debes buscarte un nuevo amor..!

cap.24 volviendo a cambiar

"ma vasta mirarte para enamorarme otra vez..Otro día que va para recomenzar para amar una vez más"...

Lograba sentir su mejilla arder, se sentía tan mal..

-sigues así Kagome y te sacó de la escuela-decía su padre, mientras manejaba a toda prisa. Logrando hacer que muchos se movieran tan rápido-

-no tengo nada que perder-murmuró más para ella misma que para su padre-

---

El día fue tan ameno...

-tu-decía Kinu, mientras le saltaba encima a Inuyasha, logrando hacer que Ayame, Sango y Kikyo le voltearán la cara. Obvio las cosas entre las chicos y las chicas no iba nada bien-

-sueltame-decía Sango mientras evitaba contacto con Miroku-me tienes harta simplemente GRACIAS A TU AMIGO, MI AMIGA ALO MEJOR TERMINA YENDOSE EN EL PRIMER VUELO A PARIS-le gritaba mientras intentaba contener las lágrimas-

Evitando mirarla el jovén de coleta simplemente ambos dierón el cortón... Kikyo.x

-osea bye wey ..tu amigo es un megapone cuernos..Olvidar a una chava en un día-decía exaltada-vete a la..-decía mientras cerraba con fuerza su cuaderno y rompía un papel-

Estaban seguras que muy pronto iban a estar con Kagome solo esperaban que...esta semana se fuerá rápido.!

-me vas a olvidar?..OLVIDARÁS MIS BESOS?-le gritaba Hojo a Kikyo, mientras ella simplemente intentaba no soltar las lágrimas..Dudaba de amar a Hojo verdaderamente..-

Todos habían cambiado..Kagome era más rebelde..Sango menos segura de sí misma..Ayame ya no vivía en su mundo rosa con hadas..¿que demonios les estaba pasando?...

----

Por que el aprender a ser alguien cuesta mantener la escencia de lo que eres..Muchas veces...hay que jugartela..jugartela por esa persona..¿que es el amor?..

El amor nunca pudo ser para ella...Estaba en su cuarto mientras sentía las lágrimas caerle..Era la burla de la escuela..ante todos..La ramera de Inuyasha..se sentía fatal..Fatalisima..No podría ir a la escuela..Simplemente aun que cambiare de vida, de nombre siempre la reconocerían..Y se odiaba..

Claro que se odiaba se odiaba por ser ella..por ser alguien que vuelve a clavarse con un chavo que la pisotea, se sentía horrible. Más lagrimas volvían a caer por su mejilla estaba cansada, no había nadie que la ayudará, estaba callendo en un avismo lleno de agua..A veces se iba hacia abajo..Para no regresar. Debía reconocer que todo le salía, debería aprender de sus errores..Pero aún asi su vida hecha caquita iba a seguir así..

-"cuando aprenderé?"-pensaba mientras, se volvía a tirar llorando. Nuevamente llorando por ella por que era humillada. Tan humillada como los seres que son los parasitos, se asqueaba..-

Se metio a la tina mientras sentía el agua helada sobre su cuerpo..Intentaba borrar las caricias..16...días de vida?..16 señales de amor?..16 años que perdio naciendo, creciendo viviendo.

Ante sus ojos castaños se pasarón imagenes de su vida..de todas esas personas que las apollaba!...Todo fue cierto..cierto tenía la L más grande del mundo, pero iba a cambiar..

Antes de cambiar quería llorar, llorar desahogarse en los brazos de alguien..Como una pequeña se salío mientras se ponía un pantalón color lila aguado y una blusa negra con calcetas. Su cabello aún mojado, mientras volvía a llorar..Llorar sola?..No no estaba sola, su madre estaba con ella..Pero no en la casa..

-mamá...-la voz de una Kagome intentando no llorar-

-dime? hija, estas bien?-la voz algo agitada de su madre-

-te necesito mamá..mamí-decía muy audible, sintiendo esas lágrimas volverle a caer sobre sus ojos-

-pero hija...estoy ocupada..¿que necesitas?..-

-nada mamá...olvidalo..fui una tonta..cuidate-

Intentó tan siquiera hablar con su madre, pero como era obvio estaba trabajando, intento llorar hasta sentir sus parpados hinchados..¿que hizo?..La rutina de siempre llorar hasta quedarse dormida..

----

No había alguien que lo pudiera calmar...Simplemente nadie..

Ambos jovenes estaba deprimidos..Llorando los dos.

-pasame las tortas tengo hambre T.T!-decía un lloros Miroku, que estaba acostado cerca de Inuyasha. Ambos estaban escuchando música deprimente. Y haciendoles tercia Hojo...-

-es que soy un idiota-decía Inuyasha sintiendo las lágrimas quemarle las mejillas-

-ni qe lo digas todo por tu culpa-decía Hojo que se limpiaba los mocos con una servilleta-

Gracias a Koga..Gracias a el por que dejarón de verse pateticos, el joven de ojos verdes y piel tostada entro molesto. Y apago ese aparato mientras se sentaba a comer con sus amigos.

