CAPITULO VIII. CUMPLIENDO UNA PROMESA

Cuando llegaron a la escuela de magia Ru atendió a Eriol, Lei estaba muy preocupada y llorando oraba en el Templo por su recuperación. Shaoran había dejado a Sakura en su cama, el estaba agotado también y aunque quería esperar a que despertara no resistió el cansancio y se quedó dormido en un sillón al lado de la cama de Sakura.

Al día siguiente…

Shaoran abrió los ojos lentamente, le dolía el cuello por la posición en la que se había quedado dormido, se frotó con una mano y luego miró a Sakura que todavía no despertaba. Mei Lin se asomó por la puerta.

-- ¿Puedo pasar?

-- Hola Mei Lin, pasa, Sakura aun duerme.

-- Pobre, debe estar cansada después de deshacer el hechizo de Eriol y de haber gastado tanta energía para sanarlo, dice Ru que de no ser por ella Eriol hubiera muerto.

-- Si, ella sería capaz de dar su vida a cambio de la de Eriol.

-- Yo creo que lo haría por cualquiera de nosotros, por eso te enamoraste de ella ¿no? Por su bondadoso corazón.

-- Si por eso y por muchas cosas más.

-- Bueno y entonces ¿qué vas a hacer? ¿Vas a luchar por recuperarla o te vas a rendir a la primera?

-- Que mas quisiera yo que tener una oportunidad con ella, pero ella esta enamorada de Eriol, no puedo oponerme a su felicidad.

-- Shaoran no seas tonto, ¿no te has dado cuenta como te mira? ¿Cómo tiembla cuando tu estas cerca? Eso quiere decir que todavía siente algo por ti, además ya aclararon lo que paso, fue Quin Xan y su achichincle quienes los separaron, ahora esta un poco dolida pero eso va ir pasando y ese cuento de que esta enamorada de Eriol yo no me lo trago, Sakura lo ve mas bien como un familiar – y con una mirada pícara agregó – no tiembla con él como lo hace contigo. Si tú quisieras y te esforzaras un poquito ella regresaría a tu lado.

-- ¿Crees? – se quedó pensando con una pequeña luz de esperanza en las observaciones que su prima le hacía.

-- Por supuesto, yo platique con Tomoyo sobre mis sospechas y hasta ella que la conoce mejor piensa lo mismo. Eso ya es mucho decir.

-- ¿En serio? ¿Tomoyo te dijo eso? – la alegría había regresado a su cuerpo, ahora realmente sentía que había una posibilidad, la ilusión embriagaba su ser, ahí mirando a Sakura deseaba que despertara para decirle que la amaba y que no renunciaría a ella, quería abrazarla, besarla y no soltarla nunca más.

-- ¡Eso es Shaoran. Esa es la actitud! No sabes cuanto gusto me da saber que vuelves a ser el mismo de antes.

-- Le voy a demostrar a Sakura que soy capaz de dar mi vida por ella. – se levantó decidido.

-- ¿Qué?

-- Voy a terminar con Xan ahora mismo.

-- ¡No seas impulsivo Shaoran! Piensa las cosas, debes seguir el plan sino todo saldrá mal. – se asustó su prima.

-- No te preocupes Mei Lin, sé lo que estoy haciendo, voy a llevarle a Xan el báculo de Sakura, pero no voy a ir solo, los demás me seguirán y cumpliré mi misión.

-- Te refieres por supuesto a cumplir tu destino ¿verdad? A eso que te dijo Eriol de que debías ser tu quien terminará con él ¿no?

-- Exactamente.

-- Pero todavía no están en condiciones de hacerlo, todos están débiles con tantas heridas que han sufrido ¿no sería mejor esperar un poco?

-- No podemos darnos ese lujo Mei Lin, Xan espera que hoy le lleve el báculo que falta, si esperamos nuestro plan se vendría abajo.

-- Esto no me gusta nada.

-- No se por qué pero estoy seguro que lo lograré, por ella lo haré.

-- Esperarás a que Sakura despierte ¿verdad?

Shaoran negó con la cabeza – Si te soy sincero no quisiera que ella se presentara, no quiero que corra peligro, prefiero mantenerla al margen de esto si es posible, estoy seguro que Hiragizawa apoyará mi idea.

