Sentimientos y verdades
Se despertó con un peso en su pecho, al mirar el lugar de la ligera molestia se asombró de ver ¿fuego, pero luego recordó que había dormido con Asuka, algo que se hacía común entre ellos desde que comenzaron su relación, el muchacho bostezó, intentando no despertar a su contraparte, levemente se dirigió a la puerta de la habitación, cuando escuchó la voz de la pelirroja.
-Shinji…quédate un rato más conmigo- dijo suavemente la chica, mientras pasaba su mano en el lugar en el cual el chico había estado minutos antes.
El chico sonrió, -No puedo, si Misato nos ve nunca nos dejará en paz- decía mientras se acercaba a la chica, se sentó a su lado y paso su mano por uno de los mechones del pelo
de la alemana.
-Um, tienes razón, pero entonces déjame dormir un rato- gruño la chica mientras le daba la espalda. El chico tuvo ganas de carcajearse ante el berrinche de la muchacha, pero solo sonrió, mientras salía de la habitación.
El chico ya se encontraba fuera, cuando su tutora salía de su cuarto para dirigirse al baño, pero la mujer se olvidó momentáneamente de este factor al ver a Shinji frente a la puerta de Asuka, y con una frazada y almohada, pasó como un minuto en los que ambos no dijeron nada, y se miraban sin siquiera parpadear, como si se tratara de un concurso de miradas, al final Shinji se sonrojó notablemente y corrió hacia su habitación, sin decir una palabra………
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maya se encontraba chequeando los sistemas de las MAGI, ya que al ser la mejor computadora que tenían que asegurarse que estaba en óptimas condiciones de operar.
-Eres rápida Maya, eso es lo que te hace ser tú- comento Ritsuko al ver la velocidad en la que su protegida trabajaba.
-Por supuesto…..después de todo usted me entreno-dijo la muchacha débilmente, mientras se sonrojaba.
-Espera, A-6 debería ser más rápido aquí-dijo la doctora a la hora que con una sola mano pudo teclear más rápido de lo que podía lograr Maya.
-Bueno….después de todo ella es mi maestra-logro decir una atónita Maya mientras observaba a Ritsuko, la miraba detenidamente, su cabello, sus labios, su mente, su personalidad, ese aire que emanaba de cada parte de su cuerpo…….súbitamente su tren de pensamientos fue interrumpida por la repentina aparición de Misato
-Hey, ya terminaste de darle el chequeo final a MAGI?-preguntó la Mayor con su usual energía.
-Ya casi, como ya te dije terminare antes del proyecto programado para hoy- dijo la falsa rubia con toda la tranquilidad del mundo.
-Ritsuko eres increíble, tienes tres proyectos entre manos y aún así lo haces todo a tiempo- decía su amiga mientras cogía una taza de café del escritorio de la científica.
-Ese café esta frío- dijo la científica mientras su amiga bebía la bebida, no pudo evitar una sonrisa. Todo esto no paso desapercibido por Maya, quien se divertía observando a las amigas, Misato aún molesta por lo del café decidió jugarle una broma a Maya.
-Oye Maya, hace rato que nos estas mirando, ¿Qué, acaso te gustamos o algo?- preguntó la mujer mientras esbozaba una pequeña sonrisa, nunca noto que Maya le dedicó una mirada a su sempai antes de sonrojarse y volver al trabajo…………….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué? ¿Quieren que me quite la ropa otra vez?- grito una súper histérica Asuka.
-La siguiente habitación es ultra-limpia, no serviría de nada que solo tomen una ducha y se cambien de ropa- dijo la voz de Ritsuko por los altoparlantes.
-Pero….no creen que exageran solo por una prueba- intentó salir Shinji, intentando ayudar a Asuka.
-Por supuesto, baka-Shinji tiene razón!-gritó la alemana.
Como era usual Rei Ayanami no se opuso.
Después de unos minutos una puerta se abrió, donde se encontraban Asuka, Shinji y Rei desnudos, sus partes intimas protegidas por una especie de vidrio polarizado, cada uno de los pilotos adoptaba una posición diferente, Asuka claramente molesta, Rei como siempre indiferente y Shinji se encontraba mirando el suelo, con el rostro tan rojo que podría rivalizar con el cabello de Asuka.
-De acuerdo, ya estoy aquí, como me trajeron al mundo!- gritó la alemana, con un veneno en su voz que hizo que Shinji sintiera un escalofrió.
-Bien ahora, quiero que los tres vengan hacía los EVAS de ese modo- ordenó Ritsuko.
Shinji se atoró con su saliva, si iban a caminar los tres juntos, eso significaba que Asuka y Rei estarían desnudas a sus costado………, el muchacho intentó alejar los pensamientos que se formaban en su mente, mientras tarareaba una de las canciones clásicas que tanto le gustaba oír. Por otro lado Asuka estaba tan a aún más nerviosa que su novio, ya que tenerlo a su costado, y sin nada de ropa iba a ser muy incomodo, y no sabía como hacer para espiar aunque sea un poquito, segundos después se recriminó mentalmente este pensamiento, si en algún momento llegaba el instante en el cual ambos tuvieran que verse así….ella tendría que esperar, sin que se de cuenta su rostro empezó a sonrojarse mientras analizaba sus pensamientos. Rei Ayanami solo obedecería.
