Este fic esta algo porno, lo avisó. Pero según yo tiene un fin divertido. Humm no se podría decir que es slash, porque aun siendo Hermione/Ginny no es lésbico. Es… diferente… bueno lean y juzguen…

AYUDA MUTUA

Bien creo que si les contare lo que me pasó, tendré que ser honesta y empezar por el principio, ya que –aunque no lo crean- me da un poco de vergüenza; pero . . . va, no me van decir que ustedes no se han sentido así.

Todo comenzó cuando... humm... cuando fue? Ah si, yo tenía algunos problemillas con Dean, mi novio. No es que el fuera un tarado, ni yo una frígida, pero cuando estábamos en el agasajo, algo no me terminaba de llenar con él, siempre sentía que necesitaba más o no me hacia cosas que se me antojaban o no sé, pobre Dean, pero de plano no le atinaba conmigo y yo siempre me quedaba pues… con ganas de otras cosas.

Ese día –el mejor día de mi vida- me encontré a Hermione tristeando en la habitación, ya la había notado en otras ocasiones así pero, como ella no había comentado nada no quise ser imprudente, pero ya se me hizo raro así que me acerqué y le pregunte.

Que te pasa? Te ves mal

Eh, yo?

Tienes algun problema?

Pues… digamos que…no exacatamente

Es con Krum?

Hermione se ruborizó un poco y me dijo Mas bien es POR Krum…

Entendí rápido Te hace falta, no?

No sabes cuánto!

Me imagino… me quede pensando un momento hasta que me cayó el veinte y le dije ¿te refieres a sexo?

Hermione se turbó toda, hasta las manos le temblaron

No te preocupes, prácticamente yo estoy igual

Tu? Con Dean? Pero si lo tienes aquí, para cuando quieres!

Pero… no…él, en realidad no me satisface…siempre me quedo con ganas

En serio? Así estoy yo, a veces no las aguanto

¿Te has masturbado? Le Pregunté llena de curiosidad

Ay! quisiera pero no me he atrevido

Yo también pero me da miedo…

De pronto, nos habíamos quedado pensativas y nuestras miradas se encontraron. Nuestro pensamiento fue el mismo, no necesitábamos saber legilimancia para saber que pensamos lo mismo. Me atreví y le dije:

Te atreverías?

Ginny… estaba dudosa pero con ganas

Dicen que lo que uno no haga por sí mismo…

Pero aquí?

Claro, ahora mismo no hay nadie yo estaba súper emocionada y las ganas se me habían subido a la cabeza de inmediato

Hermione tembló, estaba excitada pero quería disimular Tu crees…?

La verdad yo si andaba urgidilla y tomé las cortinas de su cama y las bajé, Lavander y Parvati andaban por el lago, las acaba de ver, así que ¡'hora es cuando! Hermione me miró nerviosa pero bastante dispuesta. Cómo le gusta a Hermione hacerse que la Virgen le habla. Nos miramos dudosas y le dije:

Vas, tú primero

Hermione entre nervios y lo que sea me tomó la palabra y se quitó la falda y medio apenada los calsones, se acostó mirandome y flexionó las piernas. ¡¡Vaya! Que les digo! Muy interesente, nunca había visto una pucha frente a mi y tenía mucha curiosidad, es decir, me imagino que así es la mía, nunca me he detenido a vermela y esa era una verdadera lección.

Hermione no abría mucho las piernas, pero no quise abrirlas más de cómo ella las tenía, también la comprendía la verdad. Tenía la pucha completamente cerrada y con una espesa capa de pelos, los labios mayores guardando celosamente lo del interior, pero mero abajo en donde pegaba con el colchón de la cama le brillaba algo, acerqué mi dedo y era una especie como de babita que empezaba a salir. Orale! Es lo que a veces me moja los calsones con Dean. ¡Chido, interesante!