-- Yo tampoco quiero que le pase nada pero Eriol habló de que ella debía ayudarte a enfrentarte a Quin Xan, es un hombre muy poderoso sin contar con todos esos magos que tiene bajo sus ordenes.

-- Se te olvida que el me entrenó, yo conozco a la perfección el tipo de magia que utiliza y además cuento con que todos siguen creyendo que estoy de su parte y que los tres magos a los que teme están muertos. Esas son mis ventajas sobre él.

-- Por eso tú eres el indicado para terminar con él.

Shaoran asintió con la cabeza dejando ver la confianza que tenía.

-- Pues entonces deberías avisar a Eriol y a Ru tus intenciones.

-- Eso haré ahora. -- Shaoran tomó con delicadeza la llave que colgaba en forma de dije al cuello de Sakura y se dispuso a ir en busca de Eriol y Ru.

-- Antes de que te vayas, por favor toma esto – le entregó una cajita – es un regalo de parte de Tomoyo y mió, seguro te será muy útil en el momento oportuno – dijo sonriendo.

-- Gracias – Shaoran tomó la cajita y la guardó entre sus ropas, no vió el contenido porque tenía prisa por salir al encuentro de sus compañeros.

En el cuarto de Eriol…

-- Realmente Sakura me sigue sorprendiendo – le comentaba Ru a Eriol.

-- Se ha convertido en la más poderosa hechicera en verdad – dijo Eriol muy complacido.

-- Me pidió que le enseñara a utilizar hechizos avanzados para sanar pero no veo ninguna necesidad de eso, contigo lo hizo fenomenal, ya estas recuperado por completo a pesar que la herida fue muy grave.

-- Ahora Sakura domina su magia por completo y por eso con solo desearlo lo ha logrado a la perfección.

-- Claro, tú le diste el pergamino a la persona correcta.

-- Hay alguien mas que casi lo llega a comprender Ru, pero le falta un ultimo empujón, solo que eso llegará en el momento adecuado.

-- Se de quien me hablas. ¿Estará…

-- Hiragizawa, Ru – interrumpió Shaoran – debemos terminar esto ya ¿cómo te sientes? ¿Crees que podrás con esto? – dijo mirando a Eriol

-- Estoy perfectamente bien.

-- Que bueno por que no podemos esperar más.

-- Por cierto, debo agradecerte porque ayudaste a Sakura con el hechizo para sanarme. Gracias Li.

-- Yo no hice nada, solo le di seguridad a ella para que lo realizara, la magia que yo utilice fue mínima, puedes decir que ella te salvó.

-- Aun así gracias.

-- De nada.

-- Bueno, pues avisaré a Sakura que ya nos vamos a Beijing. – dijo Ru.

-- No lo hagas – le pidió antes de que se moviera – Sakura no necesita acompañarnos.

Eriol con la voz de su mente habló con Ru sin que Shaoran se diera cuenta – Esta bien, ella nos alcanzara allá, déjalo que piense que se queda segura.

-- Como digas, tú sabes mejor que yo como deben ser las cosas. – Le contestó de la misma manera.

-- Me parece bien Li, no hay necesidad que nos acompañe por ahora.

-- Gracias Hiragizawa.

-- Vámonos ya – Dijo Ru saliendo para prepárese seguido por Shaoran.

Ru se dirigió a encontrarse con Mei Lin y en el camino se cruzó con Lei.

-- Señorita Li todo salio bien, Eriol se encuentra perfectamente bien, Sakura hizo un estupendo trabajo, puede estar tranquila.

-- Gracias a Dios. – dijo con alegría.

-- Será mejor que vaya a verlo ahora, nos preparamos para ir al Consejo Oriental de Magia.

La alegría que por un momento sintió se desvaneció al escuchar esto – Gracias. – Se dirigió rápido hacia la habitación de Eriol.

Ru siguió su camino y se encontró con Mei Lin.

-- Te estaba esperando.

-- ¿Sabes que nos vamos?

-- Si, Shaoran me lo dijo, por eso quería hablar contigo antes de tu partida.

-- Ya veo.

-- Ru ¿Cuándo piensas decirme que sientes por mi?

-- Mei Lin, eres una persona maravillosa, tan directa y segura de ti misma, tan fuerte.

-- Eso no es lo que quiero escuchar.

