Metropolitan Police Love Story 0

(o Historia de amor de la policía metropolitana 0)

Notas de la autora: Antes de que empecéis a leer supongo que ya sabréis de qué se trata. Pues sí, este fanfic está dedicado al comienzo de la serie de capítulos de Detective Conan dedicados a los policías, especialmente a Takagi y Sato. En este fanfic, escribiré mi punto de vista sobre el comienzo de esta bonita historia de amor que en Japón ya va por la 5. Espero que lo disfrutéis como yo ya que es mi pareja favorita de toda la serie, principalmente desde que vi el capítulo 304. ¡¡¡Os lo recomiendo plenamente si todavía no lo habéis visto!!!

1er cap. – Un nuevo policía

Eran las doce y media de la mañana. Acababa de comenzar el descanso de los policías del departamento de investigación y del de tráfico. Era un día lluvioso. Dos chicas miraban por la ventana quejándose del tiempo, puesto que pensaban ir a un karaoke más tarde.

- La verdad es que me apetecía mucho ir al karaoke...el otro día me quedé con las ganas de cantar la de "Anata ga iru kara"...vaya... – comentaba la chica de pelo corto mirando con aburrimiento la lluvia.

- Bueno, ¿qué le vamos a hacer? No podemos cambiarlo... – dijo la otra, más conformista, del departamento de tráfico.

En aquel momento apareció un policía del departamento de investigación por la puerta. Después de meter unos yenes en la máquina de refrescos se agachó y cogió la coca-cola que había comprado. Entonces se acercó a las dos chicas.

- Así que estabas aquí, Sato-san – dijo finalmente el detective mirando a la chica del pelo corto.

Ésta, al oír su nombre, se giró para mirar al propietario de aquella voz.

- Shiratori-kun. ¿Me buscabas por alguna razón?

- Bueno...sólo era para invitarte a un restaurante...

- Gracias por la invitación pero no puedo aceptarla. No me gustan mucho los restaurantes...

- Ah...vaya...

Después de la negativa de la chica, Shiratori se fue de la sala. Entonces se quedaron de nuevo las dos chicas solas.

- Miwako, siempre rechazas a todos y mira que tienes muchísimos pretendientes – dijo la otra chica a modo de reproche.

- Venga ya, no exageres. Tampoco soy tan popular.

- No sabes cuánto lo eres...- murmuró la chica.

- ¿Decías algo, Yumi?

- No, nada.

En este momento llegó el inspector Megure.

- Sato-san, Yumi-san. Venid conmigo a la sala de reunión. Hay un nuevo miembro en el cuartel – dijo en tono solemne el inspector.

- Ah, ¿sí? ¿En qué departamento ha ingresado? – preguntó Yumi aparentemente interesada.

- En el de investigación.

- Entonces trabajará contigo, Miwako. Le tendrás que dar clases – dijo en tono de guasa Yumi a su amiga.

- No soy profesora. Soy policía.

- Pero Sato-san, tendrás que ayudarle un poco porque es nuevo.

- Vale, vale.

- Bueno, vamos a la sala de reunión. Vamos a llegar tarde si no nos damos prisa. – dijo el inspector.

Los tres policías se dirigieron a la sala de reunión. Cuando llegaron, ya había un gran número de policías esperando la llegada del inspector, para que diera la bienvenida al nuevo miembro, como era habitual. El inspector Megure se colocó en un sitio a la vista de todos mientras que Sato y Yumi se pusieron junto a los demás policías.

- ¡Buenos días a todos! Como muchos sabréis ya, es habitual en este cuartel dar la bienvenida a los nuevos miembros. Hoy ha llegado un nuevo miembro.

- Puedes pasar – dijo el inspector Megure dirigiéndose a un rincón donde había un hombre.

Dicho hombre se acercó al corrillo de policías y se puso junto al inspector. Era un hombre joven, de unos 25 años. Parecía nervioso al mirar a tanta gente a su alrededor.

- Os presento a Takagi Wataru. Nuevo miembro de la sección de investigación. Sato-san, durante estos días le ayudarás.

- Sí, señor – contestó la chica acercándose al inspector.

El recién nuevo miembro miró a la chica. Le sorprendió la presencia de una mujer en la sección de investigación: no era lo habitual.

- Bueno, todos los demás podéis ir a trabajar de nuevo. Se acabó el tiempo de descanso. – dijo el inspector a todos los que había en la sala.

Entonces, la sala comenzó a vaciarse, hasta quedar sólo el inspector, Sato y Takagi.

- Ahora, Sato-san, muéstrale la sección de investigación, el lugar donde trabajará y también el método de trabajo.

- Sí, señor.

Sato comenzó a andar hacia el departamento de investigación seguida del nuevo. Cuando llegaron se encontraron con Shiratori.

- ¡Bienvenido, nuevo! Éste será el lugar donde trabajarás. – saludó Shiratori al ver a Takagi.

- Ah, vale.

- Shiratori-kun, si no te importa, sigue con tu trabajo. El mío es guiar a Takagi-kun.

- Sí, sí, de acuerdo.

"Sí que lo tiene dominado...una mujer que domina..." pensaba Takagi mientras miraba a aquella mujer.

- Bueno, a lo que iba. Éste es el departamento de investigación, donde trabajarás con otros policías de la misma sección. Te voy a presentar a los compañeros que tendrás. – dijo Sato.

