Hola lectores, pues bien aquí les traigo la continuación de la historia, como vieron en el capitulo anterior contado desde la perspectiva de Sasuke, pero solo de los dos primeros capitulos, ahora volvemos a ver las cosas desde el lado de Sakura, espero les guste la continuación, aunque este capitulo, es más tranquilo y solo plantea las bases para los capitulos siguientes, gracias por sus comentarios, favoritos y alertas :D
Quería matar a Ino, enserio quería probar esos labios, que se veían carnosos e insinuantes sentí como lentamente el intruso se separaba de mí, estando el de pie y yo, aun en el suelo, me sentí algo más pequeña de lo normal. Y no, no quería que se alejara, su cercanía me parecía familiar, incluso su leve olor a madera y menta, es muy peculiar y demasiado similar al olor de mi desconocido. Él muchacho miro retador a Itachi y entonces me di cuenta de que se parecían mucho y nada a la vez, había algo encantador en ambos, pero no sabía definir que era; podrían ser hermanos, digo Itachi tal vez era un poco más bajo, pero sus ojos y su cabello eran casi del mismo negro y sus facciones eran similares a excepción de las ojeras que tenía Itachi y el largo de cabello que tenían, Itachi dio otra carcajada y se dio vuelta mientras nos levantábamos y yo me acomode la estúpida toalla, alrededor de mí.
-Frentona, no pierdes el tiempo… dejo a mi cuñado dormir aquí y tú te lo andas tirando- Itachi se rio de nuevo y mi cara no pudo evitar sonrojarse, mataría a esa cerda lo juro. Antes de contestarle él intruso se me adelanto.
-No fue su culpa, yo…- pero Itachi no lo dejo terminar.
-Claro que no fue culpa de Sakura, mi outoto, es el que se la quería tirar- hizo una pausa para reír- ¿Verdad SASUKE-CHAN? ¿O me equivocó? - así que se llamaba Sasuke, esperen Itachi es un idiota, como se atreve, a insinuar las cosas de esa manera, ni siquiera me conoce, me indigno, me me enojo y si le ando dando un zape.
-IDIOTA- dije mirando al parecito que estaba en la puerta y regrese a mi cuarto, dándoles un portazo.
Pude oír como ahora el que reía era Sasuke y la verdad lo hacía como rey, me encantaba su risa, era tan fluida y... no pensé que riera tanto; esperen ¿qué? O sea tipo que se veía muy serio, que para ir por ahí riendo y su risa era tan peculiarmente familiar, sacudi la cabeza, llevó meses devanandome los sesos por saber, quien es mi desconocido.
Con un carajo, ahora resultaba que ese chico me gustaba cuando reía, pero que idiota me estaba volviendo, muy apenas lo conocía hace unos 5 o 10 minutos, ¿cómo podía saber si reía o no? tome un pantalón deportivo y la sudadera que una vez mi extraño amante me había dejado cuando me trajo aquí (era negra y con unos símbolos de abanico en los puños de las mangas). Decidí ir a correr, nada mejor que despejar mi mente para alejar esa duda que atormentaba mi mente; necesitaba tiempo, espacio y paz para saber qué hacer, cosa que con los hermanitos Uchiha e Ino no tendría. Salí con mi ipod en mano y una botella de agua.
Todos estaban en la estancia, Mis ojos de inmediato se posaron en el tal Sasuke que traía un pantalón deportivo y una playera sin mangas negra y tenis blancos similares a los míos, genial parecía que iría al gimnasio, para que todas las mujeres de aquí lo miren -.-
STOP SAKURA HARUNO, yo no podía sentir celos ¿verdad? ... am estaba demasiado insegura; era mejor que me fuera ya; como carajos yo me ponía celosa de alguien que apenas conocía y que además no sabía nada de él.
Yo no estaba celosa ¿verdad?, cuanto menos estuviera en ese lugar y más lejos de Sasuke mejor para mí salud mental, seguía pensando en eso, mi mente me estaba pasando una mala jugada al imaginar que él era… no. No y no. no podía ser o ¿sí? diablos y más diablos.
-¿A dónde vas frente?- me dijo cierta rubia estúpida, mirándome burlona.
-A dónde menos te importe Cerda- pase sin decir más, camino a la puerta.
Cerré la maldita puerta y escuche las carcajadas de Itachi del otro lado de la puerta, camine hasta llegara a la salida del edificio. Nuestro dormitorio estaba en la parte final del campus por así decirlo, no todas lográbamos ganar lugar en este edificio precisamente, pero que aunque era de los más viejos, no también era el más espacioso. Camine en el desolado lugar, y llegue al parque que teníamos para correr, me puse mis audífonos para empezar con el estiramiento para después comencé a trotar. Tenía meta de correr 8 km, por lo cual comencé a correr de verdad después del primer km. Era hora de analizar las cosas, si analiza los pros y los contras, llegaría a darme cuenta que no era quien yo pensaba pero...
En primera el maldito olor familiar a madera con menta y los humanos no tenemos el mismo olor entre nosotros...
