Draco trato de levantarse de la cama después de limpiar la mancha de sangre en la sábana. El dolor en su pecho disminuyó poco a poco. Estando más tranquilo revivió el momento después del partido, la ira inicial que surgió cuando fue golpeado fue revivido.
Su enojo se elevó tanto que tomó el primer objeto que estaba cerca de él y lo lanzó contra una de las paredes, provocando que el objeto se rompiera por completo, pero pronto volvió a su estado original debido a que todos los objetos tenían un hechizo de restauración. Por alguna razón, recordar ese hechizo le dio tranquilidad y confianza para tomar más objetos que tenía alrededor y lanzarnos para calmarla su ira. De ese modo no se desquitaría con sus amigos o compañeros.
Estaba muy enojado por la humillación que pasó, fue ridiculizado no solo frente a Harry, sino también frente a los Weasley y su propio equipo. Él nunca soportaría una humillación y menos que alguien lo tocara, pero quien lo golpeó era la persona de quien estaba enamorado. Aunque estaba enojado no podía hacer nada contra Harry, lo mejor que pudo hacer para calmarse fue seguir arrojando cosas contra las paredes de la habitación.
Cuando ya no tuvo más objetos cerca de él para arrojar pudo calmarse, su respiración estaba agitada y pequeñas gotas de sudor caían. Suspiró para relajarse y mirar todos los objetos que estaba tirados para levantarlos y devolverlos a su lugar. Al devolver uno de los objetos al lugar de Blaise, vio a un escarabajo en la pared. Extrañado miró más de cerca al insecto preguntándose ¿cómo es que llegó ahí? Ninguna criatura se acercaría a las mazmorras y menos un insecto muggle.
Pero notó que había algo mal. Ese insecto no era por completo muggle, podía sentir un leve rastro de magia que solo sentía cerca de las criaturas mágicas. Se acercó al escarabajo, tomándolo para colocarlo sobre su mano tratando de prestar más atención a la magia que sentía. Se sentó en su cama para examinar más de cerca al insecto, pero en cuanto abrió la mano el escarabajo salió huyendo aterrizando sobre el piso para escabullirse por el espacio debajo de la puerta, desapareciendo en segundos de la vista de Draco.
Draco miró confundido el lugar por donde el escarabajo se escapó por unos segundos en total confusión. Pensó que el escarabajo tenía inteligencia, pero pronto desechó esa idea. Lo más probable es que el escarabajo huyera de miedo al sentirse amenzado por la magia.
Al calmarse, Draco sintió el cansancio que había reprimido por su enojo y la tristeza de su veela, por lo que se recostó en su cama y se durmió.
No fue hasta semanas más tarde que descubrió que aquel escarabajo era Rita Skiter, así que tuvo un pequeño espía por un tiempo. La dejó después de saber que Greanger la descubrió.
•••
La misma noche despues del partido Harry tuvo un sueño.
El escenario era oscuro y solo podía escuchar las voces de su alrededor. Más que un sueño, era la sensación de estar a punto de desmayarse, no podía ver, ni sentir nada, pero escuchaba lo que ocurría a su alrededor.
Poco a poco las voces se fueron aclarando hasta que oído distinguir lo que decían.
—¡Mi bebé! ¡Se lo llevaron! ¡Se llevaron a mi bebé!
Harry reconoció que era su propia voz. Al principio pensó que era algo del pasado, pero nunca conoció a su hijo. Sin embargo, los sentimientos eran tan vívidos que incluso sabiendo que era un sueño, comenzó a sentir miedo y dolor.
—No te preocupes Harry, lo encontraremos. Utilizaré los medios que sean necesarios.
Extrañamente, Harry se tranquilizó al escuchar aquella voz que le brindó calidez y lograba hacer que creyera cualquiercosa que decía. Pero no reconoció la voz.
—Es tan pequeño... —sollozo —mi bebé todavía es muy pequeño... ¿Por qué querrían dañar a mi bebé? Mi bebé no tiene la culpa de nada.
—Si no fuera por ti, esto nunca hubiera pasado—Esa era la voz de Hermione.
—No es su culpa Hermione, deja decir eso—le reclamó Ron
—Hermione, él nunca dejaría que se llevaran a mi bebé—le reprochó Harry.
—Eso no es algo seguro.
—Merlín, Hermione. Acepta que Harry lo eligió, no puedes cambiarlo—Le insistió Ron.
—¿Crees que solo porque no elegí a Ginny puedes despreciar a mi bebé? —Reclamó Harry.
— ¡Debiste estar con Ginny! Ella te esperó por años solo para que la tricionaras al elegirlo a él—. Le reprochó Hermione.
Harry no entendía la sipor completo, pero dedujo que a Hermione no le agradan la persona con quien estaba. Aunque él no sabía a quién había elegido por sobre Ginny.
—Nunca tuve algo con Ginny y nunca le di alguna esperanza. Hizo lo que quiso, ¿por qué no puedo hacer lo mismo? —interrogó Harry.
—Es su vida Hermione, no tenemos derecho a entrometermos en su elección. Además, han pasado años desde que se casaron. Superalo. —Dijo Ron tratando de terminar la discusión.
— ¡Amo Harry, amo... ! —Llamó un elfo interrumpiendo—El árbol familiar... L-la luz del joven amo se apagó.
Harry sintió el dolor y la tristeza apoderarse de él.
