CAPITULO VI. UN MAR DE SENTIMIENTOS

-- Tranquila querida Sakura, no pasará nada – le dijo muy suavemente al oído Eriol.

-- Eriol… -- Dijo con dificultad.

-- Lo sé, lo sé, quédate quieta, pronto estarás bien, eres muy fuerte y en unos días estarás como nueva, ahora descansa, Ru y yo te llevaremos de vuelta a la escuela.

Sakura esboza una sonrisa y cierra sus ojos.

-- Ru por favor ayúdame.

-- Claro.

Eriol tomo a Sakura en sus brazos y empezaron a caminar rumbo a la escuela mientras Ru les iba abriendo camino.

-- Eriol, quisiera que me confirmaras algo, acerca de todo lo que acaba de pasar, me pareció que Sakura este confundida, cuando se puso en frente para defenderte me dio la idea de que te ama a ti, pero su cara de sufrimiento al verte enfrentar al Sr. Li me hizopensar que parecía que siente algo por él.

Eriol escucho atentamente la inquietud de Ru y sonrió – Sakura tiene un corazón muy bondadoso Ru, ama a todos los seres humanos y a sus amigos, a mi me ama, si, pero no como tu piensas, el sentimiento que tiene por mi es similar al que siente por su hermano o quizás más parecido al que sentía por su padre, yo soy la reencarnación de Clow y eso también tiene mucho que ver, yo le di las cartas y a sus guardianes, son tesoros invaluables para ella, por eso soy tan importante para ella, sin embargo ella esta enamorada de una persona desde hace muchos años, solo que han pasado por muchos problemas y eso le ha creado resentimientos y dudas, pero aun con todo eso lo sigue amando.

-- ¿Entonces a quien ama es al Sr. Li verdad?

-- Si Ru, su corazón le pertenece a él y como pudiste ver el de él a ella, Li solo esta celoso porque cree lo mismo que tu creías, pero ya comprenderá que eso no es así. Siento mucho que eso no convenga a tus intereses amigo Ru.

-- Gracias, no puedo negar que Sakura me gusta mucho, pero no me interpondría entre ella y su verdadero amor, lo que yo siento solo ha llegado a ser un cariño muy especial, admiración y agradecimiento, así que puedo conformarme con su amistad, de hecho el saber que ella será feliz es suficiente para mi.

-- Lo sé Ru, eso mismo pienso yo.

-- ¿Tu que sientes por ella?

-- El sentimiento que tiene Sakura por mi es el mismo que yo tengo por ella, es como mi hija, aunque con la diferencia de que somos de la misma edad.

-- ¿Sabes que la Srta. Lei Li suspira por ti?

-- Y yo por ella Ru, pero todavía no llega nuestro momento.

-- Entonces ahí radica el corazón de Clow.

-- Ni yo habría podido decirlo mejor, ella es la reencarnación de la mujer que yo ame en mi vida pasada, desgraciadamente murió muy joven, por eso en esta vida estábamos destinados a volvernos a encontrar, a volvernos a amar.

-- Tiene sentido, aunque es un poco extraño que ella haya nacido dentro de tu vieja familia.

-- No tiene nada de particular, yo no soy Clow, solo soy su reencarnación, por lo tanto no pertenezco a esa familia, ni Cai ni Lei son mis parientes, Lei tenía que nacer en esa familia para poder cumplir con nuestro destino y volvernos a encontrar aquí.

-- ¿Ella lo sabe?

-- Tiene algunos recuerdos de su vida pasada, sabe lo que siente ahora y quizás intuye lo que yo siento por ella, pero como te dije, aun no es nuestro momento, por eso ni siquiera hemos hablado al respecto, solo disfrutamos la convivencia diaria en la escuela.

-- Por fin llegamos, gracias por compartirme todo esto.

-- Tienes nuestra amistad Ru y eres una persona honesta y confiable, por eso sabía que podía decírtelo a ti.

-- Gracias.

-- Te dejo ahora, voy a acostar a Sakura.

-- Muy bien.

En el campamento de Tao…

-- Por fin regresas. Ya me estaba cansando de esperarte. – Dijo Tao muy molesto.

-- Pues aquí estoy. – le contesto sin inmutarse Shaoran.

-- ¿Por qué tardaste tanto?

-- Que te importa Tao, lo único que necesitas saber es que estoy cumpliendo con mi misión.

-- Cuidado con tus palabras, podrás ser el favorito de Xan pero si me cansas yo…

-- Guárdate tus amenazas Tao, cuando quieras pelear conmigo hazlo y deja de alardear.

