CAPITULO IV. EL ATAQUE AL EMPERADOR DE LA MAGIA
Un par de días más tarde Ru empezaba a mejorar después de casi perder la vida, Eriol y Sakura se habían dedicado a atenderlo sin descanso. Ahora que Ru se encontraba mejor ellos se reunieron para platicar en el privado de Eriol.
-- Bien Sakura, ¿de qué querías hablar?
Sakura que se encontraba sentada en uno de los cómodos sillones frente al escritorio, tenía una cara de angustia y muy seria le contestó -- Eriol debemos atacar a Xan ahora, no podemos permitir que siga haciéndoles daño a los magos de oriente.
-- Todo a su tiempo, sería una imprudencia hacerlo ahora, esta alertado por lo que pasó en el Templo del Cielo, así que debe esperar que lo ataquemos pronto, no podemos cometer ningún error, debemos aguardar a que baje la guardia.
-- Eriol seguramente nos están buscando, este ya no será un lugar seguro para Ru ni para Tomoyo o mi hermano, pienso que deberíamos hacerlo ya antes de que Xan mande a sus asesinos otra vez.
-- Comprendo tu preocupación Sakura, pero yo me he encargado bien de proteger este lugar, nos servirá por lo menos un par de meses y luego nos iremos a otro sitio seguro.
-- Pero… bueno Eriol tu como siempre tienes razón, perdóname, lo que pasa es que temo por ellos.
-- Lo se Sakura, lo se – y para sus adentros continuo – tu bondadoso corazón es invaluable.
-- Y ¿Qué haremos mientras tanto Erial? No podemos quedarnos solo esperando que pase el tiempo.
-- Por el momento tú te ocuparas de Ru y yo me encargare de espiar el Consejo para saber que planean.
-- Como tú digas Eriol – dijo levantándose.
-- Sakura procura estar tranquila ¿de acuerdo?
-- Haré lo que pueda – dijo volteando con una sonrisa.
Sakura salio de la habitación y camino hacia el comedor donde Nakuru estaba sirviendo la comida.
-- Ya era hora que te aparecieras monstruo.
-- Toya no le digas así a Sakura – lo reprendió el gentil Yukito
-- Hermano – dijo entre dientes.
Kero y Spy devoraban la comida en una competencia para ver quien comía más en menos tiempo. Nakuru después de servir todos los platos le dirigió la mirada a Sakura.
-- Sakura ¿Qué pasa con Eriol que no viene?
-- No tarda, se quedo en su privado, mira allá viene.
-- Eriol date prisa que tu comida se enfría.
-- Gracias, ¿todos están disfrutando sus alimentos?
-- Si gracias – contestaron Yuki y Toya.
-- Mmmm gi gaggias – dijo Kero con la boca llena.
Spy trago rápido el bocado – Si amo Eriol.
-- Si muchas gracias esta delicioso – dijo Tomoyo.
-- ¿Y tu Sakura? No has probado bocado.
-- Oh si lo siento Eriol, lo que pasa es que no tengo hambre – se levanta de la mesa – si me disculpan mejor le llevare su comida al mago Ru.
-- ¿Estas enferma? Solo enferma un monstruo como tú dejaría de comer. – Le dijo su hermano pero Sakura ni lo escucho si quiera.
-- Esta bien Sakura – dijo Nakuru entregándole una bandeja con comida – te guardaré tu comida para que te la comas más tarde ¿de acuerdo?
-- Gracias.
-- De nada.
Sakura se dirigió con la bandeja en las manos hacia la habitación de huéspedes donde se encontraba Ru, con una mano toco a la puerta y luego giro la perilla para entrar en la habitación.
-- Adelante – dijo con dificultad el mago
-- No se esfuerce en hablar, todavía esta muy débil – dijo acercándose y poniendo la bandeja en la mesita que estaba a un lado de la cama. – Le he traído su comida, este rico platillo le caerá muy bien. -- Dijo tomando un plato con caldo para dárselo a cucharadas.
Una vez que termino de comer ella le limpio gentilmente la boca con una servilleta.
-- Listo, espero que le allá gustado.
-- Gracias – dijo tomando la mano de Sakura.
