CAPITULO VII. LA ENSEÑANZA DEL PERGAMINO

Después de la partida de Eriol, Ru, Toya y Tomoyo, Sakura se dedicó a estudiar el pergamino que le había entregado Eriol. No le fue fácil traducirlo por su antigüedad pero finalmente lo logró:

La magia reside en el interior de las personas, si la persona pretende comprenderla y llegar a dominarla por completo necesita seguir estos pasos:

1. Hacerse uno con ella

2. Encontrarla dentro de uno mismo

3. Hacerse uno con el todo

Solo de esta forma podrá dominarla y encontrar la paz porque el poder de la magia reside en todos y todos somos uno.

-- ¿Qué haces Sakura? – la interrumpió Shaoran mientras releía.

-- ¡Shaoran me asustaste! – brincó

-- Perdóname, no quería hacerlo. – Dijo divertido por su reacción.

-- No tiene gracia.

-- Yo creo que tiene un poquito.

-- Bueno, si, un poco – río pensándolo.

-- Hace muchos años no te veía reír, te ves muy bonita así.

-- Gracias – dijo ruborizada.

-- Y ¿qué hacías?

-- Trataba de entender algo.

-- ¿Qué cosa? Quizás te pueda ayudar a entenderlo.

-- No se si confiarte esto.

-- ¿Aún desconfías de mi? – dijo comprensivo.

-- Eeeeee – se apenó –la verdad un poco, apenas hace unos días cambiaste de opinión, no quisiera arriesgarme.

-- Tranquila Sakura, mi cambio es real, yo voy a matar a Xan ¿recuerdas?

-- ¿Cuándo llegue el momento en verdad lo harás?

-- Por supuesto.

-- Perdóname pero me da miedo que tu arrepentimiento sea falso.

-- Sakura, te di mi vida, te deje la posibilidad de matarme ¿crees que eso fue fingido?

-- No lo se, no, creo que no.

-- ¿Entonces?

-- Esta bien, te contaré, Eriol me entregó el pergamino que esta buscando Quin Xan, me pidió que lo estudiara porque era muy importante pero la verdad se me hace un poco difícil entenderlo.

-- Así que tu lo tienes – río – Xan esta loco buscándolo, lo quiere porque dice que ahí esta el secreto para lograr el máximo poder mágico.

-- Algo de eso dice, lo que no entiendo es como lograr los pasos para llegar a eso.

-- ¿Me permitirías verlo?

-- Aquí lo tienes – le extendió la mano – bueno es lo que pude traducir, los símbolos estaban muy borrosos por el tiempo.

Shaoran se sentó junto a Sakura para examinar el documento, lo leyó con atención y luego volteo a verla.

-- Tienes razón, de entrada parece muy fácil pero no te explica como lograr cada paso, supongo que eso es algo que cada uno debe descubrir por su cuenta – volvió a reír con más ganas.

-- Y ¿ahora de que te ríes? – se confundió Sakura

-- De Xan, esta tan empeñado en conseguir el pergamino pero creo que aunque lo tuviera en sus manos no lo entendería nunca. No comprendo por que estaba oculto si lo que dice aquí no es nada del otro mundo.

-- Me imagino – dijo riendo también.

-- Sakura… -- se le quedo viendo reír y reprimiendo sus sentimientos le dijo -- Te dejo, tengo que salir, Tao y Xan aún creen que estoy de su parte, no deben pensar lo contrario porque sino tomarían cartas en el asunto, así que voy a ir a inventar un reporte para Xan.

-- Shaoran… -- dijo al verlo caminar hacia la entrada --… ¿no podrías quedarte un rato más conmigo? – añadió tímida.

Shaoran volteo sorprendido, se alegró mucho de escuchar eso y regresó sobre sus pasos.

-- Creo que puedo estar aquí un rato más.

-- Gracias, la verdad ahora que ya no estas defendiendo a ese que se presume como "Emperador de la magia" pues disfruto tu compañía.

-- Yo también disfruto estar a tu lado Sakura – dijo mirándola a los ojos.

Sakura bajo la mirada apenada.

-- Sakura – dudo Shaoran en continuar, no sabia si quería saber la verdad sobre el pasado pero finalmente se decidió --¿por qué dejaste de escribirme? ¿Por qué ya no volviste a llamar?

