CAPITULO IX. VOLVERTE A VER

Seis años después…

Sakura tiene una cara llena de tristeza, las lágrimas brotan despacio, una tras otra, sin embargo se le ve tranquila, ahí en el cementerio, ataviada con un vestido largo y negro llora por su pérdida en el aniversario de su muerte. Sus fieles guardianes la han dejado sola respetando su luto, la aguardan a unos metros del lugar, ahí, debajo de un árbol de cerezo esta la lápida de aquel que en vida fue el amor de su vida.

-- Shaoran… mi Shaoran – susurra – ha pasado otro año más desde tu partida, desde que te perdí, el dolor tan inmenso que me dejaste es inmensurable, si tan solo lo hubiera comprendido antes… -- dijo mientras las lagrimas seguían resbalando por sus mejillas – si mi corazón se hubiera librado de todo el rencor que tontamente guarde durante años, si hubiera aceptado mis sentimientos por ti dejando a un lado mi orgullo herido, hubiéramos tenido una oportunidad para volver a estar juntos, hubiéramos disfrutado aunque sea un poquito de nuestro amor… -- las lagrimas brotan con más fuerza – tu tenías razón Shaoran… los dos fuimos unos tontos, tu por tus celos infundados y yo por dejarte pensar que todo era verdad, eso nos robo momentos preciosos y ahora yo estoy muriendo en vida… tu ausencia me esta matando… te necesito a mi lado… por lo menos tengo el consuelo de que te fuiste sabiendo que te amaba, no, te amo y te amaré mientras me quede aliento, ojala de alguna forma lo sepas, quiero que sepas que aunque ya no estés a mi lado eres todo para mi, tu recuerdo es lo único que me quedo… Daría mi vida, todo lo que soy y todo lo que poseo por una oportunidad, por un rayito de esperanza, por volverte a ver…

El viento sopla en el cementerio y las hojas del árbol del cerezo se desprenden y cae lentamente sobre la hierba y sobre su tumba. Sakura se arrodilla para dejar una rosa blanca, igual a la que deja cada año en esa misma fecha en que libraron al mundo de la tiranía del emperador de la magia.

Sus guardianes se acercan… Sakura abraza a Keroberus que tiene su faz con tristeza y preocupación por no poder ayudar a su dueña a lidiar con esos sentimientos, Yue que no puede dejar de poner un rostro de comprensión la abraza muy fuerte para que derrame las últimas lagrimas. Ella se separa lentamente de sus brazos y con su gentil rostro esboza una sonrisa para agradecerles su amistad, su compañía. Entonces las alas de la carta vuelo salen de su espalda y los tres emprenden el vuelo para perderse en el horizonte.

-- Sakura… Sakura… despierta, es hora de despertar, Xao te espera, esta en la sala impaciente, despierta ya dormilona – escucha entre sueños Sakura una amorosa voz masculina.

-- Gracias por despertarme amor – dice incorporándose para quedar sentada sobre su cama.

-- ¿Y esa lagrima? – dice él acercándose para acariciar su cachete y limpiar la lágrima.

-- El mismo sueño de cada año, ya sabes…

-- Ah, eso, pasó hace mucho pero todavía te afecta, eres una persona muy sensible preciosa.

-- Si, cada que se acercan estas fechas vuelve.

-- Hablaremos más tarde de eso si tu quieres, por ahora será mejor que te des un baño, te pongas preciosa y vayas a recibir a los invitados, no tardan en llegar, además Xio esta impaciente por verte, parece que tiene una duda existencial que necesita compartirte – dice riendo.

-- Así que una duda existencial eh, pues no puedo dejarlo esperando – dijo sonriendo, le da un beso a su esposo y se levanta dirigiéndose al baño.

Sakura se dio un baño con agua caliente, hacia frío y eso la reconfortaba, después se puso un abrigador traje blanco, se maquilló un poco, se peinó y al hacerlo no pudo evitar como siempre quedarse viendo por unos instantes el precioso anillo de compromiso que usaba junto a la argolla matrimonial en su dedo. Terminó de peinarse, salió de su habitación y bajo las escaleras de la mansión, era una casa hermosa en medio de un bosque, su bisabuelo se la había dejado como herencia a ella y desde que regresó de China a su natal Japón pasaban todas las navidades juntos en ese lugar tan hermoso.

Se dirigió a la sala donde un pequeño niño de cuatro años jugueteaba con Kero cerca del árbol de navidad.

