Al día siguiente, el grupo ya se encontraba preparado para continuar con la búsqueda de los Shikon no Kakera. Inuyasha iba como siempre al frente del grupo, sin embargo, se encontraba en un pensamiento profundo. Los sucesos recientes comenzaban a incomodarlo. Miro hacia sus compañeros, nada parecía incomodarles. Pero de nueva cuenta pensó en lo que había sucedido aquella noche. No podía comprender como podía esconder sus verdaderos sentimientos durante el día, actuando como si su vida fue perfecta.
Fue entonces cuando algo finalmente percibió. A pesar de lo ocurrido el día anterior, no se dirigían palabra alguna. 'Lo mas seguro es que sepa algo al respecto' piensa el hanyou. La verdad no seria fácil de descubrir. Analizo a cada uno de ellos, intentando encontrar alguna sensación de dolor o impar, pero solo recibió negativas de parte de Shippou y Miroku.
-"¿Inuyasha?"-
Su inspección secreta se ve interrumpida por la voz de Sango. No se percato del momento en que ella se había colocado a su lado. Ella solo podía mirarlo de manera curiosa. Había notado que logro sorprenderlo. Cosa realmente difícil de lograr. La mirada de oro volvió al frente, frunciendo el ceño en el mismo pensamiento de la taijiya. Permanecieron por algunos minutos mas en silencio, cosa que comenzó a incomodar a Inuyasha.
-"¿Qué es lo que quieres?"-
-"Solo quería saber si estabas bien. Parecías estar en una especie de trance"-
-"Keh. Nada malo me sucede así que ya puedes irte con los demás"-
Contrario a lo que esperaba, ella solo asiente y regresa a conversar con Kagome. Pensándolo bien, se veía mas extraña de lo normal. Se había vuelto mucho mas raro que dijera palabra alguna, e incluso ya no había tantas discusiones con el monje, así como tampoco se escuchaba la palabra mas odiada por el. En definitiva, algo raro estaba sucediendo entre ellos. Y si bien, Miroku no había notado el comportamiento de Sango, en verdad debía ser alguna clase de idiota. El era quien cuidaba más de ella. Hablar con ellas no sería la solución. Era obvio que ninguna diría algo al respecto.
Toda la mañana fue bastante tranquila, lo suficiente como para que todos, incluso Shippou, notara la depresión general del grupo. Ningún monstruo había atacado desde hacia varias horas, y Kagome no detectaba ningún fragmento tampoco. Viendo el animo, el pequeño youkai decide hacer algo para alegrarlos, pero de manera inútil. Observa a Kirara, y se siente aun más incómodo al ver como la neko se encuentra alrededor del cuello de Sango, al parecer intentando consolarla.
Por la tarde, deciden descansar cerca de un río próximo. Inusualmente, Inuyasha no había reclamado por ello. Esto ayudo a Miroku a comprender mejor que algo no andaba bien. Se acerca a la exterminadora, pero incluso antes de que pudiera levantar su mano, se encontraba ya camino al bosque, dispuesta a recoger algo de leña para asar los pescados que habían atrapado.
-"Ire por algo de leña"- menciona sin emoción alguna.
No tardo en desaparecer entre los árboles del bosque cercano.
-"¿Qué le sucede?"- pregunta Kagome.
-"No estoy seguro, Kagome-sama. Aunque debe tratarse de Kohaku"- menciona el monje, también sorprendido.
-"Debe ser eso. Pero desde ayer se encuentra mucho mas reservada. No paso a mayores, pero no se había percatado del youkai que nos ataco"- analiza la chica.
-"Keh. Mientras mas siga pensando en su hermano, es obvio que no llegara lejos. Debe de concentrarse mas en lo que ocurre a su alrededor"-
-"No deberías ser tan duro con ella"-
-"Además, seria mejor si fueras con ella. Me preocupa de lo que sea capaz de hacer estando en esos ánimos"-
-"Keh. Sango sabe cuidarse sola. Además, lo mejor será dejarla"-
-"¡No puedes hacer eso!"- grita Kagome.