-- Eres un insolente Li, dame tu reporte para el maestro y ve a saludar a tu prometida que llego hace un par de horas aquí.

-- ¿Fan Yu esta aquí? ¡Le dije que no podía venir!

-- Parece que convenció al maestro y aquí la tienes.

-- Jum – Gruño enfadado – El reporte es que logre infiltrarme a la escuela de magia y creyeron mi historia.

-- ¿Qué hay del pergamino? ¿Ya lo encontraste? ¿Lo traes contigo?

Shaoran recordó aquella tarde cuando fue a ver a Xan para decirle que ya tenía la ubicación de los rebeldes…

Hace tiempo en el Consejo…

-- Maestro los ubique. Ubique a los rebeldes, están en una vieja escuela en el desierto de Gobi, fue relativamente fácil encontrarlos porque Hiragizawa recurre mucho a sus recuerdos como Clow y el dueño de esa escuela es su sobrino, mi tío Cai Li. Ahora mismo iré a terminar mi misión.

-- Me complace tu rapidez Li, pero las cosas han cambiado. En el Templo del Cielo como tu sabes se ocultaba un pergamino, ese pergamino contiene los secretos para obtener el mas grande poder mágico, desconozco su contenido y necesito obtenerlo, necesito volverme tan poderoso como ellos, con ayuda del pergamino y cuando me traigas sus báculos seré realmente el mago más poderoso del mundo, entonces podremos cumplir con nuestra misión de poner orden, traer el equilibrio de la magia. Mande a mis hombres a buscarlo en el Templo, lo han revisado exhaustivamente, cada rincón del Templo y no hay nada, eso solo puede significar que el pergamino aun esta en poder de su guardián, el mago del Cielo.

-- Si Ru lo tiene cuando lo mate se lo traeré.

-- No podemos arriesgarnos a no conseguirlo, no podemos perder para siempre el pergamino Li, por eso los planes han cambiado, sé que tu fuiste amigo del hechicero de la oscuridad y de la hechicera de las cartas, nos aprovecharemos de eso y de tus lazos familiares con el dueño de la escuela para que te infiltres, fingirás que has cambiado de bando para que te tomen confianza, cuando lo logres darás con el pergamino, una vez que lo tengas podrás matarlos a los tres y tráeme sus báculos y el pergamino.

-- Eso no será fácil, no creo que se traguen eso del cambio de bando.

-- Te ayudaré con eso, mandaré un ejército de magos y aprendices, tú los ayudaras a detener mi ataque, entonces será más creíble tu historia.

-- Muy bien, así se hará.

-- Trata de hacerlo rápido, no hay tiempo, necesitamos lograr el equilibrio de la magia ya.

-- De acuerdo – dijo saliendo de la sala del Consejo.

Xan se quedo absorto en sus pensamientos – Con sus báculos y el pergamino nadie podrá detenerme, voy a acabar con esa raza inmunda que no tiene magia, todos me servirán y los que se nieguen morirán, no toleraré a ningún mago débil que no me ayude a someterlos, será un nuevo mundo en que solo la magia rija, la raza superior de magos debe prevalecer y yo los llevaré como su líder a la cúspide.

-- ¿Confías en que cumpla su misión? – inquirió Tao que como siempre escuchaba escondido tras un pilar.

-- Si Tao, el cumplirá su misión – dijo Xan saliendo de sus pensamientos.

-- ¿De verdad crees que tu plan esta funcionando? ¿Crees que tu hija fue capaz de hacerle olvidar sus sentimientos por la bruja de las cartas? y ¿si no es así? Todos nuestros planes se caerán.

-- Tao, mi estimado Tao, siempre cuestionando mis planes y mis ordenes, sabes, me estoy cansando de ti, uno de estos días voy a desaparecerte. Limítate a obedecerme.

-- Lo siento maestro – dijo con fingida complacencia -- déme sus ordenes que yo las cumpliré al pie de la letra.

-- Vas a acompañar a Li al desierto, tú comandaras el ejército de magos, ayúdalo y recuérdale su misión. Si tus ideas llegaran a ser ciertas mátalo y termina su trabajo, mi hija sufrirá mucho pero nadie esta por encima de mí y quien me desobedece debe morir.

-- Como ordenes – dijo rebosando de alegría esta vez.

Regresando al presente en el campamento…

-- Li contéstame.

