Hola! la verdad que no podria estar mas contenta! ya he terminado otro ff aunque no se si escribire otro, bueno entre Ana y yo "Tenemos amar sin mentiras" que la verdad me encanta, asi que intentare sacar tiempo para poder terminar ese ff con ella ahora que he terminado este. Bueno se que el final os SORPRENDERA, mas que el final el capítulo entre si. Solo deciros que era un descisión que tenía pensada porque sobre todo tanto "dame una oportunidad " como "Una última..." era la historiva "basada" todo lo posible por lo que Rowling ha escrito sobre los padres de Harry asi que esa es la razón de ese final. Lo que esta escrito por ella escrito está jejeje lo demás es solo ficción y a lo mejor una historia feliz que nos encantaria que le ocurriera a Harry que por cierto hoy he decidido que va a vivir, jejeje pase lo que pasa Harry vivirá asi que no acepto muertes, aquí todos felices aunque claro...todo esto se sabra en el libro 7! que esperamos todos con ansias.

Bueno deciros que aunque tengo muchas ideas, que por cierto dentro de mi cabeza quedan genial no se si volvere a escribir mas ff asi que a todos lo que me han leido GRACIAS POR TODO OS KIEROOOOOOOO LA VERDAD ES QUE SIN VUESTRO APOYO NO HUBIERA SIDO LO MISMO. A cada autor de cada review que he recibido GRACIAS, Muchas gracias a todos. Sois los mejores y ademas F.Fiction ademas de darme un hueco para publicar me ha hecho conoces eso si por msn a gente genial que quiero mucho y que nos ha unido con estos capítulos.

Bueno también recomendaros un ff de un solo capi que escribí hace poco

Es sobre Bella y lo que sintio la primera vez que mato, solo teneis que meteros en mi espacio dandole a xtinamc, ya sabeis se llama "EL PESO DE LA MUERTE". http/ www. fanfiction. net/s/ 3153468/ 1 /

Por ahora poco mas tengo que decir, que gracias por todo y HASTA LUEGO. MUAKKKKKKKK


Capítulo 15

GOODBYE MY LOVER

Sirius cogio a Meg de la mano y abrió la puerta despacio, la lluvia seguía cayendo en sus caras resbalando despacio. Meg abrió los labios para decir algo pero cayo temiendo la respuesta de Sirius.

.-Tienes que estar empapada….dijo cuando abrió la puerta y dejo que la chica entrara

.-No importa dijo ella acercándose al fuego. Sirius se acerco de nuevo a ella despacio y le dio la vuelta.

.-Estas helada. Empezó a quitarle despacio la ropa sin dejar de mirarla. Meg dejaba que la mimase, que la mirase y sentía sus manos calidas en su piel desnuda. Recorrió con su mano la barriga de la chica y sonrió.

.-Es una niña Sirius, me he enterado hoy…es una niña dijo mientras acercaba sus manos a las manos de él.

El moreno levanto la mirada y sonrió con dificultad por la emoción. Se acerco a sus labios y la beso dulcemente. Cogio una de sus camisas y se la puso encima mientras le acercaba un te caliente y una manta para que se sentara cerca del fuego.

.- Meg…yo… Meg se acerco y no quiso que Sirius terminara la frase. Solo le beso, le beso como si jamás lo hubiera besado, como si cada beso le diera un poco de vida, de aire, de felicidad. Se acurrucaron delante del fuego como si nunca hubiera pasado nada, como si hubieran estado juntos durante toda la vida.

OooOooOooOooOoo

Los meses pasaban despacio, dejando atrás un frío invierno, el sol volvía a calentar mientras algunos pájaros volaban y cantaban en un parque cercano. Kiara colocaba un jarrón con flores encima de una mesa y miraba por la ventana. Se sentía contenta y alegre, Meg estaba de ocho meses y Lily se siete, la felicidad se palpaba en el ambiente y estaba segura de cada nada podía pasar. Remus entraba con algunas tazas en una reluciente bandeja y las dejaba encima de la mesa.

.-Remus, te he dicho que cogieras las tazas del armario.

.- No me has dicho nada.

.-Claro que si…dijo la chica un poco molesta.- tengo que ocuparme de los pequeños detalles¿y tu que haces? Nada…por algo que te pido lo haces mal dijo mirando el reloj. .- están a punto de venir.

.- Vamos Kiara dijo cogiendola por la cintura.- todo va a salir bien, somos una pareja perfecta, nos queremos. Nuestros sueldos son suficientes para poder adoptar un hijo.

.- Lo se, lo se. Kiara cogio su varita y cambio las tazas por otras de color amarillo. Remus la miro y la chica le sonrió. .- todo va salir bien, verdad? Somos buenas personas, nos merecemos ser felices.

.- Ser un poco más felilices, porque ya yo soy feliz. Kiara le sonrió y volvió a mirar el reloj.

.- ya tendría que haber llegado. El timbre sonó y Kiara corrió hacia la entrada, miro la puerta y se paro en seco respirando hondo. La abrió con una agradable sorpresa.

.- Buenos días señora …¿Qué hacéis aquí? Dijo mirando a Meg y a Sirius

.-Habíamos salido a mirar una cuna para el bebé…y habíamos pensado venir a visitaros. Dijo con una caja de pasteles de una pastelería cercana en la mano.

.- Hola chicos dijo Remus detrás de su mujer. .-¿ no os acordáis de…la visita?