Hermione apretaba las palmas de sus manos a la cama… mmm y eso que todavía no empezaba… Bueno no hallaba bien que hacer pero empece por pasar los dedos por entremedio de los labios, ella empezó a reaccionar, entonces a frotar. Lo hice algunas veces y ella a respirar agitada, estaba bien caliente. Luego le abrí los labios y le vi los que supongo que eran los labios menores, que por cierto no estaban muy menores, pero volvemos a lo mismo, me imagino que todas las puchas son iguales… me voy a fijar un dia de estos como la tengo yo, bueno eso luego verdad? Continuo

Se los abrí y se le veía todo bien clarito, los labios, la abertura rosita y una cosita arriba en medio, como… qué sera?... un huesito o algo así, durito, paradito y de un rosa más subido, el clítoris (Gusto en conocerle)

Con el dedo se lo empecé a tallar y … ¿ no que no tronabas pistolita? Empezó a abrir las piernas y a resoplar, le alterné frotada sobre los labios y toquecitos en el clítoris. Todo iba muy bien, entonces empecé a ver como la babita esa que les digo, era más y se le salía. Entonces pensé Ah! ¡Ya se para que es! Pues para que se lo metan, no? Pero la neta yo no sabía si ella estaba dispuesta a todo el numerito, capaz que se enojaba, aunque ahora que lo pienso, si como no, se iba a andar enojando con lo caliente que estaba…

¿Quieres que te meta el dedo?

Ella asintió con la cabeza, suficiente respuesta para mí. Me fije no traer muy largas las uñas y que las trajera limpias, todo bien y entonces le empece a meter el dedo despacito en la abertura

Oh!

Te duele?

Siento raro, pero oh sigue… Ah… mmm

Ahí fue cuando de plano se abrió completamente de piernas y se relajó. Yo por mi parte…pues bien chistoso, se sentía calientito y mojadito y muy blandito, no le metí más que un dedo, digo era la primera vez no hay que abusar, pero mientras le movía mi dedo indice para todos lados, adentro, afuera, le rascaba suavecito, haciendo circulitos, y todo eso, con el pulgar de mi otra mano le tallaba suavecito el clítoris. Ahí fue cuando se puso bien loca… jadeaba fuerte y movía las piernas desesperada, pobrecita… no sabía si cerrarlas, abrirlas o qué.

Ah! Un gemido fuerte, breve y conciso y se hizo pipí, ¡órale! Bueno creo que no era pipi

Se sentó con cara de que estuviera mareada o algo así y le dije:

Mira señalándole que había mojado la cama, ella me miró sorprendida Te corriste, ¡que loco no?

Estuvo…increíble…

Si ya ví…eh…me toca, no?

Ah si claro

Nos cambiamos. Mientras ella se sentaba y terminaba de recuperarse, yo me quité la falda y los calsones y, para que mas que la verdad yo si me abrí toda de piernas, acababa de ver de lo que se trababa y que de todos modos las iba a abrir…mejor desde el principio. Cuando Hermione me vio, como que se sacó de onda pero también me miró la pucha como queriendo reconocer la suya. ¡Qué loco que las mujeres no nos conozcamos la pucha mientras que los hombres se conocen cada centímetro del pito! no les parece?

Uta! Esperaba y se me hacia eterno, el solo hecho de estar así abierta de piernas me calentaba peor, incluso pude sentir que a mi tambien me estaba escurriendo babita. Hermione me empezó a tocar suave por encima, igual que yo reconociendo el terreno, pero se siente una ansiedad deliciosa, con todos los dedos juntos me tallaba su mano de arriba abajo abriendome los labios y frotando el clítoris. Uuuhh me empezó a faltar el aire… supongo que vio que me gustaba y le siguió. Luego con dos dedos me tocaba el clítoris

Aahh

¿Lastima?

No

Bajó su pulgar y lo pasaba por toda mi abertura solo frotando, de pronto, lo más increíble… no lo imaginan! Al pasar el pulgar por ahí, su otro dedo se había apoyando en…

Oh!

¿Qué?

¿Qué tocaste?

¿Aquí?

SIIIIIII!

¿Te gusta? me dijo muy extrañada, pobre, no sabe de lo que le hablaba

Aah! Vuelve a hacerlo

Aquí? Es el culo!