-- ¿no lo sabes? – dijo alzando su cara.

-- No, no lo sé, todos estos años me lo he preguntado, me he preguntado si me olvidaste, si dejaste de amarme, si te cansaste de esperar o no pudiste soportar mi ausencia y lo que mas me atormentaba era pensar que tal vez alguien me robo tu cariño.

Sakura lo miraba desconcertada y no emitía sonido alguno.

--¿Eso fue verdad?

-- No, claro que no, Shaoran no entiendo nada, yo nunca deje de escribirte ni de llamarte, la última vez que me contestaste una carta me dijiste que ya no podrías hacerlo por que el entrenamiento no te lo permitía, pero no dijiste que tampoco responderías a mis llamadas, me cansé de llamarte y que siempre te negaran, comprendí que tu ya no querías saber de mi, por eso deje de escribir y de llamar, te lo dije en mi última carta, te dije que yo entendería si ese era tu deseo, que no te volvería a molestar pero que si todavía me querías por favor me llamaras pronto… pero tu no lo hiciste. Todo estaba dicho. – dijo con los ojos llorosos.

Ahora Shaoran era el que no entendía — Nunca recibí esas cartas, desde que el Sr. Wei se fue el correo me lo entregaba Tao, pero ya no llegaron cartas tuyas, solo de mi madre y de mi prima dándome ánimos y contándome que pasaba con mis hermanas y en casa, de tus llamadas tampoco me enteré, nadie me dijo nunca que me habías llamado o que tenía algún recado de tu parte, nunca, yo no te llamaba porque todo el día me la pasaba entrenando, el poco tiempo que tenía libre lo ocupaba para descansar pero jamás deje de pensar en ti.

-- Así que también con eso se metieron, te alejaron de mí – dijo Sakura con rencor – pero tú se los permitiste.

-- ¿Qué dices? Ese maldito de Tao nos alejó y ¿dices que yo se lo permití? tú no sabes todo lo que yo sufrí por eso.

-- Si Shaoran tu se los permitiste porque nunca hiciste nada al respecto, si no te daban mis cartas, si no te pasaban mis llamadas y se te hacia extraño ¿por qué no me llamaste tu para averiguar que pasaba? ¿Por qué no lo hiciste Shaoran? Destrozaste mi corazón. Yo te amaba. Te amaba mucho. – Sakura no pudo mas con esa carga emocional y llorando salió corriendo.

-- ¡Sakura! – grito Shaoran llorando también. Iba a seguirla pero sabía que no era buen momento para seguir hablando, ella necesitaba calmarse y el también, pensó – Ella tiene razón, yo les permití hacerlo, yo soy culpable de mi propia desgracia, soy el único responsable de que ahora ella este con Eriol y nunca más seré feliz por eso. ¡Que estúpido fui! – se enojo consigo mismo

Esa tarde Shaoran no fue a entregar su reporte al campamento, no podía hacerlo, si veía a Tao ahí mismo lo hubiera matado y eso comprometería sus planes, prefirió quedarse hasta el otro día para tranquilizarse porque con la sangre caliente no podía pensar bien.

Al día siguiente…

-- ¿Puedo pasar?

-- Claro Mei Lin, pasa por favor – dijo Sakura desde su escritorio mientras seguía estudiando el pergamino.

-- Mira te traje tu desayuno – Mei Lin cargaba una bandeja con fruta picada, té y pan

-- No te hubieras molestado. Déjalo en la mesita por favor.

-- No es ninguna molestia, anoche Shaoran estaba muy mal, al principio no quería contarme que había pasado pero lo convencí, me contó lo que pasó, por eso cuando no te vimos en el comedor pensé que esa era la razón y decidí traerte yo misma el desayuno.

-- Gracias Mei Lin, la verdad es que no me siento bien, no quisiera encontrarme con él ahora, necesito pensar.

-- Te entiendo. Bueno y ¿qué estas haciendo?

-- Estudiando algo que Eriol y Ru me dejaron.

Mei Lin se ruborizo al escuchar este último nombre.

-- Mei Lin ¿te gusta Ru verdad?