Segunda la sensación que me causo estar tan cerca de él, se sentía como si conociera esos brazos y su estatura esta muy cerca o igual a los 15 cm's que me lleva...
Tercera su risa...
Cuarta vuelvo con su estatura, por que justo igual, le llegó al hombro y su complexión física es la misma según mis cálculos. Brazos fuertes, hombros anchos y clavícula de ensueño.
Quinta su nombre comienza con una "S".
Pero Sasuke no podía ser mí desconocido ¿verdad?, tal vez tendría que tratarlo un poco MÁS para darme cuenta, pero si es él, lo tengo que poder atrapar en la movida y ya que mi amiga estaba encaprichada con Itachi, no debía de serme tan difícil o ¿sí?, seguí corriendo, perdida en mis cavilaciones, llevaba ya como 10 minutos así, cuando de pronto sentí que chocaba con algo duro. Alce la vista y me encontré a Sasuke. Me quite los audífonos y pare la música.
-Lo siento- lo mire avergonzada.
-Descuida- me miro de manera intensa, yo estaba dispuesta a separarme, -Siento lo que paso esta mañana, mi hermano me mando a dormir a ese lugar, para… bueno ya sabes él e Ino- se rasco la nuca. Mi cara era vergüenza absoluta, supongo que no le animaba a seguir.
-No importa- lo mire dudosa. –Sasuke, ¿te molesta si te acompaño a correr?- me miro algo sorprendido y después cambio su mirada a una indiferente, se hizo a un lado y me indico con la cabeza que siguiéramos corriendo. Si necesitaba conocerlo más, esta era un oportunidad perfecta para empezar.
Corrimos en sincronía por 10 minutos y en silencio, nos detuvimos a tomar agua un par de veces, nos mirábamos de reojo. Debo decir que con él me sentía a gusto, en paz, no necesitaba hablar. Siempre eh estado a favor de correr en compañía pero la cerda es más floja que un cerdo de verdad y el resto de personas no se acoplan amis planes o hablan demasiado y se cansan con facilidad; pero un extraño estaba corriendo en perfecta sintonia a mi lado.
-Sakura, ¿ya desayunaste?- me miro directo a los ojos. Le indique con un gesto de cabeza que no, él sonrió de lado y me encanto esa sonrisa, -¿quieres desayunar conmigo?- Ahora asentí levemente y con mis mejillas son rosadas. Wey no soy una niña pero, en verdad algo me está pasando con Sasuke. Debería estar repasando en mi cuarto, entramos mañana a nuevo periodo y después de tener todo el verano ocupado en prácticas y cursos extras, estoy retrasada para saber que estudiar en el siguiente período, pero no; mi cabeza solo quiere seguir llendo a donde él me lleve y saber todo de él...
Carajo debía aprender a no sonrojarme en su presencia, enserio era demasiado vergonzoso y poco adulto sonrojarse solo por una invitación a desayunar. Caminamos hasta la cafetería de la universidad y pedimos hot cakes y jugo de naranja. Las pocas mujeres que había ahí (teniendo en cuenta que eran las 9:00 am de un domingo), me miraban con algo de odio. Todas estaban casi babeando, bola de idiotas, ¿Que no veían que estaba conmigo?
Deje eso de lado y me concentre en Sasuke que estaba sentado a enfrente de mí y note que en su ropa había un abanicó rojo y blanco y entonces me di cuenta que a sudadera que yo traía también tenía ese abanico, en los puños de las mangas, quería darme un zape, tengo memorizado esa cosa desde que la vi. Era la sexta cosa en mi lista, no sabía si preguntar directamente o seguir como si nada.
- ¿Estas inscrito en esta universidad?- no me iba a hacer la tonta, me iba a ir por las ramas, pero tenía que comenzar a salir de dudas.
- Si, estoy en medicina – aparte de lindo, tenía un gusto igual a mí.
- Ooh! que sorpresa yo también- dije un poquitin más alto y emocionado de lo que debería, quizás iba más arriba de mi grado y por eso, no le conocía.
- ¿Enserio?, ¿En qué año vas?- su voz era indiferente con un pequeño grado de interés, al menos eso quería creer.
- Segundo- le di un bocado a mis hot cakes - ¿y tú?-
- Igual- mi cara de sorpresa era enorme de seguro. Lo vi torcer la sonrisa un mili segundo.
- ¿Y cómo es que no te eh visto nunca en clase?- me sentía algo tonta, debí haberlo visto , como era tan despistada como para no verlo antes.
- Me acaban de transferir- empezó a comer y decidí callar. Creo que al final de cuentas, era tan poco comunicativo como me había parecido al principio.
Terminamos de comer y regresamos al cuarto, Sasuke era todo un caballero y se retiró a su cuarto, después de dejarme en el mío. Entre y me fui directo al baño, me duche y no pude dejar de pensar que Sasuke y MI DESCONOCIDO, se parecían y mucho; pero había algo que no cuadraba, a Sasuke lo acababan de transferir (que idiota debí preguntar de donde fue transferido), y yo llevaba meses con mi desconocido. Así que eso indicaba que solo eran tonterías lo que estaba pensando, o mejor dicho ilusiones vanas me estaba haciendo yo sólita. Quería tanto conocer el rostro e mi desconocido que, me inventaba que era Sasuke.