Ru le sonrío y por fin dijo – Te amo.

-- Yo también te amo – dijo muy seria – sé que ahora todos corremos un gran peligro, la peor batalla se acerca y tu tienes que estar ahí, yo no puedo hacer nada para ayudarte, pero quiero que sepas que te esperaré, esperaré tu regreso para que estemos juntos. ¿Serás mi prometido?

-- Por supuesto Mei Lin, me encantas, cuando regrese nos iremos juntos al Templo del Cielo, nos casaremos y podremos ser felices.

-- ¿Es una promesa?

-- Lo es.

Mei Lin se lanzó a sus brazos y lo beso con pasión – Esperaré con impaciencia tu regreso.

Mientras tanto en el cuarto de Eriol…

-- Lei por favor no llores más – la consolaba Eriol.

-- Perdóname por favor – dijo entre sollozos – pero esto es demasiado para mi, apenas ayer sentía que te perdía y hoy que te encuentro bien te marchas a algo todavía mas peligroso, no quiero, se que a si debe ser, pero no quiero, te necesito a mi lado, no quiero esperar otra vida para poder estar contigo.

-- Lei, amor mío, no será así, yo regresaré a tu lado, recuerda que no existen las coincidencias, sólo lo inevitable, todos estamos cumpliendo nuestros destinos, déjame cumplir el mió, déjame ir sabiendo que nos encontraremos en esta vida o en la siguiente, sabiendo que estas tranquila y que vas a estar bien.

-- Si – seguía sollozando – te dejaré ir amor, te dejaré ir por que confió en ti, porque se que volverás a mi, porque los ayudaras a traer el equilibrio a la magia y gracias a eso muchas vidas inocentes se salvaran.

Eriol la besa y por un rato se quedan así, abrazados. Luego le da un suave beso en la frente y la deja ahí para encontrarse con Ru y Shaoran que ya lo esperaban en la entrada. En el camino Eriol vuelve a usar su poder mágico para comunicarse mentalmente esta vez a través de sueños con Sakura.

-- Sakura… Sakura… despierta.

Sakura lentamente abre los ojos escuchando su voz. -- ¿Eriol? ¿Qué sucede?

-- Es momento de irnos, a llegado la hora de enfrentarnos al emperador, es hora de terminar con su tiranía… Síguenos sin que Li se de cuenta…

-- Muy bien Eriol yo los sigo.

Eriol llegó con Ru y Shaoran.

-- Amigo Cai muchas gracias por tu ayuda y por tu hospitalidad.

-- No tienes que agradecer, esperamos tu regreso pronto, esta es tu casa y cuídate, no quiero ver llorar a mi hija por tu muerte.

-- Te lo prometo. – dijo abrazándolo.

-- Tío te encargo mucho a Sakura. Por favor no le digas que nos hemos ido.

-- También cuídate muchacho, tu madre no me perdonaría si te pasara algo.

-- Lo haré tío, no tengo intenciones de dejarme morir.

-- Muchas gracias por todo – se despide Ru.

-- Vuelva cuando quiera, quizás algún día pueda enseñar a mis estudiantes algunos hechizos suyos.

-- Quizás – dijo sonriendo.

Los tres magos partieron con destino a Beijing. Minutos más tarde era Sakura quien se despedía de los habitantes de la escuela de magia.

-- Muchas gracias por todo maestro Cai.

-- De nada mi niña, sabes que esta es tu escuela.

-- Sakura por favor tráeme de regreso a Eriol – le suplicó Lei que ya había salido de la habitación de Eriol, antes no lo hizo porque no quería verlo partir.

-- Yo te lo traeré de regreso Lei, descuida.

-- Ayuda a mi primo, y también tráeme a Ru de regreso – le dijo Mei Lin.

Sakura asintió con la cabeza y con la carta vuelo salió tras ellos guardando la distancia como Eriol le había indicado.

En el Consejo de Magia...

Shaoran había dejado a Eriol y a Ru cerca del recinto, como lo habían planeado se dirigió solo hasta el salón central donde Xan aguardaba por él.

-- Acércate Shaoran. Entrégame el báculo de la hechicera de las cartas y el pergamino.

-- He asesinado a los tres rebeldes maestro -- dijo haciendo una reverencia y entregando el báculo de Sakura.

