Harry salió del pensadero cayendo al suelo debido al impacto por lo que había visto tratando de recuperar la respiración.

—N-no... eso es mentira. Ginny nunca... ella no haría eso—. Con rapidez guardó los recuerdos en el frasco donde estaban. Salió corriendo del la sala para ir en busca de Parkinson para pedirle una explicación. No creía que Ginny hubiera hecho nada de los que mostraron los recuerdos y creía que ella los había manipulado.

En cuanto abrió la puerta vio a Pansy recargada en una de las paredes, Harry dedujo que nunca se había ido, solo esperó fuera.

—No me engañarás tan fácilmente Parkinson-dijo con enfado Harry al verla tan calmada. —Lograste regresar en el tiempo, pero no me convencerás con tales trucos.

—Crees que es mentira ¿cierto?—dijo con tranquilidad Pansy mientras se acercaba a Harry. —Es mi culpa pensar demasiado bien de ti y creer que al menos tratarías de comprenderlo.

—Bueno, si algo pudo saber que puedo cambiar las cosas, sé lo que ocurrirá y evitaré que Voldemort avance.

—¡No lo harás!—Pansy sacó si varita apuntando a Harry quien por reflejo también sacó la suya, pero antes de poder contraatacar Pansy lo desarmó. —No te atrevas a actuar de esa forma tan imprudente Potter. No puedes cambiar las cosas a tu conveniencia ni como quieras, cada cosa que hagas diferente provocará un efecto en los demás igual que en el futuro y no planeo reparar tus errores.

—Tú has cambiado las cosas con lo que haces, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?

—Mi único objetivo es evitar que Draco muera por ti y evitar el desorden, el resto no te importa ni voy a explicártelo. Solo aléjate de Draco y no vuelvas a confundirlo.

—¿Crees que me importa? Voy a salvar a quienes quiera y no creeré ninguna de tus mentiras ni esos "recuerdos".

—No puedes soportar conocer la verdad ¿cierto? La próxima vez averigua las cosas por tu cuenta en lugar de confiar ciegamente en las palabras de otros—. Pansy levantó su varita apuntando directamente a Harry. —Debes empezar a cambiar tu criterio y ver si lo que sabes es la verdad—. Sin dudar, Pansy pronunció el hechizo, —Obliviate—. Pansy borro de su memoria los recuerdos que le había mostrado. Evitaría muchos problemas evitando que Harry mantuviera esos recuerdos, igual no le pertenecían y no debía conservarlos.

Harry cerró los ojos son fuerza, cuando los abrió estaba solo en la sala de menesteres, recordando solo la conversión que tuvo con Pansy antes de sumergirse en el pensadero y las últimas palabras antes de que le borrara la memoria. Sin prisa se levantó sacudiendose el polvo de su túnica mientras miraba al rededor de la sala que solo tenía un sillón en medio con un libro encima.

Confundido tomó el libro y regresó a su habitación, ocultó el libro para evitar que Hermione o alguien lo encontrara, subió a su cama dispuesto a dormir, pero las palabras de Pansy resonaron una y otra vez, en sueños solo pudo ver una pequeña imagen de él sosteniendo la mano de alguien en lo que parecía ser un escenario de una boda. Poco a poco la imagen se fue aclarando, dejándole ver a la persona que tenía delante, era Ginny. Quien vestía un hermoso vestido y le sonreía felizmente. Harry pudo deducir que era el recuerdo del pasado, cuando se había casado con Ginny.

Estaba feliz por ver de nuevo esa escena, pero pronto se dio cuenta de que algo estaba mal, sentía que no escajaba en ese recuerdo. Poco tiempo después las imágenes frente a él volvieron a distorsionarse y cambiaron a un escenario direferente en el que solo podía ver como cargaba a un bebé dormido de menos de 6 meses que tenía el cabello negro y estaba envuelto en una manta amarilla. Extrañamente Harry sintió una gran felicidad al ver al bebé en sus brazos, cuando comenzó a despertar Harry deseaba ver sus ojos, saber el color que tendría ese bebé que se parecía a él, pero antes de que el bebé abriera sus ojos completamente Harry fue despertado por Ron.

—Date prisa o llegaremos tarde.

Desanimado Harry se levantó de la cama y comenzó a alistarse. Recordando el sueño que había tenido, se preguntó ¿Quién era ese bebé y por qué había soñado con él? Nunca vio a su hijo crecer y de lo que recordaba de él la imagen no encajaba con la de su sueño.

Había parecido entre ambos bebés, pero el de su sueño tenía facciones diferentes, no pudo lograr ver sus ojos pero tenía la sospecha de que serían diferentes a los que recordaba. Para evitar pensar demasiado algo que solo fue un sueño dejó el asunto de lado.

Harry siguió con su día, recordando las palabras de Pansy hacía las mismas cosas que recordaba había hecho en el pasado y respondiendo a los profesores de la forma en que recordaba haber hecho. Incluso volvió a discutir con Umbridge sobre el regreso de Voldemort y la muerte de Cedric, obtuviendo las mismas respuestas e incluso el castigo que tanto había odiado y que le causó una cicatriz que nunca pudo borrar.

