Ah como serán de morbosos¡!¡! queriendo enterarse de todo verdad? Bueno ahí les va…

Estabamos en que las túnicas cayeron, luego los uniformes y todo lo demás, íbamos un poco apurados pero sin llegar a lo desesperado. Pronto yo estaba desnuda y sentada en su mesa de exposiciones, se bajó los pantalones y sin mucha ceremonia a darle duro. Sé lo que estarán pensando y yo también lo pensé. El estaba muy excitado, ¡pero mucho, con Parvati no había estado así definitivamente. Gemía intensamente y …

AAAHHH! Se recargó en mi hombro un segundo perdoname… perdoname por favor, no sé que me pasó yo…

Sshh, no te preocupes lo que él no sabía es que aun así duró 3 veces más que Dean, además con él no me molestó que fuera así, fue diferente…

Me abrazó fuerte y muy pegado a mi oído me dijo Tú tienes la culpa, me vuelves loco uyy! Lo abracé más fuerte y lo señale que fueramos a la cama.

Harry es un muchacho deportista, atletico, joven… puede aventarse otra no? Yo lo espero… total es sábado, tenemos todo el día…

Nos acostamos en la cama en silencio, abrazados, estabamos desnudos, de lado, sus dedos se paseaban muy suavemente por mi brazo y por al contorno de mi costado; yo me dejaba acariciar… mmm podría estar así toda la vida… pero a veces la calentura puede más.

Ya había pasado un rato y pues los cuerpos -y mentes- empezaban a responder. Justo en mis nalgas se encontraba su… arma… ¡me estaba dando un antojo! ya saben de qué… Entonces le acerqué mi cadera frontandola contra él, me respondió rápido agarrandome de la cadera y jalandome hacia él ¡¡uyy, pero qué rápido reacciona! Me moví una nalga abriendola un poco para que entendiera el mensaje, su armamento se acercó mucho a mi culito oohh

Ginny… me dijo dudoso, mi respuesta fue asentir con la cabeza

Se recargó en mi, y movió mi rodilla con la suya haciendo que mi pierna pues…le dejara espacio… se metio la mano a la boca y chupó sus dedos uhh que cosa! Sus dedos llegaron mi culito y lo acaricio con mucha dedicación. Antes de continuar les anticipo algo… Me volví muy escandalosa! No sé que me pasó con Harry, pero… me sentí muy libre…

Después de acariciar un poco mientras yo jadeaba, introdujo uno de sus dedos.

Ooh pero lo metió todo… uh, sudé! Hermione solo habia metido un poco… Vamos si es rico, pero no me lo espere tan pronto. Lo empezó a mover. Mmm… mmm… mientras me besaba el cuello y la cara, y cuando creyó que me había distraído lo suficiente intentó meter otro Ah-ah no no manchen! No está tan fácil, dos dedos es mucho… Solo uno… me pareció que iba a decir algo pero se quedó callado y continuó solo con un dedo por un rato. Más tarde su erección estaba ya en todo su esplendor y según yo… pues ya era hora… Se lo agarré y lo acaricié acercandomelo. Me acuerdo y me ruborizo, que habrá pensado de mi…

Me tomó la mano y se lo apuntó encima a mi culito Oh-oh se siente… grande, hizo el esfuerzo de empujar pero no, no entraba. Hey no esta tan facil… algo no me estaba gustando. Empujó más Ah (queja) duele en serio! Aún así no había entrado. Esperen, un pene no tiene nada que ver con el dedo de Hermione ni con el bolígrafo… esto no esta saliendo como yo me imaginé!

Me detuve de la cama, empezaba a preocuparme. Empujó otro poco N-no entra uuhh estuvo a punto pero, ¡es que no cabe! Snif…

Cálmate, no te asustes… es cosa de paciencia

Harry… mejor no… Pueden creer que el muy maldito se rió en mi oreja!

Como tu quieras… y me metio de nuevo el dedo

Mm? Y en un descuido otro dedo sin detenerse a que yo pudiera dudar aahh!

Te molesta?

Un poco

Lo puedes aguantar?

Mmm si

Siguió aflojandome el culo para luego sacarlos y recargar su cuerpo sobre mí, se lo acomodó y en un caderazo ¡orale! La punta estaba adentro.

Ooh yo me quejé mmm el pujó. ¿Alguna vez han intentado meter lo que sacan cuando van al baño? Inténtenlo y me entenderán…

Movía muy suave su cadera, no lo metia y sacaba, mas bien lo meneaba, al principio. Luego me imagino que aflojó y había más movimiento. ¡Ay lo movía riquísimo!