-- No me de las gracias – dijo bajando la cabeza – es mi culpa que hoy este así usted.
-- ¿tu culpa? Tú no me atacaste, fueron los hombres de Xan – dijo en voz baja.
-- Pero yo no llegue a tiempo, si hubiera llegado tan solo unos minutos antes usted no estaría así – dijo con pesar.
-- Tú me advertiste del peligro que corría y me salvaste, yo te debo la vida y por eso tengo una deuda contigo, te serviré mientras tenga vida.
-- No… -- dijo levantando la mirada Sakura – no me debe nada, yo lo hice porque era mi deber, de verdad, no me debe nada.
-- Que hermosos ojos tienes – dijo contemplándola
-- Ehhh – dijo Sakura sin comprender.
-- Eso, que tienes unos ojos preciosos, profundos como el cielo aunque en un tono verde.
-- Gracias – dijo volviendo a bajar la mirada ahora apenada – será mejor que lo deje descansar, ya ha hablado demasiado y debe ahorrar fuerzas – se levanto y salio de la habitación.
Afuera la esperaba Tomoyo…
--Tomoyo ¿qué haces aquí?
-- Nada Sakura quería saber si te encuentras bien, todos nos preocupamos porque no probaste bocado.
-- Tomoyo no te preocupes, solo es que no tenía hambre.
-- Pues has estado inapetente desde que fuiste al templo del cielo.
-- Bueno, si, a ti no puedo mentirte – dijo tomándola del brazo para ir a su cuarto – la verdad es que estoy preocupada por ustedes, ¿Qué tal si nos atacan? ¿Podré defenderlos a todos?
Tomoyo comprensiva le sonrió – Sakura yo confió en ti, se que tu sabrás como salir adelante, nunca me has defraudado y se que nunca lo harás, así que deja de preocuparte por eso que yo no estoy preocupada, bueno solo me preocupaba pensar que el encuentro que tuviste con aquel joven fuera lo que te tenía así.
-- No, claro que no – dijo rápido – bueno, tal vez un poco, en parte – termino de aceptar ante la mirada tranquilizadora de su amiga.
-- ¿todavía no sabes cuales son tus sentimientos?
-- No Tomoyo, pero por mas que trato no puedo dejar de pensar en él, es como si un poderoso hechizo me hubiera caído y no pudo librarme de su imagen en mi mente – dijo dejándose caer en su cama -- ¿tu que crees? ¿Crees que ya enloquecí?
--ji ji ji – rió Tomoyo – no creo eso para nada, mas bien creo que te has enamorado de ese joven – y pensó – o mas bien que nunca lo has dejado de amar.
-- ¡Pero que dices! – se incorporo rápido – que ocurrencias, apenas y lo vi, no se ni su nombre, además…-- volvió a echarse en la cama – además es un emisario de ese malvado hombre, no puede ser una buena persona. No jamás me enamoraría de alguien malvado y tu bien sabes que mi corazón esta sellado para esos asuntos desde que Shaoran me dejo. – Termino con los ojos llorosos
-- Sakura no era mi intención alterarte así – dijo secando sus lagrimas con un pañuelo – olvida lo que dije quieres.
-- Gracias Tomoyo – dijo abrazándola – Eres mi mejor amiga, no se que haría sin ti.
-- Animo Sakura – dijo para verla sonreír – no te he contado que ya estoy terminando de editar la película y esta quedando espectacular, ya la anuncie aquí y en Japón para estrenarla el próximo mes ¿Qué te parece?
--¿de verdad? – Dice más alegre – que buena noticia, felicidades Tomoyo.
-- Y eso merece un brindis, pero eso si no podemos ir a brindar sin que antes tengas algo en el estomago, ¿comerías algo por mi Sakura? Realmente me gustaría mucho que pudiéramos salir a brindar en algún sitio por aquí.
-- No creo que sea seguro.
-- Vamos Sakura no nos pasará nada, estando contigo nada malo puede pasar.
-- Esta bien Tomoyo, acompáñame a comer que hoy saldremos a celebrar.
-- Que bien, muchas gracias amiga.
Mientras tanto en la cafetería que esta frente al consejo…
--Shaoran contéstame.