-- Perdón, me quede pensando en algo. Del pergamino todavía no se nada, lo he buscado pero no demasiado porque podrían sospechar y ellos todavía no confían plenamente en mi, no puedo preguntarles por el pergamino aun porque echaría el plan abajo. Necesito un poco de más tiempo.

-- Pues mejor apúrate, la paciencia del maestro no es infinita aunque seas su yerno.

-- Regresaré ahí esta tarde, ahora voy a ver a Fan Yu.

-- Adelante.

Shaoran salio de la tienda de Tao y se dirigió a su tienda de campaña, dentro se encontraba Fan Yu sentada en su camastro. Cuando vio entrar a Shaoran se levanto y corrió a abrazarlo y luego lo beso pero Shaoran no respondió su beso.

-- ¿Qué te pasa amor? ¿No te alegras de verme? A pasado mucho tiempo y te extrañaba por eso mi padre me permitió venir a apoyarte.

-- Fan Yu te dije que no podías venir. Este lugar es peligroso ¿Qué haces aquí?

-- Ya te dije, te extrañaba y…

-- ¡Nada, tu no puedes estar aquí, yo tengo que fingir que estoy del lado de los rebeldes, no puedo cuidarte aquí, solo harás mas difíciles las cosas!

-- Shaoran no me grites, vine porque te extraño y quiero ayudarte, si eso no te sirve lo siento, pero a mi padre le pareció suficiente razón – y pensó – eso y que así podría mantener nuestra relación a salvo, papá no quiere que ese maldita te vuelva a hechizar y te tenga comiendo de su mano. No puedo permitir que eso suceda.

-- Bien Fan, si te empeñas y tu padre esta de acuerdo pues no puedo hacer nada, quédate, pero no esperes que este todo el tiempo aquí contigo porque no puedo. De hecho ahora mismo tengo que volver a la escuela de magia de mi tío. – Ya más tranquilo agregó – Aunque no se como lo haré.

-- ¿Por qué amor? ¿Qué sucede?

-- Perdí los estribos y los ataque, herí muy grave a… -- le dolió recordarlo --…a Sakura.

A Fan se le lleno el alma de alegría, por fin lo había logrado, estaba segura que Shaoran la odiaba ahora porque de otra forma jamás le habría hecho daño a esa, por fin se había librado de ella, aunque todavía no muriera estaba segura de que pronto lo estaría y eso la llenaba de alegría, sin embargo trato de disimularlo.

-- Eso es un problema amor, quizás… quizás si regresas fingiendo arrepentimiento, si finges que te duele porque… engáñala, dile que todavía la quieres.

-- Fan – voltio a verla pensando que si ella supiera que eso es verdad, que todavía la ama y que no era su intención herirla, que se sentía fatal, inundado de celos y angustia, rabia contra él mismo.

-- Hazlo Shaoran, solo así podrás lograr tu objetivo, no te preocupes que yo me quedare aquí para apoyarte en todo.

-- Me voy, haré lo que pueda, nos veremos a mi regreso la próxima semana cuando de mi informe ¿de acuerdo?

-- Estaré esperándote amor – Fan le da otro beso que Shaoran apenas responde y luego se marcha.

Shaoran regresó a la escuela, en el camino iba pensando en todo lo que lo atormentaba, se dio cuenta que no podría cumplir su misión, a ella no podría matarla, la amaba demasiado y no encontraba la forma de resolver todo este embrollo. Solo se le pudo ocurrir que una muy buena amiga podría ayudarlo, hacia mucho tiempo que no hablaba con ella pero seguro accedería a venir, eso haría. Llego a la escuela y al entrar fue directamente a buscar a Ru y a Eriol.

-- Así que volviste, te esperaba.

-- Los ayudare a defender la escuela de mi tío, pero no esperes que te perdone la vida a ti o a Ru, ustedes van a morir, solo es una tregua temporal ¿lo entiendes?

-- Lo entiendo muy bien Li, pero quizás te sorprendas y cambies de opinión en ese tiempo.

-- No cuentes con eso.

-- El tiempo lo dirá – intervino Ru.

-- ¿Cómo esta Sakura? – dijo Shaoran regresando a lo que en verdad le preocupaba.

-- Paso la tarde con fiebre pero ahora esta mejor, es asombrosamente fuerte y en un par de días estará como nueva, solo debe guardar reposo – Le explico el mago del cielo.

-- Voy a verla – dijo saliendo de ahí.

-- ¿Shaoran estas bien? Te ves algo alterado – lo interceptó Lei.

-- Hola Lei, estoy bien, solo que me preocupa Sakura.

