CAPITULO V. LA ESCUELA DE MAGIA
Esa misma noche en que habían atacado en el Consejo Oriental de Magia, Sakura y sus amigos se reunían en la sala pues había llegado el momento de irse de Beijing.
-- ¿Eriol vas a contarnos ya porque estamos reunidos todos aquí a estas horas de la madrugada? – se quejo Nakuru frotándose los ojos.
-- Ahora les explico. Ustedes saben porque estamos en Beijing, saben a que nos enfrentamos, pues bien, este lugar ya no es seguro, por eso tenemos que irnos ahora mismo de aquí, iremos a una escuela de magia que esta en el desierto de Gobi y enviaremos a Ru a la mansión que tengo en Shenyang, espero que usted señorita Tomoyo y usted señor Kinomoto nos hagan el favor de acompañarlo allá.
-- ¡Eso ni pensarlo! – Dijo rotundamente Toya preocupado por su hermana – ¡Yo voy a donde vaya Sakura!
-- Por mi parte yo no tengo inconveniente en acompañar al mago Ru pero preferiría que todos estuviéramos juntos, no estaría tranquila lejos de ustedes – señaló Tomoyo con un poco de angustia.
-- Por favor hermano, necesito que confíes en mi, se que te preocupas por mi pero yo no podría actuar sabiendo que ustedes peligran, además alguien tiene que acompañar a Ru en lo que termina de recuperarse.
Toya iba a insistir en acompañarla pero después de escuchar a su hermana reflexiono – Si me empeño en acompañarla solo la pondré mas nerviosa y no hará las cosas como debe, además esta Yue que me prometió cuidarla siempre, ni hablar – y solo dijo – Esta bien, acompañare a ese tipo pero solo hasta que este bien y luego nos reuniremos con ustedes quieran o no.
-- Gracias por entender hermano, gracias a ti también Tomoyo.
-- No tienes porque dar las gracias.
-- Bueno en marcha, preparen sus cosas porque salimos ahora mismo. – Los apuro Eriol.
Cuando Yukito y Toya estuvieron en su cuarto preparando sus maletas, Toya aprovecho la oportunidad para pedirle a Yue que no se separara de su hermana y el le aseguró que cumpliría su promesa. Por su parte Tomoyo abrazo a Sakura y le pidió que se cuidara mucho y le dijo que no se preocupara por Ru porque ella lo cuidaría bien hasta que pudieran alcanzarlos en el desierto. Todo esto paso muy rápido, si acaso unos 20 minutos desde que habían llegado Eriol y Sakura hasta que estaban saliendo en el auto de Eriol rumbo a Shenyang, salieron a toda prisa y pronto estuvieron en la carretera, en cuestión de hora y media ya estaban llegando a la mansión, todos bajaron del auto, Ru ayudado por Toya y Yukito caminaba lentamente. Entraron a una gran mansión que estaba deshabitada.
-- Bueno tendré que limpiar este sitio, esta muy polvoso – dijo Nakuru con molestia.
-- ¿Por qué no le pides a Sakura que te ayude con la carta de las burbujas? – le dijo Kero volando cerca de ella.
-- Mira que no es mala idea.
-- Yo siempre tengo buenas ideas – dijo orgulloso de si mismo.
-- Pasaremos esta noche aquí y mañana saldremos hacia el desierto de Gobi – sentenció Eriol.
-- ¿Sakura me harías el favor de ayudarme con tu carta de las burbujas? Necesito limpiar esto ya mismo porque el mago del cielo no puede quedarse en un lugar tan sucio.
-- Por supuesto Ruby Moon. – Entonces saco su llave y la convirtió en el báculo de la estrella que ahora era largo como el que se vio cuando Keroberus y Yue se unieron a el, pero sin la necesidad de hacerlo porque la magia de Sakura ya era muy superior – Libérate – Ordenó – Burbujas bríndame tu poder para dejar reluciente esta mansión.
En seguida la carta de las burbujas empezó a limpiarlo todo mientras Ruby Moon iba acomodando las cosas y poniendo ropa de cama limpia en los cuartos para que pudieran descansar. Media hora más tarde ya estaba todo reluciente y la carta de las burbujas regreso a las manos de su dueña. Todos se acomodaron en los cuartos para dormir un poco pues el día siguiente sería muy pesado.