-"¡¿Y porque no he de poder! Seguramente lo único que desea es estar sola"-
-"Bueno, es posible. Pero me preocupa verla sola y en esas condiciones. Esas marcas aun no han curado del todo. Es por eso que te pido que te asegures que se encuentra bien"-
Sabiendo a donde terminaría esto, decidió dejar su discusión y empezó a caminar en la dirección por la cual se había ido la taijiya. No tardo en encontrarla, sentada en una de las rocas cercanas a la corriente. Una pila de madera se encontraba a su lado, así que le fue obvio saber que después de todo no mintió. Pero eso solo atrajo la curiosidad del hanyou. El pensaba que quería estar sola y pese a que era cierto, creyó que ir por madera era simplemente un pretexto.
-"¿Estas bien, Sango?"- pregunta con voz suave.
Al escuchar su nombre, la joven voltea solo para sorprenderse al ver a Inuyasha. Aunque su asombro le duro poco, pues pudo deducir que realmente había sido Kagome quien lo había enviado. Eso la hacia sentirse mucho peor. Pronto dirige su mirada una vez mas al río, dejando escapar un pequeño suspiro.
-"Por supuesto que estoy bien. Solo quería tener un momento en privado"-
Respuesta incorrecta. El sabia perfectamente bien que intentaba esconder algo; y puesto que el no tenia gusto de estar confuso, se acerco a ella, sentándose a su lado, mirándola con curiosidad. Al sentir ser observada tan fijamente, la paciencia de Sango se agota y se levanta abruptamente. Ante el asombro de su acompañante, toma la leña y comienza a caminar de regreso al campamento. Inuyasha frunce el ceño 'Debe creer ser mas lista que yo. Pero estoy dispuesto a averiguar que es lo que la incomoda, así sea lo ultimo que haga' piensa el. Entonces nota un débil olor el venir de ella 'Eres una estúpida'.
Al regresar, la encuentra como menos se lo imagino. Estaba justamente con Miroku, quien parecía más que feliz al tenerla entre sus brazos, solo esperando la oportunidad perfecta. Por otra parte, la miko estaba preparando los pescados y un poco de arroz frito. Al estar en un ambiente tan tranquilo, los nervios de Inuyasha no aguantaron más tiempo, por lo que para evitar gritar, subió a una de las ramas, inspeccionando a todos de manera sospechosa. Frente a esta nueva situación, se percato de que el monje también se encontraba cambiado en más de una manera. Pensar en ello solo le provoco mas dolor de cabeza.
Su atención cayó sobre Kagome, quien parecía actuar como siempre… '¿Qué demonios sucede? Un minuto y todos están bien. Otro minuto y todos se encuentran tensos. Y un minuto mas y parece que nada sucedió ni ahora, ni nunca. Definitivamente no los comprendo. Pero los problemas que se presentan en el grupo son demasiado evidentes para mí y ya estoy harto de todo esto. Miroku extrañamente no me interesa mucho, pero debo saber que es lo que sucede con ellas. Me hacen sentir demasiado incomodo' piensa de manera molesta.
El resto del día transcurrió sin ningún monstruo dispuesto a atacar, lo que provoco más la irritación del hanyou. Ahora le hubiera ayudado mucho a el, como a todo el grupo, un poco de acción. Cuando el anochecer era evidente, se vieron obligados a montar un nuevo campamento. Estando malhumorado, Inuyasha no se preocupo con ayudarles con algo, esperando así recibir alguna reacción de parte de Kagome. Aunque tampoco funciono. Después de hacer una fogata y conseguir la madera suficiente para mantenerla durante la noche, cada uno se fue directo a dormir. Incluso ni habían cenado. A Shippou no le importo mucho debido al cansancio que traía consigo.