-- Hablas de ella con mucha familiaridad, eso es muy raro en ti.

-- Si ¿verdad? Lo que pasa es que la conozco desde hace muchos años.

-- No te culpes por lo que paso, fue un accidente.

-- Gracias Lei, solo quiero que ella este bien.

-- Ya veo.

-- Por cierto Lei, ¿me podrías hacer un favor?

-- Claro Shaoran, dime que puedo hacer por ti.

-- Comunícate con Mei Lin, dile que venga, que tenga mucho cuidado para llegar acá, pero que venga pronto ¿si?

-- Cuenta con eso, ahora mismo me comunico con ella, me dará mucho gusto que venga acá, hace mucho tiempo que no la veo, le diré que tome el primer vuelo que pueda.

-- Gracias Lei, ahora te dejo porque voy a ver como se encuentra Sakura.

Shaoran dejo a Lei en el pasillo y fue hasta el cuarto de Sakura, la encontró dormida, esa noche la paso ahí velando sus sueños, observando su rostro y su figura bajo las sabanas, se quedo ahí, solo mirándola, solo añorándola y rogando por verla sonreír de nuevo, por verla bien.

Dos días mas tarde…

-- ¡Bienvenida Mei Lin! – dijo muy emocionada Lei desde la entrada de la escuela.

-- ¡Hola Lei, hola tío Cai, hola Shaoran! – Dijo soltando sus maletas para ir a abrazarlos.

-- Mei Lin que gusto que estés aquí hija – le dijo su tío.

-- Gracias por venir Mei Lin – dijo Shaoran cuando ella los soltó.

-- Pues claro que tenía que venir, han pasado siglos desde la última vez que nos vimos y no podía desaprovechar esta oportunidad – dijo sonriendo.

-- Si mucho tiempo, te ayudaré con tus maletas. – Shaoran tomo las maletas y las llevo al cuarto de Lei que compartiría con su prima.

-- Mei Lin ¿cómo esta la esposa de mi difunto primo?

-- Bien tío, mi tía esta muy bien, la cuida el Sr. Wei como siempre y esta feliz de saber que vendría a verlos aquí y que vería a Shaoran, de hecho les mando una carta, al rato que desempaque se las doy.

-- Gracias Mei.

-- Bueno supe que tienen visitas ¿no? ¿Dónde están? quiero saludarlos.

-- Ven Mei, yo te los presento.

Lei y Mei caminaron por los pasillos de la escuela hasta el patio central donde se encontraban Eriol y Ru preparando defensas mágicas para la escuela por si atacaba el ejército antes de que Sakura estuviera totalmente recuperada.

-- Mira prima te presento a la reencarnación de Clow, el es Eriol.

-- Mucho gusto, por fin nos conocemos, he escuchado mucho sobre ti – dijo sin timidez.

-- Lo mismo digo ¿Mei Lin verdad? Lei me hablo sobre tu llegada – contesto cordial Eriol.

-- Y él es el mago del Cielo, su nombre es Zhai Ru.

-- Mucho gusto Sr. Ru – a Mei Lin le impresionó mucho, le pareció muy apuesto e interesante.

-- El gusto es mío – el encanto fue mutuo, a Ru también le había gustado mucho Mei Lin, alta, con formas bien definidas, ojos obscuros, cabello largo y una hermosa sonrisa.

-- Mi prima quería saludarlos, ahora vamos al cuarto de Sakura para que la saludes, ¿saben si esta despierta?

-- Yo creo que si esta despierta, hace rato que quiere salir de su cuarto pero no se lo he permitido porque su herida sanara mas rápido si reposa ahora, ella insiste en pararse y caminar.

-- ¿Qué le paso a Sakura? – se preocupo Mei Lin

-- La hirió Shaoran por error, ya te contaré a detalle, ahora vamos para que la saludes.

-- Vamos, me muero de ganas de saludar a mi amiga. Nos veremos después chicos.

- Aja.

Mei en compañía de Lei caminaron un poco más hasta el cuarto de Sakura.

-- ¿Podemos pasar?

-- Pasa Lei por favor – dijo Sakura sentada desde su cama.

-- Traigo una visita.

-- ¡¿Mei Lin! Lei me dijo que venias, te ves muy guapa mujer, que gusto verte.

-- ¡Sakura! ¡Que gusto verte! – dijo dándole un abrazo que termino muy pronto con un quejido de Sakura.

-- Perdón – dijo apenada Mei Lin – se me olvido que estas herida.