-- Ehhh, perdón ¿que me decías?
--Te he dicho que ¿por que estas tan raro? Si es porque fallaste la misión no es para tanto, mi padre se enojo solo un poco, sabe que la terminarás en cuanto puedas, el me lo ha dicho, así que deja de preocuparte tanto porque desde ese día no me has puesto nada de atención y yo soy tu prometida.
-- Si Fan Yu, lo siento, pero necesito encontrar a como de lugar al hechicero del cielo – dijo para después tomar un sorbo de su café y pensó – Si tan solo pudiera ubicarlo, sé que donde el este debe estar Sakura.
-- Ya lo se y te voy a ayudar, pero ya no quiero verte así, estas tan preocupado por eso que pareces estar en otro mundo Shaoran.
-- Procuraré poner mas atención – le dijo ya un poco fastidiado
-- Bueno, que tal si hoy nos relajamos y nos vamos por ahí a tomar algo.
-- No puedo Fan.
-- Pero Shaoran vivimos encerrados todo el tiempo, es justo que nos tomemos unas horas para nosotros ¿no crees? Además ya se lo había prometido a mis amigas, les dije que nos llevarías hoy y no me gustaría quedarles mal.
-- Esta bien Fan…-- dijo aun con más fastidio – te llevaré a ese lugar que quieres pero solo estaremos un rato y luego nos vamos entendido.
-- Bueno si no me dejas elección pues por lo menos un rato.
-- Ok, ve a cambiarte y te espero en la puerta del Consejo.
-- Ahora vuelvo – dijo besándolo en los labios para salir apresurada a cambiarse mientras que Shaoran pagaba la cuenta y también se dirigía a cambiarse el atuendo
Esa noche en la disco de moda…
-- Llegamos – dijo Eriol estacionándose.
-- Que bueno que pudo acompañarnos – le dijo Tomoyo.
-- El gusto es mío.
-- ¡Ya vieron la enorme cola que hay para entrar! – se sorprendió Nakuru.
-- No se preocupe señorita Akizuki nos dejaran pasar de inmediato, los dueños son amigos míos – dijo Tomoyo con una sonrisa.
-- ¿Seguramente en el mundo de una directora de películas como tú debes tener muchos amigos influyentes no Tomoyo? – dijo alegre Yukito.
-- Pues si, algunos – dijo apenada.
-- Bueno que esperamos – dijo Toya con enfado pues la guardiana no le soltaba el cuello.
Salieron del auto y se dirigieron a la entrada con dificultad abriéndose paso entre la muchedumbre, los guardias de la entrada enseguida reconocieron a Tomoyo y los dejaron pasar de inmediato, entraron al lugar que estaba a reventar, les ofrecieron su mejor mesa, la que tenía la mejor vista a la pista de baile
-- Vamos a bailar Toya – dijo Nakuru jalando del brazo de Toya
-- Yo no bailo – dijo gruñendo
-- Anda Toya, no aceptare un no por respuesta. — Dijo jalándolo aun con más fuerza
--No quiero – dijo resistiéndose hasta que cedió – esta bien si bailo contigo ¿me dejara en paz?
-- Me parece justo, te dejare tranquilo por hoy. – Dijo sonriendo.
-- Vamos – Se resignó.
-- La señorita Akizuki si que es persistente ¿verdad? – dijo Tomoyo con picardía.
-- Si – Dijeron todos con algo de gracia.
-- Sakura ¿quieres bailar? – Dice el gentil Yukito tomando su mano
-- Claro Yukito – acepto Sakura levantándose – ¿no les importa que los dejemos solos un rato?
-- Para nada Sakura, diviértete – dijo sacando su cámara para grabar a su amiga
En esos momentos iba entrando Shaoran acompañado de tres damas entre ellas su prometida Fan Yu, la mesa que les dieron era una que se encontraba al fondo cerca del bar, lo cual era un alivio para Shaoran pues no le gustaba bailar y prefería unos tragos para ya no pensar en su fugaz encuentro con Sakura. Las amigas de Fan Yu eran tan atractivas como ellas y no tardaron los chicos en sacarlas a bailar.
-- Shaoran ¿no piensas invitarme a bailar?