-- Sakura, muy buenos días – le dijo el pequeño Kero a su ama con muy buen humor.

-- Buenos días Kero – Le contestó.

-- ¡Mamá! – gritó con alegría el niño y corrió a abrazarla pero su pequeña estatura solo le permitía abrazar sus piernas. – Te quiero mami.

-- Xio Long yo también te quiero mi pequeño— dijo amorosa inclinándose y dándole los brazos lo alzo.-- Me dijo tu papi que necesitabas hablar conmigo ¿es verdad?

-- Si mami, es que estoy muy preocupado. – dice el niño poniendo cara de angustia.

-- Ya veo – dijo Sakura y se sentó junto a la chimenea poniendo en su regazo a su hijo -- ¿Quieres contarme de que se trata?

-- Pues mira mami – muy serio le explicó – es que tengo una duda.

-- Aja, ¿qué duda tienes?

-- ¿Cuánto tarda una carta en llegar al Polo Norte desde aquí mami?

-- Mmmm, se trata de eso. Dime ¿te preocupa que tu carta no le llegue a papá Noel?

-- Exacto mami, ¿cómo supiste? – le inquirió poniendo cara de asombro por los magníficos dones de adivinación de su madre.

Sakura al ver su carita rió complacida – Mi amor, no debes preocuparte, estoy segura que papá Noel ya ha recibido tu carta y esta noche vendrá a entregarte un obsequio por haber sido un niño tan bueno todo el año – Le explicó y le dió un gran beso en su cabecita.

-- ¿Pero cómo estas segura mami? – No se conformó con su explicación – Apenas hace dos días se la mande porque no podía decidirme que era lo que mas quería. ¿Qué tal si por indeciso es demasiado tarde y no le llega?

-- Yue – la gentil Sakura llamó a su guardián

-- ¿Me llamaste? – Apareció el guardián de largo cabello plateado serio como siempre y con sus brazos cruzados.

-- Quisieras hacerme el favor de decirle a Xio Long si cumpliste mi encargo de entregarle su carta a papá Noel – le dijo guiñándole el ojo

A Yue no le gustan las mentiras, pero tratándose de ese niño que es su adoración haría una excepción, tratando de disimular la sonrisa le responde – Por supuesto que cumplí el encargo ¿qué clase de guardián sería si no obedeciera tus ordenes Sakura?

Xio Long esta vez queda conforme y ríe con gran alegría.

-- Gracias Yue, eso es todo.

Yue guarda sus alas y se convierte en Yukito.

-- ¡Tío Yukito! – grita el pequeño y soltándose de los brazos de su madre corre a su lado

-- Veo que tus dudas se aclararon ¿verdad hijo? – dice Shaoran desde la puerta.

-- Si papi, ahora estoy seguro que papá Noel recibió mi carta, Yue nunca miente.

-- Muy bien, me da gusto. – dice sonriendo y acercándose para sentarse al lado de su esposa.

-- Pequeño lobito que te parece si vamos a arreglarte porque no tardan en llegar tus primas Lei y Pei y tu primo Toya, no querrás que te encuentren en pijama ¿o si? – le dice el gentil Yukito dándole la mano.

-- Ya quiero que lleguen – dice alegre agarrando la mano de Yukito para subir y voltea a ver al otro guardián -- ¿no vas con nosotros Kero?

-- Si yo los acompaño – dijo contento siguiéndolos al vuelo pero no sin antes decirle a Sakura -- No se te vaya a olvidar empezar a hacer el Okonomiaqui al estilo sureño Sakurita.

-- Nunca lo he olvidado Kero, siempre te preparo tu platillo favorito en navidad ¿o no? – Se queja – además también preparé algo que a ti y a Spinnel Sun les encanta.

-- ¡No me digas que preparaste croquetas de camarón! – Dice emocionado y al ver que Sakura sonríe y afirma con la cabeza grita feliz -- ¡Viva!

-- Eres un glotón Keroberus.

-- De ninguna manera – dijo saliendo de la sala – solo disfruto de la buena comida.

Sakura y Shaoran quedaron solos en la sala junto al fuego abrazándose, ella recargo su cabeza sobre el hombro de su amado, ahora se había cortado el cabello y lo llevaba como cuando se conocieron.

-- ¿Te acuerdas Sakura cuando fuimos a aquel paseo escolar a las montañas?

-- Claro que lo recuerdo amor.

-- Estuve a punto de confesarte mis sentimientos aquella vez que estuvimos así como ahora solos cerca del fuego.