-- No es nada, ya estoy bien pero insisten en que tome reposo y yo francamente ya me desespere aquí encerrada.

-- Pues ni modo amiga, necesitas recuperarte bien para poder pelear contra ese horrible hombre que tiene a todos dominados.

-- ¿Te refieres a Quin Xan? – inquirió Lei.

-- Por supuesto ¿Qué hay otro? Ese tirano tiene a mi primo todo engañado. Pero eso va a cambiar muy pronto, ya lo verán.

-- No creo que tu primo este engañado, el piensa igual que ese hombre malvado – dijo con tristeza Sakura.

-- No, por favor no crees eso – suplicó Mei Lin – mira no es nada sencillo, entiende que si estas con alguien por tanto tiempo que se supone debes admirar porque es tu maestro, líder de los magos orientales, pues creces creyendo todas sus mentiras, pero Shaoran no es malo, de verdad, solo esta confundido, cuando sepa quien es realmente Quin Xan y lo que hace con la gente sin magia como yo cambiara de opinión, ya veras.

-- Mei Lin se que tu lo quieres porque es tu primo y te es difícil pensar así de él pero ¿de verdad crees que el no sabe todo lo que sucede alrededor de ese hombre? El es de sus principales colaboradores y lo mando a matarnos ¿tu crees que no comulga con sus ideas? A mi me parece muy difícil de creer.

-- El tiempo me dará a razón, ya veras, el te ama y jamás te haría daño, solo fue un accidente.

-- No fue un accidente Mei Lin, el iba a matar a Eriol de no ser porque me interpuse. Quiere matarnos a los tres.

-- Si el quisiera matarte ya lo hubiera hecho Sakura, el día que llegaste herida esteba muy preocupado por ti, paso toda la noche a tu lado, te hubiera matado ahí ¿no crees? – intervino Lei.

-- Ignoro porque no lo hizo, pero solo puedo asegurarles que no es amor. Tomoyo y mi hermano llegaron ayer, mi hermano me contó que Shaoran esta comprometido con una chica que se llama Fan Yu.

-- ¿Qué Shaoran esta comprometido? – Dijo sorprendida Mei Lin – Tengo que hablar con él ahora mismo – salio corriendo del cuarto.

-- Parece que no lo sabia – dijo con una gotita Sakura.

-- Sakura descansa por favor. Voy a alcanzar a Mei, todavía no ha saludado a Tomoyo y a tu hermano.

-- Si Lei, muchas gracias.

Mei Lin alcanzó a Shaoran que ya la estaba buscando.

-- Tenemos que hablar – dijo muy seria.

-- Iba a buscarte para eso precisamente – dijo Shaoran sorprendido por su actitud.

-- ¿Cómo esta eso de que te has comprometido? ¿Qué paso con todo el amor que decías profesarle a Sakura? ¿Qué esta pasando contigo?

-- Ah eso… -- ven dijo y se sentó en una banca -- siéntate conmigo por favor.

-- Escucho.

-- Mira ¿te acuerdas que la última vez que hablamos te conté que Sakura había dejado de hablarme y escribirme mucho tiempo atrás?

-- Si me acuerdo

-- Pues bien, pensé que nunca mas la volvería a ver, pensé que tenia que seguir mi vida aunque fuera sin ella, Fan Yu es la hija de mi maestro y desde que llegue allí se hizo mi amiga y me apoyo en todo, ella me ama y yo decidí que eso era lo mejor.

-- ¿Tu la amas?

-- No, pero no merece que la traicione, voy a cumplir con mi palabra, me voy a casar con ella, además la persona que yo quiero ama a otro y esta en el bando contrario, que más da que me case con Fan o con cualquier otra mujer si no puedo estar con ella.

-- ¿Por eso querías hablar conmigo verdad?

-- Si Mei, necesitaba a una amiga que me entienda, que me escuche.

-- Hay Shaoran estas muy confundido. Ignoro si lo que dices es verdad, eso de que ella quiere a otro, pero si te he de ser sincera no lo creo, acabamos de hablar sobre ti y aunque no piensa muy bien de ti no parece que te allá dejado de querer. Por otro lado debemos hablar sobre el Consejo, ¿Estas seguro que estas en el bando correcto?

-- ¿Qué quieres decir con eso?

-- Las cosas que te han dicho sobre tu maestro son ciertas Shaoran, ese Xan es un hombre malvado, ha matado a muchas personas solo por negarse a obedecerlo, por que los desprecia por ser gente sin magia.