Por su parte Shaoran después de la reunión con Xan se dirigió a toda velocidad al departamento de Eriol pero lo encontró vació, tendrían unos 15 minutos de haber salido, Shaoran se lamento no haber ido tras ellos en el momento que tuvo oportunidad, ahora tendría que empezar de nuevo a buscarlos, trataría de sentir su energía aunque sabía que sería muy difícil pues siendo tan poderosos sabían ocultar muy bien su magia. Investigaría a Eriol, todo sobre el, cualquier cosa que le diera una pista de su paradero.
Al día siguiente…
-- Sakurita, Sakurita, levántate – le insistía Kero.
-- Déjame dormir un poco más Kero, estoy rendida – Murmuro Sakura debajo de las sabanas.
-- No es para menos – dijo Tomoyo sentada en su cama – por lo que nos contó ayer detuvo a 3000 magos, eso si que debe ser agotador.
-- Eran aprendices de magia – aclaro Kero – y aunque esa cantidad es bastante considerable se tiene que levantar porque ya nos vamos a la escuela de magia del amigo de Clow.
-- Kero media hora más ¿de acuerdo? – dijo entre sueños Sakura.
-- Déjala dormir un poco más, estoy segura que Eriol lo entenderá – dijo Tomoyo agarrando con delicadeza a Kero y saliendo de la habitación.
-- Tomoyo tu puedes quedarte dormida todavía, no tienes que viajar ¿Por qué te levantas?
-- Porque quiero terminar un kimono rojo muy bonito que le estoy haciendo a Sakura, ahora que no la veré en un buen tiempo pues quiero dárselo para que se lo ponga allá.
-- ¿Qué haría Sakura sin ti?
-- No es nada, más bien ¿qué haría sin ti y sin Yue? Ustedes si que siempre están ahí para ayudarla.
-- Tu también Tomoyo. – Le dijo Kero acompañandola por el pasillo hacia el jardín.
Esa conversación la escucho Toya muy callado pero sonrío porque sabia que Tomoyo era muy importante para su hermana y que siempre ha sido una amiga fiel que la adora, cosa que el agradecía mucho, haciéndolo sentir un gran afecto por ella.
-- Tomoyo es una linda chica – le dijo Yukito a Toya sacándolo de sus pensamientos.
-- Si lo es – dijo viéndolo a los ojos y suspicaz le preguntó -- ¿por qué lo dices?
-- Creo que lo sabes – dijo sonriendo – tu y yo hemos sido amigos por muchos años y te conozco bien, la pregunta es ¿Cuándo vas a aceptar lo que sientes por esa chica?
-- Yuki no te equivoques, yo la quiero, pero solo como una amiga. Desde Misuki no me ha gustado ninguna mujer.
-- Puedes engañarte todo el tiempo que quieras, pero te diré que es una perdida de tiempo que podrías utilizar mejor en disfrutarlo a su lado. Piénsalo.
Toya no tuvo que pensarlo mucho pues en su interior lo sabia bien, hacia tiempo que se había enamorado de Tomoyo, a pesar de ser su prima lejana, la convivencia constante con ella por su hermana, su dulzura, su belleza, el disfrutaba su compañía aunque no se dirigieran palabra.
-- Ella no siente nada por mi, así que no importa lo que yo sienta Yuki, de cualquier forma no podría estar con ella.
-- ¿Acaso le has dicho lo que sientes? ¿Cómo puedes saber si ella te corresponde si no se lo preguntas? Ahora tienes una muy buena oportunidad para saber que puedes lograr con ella, ambos se quedan aquí con Ru y podrán convivir más.
-- Tienes razón – dijo con un gesto que dejaba ver una leve sonrisa – Eres un gran amigo.
-- Siempre seremos amigos Toya y despreocúpate porque yo cuidare a tu hermana.
-- Pero también te cuidaras tú, no permitiré que nada malo te pase.
-- Te lo prometí ¿no es cierto? Lo voy a cumplir.
-- Lo sé.
-- ¿De qué hablan? – dijo interrumpiendo Nakuru.
-- De nada que te importe – dijo seco Toya.
-- No seas grosero Toya, oye me gustaría mucho quedarme a acompañarte pero tengo que cuidar a Eriol por eso no podremos estar juntos un tiempo – dijo juntándose a él y recargando su cabeza en su hombro.
-- Me parece muy bien que tengas que cuidarlo – dijo moviéndose – anda ve a prepararte.
-- Sakura ya despertaste, ¿dormiste bien? – dijo Yukito al ver salir del dormitorio a Sakura.