.-¿la visita? Dijo Sirius pensativo….- ¿estáis esperando a alguien?

.-Hoy viene la encargada de asuntos sociales infantil de casos mágicos. Dijo Kiara un poco nerviosa

.-¡Es verdad! Dijo Sirius. Meg lo miro enfadada

.-¡como no me has dicho nada¡pero en que estas pensando! Dijo cogiendo un pañuelo del bolso. .- siempre me hace lo mismo…dijo sonándose la nariz .- no me cuenta nada…¿Cómo se va a educar nuestra niña si no tenemos comunicación?

.- Creo que estas exagerando cariño….Kiara y Remus miraron a la pareja sorprendidos.

.-¡exagerando? Solo se te ocurre decirme esas cosas….¿no ves como estoy¡soy una vaca¡y esto ha pasado por tu culpa!

.-¿te encuentras bien Meg? Dijo Kiara mirando a su amiga

.-oh, si, si…son las hormonas, al parecer cambios de humor con bastante frecuencia

.-¿con bastante frecuencia? Dijo Sirius apoyándose en la pared. .- no para de discutir…el otro dia lloro porque se le cayo una taza en el suelo, o porque una flor se ha abierto…todo es una buena excusa

.- Me gustaría verte a ti como un elefante….oh, cariño perdona. Dijo hablando con Kiara .- nos marchamos ya…seguro que la entrevista saldrá muy bien. Después me escribes y me cuentas todo…vale?

.- seguro que se emocionara tanto que estará llorando durante una hora….

.-¡cállate! Dijo mirándolo con odio. .- Vamonos ya dijo despidiéndose de sus amigos.

Kiara cerró la puerta y se apoyo en ella

.- seguro que todo saldrá bien. Remus afirmo y le sonrió. Volvieron a llamar al timbre. Kiara abrió corriendo .-¿Qué se te ha olvidado? Ohhh perdone dijo Kiara mirando a una mujer bajita. Buenos días señora Harrison. Entre entre…

.-Gracias dijo secamente. Tenía el pelo blanco recogido en un moño muy alto, tenia una verruga en la barbilla y llevaba una carpeta en la mano. Se sentó y Kiara sirvió el te. .- Tengo un poco de prisa…recibimos su solicitud y las cartas de recomendación. Mi compañera vino a visitar su casa, un poco pequeña…pero acogedora. Lo suficiente para un bebé.

.- La casa no es problema, queremos mudarnos en cuanto nos sea posible. Una casa con jardín…dijo Kiara un poco nerviosa. La señora Harrison se coloco las gafas y abrió su carpeta. .- Aunque hay inconvenientes…usted Señor Lupin tiene un trabajo inestable¿Qué pasara si el bebé se pone enfermo, o su mujer tiene algún problema en el trabajo¿Quién se ocupará del bebé durante ese tiempo?

.- Lo sé, cambiaré de trabajo cuando me sea posible, el profesor Dumbledore puede darme un puesto como profesor en el colegio. Tendré permiso para volver cada día a casa, mas tiempo libre y por su puesto cuando mi mujer tenga que trabajar.

.- Si, además cuando el bebé venga, dijo Kiara mirando como la mujer lo apuntaba en su carpeta. .- Pediré un permiso durante algunos meses, hasta que se acostumbre a la casa y a nosotros. Estamos muy ilusionados…

.-Pero con ilusión no se educa a un hijo. Tienen muy buenas recomendaciones, su familia señora Lupin es una de las mas prestigiosas de Londres, lo se, pero no es suficiente. Conocemos la enfermedad de su marido.

.-Pero está controlada…los días de luna llena me transformo en un cobertizo que tienen unos amigos en el campo. Es seguro y nadie lo encontrara jamás.

.- si, el señor Potter escribió una carta. ¿Pero que pasara el día que escape?

.-Es imposible que escape. Dijo Remus muy seguro.

.- Nosotros no estamos muy seguros, hemos estudiado el caso. Tenemos algunas dudas que habrán que estudiar…pero el día que escape puede buscar a su familia…puede hacerle daño a su mujer y a su hijo.

.-¡Remus jamás me ha hecho daño! Nunca ha pasado nada. Nos conocemos desde el colegio y llevamos mucho tiempo juntos. Nos queremos y si eso es un problema encontraremos la forma de solucionarlo, pero Remus seria el mejor padre del mundo. Sus notas en el colegio eran excelentes, es trabajador y se perfectamente que nunca le haria daño a nadie de su familia.

.- Entiendo su opinión…pero entienda que nosotros tenemos que dejar al bebé en una casa segura aunque los padres vayan a ser los mejores del mundo. Recibirán una carta con la respuesta dentro de quince dias. Gracias por todo.

Kiara acompaño a la mujer a la puerta y la cerro despacio

.-Lo siento dijo Remus desde el salón

.- ¿Por qué? Dijo Kiara abrazándolo .- no es tu culpa, tu no tienes la culpa de que te mordieran, no eres una mala persona.

.- si a lo mejor estuvieras casada con otro hombre…te habrían dado el bebé

.-¡eso no lo sabes! Además….Remus quiero un hijo, si…pero a ti te quiero por encima de todo y si tengo que renunciar a ser madre lo haré siempre que estés a mi lado. Remus la abrazo con más fuerza y Kiara le beso.