-- Tu no puedes creer eso Mei Lin – dijo indignado – mi madre me envió a entrenar con él. Ella confía en él y yo también.

-- Tu madre te envió con él porque no tenía mas remedio que hacerlo, era tu destino, si no me crees habla con ella y te darás cuenta de la realidad.

-- No te creo, tú no sabes nada de esto. – dijo parándose y dejando allí a su prima.

-- ¡¿A dónde vas Shaoran! ¡Uyyy que terco!

Dos días más tarde…

Ru por fin le dió permiso a Sakura de salir del cuarto, su herida aun no sanaba del todo pero la magia que poseía era tan grande que la ayudaba a recuperarse mucho mas rápido que una persona normal.

-- Me sorprende la manera en que te has recuperado ojos bonitos.

-- Muchas gracias Ru, eres un experto en hechizos para sanar, si Eriol o yo hubiéramos sido tan buenos en eso como lo eres tu, no habrías pasado tanto tiempo en cama, ojala un día puedas enseñarme un poco de tus hechizos.

-- Tu recuperación más que por lo bueno que soy en esto se debe a tu fortaleza interior Sakura, pero si te interesa aprender por supuesto que cuando quieras te enseño.

-- Te lo voy a agradecer mucho.

-- Bueno, pues ya puedes volar de aquí ¿Qué piensas hacer?

-- Voy a arreglar una cuenta pendiente. Li no le va a hacer daño a mis amigos y aunque me duela voy a detenerlo de una vez por todas.

-- Pero que dices, porque no piensas mejor las cosas, habla con Eriol antes.

-- Gracias Ru pero estoy segura que Eriol trataría de detenerme y no pienso cambiar de opinión – salió del cuarto.

Ru salio tras ella para correr a buscar a Eriol, solo él podría disuadirla de hacer una tontería. A Sakura no le costo trabajo dar con Shaoran, estaba en el patio central pensativo como últimamente se encontraba, ella se plantó frente a él muy enojada.

-- ¡Haz traicionado a la magia, me traicionaste a mi y a tus amigos! ¡No te lo perdonaré! – le gritó.

-- Sakura… -- le costo trabajo reaccionar y con pesar le respondió -- Debo cumplir mi misión.

-- ¿Sólo eso te interesa?

-- Eso y tú. — Confesó sin alterarse.

-- No mientas, prepárate para enfrentarte a mí.

-- Cuando te conocí te enfrente, traté de quitarte las cartas Clow.

-- Basta de sentimentalismos -- Sakura saca su báculo – ¡Espada! – lanza una estocada.

Shaoran sabe que aunque debe matarla no puede hacerlo porque aún la ama y la única salida que se le ocurre para demostrárselo es dejarse matar. Sakura lo lastima pero solo levemente pues su intención debe ser matarlo realmente para que la espada cumpla su cometido.

-- ¿Por qué no te defendiste?— Se desconcierta y se arrepiente.

-- ¿Ahora me crees? -- hizo una pausa -- quería cuidarte siempre, pero sé que eso ya no es posible, sé que serás feliz al lado de Eriol.

-- Debiste defenderte. -- murmuro arrodillándose frente a él con lagrimas en los ojos.

-- Por favor no llores, eso me duele más que la herida, solo vete, sería mejor morir a saber que amas a otro. — le explicó desde el suelo agarrando con sus manos la herida que tenía en el tórax.

-- Déjame revisarte – dijo sin darle importancia a lo que pedía. – Gracias a Dios, la herida no es grave, apenas es un rozón, seguro te duele mucho pero ahora mismo lo arreglaré.

-- No lo hagas, por favor déjame.

-- Claro que no, no quiero cargar con tu muerte – mintió – no soy tan bueno como Ru en esto pero con lo que sé bastará para que quedes como si nada hubiera pasado.

-- Muy bien, no voy a ser yo el que manche tu conciencia – dice muy triste Shaoran mientras las manos de Sakura tocan su herida, una calida luz dorada sale de sus manos y lo rodea, la herida va cerrando solo dejando la mancha de sangre por fuera entre la ropa rasgada.

-- Listo – le dio la mano para ayudarlo a parar.

-- Sakura ¿por qué no me mataste? Si hubieras querido lo hubieras hecho pero la carta espada obedece tus sentimientos. – Dice aun tomando su mano ya parado.

-- No soy una asesina, no soy como Xan ni como tu, pero te advierto que si tu intentas lastimar a los que quiero no dudare en hacerlo.