Sakura sonríe y se besan tiernamente

-- Shaoran, soy muy feliz.

-- Los dos lo somos.

-- Te confieso que a pesar de todo lo que paso, muy en el fondo nunca perdí la esperanza de volverte a ver, de volver a estar contigo y poder estar así como ahora estamos.

-- ¿Casados y con un hijo?

-- Si en parte, pero más bien la palabra sería amándonos.

Shaoran vuelve a besarla pero el timbre los interrumpe.

-- Ya llegaron – trata de levantarse para abrir la puerta

Shaoran no la suelta, la tiene entre sus brazos y no permite que se levante – Déjalos que esperen, quédate un poco más junto a mi, déjame besarte.

Sakura le da un corto beso mientras vuelve a escucharse el timbre – No es correcto dejarlos esperando en la puerta con el frío que hace – dice por fin parándose para ir atender la puerta.

-- ¡Bienvenidos! – dice Sakura abriendo la puerta

-- Por fin abres monstruo, tenía la impresión que nos dejarías congelar aquí – le recrimina su hermano.

-- Pasa hermano – le dice dándole un codazo

-- Hola Tomoyo, que gusto verte amiga – la abraza y luego abraza a su pequeño sobrino – Hola Toya.

-- ¡Hola tía Sakura! – le dice muy serio el niño de cinco años.

-- Pasa, Xio Long no tarda en bajar, si quieres sube con él a su cuarto.

-- Gracias tía – el niño entra corriendo para encontrarse con su primo

-- Mira Sakura – le dice Tomoyo entregándole el pastel que traía en manos.

-- Mmmm, huele delicioso Tomoyo, como todo lo que tu cocinas, pero no te quedes ahí pasa por favor, Shaoran esta en la sala.

-- Gracias – dice entrando a la casa

Dos minutos más tarde vuelve a sonar el timbre y Sakura regresa a abrir la pueta.

Mei Lin llega del brazo de su marido y con su pequeña hija de cuatro años de su mano.

-- Urrr, que frío hace – dice jovial

-- Bienvenida Mei, Ru, pequeña Pei.

-- Hola tía Sakura – dice muy contenta la niña -- ¿Dónde esta Xio? Quiero jugar con él.

-- No tarda en bajar Pei, esta con Toya en su cuarto terminándose de arreglar.

-- ¿Toya ya llegó? – dijo más feliz.

-- A penas hace un par de minutos que llegaron Pei.

Voy con ellos – entró corriendo

-- Pei no corras – le gritó su madre.

-- No la regañes, tiene tu carácter ¿Cuándo has dejado que alguien te diga que hacer? Siempre eres tu la que guía a los demás Mei. – Le dice su cariñoso esposo.

-- Bueno, eso es verdad – Acepta Mei Lin

-- Pero pasen, pasen – les pide Sakura.

Sakura iba a cerrar la puerta pero alcanza a ver que ya llegaba el auto de Eriol a la mansión.

-- Sakura – sale Lei con dificultad del auto porque la pancita no le permitía otra cosa

Sakura va hasta donde esta y la abraza

-- Que bueno que llegaron – luego se inclina para poner su oído en el vientre de Lei -- ¿Qué tal se porta mi sobrinito o sobrinita?

-- Se mueve mucho – dice Lei muy contenta.

-- Eso quiere decir que esta sano – se para Sakura – pero entra ya que hace frío, yo espero a Eriol.

-- Gracias Sakura – dice Lei caminando lentamente hasta la puerta

-- Hola Nakuru, hola Spinnel, pasen por favor, esta es su casa.

-- Gracias -- dijeron al unísono y acompañaron a Lei

Eriol que había salido del auto, desabrochaba el cinturón de seguridad de la sillita de auto de su hijita Lei de cuatro años que estaba dormida y la carga en brazos recargando su cabecita en su hombro.

-- Hola Eriol – le dice con cariño Sakura – entra a la casa después bajaremos las maletas sino Lei se resfriará.

-- Si, fue un viaje largo y aunque Lei moría por ver a sus primos no aguantó el sueño – sonrío Eriol

-- Vamos -- dijo tomando una manta del auto y tapando a la niña

-- ¿Cómo has estado?

-- Muy bien Eriol, todo tranquilo, excepto por ese sueño que no me deja en paz desde lo que paso en el Consejo, cada vez que pasa noviembre lo vuelvo a tener.