-- Y ¿el pergamino? Entrégamelo.

-- Se lo daré en un momento.

-- ¿Crees que soy tonto? Estas velas perciben tus propósitos.

-- Descubrió nuestro plan -- pensó rápido pero no le dejo ver temor alguno y le dijo -- Es intuitivo pero nos subestima. Hiragizawa me mostró el pergamino, usted nunca podría entenderlo, su búsqueda ha sido inútil.

Tao que como siempre estaba espiando se acerca rápidamente.-- Solicito permiso para matarlo, no tenga piedad de él, trata de matarlo, la ley del Consejo se lo exige.

-- Yo me encargare personalmente de él Tao, apártate.

-- Como ordene pero por favor de el ejemplo y mátelo.

-- Parece que hoy no escaparemos a nuestro destino. – dice satisfecho Shaoran.

-- ¿Acaso piensas matarme solo con tu espada? ¿Te olvidas que aquí tengo los báculos de los 3 hechiceros más poderosos? Con ellos yo soy ahora el más poderoso.

-- No solo con mi espada, unos amigos vienen a visitarlo. – Ru, Eriol y sus guardianes se habían colado burlando a los aprendices que afuera no sabían lo que sucedía y se hacían presentes en la sala.

-- Cinco contra uno, no sería justo, pero considerando que tengo sus báculos será pan comido ¿con cuál de ustedes empezaré?

Afuera…

Sakura llegaba al Consejo, ella no pensaba esconderse para entrar, fue vista por Fan Yu.

-- ¡Es esa maldita! Da la alerta, mátenla ya. – Le dice a uno de los magos que la acompañan.

El mago toca un gong y los demás magos y aprendices no tardaron en atacarla, pero a Sakura no le costó ni tantito detenerlos, sus cartas se habían hecho fuertes con su magia, con su seguridad en su magia, la carta viento salió encadenando a la gran mayoría, eso los mantenía quietos. Los que quedaron sueltos huyeron espantados al ver tan inmenso poder.

-- Ustedes no son magos malignos, están confundidos y su temor los hace obedecer a un ser malvado, no los dañaré, pero si les advertiré que cuando acabe con el emperador no permitiré que ninguno de ustedes siga haciéndole daño a los inocentes, en especial a las personas que no poseen magia, aprovechen la oportunidad que les estoy dando para pensar bien las cosas y cambiar. – les gritó para que la escucharan con atención, después avanzó hacia las escaleras para subir a la sala central pero Fan le impidió el paso.

-- ¡Ahora veras, ni con todo tu poder podrás contener mi ira, por fin me vengare, yo misma te matare!

Los guardianes acompañaban a Sakura sin inmutarse.

-- Apártate mujer – le ordena Yue.

-- Te enfrentas a la hechicera más poderosa y pretendes matarla, que tonta eres – le informa Keroberus.

-- No se porque me odias, no te conozco, pero contigo no es mi asunto, no quiero hacerte daño, por favor quítate de mi camino.

-- ¡No! ¡Morirás aquí y contigo esas criaturas mágicas! – dijo con inmenso odio.

Adentro de la sala…

-- No somos como tu Xan, tu maldad no te deja ver que solo un ser como tu tomaría ventaja de alguien inferior. – Le dijo Eriol.

-- ¡Ser inferior! Ja ja ja – se burla Xan -- ¿Qué piensas hacer poderoso hechicero de la oscuridad sin tu báculo para invocar tu magia? Ahora que poseo sus báculos los acabaré con su mismo poder mágico. Ustedes mismos han dictado su sentencia de muerte.

-- Maestro permítame encargarme de ellos – Regresó rogando Tao impaciente por su sed de sangre y de poder.

-- Te dejo al mago del Cielo y a las criaturas mágicas, yo quiero matar a Clow y a Li.

-- Si – dijo gozando la oportunidad y atacando a Ru.

Los guardianes de Eriol se interpusieron pero el mismo Ru les pide que se aparten y ellos respetan su deseo. Mientras ellos se enfrentaban, Shaoran observaba interesado como Eriol repelía el ataque de Xan.

-- Xan, no soy yo a quien debes enfrentarte. – Le dijo regresando su ataque y votándolo contra uno de los pilares.

