La razón y el corazón

2. Un toque cálido

De nuevo, aquella habitación que había sido tragada por sombras, entre ellas se dejaba apreciar a una persona que extendía su mano.

Él miró con duda aquella figura, pero algo hacia que confiara en ella, no sabía si aquello era bueno o no, pero optó por tomar su mano.

Sintió una calidez agradable la cual lo obligó a sonreír y le dio cierto animo para pronunciar aquellas palabras nuevamente, aquellas que sin duda significaban mucho.

Despertó, como todos aquellos días desde hace un mes, siempre sudando y jadeante.

"- No de nuevo... – Susurró dejando que la sabana cayese y se revelara su torso desnudo, llevó una mano a su frente tratando de calmar un dolor punzante en su cabeza, luego la posó frente a él mirando y recordando aquel toque de la persona en su sueño, no supo porque pero sonrió muy levemente – Debo estar volviéndome loco – Dijo para sí, al haber sonreído por algo que ni siquiera ha visto, y peor aun, él habito de sonreír no era muy común en él a menos que se tratase de una sonrisa vacía o algún sarcasmo"

Dejo de pensar en aquellas distracciones que se estaban volviendo una rutina, aunque en esta ocasión se sorprendió que el sueño fuese algo distinto pero concluyese igual, siempre siendo él quien decía... aquella palabra en la cual dejó de creer hace mucho.

Se puso de pie y comenzó a preparase, esta vez se había levantado mas temprano que de costumbre, por lo menos trataría de aprovechar el tiempo gracias a la gran cantidad de trabajo que le esperaba para ese día.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"- Ya te vas? – Preguntó Pilika al ver como la pelirosa se colocaba las zapatillas de tacón alto en el recibidor"

"- Si – respondió sonriente – Preparé el desayuno"

"- Eres demasiado puntual – Suspiró al encontrarse ella aun en pijama – Supongo que tu jefe este demasiado descuidado últimamente..."

"- No creo que sea descuido... – Susurró con cierta preocupación – Talvez tenga mucho trabajo, por eso..."

"- Aunque talvez... – Rió por lo bajo – el llegar temprano sea el efecto de estar enamorada de él ¿no es así?"

La joven de cabellos rosas volvió a tomar aquel color tan predominante; no dijo mas, solamente tomó su portafolios y salió del apartamento.

En algo tenía razón la joven de cabellos azulados, Tamao era una persona que se caracterizaba por su puntualidad , le gustaba presentarse por lo menos 30 minutos antes de lo planeado.

También debía admitir que gracias a los retrasos de Ren, había optado por presentarse temprano ya que si él se demoraba mas de lo usual debía que ayudar en algún informe.

"- ¿Acaso tendrá demasiados problemas? – Se preguntó tratando de explicarse las llegadas tardías por parte de su superior, recordando el pequeño detalle que ese joven era reconocido por su puntualidad, aunque ella pudo notar que en las ultimas semanas, él se notaba cansado – Puede que se enferme pero... él es muy obstinado"

Tomó el tren subterráneo como todos los días, llevando un portafolios en su mano derecha hasta llegar al edifico.

"- Muy buenos días – Saludo al hombre que se encargaba de abrirle la puerta principal del lugar"

"- Bueno días señorita, temprano como siempre"

"- buenos días – Sonrió pasando de largo para dirigirse directamente al elevador"

La joven sacó un folleto del portafolios, el cual comenzó a leer tranquilamente mientras presionaba el botón que hizo que las puertas del elevador se abrieran dejándola entrar.

"- Muy... buenos.. días – Exclamó el portero con suma sorpresa al ver quien era el que entraba al edificio con cierta prisa"

Ren pasó de largo y levantó su mano como respuesta al saludo.

Llegó pronto al elevador justo segundos antes que las puertas se cerraran. Lo sorprendió el hecho de ver a la persona que iba a su lado muy concentrada leyendo aquel folleto.