.- algún día conseguiré que seas madre.

OooOooOooOooOooOooO

Era una noche de verano, un 25 de Junio, miércoles. Sirius estaba en una pequeña tienda que abría hasta las doce de la noche. Miro algunas latas pensativo.

.-¿Qué haces aquí a las diez de la noche? Dijo James bostezando

.- Me parece que lo mismo que tu…¿que antojo tiene Lily?

.-Helado de chocolate, dice que no dormirá hasta que no coma helado. Y si no duerme tiene la luz encendida…o la radio, o se pone a hablar con el perro…¡todo por tal de que me levante a comprarle el maldito helado!

.- vamos tranquilo…yo llevo recorriendo todas las tiendas de la ciudad por unas anchoas de la marca "frities" ¿Dónde has comido tu algunas anchoas con esa marca? Y lo que es peor…¿Quién como anchoas a esta hora? Solo tiene que ser Meg…

.- No te quejes la semana pasada tuve que comprar a la una de la mañana patatas fritas pero las caseras del caldero chorreante…lo peor es que Fredy estaba durmiendo..¡y tuve que pagar la cuenta que debía Peter¿tu sabes lo que debía?

.- Lo se…dijo Sirius sorprendido de que James la hubiese pagado.

.-mira ¿esa no es la lata de anchoas? Dijo señalando un par de latas que quedaban

.-si, si….lo peor de esto…dijo Sirius cogiendo también un paquete de galletas y cereales, es cuando te equivocas de chaqueta. Un día me puse el abrigo de Meg para ir a comprar…todo el mundo pensó que era transexual.

.- eso no es nada…yo en vez de coger una de mis camisetas…cogi una camiseta de Lily y como estaba todo tan oscuro…no me di cuenta hasta que estaba en la tienda. Lo peor…es que tenia transparencias en la espalda..fue horrible. Los chicos pagaron y salieron a la calle.

.- espero nunca tener que verte así…creo que no dormiría en siglos dijo Sirius riéndose. .- Meg me estará esperando, nos vemos mañana en el trabajo. Los chicos se escondieron en un callejón y desaparecieron.

James llego al instante a la habitación. Lily estaba profundamente dormida.

.- cariño…el helado…dijo dulcemente.

.- Oh James…¿ya has llegado? Perdona pero como estabas tardando tanto…me he tomando la tableta de chocolate…

.-¿mi tableta? Dijo mirando el papel encima de la mesita de noche

.- espero que no te importe…mira tu puedes comerte el helado dijo sonriéndole. .- estoy muy cansada…dijo bostezando. – mañana hablamos, y por cierto no te vayas a comer todo el helado eh?

.- ¿Por qué me vaya a sentar mal? Dijo mirando la bolsa de papel mojada

.- no es que yo también quiero un poco…Lily se volvió a apoyar en la almohada y se quedo profundamente dormida al instante

.- lo peor de todo esto es que después no puedo volver a conciliar el sueño…¿y yo que hago hablando con el perro?

Sirius también llego en seguida a la habitación, busco a Meg por toda la casa hasta que vio un papel en la entrada

"cariño al parecer tu hija no ha querido esperar a que volvieras con las anchoas y ha preferido venir ya….no he podido esperarte. Han venido Fred y Aina por mi porque no podio localizarte, nos vemos en el hospital."

Sirius leyó dos veces la nota

.- espera, espera….entonces eso significa que…¡voy a ser padres! Espera, espera…tengo que avisar a todos. Dijo escribiendo una lechuza

.-¿con quien habla señor? Dijo yogurt desde la cocina

.-¡que vamos a ser padres! Dijo acercándose a la chimenea .- la próxima vez que vengamos será con nuestra pequeña en brazos. Dijo emocionado.- prepara todo.

Sirius corrió por el ala de martenidad del hospital mágico

.- quisiera preguntar por Meg Anderson

.- No hay ninguna Meg Anderson, dijo una enfermera mirando una carpeta .- bueno acaba de ingresar Meg Black.

Sirius sonrió ante la ocurrencia de Meg, aun no estaban casado y utilizaba su apellido

.- esta en la habitación 12 A al final de este pasillo. Sirius corrió y escucho unos gritos dentro. Sabia que era Meg la cual se puso furiosa al verlo

.-¡tu! Sirius dio un par de pasos atrás .- ¡por tu culpa estoy aquí¡y duele!

.-Lleva así bastante rato…tengo la mano muerta dijo Fred acercándose a Sirius .- es tu hija…así que te haga daño a ti

.-también es tu sobrina…dijo Sirius con miedo.

.-¡tu¡acércate! dijo Meg llamándolo .- ¡te juro que jamás dejare que me dejes embarazada!

.-Bueno, bueno dijo un medico con bata blanca .- ohh veo que esta dilatando…supongo que dentro de un par de horas…podremos llevarla a la sala de parto

.-¡que¿dos horas? No puede sacarla de ahí y listo…

.-lo siento…

.-¡No¡ay!

.-Meg, respira cariño coge aire…y

.-¡cállate Sirius!

.- Vendré dentro de un rato. Todo saldrá bien…

.-No, no se marche…¡sáqueme a esta niña!

.- vamos tranquila Meg, todo saldrá bien.

,.- solo quiero que pase este dolor….no se…¿no tiene nadie un porro, un tripie..o algo que me haga olvidar que estoy de parto?