-es que las viejas son...-decía enojado-cuando al fin las intentas entender ya es tarde no las entiendes y te aman...quien las entiende?-decía muy molesto Koga-

-..nadie ni ellas mismas-decía Hojo-poer es que nosotros somos unos tarados..No debemos de clavarnos-decía otra vez, mientras Miroku solamente estaba tomando refresco como si estubiera borracho heruptaba xD-

-si..debemos de hacernos los que no nos importa-decía Inuyasha-y ser fuertes..-

-pero wey..cada vez que pienso en Sango me dan ganas...de llorar-decía Miroku, mientras abrazaba a Inuyasha y asi-

Estaban los cuatro deprimidos en un abrir de ojos habían perdido su mayor tesoro..Aun que Inuyasha ya la había perdido desde ahce mucho..

Sin importarles más ese día fue de lagrimas, el siguiente tambien, el que siguio de ese fue de odiarse...

-MUEVETE TARADO..O QUE?..NECESITAS LEER INSTRUCCIONES?-le gritó Sango que estaba como a dos metros de Miroku viendolo que intentaba picarle al aparato de refrescos-

-PUES VEN AQUÍ Y ENSEÑAME-dejo callada Miroku a Sango, mientras todos hacían sonido de "uhhhhhh" o "ahhhhhh"..Cuando Sango le contestaba Miroku se la regresaba..Total nunca terminarón, estaban hartos-

Pero cuando estaban solos..Lloraban y lloraban al grado de que se sentían cansados..Cansados de vivir..

----

Otros días pasarón ya faltaba poco para salir de "TALLER DE NIÑOS"..Sin Kagome las cosas eran fatal..Solo dos días más..bueno tres con este pero ya iban a finalizar el día.

-tu crees que este bien?-preguntaba Ayame a Sango que ya estaban las dos empacando-

-no se es díficil de predecirla-decía Sango, mientras guardaba unas cosas para no tardarse tanto-

Kikyo solamente había dejado unas prendas fuera, tenía tanto tiempo libre que se puso a pensar en Hojo..Fue lo mejor..Debía admitirlo..era lo demasiado desneuralizada como para poder pensar en sí misma..Pero es que de ella tambien se rumoró ese día..Habían dicho que Hojo jugaba con dos cartas..Y ni siquiera tubo que seguir a los chismes por que se volteaba y cuchicheaban de ella..Pero los vío, vio como Hojo se besaba con otra tipa..tan apasionadamente, que no dudo en sacar sus lagrimas y de ir y decirle "BASURA POCO HOMBRE" a Hojo, el claro se sorprendio e intento detenerla.

Pero Hojo ni siquiera había cerrado los ojos el beso fue sorpresivo..Pero así actuamos las mujeres sin pensar...Como unas fieras cuando nos atacán..Como unas fieras por defendernos.

A Sango simplemente pensaba que Miroku solamente pensaba en el y en ella..osea que despertará de ese mundo de fantasia..Por ella que se fuera al diablo si sentía algo por eso..pero no podía abrir como así su corazón. Ella sufrio mucho..en verdad..

Ayame pues lo de siempre creía que cuando regresarán iba a pasar lo mismo se iban a odiar, pero en sí quiso acortar el tiempo y no se reprochaba de hecho era la que mejor se veía...

----

Pero los chicos eran los destrozados..Kinu se intento acostar con Inuyasha pero el la rechazaba, aún andaba el rumor de que Inuyasha le pago a Kagome puros rumores falsos..Se odiaba por ser tan poco hombre ¿que podía hacer?..

No había castigo..solamente Kagome logró hacer enojar verdaderamente al director...por que el?...

Ya no podía llorar debía de ser fuerte ante sus amigos por que ellos tambien estaban deprimidos aun que con las chicas aparentaban no dolerle nada.. Y el tambien lo hacía pero enfrente de quien si Kagome no estaba..Podía sentirse el hombre más miserable del mundo.

-"por que a veces no es solo actuar, tambien es pensar...Por primera vez que quiero hacer algo, jugarmela por ella..pero no puedo mi miedo..Este maldito miedo"-se encontraba escribiendo sobre su compatura, tal y como lo hacían sus amigos-

Intentando sacar todos sus pensamientos vacíos y llenos de resentimientos sobre ellos mismos..Odio?..no ya no podían odiarse lo hecho, hecho estaba..Aun que tal vez y un poco de odio hacia las chicas..Deseo?..claro eso era lo que más sentían los chicos por las chicas. Más su orgullo era tan grande como el de un muro.

----

Y pasarón así de rápido, pronto ya se encontraban de regreso. Las chicas un poco más contentas de lo normal, pero ellos solamente lo estaban superando; Mientras tanto todo iba tan rápido.

El día se comenzo a hacer noche..De la noche las estrellas...Ya habían regresado habían llamado a casa de Kagome pero en esta ni siquiera contestaban..Un miedo comenzo a crecerles de su columna, llegarón temprano como a las cuatro. Al día siguiente tenían clases..Que aburrido..

Se sentía preparada para poder verlo a los ojos y poder ser féliz y pretender que nada pasaba.