-- Te impresionaste mucho Sakura, en verdad creíste que lo perderías definitivamente, por eso sigues soñando lo que estarías viviendo si el hubiera muerto, cuando mas nos acercamos a una experiencia como esa valoramos más lo que tenemos y eso es algo bueno que puedes sacar de ahí.

-- Tienes toda la razón – le dice mientras cierra la puerta – Ve a acostarla en el cuarto de siempre, yo voy a atender a todos.

-- Gracias Sakura – le dice subiendo las escaleras.

Esa tarde en la mansión de Sakura todo era alegría, las risas de los niños jugando con Yukito y con Nakuru, Tomoyo, Sakura y Mei Lin metidas en la cocina preparando cosas deliciosas para la cena de navidad, Lei contemplando todo sentada cerca del fuego, Ru, Eriol, Toya y Shaoran platicando amenamente sobre sus vidas, trabajos, hijos, etc. Spinnel y Kero como siempre en el cuarto de Xio Long en un reto para ver quien gana en los videojuegos.

Mas tarde todos los adultos se reunieron en la sala mientras los niños seguían jugando ahora en el cuarto de Xio Long.

-- Ja ja ja ja ja – reían todos recordando viejos tiempos.

-- ¿Y se acuerdan de la cara de Shaoran cuando se encelaba pensando que Sakura estaba enamorada de Eriol? – dice entre carcajadas Mei Lin

-- Eso no tiene nada de divertido Mei Lin – se molesta su primo

-- Debes admitir que si era gracioso – le dice su esposa – hasta a la pobre Lei que le metiste tus dudas le da risa -- dice señalándola mientras Lei trata de disimular la risa

-- Bueno y ¿qué querías? tu me habías gritado que era cierto y que eran amantes – dice tratando de justificarse.

-- Eso fue porque tú me ofendiste y quería hacerte sufrir un poquito – confiesa apenada Sakura.

-- Que importancia tiene eso ahora – dice Lei – todo salio bien, las cosas pasaron como debían pasar.

-- Si todos cumplimos con nuestra misión y nuestros destinos – dice Eriol

-- Sin Sakura jamás lo hubiera logrado – dijo Shaoran viendo embelesado a su esposa.

-- Eso no es verdad, tu hubieras cumplido tu misión conmigo o sin mi – le da crédito

-- Pero se hubiera muerto si tú no utilizas esa carta ¿cómo se llama? A si, esperanza ¿no? – le indica su hermano.

-- Si, la carta que creo cuando se dio cuenta cual era su verdadero sentimiento hacia Shaoran y que después, cuando se fusionó con la carta vacío se convirtió en esperanza, a sido muy importante en sus vidas, esa niña que abraza al corazón halado que es el símbolo de su amor – filosofa Tomoyo.

Sakura mira su anillo, el anillo de compromiso que le entregó su esposo cuando le pidió que unieran sus vidas para siempre.

-- Todavía no tengo idea como tú y Mei Lin atinaron a regalarme ese anillo para Sakura, yo lo había visto en ese centro comercial y de inmediato pensé que hubiera sido perfecto para ella, estuve tentado a comprarlo pero como en ese entonces no tenía ni idea que nos volveríamos a encontrar y la sentía perdida no lo hice.

-- ¿Le contamos? – le dice con cara de complicidad a Tomoyo y ella asiente

-- Pues mira, Tomoyo me contó que Sakura se había prendado de ese anillo cuando lo miro en la joyería, ella se quedo con la idea de que Sakura y solo ella debía ser la dueña de esa joya, por eso cuando nos dimos cuenta que tu todavía la amabas y ella a ti pues tramamos un plan y aprovechamos cuando Tomoyo y Toya se fueron a Beijing para que ella lo comprara, me lo mando con Eriol y Ru, que eran nuestros cómplices y te lo di en el momento justo, claro que no tenía idea de que tu habías visto ese mismo anillo en la joyería, eso es una gran coincidencia – Explicó Mei Lin

-- No – comenzó Lei – Eriol siempre dice que no existen las coincidencias…

-- Solo lo inevitable. – completaron todos y terminaros riéndose juntos

-- Y hablando de eso, ¿qué paso con la que era la prometida de Li? – pregunta Toya

-- Nunca aclararon ese punto – lo secunda Mei Lin

-- Esa mujer escapó – dijo Kero serio

-- ¿Cómo lo hizo? – se interesa en el relato Mei Lin.