Continuó con su rutina hasta el día donde tenía clase de Cuidado de criaturas mágicas junto con Slytherin.

Pansy y Blaise estaban concentrados en atrapar al Bowtruckle mientras Draco miraba disimuladamente a Harry para evitar que alguien más lo descubriera.

—En verdad fui un idiota...—dijo en voz baja para que no lo escucharan, pero sus amigos estaban cerca de él y compartían una misma mesa.

—Tal vez deberías cambiar tu actitud—dijo Blaise. Pansy se sobresaltó pero no dijo nada, quería cambiar las cosas pero no podía interferir demasiado, así que fingió concentrarse en atrapar a la criatura.

—¿A que te refieres?

—Desde que te rechazó solo has huido de él y no has tratado de volverte cercano ni llevarte mejor con él. Aún si te confesaste nadie creerá que te enamoraste de él de un día para el otro.

—No fue de un dia para el otro—. Respondió un tanto ofendido.

—Pero eso solo Pansy y yo lo sabemos, a menos que Potter sea un experto el legeremancia y pueda atravesar tus barreras veela no lo sabrá. Deberías tratarlo como tú amor y no como tú enemigo, tal vez así vea que en verdad lo amas. ¡Maldición, quédate quieto!—. Dijo Blaise mientras intentaba atrapar al Bowtruckle que no dejaba de saltar esquivando los intentos de Blaise por agarrarlo.

Draco lo analizó durante un tiempo, pensando en que debería hacer para cambiar su actitud, aunque amaba a Harry no tenía muchas esperanzas de llegar a estar con él.

—Pansy... ¿crees que si cambio de actitud tenga una oportunidad?

—Aún si no la tienes ¿no crees que vale la pena intentarlo? El futuro es incierto y Potter no es alguien que guarde muchos rencores. Tal vez te deteste, pero si le demuestras tus verdaderos sentimientos tal vez te acepte algún día. ¡Por Merlín, ya deja de saltar!

—Podemos hacer un trato—dijo Blaise—Pansy y yo te ayudaremos con Potter.

—Tú nunca harías algo a menos que te beneficie, ¿qué quieres?

—Si quieres nuestra ayuda tendrás que ayudarnos con cada criatura mágica—. Respondió Pansy. —Eres bueno controlandolas, así que solo debes hacer que se queden quietos y nosotros haremos el resto.

—Cierto, eres el único que puede hacer que se queden quietos. Excepto cuando te golpeó el Hipogrifo.

—¿Cómo pudo lastimarte si eres un veela?—preguntó Pansy, pues era aúna duda que nunca pudo aclarar.

—Ese año ni siquiera sabía que iba a despertar mi herencia, sería imposible para un Hipogrifo saber lo que era sin haberla despertado.

—¿Fue por eso que tu padre se enfadó tanto?—dijo con sorpresa Blaise.

—Herir a un veela que no ha despertado su herencia no es algo grave, creo que mis padres sabían que iba a despertar mi herencia y por eso lo hicieron, además mis padres... pasaron una situación difícil cuando era niño y desde entonces viven con miedo de que se repita, por eso buscan protegerme tanto.

—No creo que sea conveniente, aunque las criaturas mágicas no te lastimarán, no pueden garantizar lo mismo con los magos—. Murmuró Blaise.

—Si quieres que te ayudemos con Potter has que este bowtruckle se quede quieto para pueda dibujarlo.

—Bien—Draco miró al bowtruckle y lo sujetó. —Solo quieren dibujarte no matarte, quédate quieto—. Susurró para evitar que lo escucharan, colocó a la criatura en la mesa que había dejado de evitar se atrapado para que sus amigos pudieran hacer su trabajo. —Tenemos un trato ahora.

Pansy y Blaise no le respondieron pero ambos compartieron una sonrisa, aceptando las palabras de Draco.

Harry estaba sentado a poca distancia pero escuchó algunas cosas. Lo único que pudo escuchar con claridad era fue sobre el tema del hipogrifo durante tercer año.

Recordaba que ese día Draco fue herido por provocar a la criatura, en ese tiempo creyó que Lucius sólo lo hacía por fastidiar y desacreditar a Dombuldore, ahora por lo que había escuchado, lo hizo por la herencia de Draco.

Pero aun seguía sin entender ¿por qué los veela eran tan importantes? Por las palabras de Pansy, sabía que después de la muerte de Draco se había desatado un caos tan grande que tuvo que regresar el tiempo.

—¿Qué es lo que ocultan los veela que los hace tan importantes?-pensó Harry.

Bien, sé que tardé en actualizar pero espero les guste el capítulo.

Leí en los comentarios que se creó polémica por lo que escribí en los primeros capítulos, es algo curioso porque no era lo que quería lograr.

Solo puedo decir que las cosas no son tan sencillas como parecen.

Respecto a las teorías, algunas personas acertaron en algunas cosas pero se equivocan en otras.

No daré mucha información al respecto. Solo puedo agradecer a quienes leen esta historia, me alegra que les guste y trataré de hacer el próximo capítulo más largo y más detallado.

Hasta la próxima ~ \ (w) / ~