¡Hola! Espero que estén bien. Yo estoy feliz de subir el final de mi primera historia. Agradecerles de todo corazón a todas esas personas que lean mi fic, pero en especial a Hermione Granger de Potter y 1OOON, UsagiPotter, arelli-black, y Akemi-K. Nada de aquí es mío. Gracias de antemano, espero que lo disfruten...

ERES PARA MÍ.

Capítulo 4. Yo soy para ti.

James sabía a donde dirigirse. Como iba a olvidarlo, ese día se jugaba el partido Gryffindor contra Slytherin, por lo que ahí se encontraba toda la escuela reunida, él estaba ahí junto a su equipo y la vio dentro de toda la multitud, se veía tan hermosa, el como hipnotizado se monto a su escoba y se dirigió a donde ella se encontraba, todos estaban atentos a cada movimiento del capitán de Gryffindor. Cuando estuvo cerca la llamo a todo pulmón, cuando tuvo su atención lo dijo de la misma manera como la había llamado, toda la escuela fue testigo de dicha declaración, y de cómo Lily se ponía más roja que nunca y solo atino a decirle que lo odiaba mientras salía corriendo con lagrimas en los ojos por la vergüenza.

Mientras recordaba, sus pies lo fueron guiando al estadio. No sabia que pensar, todo era extraño, solo quería hablar con ella, saber que significaba todo eso. No quería hacerse ilusiones, pero era algo más fuerte. Su corazón latía a toda velocidad, pero era conciente que no era por correr, era por ella, porque con solo mirarlo lograba sacarlo de su sensatez.

Llego al estadio, estaba en penumbras, no había rastro de que alguien estuviera ahí, no estaba ella. ¿Cómo pudo hacerse otra vez falsas ilusiones? ¿Cómo pudo creer que una chica tan perfecta pudiera fijarse en él?

-Esta vez se pasaron, pero ya verán- dijo James muy triste. Dio vuelta derrotado, ya iba a comenzar la marcha cuando unas luces en el estadio se encendieron. James se encandilo con ellas y cuando se acostumbro a la luz la vio, se quedo con la boca abierta y los ojos como platos.

Estaba ella ahí, parada en medio del estadio con una enorme sonrisa, con un vestido negro ajustado a su cuerpo el cual le marcaba sus pronunciadas curvas, traía el cabello agarrado en un chongo el cual permitía lucir su hermoso cuello y creía que su espalda también pues el vestido se amarraba por el cuello, su maquillaje era lo más natural, pero con esa sonrisa eso no importaba.

No supo que decir, se quedo estático, casi todos sus pensamientos se le habían borrados, solo le quedaba uno, Lily. De repente se escucharon unas notas musicales y logro distinguir a sus amigos y a las amiga de ella tocando unos instrumentos musicales, luego se escucho su dulce voz.

Eres para mí, me lo ha dicho el viento

Eres para mí, lo oigo todo el tiempo.

Eres para mí, me lo ha dicho el viento

Eres para mí...

La sombra que pasa, la luz que me abraza tus ojos mirándome

la calle que canta su canto de diario, el mundo moviéndose.

Yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti

y para esto que nos viene sucediendo, pero...

Eres para mí, me lo ha dicho el viento

eres para mi, lo oigo todo el tiempo...

El espejo que da su reflejo en todo lo pinta tal como es

mi cuerpo que no tiene peso si escucho tu voz llamándome.

Yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti

y para esto que nos viene sucediendo...

Temes sentir más de la cuenta el corazón es un músculo, si no late revienta extraño,

mirarte de lejos de hacernos los tontos parecemos tan viejos

Tiempo, ¿quieres más tiempo? mírame la piel, ¿no ves acaso lo que siento?

tú eres para mi, yo soy para ti, el viento me lo dijo con un soplo suave, si...

yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti (para mi)

y para esto que nos viene sucediendo, pero...

Eres para mí, me lo ha dicho el viento.

Eres para mí... Lo oigo todo el tiempo

tal para cual como el mar y la sal

sigue mi cadencia, pierdo la paciencia,

tú eres para mi ¿no te das cuenta?

tú eres para mi, yo soy para ti

el viento me lo dijo con un soplo suave, si...

tú eres para mi, yo soy para ti...

Cuando la canción termino los dos se quedaron estáticos en sus lugares. Lily no sabia que pensar, se le estaba declarando y el no decía nada, no había servido de nada.

Él por su parte no sabia que hacer, no creía que estuviera pasando, después de tanto pedírselo y ahí estaba ella declarándosele. Tenia dos opciones, correr hacia ella tomarla de la cintura y darle un beso espectacular o ir hacia ella y aclarar todo y después agarrarla de la cintura y darle un beso espectacular.

