Un par de días después yo seguía tan contenta, que ni siquiera había necesitado usar mi regalito. Estaba muy a gusto. Pero siempre hay sorpresas en la vida y las que me faltaban…

Una noche Hermione tenía ronda de prefecta bastante tarde, así que nos quedamos en su cama platicando de todo un poco; para hacer tiempo. Era cerca de la media noche y las camas de Lavender y Parvati estaban solas. Por supuesto que eso formo parte de nuestra platica tambien.

De pronto, vimos llegar a Lavender, con una carita… venia de coger, seguro! Traía el uniforme bien puesto, es cierto, pero se nota cuando te lo acabas de poner…y tenía una cara de felicidad inconfundible.

Hola Lavender, oye y Parvati? Preguntó Hermione como si estuviera preocupada

Eh? ah este… no se, tenía deberes atrasados respuesta sospechosa

Voy a dar la ronda, me acompañas? Me dijo Hermione pelandome los ojos

Ajá

Al cruzar el retrato de la dama gorda, imaginense! El chisme a todo lo que daba

¿Dónde estara Parvati? Estudiando já si como no!

En tus rondas no has encontrado nada sospechoso?

Pues no me toca revisar todo… nos repartimos el trabajo…

La buscamos?

Orale!

Nos repartimos, fuimos a los salones que suelen dejar abiertos, a todos los baños que estan cerca de las aulas, a las mazmorras y nada. No estaba. Ya ibamos como en el sexto piso de regreso a la habitación cuando a Hermione le dieron ganas de hacer pipi.

Vamos al baño? Me estoy haciendo pipi

Baño? A donde?

Aquí abajo, al de prefectos, el del quinto piso

Ah si, ya me acorde, ok vamos

En cuanto abrimos las puertas ¡voitelas!... gemidos de alguien que sin duda gozaba sin inhibiciones. Nos volteamos a ver sorprendidas. Hermione entró despacio. Yo tuve miedo porque no sabíamos donde estaba la parejita y… pues descubrirlos tan descaradamente me daba pena. Pero cuando entré y ví la magnitud de tamaño de los baños entendí por que Hermione entró con tanta confianza. ¡Esos baños son enormes!

Entrando estaban los sanitarios, Hermione entró en uno rápidamente mientras yo inspeccionaba en silencio. Los gemidos y jadeos seguían. Me acerqué a una hermosa puerta de cristal con vitrales muy bonitos y la abrí un poco, había un desnivel con escaleras y una gran hilera de regaderas y una esplendorosa tina. Y en la tina…

Me quedé con la boca abierta, Hermione se acercó a ver también. En la tina no había agua. Parvati quedaba de frente a nosotras, pero ni peligro de que nos viera, estabamos detrás del vitral y además… estaba ocupada en mejores cosas…

Estaba sentada en el borde de la tina y se movia arriba – abajo apoyando sus manos en el borde de la tina, mientras unas manos le masajeaban las chichis. Al fijarnos bien, nos dimos cuenta que bajo sus piernas estaban las de él. Estaba sentada de espaldas sobre su macho. Desgraciadamente Parvati cubría por entero la identidad de él, pero pues debía ser algun prefecto, no…

De pronto, ella se apoyó parandose un poco como si fuera a levantarse y así empezó a mover más rápido su cadera. Me imagino que lo hizo para no tenerla toda clavada y moverse con más agilidad. Pero por la forma en la que se movía y en la que estaba su cuerpo, me di cuenta de que la estaba follando por el culo. ¡Si lo sabré yo! Ya ambos gemían, ella estaba tan excitada que no acertaba de donde agarrarse, entonces movió sus manos sobre los mosaicos del piso y ¡CRACK! Oh por Merlin! Hermione y yo nos volteamos a ver con los ojos tan abiertos como la boca. Parvati aplasto unos lentes…

Ah…ah…losientommm dijo ella sin aire mientras seguía clavandose sin parar

Entonces él bajó las manos, le dio unos fuertes jalones de la cintura contra él, ella grito en el primero y él se corrió como hasta el tercero o cuarto. Se quedaron así un momento y luego tomandola de la cadera muy lentamente la levantó mientras ella ponía cara de verdadero disfrute. CONFIRMADO era por el culo… les digo que la sacada final, es lo mejor… uhh que me acuerdo y sudo.

Ella se levanto y otra cosa se confirmaba, SÍ, créanlo, Harry sentado, desnudo con una casi extinta erección (aún así nada despreciable). Ni que decir que la sorpresa fue enorme, si alguien nos los hubiera dicho, no lo hubiéramos creído. Pensamos que era un prefecto pero recordamos que los capitanes de los equipos tambien tienen derecho a usar ese baño.