-- Tuviste suerte Clow, pero esta vez yo tengo la ventaja, tengo tu báculo y no te volveré a dar la oportunidad de ganarme – se levantó rápido y con su magia fundió en uno solo los tres báculos que se convirtieron en uno largo, con la mitad de abajo de espada y la mitad superior con un símbolo de la magia cuya forma era una gran estrella halada que en su centro dejaba ver la luna y el sol en un eclipse de color negro. La luz que despidió al fundirlas cegó por unos instantes a los presentes.

-- Ahora si Clow, prepárate a morir con tu propio báculo – Xan lanzó con furia una gran bola de energía directo contra Eriol pero Ruby Moon cumpliendo su función recibió el impacto y cayo al suelo inconciente.

Spinnel Sun lanzo un ataque contra Xan que el le regreso con un movimiento del nuevo báculo regresándolo y dejándolo fuera de combate mientras sus siniestras carcajadas se escuchaban por todo el lugar.

Shaoran se iba a lanzar con su espada a atacarlo pero Eriol lo detuvo susurrándole con su magia – Espera un poco más, sabrás cuando el momento llegue.

Por su parte Tao había logrado herir a Ru aprovechando la luz que había despedido el báculo y su distracción. Ru sangraba, tenia varios cortes en todo su cuerpo.

Afuera…

Fan Yu utilizaba toda su magia cargada del profundo odio que sentía por Sakura para lanzar una maldición que hiciera retorcerse del dolor a su enemiga, sin embargo Sakura era muy superior a ella y con la carta del escudo detuvo el ataque.

-- ¡No! – Gritó aún mas furiosa – ¡Te matare, no se como pero lo haré!

-- Dime ¿por qué me odias tanto? ¿Qué mal te he hecho? – le dio curiosidad al verla así.

-- Porque por mas que me esforcé no pude lograr que Shaoran me amara a mi, por que tu no debiste existir, el estaba destinado a estar conmigo, el sería el sucesor de mi padre y estaría a mi lado si no hubieras aparecido de nuevo en su vida, el me despreció por ti y eso no lo toleraré.

-- ¿Eres la prometida de Shaoran? ¿El rompió su compromiso contigo? – se sorprendió Sakura.

-- ¿Eres hija de Xan? – la cuestionó Yue.

-- De tal palo tal astilla – dijo Keroberus con desprecio

-- Tu no amas a Shaoran – comprendió Sakura – sólo te amas a ti misma, tu orgullo no te permite verlo.

-- Pero que dices bruja maldita, ¿Qué sabes tu de mis sentimientos?

-- Crees que lo amas pero no es así, una persona que ama solo quiere la felicidad del ser amado no importando que no sea consigo, es suficiente saber que él es feliz, eso me lo enseño una gran amiga hace muchos años.

-- ¡No importa si no lo amo¡ ¡El jamás debió despreciarme, no a mi, a la hija del jefe del Consejo Oriental de Magia! ¡Por eso el morirá y tu también!

-- Siento mucho que tu corazón este nublado por el odio, pero no permitiré que le hagas daño y tampoco impedirás que cumpla con mi misión.

-- ¡Hablas demasiado bruja! – dijo lanzando un nuevo ataque pero también fue infructuoso.

-- ¿No comprendes que no podrás con mi ama? – dijo Keroberus empezando a desesperarse.

-- Solo nos estas retrasando, ya apártate o te apartare yo – Se exasperó Yue

-- Tranquilos chicos – les ordenó su ama – aunque sea un ser mezquino y malvado ella forma parte de nosotros, porque todos somos una misma esencia y para que exista el bien también debe existir el mal, solo que en ocasiones necesitamos equilibrar las fuerzas para lograr la paz, por eso debemos acabar con Xan que ha desequilibrado la magia, pero a ella no le haremos daño.

-- Pero Sakura, debemos quitarla del camino, necesitamos entrar a la sala, los demás nos necesitan. – Le recordó Keroberus

Sakura hizo un gesto de aprobación y ordenó – Yue encárgate de ella, apártala de nuestro camino.

-- Por fin – dijo Yue desesperado por la situación, utilizando su arco se prepara para disparar sus flechas plateadas.

-- No Yue – le dice amorosamente Sakura – sin lastimarla, utiliza a bosque – dijo y avanzó hacia la sala.