Shaoran aún no soltaba su mano – Sakura, no sabes los momentos tan tormentosos por los que he pasado, estaba muy confundido de verdad, hasta hace un momento creía que todo lo que decían de Xan era mentira, incluso lo pensé de mi madre, hable con ella ayer y me explico porque me mando con el, pero no podía creerlo.

-- ¿Y ahora lo crees?

-- Te creo a ti.

-- ¿Qué a cambiado?

-- Tu me has hecho comprender, veras, tu corazón no puede albergar maldad, me lo acabas de demostrar porque aunque soy digno de tu odio no pudiste matarme, eso me hizo comprender que no podrías estar en el bando equivocado, tu no podrías ser parte de un plan para matar a Xan si no tuvieras suficientes razones para hacerlo, así que ahora puedo creer todo lo que me dijeron de él.

-- Me alegro por ti, ya no serás uno más de sus armas para hacer el mal a los inocentes – dijo temblando ante la cercanía de su amado.

-- Voy a ayudarlos Sakura, haré lo que tu me digas – el sentía un deseo irrefrenable por besarla y se acercó muy lentamente, pero cuando estaba muy cerca de sus labios…

-- No por favor… -- murmuro Sakura

Shaoran se alejo soltándola – Perdóname.

-- Perdóname tu a mi, de verdad me da gusto por ti que abrieras los ojos pero eso no significa que olvide lo que paso entre nosotros y tampoco que tu estas comprometido.

Shaoran había olvidado que existía Fan y que lo esperaba en el campamento, se sintió mal por eso, Fan no se merecía una traición de su parte aunque no la amará, pero tampoco merecía vivir engañada, ni por lo que era en realidad su padre ni acerca de los sentimientos de Shaoran, no era justo engañarla cuando él sabia muy bien que aunque Sakura lo despreciara no podría llegar a amar a otra mujer.

-- Si discúlpame de verdad, además tu estas enamorada de Eriol, no tienes que decírmelo de nuevo – se entristeció.

-- Claro, de Eriol – mintió, ella pensaba que no tenía caso aclararle ese punto porque de todos modos nunca podría haber nada entre ellos otra vez.

Eriol, Ru y compañía observaban la escena, a Lei le asombró mucho la respuesta de Sakura, incluso sintió una gran decepción, porque realmente creía que había comenzado algo entre Eriol y ella, al parecer se equivocaba.

-- Parece que todo esta bien aquí – los interrumpió Eriol.

-- Si creo que me preocupe de más – añadió Ru.

-- Mmmm – se incomodo Sakura toda roja – creo que es momento de ponernos de acuerdo en como vamos a terminar este asunto de una vez por todas.

-- Muy bien – dijo Shaoran igual de apenado.

-- Vamos adentro, estaremos más cómodos – Los invito Lei dando una mirada de enojo a Eriol que no paso desapercibida por él.

-- Bueno ¿cómo mataremos a Xan? – preguntó Shaoran con disposición.

-- Xan hubiese muerto hace tiempo de no ser por que Eriol le perdonó la vida. —Dijo con algo de resentimiento Sakura.

-- Lo recuerdo, esa noche en el Consejo ¿qué pasó en realidad Hiragizawa?

-- El mando matar al padre de Sakura para que ella se desplomara y no representara un peligro para sus planes, yo prometí ayudar a Sakura, cuando fuimos a desafiarlo lo perdoné porque no debía morir en ese momento. Sakura detenía el ataque de los 3000 secuaces de Xan y a Tao. Ella me pregunto ¿por qué? y yo le conteste lo que te acabo de decir, que no debía morir, le pedí que lo dejara vivir, porque el odio nublaba su mente.

-- Entiendo.

-- Pero ya es tiempo de que muera, yo misma lo mataré. — Otra vez el resentimiento la inundaba al recordar la muerte de su querido padre.

-- No debe morir en tus manos Sakura, no te lo permitiré. – Le dijo Eriol entendiendo sus sentimientos.

-- A pesar tuyo lo matare así tenga que luchar contra ti. — Se molesto aún más y mirando a Shaoran le dijo -- Te pido un favor, ayúdame a detener a Eriol para poder irme.

Shaoran no comprendió, no daba crédito a lo que escuchaba, finalmente entendió que Sakura pasaba por un mal momento y que no debía seguirle la corriente así que solo se quedo ahí parado observando. Sakura interpretó eso como una negativa y sacó su báculo pero Eriol ni se mueve.

-- ¿Qué esperas?