.- esto va a ser mas duro de lo que pensaba….dijo Sirius mirando a Ania y a Fred.

OooOooOooOooO

.-ohh es una niña preciosa dijo Remus cogiendola en brazos, pense que saldria a Sirius pero como veo no…menos mal eh? Todos rieron menos Sirius el cual miro con odio a Remus

.- Tiene mis ojos verdad?

.- Es muy pequeña aun Sirius, dijo Meg cogiendola de nuevo. .- De todos modos todo el mundo dice que se parece a mí…

.-¡eso es mentira! Dijo el chico molesto

La pequeña se quedo dormida en los brazos de su madre.

.- Creo que nos deberíamos de ir dijo Lily mirando a los demás .- la niña necesita dormir.

.- antes de iros…dijo Meg, - queremos hablar con todos vosotros. Sirius y yo hemos decidido quienes serán los padrinos de nuestra hija.

.- aunque para mi James es como mi hermano, sabemos que entenderán nuestra decisión.

.- si, dijo Meg mientras Sirius se sentaba junto a ella en la cama. .- queremos que Kiara y Remus sean los padrinos, sabemos la ilusión que os hace tener un hijo…y nuestra hija estará protegida con vosotros

.-Meg….gracias dijo Kiara visiblemente emocionada -me encantaría ser la madrina de esta niña. Gracias de verdad.

Remus abrazo a Sirius y beso a Meg y a la niña

.- para mi es un orgullo ser el padrino...podéis contar con nosotros para lo que queráis.

.- con nosotros también dijo James junto a Lily. .- además…Lily y yo estaríamos encantados que el bautizo de los niños sea a la vez¿Qué os parece?

.-si, es una idea genial dijo Meg a Sirius.

.-y también…estaríamos encantados si Sirius y tu fuerais los padrinos de nuestro hijo. Sirius miro orgulloso a James y sin decir nada mas lo abrazo fuertemente.

.- no sabes cuanto deseo ser el padrino de tu hijo…sobre todo porque no pienso dejar que le metas en la cabeza que "Las abejas asesinas" son el mejor equipo de la historia…James rió.

Todos sentían como si la felicidad no se pudiera romper, la guerra seguía batiéndose en las calles de Londres y en las afueras, cada día desaparecía alguien, moría algún auror, o leían noticias desastrosas en el periódico, pero por unas horas eso le daba igual. Ellos querían seguir siendo felices, iban a luchar porque vivieran en un país seguro y libre. Lucharían con sus vidas, con su entusiasmo, con sus ilusiones, sabían que nadie por mucho daño que hicieran no podrían arrebatárselas.

Julio había llegado al igual que Junio, el mes estaba pasando despacio, Lily estaba en el porche de su casa mirando junto a Kiara que le había hecho una visita.

.- ¿y que te ha dicho el doctor Ruster?

.- que estemos preparados para lo que sea, pero creo que el bebé esta muy bien dentro verdad cariño? Dijo acariciando su barriga. Lily suspiro mirando la puesta de sol.

.-¿quieres cenar?

.-No gracias Lily, tengo que marcharme pronto. Dijo la chica sonriendo.

.-¿aún no tenéis noticias del Ministerio por la adopción? Pregunto la pelirroja mientras servia un poco mas de te helado.

.- que va, al parecer puede tardar mucho o poco….dijo un poco disgustada.- pero sea la respuesta que sea, tenemos que recibirla…estoy tan asustada Lily. Ahora más que nunca quiero ser madre, y Remus esta bastante ilusionado y no quiere defraudarme. No quiero que se siente culpable si no aceptan nuestra petición.

.- No lo hará…además vuestra relación es muy estable y tenéis todo nuestro apoyo. Todo va a salir perfectamente. Lily se levanto con la ayuda de Kiara.

.-¿quieres que te acompañe dentro hasta que llegue James?

.- no…espera…mejor sera que no.

.-¿Qué pasa Lily? Dijo Kiara al ver la cara de la chica

.- creo que acabo de romper aguar….

.- espera, espera dijo Kiara sujetándola. .- tranquilízate…todo va salir bien¿te acuerdas de la respiración? Si…no…

.- tranquila Kiara, solo tienes que ir a por una maleta que esta arriba preparada. Cogeremos el coche….¿podrás conducir?

.- creo que si….uf…uf…uf…

.- eh! Que la que voy a tener el bebé soy yo…¡corre!

Kiara cogio la maleta que Lily le había dicho y bajo corriendo, antes de coger las llaves escribió rápidamente a James para encontrarse en el Lily respiraba nerviosa por los nervios.

Kiara sonrió a su amiga al subir al coche

.- tengo miedo Kiara….

.- Todo saldrá bien…vale? Ya he avisado a James, nos encontraremos en el hospital.

Lily le apretó fuertemente la mano y respiro profundamente. Kiara aparco detrás del hospital para que los muggles no encontraran el coche. Abrió corriendo la puerta de Lily la cual casi no podía moverse y le ayudo a bajarse.

.-¿Qué es eso? Dijo Lily mirando una sombra a lo lejos. Había una especie de niebla que se empezó a extender. Kiara miro asustada y saco la varita.

.- veo que no se han hecho mucho de esperar verdad? Lily no te preocupes

Una figura vestida de negro se acerco, había otros dos mortifagos detrás de ella apuntando a las dos mujeres con sus varitas

.- Si sois inteligentes os marchareis. Dijo Kiara muy segura de sus palabras. La figura se rió, su cabello oscuro caía sobre sus hombros, no había duda de que era una mujer.