-- Si gracias Yukito. ¿Ya estas listo para irnos?
Yukito asintió con la cabeza.
-- Que bien, voy a despedirme de Ru y los alcanzo afuera ¿de acuerdo?
-- Claro.
Sakura se dirigió al cuarto que le asignaron al mago Ru, la puerta estaba abierta así que se asomo.
-- ¿puedo pasar? – Dijo tímida.
-- Por supuesto – Le contestó el mago con una sonrisa.
-- Vengo a despedirme, lo dejo en muy buenas manos, Tomoyo lo atenderá bien – Se acercó.
-- Gracias, aunque te voy a extrañar, ya me había acostumbrado a tu presencia y tus atenciones.
-- Yo también lo extrañaré – dijo amigablemente – pero le aseguro que no tendrá ninguna queja de los cuidados de Tomoyo, además yo creo que en cosa de uno o dos meses ya estará totalmente repuesto para alcanzarnos en Gobi, su ayuda nos será muy útil.
-- Ya te dije que soy tu incondicional, así que en cuanto pueda estaré contigo, no lo dudes.
-- Gracias.
-- Que tengas muy buen viaje ojos bonitos.
-- Que cosas dice – se ruborizo Sakura – nos veremos – dijo y salio de la habitación.
Tomoyo la esperaba afuera con una caja adornada con un gran moño.
-- ¿Y esto? – le pregunto Sakura. – No es mi cumpleaños.
-- Lo se Sakura, pero cualquier día es bueno para tener un detalle con las personas que amamos, quiero que lo uses allá, seguro hará mucho calor y la tela con que lo confeccione es muy ligera y suave, lucirás divina muy distinguida.
-- Muchas gracias Tomoyo – dijo abrazándola – Nos veremos pronto.
-- Si Sakura, lastima que no podrás ir al estreno de la película, me hubiera encantado que fueras con este vestido.
-- Será la próxima. Te encargo mucho al mago Ru y a mi hermano.
Tomoyo se ruborizo al escuchar esto ultimo – cuenta con ello, yo los atenderé bien.
-- Bueno me voy porque ya me esperan afuera.
-- Cuídate mucho por favor – le dijo acompañándola a la puerta y despidiéndose de todos desde la puesta en compañía de Toya.
Sakura, Eriol y los guardianes emprendieron el viaje al desierto de Gobi. El viaje fue cansado duro casi 6 horas, cuando por fin llegaron el mago Cai Li los esperaba en la entrada junto con su hija Lei Li.
-- Bienvenidos – dijo el mago e hizo una reverencia que imito su hija.
-- Gracias – dijeron los recién llegados también con una reverencia.
-- ¿Cómo has estado Cai? – dijo Eriol ahora estrechando al anciano mago.
-- Muy bien Eriol, aquí en la escuela todo va muy bien. ¿Recuerdas a mi hija Lei?
--Por su puesto, como olvidar a tan buena amiga – dijo saludándola – permíteme decirte que tu hija se a puesto muy hermosa con todo respeto.
La chica ruborizada dijo – Gracias Eriol, tú también te ves muy bien.
-- Pero pasen, supongo que usted es la heredera de Clow – dijo saludando a Sakura.
-- Soy Sakura Kinomoto, un placer conocerlo.
-- El gusto es mío. Y ustedes son sus guardianes ¿no?
-- Así es, ellos son Yue y Keroberus.
-- Sean bienvenidos, por favor sientan esta como su casa.
-- Gracias – dijeron al unísono y todos entraron a la escuela.
No era muy grande el lugar, la construcción era antigua, de madera, tenia alrededor de 60 estudiantes que se dedicaban a las tareas vespertinas.
Mientras tanto en Beijing…
Shaoran se sentía desesperado, quería encontrar a Sakura, quería matar a Eriol, quería cumplir su misión para sentirse digno de Xan, para merecer su confianza, ya no sabía lo que sentía. Y Fan no dejaba de atosigarlo, ya había pasado un mes desde el incidente en el Consejo, Shaoran había hecho bien su tarea, había investigado mucho sobre Eriol y Fan le había pedido ir al estreno de la película "Amores prohibidos", el había aceptado de inmediato cuando se enteró que la directora había sido Tomoyo, pensaba abordarla para averiguar lo que sea sobre Sakura.
-- Apúrate Shaoran.
-- Ya voy Fan Yu, permíteme un minuto.