-- Pues cuando Sakura recibió el golpe en la cabeza se descontrolo un poco y las cartas con ella, bosque volvió a su forma de carta soltándola y ella aprovecho ese momento para irse. – Dice Kero encantado de tener la atención de todos los presentes.

-- ¿Y no volvió a aparecer? ¿Qué se hizo? – siguió interesada Mei Lin

-- No, ignoró a donde se fue pero no hemos vuelto a saber de ella – ahora es Shaoran quien contesta.

-- Bueno no hablemos mas de ella, hay mejores cosas que recordar, como el hecho de que lograron restaurar el equilibrio y traer paz al mundo, eso es algo que siempre debemos celebrar – intervino Tomoyo.

-- Oye Eriol y siempre he tenido la duda ¿por qué tenía que ser Shaoran quien terminara con ese malvado hombre que se hacia llamar el emperador de la magia? – Mei Lin estaba decidida a salir de todas sus dudas de una vez por todas.

-- Es sencillo, esa era su misión, las únicas personas que dominan la magia por completo son los padres de Xio Long, nuestro buen amigo Ru y un servidor, pero esa misión solo podía ser de Li porque Quin Xan nunca se lo hubiera esperado, el esperaba que los tres hechiceros a quienes temía lo atacaran y por eso creó un báculo único, no contaba con la enseñanza del pergamino y con que Li, a quien subestimaba por haber sido su aprendiz pudiera utilizar esa enseñanza, además el báculo contenía esencia de nuestro poder mágico pero no de Li, por eso utilizando lo aprendido por el pergamino y con la ayuda de Sakura, Shaoran pudo cumplir con su misión.

-- ¿Ru y que paso con el pergamino?

-- Regreso al Templo del Cielo, ahí es donde debe estar. Yo soy el encargado de custodiarlo y en un futuro esa función le corresponderá a Pei.

-- ¿Y tu me puedes explicar por que debe estar oculto? Si de todos modos una persona que no entiende sobre el amor no puede utilizarlo, entonces ¿qué caso tiene ocultarlo?

-- El pergamino es muy antiguo, es el original que dejaron los antiguos magos del Templo y no existen copias de él. Se conserva como una reliquia. Hay gente que busca poder dominar por completo la magia por las razones equivocadas, como Xan que anhelaba poder absoluto, no sabía que quien lo busca con razones nobles puede obtenerlo sin necesidad de haber seguido las instrucciones del pergamino, claro que esto implicaría de muchos años o quizás vidas de meditación y disciplina, sin embargo, no siempre se tiene el tiempo para hacerlo, como fue nuestro caso, cuando es necesario corregir el equilibrio no se tiene la posibilidad de lograrlo mas que con la ayuda del pergamino, que fue hecho precisamente con ese propósito, ayudar a aquellos que lo requieren para cumplir la misión de traer la paz y el equilibrio a este mundo. Esos magos sabios recopilaron en unas cuantos pasos la sabiduría que a ellos les costo comprender en siglos.

-- Que interesante, ahora lo entiendo, muchas gracias por esa explicación.

-- La charla esta muy linda pero la cena esta lista y no quiero que se enfríe, pasen al comedor – les dice Nakuru que ayudaba a Sakura con la cena de navidad.

Todos se dispusieron a sentarse a la mesa, dieron las gracias y disfrutaron de una cena maravillosa, llena de ricos platillos pero sobre todo de un maravilloso espíritu que solo se logra con la compañía de los buenos amigos.

Después de cenar Sakura llamó a sus cartas, todas salieron y ella como hacia cada año les dió su presente para agradecerles su existencia, Eriol hizo un dueto en el piano con Toya y Tomoyo los deleitó con su encantadora voz mientras la carta brillos amenizó la noche con su fulgor y flores llenó de un dulce aroma toda la casa con los pétalos de flores que soltaba. Sakura tomó la mano de su esposo y juntos salieron al jardín, ahí Sakura pidió a la carta esperanza que se hiciera presente.

-- ¿Me llamaste? – dijo una chica sonriente que sostenía un corazón halado

-- Si esperanza, queremos darte este pequeño obsequio – Le dijo su dueña estirando la mano – yo misma lo tejí para ti.

-- Muchas gracias – dijo la chica con alegría recibiendo el obsequio – pero no es necesario que me des otro obsequio, con el hermoso regalo que nos preparaste a todas era suficiente.