Cuando las puertas se abrieron unas especies de franjas se materializaron, haciendo una especie de pared entre ellos, pero solo cubría un poco, ya que con una buena estirada (y un poco de suerte claro esta) se podría ver a la persona de al lado.
El primer pensamiento de Shinji fue el de espiar a Asuka, pero solo se recriminó, la amaba tanto que iba a tener que respetar su espacio personal, el chico se dedicó a mirar el suelo, como si de repente sus pies tuvieran un tema muy interesante del cual debería formar parte, la Segunda Elegida estaba en la misma situación, mirando el suelo mientras caminaba lentamente, Rei Ayanami, si cualquiera la hubiera visto hubiera pensado que estaba indiferente, pero en realidad pensaba el lo que había notado, tanto Ikari como Sohryu habían intentado espiarse el uno al otro, pero se habían detenido en el ultimo memento, sonrojándose y mirando el suelo, pero lo que más extrañaba a la muchacha de cabellos azules era que, Shinji ni siquiera había intentado espiarla a ella….
-Acaso…soy inferior físicamente a Sohryu?- se preguntó la muchacha mientras ingresaba a su unidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tren de pensamientos de la peliazul fue detenido por la pregunta de Risuko.
-Como te sientes?
-Me siento………….-recordó todas las emociones vividas en las últimas semanas- no sabría describirlo, perdone.
La doctora se mostró sorprendida por esta respuesta, aunque solo se dieron cuenta de esto Maya y Misato, aún así la mujer de pelo rubio solo le pregunto lo mismo a los demás.
-Raro y diferente- fue lo que respondieron el tercer y la segunda elegidos.
La mujer de bata meditó esto, cuando la voz de Shigeru la devolvió a tierra.
-La sincronización con el Eva 00 ha decaído.
-Rei, concéntrate en el EVA- ordenó la científica.
Y aunque la chica intentó, en serio lo hizo, no logró sacarse a Shinji Ikari de la cabeza……..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALERTA y la alarma pudo ser escuchada por todo el cuartel
-¿Qué rayos sucede?- grito Ritsuko.
Misato no pudo entender nada de lo que se decía en la habitación, solo entendió el "Esta Aquí" de Maya. Se tensó ante el pensamiento de un intruso, y muy sutilmente puso su mano sobre su pistola…
-No serviría de nada- le dijo Ritsuko, antes de volver a hablar con los encargados.
Un grito interrumpió a todos.
-Rei- Ritsuko fue la primera en hablar, mientras se dirigía a la ventana que daba hacia el campo de pruebas.
-El cuerpo de simulación se mueve- explicó Maya, con un tono de miedo en su voz.
-En serio lo hace- dijo Misato, estaba asombrada.
-Pero……pero…es imposible!- Ritsuko estaba empezando a desesperarse, algo que nadie había visto antes. El cuerpo de simulación iba a atacar a Misato cuando, felizmente la doctora hizo que perdiera el brazo.
-Eyecten los plugo inmediatamente, hagan que los láser destruyan el cuerpo de simulación- ordenó la rubia falsa, había vuelto a recobrar el control.
Y así se hizo, pero contra los planes, el cuerpo no se destruyó.
-¿Un campo AT?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué rayos sucede?- preguntó Asuka al escuchar el grito de Rei
-Ayanami, ¿estas bien?- preguntó Shinji, Asuka pudo notar verdadera preocupación en su voz, pero ahora no era el momento de ponerse celosa.
De repente pudo escuchar la orden de Ritsuko, "Eyecten los plugs".
-¿Doctora Ritsuko?- quiso preguntar el Tercer Elegido, pero sintió como su cabina era expulsada, un sentimiento como la de una montaña rusa se hizo presente, aunque después sintió el plug chocar con algo que parecía agua, pudo notar que en la caída se hizo un pequeño corte en el brazo, nada de que preocuparse….pero…Asuka?.
-Asuka, Asuka, ¿estas bien?- casi gritó el chico al no oír respuesta, sin darse cuenta que solo había preguntado hace dos segundos.
-Auch, ¿qué, pues claro que me encuentro bien, Shinji, eres un tonto!- respondió la alemana con furia falsa.
El chico se sintió inmensamente menos preocupado, tanto como para olvidar por unos segundos a Rei………se sorprendió de sobremanera al darse cuenta de este hecho.
-¿Y tu Ayanami, estas bien?- preguntó el chico, de forma suave y cansada. Claro que esto no paso desapercibido por Rei, quien notó la diferencia de sentimientos.
-Estoy bien- respondió la muchacha de cabellos azules antes de reflexionar.