.- Veo que Dumbledore os ha educado bastante bien, pero no lo suficiente. No te haremos daño solo la queremos a ella…y al bebé que esta a punto de tener.

.- no os daré a mi hijo. Lily estaba apoyada en el coche casi sin poder moverse por el dolor.

.- No vamos a hacerle daño, en cambio si os negais…¿vas a dejar que muera tu hijo? Dijo mirando fijamente a los ojos verdes de Lily

.- Aunque tenga que morir no dejare que toques a mi hijo nunca. Los aurores están a punto de llegar. Lily empezó a respirar con dificultad. Los mortifagos la miraban haciendo que se pusiera cada vez mas nerviosa y un dolor empezó a recorrer su cuerpo. Tenía calor y necesitaba sentarse urgentemente.

.- Tu amiga esta bastante mal…si no recibe la asistencia necesaria pronto…podría morir el bebé. Tú decide lo que quieres hacer….sus vidas están en tus manos. Kiara no dejo de mirarla a los ojos, Lily estaba detrás suya solo protegida por su varita. Tenía miedo y sabía que si no venían pronto a ayudarles, estaban en un grave peligro.

.-me estoy empezando a cansar…le hizo una señal al mortifago que estaba detrás de ella y este se coloco delante de Kiara la cual apretó mas fuertemente la varita. No podía dejar que se acercaran a Lily, tenia que protegerla.

El mortifago le lanzo una maldición, Kiara corrió para que no pudiera alcanzarle.

.-¡Everte Satatum! El mortifago cayo detrás sobre unos escombros quedándose inconciente por el impacto en la cabeza.

Lily empezó a sangrar y a respirar con dificultad. Kiara la miro por unos segundos pero sin dejar de prestar atención a los mortifagos.

.- Supongo que tendré que hacerme cargo de este trabajo. Dijo la mortifaga sacando de nuevo la varita.

.- ¡Cruciatus!

.-Experlliarmus! La mortigafa salio disparada y Kiara pudo ver como James y Sirius atacaba al otro mortifago. -¡Lily! James se acerco corriendo a la pelirroja la cual estaba sudando e intentaba mantener la calma. -¿puedes levantarte?

.- Iré a por ayuda avisare también a Remus por el ataque chillo Sirius mientras salía corriendo fuera del callejón,

.- Al ver que no habías llegado al hospital pensamos que os podría haber pasado algo y decidimos buscar el coche. James se quito la camisa y la rompió para poderle secar el sudor de la cara. Lily le apretó la mano fuertemente a James y empezó a sollozar.

.- No podré aguantar mucho mas…me duele mucho.

.-Lily eres muy fuerte aguanta….aguanta…

.- que bonita escena. Una fuerte risa sonó detrás de los chicos. Un grupo de mortifagos aparecieron donde habían estado los otros tres. Abrieron paso a una figura que apenas podía verse. Su cara daba miedo, tenia una sonrisa maligna y con unas ásperas manos acariciaba su varita. Los demás mortifagos habían acorralado a la pareja y a Kiara.

.-Voldemort…..James se levanto y saco la varita bruscamente. Kiara hizo lo mismo manteniendo a Lily detrás de ellos.

.-¿crees que vais a salir vivos de aquí? Dijo mientras paseaba delante de ellos. .- vamos..mírala esta sufriendo, yo podría arreglar esto. Nadie saldrá herido…

.- no tocaras a mi mujer. Será mejor que te marches si el que no quieres que salga herido eres tu. James mantenía la confianza aunque no podía calcular exactamente el número de mortifagos. Esperaba que Sirius llegase rápido con los refuerzos.

.- No voy a dejar que nadie me quite el poder, entiendes? Nadie…acabare con todos los que se pongan delante de mi…¡acabare con todos! Así que será mejor que te quites de mi camino si no quieres que la mate.

.-No dijo firmemente James.

.-¿No crees que están en desventaja? Voldemort se dio la vuelta Moody estaba en frente rodeado con aurores. Remus y Sirius también lo acompañaban.

.- Moody…Voldemort rió fuerte. .-¿crees que esos estúpidos aurores podrán contra mi ejercito de mortifagos¡Luchar! Todos los mortifagos empezaron a atacar a los aurores. Ni Remus ni Sirius podían acercarse.

.-Vamos…vete y no matare a nadie.

.-No

.-¡Maldito! Abrada….Voldemort no pudo terminar la palabra cuando James empezó a atacarle

Kiara se acerco a Lily la cual cada vez estaba más débil

.-Kiara el bebé…esta a punto de nacer.

.-Tranquila Lily todo va a salir bien. La chica le agarro las manos y empezó a controlar las contracciones. .- solo respira….

.-tengo miedo…

.- no va a pasar nada….vamos…todo saldrá bien. Solo tienes que empujar Lily. Nadie nos hará daño.

.- no..no puedo tenerlo…ahora no.

.-Lily escúchame si no empiezas a empujar el bebe podría morir. Tienes que tranquilizarte. Yo estoy aquí, soy enfermera y se lo que hay que hacer. Kiara se acerco, cogio una manta del coche y la camisa rota de James el cual estaba teniendo una de las batallas más peligrosas de su vida. Algunos aurores intentaban ayudarle pero siempre venia algún mortifago.