"- Supongo que vamos al mismo piso – Dijo al ver el botón del numero 8 encendido en el tablero del ascensor"

"- ¿Ah? – Tamao parpadeó varias veces al reconocer esa voz perfectamente; lentamente miró a su lado izquierdo para admirarse con lo que veía - ¡Jo-joven Tao! – Exclamó en un tono alto haciendo que su portafolios cayese al piso"

Estaba tan nerviosa que pudo sentir como su cara se sentía bastante tibia, mientras presionaba ambas manos contra su pecho.

Trató de guardar compostura y lo único que atinó a hacer fue ponerse de cuclillas y recoger todo lo que había salido de su portafolios.

"- Se que no es común verme a estas horas... – Dijo en tono seco al colocarse en la misma posición que su joven asistente para ayudarle a recoger los papeles en el piso – Pero agradecería que no gritara"

"- Lo- lo siento – Dijo sin poder hacer que sus mejillas recobraran su color natural mientras algunos mechones escapaban del moño por el cual tenía amarrado su cabello"

Apartó un poco sus cabellos y recogió por completo el portafolios para luego fijar su mirada en el rostro del joven a su lado quien se notaba algo cansado.

"- ¿Se siente usted bien? – Preguntó con una preocupación que fue nuevamente desapercibida por el joven empresario"

"- Si – Respondió rápidamente colocándose de pie y poniendo una mano en su frente mientras presionaba sus dientes; tenía un fuerte dolor de cabeza"

El elevador se detuvo y abrió sus puertas dejándoles paso a ambos quienes salieron sin problema alguno.

Todo el lugar estaba completamente vació y por lo tanto se notaba mucho mas amplio de lo habitual.

Caminaron hasta llegar a sus respectivos lugares; Tamao depositó las cosas en su escritorio mientras que Ren pasaba de largo directamente a su oficina.

Tomó asiento en la silla de color oscuro junto a su gran escritorio y cerca de los cristales que dejaban ver desde el octavo piso una impresionante vista.

Se reclinó un poco colocando de nuevo su mano en la frente.

"- ¿Desea que traiga algún medicamento? – Preguntó sin dejar que el tono de su voz sonara preocupado, sin embargo el chico se había sorprendido que la joven lo hubiese seguido hasta ahí"

"- No, volveré al trabajo – Contestó de modo cortante, como usualmente hacia"

Tamao ignoró por completo y por primera vez aquella respuesta, de todas maneras siempre era la misma frase por parte de él.

Se acercó a él y con una de sus manos apartó la que el joven tenía en la frente tomándola con cierta seguridad, mientras que con la otra mano libre colocaba la palma sobre la frente de este para sentir su temperatura.

Ren se impresionó un poco por aquel toque tan delicado y sintió una calidez familiar cuando se percató que la joven tenía muy bien sujeta su mano derecha.

"- ¡Tiene mucha fiebre! – Dijo un poco exaltada mas sin embargo cuando volvió su vista al joven, parecía que estaba mas atento a como ella estaba entrelazando sus dedos con los de él"

Si antes se sonrojaba con el hecho de escucharle llegar o incluso hablarle, esta vez si se estaba acalorando.

Estaba tan nerviosa que Ren sintió como la joven temblaba por el agarre, obligándolo a levantar su vista y mirarla.

Le soltó rápidamente, al sentir su mirada ¿Por qué ahora que al fin la miraba con atención, deseaba que no lo hiciera?

"- Se- señor, trataré de comunicarme con enfermería – Exclamó saliendo de la oficina lo antes posible"

Ren miró con extrañeza aquella reacción pero un dolor en su cabeza lo hizo distraerse y reclinarse un poco mas en su asiento, así comenzando a cerrar los ojos lentamente.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

No supo la razón exacta, pero nuevamente sintió una gran calidez que lo tomaba fuertemente de la mano.

Todo estaba en completa oscuridad, y esta vez estaba seguro que no era un sueño como cualquier otro. De pronto la calidez dejó de sentirse y así pasó el tiempo...

Abrió sus ojos lentamente hasta que estos se acostumbraron a la iluminación del lugar, miró el techo, se sorprendió un poco y se sentó bruscamente.

