En qué me quedé? Ah si! Al día siguiente Lavender muy contenta –quien no- y Hermione y yo intrigadísimas porque además ¿dónde estaba Parvati? Uyy! cómo nos íbamos a imaginar que… bueno pero vamos por partes, eso ya se los contaré después.

La cuestión fue que el día, las clases, todo normal. Pero cuando bajaba al comedor a la hora de la comida, que me intercepta Dean y entre manoseos me lleva a una de las aulas. Así es Dean, eso es lo que no me gusta del él, no le dedica tiempo a las cosas. Dos, tres besos, me movió el calson, ¡sí como lo oyen! -digo como lo leen- ni siquiera se tomó la molestia de quitarmelo; una, dos, tres folladas y TAN TAN. Eso fue todo. Uta me dejó entre enojada y caliente, pero como ya tenía mi manera de solucionar esos inconvenientes, lo dejé que se fuera a comer y me fui a buscar a Hermione, mi salvadora! Que gracias a Merlin ya terminaba de comer.

Oye, necesito que me ayudes le dije mientras llegaba agitada

¿Por qué? ¿pasa algo?

Te explico de camino

Ron no nos quitaba la vista de encima. Eh a donde van? Gritó, pero nosotras ya no le contestamos. En el camino le conté a Hermione

¿De verdad? Te digo algo… Víktor es igual

¿También? Le dije en verdad decepcionada

Si, y además la tiene chiquita

¡NO! Con ese cuerpo y… es una lástima

Ya lo se, así que te comprendo…

Bueno, pero primeras, no?

Ah, no te preocupes yo ahorita no tengo ganas

Perfecto!

Llegamos y me señalo que en su cama, yo estaba super caliente, el puro pensamiento de gozar como el dia anterior me hacía temblar las piernas

Acuéstaste bocabajo me puse en cuatro patas No, no, acuéstate

Hasta abajo?

Si, tengo un plan uyy! pos me brillaron los ojitos y mejor los cerré ¡a gozar se ha dicho!

Sentí cuando se sentó detrás de mi, me subió la falda y me bajó el calson hasta apenas pasando las nalgas. Bueno, en estas fechas nadie se toma la molestia de desvestirlo a uno…me empezó a separar las nalgas.

Por el culo, verdad?

Pues… si

OK, cualquier cosa me dices

Sentí como me acomodaba, me abrió una nalga y con la otra mano hacía algo. Yo ya estaba jadeando ¿Qué hace? ¿Por que se tarda tanto?

¿Qué haces?

Ya voy…

Huumm… sentí su dedo rozarme el culo por fin

Lo deseaba, lo necesitaba. Me estaba untando algo, no era frio más bien era tibio y empezó a hacer circulitos. Empecé a sentir el culo caliente. Siguió frotando mientras yo jadeaba, esperando que lo metiera de una buena vez. Hacía intentos de empujar su dedo sin mucha fuerza, de pronto en un empujoncito su dedo se coló en mi culito y lo recibí apretando rico…

Oh

Ay Ginny! Andas pero bien ganosa!

Ya lo sé! ¿Qué estás esperando?

Tengo que hacerlo con calma… tranquila, hombre! Un momento mas de frotación, una breve espera y Ahí te va

Tenía una mano sobre mi muslo y con la otra, de un lado el pulgar del otro el índice me separaba las nalgas en la exacta zona del culo. Algo… puso algo sobre mi culo, era duro, estaba frío. Lo quitó.

Aah ¿Qué es?

Ssshhhh

Me volvió a untar mas de eso que me había puesto antes y tambien untó la cosa esa. La volvió a poner encima y con muy poquita presion…

Hhuuuuuummmmmm

Mi culo se abría para recibirlo con un beso, era algo largo, más largo que su dedo, no lo metió todo pero, a la primera sentí que entró unos 4 centimetros, lo demás lo fue metiendo muy, pero muy despacio. Sentía raro nunca me había entrado algo tan largo.

Aaahh… ay!