-- ¿Tan obvia soy?

-- Un poco – sonrío

-- Me gustó desde que lo conocí pero cuando lo fui conociendo a fondo me gusto más, es una persona admirable, inteligente y además es muy guapo.

-- Bueno si, tienes razón.

-- Sabes, sé que el también siente algo por mí, no soy tonta y lo he notado en su mirada, en como lo pongo nervioso cuando me acerco a él, lástima que entre nosotros no puede haber nada.

-- ¿Por qué dices eso? Si los dos se gustan y sientes algo especial uno por otro ¿qué les impide estar juntos?

-- Que yo no poseo magia y él si.

-- Eso no tiene la menor importancia.

-- Tu lo dices porque para ti es fácil sentir la magia, tu tienes magia, pero una persona común y corriente como yo no puede sentirla, yo como siempre sólo soy un estorbo para las personas con magia, dime ¿no crees que se cansaría de tener que estar con alguien como yo?

-- Por supuesto que no, tu no puedes pensar así, es como si creyeras en todas las patrañas de Quin Xan, ese hombre cree que los magos somos una raza superior y la realidad es que todas las personas valemos por nuestros sentimientos y por nuestros actos no por el color de nuestra piel, la raza, el credo o por si posees o no magia. Tu vales mucho Mei Lin, porque eres una amiga fiel, una persona con principios, segura y valiente, por eso tengo la certeza que Ru tendría mucha suerte de tenerte a ti como su pareja.

-- Sakura muchas gracias – dijo con lagrimas muy conmovida por sus palabras

-- Lo digo de corazón.

-- Gracias, me has dado confianza, creo que estoy lista para aceptar una relación con él si es que se da la ocasión. ¡Que feliz estoy!

-- Mei Lin… muchas gracias a ti – dijo parándose descubriendo algo.

-- ¿A mi por qué?

-- Lo que dijiste me ayudo a comprender el primer paso para dominar la magia.

-- ¿A si?

-- Si, claro, para hacerte una con la magia necesitas sentirla, sentirla de verdad.

-- Pero eso tú ya lo sabes hacer.

-- Si, recuerdo cuando Kero me exigía que me concentrarla para poder sentir las presencias mágicas, es algo parecido, solo que esta vez no voy a sentir presencias sino la magia en sí, las cartas me pueden ayudar en eso, ahora mismo salgo a buscar a Kero y a Yue para que me ayuden a entrenar. Gracias de nuevo Mei Lin.

-- Pues de nada – dijo viéndola salir.

En el campamento de Tao…

-- Tenías que haberte reportado ayer Li – dijo muy molesto Tao.

Shaoran hizo uso de toda su capacidad de tolerancia para no moler a golpes a Tao –Tenía cosas mas importantes que hacer.

-- ¿Qué cosas?

-- Buscar el pergamino por ejemplo. Dile a mi maestro que ya tengo una pista, que estoy cerca de encontrarlo.

-- Ya te habías tardado, empezaba a creer que todos estos años de entrenamiento habían sido un desperdicio.

-- Pues ya ves que no.

-- ¿Algo más?

-- No, solo dile eso, voy a ver a Fan y luego regreso a la escuela.

-- Apúrate, se les hará raro que salgas constantemente de ahí.

Shaoran lo ignoró y salio hacia su tienda. Fan estaba dentro.

-- ¡Shaoran! ¡Estoy muy molesta contigo! ¡Tenías que haber llegado ayer!

-- No pude Fan Yu.

-- ¿Por qué?

-- Te basta con saber que no pude.

-- ¿Ya los mataste? ¿Tienes lo que quiere mi papá?

-- Aún no – mintió – pero estoy cerca de conseguirlo.

-- Que bueno porque la verdad ya me harte de este lugar, quiero regresar a casa para preparar nuestra boda, quiero que esto se termine para que podamos estar juntos.

-- Fan Yu sobre eso debemos hablar.

-- ¿Si? ¿Por fin pondremos la fecha?

-- No Fan, por favor escúchame con atención y no digas nada hasta que termine.

-- Te escucho – dijo con temor presintiendo algo.

