Notas: Estimados esta es la historia 2. La votación terminó 9 historia 1, 19 histori historia 3. A la mayoría le gustan las historias donde Elizabeth no es hija de los Bennet. Les dejo acá el comienzo de la historia que aún no tengo escrita pero para que tengan una idea de como va a ser...

Entre dos mundos

Prologo

Desde hacía casi 200 años la familia Bennet vivía en Longbourn. En 1758 George Bennet se casó con Clara Rochester, que trajo al matrimonio una dote de £5.000. Fueron bendecidos con dos hijos varones, Thomas que nació en 1760 y Louis en 1762.

Los dos hermanos eran muy diferentes en temperamento, pero tenían una buena relación. Thomas era poco sociable, y no le gustaban las actividades físicas, mientras que Louis era sociable y muy activo. Los dos recibieron una muy buena educación de caballeros y asistieron a la Universidad de Cambridge. Louis tenía muchísima facilidad para matemáticas y contabilidad, y tuvo la suerte de conocer a Paul Sawyer que era hijo del dueño de una importante empresa naviera que importaba y exportaba productos.

Enseguida que terminó sus estudios en la Universidad, Louis comenzó a trabajar como aprendiz en la compañía del Sr. Sawyer.

En 1787, Thomas se casó con Fanny Gardiner, una joven muy hermosa, diez años más joven que Thomas y cabeza hueca. Los padres de Thomas trataron de disuadir a su hijo de casarse, pero no tuvieron éxito.

En 1788 George y Clara Bennet murieron en un accidente de carruaje. En el testamento le dejaron la hacienda a Thomas, y el dinero de la dote de su madre a Louis.

Cuando Louis fue el Banco, se encontró que la cuenta que estaba a su nombre tenía más de £12.000. Si bien podía vivir con los intereses de ese dinero, amaba su trabajo, así que decidió dejar todo el dinero en la cuenta y seguir trabajando con el Sr. Sawyer.

En 1790, Louis se casó con Maria Sawyer. Maria era la hija menor del Sr. Sawyer, y tenía una dote de £10.000. Ese mismo año, nació Jane, la primera hija de Thomas y Fanny Bennet, tres años más tarde nació Mary (1793), dos años después Kitty (1795) y por último, un año después Lydia (1796).

En 1792 Louis y Maria tuvieron dos hijos mellizos, John Bennet y Elizabeth Bennet. En 1797, la compañía seguía prosperando y por el gran flujo de comercio con América era necesario tener personal de confianza América. El Sr. Sawyer le propuso a Louis que fuera a América para abrir una sucursal de la compañía. Al principio Maria no estaba muy entusiasmada con la idea ya que Lizzy y John aún eran pequeños, pero finalmente accedió ya que entendía que era una buena oportunidad para que se siguiera expandiendo el negocio.

En verano de 1797, Louis y Maria junto con sus dos hijos zarparon hacia Boston en lo que pensaron originalmente que iba a ser un viaje de uno o a lo sumo dos años, pero que se transformaron en quince años…