-- Bosque ya escuchaste, aprisiónala entre tus ramas – Ordenó bajando su arco el guardián de la Luna.

Bosque obedeció al guardián que lo regia haciendo crecer sus ramas y aprisionando a Fan Yu que luchaba en vano por librarse de las fuertes ramas de la carta.

Sakura entra seguida de Keroberus a la sala central del Consejo viendo a Tao que esta a punto de matar a Ru, pues aunque Ru como guardián del pergamino sabía utilizar la magia sin necesidad del báculo, no tenía el control de Sakura, además de que no le ayudaba el estar mal herido en su descuido. Keroberus lanzó una bola de energía golpeando a Tao y evitando que matara a Ru.

-- Keroberus saca a Ru de aquí, llévatelo al Templo del Cielo – le ordenó su ama.

Keroberus no quería dejar ahí a su ama, su deber era defenderla y quería estar ahí para poder hacerlo, pero no tenía mas remedio que obedecer, así que Sakura montó a Ru en su espalda con esfuerzo y el salió volando hacia el Templo del Cielo, de cualquier forma, confiaba en que Yue podría protegerla de ser necesario.

Yue ya entraba en la habitación, había dejado a Fan bien sujeta con la carta bosque y no quería separarse de Sakura, solo así podría cumplir su misión y la promesa que le hizo a Toya.

Mientras esto sucedía, Xan había atacado con la energía del nuevo báculo a Eriol, este había tratado de contenerlo pero el poder de los tres era demasiado para él que aun se encontraba un poco débil por la batalla del día anterior y quedó gravemente herido tirado en el suelo, mientras Xan reía a carcajadas con mas ganas. Sakura al contemplar la escena voló rápido contra Xan y éste solo alcanzó a golpearla con el báculo haciéndola pegarse en la cabeza contra el suelo, la sangre empezaba a brotar. Todo había sido muy rápido. Shaoran corrió al lado de Sakura que estaba aturdida por el golpe.

-- Shaoran – dice volteando a verlo – si vamos a morir tienes que saber que aún te amo.

Shaoran la besó. Entonces comprendió, ahora sabía que los dos eran uno mismo y lo mismo pasaba con todo, eran parte del universo, una misma cosa. Sakura se lo había enseñado, la fuerza que los unía y que une a todos los seres se llama amor. En ese momento vuelve a oír a Eriol en sus pensamientos

-- Ahora.

Shaoran comprende que llegó el momento de cumplir su misión, era el momento de la verdad, debía matar a Xan para equilibrar la magia y traer paz al mundo o morir en el intento. Con valor, con la fuerza que le da la sola existencia de Sakura y saberse amado por ella se para dispuesto a enfrentarlo.

-- Que asco – se burla Xan – yo te entrené para ser mi sucesor no un débil.

-- ¿débil?

-- Todos los que obedecen a sus sentimientos son débiles Li, para gobernar se requiere apartar los sentimentalismos tontos y tener la fuerza para tomar decisiones, tu no la tienes, tu perdición es dejarte llevar por ese tonto sentimiento de amor que tienes por esa mujer, desperdicie demasiado tiempo enseñándote, no aprendiste nada, pero ahora morirás por eso, pudiste ser mi mano derecha, pudiste ser mi sucesor y la preferiste a ella, que tonto eres. – Lo ataca de la misma forma que atacó a Eriol

Shaoran con su espada contiene esa energía pero es muy fuerte, casi no puede detenerla, entonces una cálida energía lo envuelve, es Sakura que con el solo deseo de proteger de Xan a su ser mas amado le esta brindando su poder para enfrentarlo, así como un día Shaoran le brindó el suyo para enfrentar la última prueba de Clow. Shaoran fortalecido por la energía de Sakura, es ahora capaz de regresar la energía contra Xan dándole de lleno y haciéndolo volar contra la pared donde estaba la insignia de la magia. Xan no se paro, estaba muriendo. Shaoran se acercó lentamente hasta donde estaba Xan.

Sakura mientras tanto se levantaba tambaleante por la energía gastada y le ordena a Yue sacar de ahí a Eriol, Spinel Sun que ya despertaba se encargaría de llevarse a Ruby Moon, ambos salen para llevarlos al lado de Ru al Templo del Cielo.