Harry después de recuperarse un poco, se acercó a Parvati y poniendose de frente a su perfil, le besó delicadamente el hombro, ella se volteó y él la abrazó. ¡Dios! Pero si yo siempre he tenido buenos gustos, cómo es que estaba liada con Dean! Bajó la mano y la metió entre sus nalgas, ella movió la cabeza negativamente y se fue hacia una de las regaderas. ¡ay, se preocupa por su culito! No quiere lastimarla… no es una ternura…

Noté de reojo como Hermione volteaba a verme para comentar pero yo no queria perderlo de vista. Harry… mi Harry ¡pero si nunca lo he olvidado! es más ¿QUÉ DEMONOS HACE CON ESA? ...No me respondan…

Se quedó mirando un poco alrededor, se volvió a tocar, volteó a ver a Parvati en la regadera y fue a meterse a la regadera con ella…No quise ver más… Sentí muy, muy feo…

¡LE VAN A SEGUIR! Dijo Hermione en secreto pero abriendo mucho la boca

Ni que lo digas, vamonos

¡WOW! … y estas eran las modositas ¿Te acuerdas de Lavender?

Llegamos a la habitación y yo me encerré en mi cama, baje las cortinas y no quise saber más. No quería oír cuando llegara, ni saber si llegaba, ni… nada! Era algo entre furia contra ella y… envidia. Pero obvio, no me podía dormir, entonces después de que mi mente desvarió lo suficiente me dije: bueno, relación no tienen porque nadie sabe que andan, no? No debe ser algo serio, y aunque así fuera, yo tengo derecho a hacer mi lucha. ¡Cielos! ¡ADEMÁS LO HACE COMO A MI ME GUSTA! Yo me encargo de gustarle o de perdis de calentarlo y luego…pos ya veremos. Ese pensamiento me consoló un poco y me pude dormir.

Al día siguiente, como se imaginarán busque mis dos tangas para estarlas usando todos los días, y claro me arreglaba muy linda, coqueteos distraídos como quien no quiere la cosa… Ah y terminar con Dean… me dio algo de pena pero, nosotros no teníamos nada que hacer juntos. Un día me hice la molesta por que siempre me tomaba del brazo al caminar como sino pudiera andar sola… me hice la enojada y TAN TAN. Pobre, se sacó mucho de onda pero ni modo…

Un par de noches después, ya estábamos dormidas cuando, otra vez los gemidos. Me senté furiosa dispuesta a abrir las cortinas de la cama de Parvati y… Y… yo no se qué, pero cuando salía me encontré a Hermione y a la misma Parvatí asomándose desde sus camas mirando hacia la cama de Lavender … evidentemente.

Parvati nos miró asustada, supongo que hubiera querido encubrir a su amiga pero, ya era imposible con semejantes gemidos. No eran tan fuertes, pero vamos, dormimos en la misma habitación ¡cómo no se va a dar uno cuenta!

Hermione y yo sonreímos pícaras con Parvati que terminó por sonreír también. Nos acercamos y abrimos de a poco las cortinas, como todo estaba a oscuras no había manera de que ellos se dieran cuenta.

Oops! Como les explico, el tipo estaba hincado sobre la cama de espaldas (¡qué espaldas!) a nosotras cogiéndola de a perrito Uuff!. Otra vez no se le veía la cabeza pues como estaba hincado la cabeza le daba hasta donde se unen las cortinas y no se miraba. Pero era una maravillosa piel muy blanca, espalda muy apetecible y sus lindas nalgui… esperen… no! Esas nalguitas yo las conozco, tres lunarcitos formando un triangulo, ¡Cielos! Hace no sé cuantos años que no las veía pero… conozco bien ese triangulito. Claro que la ultima vez que lo vi era más chiquito pero… no dije nada, y menos enfrente de Parvati… jjjjm no se le fuera antojar! Ese triangulito será para Hermione, ¡ME CANSO!

Los días siguientes Hermione no hablaba de otra cosa más que del semental que se cogía a Lavender. Estaba muy interesada en él. A mi se bajaron mis calenturas por lo de Harry y Parvati; y a Hermione se le subieron con el macho de las nalguitas con triangulo, con decirles que le tuve que hacer un par de trabajitos muy buenos –modestia aparte-. (Esos luego se los cuento)

Mientras tanto yo seguía con mi labor de conquista con Harry. En las noches, después de la cena me iba a platicar con ellos o a hacer los deberes. Una noche bajé como siempre en pijama, pero esa noche, bueno lo reconozco la blusa era un poco más escotada. Ya ven que esas blusas son de tirantes y van ajustadas, pues esta tenía el escote un par de centímetros mas abajo y aparte… bueno ustedes saben, me acomodé las chichis de un modo antojable… hay que promover la mercancía…

Estabamos en la sala común platicando de tonterías en la mesa, pero Ron no dejaba de hacerme señas y ojos sobre mi blusa, yo por supuesto me hacía la loca. Hasta que lo "hermano mayor" se le subio a la cabeza.