La mujer se fue acercando uno por uno y fue diciendo sus nombres.

- Éste es Shiratori-kun, aquel de ahí se llama Chiba-kun, el de allá Mamo-kun y yo soy Sato-san. Estos son los miembros de la sección. Y ésta es tu mesa.

- OK, gracias, Sato-san.

- Bueno, ya ha llegado la hora en que acabo mi trabajo. Nos vemos mañana. ¡Adiós!

- Hasta mañana.

Cuando la mujer se fue, Shiratori se acercó a Takagi.

- ¿Qué tal novato? ¿Sabes qué? Hoy muchos policías hubieran dado lo que fuera por estar en tu lugar – dijo Shiiratori al oído de Takagi.

- ¿Por qué? – preguntó Takagi sorprendido, sin saber a qué se refería su compañero.

- Evidentemente, por estar al lado de Sato-san. Es la más popular de todo el cuartel. Todos los policías van detrás de ella. Y no me extraña. Es una mujer fantástica. – dijo en tono soñador Shiratori.

- Ya tendrás tiempo de verlo por ti mismo – añadió Mamo-kun.

- Bueno, ¿qué tal si dejáis de molestar al nuevo y os ponéis a trabajar? – dijo en tono de reproche Chiba, aparentemente el más responsable. – Tenemos que investigar el caso del otro día, aquel de la fiesta.

- ¿De la fiesta? – repitió Takagi, queriendo saber de qué iba aquel caso.

- Sí. Resulta que hubo una fiesta en una empresa muy famosa de coches. Se celebraba el décimo aniversario de la corporación. A la fiesta acudieron personas de nombre conocido, de otras empresas y compañeros de trabajo del director de la empresa. Cuando se estaba celebrando el sorteo de uno de los coches, éste estalló. Murieron 10 personas y 20 resultaron heridas. Seguimos investigando quién pudo poner la bomba en el coche. Hemos interrogado ya a 10 de los heridos pero no hemos conseguido avanzar mucho en la investigación. Lo único que hemos podido sacar en claro fue que el coche fue fabricado en aquella empresa y que, antes de venderlos, siempre se examinan. Suponemos que fue uno de los invitados quien puso la bomba. Pero no pudo ponerla cualquiera...La chica que hacía el sorteo murió, por lo tanto, no tenemos su testimonio. Creo que sólo falta tener el testimonio del director y de sus empleados. Bueno, ahora que lo pienso, Takagi-kun, este será tu primer caso a investigar. – explicó Chiba.

- Ya veo...gracias por la información, Chiba-kun. Entonces queda investigar e interrogar al director y a sus compañeros de la empresa. Me encargaré de ellos.

- Sí, pero ya será mañana porque ya se ha hecho tarde. Ya pronto es la hora de salir del trabajo. Mañana te acompañaré a la empresa de coches y te ayudaré en la investigación. Supongo que Sato-san también vendrá porque este caso también lo lleva ella.

- Bueno, yo me voy ya. Hasta mañana – dijo Mamo.

- Yo también me voy, hasta mañana – dijo Takagi, despidiéndose de sus recién compañeros.

Cuando Takagi se disponía a salir del cuartel, su nuevo lugar de trabajo, se encontró con Yumi.

- ¡Hola, Takagi-kun! ¿Qué tal ha ido el primer día en el cuartel? – saludó Yumi al ver a Takagi.

- Bien...gracias por preguntar... – contestó Takagi un poco azorado.

- ¡Ah, es verdad! Todavía no me he presentado. Soy Yumi, del departamento de tráfico, amiga de Miwako. ¡Oye! ¿Te gustaría venir al karaoke nuevo de la calle Trevisk mañana por la noche con nosotras?

- Bueno, vale...

- ¡Qué bien! Bueno, te dejo. Nos vemos mañana.

Después de que Yumi se fuera, Takagi se quedó solo. Salió del cuartel.

"También hay gente muy sociable y abierta...jajaja" pensaba Takagi. "Me gustará ver cómo actuará aquella mujer, Sato-san, delante de un caso...a ver si es tan increíble como decían Shiratori-kun y Mamo-kun".

"Mañana tendré mi primer caso para investigar". Takagi suspiró. Siempre se ponía nervioso ante situaciones como esta. Era la primera vez que trabajaba y no estaba acostumbrado.

Fin del primer capítulo.

Notas: ¡Hola! Aquí está Daria de nuevo con otro fanfic de Detective Conan, esta vez de Takagi y Sato, mi pareja favorita de toda la serie. La verdad es que me gustaría hacer un fanfic en que tuviera en cuenta todos los capítulos y los files en que han salido los dos pero no quería hacer spoilers...así que decidí escribir una historia en la que se explicase cómo empezó todo (que no tiene por qué ser así en realidad) porque no creo que Takagi cuando vio a Sato se enamorara a primera vista de ella; suele haber un proceso, que se describirá en este fanfic. Por cierto, la canción de "Anata ga iru kara" es una de mis canciones favoritas de Detective Conan, la canción de cierre de la cuarta película. Espero que os haya gustado este primer capítulo y me mandéis comentarios, sugerencias, opiniones, etc. a mi email o dejéis reviews. ¡¡Y a ver si más gente se anima a escribir fanfics de esta bonita pareja!! ¡Hasta el próximo capítulo!