-- Preferiría que nos quedáramos aquí si no te importa.
-- Shaoran – Dijo con decepción y enojo.
-- Esta bien Fan, no te enojes, muy a mi pesar bailare.
Shaoran se paro y tomo de la mano a Fan para dirigirse a la pista de baile, ella llevaba una sonrisa de oreja a oreja por haber logrado su propósito pero no le duró mucho porque al llegar a la pista Shaoran de repente la soltó y se quedo inmóvil mirando a la chica que bailaba muy juntito a un chico de cabello plateado de lentes y muy alegre.
-- Shaoran ¿qué te pasa? – Dijo al ver su reacción -- ¿qué tienes? Háblame.
Pero Shaoran no dijo nada, su cara de sorpresa se fue convirtiendo en una cara de profundo enfado pero no por encontrarla a ella sino por encontrarla así de ese modo, el cerebral chico había salido por completo de toda cordura y se dirigía sin mirar atrás ni hacer caso de las quejas de su novia hacia ellos, cuando llegó hasta ahí se paro en seco.
--¡Sakura! – dijo en un grito provocando las miradas de algunos cuantos pues la música estaba muy alta.
Sakura se sorprendió al verlo --¿Usted? ¿Qué hace aquí? ¿Viene a buscar pelea? – dijo poniéndose a la defensiva.
-- ¿se le ofrece algo joven? – dijo Yukito sin alzar la voz pero en tono firme
Shaoran lo ignoró y le hablo a Sakura – Necesitamos hablar – dijo tratando de tomarla del brazo pero ella se hizo para atrás y Yukito que no podía transformarse en Yue en ese lugar se puso en frente, no tardaron en aparecer Toya y Eriol junto a él.
-- Lo siento pero eso no se va a poder – dijo Yukito serio.
-- ¿Qué quiere un soquete como tu con mi hermana? – dijo Toya casi echándosele encima.
-- Vamos Sakura debemos hablar, acompáñame y diles que se aparten pues con ellos no tengo problemas – dijo tratando de serenarse pero sin dejar de apretar un puño mientras Fan Yu se acercaba lentamente pues no tenía idea de que se trataba todo esto.
-- Creo que este no es el lugar ni el momento para que charlen, quizás en otra ocasión, será mejor que te marches ahora por favor – dijo el diplomático Eriol
-- ¿Estas bien amor? ¿Quieres que pida ayuda? – Dijo tomando su brazo pero mirando a los chicos que se enfrentaban a Shaoran.
-- Muy bien, pero solo por que estamos en un sitio público, ya verás que vamos a hablar y sin estorbos – Dijo dándose la vuelta jalando a Fan Yu hacia la salida.
Cuando Shaoran salio todos fueron a sentarse a la mesa. Sakura se sentía turbada y le pidió a Tomoyo que la acompañara al sanitario, no quería estar ahí ante la mirada de todos.
-- Voy al tocador de damas ¿Tomoyo me acompañas?
-- Claro Sakura – dijo guardando su cámara y tomando su bolso
Subieron por unas escaleras hasta los sanitarios y entraron, no dijeron nada esperando a que las dos chicas que estaban ahí salieran, cuando quedaron solas se recargaron en el lavamanos.
-- ¿Estas bien amiga? Me asuste mucho cuando ese chico te grito y luego te jalo – Le dijo Tomoyo mirándola a los ojos.
-- Estoy bien, eso creo – dijo todavía reflexionando en lo que acababa de pasar – la verdad estoy muy confundida.
-- Pues no es para menos, un completo extraño te habla por tu nombre gritando y exigiéndote que lo acompañes ¿Quién se cree que es ese fulano? – dijo molesta recordando la escena.
-- Lo conozco Tomoyo – afirmo Sakura.
-- ¿de donde lo conoces? – dijo asombrada.
-- Ese es el tipo de quien te hable, el que hirió a Ru, el que yo… --se ruborizo al recordar --…el que yo bese aquella vez.
Tomoyo cambio su cara de asombro por una de picardía y muy risueña exclamo -- Con razón.
-- ¿con razón que Tomoyo?