-- Mira Fan cuando yo acepte casarme contigo estaba resignado a que jamás volvería a ver a Sakura, confiaba en que yo podría llegar a amarte y fui sincero contigo en ese aspecto, pero ahora que la he vuelto a ver me he dado cuenta que no puedo engañarme con mis sentimientos, yo no te amo y con el corazón no se juega, no se puede manipular y no obedece órdenes, sé que nunca voy a amarte y prefiero por tu bien terminar nuestro compromiso ahora, tu siempre has sido honesta conmigo y no te mereces una vida sin amor, eres joven y hermosa ahora podrás conocer a alguien y enamorarte, ser correspondida.

Fan en un mar de lagrimas apenas y podía hablar – Pero yo no quiero a nadie más Shaoran solo te quiero a ti.

-- Por favor entiende Fan, no quiero herirte, si yo me casara contigo nos condenaríamos a una vida sin amor, tarde o temprano me odiarías y te odiarías a ti misma por empeñarte en eso.

-- Yo nunca te odiaría.

-- Se que ahora te duele esto pero es lo mejor. Yo se lo explicaré a tu padre.

-- Y ¿qué crees que dirá? ¿Qué estas enamorado de nuestra enemiga? ¿Qué lo has traicionado? ¿Qué todas sus enseñanzas no sirvieron para nada?

-- Yo no he dicho eso Fan, no te estoy dejando para irme con Sakura.

-- Por supuesto que no, porque la realidad es que ella no te quiere, ella es la amante del mago de la oscuridad, tu no le importas ni jamás le volverás a importar, acéptalo de una vez.

-- Eso lo se bien Fan.

-- Y ¿tu misión? Vas a decirme que la cumplirás ¿no? Que a pesar de que te mueres por ella vas a matarla junto con los demás.

-- Eso es lo que haré.

-- Pues no te creo, y no te esfuerces en mentirme.

-- Fan Yu voy a cumplir mi misión, puedes creer lo que quieras y decirle a tu padre lo que quieras, pero ya se darán cuenta de la verdad cuando con hechos demuestre que he cumplido mi misión.

-- No le diré nada a mi padre, no por ti, sino porque no soportaría la humillación, no soportaría verlo a la cara y decirle que no fui suficiente mujer para ti.

-- No digas eso, ya te explique que en el corazón no se manda.

-- Ya cállate, no quiero escucharte más, te juro Shaoran que esto no te lo perdonaré, te juro que si tu no la matas yo lo haré, me voy a vengar de esa bruja maldita y de ti.

-- No sabes lo que dices.

-- Lárgate, no quiero verte.

Shaoran salió de la tienda ante las miradas atónitas de los magos que no dejaban de verla, los gritos de Fan Yu se escuchaban por todo el campamento.

Tao en tono burlón molestó a Shaoran – Ahora si que te has metido en problemas Li, cuando el maestro se entere el mismo te matara por el desprecio que le has hecho a su hija.

-- Cállate – le gritó y se fue a la escuela de magia

Esa semana las cosas estuvieron tensas, Sakura evitaba estar a solas con Shaoran, se la pasaba entrenando todo el tiempo que podía, a Shaoran le preocupaba que haber terminado con Fan resultara perjudicial para sus planes, Mei Lin extrañaba a Ru y eso la tenía de mal humor, Lei aunque extrañaba a Eriol estaba muy molesta con él por lo que pensaba que pasaba con Sakura y prefería no verlo.

-- Lo has logrado Sakurita – le dice muy orgulloso Keroberus.

-- Por supuesto Keroberus, estas ante la más poderosa hechicera del mundo – expresó con arrogancia Yue.

-- Gracias chicos, creo que si ya logre el primer paso, pero todavía me faltan dos y no tengo idea de cómo lograrlo.

-- Estoy seguro que hallaras la forma Sakura, siempre lo logras – dijo confiado Keroberus volviendo a su forma falsa.

-- Haré lo posible por lograrlo. Yue ¿puedes volver a tu forma falsa y buscar a Nakuru, pregúntale si ya tiene noticias de Eriol.

-- Iré – dijo volviendo a su forma falsa – aunque no se si me lo diga porque desde que se enteró de la relación entre Toya y Tomoyo esta de muy mal humor –dijo ya sonriendo el gentil Yukito.