-- Este es especial para ti, es para agradecerte por salvar a Shaoran, gracias a ti hoy esta aquí a mi lado – Sakura aprieta la mano de su esposo que sigue junto a ella – si tu no me hubieras ayudado, ahora no estaría feliz aquí, eso es algo que no tengo con que pagarte.

-- Tu lo hiciste Sakura, yo solo obedecí a tus mas grandes sentimientos, él esta aquí por ti. Quiero que sepas que siempre estaré contigo para ayudarte, porque como todas mis hermanas las cartas yo soy tu amiga.

-- Muchas gracias – le dijo y la abrazó

-- Muchas gracias – dijo también Shaoran pensando en que esa carta le había permitido seguir al lado de la persona que mas quería

-- De nada – dijo poniéndose la bufanda rosada que Sakura había tejido y regresando a su forma de carta para depositarse en su mano.

Sakura la estrechó contra su pecho y luego con cuidado la guardó en su bolsillo, luego volteó a ver a Shaoran y se besaron mientras los copos de nieve empezaban a caer.

-- Siento interrumpir – dijo Tomoyo saliendo por la terraza – pero es hora de abrir los obsequios ¿vienen?

Los niños estaban emocionados, intercambiaron obsequios y mandaron a la cama a los pequeños porque ya entraba la madrugada

-- Pero mami yo quiero quedarme a esperar a papá Noel, no es justo – se quejó Xio Long

-- Yo le daré tus saludos, ahora sube a tu cuarto con tus primas y tu primo porque ya es hora que los niños estén dormidos, sino no tendrán fuerzas para levantarse y abrir los regalos que deje papá Noel

-- Que remedio – cedió Xio Long no muy convencido

La noche se fue muy rápida, a la mañana siguiente los niños fueron los primeros en salir corriendo hasta el árbol para abrir sus regalos.

-- ¡Es un cachorrito! – Dijo Pei con una cara de alegría que no tenía igual – ¡Que emoción!

-- A mi me trajo la muñeca que quería – dijo Lei igual de contenta.

-- ¿Toya a ti que te trajo? – le preguntó Pei.

-- Pues lo que le pedí – le dijo con la actitud de su padre – es una pista de carreras – presumió.

-- ¿Y a ti hijo? ¿Te trajo lo que pediste?

-- Si papi – dijo el pequeño Xio Long – es una espada como la tuya pero de juguete ¿verdad que me enseñarás a usarla? Cuando sea grande usare una de verdad.

-- Claro que te enseñaré y cuando seas grandes te daré la que yo usaba cuando conocí a tu mami.

-- Sabes – le dijo Sakura al oído llegando desde atrás – los niños no son los únicos que recibieron un obsequio este día amor.

-- A ¿no? – le dice susurrando con picardía.

-- A nosotros nos trajo esto – le dijo entregándole un sobre.

-- ¿Qué es esto Sakura? – le dijo intrigado.

-- Ábrelo y lo sabrás – dijo con una gran sonrisa.

Shaoran abrió el sobre que su esposa le había entregado, la cara de Shaoran cambio al leer su contenido y se inundó de una gran alegría, soltó el papel y abrazo con fuerza a su esposa.

-- ¿Qué pasa papá? – le dijo Xio Long desconcertado por la actitud de sus padres.

-- Pasa que vas a tener un hermanito – le respondió.

Xio Long se acercó a sus padres y todos se abrazaron, Shaoran ahora le dió un largo y apasionado beso a la dueña de su corazón.

Ahora su familia estaba completa y su felicidad también, así en compañía de todos sus seres queridos Sakura se siente completamente feliz.

¿FIN?

Este último capítulo quise utilizarlo más bien para atar algunos cabos sueltos, ¿qué les pareció? ¿Creyeron que iba dejar sufrir tanto a Sakura? de ninguna manera, no podía hacer eso. Quizás mas adelante me anime a hacer una segunda parte, no se, tal vez reaparezca Fan Yu Xan, quizás alguien más llegue a hacerle la vida imposible a Sakura y sus amigos, de cualquier forma quiero agradecerles por haber leído mi fict y por todos sus comentarios, realmente los voy a extrañar. Como sea les deseo lo mejor de lo mejor.

Pd. Como datos curiosos quiero que sepan que los lugares que mencioné en el fict son reales excepto por el Consejo que me base en el palacio que sacan en la película de "Héroe" y el templo del bosque a las orillas del desierto. Pero Beijing, Shenyang, el desierto de Gobi y el Templo del Cielo son lugares que en verdad existen en China.