¡Hola! Espero que estén bien. Yo estoy sufriendo un poco con exámenes y trabajos, pero feliz de subir un segundo capítulo. Agradecerles de todo corazón a todas esas personas que lean mi fic, pero en especial a Hermione Granger de Potter y 1OOON. Nada de aquí es mío. Gracias de antemano, espero que lo disfruten...

ERES PARA MÍ.

Capítulo 2. Dando el primer paso.

Al día siguiente se despertó temprano con las pilas recargadas, se ducho, se cambio y bajo a la sala común. Ahí lo esperaría, daría su primer paso, tenía que volver a llamar su atención y ya después seria suyo completamente. Y ahí estaba él bajando las escaleras, era ahora o nunca.

-Hola- dijo Lily muy seductoramente y con su mejor sonrisa, pero no espero respuesta pues se fue inmediatamente con un movimiento cadencioso.

James se quedo atónito y lo único que atino a hacer fue a sonreír como un tonto. En eso bajaron sus amigos Sirius Black y Remus Lupin, se le quedaron viendo a su mejor amigo que continuaba con su sonrisa tonta.

-Cornamenta, amigo ¿Qué te pasa?- dijo Sirius entre divertido y curioso.

-Si les cuento no me lo van a creer- les contesto a sus amigos –la mismísima Lilian Evans me acaba de saludar con una sonrisa incluida, y que sonrisa, y que movimientos, Ufff...

-James, amigo, no te hagas ilusiones, ya sabes lo que ella piensa de ti- dijo Sirius muy serio.

Si, James, no queremos volver a verte sufrir por elle, no te vuelvas a hacer ilusiones- dijo Remus, mas serio de lo normal.

-Si, creo que tienen razón, vámonos a desayunar- dijo un James desanimado.

Ese día pasó sin más incidentes, James decidió hacerles caso a sus amigos y no la volteo a ver ni un instante. Por su parte Lily no puso mucha atención en ello, pues eso solo era el comienzo.

A la mañana siguiente Lily despertó con ánimos renovados, no se iba a dar por vencida tan fácilmente.

James entro junto con sus amigos al aula de Transformaciones, se sentaron en sus lugares de siempre, la profesora todavía no llegaba así que aprovecharon para ultimar detalles de la broma que iban a hacerle a cierto Slytherin, cuando de repente la puerta se abrió bruscamente entrando por ella una escultural pelirroja. Iba con la falda del uniforme a medio muslo dejando ver dos hermosas piernas largas y torneadas, la camisa del uniforme desabotonada de los primeros botones dejando ver un generoso escote, su cabello recogido en una cola alta dejando ver un bonito cuello, de maquillaje solo lucia brillo labial.

James sintió que el corazón se le iba a salir, si era hermosa ahora lucia aun más como si fuera eso posible. Pero eso no fue todo, sino que al pasar por su lado lo volteo a ver y le regalo una linda sonrisa que hizo que James agradeciera estar sentado pues sintió como le fallaban las piernas.

Lily llego a su lugar sintiendo que el corazón se le iba a salir del pecho, estaba muy nerviosa, no sabia de donde había sacado el valor para hacerlo, pero debía seguir. En eso llego la profesora, era la hora de continuar, así que volteo hacia donde el estaba y cuando sus miradas se cruzaron elle le guiño el ojo.

James sintió que estaba en el cielo ¿Qué era eso? ¿Le estaba coqueteando? ¿Era su imaginación? Volteo a ver a sus amigos y ellos estaban como si nada. ¿En realidad había pasado? Sacudió la cabeza para regresar a la realidad, volteo a verla pero ello no volteo. Estuvo toda la clase mirándola, pero no paso nada. A la hora de la salida la espero para salir con ella pero nada, se había ido sin que el se diera cuenta.

Todo el día fue "normal", a la hora de la cena el tenia los nervios de punta, tenia que hacer algo. Y ahí estaba entrando ella al gran comedor con su amiga. Cuando paso a su lado su lado sus miradas cruzaron, él le sonrió tímidamente y ella se la devolvió. James estaba que no cabía en si de tanta alegría, esta vez estaba seguro que su imaginación no lo traicionaba, ella le había sonreído.

-¿Qué fue eso?- pregunto Sirius.

James solo se encogió de hombros, luciendo de nuevo una sonrisa tonta.

-¿Hizo lo que creo que hizo?- pregunto Remus con cara de atónito.

-Cornamenta, amigo, ¿la hechizaste o le diste una poción o qué?- pregunto Sirius divertido.

-Claro que no, no se que pensar. ¿Ustedes que creen?

-Cornamenta, yo que tu no hacia nada, seis años detrás de ella y nunca te hizo caso- dijo Sirius cauteloso.

-Saben, no pienso hacer nada, dejare que todo fluya solo- dijo un James serio.

-Así se habla James- dijo Remus.

-¿Por qué no le das celos?- dijo Sirius muy emocionado.

-No, nunca he caído tan bajo, no pienso hacerlo ahora. Además, como ustedes me dijeron no me voy a hacer ilusiones, por eso como ya les dije, voy a dejar que todo fluya solo- dijo James para por zanjado el tema.

-Lily, ¿Qué te traes con Potter?- pregunto Wendy a su amiga.

-Yooo, nada, este... no se de de lo que me hablas- contesto Lily con voz nerviosa.

-Si que lo sabes, te gusta y quieres reconquistarlo.

-La verdad... si, pero no se que hacer. No voy a llegar "James, quiero todo contigo, ¿quieres ser mi novio? Y plantarle un beso de película. Te imaginas si derechaza, ya vez que este año no me ha dicho nada, y yo le he hecho insinuaciones y nada- dijo Lily con tristeza, y mirando donde se encontraban los Merodeadores hablando muy juntos.

-No te digo que llegues y le digas "James, hazme un hijo", pero habla con él, se más directa.

Lily no respondió, pero sabía que su amiga tenía razón, debía hacer algo más drástico.

Espero que les haya gustado este segundo capítulo, en el que sigue Lily será presionada y ayudada por alguien que nunca pensó lo haría.

Espero que me dejen comentario por favor, pues con ellos me permitirán que mejore.