-- Inténtalo por favor.

-- En seguida voy ¿me acompañas? – dijo mirando a Kero

-- Si, ya tengo hambre y quizás tenga algún rico platillo escondido en la cocina.

-- Kero nunca dejaras de ser un goloso.

-- ¿Goloso yo? No soy goloso lo que pasa es que soy muy grande y necesito alimentarme bien – aclaro mientras vuela al lado de Yukito para dirigirse a la cocina.

En tanto Lei se encuentra con Sakura.

-- Hola Lei – dijo gentilmente

-- Hola Sakura – aunque Lei estaba celosa no era grosera ni rencorosa

-- ¿No sabes cuando llegará Eriol?

-- No tengo idea pero ojala se tarde – dijo pensando en el susodicho.

-- ¿Estas molesta con él por mi culpa verdad?

-- No, bueno un poco pero no por ti de verdad

-- Lei yo quisiera explicarte…

-- No me digas nada sobre eso por favor – la interrumpió – mejor cuéntame ¿sigues entrenando?

-- Bueno no, por fin logre sentir la magia en su totalidad, ahora es parte de mi.

-- ¿Te gustaría practicar conmigo?

-- Claro Lei será un honor.

-- Gracias, ahora atácame por favor.

Sakura saco su báculo e invoco a la carta viento pero Lei fue más rápida poniendo un escudo y contraatacando con un hechizo de agua que mojo por completo a Sakura.

-- Lei, no sabia que eras tan buena hechicera, que rápida eres – dijo empapada

-- Jajaja – río viéndola toda empapada – perdóname pero te ves muy graciosa toda mojada.

-- Si, jajaja – río también

-- ¿Sabes cómo pude hacerlo Sakura?

-- Pues no te vi usar un báculo, ni siquiera te escuche invocar tu hechizo, todo fue muy rápido.

-- Precisamente Sakura, pude detener tu ataque y contraatacar porque no utilice nada de eso.

-- ¿Entonces?

-- Yo no sabré sentir la magia tan bien como tu lo haces, ni tampoco sé como hacerme uno con el todo, pero en el segundo paso si puedo ayudarte, en mi vida pasada practique utilizando la magia desde donde se origina, la magia no reside en tu báculo, tu puedes hacer magia sin él, tu lo sabes bien, la magia reside en tu interior, si encuentras ese lugar serás capaz de invocarla rápidamente sin necesidad de utilizar tu báculo o algún hechizo.

-- Lei muchas gracias por enseñarme esto.

-- Esa es mi misión contigo Sakura, cuando logres encontrar el lugar donde reside tu magia dentro de ti podrás vencerme fácilmente porque eres mucho mas poderosa que yo, yo te ayudaré si tu quieres entrenando contigo hasta que lo logres.

-- ¿De verdad? Muchas gracias.

-- Para eso estamos las amigos, ahora te recomiendo que te pongas a meditar, conociéndote a ti mismo, tus sentimientos y pensamientos será mas fácil encontrar ese lugar, mañana volveremos a enfrentarnos.

-- Es una cita.

Esa semana Sakura aprovecho al máximo el entrenamiento con Lei, ponerse en calma teniendo cerca a Shaoran le costó mucho pero una noche estrellada lo logró, reconoció que su magia, la que provenía de su propia estrella, habitaba en su corazón, era verdad que la magia estaba dentro de ella. Cuando estuvo en comunión con ella misma no le fue nada difícil invocar a sus cartas usando su corazón, el solo deseo era suficiente, pudo desarmar a Lei sin ningún problema y las dos se alegraron mucho por eso.

-- ¡Muchas felicidades Sakura, lo has logrado!

-- Sin tu ayuda no lo hubiera logrado.

-- Claro que si, solo que te hubiera costado un poco más de tiempo y eso es lo que no tenemos – dijo feliz

-- Si verdad, ya sólo necesito comprender el tercer paso para lograrlo.

-- En eso no puedo ayudarte pero estoy segura de que si alguien puede hacerlo, esa eres tu Sakura.

-- Eso espero Lei.

Shaoran oculto se alegraba también, como Sakura huía cada vez que lo veía había optado por conformarse solo observándola en secreto.