Parecía que todos comprendían bien lo que pasaba con Sakura, sobre todo Toya que sufría también por la muerte de su padre, pero a diferencia de ella, su madurez le daba suficiente entendimiento para saber que era un error. Nadie se movió, excepto Ruby Moon que como guardiana debía defender a Eriol, se paro frente a Sakura en posición de pelea.

-- Ruby Moon no intervengas, sabes que no podrás con ella es mucho más poderosa que yo,-- le ordeno su amo y ella obedeció de inmediato bajando la guardia -- además Sakura no me lastimará su naturaleza es bondadosa no la implacable y rencorosa chica que pretende ser.

Sakura baja su báculo -- Eriol la conocía muy bien, fue tonto de su parte siquiera pensarlo.

-- Perdóname por favor Eriol, yo no estaba pensando, me deje llevar por estos horribles sentimientos que me atormentan.

-- No te preocupes pequeña, yo te entiendo. – Dijo sonriéndole Eriol

-- Pero entonces ¿quién derrotará a Xan? – pregunto Lei.

-- La persona que debe enfrentarse a Xan es Shaoran. – Afirmo con mucha naturalidad Eriol y todos se quedaron con la boca abierta.

-- ¿Ese mocoso? – el mas sorprendido era Keroberus.

-- Lo haré – aceptó Shaoran.

-- ¿Estas decidido? -- Le dijo viéndolo a los ojos Eriol.

-- Lo estoy.

-- Debemos planear con mucho cuidado como procederemos – dijo Ru.

-- ¿Qué proponen?— preguntó Yue.

-- Será mejor que pensemos en algo y nos volveremos a reunir aquí la próxima luna llena. – Dijo Eriol.

-- ¿Por qué hasta entonces Eriol? – inquirió Sakura pero Eriol solo la miro y ella entendió que una vez mas tendría que ser paciente.

-- Permanecerán en este sitio mientras tanto, Ru y yo iremos a ver como van las cosas en la cuidad. — dijo Eriol.

-- ¿Y si ataca el ejército de Tao? – preguntó el maestro Cai.

-- No te preocupes papá con Sakura, Shaoran y los guardianes nos bastará para proteger la escuela.

-- Muy bien Eriol, que sea como has dicho – dijo el maestro Cai.

-- Estoy de acuerdo. — dijo Shaoran.

-- Antes de irme, Sakura permíteme mostrarte algo. -- Le dijo al oído Eriol y luego salieron de ahí para estar a solas, cosa que no agradó a un par de primos.

-- Quiero darte esto – extendió la mano y le entregó algo.

-- ¿Qué es esto Eriol?

-- Es lo que tanto ha buscado Xan Sakura, el pergamino que custodiaba Ru. Estúdialo mientras no estoy, es de vital importancia que lo hagas.

-- De acuerdo Eriol, cuenta con ello.

-- En marcha Ru. – dijo volteando a verlo

-- Antes de que te marches Eriol quiero pedirte un favor.

-- Dime.

-- Sabes que me preocupa tener aquí a todos en medio del peligro, Tomoyo y Toya no pueden ayudarnos porque no poseen magia, solo estarían corriendo riesgos, además, ellos están a punto de casarse, se enamoraron y ahora están muy felices, mi hermano planea pedirle matrimonio y aquí no puede hacerlo, no quiero que posterguen sus planes solo por acompañarme, por eso quiero que los lleves contigo a Beijing, estarán mejor allá, no les pasara nada si Xan no se entera de que están allá.

-- Dalo por hecho Sakura.

-- Tendrás que convencerlos porque no accederán fácilmente.

-- Déjamelo a mi – dijo el misterioso Eriol.

-- Muchas gracias – lo abraza para despedirse.

Uff hasta que terminé el capítulo, ups cada vez me salen mas largos, jiji, la verdad es que estoy inspirada, no se si para bien o para mal pero es lo que va saliendo, ¿qué les pareció? Nos estamos acercando al final de este fict. Unos capítulos más y listo. ¿Cómo ven a Shaoran? ¿Será verdad que cambio de bando o solo los engañó para cumplir la misión de Xan? ¿Qué va a pasar con Fan Yu? ¿Les gusta la idea de que Toya y Tomoyo se casen? A mi me gusta mucho la idea, esa parejita me gustaba desde que en un capítulo de la serie sale Tomoyo comparándolo con la bondadosa Sakura, en fin. ¿Quieren saber que va a pasar? Pues los espero en el próximo capítulo para que se enteren. Como siempre espero sus comentarios y sugerencias. Bye.