-- Con razón te busco, digo seguramente esta muy molesto porque salvaste al mago Ru – dijo inventando lo primero que se le ocurrió
-- Si claro, estaba furioso ¿viste sus ojos llenos de odio?
-- Si – y pensó – aunque mas bien eran de unos celos que no pudo ocultar, jiji.
-- Esto no esta bien, debo hablar con Eriol para atacar a Xan de inmediato porque seguramente no tardaran en venir por nosotros, vamos Tomoyo salgamos de este sitio – dijo saliendo rápido del baño para ir por los demás y Tomoyo se limito a seguirla a su paso.
Mientras esta conversación tenía lugar en el baño otras dos tenían en distintos lados…
Fuera de la disco…
--¡Shaoran para ya! – le ordeno Fan.
Shaoran obedece y más calmado volteo a verla.
-- Ahora si explícame ¿Qué rayos paso allá dentro? ¡No entiendo nada!
-- Fan perdón – atino a decir completamente apenado con ella – te explicare todo.
--¡Hazlo!
Shaoran dudo en decir la verdad, después de todo ella era su prometida y que apareciera de la nada Sakura de nuevo en su vida pues no era nada que le fuera a agradar en absoluto.
-- Esa mujer es una vieja conocida y he descubierto que es parte de un complot contra tu padre – dijo rápido para no dejar pensar a Fan demasiado – ella tiene a Ru y para encontrarlo a el debemos seguirla, nos ocultaremos aquí hasta que salga y la seguiremos.
Fan puso una cara de enojo, esa mujer pretendía hacerle daño a su padre, eso no era posible, de inmediato la odio, más aún porque a pesar de las explicaciones de Shaoran a ella no se le había escapado escuchar su nombre, "Sakura", ella sabia muy bien lo que ese nombre significaba para Shaoran y no le gustaba nada que esa, como ella pensaba, se apareciera ahora que las cosas iban bien con Shaoran, ni loca iba a permitir que esa lo apartara de ella.
-- Muy bien la seguiremos para acabar con eso de una vez por todas, mañana me disculpare con las chicas por dejarlas ahí sin ninguna explicación, se van a enojar mucho pero la situación lo amerita. --- Dijo y suspiró.
-- Gracias por entender.
-- Lo hago porque cuando terminemos con esto podremos fijar la fecha de nuestra boda Shaoran. — Le dijo para ver su reacción
-- Si claro, cuando todo termine. – dijo volteando a ver el cielo tratando de ocultar la duda que albergaba en su corazón.
Mientras en la mesa de la disco…
-- Ese tipo me pareció muy conocido ¿quién es?— dijo Toya enfadado por como el muchacho había tratado a Sakura.
-- Pues se siente su poder, es bastante alto – dijo Nakuru sentándose en la silla.
-- Si se ha vuelto muy poderoso – dijo Eriol
-- Es el amigo de la infancia de Sakura, el que fue su novio -- dijo Yukito.
-- ¿Es el mocoso?— dijo con asombro Toya —ese tonto hizo sufrir mucho a mi hermana, si lo vuelvo a ver le daré una buena paliza.
En eso Sakura regresa con Tomoyo del sanitario.
--¿Nos vamos por favor? – dijo amigablemente Sakura.
-- Claro – contesto Eriol -- ¿todo bien Sakura?
-- Si, todo bien, siento que se preocuparan por mi de verdad.
-- No estas sola Sakura.
-- Bueno andando.
-- Yo quisiera quedarme un poco más – dijo Nakuru con la actitud de una pequeña niña que desea mucho un juguete que no puede tener
-- Si prefieren quedarse esta bien, pero yo me adelantare porque me duele un poco la cabeza – mintió Sakura
-- Nos iremos todos contigo Sakura y no se hable mas – dijo Eriol dándole el brazo
Apenas habían subido al auto para ocultarse Fan y Shaoran cuando Sakura y compañía ya salían de la discoteca que todavía estaba a reventar, cuando Shaoran vio a Sakura del brazo de Eriol que entraban al auto volvió a sentir rabia, un sentimiento que no podía evitar y que le molestaba mucho, peso se contuvo en consideración a su acompañante y se limito a seguirlos hasta el departamento de Eriol.