-- Que milagro que te ves contento.
-- Es que creo saber ya donde están.
-- ¿En serio? ¿Ya sabe mi padre? ¿Vas a ir a buscarlos? Yo voy contigo.
-- Calma Fan, a tu padre ya le informé, planeamos algo pero tu no puedes participar y si voy a ir a buscarlos, hazte a la idea porque no voy a discutir al respecto.
-- Pero Shaoran…
-- Dije que no lo voy a discutir Fan, vámonos ya.
-- Esta bien – dijo molesta subiéndose al auto.
Llegaron rápido al lugar del evento, ya había mucha gente y por la alfombra roja ya desfilaban los protagonistas de la película, Tomoyo se presentó, no podía faltar al estreno de su película pero como sabía que podía ser peligroso fue acompañada por Toya, ambos viajaron temprano para el suceso.
-- Tomoyo ¿vamos? – dijo dándole el brazo.
-- Si – dijo toda ruborizada, se veía muy bonita, vestía un kimono color azul rey y traía el cabello recogido, sus ojos brillaban pero más que por la emoción del estreno era por la compañía, desde hace años estaba enamorada de Toya, porque su corazón era noble y dulce en el fondo como el de su amiga Sakura, por algo eran hermanos.
Tomoyo y Toya desfilaron por la alfombra roja. Shaoran los vio y los reconoció en seguida, albergaba la esperanza de que de pronto apareciera por ahí Sakura pero no sucedió.
Entraron y vieron la película. Shaoran se asombró al ver que Sakura actuaba en esa película, no tenía idea que ella fuera actriz, bueno ¿Cómo saberlo? Si se la paso todos estos años completamente metido en sus estudios de magia, en su entrenamiento. Por su parte Fan se veía perturbada, enojada, con ganas de salir de ahí pues había visto la cara de Shaoran suspirar al verla, sabía que era ella, la reconoció, era la misma de aquella noche en la disco, pero aguanto hasta que terminó de proyectarse la película. Los aplausos sonaron con gran estridencia, la gente fue saliendo hacia el vestíbulo del lugar para el brindis.
-- Shaoran ¿nos vamos?
-- Aún no Fan, necesito hablar con la Srta. Daidoji.
-- ¿Por qué?
-- Por información Fan, ella me puede dar alguna información.
-- No creo que te diga nada en absoluto.
-- Por lo menos tengo que intentarlo ¿no crees? – dijo dirigiéndose hacia Tomoyo.
-- Voy contigo – dijo alcanzándolo.
-- Muchas felicidades Srta. Daidoji – dijo alzando su copa.
-- Gracias – dijo Tomoyo volteando a verlo y de inmediato lo reconoció. – Li ¿eres tu?
-- Así es.
-- Y yo soy su prometida Fan Yu Q…
-- Si es mi prometida – la interrumpió Shaoran justo a tiempo para que no dijera su apellido.
-- Mucho gusto señorita Fan Yu.
-- Tu eres ese sujeto que molesto a mi hermana en la disco ¿no? – Dijo enojado Toya que había regresado de traer una copa para Tomoyo. -- ¿Qué haces aquí?
-- No se moleste, no vengo a causar problemas, solo venía a felicitar a la señorita Daidoji y si no es molestia a conversas unos minutos con ella.
-- Lastima que no se puede – dijo Toya en igual actitud.
-- Toya – dijo Tomoyo pues ya le hablaba con mas familiaridad – no te preocupes, este es un lugar público y estoy segura que las intenciones del joven Li no son malas, no me hará daño, platicare un par de minutos con el y se ira ¿no es así joven Li?
-- Por supuesto.
-- ¿Estas segura Tomoyo? – dijo con desconfianza.
-- Si, te agradeceré que acompañes a la prometida del joven Li mientras tanto.
-- Muy bien, pero quiero que sepas que te estaré vigilando ¿entendiste? – dijo amenazante viendo a Shaoran.
-- Como quieras – dijo con sarcasmo y le dio el brazo a Tomoyo.
Los dos se dirigieron hacia un balcón para platicar en privado.
-- Y bien, me imagino que el tema del que quiere conversar es Sakura ¿me equivoco?
-- No te equivocas
-- Sakura es mi mejor amiga y entenderás que no la pondré en peligro, así que no te voy a decir nada sobre ella, su ubicación o sus planes, pero si aun así quieres contarme algo sobre ella pues te escucho.
