.

-- Kero -- se dio cuenta que Sakura no podía hablar en su presencia -- prepare un rico pay de manzanas y me gustaría que me dieras tu opinión.

-- ¡Pay de manzana! ¡yomi-yomi! -- se convirtió a su identidad falsa y voló a la cocina. -- Gracias Tomoyo.

-- No fue nada, cuéntame qué ocurrió.

-- Yo... lo bese -- confeso ruborizada.

-- ¿Qué? -- eso era algo que no se esperaba Tomoyo, conocía muy bien a su amiga y sabía que no era del tipo de chicas que andaba por ahí besando a cualquiera, de hecho después de Shaoran no tuvo ninguna relación sentimental a pesar que tuvo proposiciones por montones e incluso de estrellas de cine, pero ella lo había prometido, y era sorprendente la fuerza del amor porque a pesar de que sus ojos no lo reconocieron su corazón si lo hizo, tan es así que sin saberlo beso a su amado.

-- Yo se que no debí pero... fue un momento de debilidad, no se que me paso simplemente no pude resistirme.

-- ¿Y él que hizo?

-- No se dio cuenta, estaba desmayado.

-- Pues vaya complicación, parece que te ha gustado tu enemigo.

-- No digas eso Tomoyo, ¿cómo se te ocurre? el no me gusta lo que paso es que... es que...

-- No pasa nada Sakura, veras que pronto se aclararan tus sentimientos y sabrás porque lo besaste.

-- Gracias Tomoyo, eres una gran ayuda.

Nota: ¿Les ha gustado? Espero sus opiniones. Bueno por fin se volvieron a ver después de 13 años y esa despistada de Sakura no por enterada, ¿Qué pensará Shaoran? ¿Cómo reaccionara Xan ahora que Shaoran ha fallado? ¿Ru tomará partido al lado de Eriol y Sakura? Parece que esto esta muy incierto pero ni modo habrá que esperar.