-- Uy que contento estas – dice sorprendiéndolo Mei Lin

-- Shhhhh Mei Lin nos van a escuchar – dijo apurado.

-- Jajaja Shaoran, jamás imagine verte escondiéndote de ella – se burla.

-- Cállate Mei que nos van a escuchar.

-- ¿De verdad crees que no sabia que me observas todo el tiempo? – dice Sakura a sus espaldas.

-- Sakura... – se vio descubierto – bueno es que tu… siempre me evitas y yo quería…

-- No te preocupes Shaoran – sonríe – no tienes que ocultarte.

-- ¿No?

-- No.

-- Sakura, se me olvidaba que yo venía a avisarte que tienes una llamada de Tomoyo, ve a contestar.

-- Tomoyo! ¡Que alegría! – corrió adentro para contestar

-- Bueno, ¿Tomoyo?

-- Sakura, que gusto oír tu voz.

-- Lo mismo digo, ¿cómo va todo?

-- Tu hermano me propuso matrimonio, estoy muy feliz, no podía esperar para contártelo.

-- Grandioso, me alegro mucho de verdad. ¿Ya decidieron la fecha de la boda?

-- Aún no, queremos esperar a que todo esto termine, no podríamos hacerlo si tu no estas presente, lo importante es que ya esta decidido.

-- Gracias amiga, espero que pronto termine todo. ¿Cómo pudiste hablar desde Beijing?

-- Es que ya no estamos allá, decidimos regresar a Shenyang por si nos necesitan, aquí estamos seguros pero más cerca de ustedes.

-- Me alegro mucho de hablar contigo, te extrañaba.

-- Yo también Sakura. Y ¿cómo vas con lo que te encargó Eriol?

-- Pues me falta lograr el último paso.

-- Ay amiga, yo se que lo lograrás, pídele a Dios que te ayude.

Sakura se quedo pensando en esto… Dios… el universo… el todo… si, ya lo había comprendido, hacerse uno con el todo, con el universo, sentirse parte del universo, saber que todo lo que existe, todo absolutamente forma parte de una misma cosa y que ella es parte del universo…

-- ¿Sakura? ¿Sakura estas ahí? Contéstame por favor – suena preocupada desde el auricular.

-- Perdón Tomoyo.

-- Estas bien, pensé que te había pasado algo.

-- Me diste la clave para entender, para lograr el ultimo paso Tomoyo.

-- Pues que bueno – se alegró de poderla ayudar

-- Lo he entendido todo, cuando llegue Eriol se lo diré.

-- Pues será muy pronto porque nos dejaron hace unas horas aquí y ellos ya van en camino para la reunión.

-- Es verdad, hoy hay luna llena. He estado tan metida tratando de entender el pergamino que lo había olvidado.

-- Bueno, ya tengo que colgar porque Toya me esta hablando, cuídate mucho por favor.

-- Si, tú también amiga, nos veremos pronto.

Cuando Eriol llegó Sakura corrió a darle la noticia…

-- Eriol lo he entendido, el primer paso para controlar por completo la magia es hacerse uno con ella, el segundo paso es tener la magia en el corazón no en el báculo y finalmente hacernos uno con el todo de tal forma que no se desea matar más y solo queda el deseo de la paz.

-- Lo has comprendido, eres una hechicera brillante -- le dijo sonriendo.

-- Gracias Eriol.

-- En el momento indicado debes recordar el contenido del pergamino: El poder de la magia reside en todos y todos somos uno.

-- Ahora vamos a reunirnos con los demás.

-- De acuerdo.

Mas tarde…

-- Ya estamos todos reunidos, ¿ideas? – dijo Ruby Moon.

-- Si queremos vencer a Xan deberé fingir que sigo siendo su aliado, necesitaré fingir que he vencido a uno de ustedes. – dijo enseguida Shaoran

-- En eso mismo pensé yo – aceptó Eriol

-- Tiene que ser Eriol, Ru o Sakura – dijo Keroberus.

-- Ru no puede ser, Xan ya tiene su báculo, necesita ser Eriol o Sakura – lo corrige Yue.

-- Iré yo. -- Se adelanta Sakura.