Oye esta haciendo frío, ve a ponerte algo encima

¿FRIO? ¿Cuál frío? Yo no tengo frío

SI TIENES! me dijo apuntando con sus ojos a mis pezones erectos

Bueno, préstame tu suéter… le dije jalándolo de su cadera y me lo puse sobre el pecho amarrandolo atrás de mi cuello con la mangas como un enorme babero y me reí. Harry y Hermione se botaban de risa.

JA-JÁ! Ven para acá me dijo furioso jalandome del brazo y sacandome de la Sala Comun

Te crees muy chistosita eh!

Ron, todas las noches he bajado igual ¿Cuál es tu problema?

Se te estaban saliendo las chichis, no te hagas la que no se dio cuenta, quieres que Harry te las vea

MENTIRA! Además si yo le coqueteara a Harry qué?

QUÉ? Que le debes respeto a …

CÁLLATE DE RESPETO RON! Porque si tu respetaras un poco a tu hermana, no se habría topado con un triangulito de lunares en la cama de Lavender. Por lo menos pídele que se calle o lánzale un -SILENCIO-…

Pobrecito mi hermanito se le ruborizaron hasta las uñas, agachó la cabeza y no supo que responder, luego ya muy mansito me dijo:

Nada más tu nos viste?

No, pero fui la única que te reconoció me ataqué de risa ay Ron me apantallaste, en serio!

Jajaja mensa me dijo entre risas mientras me pegaba suavemente en la cabeza

Oye, a la que tienes sin sueño es a Hermione…

¿Que? Se le iluminaron todas las pecas de su carita

Que si no eres tarado ya me entendiste! Y le cerré un ojo

Se sonrió ampliamente y cuando me iba a devolver hacia la sala me detuvo del brazo más calmado Ginny esperate, mira… yo no se que hago diciendote esto pero… Harry ya se dio cuenta de que existes. No quiero ver que otros te miren en mala onda, te lo digo en serio, te expones…

Harry se dio cuenta de que existo? Dije en un susurro, el corazón me latía como loco

si no eres tarada ya me entendiste… me sonrió y me cerró un ojo

Por Merlín que esa noche no dormí. ¡Diablos! Si le hubiera explicado más a Ron él tambien me hubiera explicado a mi ¡Quien me manda! Decidí hacerle caso a mi hermanito, a lo mejor por culpa de mi calentura me estaba pasando de ofrecida… y si Harry ya me hace en el mundo…

En el siguiente entrenamiento de quidditch una de las bludgers me dio un golpazo en el hombro, de plano el entrenamiento se suspendió. Harry se asustó mucho. Me llevaron a los vestidores y pues…obvio hay que ver el golpe no?

Para esto, Harry les dijo a los demás que ya se podían ir y nos quedamos solo Harry y yo… y Ron claro…

Pero te duele el hueso? Me preguntó Ron

Pues…no, o sea, no esta roto pero me duele

¡Fue un golpazo! Dijo Harry moviendo la cabeza preocupado ¡ay mi vida! Mmm me permites? me dijo señalando mi túnica

Claro Uy más que me pidieras… Yo volteaba a ver a Ron echandole miradas de que se fuera a ver si ya puso la marrana, pero el me respondía con cara de ¡AQUÍ ME QUEDO!... Hijo de mi madre…

Harry me ayudó a quitarme la túnica, y cuando hizo el gesto de que también la blusa Ron se acercó y sin despistar siquiera me dijo:

¿Que traes abajo?

Pues…brassiere

Sabes que Harry, mejor vamos con Madame Pomfrey no? Este hermanito mío me va sacar canas verdes

Tienes razón claro, que otra cosa iba a decir ¡¿déjame verle las chichis a tu hermana!

Pero no le valió, cuando estuvimos en la enfermería, mandaron a Ron a avisarle a McGonagall que faltaría a las clases de la tarde. Harry y yo nos quedamos solos después de que Madame Pomfrey me pusiera unos ungüentos.

¿Cómo te sientes?

Mejor, no fue nada me miró a los ojos y luego mi hombro descubierto y … ¡oh Sorpresa! Lo besó, yo gire mi cabeza para ver qué hacía y cuando él levantó su cabeza, nuestros labios quedaron a milímetros. Yo, desinhibida como siempre…no me aguante y lo besé.

Ese fue sólo el principio, lo mejor vendría después…