—Mi bebé... ¿murió...?
—Tú lo sabias ¿verdad? —Reclamó la voz que Harry no reconoció.
—¿De qué estás hablando? —preguntó Hermione.
—Tu preferencia hacia Ginevra es demasiado. Además, nadie puede entrar a menos que las barreras lo permitan.
—Hermione... ¿tu... ayudaste a Ginny y... te llevaste a mi bebé? —Le preguntó Harry.
—Harry... lo siento, pero nunca debiste elegirlo, tienes que estar con Ginny.
—Hermione...
El sentimiento de traición y dolor era tan fuerte que lo hizo despertarse de forma abrupta.
Un fuerte dolor en su pecho le impedía respirar adecuadamente. Trató de calmarse e intentar regular su respiración, su vista estaba nublada por las lágrimas que no dejaban de caer por su rostro.
Nunca tuvo un sentimiento similar en el pasado y estaba un tanto asustado por no saber que hacer para poder calmarse después de haber intentado todos los métodos que conocía para tranquilizarse.
Pudo descubrir que no sólo era un dolor y tristeza enorme lo que sentía, pudo identificar parte de su reacción como un ligero ataque de pánico.
No podía respirar, caza segundo que pasaba era una tortura y se desesperaba cada vez más al no poder encontrar una salida.
Entonces escuchó una voz en su mente que le pedía calmarse, parecía ser una frase que formaba parte de sus recuerdos. Después de recordar esa voz Harry comenzó a tranquilizarse y pudo respirar mejor.
Estando más tranquilo empezó a repasar lo que había soñado, aunque no tenía imágenes podía saber lo que ocurría. Al parecer fue traicionado por Hermione al entregarle a su hijo a Ginny, y ella lo había matado.
Sabía que Hermione nunca lo traicionaría y tenía principios morales que nunca rompería. Aunque quería creer que todo aquello solo fue un sueño y no tenía ningún significado, tenía el presentimiento de que ese sueño tenía información importante y no debía ignorarlo, pero no tenía ninguna pista y la única persona que podría darle información no dejaría que se acercara.
Lo único que pudo hacer, fue dejar el asunto para otro momento y volver a dormir.
•••
Los Slytherins que se encontraban el la sala común escucharon el ruido proviniendo de los objetos que Draco estaba rompiendo dentro de su habitación y ninguno de ellos se atrevió a acercarse.
Quienes compartían habitación con Draco solo pudieron lamentarse por sus cosas que terminarían hechas pedazos en el suelo, pero nadie se atrevía a subir para detenerlo.
Todos saben que, aunque Draco sea alguien amable con ellos, también es una persona muy arrogante que no soporta perder y cuando se enoja en serio pueder ser muy aterrador e hiriente con sus palabras. Por lo que era mejor no molestarlo o tratar de persuadirlo.
En cuanto llegó a la sala común el resto del equipo de Quidditch fueron rodeados por los demás inundandolos con preguntas que exigían saber lo que había pasado durante el partido para comprender porqué Draco estaba tan molesto.
Nadie se sorprendio al escuchar que la razón fuera una pelea que tuvieron con los Gryffindors después del partido. Su enemistad fue conocida desde el momento en que entraron a Hogwarts y siempre se que encontraban de frente peleaban.
Lo sorprendente fue saber que Draco no participó y solo recibió los golpes de Potter. Aun si era algo que siempre pasaba, lo que era inaceptable para los Slytherins es que Draco permitió ser lastimado por Potter y no responder al enfrentamiento.
Algunos de ellos querían ir con Potter para acerlo pagar, pero fueron detenidos por Blaise, Pansy y el equipo de Quidditch bajo la razón de que no tenían el derecho de entrometerse y que Draco se enojaría con ellos si llegaban a lastimar a Potter. Bajo esa última razón desistieron de la idea.
Aunque Draco era bueno para ocultar sus emociones en Hogwarts, no lo era ocultándolo dentro de la sala común, es por eso que los de su mismo año o mayores se enteraron que Draco sentía algo por Potter. Al principio fue muy difícil percatarse y solo lo sabían quienes estaban más cerca de él, sin embargo, los demás se enteraron después del baile de navidad en cuarto año por la mirada que Draco tenía cada vez que veía a Potter.
No era algo muy obvio porque su expresión era igual que antes, solo sus ojos mostraban la diferencia entre como lo miraba antes y ahora. Claro que ellos lo sabían porque llevaban años conviviendo con Draco y habían aprendido a leerlo, sabían que era alguien quisquilloso, arrogante, orgulloso y casi siempre los criticaba en cada cosa que hacían. Con los años aprendieron que esas críticas era su forma de decirles lo que hacían mal y ayudarles a mejorar, notando como sus ojos mostraban el verdadero sentimiento que quería transmitir.
Sabían que era imposible que pudiera existir algo entre Draco y Potter, no había necesidad de decirlo. Algunas chicas no pudieron evitar suspirar al saber que habían perdido la oportunidad de tener algo con Draco, pero pronto lo aceptaron y se rindieron porque ese sentimiento era más admiración y cariño que amor. El resto hicieron una especie de acuerdo silencioso, nadie lo mencionó ni fue discutido, simplemente actuarían como si nunca lo hubieran descubierto y seguirán lo que Draco querría.
Después de todo, él era El príncipe de Slytherin.