.Lily empujaba con fuerzas, le costaba no pensar que todos estaban peleando, que lo que tenía que ser un alumbramiento feliz se estaba convirtiendo en la peor situación de su vida. Un niño empezó a llorar, Kiara con la varita corto el cordón umbilical, envolvió al niño en una manta y se lo dio a Lily la cual lloraba de desesperación.

James estaba acorralado por varios mortifagos.

.-¡Matadlo! Remus y Sirius acudieron en su ayuda.

Kiara vio como Voldemort se acercaba a ellas dos, no pudo pensar, no pudo hacer nada solo miro a los ojos de Remus como si supiera lo que estaba a punto de ocurrir, sus miradas se encontraron. El licántropo fue en su ayuda pero no pudo correr mas que la maldición del que no puede ser nombrado. Se coloco delante de Lily y el niño. Su cuerpo inerte cayó al suelo ante los gritos de Remus. El chico no llego a tiempo, Kiara había muerto.

James y Sirius corrieron en su ayuda, poco a poco los mortigaros eran menos y tuvieron que abandonar el callejón ante las órdenes de Voldemort.

.-tarde o temprano…volveré.

Voldemort desapareció sin poder hacer nada por evitarlo, el callejón estaba lleno de algunos mortifagos muertos, algunos heridos. Los aurores habían conseguido ganarle la batalla aunque no lo suficiente para terminar con él.

Remus la cogio del suelo sucio y frío. Su mirada era inexpresiva, estaba absorto como si no supiera muy bien lo que acaba de pasar. Su corazón no latía, sus labios no lo volverían a besar, ya no sentiría mas sus abrazos y su cuerpo junto al de ella. Su cuerpo estaba frío. Remus se arrodillo abrazando el cuerpo de la chica junto a su pecho mientras lloraba desconsoladamente

.- solo…tenia que haber ido antes en su ayuda…

.-Remus…

Todos se quedaron mirando como Remus abrazaba a la chica fuertemente como si quisiera darle un poco de aire para hacerla revivir, como sus lagrimas caían en su cara como Remus no quería separarse del cuerpo de ella. Acariciaba su cabello revuelto, su cara llena de polvo.

.-Vamos Remus…tenemos que marcharnos. James intento ayudarle a coger a Kiara pero este no le dejo.

.- Vendrán del Ministerio en seguida. Remus…

.-¡No! No quiero separarme de ella. Sirius se agacho junto a Remus y le abrazo

.- vamos…tienes que dejarla…tenemos que marcharnos Remus…estas herido.

.-No, no…porque…porque…Remus abrazo a Sirius y comenzó a llorar desconsoladamente, acaba de morir la única y primera mujer de su vida.

OooOooOooOooOoo

Era una capilla pequeña, la gente estaba sentada, una música suave sonaba mientras las ultimas personas se sentaban en algunos bancos. Remus completamente de negro llevaba en su mano una rosa de color blanco. Delante estaba el ataúd de Kiara, un ramo encima de lirios blancos daban un poco de color.

Lily lloraba junto a James, no había superado la muerte de una de sus mejores amigas, la había visto morir y sabia que lo peor estaba por venir. Ahora si Kiara no hubiera parado el impacto seria ella la que estaría allí. No podía quitarse esa imagen de su mente.

Sirius estaba sentado junto a Meg y Remus el cual ahora estaba mas relajado aunque su mirada era diferente y desde ese momento lo seria para siempre.

Portaron el ataud hasta el cementerio, Remus comenzó a llorar abrazado por sus mejores amigos. Aina junto a sus padres y Fred dejo las primeras flores en la tumba, las lágrimas resbalaban por sus mejillas cuando abrazo a Remus.

.- adiós mi amor…Remus beso la rosa blanca y la dejo caer con todas sus esperanzas en el frío y oscuro agujero.

Fue una ceremonia emotiva y triste, Remus se quedo arrodillado junto a la tumba

.-Remus tenemos que marchanos dijo Meg acercándose

.- No quiero separarme de ella…le prometí que la haría feliz.

.- y lo era dijo Lily cogiendole la mano .- era la mujer mas feliz del mundo.

.- no se lo que voy a hacer ahora sin ella. Remus acaricio el frío mármol donde pudo leer

Kiara Lupin

1960-1980

Todavia sostengo tu mano en la mia,
en la mia cuando estoy dormido.
Y sostendre mi alma en el momento,
que me arrodille a tus pies.
¡Adiós! mi amor.
¡Adiós! mi amiga.
Tu has sido la única.
Tu has sido la única para mi.

Remus

OooOooOooO

Nadie olvidaba la muerte de Kiara, era un dolor mas fuerte que cualquier cosa, nadie era capaz de consolar a Remus estaba inmerso en una profunda tristeza. Solo se dejo ver en el bautizo de los hijos de Sirius y James.

Aunque Kiara no estaba entre ellos seguía su recuerdo y como habían prometido Meg y Sirius ella seguiría siendo la madrina. Remus cogio a la pequeña entre sus brazos, sonrió al ver a la pequeña que se llamaba igual que su esposa, Kiara Black Anderson.

Sirius cogio al pequeño Harry entre sus brazos ante la atenta mirada de sus padres y Meg.