Shaoran se voltea para hacer una mueca de dolor, no desea ponerla en peligro pero no tiene otra opción.

-- No Sakura, esta vez me toca intervenir a mi.

-- Pero Eriol yo no puedo permitir que te hagan daño.

-- No hay peros que valgan, tu debes ayudar a Shaoran cuando llegue el momento.

Shaoran suspiró con alivio al escuchar esto, no porque le deseara mal a su antiguo compañero sino porque no podía soportar la idea de que algo saliera mal. A Lei no le gusto la idea pero sabía que las cosas debían ser así por eso se quedo callada.

Más tarde...

-- Shaoran se ha adelantado al campamento para que existan testigos. – Le dice Lei a Eriol

-- Te acompañare. —Dice preocupada Sakura

-- No, es mejor que esperes aquí. -- En ese mismo instante Eriol conjura un hechizo para sellar la magia de Sakura durante la pelea.

-- ¿Qué haces Eriol?

-- Te conozco Sakura y no intervendrás esta vez.

-- Eriol, sabes que hace mucho supere tus poderes, tu hechizo no me detendrá mucho tiempo.

-- Solo el necesario para presentarme en el combate.

-- Eriol no me hagas esto, yo debería ir.

-- Esto no es un juego Sakura, es probable que tenga que dar mi vida por la causa y tú tienes que vivir, no podría perdonarme que algo malo llegara a pasarte.

-- Sin ti no puedo -- Empieza a derramar lagrimas. Lei se fue de ahí, su corazón no resistía presenciar eso, a ella también le espantaba la posibilidad de perder a Eriol pero sabía que no podía hacer nada al respecto, solo orar por su bienestar. Mientras adentro de esa sala la conversación seguía.

-- Claro que puedes, busca en tu corazón y encontraras tu verdadera fortaleza, tienes muchas cosas por las cuales seguir adelante. Además no estoy seguro de lo que pasará, quizás no me pase nada, y si llegara a sucederme algo debes jurarme que vivirás aunque yo no este.

Sakura solloza y niega con la cabeza.

-- Júralo Sakura.

-- Sí -- dice cayendo de rodillas.

-- Ruby Moon te cuidara mientras regreso.

Eriol sale y busca a Lei.

-- Lei escúchame por favor. Tú sabes que mi corazón te pertenece, lo sabes ¿verdad?

-- Si, lo sé pero escuchártelo decir calma mis dudas.

-- Por eso estoy aquí, para decírtelo, quiero que se te grabe muy bien, "Te amo" y si tenemos que separarnos de nuevo en esta vida, tendremos siempre la siguiente para volvernos a encontrar.

-- Eriol – dijo abrazándolo en medio del llanto – Te amo tanto que me duele en el alma pensar en separarnos de nuevo pero si así tiene que pasar lo acepto y te prometo que nos volveremos a encontrar.

Eriol la beso con dulzura. – Lei, me tengo que ir.

-- Ve amor, yo cuidare a Sakura por ti.

-- Gracias por entender.

-- Ella es una parte importante de ti y solo por eso también lo es de mí. Vete ya.

-- Nos veremos. – dijo saliendo al encuentro de Shaoran.

En el campamento de los asesinos de Xan…

Al ver llegar a Eriol todos se reúnen a su alrededor para atacarlo.

-- Atrás, yo lucharé con él. – Ordena Shaoran.

-- Pero debemos matarlo y llevarle su báculo al Emperador. – Dijeron los magos.

-- Yo me encargaré de eso.

Todos se hicieron para atrás formando un circulo dejando solos en el centro a Shaoran y Eriol.

Mientras tanto...

Sakura logra liberarse del hechizo de Eriol.

-- Veo que no duro mucho el conjuro de mi amo. Lo siento Sakura pero no dejare que te vayas.

-- Ruby Moon no quiero hacerte daño, hazte a un lado -- le ordenó.

-- De ningún modo traicionaré a mi amo así me cueste la vida.

-- Muy Bien. ¡Yue ven! -- ordenó.

En seguida el guardián de Sakura estaba a su lado.

-- Encárgate de Ruby Moon, pero procura no lastimarla.