Tranquila, estas apretando mucho, trata de abrirlo

Aahh no se como

Pues intentalo, nosé…

Trataba de abrir el culo pero no es tan fácil, es más fácil apretar, pero ahí me tienen y lo que hice fue pujar y ahí va el objeto para afuera.

No! te lo estás sacando

Lo volvió a meter antes de que saliera por completo; resbalaba sin molestar demasiado, era muy liso y delgado.

Ooohh muévelo así

Ya?

Si ya!

Lo empezó a mover despacio, sin sacarlo por completo. Ardía un poco al principio pero tolerable y luego puro placer

Ahora tállate contra la cama

Le hice caso y mmmmmmmmm la cama me frota el clítoris y al hacerlo apretaba el culo al mismo tiempo mientras ella lo sacaba, la friccion era… no, no tengo palabras…

Ah…ah…ah… a cada metida un gemido

Cuentame, qué sientes?

Puta madre… esto por el culo es … lo mejor

Deberías de vértelo, jeje no entendí eso, le iba a peguntar pero la urgencia me ganó abrí las piernas como pude y me metí las manos al coño

Muévelo, muevelo…ay…ah…que rico…maaaaaaaassssss que corridon, un segundo de recuperación espérate no me lo saques todavía

Ay, no se porque pero se siente tan placentero tener algo en el culo que creo que me estoy volviendo adicta. Me hinqué con eso metido y me puse en cuatro patas alzando la cadera para pedirle a Hermione que me lo sacara lento, pero los movimientos hicieron que eso empezara a salirse solito… le di unos últimos apretones de despedida (aun tenía algunos hormigueos en la pucha) y se salió. Inmediatamente me voltee a ver que era. Volteé, Hermione me miraba otra vez con los ojos como platos.

¿Qué es esto?

Se llama bolígrafo, es una pluma muggle, tiene la tinta por dentro pero a ese bolígrafo le saqué el tubito de tinta para que no te pintaras el culo

Genial… me parece muy útil

Si verdad, no se como se me ocurrió

Miré un poco más allá y vi una botellita de aceite de bebé. Todas mis dudas despejadas.

Ginny me has impresionado de verdad! Eso último fue…

Ay! es que de verdad, la sacada final es especial… pero yo me encargo de que lo experimentes para que no te quedes con dudas

No, a mi eso de…por el culo me da miedo

Uy no sabes de lo que te pierdes. Pero, entonces ¿cuál es tu fantasía?

Ay me da pena

Hermione…por Merlin!

Ok, meterme una grande, pero bien grande dijo poniendo los ojos en blanco

Una grande… ¿y como la conseguimos?

Ay no necesariamente la tengo que cumplir…

Hermione, pues de eso se trata de ayudarnos mutuamente a cumplirlas. Pero dejalo de mi cuenta. Entonces que, te animas? Le dije echandole un ojo de que se aventara en la cama

No, yo tengo clase con McGonagall ahorita

Bueno como quieras y…otra vez gracias me senté en la cama y mientras ella se bajaba me empecé a tocar el culo.

¿SIGUES?

No, es que quiero saber cuanto se me abrió el culo

Un poquito, más bien se te aflojó

El bolígrafo me entró suavecito… ay me estremecí

Si fue por el aceite, anda vamonos Me subí los calsones y a clases

Después de la cena en la Sala Comun, estabamos la mayoría haciendo nuestras tareas, algunos platicaban, etc. Y de repente abrí mi mochila y oohh me encuentro con mi feliz artículo muggle, Hermione me lo regalo, amo ese regalo. Volteé a buscarla y me estaba viendo con una sonrisa, sabe lo feliz que me hizo. Tengo que recompensarla, después del minipito de Krum se merece meterse una del tamaño que quiera.

Sin darme cuenta me ruboricé y giró mi cabeza y ahí esta Ron, mirandome enfadado como queriendo leer mis pensamientos, lástima que Ron difícilmente aprendera legilimancia. Le sonrio.

Ese día me fui a dormir feliz con mi nuevo regalito –y eso que no era mi cumpleaños- y una gran sonrisa.

N/A Esperen el siguiente capitulo, habra sorpresas creanme…