.- Tengo que hablar con vosotros. Dijo Remus dejando la taza encima de la mesa. Habían decidido hacer una pequeña comida en casa de Lily y James.

.-¿Qué pasa Remus? Lily cogio al pequeño Harry que empezó a sollozar pero se quedo tranquilo enseguida

.- Se que me necesitáis, pero no soy capaz de vivir aquí. Hay demasiados recuerdos de…de Kiara. Tengo que dejar mi casa, no soy capaz de superarlo.

.-pero…Meg comenzó a hablar .- podrías vivir con nosotros si quieres, aunque sea por una pequeña temporada.

.- No, lo siento. No puedo, necesito cambiar de aire.

.- ¿y donde vas a trabajar¿Dónde vas a vivir? Pregunto rápidamente James

.- No lo se. Solo quería despedirme. Os escribiré en cuanto sepa algo. Se que dejaros ahora es algo cobarde, pero soy incapaz de luchar.

.- Te comprendemos. Sirius se acerco a Remus y lo abrazo.- pero…cuando nos necesites, acude a nosotros vale?

.- Lo haré. Remus cogio a la pequeña Kiara entre sus brazos. .- promete volver, además la pequeña Kiara me necesita…con unos padres como vosotros…

OooOooOooO

Había transcurrido un año, el pequeño Harry jugaba en el jardín con Lily. La guerra continuaba más fuerte que nunca. No querían pensar en lo que podía ocurrir solo estaban viviendo sus vidas.

Harry se abrazo fuertemente a su madre y se levanto intentando caminar.

.-¡James¡James! El moreno se coloco bien las gafas estaba leyendo un libro en el porche cuando escucho la voz de su mujer.

.-mira…sus primeros pasos…solo. Lily se levanto mirando como Harry caminaba con miedo pero excitación a la vez. De repente perdió el equilibrio y callo. – no llores…dijo Lily cogiendole del suelo. James se acerco y le beso en la frente. .-¿ no habéis conseguido encontrar aun a Remus?

.- No dijo James con tristeza.- no quiere que lo encontremos, estoy bastante preocupado. Oye Lily…

.- si dime dijo la pelirroja dejando al pequeño de nuevo en el suelo el cual estaba bastante entretenido jugando con algunas flores.

.- Sirius no será nuestro guardián.

.-¿Cómo¿pero porque?

.- Cree que será lo mas conveniente. Todo el mundo sabe que es mi mejor amigo, es más difícil que descubran que es otro.

.-No estarás pensando en Peter verdad?

.- vamos confío en él…y si Moody ha aceptado, yo también. Es lo mejor, además Sirius no dejara de vigilar.

La cena fue diferente. Lily no dejaba de pensar cada noche desde hace un año como lacio su hijo y la trágica muerte de su amiga.

Cogio un viejo libro de su cajón y lo abrió, tenia dentro una hoja con varias notas escritas por ella. Magia ascentral, volvió a leer de nuevo en voz, protección con lazos de sangre. Era la única forma de salvar a su hijo y estaba preparada para eso.

.- nunca dejare que nadie te haga daño, nunca….se agacho y le dio un suave beso en la mejilla.

Todo ocurrió un 31 de octubre de 1981, el comienzo de una historia y el final de otra.

James escucho los pasos, sabia que era el final, no podría terminar con él. Lily se encerró en su habitación solo escucho un cuerpo caer y rezo con todas sus fuerzas para que fuera el de Voldemort. La puerta se abrió despacio. Miro el libro cerrado sobre la cama y dejo a Harry en la cuna. Cogio su varita y la imagen de Lord Voldemort apareció ante ella.

.- De nuevo nos vemos….veo que tu hijo nació sano y fuerte

.- Vete Voldemort….

.- ¿Crees que te tengo miedo? Rió fuertemente haciendo que Harry comenzara a llorar. .- no me ha costado terminar con el estúpido de tu marido. Supongo que ahora terminaras como él. Despídete de tu hijo para siempre…aunque supongo que no tardareis en reencontraros.

.-¡No! Lily miro a su hijo, pero ya no podía ver. Cayó lentamente junto a la cuna del bebé el cual no dejaba de llorar. Voldemort se acerco a la cuna y con sus frías manos toco la mejilla del niño. Cogio su varita con fuerza y lo apunto, pronuncio las palabras que habían hecho que sus padres hubieran muerto, pero nada estaba planeado, nada podía hacer pensar que el final no era ese, que quedaban muchos años para que de nuevo volvieran a verse las caras. El niño que sobrevivió lloro desconsoladamente hasta que Dumbledore junto con Sirius llegaran a la casa y encontraran los cadáveres de sus amigos.

Una imagen le vino a la mente a Sirius, buscaba respuestas y Peter las tenia. Todo ocurrió en un callejón, el no era el culpable tendrían que pasar doce años para que se supiera la verdad.

.- No…no me mates. Un callejón oscuro, Sirius apuntaba con su varita a Peter, solo el odio y la muerte de los Potter haría que matara en ese mismo momento.

No supo muy bien lo que paso, unos enmascarados lo dejaron incogciente.

.-¿Malfoy? Peter se levanto del suelo.

.- Eres un imbecil…¿no puedes hacer nada bien?

.-¿Qué ha pasado? El niño….

.- El niño al parecer no ha muerto, estamos buscando a nuestro señor y al parecer Sirius ha descubierto la verdad.

