Epílogo

- Miwako, no olvides el ramo…- decía una chica dándole un ramo de flores a la novia.

Esta chica era Yumi, policía encargada del tráfico, compañera de fatigas de Miwako Sato, la novia. Sí, la popular Sato finalmente se casaba. Justo hacía un año, su próximo esposo le había pedido la mano mientras prometía permanecer a su lado siempre y protegerla, después de 5 años de noviazgo. 5 felices años, para ambos.

- Takagi, los anillos están en la mesa. Cógelos antes de que se te olviden.

En casa de Takagi, una chica ayudaba también a prepararse al novio. Esta chica era Serika, la chica que una vez salió con Takagi y que vivía en su casa desde que la suya se incendió. Sin embargo, después de los últimos incidentes, la chica no insistió más y comenzó a tratar a Takagi como un hermano.

La celebración daba comienzo. Los novios, de blanco, llegaron al altar, donde un cura aguardaba su llegada.

- Wataru Takagi-san¿quieres a Miwako Sato-san como tu legítima esposa y prometes respetarla, amarla y cuidarla hasta que la muerte los separe?

- Sí, quiero.

- Miwako Sato-san¿quieres a Wataru Takagi-san como tu legítimo esposo y prometes respetarle, amarle y cuidarle hasta que la muerte los separe?

- Sí, quiero.

Los novios se besaron. La gran mayoría de los policías del cuartel que habían venido a ver la boda se echaron a llorar, porque Sato ya no era soltera (xD). Shiratori no lloraba pero estaba bastante triste. El inspector Megure se acercó por detrás y puso una mano en el hombre de Shiratori, en señal de consuelo. Él estaba contento por la unión, sabía que desde el principio había habido algo que les unía a ambos. Serika aplaudía y sonreía, al lado de Yumi, que hacía lo mismo. Chiba se puso al lado de esta y ambos se miraron mientras se sonreían.

La novia tiró al aire el ramo. Fue Yumi quien lo cogió, mientras sonreía felizmente. Miró a Chiba. Éste se sorprendió un poco pero no dudó en abrazarla.


- No me hubiera imaginado que mi boda me haría tanta ilusión…pensaba que no iba conmigo…

- Eso fue antes de que conocieras el amor, Miwako…

- Tienes razón, Wataru.

- Por cierto¿cuántos hijos te gustaría tener?

- ¿Hijos? Primero disfrutemos de nuestra relación matrimonial, vayámonos de luna de miel.

- Sí…

Se besaron felices, pensando en su futuro próximo y sus proyectos. Sin olvidar, evidentemente, su trabajo que, al fin y al cabo, les había unido para el resto de sus vidas.

-FIN-


Y aquí tienen el final, finalmente. Después de dos años, he llegado al final de este fanfic. La verdad es que no tenía pensado tenerlo en proceso tanto tiempo pero entre unas cosas y otras…he tardado más. Además, quería que fuera un fanfic un poco más largo que otros que he escrito y elaborado sobre mi pareja favorita de Detective Conan, Takagi y Sato. Creo que al final me quedó muy pasteloso pero bueno, espero que de todas formas les guste. Si hay alguien que todavía siga este fanfic, deseo sinceramente que haya sido de su agrado. Muchas gracias a todos los que escribieron reviews y a los que lo hagan de ahora en adelante también. Agradecería que me comentaran qué tal quedó, porque es probable que en un futuro próximo haga uno nuevo de esta pareja.

¡Hasta la próxima!