Ay Harry…ah…mmm

Como… estás…?

Bien…sigue y que me hace caso y lo metió más aaaahh

Ahora nos arritmamos hasta en los gemidos, Uh uno él, Aah otro yo, ahoh… ahora si lo metia y lo sacaba haciendo que yo casi perdiera la razón

Harry… mmm… aahh…

Ginny… Ginny… mmm…

Muévete mas… así… ah no aguanto… aah sigue…

Aaah Ginny… ya… ya casi… aah

Y aún así seguimos un rato… no es por presumir… pero tuve como 3 orgasmos!

AAhh! Estuvo delicioso, pero muy cansado…

Nos quedamos así acostados, yo quedé tan cansada que se me olvidó lo de la sacada final, se acuerdan? Claro que me acordé cuando él con toda delicadeza me lo sacó mmmmm gemí…

Nos dimos unos momentos de descanso, muy merecido para ambos. El me compensó lo de la primera vez, se los juro. Fue increíble! Pero los sábados son largos…

Que tal, me perdonaste?

No… para que te perdone te faltan muchas como esta… me sonreí

Estás bien? Creo que fui algo brusco, pero… jaja no pense que te me fueras a echar para atrás a medio camino…

Cómo se nota que no lo has sentido!

Noooo! Paso… yo no le hago a eso! Jajaja

Harry… me moría de miedo pero ni modo… Él lo notó

¿Que tienes? Me dijo borrando toda sonrisa y preocupado

Dime la verdad… después de esto… me miró y respiró profundo

Crees que soy suicida? Ron me mata si no nos hacemos novios!

Entonces… me enfurecí… si no fuera que Ron… me iba levantando de la cama…

Espérate, esperate! No quise decir eso!

Harry, dime la verdad, en serio! Prefiero saberla que andar como tonta…

Te quiero… te quiero, y quiero ser tu novio porque te amo. Además ya le pedi permiso a Ron. Lo que dije ahorita fue una tonteria. Tu crees que lo haría solo por él? Te amo.

Harry, te quiero… me acoste de nuevo en la cama y… ahora vendría el desahogo de sus fantasias

Era de suponerse… su madre murió cuando era aún un infante… le faltó crianza… Yo no tengo mucho que dar en ese sentido pero, parece que para él era suficiente… Me acoste junto a él y nos besamos apasionadamente, sus manos buscaron mis chichis; luego masajitos, besitos, lamiditas ¡aahh! chupadas de infarto… Tocaba y mamaba como un verdadero niño de meses… se detuvo cuando me las vio del color de mi cabello…

Me-me encantan!

Ya veo…

Ay, quedaron rojas… perdon

No hay problema… quiere decir que las blusitas de mi pijama surtieron efecto eh!

Uh! Porque crees que Ron te sacó de la Sala común… jajaja entonces… se subió sobre mí completamente…no te molesta? Le sonreí

Siguió mamando hasta que todo estuvo listo de nuevo y…otra vez. Somos unos calientes, ¡me encanta! Pero les diré una cosa, el antojo de hacerlo por el culo, se me redujo en un 90, ya lo experimenté, estuvo bien … SUFICIENTE!

Por la noche volvimos a la sala común y en un rincón nos topamos a Ron y Hermione sentados en un sillón muy cariñositos y con una cara de felicidad… tan grande como la de nosotros! Hey! Que hicieron este par? Me picaba el chisme, así que dije que estaba cansada y -Oops Ron me miró horrible, no lo volteé a ver, la lalaaa la laa lala, que se las arreglé Harry…- y le dije a Hermione que nos fueramos a acostar.

¿Qué pasó?

Tu primero!

No tu primero!

Aahh! Lo hiciste verdad

SIIII! Y tu? ya viste de cerca el triangulito?

Es todo mio…!

HERMIONE! ¿yo era la calenturienta? ¿De verdad? No nos fallaron las medidas verdad?

Que va! THIS BIG! me dijo señalando una longitud nada despreciable con sus manos

¿Cuántas veces lo hicieron?

Dos pero eternas! Y ustedes?

Tres, bueno dos y media

A qué te refieres con media?

Pues mira …

Me encantaría contarles como le fue a Hermione, pero necesito que me lo pidan para ver si la puedo convencer de que les cuente…ustedes saben, yo no puedo violar su privacidad… pero si ustedes se lo piden… tal vez se agregue un capitulo más con la experiencia de Hermione y mi hermanito el "THIS BIG"…