-- Xan ahora debo terminar mi misión, pero antes quiero que sepas porque fallaste, tu ansiabas el poder y despreciabas a la gente sin magia, ese es tu mas grande error, querías obtener la sabiduría del pergamino pero aunque lo hubieras tenido jamás hubieras logrado obtener tu máximo nivel de magia porque nunca entendiste que para obtenerlo debías comprender que esos seres sin magia a los que tanto desprecias son parte de ti, somos parte de una misma cosa, por eso quiero que sepas que no deseo matarte y que te perdono por todo el daño que hiciste, pero como no podemos permitir que tu maldad siga haciéndole daño a los demás tengo que tomar tu vida para equilibrar la magia – entonces Shaoran se dispone a darle con su espada la estocada final.

Xan haciendo uso de sus ultimas fuerzas utiliza la parte del báculo que tiene forma de espada y se la entierra a Shaoran muy cerca del corazón, con un grito de dolor cae de rodillas frente a Xan.

-- Agggg – Shaoran se saca la espada-báculo del pecho dejando correr la sangre y lo bota lejos de Xan, entonces toma fuerzas y desde ahí su espada separa la cabeza se Xan lejos de su tórax – Aggg – vuelve a gritar de dolor por el esfuerzo de esa hazaña, suelta su espada y tocando la herida cae al suelo muy débil por la perdida de sangre.

Sakura horrorizada por la escena trata de correr a su lado pero Tao que se había recuperado del ataque de Keroberus le corta el paso.

-- No peleare contigo, apártate. – dice desesperada

-- Vengare a mi señor. – Dice emanando todo el odio que guardaba y se lanza con espada en mano contra ella.

Sakura solo utiliza la carta salto para esquivar sus ataques.

-- Niña tonta ¿no quieres pelear? ¿acaso no juraste acabar con quien tomo la vida de tu padre? ¡Pues aquí me tienes! ¡Voy a matarte a ti también!

-- ¡¿Tú! -- dice con sorpresa. Sakura respira profundo, debía cumplir por fin su promesa. -- Muy bien entonces, ¿Quieres irte con él? Te voy a ayudar. Viento, espada. – Al invocar a sus cartas viento, que con el golpe que recibio Sakura soltó a los secuaces de Xan, ahora formaba un remolino y el báculo que había hecho Xan vuelve a resplandecer fracturándose para quedar nuevamente partido en tres, el báculo de Sakura vuela a su mano ya con la forma de la espada.

Tao cae dentro del remolino que ha formado la carta viento.

-- Por más que luches no podrás vencerme.

Tao se abalanza contra Sakura tratando de salir del remolino pero es inútil porque solo se encuentra con la espada de Sakura y cae muerto. Cuando viento regresa a la mano de Sakura, ella empieza a derramar lágrimas.

-- He cumplido mi promesa padre. -- Derrama una lagrima más -- He comprendido que el odio y la venganza no me llevan a nada bueno solo acarrean más odio y muerte, de corazón te perdono Tao, ojala en el más allá logres perdonarme también, no quería matarte pero así tenía que ser.

Entonces limpia sus lagrimas y voltea a ver a Shaoran casi sin vida, ella vuela hacia él y llorando por verlo herido lo toma entre sus brazos.

-- Los dos somos unos tontos – dice con mucha dificultad Shaoran acariciando su mejilla para limpiar sus lágrimas.

-- No hables, yo te curare.

-- Solo quiero que sepas que en toda mi vida solo he amado a una sola mujer y esa eres tu Sakura.

Sakura se acerca para besarlo y luego Shaoran se desvanece.

-- ¡No! – Grita con todas sus fuerzas – Shaoran, no te mueras por favor, yo te amo…

La carta de la esperanza se acciona y cubre esta vez con una cálida luz rosada el cuerpo de Shaoran…

¿Mucha violencia? Ni modo, es necesario por esta vez. ¿Qué les pareció? ¿Les ha gustado? Espero que sí. Bueno y ¿cómo creen que terminará este fict? Los voy a dejar con la duda, jijiji, que mala soy. ¿Qué creen? ¿Se muere o no se muere Shaoran? ¿Los demás se van a salvar? ¿Vas a sufrir mucho Sakurita? Tendrán que esperar un poquito hasta el siguiente y último capítulo de este fict. Un abrazo y espero sus comentarios.