-- Yo se eso, en realidad lo que quiero saber es si es verdad que ella y Eriol son… pareja.
-- Eso tendrás que preguntárselo a ella. Me da la impresión de que aún la amas.
-- Te mentiría si te dijera que la olvide, todos los días de mi vida pienso en ella, no entiendo porque no me espero.
-- Mas bien tu no la esperaste ¿no? O ¿acaso no me acabas de presentar a tu prometida?
-- Lo de Fan Yu es algo reciente, espere muchos años por una sola carta de Sakura, una llamada pero de repente ya no lo hizo mas, yo no podía hacerlo, ella lo sabía, pero ella si podía y no quiso hacerlo, simplemente me olvido. Supongo que ese sujeto apareció y la lleno de ideas absurdas, la cambio y por eso ahora esta con el.
-- No soy yo quien tiene que aclararte esas dudas, deberías hablar con ella, si es que algún día tienes oportunidad de hacerlo, aunque eso ya no servirá de nada pues tú te vas a casar ¿no?
-- Pues si, de cualquier modo te agradezco que aceptaras hablar conmigo, me sirvió mucho de verdad y descuida te prometo que nadie te seguirá pues yo ya se donde esta Sakura y no tengo nada contra ustedes. Hasta luego. – dijo dejándola ahí.
-- ¿Todo bien? – dijo Toya saliendo al balcón.
-- Si – dijo con cara de inquietud.
-- Entonces porque traes esa cara ¿te hizo algo? Si te hizo algo lo mato.
-- No Toya no me hizo nada, pero me dejo preocupada porque si el sabe donde esta Sakura seguramente ese tal Xan también lo sabe y no tardaran en empezar las batallas. Debemos avisarle.
-- Vámonos. — dijo también inquieto.
No podían irse de Beijing ese mismo día porque aunque Shaoran lo había prometido no podía confiarse por completo y arriesgarse a que los siguieran hasta donde estaba Ru, así que se quedaron en el departamento de Eriol y desde ahí se comunicaron con Ru pues desgraciadamente no había forma de comunicarse al desierto.
-- Mago Ru, si habla Tomoyo Daidoji, nos encontramos al joven Li, es la persona que lo hirió, me dijo que ya sabe donde esta Sakura y estoy preocupada por ella…. No nosotros estamos bien, gracias…. Si por favor se lo encargo mucho… Dígale que en cuanto pueda vamos para allá pero ahora es peligroso…. Muy bien, de acuerdo.
-- ¿Qué te dijo? – la interrogó Toya en cuanto colgó el auricular.
-- Me dijo que como ya esta suficientemente recuperado va ir para el desierto, que no nos preocupemos porque Eriol y Sakura saben que los buscan y los están esperando allá, que el los va a ayudar, que por nuestra seguridad y para no complicar las cosas es mejor que nos quedemos por ahora acá y que nos da las gracias por haberlo ayudado.
-- Mmmmm no me gusta nada pero no tenemos más remedio que quedarnos aquí.
-- Así parece. – Dice sentándose en el sillón.
-- Tomoyo, hace tiempo que quiero hablar contigo y no me había atrevido. – Aprovecho la oportunidad.
-- Dime ¿Qué sucede?
Toya se acercó a Tomoyo y tomó sus manos sentándose a su lado – Quiero decirte que yo me he enamorado de ti.
Los ojos de Tomoyo se llenaron de lágrimas, lagrimas de felicidad, nunca imaginó que ese momento llegara, no con Toya que era tan serio.
-- Te he hecho llorar, perdóname, yo entiendo si tu no sientes lo mismo – dijo soltando sus manos y limpiando sus lagrimas.
-- No seas tonto, lloro porque estoy muy feliz, yo te amo desde hace mucho tiempo. – Dijo abrazándolo.
Toya sonrió y también la abrazo, luego tomo con sus manos su rostro y la beso primero tierno y luego con pasión. Esa noche la pasaron en vela compartiendo su amor y sus caricias.
Al día siguiente Shaoran y un ejército de magos aproximadamente de 5000 hombres habían salido rumbo al desierto de Gobi a primera hora. Cuando llegaron ya atardecia, el ejército comandado por Tao empezó a atacar a la escuela con flechas desde afuera mientras Shaoran entraba en ella por la parte trasera trepando al techo del edificio. Dentro de la escuela todo era un alboroto, muchos de los aprendices empiezan a caer, entonces Sakura se dirige al techo del edificio e inmediatamente invoca a la carta del escudo para protegerlos. Shaoran llega hasta ella por atrás y empieza a ayudarla con su espada.
-- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué me ayudas? Dime de una vez por todas ¿Quién eres?
-- ¿Es que no me reconoces?
-- ¿Debería?
-- No, en realidad no importa -- dice herido.
-- No te necesito, retírate.
-- Son poderosos no podrás sola con todos ellos.
Cuando cesa el ataque...
-- Brillante.
-- Tú no lo haces mal. – Dijo mas relajada – Bueno te agradezco tu ayuda aunque debo decir que me desconcierta. Ya no se que pensar sobre ti.
-- No estoy en tu contra, independientemente de que estemos en bandos opuestos esta escuela es de un familiar mío y cuando me enteré que la atacarían para matarlos a ustedes vine porque no podía permitir que la destruyan.
-- ¿En serio? ¿Eres pariente de los Li?
-- Si, de hecho como acabo de llegar voy a saludar a mi tío.
-- Quizás podamos conversar mas tarde, Eriol va a mostrarme algo a la media noche, ojala pudieras estar presente.
Shaoran aguanto la rabia que sentía al escuchar ese nombre -- Ahí estaré.
La gente de Tao se preparaba para un nuevo ataque.
Llegada la media noche Sakura y Shaoran se encuentran en el pasillo anterior al estudio.
-- Pudiste venir ¿ya viste a tu tío?
-- Si, le di los saludos de mi madre.
Sakura solo piensa -- ¿Quién eres? ¿Por qué estas aquí? -- Se siente algo confundida porque su corazón no puede dejar de palpitar cuando lo tiene cerca.
Shaoran contempla el bello rostro de Sakura y en su mente se dice -- Cielos que hermosa te has puesto -- se acerca un poco a ella pero ella retrocede, entonces tomo su mano y se acerca un poco más hasta que la besa, en ese momento se desvaneció todo para ellos no existía nada más que ellos, querían que ese momento no terminara jamás, pero Sakura reacciona.
-- Tu eres un enviado de Xan como te atreves a tocarme -- y le da una cachetada.
Su orgullo estaba demasiado herido tanto como para mentirle -- Ahora sé que ya no te amo.
Sakura sintió que su corazón se rompía en mil pedazos y no sabía por qué.
-- ¿Y cuándo lo hiciste?
-- Mi nombre que tanto has preguntado es Li, Shaoran Li
Sakura se quedo perpleja al escucharlo, en el fondo de su corazón sabía que era él pero no quería admitirlo, ahora entendía todo.
-- Así que eres tu, tu presencia se me hacía familiar pero no pensé que fueras tu. Dices que ya no me amas, permite corregirte... Tu nunca me amaste, solo te amabas a ti mismo, solo jugaste conmigo. -- Dijo fingiendo no alterarse.
-- Parece que tu tampoco me amabas ¿o me olvidaste muy pronto?
-- ¿A que te refieres con eso? -- dice indignada
-- Eriol es tu amante, todo el mundo lo sabe ¿o lo niegas?
Sakura se puso muy enfadada con el comentario, Shaoran había desaparecido demasiado tiempo de su vida y jamás aceptó a nadie con la esperanza de volverlo a ver, era muy injusto lo que estaba diciendo, ¿cómo se atrevía?
-- No lo niego, somos amantes.
--¡Que cínica eres!
-- ¡Cállate ya! ¡Tu no tienes derecho a criticarme!
Shaoran histérico la jala hacia si e intenta volverla a besar pero Sakura esta vez le planta una cachetada y entra al estudio.
Shaoran se queda unos instantes afuera tocando su cachete muy molesto, se sentía desconcertado, en toda su vida el había sabido manejarse muy bien, siempre sereno y a la altura de las circunstancias, pero Sakura simplemente lo sacaba de lugar.
-- ¿Qué me pasa? -- pensó mientras entraba.
-- Ya estamos todos aquí — Afirmo Eriol.
-- Veo que ya te recuperaste -- dijo Shaoran volteando a ver a Ru que muy poco antes del ataque había llegado.
-- El es el mago Ru ¿recuerdas a Ru o no Li? es la persona que estuviste a punto de matar hace algún tiempo -- dijo con desprecio Sakura.
-- Lo recuerdo bien, es otro de los asesinos que como ustedes están en contra del Consejo y pretenden matar al maestro Xan.