.-¿Qué vamos a hacer? Lucius cogio su varita y le corto un dedo a Peter el cual chillo desconsoladamente.

.- Yo me encargare, escapa y escóndete bien. Dejara que corra el rumor de que Sirius te ha matado y él era el guardián. Era un mortifago….no vuelvas hasta que nosotros no te busquemos.

.-Pero Lucius…

.-¡Vete!

Meg estaba en Azkaban sabia que Sirius era inocente, una poción multijugos consiguió que pudiera entrar sin ningún problema. Allí estaba encarcelado como un perro, confiaba en él, su amor la llevo hasta allí y aunque escucho millones de versiones, leyó artículos el amor tan profundo que sentía por él la llevo hasta allí.

.- aquí tienes la comida.

.- No quiero comer. Sirius se quedo mirando fijamente los ojos claros que le recordaban a alguien conocido, abrió los labios pero no dijo nada.

.- Sirius…soy yo. Soy Meg. Sirius la hizo callar.

.-¿Cómo¿Cómo has entrado aquí?

.- no hagas preguntas, vengo a ayudarte.

.- No, no…Meg vete es muy peligroso. Peter era el culpable lo se…no se como termine aquí. Créeme por favor créeme.

.-lo se…lo se confío en ti. Meg acaricio la mano de Sirius.

.- Vete de la ciudad, escóndete bien y no vuelvas hasta que yo te busque. Tu vida y la de nuestra hija esta en peligro.

.-no, no…no puedo dejarte aquí, eres inocente. Se que Dumbledore me ayudara, ahora vete pueden descubrirte….

.- Sirius…la chica se levanto y se puso de nuevo la capa.

.-Meg

.-¿Qué?

.- te quiero. Meg tuvo que marcharse, no podía mirar a Sirius sabiendo que era inocente y que no podía hacer nada porque lo sacaran de allí. Nadie le creía, y nadie parecía querer buscar la verdad.

OooOooOooO

Todo el país estaba desconcertado¿Voldemort había muerto¿Los mortifagos capturados¿Los Potter muertos¿Quién es ese niño?

Malfoy entro en el castillo, necesitaba ayuda y sabia que la única persona que podía hacerlo era Severus Snape. No podía dejar que su mujer y su único hijo quedaran sin la protección. Entro en el despacho de Dumbledore donde le estaba esperando Snape.

.- Mi querido Lucius…nunca pensé verte por aquí.

.- cállate Snape, pensé que hablaríamos solos.

.- Dumbledore quiere estar presente, además también quiere tener una conversación contigo. Dijo de la forma más irritante posible. .- me alegro que no te hayas dejado capturar.

.- nunca me dejare. Severus…no estaría aquí si no…si no necesitara ayuda.

.- Lo se dijo con una sonrisa desagradable que irrito al rubio. Una lechuza se poso en la ventana del despacho. Snape la cogio y se quedo sorprendido al verla.

.-¿Qué pasa?

.- Es de Meg, Meg Anderson.

.-¿Meg? Pensé que la habrían matado.

.- al parecer no. Dijo sorprendido. Lucius cogio la carta. .-¿Qué vas a hacer?

.- No permitiré que se sepa la verdad Severus, si esta carta llega a manos de Dumbledore es la prueba suficiente para que liberen a Black.

.- ese no es mi problema, ya sabes que Dumbledore responde por mi.

.-Podrían encarcelarme…¿Qué será de Draco y mi mujer?

.-Narcissa…Severus pronuncio el nombre en alto mirando a Lucius .- tiene el apoyo de los Black, no te necesitan.

.-Severus por favor….Lucius le tendió la carta de nuevo a Snape la cual la cogio.

.- No lo hago por ti, lo hago por ellos dijo mientras destruía la carta.- Nadie sabrá nunca la verdad.

OooOooOooOooO

Y así comenzó todo, un final para empezar a escribir un principio, un niño con una cicatriz en la frente esperando en la noche a ser recogido por unos tíos donde durante 11 años viviría sin saber la verdad, donde la darían un "hogar" donde no sabría lo que es la amistad ni el amor, un principio donde Lord Voldemot volvería a resurgir, donde el destino ya estaba escrito y donde aun quedaba demasiado para vivir y poco para olvidar.

Una batalla que se viviría a los 7 años, donde ese niño aprendería a amar, a sufrir a volver a peder a las personas que mas quería, un niño que solo tendría que enfrentarse a su destino, un destino abierto que aún no está escrito.

FIN


Vale, vale...acepto vuestras críticas y por cierto no pienso comer bombones que reciba durante los próximos meses si pensais matarme asi vale? solo una última explicación. La muerte de Kiara hizo que Remus desapareciera y que por eso no pudiera impedir nada, además esto le condujo a una profunda depresion, no encontro trabajo etc...vamos una pena de hombre.

Y Meg desaparecio con su hija por miedo a que la mataran, ella penso que Dumbledore recibiria las cartas etc...pero digamos que Snape siempre lo impidio. Supongo que una vez que saliera de la cárcel pudiera escribirse con Meg y contarle la verdad, pero eso lo dejo a vuestra imaginación, ahora no se si ella se entararía de la muerte de Sirius.

y por lo demás nada más, solo que la cancion es de James Blun vale? GOODBYE MY LOVER y una de las partes es lo que puse en la tumba de Kiara.

Hasta Siempre Besos

Kris