Entonces Sakura utiliza la carta vuelo para dirigirse a toda velocidad al sitio de la pelea, cuando Ruby Moon se pone en frente recibe un ataque de Yue que la quita del camino de Sakura, ella se va mientras los guardianes se enfrentan.

De regreso en el campamento...

Eriol y Shaoran se enfrentan en un duelo de magia, debe ser real porque de otra forma no lo creerían, ambos son igualmente poderosos. Ya llevaban un buen rato en el enfrentamiento.

-- Si debes matarme hazlo ya -- le dice Eriol en un acercamiento pero solo Shaoran logra escucharlo.

Shaoran lanza un ataque frontal hiriendo gravemente a Eriol y piensa -- aunque te odio por haberme quitado lo más valioso para mi no podría matarte porque no soportaría verla sufrir. -- Se acerca y toma su báculo mientras todos celebran.

-- Toma Tao llévasela al maestro Xan y dile que así como me encargue de la reencarnación del mago Clow también lo haré con el mago del Cielo y con la maestra de las cartas.

-- ¿Lo harás? -- Duda Tao que ya sospecha que algo raro pasa pues conoce las técnicas de Shaoran y sabe que no uso una técnica letal con Eriol.

-- Haz lo que te digo y llévate contigo a todos estos inútiles que no los necesito para realizar mi tarea.

-- ¿Y el pergamino?

-- Se lo daré yo mismo cuando le lleve el báculo que falta, ya lo tengo en mi poder.

-- Como digas -- Se va ordenando levantar el campamento para volver al Consejo.

Apenas se fueron los secuaces de Xan, Sakura llegó al lugar de la batalla y encontró muy mal herido a Eriol.

-- ¡No! -- grito al verlo -- ¡llegue tarde! -- agregó tomando el cuerpo de Eriol casi sin vida entre sus brazos.

Shaoran solo observa la escena con tristeza, tristeza de no ser él el que estuviera entre sus brazos, no le importaría estar muriendo con tal de saber que ella lo ama aún.

-- Aún estamos a tiempo para realizar en él un hechizo para sanar, yo te ayudaré.

-- Por favor hazlo -- lo voltea a ver aceptando su ayuda.

Ambos ponen sus manos sobre el cuerpo de Eriol y de ellas sale una cálida luz dorada, la misma luz de aquella vez que utilizó ese hechizo, poco a poco va cubriendo su cuerpo, unos minutos después las heridas de Eriol empiezan a sanar y el abre los ojos. Entonces Sakura exhausta por toda la energía que había gastado ese día se desmaya pero Shaoran rápidamente la cacha en brazos.

-- Es algo obstinada ¿no lo crees? -- se escapa una sonrisa de la cara de Eriol aunque apenas podría hablar.

-- Te quiere demasiado como para sacrificarse por ti -- dice de espaldas a Eriol con una gran tristeza que no dejaba ver su voz.

-- Si, es una gran amiga -- dice adivinando los pensamientos de Shaoran.

-- No necesitas mentirme porque sabes que la sigo amando, ella misma me confesó que ahora te amaba a ti y solo a ti.

-- Eso no es verdad...

Shaoran lo interrumpe -- No hables más o también te desmayaras.

En eso llegan Yue y Ruby Moon.

-- Ayúdenme a llevar a Eriol a la escuela, yo llevaré a Sakura.

-- ¿Le hiciste algo? -- se puso a la defensiva Yue.

-- No, solo esta cansada porque curó a Eriol.

-- Tu también te ves mal, ¿podrás llegar a la escuela solo y cargando a Sakura? – Le dice con dificultad Eriol

-- Puedes asegurarlo.

-- Ese mago que se dice el emperador debe morir, debes matarlo o yo misma lo haré por mi amo -- Ruby Moon le exige a Shaoran mientras vuelan de regreso.

Aquí termina otro capitulo, ¿ya esta más claro de que parte esta Shaoran? Pobre Fan, no tiene la culpa de ser hija de Xan, le dolió mucho lo de Shaoran pero que le vamos a hacer. Llegaremos al clímax en el próximo capítulo y luego el desenlace. Ojala les siga gustando. Bueno ya saben que estoy pendiente de sus reviews y cualquier sugerencia es bien recibida.