-- Tu maestro como tu lo llamas es un asesino, el mando matar a mi padre y a muchas otras personas inocentes más, pero tu ya lo sabes, eres uno de ellos.
Shaoran se desconcertó al oírlo, no se lo esperaba, no creía capaz de eso a Xan, sabía que era duro y que para lograr el equilibrio de la magia debía eliminar a los rebeldes pero personas inocentes ¿sería capaz de asesinar personas inocentes como el papá de Sakura?
-- Eso no es verdad, estas equivocada.
-- No estoy equivocada, me costo mucho tiempo ubicarlo pero estoy segura que el dió la orden, aunque todavía no se quien la ejecutó.
-- No te creo -- ¿o si? se preguntaba, ahora si que estaba confundido, sería todo un plan para ponerlo en contra de Xan.
-- Si no me crees entonces no sirve de nada esta reunión, no creerás lo que tenemos que decirte sobre ese hombre malvado.
-- Tienes razón, no sirve de nada, ahora mismo acabaré con ustedes tres.
-- ¡No me digas! -- grito Sakura sacando su báculo mágico.
En eso Shaoran ataca a Eriol pero este esquiva el ataque.
-- Pronto te darás cuenta de tu error, por ahora no sería correcto que te enfrentaras a los tres, además Ru esta débil aún, seremos tu y yo nada más.
-- Entonces pelea -- dice volviéndolo a atacar.
Eriol contrarresta sus ataques aunque se le dificulta porque Shaoran ha igualado su nivel de magia. Finalmente Shaoran toma desprevenido a Eriol y lanza un ataque mortal que va directo a Eriol pero Sakura se interpone para evitarlo y da contra ella.
-- ¡Sakura! -- gritan los dos.
-- Agg -- murmura mientras yace en el suelo y de un costado de su tórax brota sangre.
-- Si nos disculpas tenemos que atenderla ahora mismo si queremos salvarla, dejaremos esta pelea para después. Ru por favor prepara lo necesario para el ritual de sanación.
-- En seguida.
-- ¿Vas a ayudarme a llevarla o te quedaras ahí parado observando Li?
Shaoran no contesto de inmediato pero enseguida fue hasta ella y la cargo en brazos. -- Te sigo.
-- Eso pensé – salieron rápido.
En un templo que estaba en los límites del desierto escondido dentro de un bosque cerca de un lago...
--Ponla en el altar -- le indicó Ru a Shaoran.
El obedeció depositando el cuerpo de la chica en el altar.
--¡Rápido cada vez se siente más fría! -- dijo Shaoran.
-- Pensé que lo que querías era vernos muertos -- dijo Eriol mientras sonreía.
Shaoran vaciló y solo dijo -- No de esta manera, habíamos acordado que la pelea era entre tú y yo, ella no debió intervenir.
-- Claro eso debió ser.
Empiezan a hacer el ritual de sanación, la herida de Sakura era muy grave, sin embargo Eriol sabía que ella tenía la fuerza para sobrevivir.
-- Listo -- dijo Ru.
-- ¿Se salvará? -- pregunto con voz baja Shaoran y con su alma en un hilo.
-- Aún no lo sé, es fuerte y a sobrevivido al ritual, pero aún esta delicada. -- le contesto Ru.
Shaoran estaba furioso consigo mismo por haberle hecho eso a Sakura, estaba a punto de estallar cuando vio a Eriol acariciando la mano de Sakura y entonces no puedo más.
-- ¡Terminemos lo que empezamos ahora!
Eriol comprendía a la perfección la confusión de Shaoran y sabía que hablar no serviría de nada por eso accedió a luchar con él para que sacara todo su enojo y se desahogara. Empezaron a luchar pero esta vez era diferente, ninguno de los dos quería hacerse daño, lucharon sobre el agua báculo contra espada, cuando estaba a punto de dar el ataque final Eriol voltea a ver a Sakura que se ha despertado y llora ante lo que pasa, entonces sin importarle el ataque de Shaoran se acerca a ella y limpia sus lágrimas. Shaoran al darse cuanta detiene su ataque y se va derramando lágrimas en silencio.
Bueno y ¿que les pareció este capítulo? Esta algo denso ¿verdad? Pobre Shaoran ¿Qué va a hacer con tantos celos? ¿Terminará su misión? ¿Se enterarán que todo es un plan de Xan? Ya veremos que pasa. Como siempre espero sus comentarios y sugerencias.
