Epílogo.
El joven respiró profundamente y después sonrió.
¿Qué es lo que opino de Alisse Farfán?.- preguntó Taro.
Él se encontraba sentado frente a una cámara de televisión, en un cómodo sillón en un hermoso departamento ubicado en alguna parte de París.
Pues les diré qué opino de Alisse Farfán.- suspiró Taro.- Pienso, sinceramente, que es una payasa. O sea, la muy desgraciada hizo que me enamorara de ella a primera vista, después me estuvo acosando constantemente, lo que hizo que al final eso arruinara mi compromiso y terminara por no casarme con mi prometida, porque Alisse nunca abandonó mis pensamientos. Ah, no, claro que no lo hizo. Y por si eso fuera poco, después de que me diera cuenta de que la quería y regresé a buscarla, la mujer me dice que no beso bien. ¡Qué descaro!
Taro no se dio cuenta de que, mientras hablaba, un muñeco de trapo lo arremedaba a sus espaldas.
Ah, y me dice que si quiero salir con ella tengo que comprarle flores cada vez, y chocolates además.- continuó Misaki.- Y no cualquier tipo de chocolates, sino Ferrero Rocher ®. Y además no quiere que llegue tarde, que sea muy puntual y que bla, bla, blá...
Misaki, sin dejar de mirar a la cámara, agarró al muñeco y a la mano que lo manejaba y jaló a la dueña de ambas cosas. Alisse cayó en el regazo de él.
¡Deja de hablarle mal de mí a mis amigos!.- protestó Alisse.
Deja de manipularme.- rió Taro, besándole el cuello a la chica.
¡Oigan, contrólense, que esto no es película porno!.- gritó Lily, dejándose caer en el sillón a un lado de la pareja.
O al menos, inviten.- Genzo se dejó caer a un lado de Lily y la abrazó.
Ya se me hacía que tú no te podías quedar callado.- gruñó Paola, siendo arrastrada por Ken.
Vamos, ya no te quejes.- rió Ken, cayendo con Paola al otro lado de Taro y Alisse.- Mejor sonríele a la cámara.
Los seis comenzaron a reír y a discutir frente a la cámara. En el librero de madera de nogal que se encontraba detrás del sillón podían verse una serie de fotografías que definitivamente mostraban los más recientes hechos: En la primera de ésas fotos, se veía a Pierre y a Azumi sonriéndole a la cámara desde alguna hermosa playa de algún exótico país tropical; en la siguiente, Paola y Ken miraban a la cámara, muy sonrientes y abrazados, mientras que Genzo ponía cara de toro loco, Taro se reía a carcajadas y Lily y Alisse sostenían la cola del vestido de la novia (conste que dije la cola del vestido); en la siguiente, Genzo y Lily se besaban mientras que Alisse, Taro y Ken arrojaban arroz a los novios, aunque Paola traía en las manos una botella de Coca Cola ® a punto de explotar sobre los recién casados; y en la última de las fotografías, Taro aparecía cargando a Alisse mientras que Genzo, Lily, Ken y Paola sonreían en pose de modelos de revistas. Quizás ésta era la fotografía favorita de los Misaki-Farfán, la foto del día de su boda...
Tres bodas ya realizadas y una más en camino. Cuatro bodas y ningún funeral. Dentro de poco, las tres parejas viajarían a las Islas Canarias para la última boda, la de Pierre y Azumi, y así se completaría el ciclo.
Meme pasó aullando frente a la cámara, y Yotaro, el gato de Taro, la secundó. Los seis protagonistas de esta historia entendieron eso como que era hora de darle final a esta historia.
Notas:
Alisse Farfán es un personaje creado por Alisse.
Lily Del Valle es un personaje creado por Lily de Wakabayashi.
Paola Wakabayashi es un personaje creado por Tsuki.
Todos los personajes de Captain Tsubasa son creación y pertenecen a Yoichi Takahashi y Shuiesha ®.
Coca Cola y Ferrero Rocher son marcas registradas.
Este fic fue dedicado con mucho cariño a dos de las personas que más quiero y a quienes considero como dos de mis mejores amigas. Liss y Xime, gracias por enseñarme lo que es una amistad.
Éste fue el minuto cursi patrocinado por Pan Bimbo ®, el pan ideal para cortarse las venas.