Si estaba bien..ante los demás..Su dolor era suyo y de nadie más..Volví a dormir, mientras veía que a penas era una hora temprana..Una hora como a las ocho y ella se quedó dormida..Intentando no pensar en el mañana..

----

Un nuevo día...nuevamente se encontraba arreglandose con su ropa niños ricos ropa de ricos..Una regla absurda no?..Se cambio con un pantalón de mezclilla, unos tenis negros. Una blusa que amarraba por atrás color negra con roja y rosa, un look muy punk y a la vez rebelde. Se dio un poco de maquillaje, mientras se miraba se veía genial.

Logró salor de su cuarto no azotando la puerta solamente iba a demostrar la nueva Kagome..

----

Si la veía llegar que iba a hacer?..Que le iba a decir?..

Un toque repentino se escucho. Todos corrían por todos lados intentando llegar a tiempo a clases. Pero aún asi con esas murmuraciones frente a ella. Solamente siguio caminando..Hasta poder llegar frente a su salón...Abrío con brutalidad la puerta...Todos la miraban.

-puedo pasar?-preguntó seria, mientras se rascaba la parte lateral de la nariz y tomaba asiento-

-claro Higurashi-decía la maestra mientras le indicaba unos lugares de la primera fila la penultima-

Fue caminando, mientras intentaba pasar sin golpear a alguien.

-"necesitas un amigo aquí yo mero estaré pero te pido que me mates..Matame"-canataba Inuyasha, mientras la veía pasar. Solamente pudo sentir como su corazón latía con fuerza y al verla así..Unas ganas de congelar el mundo y robarle muchos besos tambien abrazarla se apoderarón de ella-

A pesar de sentir esas miradas y tambien los murmurllos..Era obvio que solamente estaba hablando con Ayame y con Sango...

Kikyo estaba sentada mientras solamente miraba el pintarrón no prestaba atención a lo que le decían..No le importaba.

-como te fue?-le preguntó Sango, mientras veía sonreir a Kagome con un deje de maldición-

-lo normal..Me venge de mi papa..irónico como le puedes nombrar papá a alguien que te hagarra a golpes verdad?-decía mientras sonreía-

-guarden silencio!-dijo la maestra, mientras veía reír a la bolita der la esquina-

El regaño duro poco por que a la maestra le hablarón de la dirección y el salón quedo totalmente solo. En su computadora llego un mensaje..

-"Hola revolcada..¿como te fue con tu papa?"-eso decía el mensaje, Kagome lo analízo.-

Se levantó levemente molesta, mientras llamaba la atención de todos.

-QUIERES DECIRME ALGO POLLY?-dijo gritando, mientras se levantaba y todos la miraban-

-de que hablas?-decía Polly una joven que le traía resentimiento a Kagome-

-vete al diablo..-

-KAGOME-gritaba Sango desde la esquina-AQUÍ ESTAN TUS QUINIENTOS PESOS-le gritaba, mientras se acercaba a ella y se los daba-

Todos estaban como "por que?"..e Hicierón la pregunta.

-ES QUE APOSTE CON KAGOME QUE EL PRIMER DÍA LA IBAN A MOLESTAR Y SABEN QUE ELLA GANÓ"-volvía a decir en una voz elevada, mientras Kagome simplemente sonreía con gusto. Y se iba a sentar a su lugar-

-parece que vine a patear loncheras xD-bromeaba Kagome no iba a permitir que un bastardo con ideas de Maximiliano Decrepito le quitiera la diversión que pintaba su vida-

-Kagome-decía Inuyasha mientras se acercaba a ella, Sango los dejó solos. Estaban en medio pasillo-

-que quieres?..por que si es hablar de lo que paso entre tu y yo no hay nada que decir-decía rápido sin dar chansa o tiempo a Inuyasha contestar-

-si y no-decía Inuyasha, mientras miraba a Kagome directamente-

-bien?-decía sin entender-es que mira..Haré una fiesta en mi casa...quieres ir?..irán todos los chavos-

-jajaja..Inuyasha estas idiota..si piensas que iré..ni como idiota iré..así que consiguete una pareja para eso no?-decía mientras, se iba lejos de el. Caminando por el pasillo izquierdo..Esto no se iba a quedar así..nadie le decía no a Inuyasha-

Volvía a sentir esas cosas cuando estaba cerca de Inuyasha..Y no se odiaba todo lo contrario se sentía fuerte..Por que ella se jugaba todo o nada..No podía perder nada tal y como se había dicho..Se sentía fuerte, féliz..Y deseada..Deseada por que más rechazas a un hombre y más te quiere..Algo que aprendes..una regla que entre mujeres no es díficil olvidar..

CONTINUACIÓN.

Notas de autora:

espero que dejen reviews..n.n enserio gracias que les guste esta historia...

SI QUIEREN QUE LAS AGREGUE A MI MSN SOLO DIGANME EN UN REVIEW...u.u..EH LO HARÉ CON GUSTO n.n Chanza y les puedo ayudar en lo que púeda..n.n nos vemos!

ATTE SU AMIIGA:

Willnira·..

"Y fijate que los dos cometimos algo que no se cumplío me lo hiciste otra vez ojala un día y se te regrese"