Aah... me gusta

No dijo más, y que bueno porque yo no estaba como para ponerme a platicar. La verdad es que era una de mis grandes fantasías secretas, pero se imaginan yo diciendoselo a Dean? NO! así entre amigas, en confianza es mejor… Ni que decir, me entendió a la perfección, con el pulgar me tallaba la pucha y con el índice me hacía circulitos en el culito. ¡Ay, que rico! Empecé a resoplar, me hacía falta aire, más aire y sin pensar moví la cadera, neta que no se porqué pero sentí la necesidad, me moví como por instinto

¿Te meto el dedo?

SI

Eh… en… donde?

En el culo! Dije sin pensar, si ya se pensarán que soy una depravadilla, pero… ay se me antojó

Lo bueno que Hermione no me juzgó – o eso creo- y me hizo caso

Bien, agarrate!

Me dijo muy decidida jalandome las piernas y entregandomelas. Yo las jalaba como podía y con la fuerza que tenía, me temblaban tanto las manos… Entonces agarró babita de que la que había soltado, se mojó el dedo índice y lo puso tratando de hacer presión. Oh! He de confesar que al principio es algo estresante, el culo reacciona muy raro, pero no importa, lo fue metiendo poco a poco, aunque me ardía.

O-oh!

¿Qué?

Me arde

¿Me detengo?

Si, esperate tantito me había metido como medio dedo. Mientras esperaba, con el pulgar siguió frotando la pucha y el clítoris ok muevelo

Entonces lo más rico, empezó a moverse dentro de mi culo, así, solo medio dedo, pero no necesitaba más, incluso a propósito lo apretaba y me ardía pero sentía mas rico. Creo que estaba apretando tan fuerte que Hermione se olvido del trabajo que había asignado a su pulgar y lo uso para abrirme una nalga mientras movía su dedo.

Después de un poco el culo se me secó, estaba empezando a ser difícil el movimiento, pero mi amiga es muy inteligente entonces, supo que hacer –y vaya que sí- sacó todo el dedo de mi culo y me lo metió en la pucha mojándolo y luego en el culo hasta medio dedo, lo movía un poco y a la pucha de nuevo, y otra vez …

Ah… ah… ahh… Oohh…

Cada vez que me lo volvía a meter en el culo gemía, me puse bien loca, entonces ella se dio cuenta de que ya casi, y con la otra mano me frotaba el clítoris, sentí contracciones en la pucha y una sensación de explosión me invadió

Aa-aah!

Me tembló todo, pero fue delicioso. Cuando volví a ser conciente de mi cuerpo me di cuenta de que Hermione me miraba sorprendida y me di cuenta de que aún tenía la mitad de su dedo en el culo, me solté las piernas y ella se dio cuenta de que era el momento de sacarlo.

Uuhh

¿Te dolió?

No, es que la sacada tambien se siente rico

¿Te gustó? Me preguntó más sorprendida que curiosa

Mucho, de verdad

Orale, nunca me lo hubiera imaginado

Gracias Hermione, me cumpliste una fantasía, en serio. Jamás lo hubiera hecho con Dean.

No de nada. Tu tambien me ayudaste mucho

Fue genial… eh… ojalá se repita… dije con un poco de miedo

Hermione volvió a ponerse nerviosa y dijo (ustedes saben ella siempre tan organizada) Hagamos un trato, Ayudarnos cuando… nos haga falta y decirnos todo, nuestras fantasías y, y, lo que nos gusta y lo que no y todo eso …si?

Hecho! Es un trato ese trato me encantó

Mas tarde, después de la cena, me di un baño y mientras me vestía de solo acordarme Uuuhh se me enchinaba la piel. Incluso, les dire algo, yo casí no acostumbro las tangas, creo que solo tengo una o dos pero busqué una y me la puse, se me hacía sentir sexy y además … me frotaba un poco el culo. Oops creo que soy media zorra…

Bajé a la Sala común con mi pantalón de pijama y mi blusita de tirantes que hace juego, y no quitaba mi maravillosa sonrisa, ¡cómo se pone uno de buen humor con estas cosas! Busqué a los chicos y me fui con ellos. Ahí estaba Harry sentado en un sillón individual, y Hermione y Ron en otro grande de 3 plazas, uno en cada orilla pues Hermione tenía las piernas arriba, Me senté entre los dos, ellos estaban terminando sus deberes y platicando un poco.