Ikari parece preocuparse más por Sohryu que por mí; usualmente esto no molestaría a la chica de ojos rojos, pero últimamente se sentía molesta, casi enferma cuando los veía juntos, ¿Qué me diferencia de La Segunda? Se preguntó la chica encargada de manejar el EVA prototipo, pero la voz de Ikari la sacó de sus pensamientos.
-¿Qué creen que haya sucedido?- preguntó el chico a las dos muchachas.
-No tengo la menor idea baka-Shinji
-Parece ser que hubo una especie de invasión en NERV-respondió la chica de cabellos azules, Asuka creyó que lo decía con su tono usual de voz, es decir desinteresada, pero para Shinji, le pareció notar un poco de emoción de voz en la frase de Ayanami.
-Espero que todos estén bien- dijo el muchacho en un suspiro.
-No te preocupes Ikari, todos en NERV son capaces de arreglárselas en situaciones de riesgo- respondió la muchacha, cerrando sus ojos levemente, esperando la respuesta del muchacho, que como siempre diría algo amable, solo para quedar bien ante los demás.
Mientras tanto este se encontraba confundido, no esperaba una tan inmediata de su compañera piloto, en realidad, no esperaba una respuesta, ya que usualmente tendrías que mencionar algo como: Ayanami o Rei para que la adolescente te conteste algo. Pero súbitamente un ataque de Asuka sacó a Shinji de sus pensamientos sobre la Primera Elegida.
-¿Y qué te hace pensar eso? Muñeca- dijo Asuka, aunque a Shinji le pareció más como un grito, definitivamente iba a tener que hablar con su "novia" sobre dejar de insultar a Rei, aunque no sabía porque, le incomodaba que alguien molestara a la chica de ojos rojos……
-Muy sencillo piloto Sohryu……el comandante Ikari entrevisto personalmente a cada miembro importante de NERV, por ello todos están capacitados para sus funciones- respondió tranquilamente Rei.
Asuka estaba echando humo, literalmente, no solo Rei la había dejado en ridículo, sino que lo había hecho con razones verídicas y justificadas, y eso fue lo que más la molesto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misato se encontraba jugando con un lápiz sobre su nariz, no entendía mucho de lo que pasaba, después de todo la bio-tecnología no era su fuerte, y al parecer ahora no podía hacer mucho, Ritsuko y Maya tenían una teoría de cómo acabar con el ángel, al parecer habían encontrado una especie de "mapa" con el cual podrían hacer que todo vaya a la perfección, pero después de todo no podía ayudar más que alcanzando instrumentos.
-La autodestrucción empezara cuando las tres MAGIS lo consientan-dijo una voz computarizada.
-¿Qué demonios? Ritsuko, apurate!- gritó Misato
-No te preocupes, tengo un segundo para gastar- le dijo su amiga mientras trabajaba a la velocidad del rayo.
-Demonios- dijo Misato para sus adentros.
Todo acabó rápido, al parecer habían destruido al ángel al ser 0.000000001 segundo más rápido que él.
-La alerta roja a sido cancelada, la alerta roja a sido cancelada- dijó una voz mecánica por los altoparlantes que daban hacia la sociedad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Ya todo se solucionó?. Pregunto el Tercer Elegido al aire.
-Demonios, no puedo salir sin mis ropas………Oye Shinji, sal de tu cabina y ven ayúdeme- dijo Asuka, lo último lo dijo con un tono de voz entre juguetona y mandona.
Shinji podría jurar que estuvo de desmayarse al oír la petición de su compañera.
Ayanami Rei se hizo la de los oídos sordos……..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-La MAGI es en realidad los aspectos de mi madre…….ella me lo dijo la noche antes de morir- en realidad, no sabía porque se lo había confesado, tal vez la necesidad de abrirse ante alguien…
Por su parte Misato esperaba a su amiga continuará, temía interrumpirla y hacer que no se animara a continuar, después de todo era la primera vez que hablaba sobre su vida tan directamente.
-Ella como científica, si misma como mujer y si misma como madre, esos aspectos se dividen en las MAGI, ¿puedes creer que intencionalmente pudo los dilemas del ser humano dentro, si debo ser honesta nunca llegare a ser una madre, y no entendía a mi madre como mujer, pero la respetaba como científica, pero la odiaba como mujer- dicho esto tomó un sorbo a su café.
Misato no sabía que decir, así que hizo lo que le dictó su mente.-Estas habladora el día de hoy.
-Gaspar es la parte de mujer de ella, y se quedo como mujer hasta el final, puedes creerlo?- le dijo la rubia falsa mientras se iba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del Autor: Me disculpo por hacerles perder el tiempo con esta porqumierda, no les pediré un review, ya que se que este capitulo no lo merece ya que es una porquimierda, otra vez me disculpo por hacerles malgastar su preciado tiempo, adiós.
Posdata: Me estoy tomando un break de The Child Of Love (TCOL), pido disculpas también por esto, tendrán que esperar un buen tiempo. Me vuelvo a disculpar por todos los incidentes antes mencionados. Se despide el aspirante a escritor de cosas que superen a esta porquería LJ-90