--Con que ahí se ocultan, seguramente dentro se encuentra ese hechicero Ru, por fin los localizamos, ahora podré planear como enfrentarlos – dijo muy seguro Shaoran
-- Hagámoslo ahora, por que esperar – dijo Fan esperanzada en que Sakura saliera por fin de la vida de Shaoran
-- No Fan, tengo que planearlo bien, tu padre no me perdonaría otro error, ni yo me lo perdonaría – le gritó Shaoran
-- Shaoran recuerda tu promesa a mi padre, tú prometiste acabar con Ru y si para eso hay que acabar con esos que lo protegen pues también debes hacerlo – le exigió Fan.
Shaoran no esperaba eso, no esperaba escuchar de boca de Fan una demanda de ese tamaño y eso lo molesto.
-- Fan Yu Xan se muy bien lo que tengo que hacer, no necesito que me recuerdes mis promesas, necesito que confíes en mi, si no lo haces no tiene sentido que unamos nuestras vidas. — Sentenció
Fan se apresuro a contestarle – perdóname por favor amor, no fue mi intención insinuar que no cumples tus promesas ni mucho menos, por supuesto que confió en ti – dijo esperando enmendar su error con sudor en su frente y en sus manos.
-- Bien Fan será mejor que te lleve a tu casa y por favor aun no le cuentes nada de esto a tu padre, quiero decirle cuando ya lo allá solucionado todo ¿de acuerdo?
-- Como tú digas mi cielo – dijo sintiendo que el aliento le volvía
Dentro del departamento…
-- Eriol no podemos esperar mas tiempo aunque sea sin Ru debemos atacar al emperador ya, te diste cuenta como yo de que nos siguieron, no tardaran en mandar gente a matarnos, debemos actuar ahora. – Le dijo Sakura en el vestíbulo del departamento.
-- Si me di cuenta, se lo permití porque creo que esta vez tienes razón Sakura, es momento de actuar. Vamos Sakura.
Eriol y Sakura salieron en silencio sin que los demás se percataran pues se habían retirado todos a sus habitaciones, solo Tomoyo y Kero se percataron de su ausencia pero estaban tranquilos sabiendo que Sakura se encontraba con Eriol.
Esa misma noche se presentaron ante el palacio del Consejo, Sakura y Eriol entraron sin esconderse, a pesar de ser de noche los aprendices de magia estaban en los jardines del palacio entrenando magia pues tratándose de eso es el mejor horario para evitar curiosos, como era de esperarse les cerraron el paso, pero Sakura saco su báculo mágico para invocar a viento y así encargarse de los 3000 aprendices de magia y de mantener alejado a Tao que ya salía al escuchar el escándalo mientras Eriol entraba al salón de sesiones donde se encontraba Xan.
-- así que por fin has venido por mi reencarnación de Clow Reed – dice Xan sacando su báculo.
Eriol no le contesta solo afirma con la cabeza y también saca su báculo y se lanza directo contra Xan, al principio se enfrentan báculo contra báculo, utilizándolos como si fueran espadas.
-- ¿Por qué no te unes a mi? -- le dice Xan cansado – Con esto no llegaremos a nada -- le lanza un hechizo al ver que no responde pero Eriol lo bloque muy bien, después contraataca y golpea a Xan, sin embargo este se levanta y vuelve a intentarlo y casi lo logra, es una pelea difícil porque Xan es poderoso sin embargo Eriol es aún más poderoso y lanza un ataque que lo deja fuera de combate, Xan se revuelca en el suelo, Eriol se acerca y cuando esta a punto de darle la muerte apuntándole con su báculo solo sonríe y se retira del salón.
-- Vámonos Sakura. — Dijo agarrándola del brazo.
-- ¿Terminaste con él? – dice después de pedirle a las cartas que regresen.
-- Digamos que le envié tus saludos – dijo jalándola hacia la puerta.
Sakura trata de pararlo -- ¿cómo? ¿No esta muerto?
-- No Sakura, Xan vive.
-- ¿por qué Eriol?— Dijo con lagrimas en los ojos recordando fugazmente la sonrisa de su padre.
-- No debe morir aún.
-- No te entiendo.
-- Todo a su tiempo mi querida Sakura.