Yo, a lo lejos vi que Dean me hacía caras y miradas coquetonas pero me hice la loca, no tenía ganas de Dean. Entonces de pronto encontré interesante la tarea de Runas de Hermione y mientras ella estaba de lado, recargada en el brazo del sillón me volteé de frente a ella para ver el libro en intentar ayudarle. Cuando sentí que un par de dedos jalaban suavemente mi tanga. Volteó e imaginense… Ron encabronadísimo.

¿Por qué te pones estas pendejadas? me dice según él en secreto con la mandibula apretada –¿alguien que tenga un hermano estupidamente celoso me comprende?-

¿Cuál es tu problema?

Es ropa de …

RON!

Quitatela inmediatamente!

Si me la quito voy a andar sin calsones porque son los únicos que me quedan limpios… ¡ADEMÁS DEJA DE JALARLAS QUE ME … pones de nervios!

Se quedó sin palabras pero me miraba como si me quisiera matar. Hermione se había dado cuenta y se acercó a Ron para que nadie mas escuchara.

Déjala en paz, Ron! Tu hermana ya es una mujer y puede escoger la ropa interior que más le guste. Y además no es ropa de … eso que ibas a decir porque yo ahora mismo traigo tanga y no soy eso ¿O sí?

¡Wow! Hermione eres mi ídolo, lo dejó bien calladito y como a Ron siempre le ha movido el tapete Hermione, ni modo que dijera que es una zorra. Pero según el muy digno, se levantó y se fue enojado. Hermione y yo nos atacamos de risa. Mientras Harry nos miraba a todos desconcertado.

Pero, esperen a que les cuente lo que sucedió esa noche. No, si este fue un día lleno de emociones. Resulta que nos fuimos a acostar y nos dormimos. Ya un poco avanzada la noche, empecé a oír unos resoplidos contenidos y pensé ¡Ay cañon! Hermione la traía atrasada… Pero abrí un poco las cortinas de mi cama y la vi a ella también asomandose desde su cama. ¡Voitelas! Es otra. No había muchas opciones, solo somos cuatro.

Hermione y yo nos bajamos de la cama sin hacer ruido con miradas complices, a señas nos dijimos Parvati o Lavender?. Hermione apuntó a Parvati y nos acercamos despacito y abrimos suavemente la cortina… y vaya sorpresa… ¡pos no había nadie! La cama tendida y todo. Para que les miento, pensamos lo peor y ahí vamos a la cama de Lavender y ¡Sácatelas! Desde los pies de la cama abrimos la cortina y nos encontramos con tremendo espectáculo, con tremendo culo …Oh perdón es el eco… eco… eco…

Un macho, de muy buenas nalgas montado en Lavender, ¡esta si que no pierde el tiempo! pensé. Y estaban tan concentrados que ni cuenta se dieron, al tipo ni la cabeza se le veía estaba clavado en su cuello mientras ella no lo soltaba jalandolo de las nalgas. Estaba bueno el show pero aunque no parezca tenemos escrúpulos y respetamos su privacdad, en serio!

Nos fuimos a nuestras respectivas camas sorprendidas y con la duda de quien sería el semental que le estaba dando tan rico a Lavender. Wow! Que envidia, neta! Envidia de la buena!

Pero diganme ustedes, ¿Cómo se duerme uno, cuando en la misma habitación hay dos personas cogiendo? Uuufff ¡que calor! Pero ni modo. A tratar de no escuchar ni pensar… la lalaa lala la lalalaaAy quién sera?

Total que ya ni me di cuenta a qué horas se fue el susodicho, amaneció y adivinen qué ¡Lavender del mejor humor que nunca! Y con una sonrisota…les digo…

En el proximo capitulo no se pierdan lo que sucedió al día siguiente . . .oohh maravillosos artefactos muggles…

N/A: Y dejen reviews