"Un día mas. Un día más de tener que fingir frente a ellos. Comienza a molestarme, pero no comprendo a ciencia cierta el porque. Pero las cosas se encuentran mas extrañas que mis propios pensamientos. Eso me lleva a pensar que es probablemente mi culpa. Pero no estoy completamente segura. No he hecho nada como para que afecte a todos por igual. Por algo escondo lo que pienso ¿o no?
Lo peor, es que se que ya sospechan de mi. Quisiera que no fuera así, pero todo dice que si. Hoy, el se acerco a mi de manera inusual y sin tener que hacerlo. Seguramente fue porque tal y como pienso, le pidieron ese favor. Odio que hagan eso. Odio que a veces me vean como una niña que necesita ser vigilada las veinticuatro horas del día. Me parece algo ilógico. Se cuidarme sola, y prefiero no pedir ayuda de nadie.
Mi actitud de hoy, me hace pensar que finalmente he logrado mi cometido. Las emociones comienzan lentamente a desaparecer y actúo de manera mas fría. Finalmente lograre lo que me he propuesto desde hace algún tiempo. Y no estoy dispuesta a retractarme de ello. Dejare de sentirme como alguien que necesita ser salvada en cada situación, alguien que puede valerse por si misma, alguien que ya no dependerá de otros. Ese es mi ideal principal. Y para que nadie mas se atreva a meterse conmigo. Debo demostrar lo fría que puedo ser. Y si debo practicar con ellos, lo siento. A veces no se si sentirme culpable por querer tratarlos de esta manera.
Las situaciones que hemos vivido me hacen sentir así. Ya no puedo dejarme llevar por mis emociones, al final terminaran por lastimarme mas que un enemigo en batalla. Por mis estúpidas emociones es que han podido aprovecharse de mí y herirme de manera inimaginable. Por mis emociones estoy condenada a vivir de esta manera. Es algo que ya no pienso aceptar. Al final, se que yo misma me lo voy a agradecer. Y mañana continuare siendo de esta forma. Les demostrare de lo que puedo ser capaz. Le demostrare que el no es el único que puede comportarse como se le pegue la gana"
"A fin de cuentas, no lograre lo que deseo. Aunque no piensa en nada más que en eso, jamás podré lograrlo sin lastimar a alguien más en el proceso. Es por eso que soy como soy. Y es por eso que debo cambiar. Me preocupo de los demás, y eso impide mi propio cambio, por más que yo lo desee. Me preocupare de eso principalmente o de lo contrario, no obtendré lo que mas deseo ahora. Normal… esa palabra no deja mi mente ni un segundo en paz. Lo reconozco no soy normal. No deseo volver a serlo y es hora cuando lo voy a demostrar.
Ya no seré como antes. Mañana es el día del cambio. Si evito mas a mis compañeros, estoy segura de poder hacerlo. Es mejor que empiece a llamarlos así o quedare en el mismo dilema que vivo día con día. No más preocupación. Mis cualidades hasta ahora no me han traído más que decepciones. Es por eso que me ven y me siento débil. Debo encontrar la fuerza necesaria y preocuparme por mí antes que por alguien más. Y mañana yo también lo pienso demostrar… demostrare que no lo necesito para sentirme segura…"
A/N: Ahora si que me confundí yo sola. Espero que ustedes no. Y sobre todo, no se decepcionen si descubren con este capitulo algo que no deseaban… pero debido a ello, fue que quedo de esta manera. Lamento si el capitulo quedo algo corto y no fue lo que esperaban, pero estoy con las otras historias también. Díganme lo que opinan y si a pesar de este cambio aun siguen interesados en la historia, porque los problemas, espero que comiencen a llegar. No se como agradecer a quienes revisaron esta historia y como dije anteriormente, espero que no se sientan decepcionados. Déjenme sus reviews para saber que es lo piensan al respecto. Sayounara