Shaoran acababa de regresar de llevar a Fan Yu a su casa y alcanza a observar como Eriol besa en la mano a Sakura, sin saber que quizás era su forma de pedirle perdón por el sufrimiento que en ese momento la estaba haciendo sentir. Shaoran enfurece y esta dispuesto a ir tras Eriol pero Tao con varios golpes propinados por la acción de las cartas Sakura lo alcanza y lo detiene.
-- A sesión secreta.
-- Espera voy a seguirlos.
-- ¡Ahora!
-- Esta bien, más tarde arreglaré cuentas con Hiragizawa.
En el camino...
-- Sakura después de esto entenderás que ya no es seguro este lugar.
-- Lo sería si hubieras acabado con él.
-- Ya te dije que no era el momento oportuno, debemos trasladarnos al desierto de Gobi a una escuela de magia de un buen amigo mió con los guardianes, encargaremos a Ru con tu hermano y la señorita Daidoju, los mandaremos a una mansión que tengo en Shenyang.
-- Como digas pero desde ahí no podremos hacer mucho.
-- Ellos nos encontraran te lo aseguro, así protegeremos a mucha gente inocente de los estragos de las batallas mágicas.
-- Bien Eriol vámonos ahora mismo, pero asegúrate que Tomoyo y mi hermano queden protegidos, no me perdonaría que les pasara algo por mi culpa.
-- Te prometo que no les pasará nada.
En el Consejo...
Xan muy golpeado era atendido por algunos de sus ayudantes, recién lo habían llevado para recostarlo en su sillón y Tao había entrado corriendo cuando Eriol salio por Sakura, Xan con la boca sangrando le había ordenado encontrar a Shaoran y llevarlo así inmediatamente, no dejaría escapar esa oportunidad, así fue como Tao salio rápido en busca de Shaoran y lo encontró en la entrada para llevarlo ante la presencia de Xan. Cuando hubieron entrado.
-- Maestro ¿se encuentra bien? – dijo muy sorprendido Shaoran porque no esperaba encontrar a Xan así, jamás se lo hubiera imaginado.
-- Estoy bien – dijo un poco repuesto y luego ordeno a sus ayudantes – retírense.
-- Pero maestro todavía esta lastimado, permítanos quedarnos a hacerle unas curaciones – dijo tímidamente uno de ellos
-- ¡Obedezcan! – dijo con mirada inquisidora y de inmediato los ayudantes salieron cual si hubiesen visto un demonio.
Xan voltio la mirada hacia Shaoran y le dijo -- Li acaban de atacar al Consejo, todos mis temores eran fundados, los asesinos han venido y estuvieron a punto de lograr su cometido.
-- Lo sé, los vi salir de aquí cuando iba llegando, iba a seguirlos si Tao no me hubiera detenido.
-- Yo le ordene que te trajera aquí inmediatamente porque antes tenías que saber a que nos enfrentamos, esos amantes son demasiado poderosos y hay que proceder con cautela.
-- ¿amantes? -- dijo Shaoran sorprendido.
-- Si, todos los magos de oriente saben que ese par han sido amantes por algunos años -- se ríe para sus adentros sintiendo un espasmo de dolor -- ¿acaso tu no sabías que la reencarnación de Clow y la maestra de las cartas son amantes?
-- ¡No tengo por que saberlo! -- asevera enfadado y con un inmenso dolor en el corazón.
-- Ellos se han unido a Ru, debes encontrarlos y matarlos a los tres.
-- Se hará como lo ordene. -- Dijo en un mar de sentimientos confusos.
-- Conociéndolos como los conozco, estoy seguro de que se moverán de su localización actual pensando en que los buscaremos, así que anda, averigua de una vez en donde se esconden y termina tu misión. Esta vez no quiero fallas.
-- Enseguida. – dijo saliendo del lugar
Hola que tal ¿cómo ven? ¿Esta interesante? Espero que si, espero que sea de su agrado, me gustaría saber su opinión, se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias. Bueno y ¿Qué creen que pasará en esa escuela de magia a la que se ven obligados a huir? ¿Qué hará Shaoran al respecto? ¿Qué pensara Fan Yu del ataque a su padre? Lo averiguaremos mas adelante.