Suspiro, la miro, ahí estaba ella, seguía ahí parada, había bajado la mirada. Poco a poco se fue acercando a ella, conforme la hacia se encendían velas formando un camino hacia ella, su cabeza le daba vueltas, ¿Qué le diría? No sabía si esperar a que ella hablara o decir algo. Cuando estuvo frente a ella levanto su mano lentamente, la acerco a su barbilla y le levanto la cara, ahí estaban sus hermosos ojos cerrados llenos de lagrimas, las cuales caían por sus blancas mejillas, ella los abrió al contacto. James se sintió tan mal de verla así. Limpio sus lágrimas y después la abrazo, la apretó contra su cuerpo, sintió una descarga eléctrica recorrer por su cuerpo al tenerla tan cerca de el, podía oler su aroma tan característico y podía sentir como ella le correspondía el abrazo, después habla con voz ronca.

-Lily, por favor, explícame que significa todo esto.

Ella se separo lentamente de él, suspiro.

-James, yo...

No sabía como decírselo, y menos con esa mirada de niño perdido que tenia en esos momentos lo volvió a abrazar, sentirlo cerca de ella la hacia sentirse segura, que nada malo le pasaría en tanto sus brazos fuertes la siguieran rodeando.

-James, no se lo que tu sientas por mi, no se si sea demasiado tarde, pero soy una tonta al no darme cuenta lo importante que eres para mi, lo mucho que significa que tu me sonrías, y...

-¿Por qué hasta ahora?- dijo el interrumpiéndola, mientras los do comenzaban a llorar, el la apretó más hacia su cuerpo.

-No se James, soy una tonta, pensé que tu solo me lo decías para burlarte de mi con tus con tus amigos, tu siempre tan seguro de ti, con esas declaraciones tan "especiales" que tenias.

El sonrió al recordar todas las tonterías que había hecho en esos seis años.

-Lo admito, me porte como un tonto, decía solo burradas, pero créeme que todo cuanto te dije esa cierto, yo te quiero con todo mi corazón, se que no eran formas pero créeme, cuando te tengo cerca de mi pierdo el control sobre mi mismo.

-Tu arrogancia siempre me molesto, tu forma de asegurar a todo aquel que te quisiera escuchar que yo seria tu novia me molestaba sobremanera, pero créeme que este año me diste mucho a pensar, y tu silencia despertó un sentimiento que en mi dormía. James... te amo.

James sintió que su corazón iba a explotar de emoción, todo parecía un sueño, un suelo del cual no quería despertar. Ellos ahí, a la luz de las estrellas, él rodeándola son sus brazos, ella correspondiéndole el abrazo y su cabeza recargada en su pecho. Quería decirle que él también sentía lo mismo, se sentía como un tonto, tantas veces que lo había hecho pero esta vez no le salía, así que solo atino a bajar lentamente la cabeza buscando la de Lily, sintió como sus alientos se mezclaban, como ella cerraba los ojos y el también cerro los suyos, al sentir como sus labios rozaban los de ella se sintió en la gloria, capturo sus labio y disfruto el sabor a cereza que ellos tenían. Sintió como los brazos de ella se pasaban alrededor de su cuello y le correspondía el beso. El beso era lento, saboreándose ambos, en el James le trataba de demostrar todo lo que en seis años le había dicho, el acaricio la espalda desnuda de Lily, sintió como ella se estremeció con ese contacto pero no intento quitarse así que eso le dio confianza, por su parte Lily comenzó a jugar con el cabello de él, en eso estaba cuando sintió como la lengua de él reclamaba entrar en la boca de ella, ella con cierta timidez le permitió la entrada haciendo que el beso se hiciera más apasionado. Se separaron lentamente cuando sintieron que les faltaba oxigeno, aun con sus ojos cerrados juntaron sus frentes, James hablo con voz ronca.

-Te amo Lily, te amo más que a mi vida, quiero estar por siempre contigo. Lily... me pregunto... Mmm... ¿Quieres ser mi novia?

Ambos abrieron los ojos. Lily tenía la boca entre abierta, James pensó que así se veía sexy, pero aun más sexy cuando ella se mordió el labio inferior.

-Si, James, si quiero ser tu novia- dijo Lily sonriendo. El la levanto y comenzó a dar vueltas riendo de felicidad. La bajo y le dio un beso en la frente.

-Te juro que nunca te vas a arrepentir de aceptarme, te voy a hacer la mujer más feliz del mundo.

-Lo se James, y te juro que yo voy a dar todo de mi parte para que tu también lo seas.

Y así la pareja se volvió a fundir en un beso, sin darse cuenta que eran observados desde lejos por sus amigos.

Espero que les haya gustado, yo lo disfrute escribiendo mi primer historia y se que tengo muchas fallas, pero quiero agradecerles los comentario que me dejaron. Dentro de dos semanas subiré mi segundo fic, este será más largo, la canción que sale es de mi paisana Julieta Venegas, Eres para mí del CD Sal y limón. Estaremos en contacto GRACIAS.