Ni el agua tibia logro sacarme de dudas, salí del baño y me fui directo a mi dormitorio, pero oh sorpresa estaba cerrado, y entre ruidos se escuchaban los gemidos de Ino, (wuakala por que en mi cuarto... ) ¿y ahora que hacía? No se me ocurrió traerme mi ropa, además según yo no había tardado tanto. Justo tocaron la puerta y fui a ver quién era, si lo sé a mi qué debería estar tirando la puerta para entrar a mi cuarto, pero no me alentaba nada lo que podría encontrar al otro lado; al abrir un poco la puerta, me puse colorada.
-Mi hermano está aquí ¿verdad?- más que una pregunta parecía una afirmación, yo solo asentí y me miro extrañado. -¿Que pasa Sakura?- en eso se empezaron a escuchar los gritos de Ino cada vez más alto sus gemidos combinados con gruñidos de Itachi y Sasuke me miro con las cejas alzadas.
-Oye, yo no formo parte de eso- lo mire dudosa, ante sus cejas alzadas.
-¿Entonces porque estas desnuda?- parecía algo incrédulo y molesto.
-¿Cómo sabes que estoy desnuda?- le dije totalmente sorprendida.
-Tu hombro Sakura- señalo- eso me dice que estas desnuda-
-Me acabo de duchar, pero el par de bakas de tu hermano y mi amiga no me dejan entrar a mi habitación- otra vez, con sus cejas alzadas, pero su mirada intensa se relajó después de unos segundos.
-Vamos a mi habitación-
-Te recuerdo que estoy desnuda y no se donde carajos esta tu habitación, como para caminar por el campus desnuda.- lo mire algo enojada. Se quitó la camisa de botones ante mi atenta mirada y me la paso, para cubrirme. No sé por qué pero estaba dispuesta a ir con él, aun y cuando apenas nos conocíamos, me reí internamente de mi doble moral, pero es que dentro de mi cabeza, se llevaba a cabo una estúpida disputa entre dos diferentes yos.
-Pontéenla, mientras llegamos a la habitación, esta en el edificio situado al lado de la cancha de basquetball- no sabía que hacer – si no te la pones tú, te la pondré yo- otra coincidencia, trataba de dominarme en cada movimiento al igual que hacía mi desconocido. Si sumo estas, son 7 pero sigue sin concordar los tiempos...
-Está bien- la tome y me adentre en el cuarto, me quite la toalla, me seque un poco mi corto cabello y me puse la camisa, abroche casi todos los botones, la camisa me llegaba debajo de los muslos. Tome aire y me asome a la puerta y el me miro de arriba abajo y yo su torso desnudo. Era tan bien hecho ese hombre (que me sentía caliente, solo de verle).
Caminamos en silencio y rápido a su cuarto, salimos del edificio pero seguía sin haber casi nadie y él me metía detrás suyo cada vez que pasaba alguien... nos adentramos en su edificio, después de cruzarnos por en medio de la vacia cancha de basquetball y por fin entramos a uno de los dormitorios del primer piso, la verdad se parecía mucho al mío, a excepción de los colores y era un pelin más espacioso. Igual cuando cerró la puerta, me tomo de la mano y me halo hacia él, estábamos muy cerca, puse mis manos sobre su pecho y lo mire dudosa por su acción...
-¿Para qué me fuiste a buscar?- miraba el piso, su mirada me ponía nerviosa.
- En realidad, fui a buscar a Itachi- me recordó con una media sonrisa, que solo me hizo ruborizar más -Pero es mejor lo que encontré-
La camisa estaba húmeda de mis senos, por mi cabello que no estaba del todo seco y el roce de mi cuerpo con el de Sasuke me puso los pezones erectos, aunque la camisa era azul, se podía notar la silueta de mi pezon y pensar que él podía ser mi desconocido, me desconcertaba y excitaba a la vez. Esto era todo un desastre.
Sasuke tenía las manos en mi cintura y yo en su pecho, por como estábamos cualquiera creería que acabábamos de tener sexo.; ya que el sin camisa y yo con ella bueno daba mucho que pensar. Y la verdad la idea no me molestaba para nada. Pero qué tal si a él ¿sí? Mejor dicho era yo la que estaba deseando que esa deducción fuera cierta y él ni me topaba...
La puerta se empezó a abrirse y Sasuke me cargo rápido de manera nupcial y me llevo al que supuse sería su cuarto, me bajo al lado de su cama y cerro con llave, se escuchó la risa de un par de chicas y las carcajadas de un hombre, llenar el vació del cuarto; seguramente era él compañero de Sasuke y yo hecha un manojo de nervios. Esto era cada vez más caótico. Podía pensar en mil cosas, pero pero lg9 era seguro y era que quería besar a Sasuke
Gracias por sus comentarios Weriita, Guest y cinlayj2