"- No te levantes tan pronto – Sonrió mientras fumaba un cigarrillo y cruzaba sus piernas no dejando mucho a la imaginación gracias a su diminuta falda"

Ren la miró de reojo y suspiró.

"- ¿Dónde estoy? – Preguntó con frialdad a la joven a su lado"

"- En la enfermería – Respondió exhalando el humo del cigarrillo – No puedo creer que no reconozcas el sitio siendo tu el dueño de este"

"- Solo tu eres capaz de fumar en este sitio... Jeannie – Dijo mirando de frente a la joven de cabellos grisáceos y no prestándole atención a su ultimo comentario"

"- Vamos, ¿acaso me darás el mismo sermón que tu secretaria?"

Ren la miró con sorpresa y duda.

"- Veo que te interesa un poco – Sonrió acercándose sensualmente a él para robarle un beso rápido"

Aquella clase de insinuaciones no eran para nada nuevas; ambos eran compañeros en los negocios aunque llegaron a una relación que para ambos se definía como algo sin importancia, es decir, sin compromiso alguno y aquello lo dejaban muy claro cuando por diversión salían o dormían juntos.

"- No estoy de humor para eso – Respondió seriamente"

"- Con un poco de ayuda puedo ponerte de muy buen humor"

El joven le miró con molestia aunque a ella no le importo en lo absoluto, él por su parte, a sabiendas que su indiferencia no funcionaba decidió cambiar de tema.

"- Por cierto... – Dijo pausadamente - en todo el tiempo que estuve inconsciente ¿Alguna vez tomaste mi mano?"

Sabia que la pregunta era algo estúpida por lo cual se sonrojó levemente y por la expresión en el rostro de Jeannie, también ella pensaba lo mismo.

Él tenía algo claramente, esa calidez no se sentía para nada desagradable, lo cual lo obligaba preguntar aquello.

"- No, apenas he llegado, además has estado tres horas en cama, las cuales perdiste el conocimiento – Se acercó y tocó su frente – aunque tu fiebre bajó completamente"

Al sentir la mano sobre él, pudo darse cuenta que no era la misma aunque el pensamiento voló rápidamente cuando recordó las palabras de la joven.

"- ¡¿Tres horas! – Exclamó tratando de ponerse en pie rápidamente"

"- Joven Tao... que bueno – Sonrió con dulzura al verlo despierto y deteniendo el paso del joven de inmediato, mientras entraba a la habitación junto a la enfermera"

Ren quedó sentado en la orilla de la cama dejando a un lado la sabana. Se encontraba sin el saco y su corbata, solamente con la camisa formal sin abotonar dejando ver su pecho.

"- De nuevo tarde – Exclamó con molestia"

"- Usted se desmayó y hablé a los auxiliares, en ese instante llegó la señorita Jeannie y pues... – Tamao miró a la joven mencionada, siempre que esa chica llegaba a las oficinas, hacían entristecer a la pelirosa al darse cuenta que esas "visitas" eran para Ren y a sabiendas que entre ellos había mas que amistad, aun así sus sentimientos por él no cambiaban, aunque ella así lo quisiese"

"- Si, estabas muy mal – Dijo Jeannie en tono reprobatorio – Debes descansar"

"- Si señor – Intervino la enfermera – son ordenes médicas"

"- ¿Ordenes medicas? – Ren cerró sus ojos y sonrió con cierto sarcasmo y desprecio – De que sirve eso cuando de todas formas dejan morir a las personas"

"- ¡Ren! – Trató de callar Jeannie a sabiendas de el enojo de el joven"

Él no podía ocultar su molestia ante cualquier practicante de medicina y mucho menos ir a consultar a uno.

Tamao entristeció un poco ante esa reacción, comprendía la razón de ese odio.

Y eso solo fue gracias a la muerte de su hermana mayor hace dos años, los cuales no ha dejado de culparse por ello.

La joven se había dado cuenta de ello gracias a los comentarios de Pilika y gracias también a que en ciertas fechas él solía ponerse demasiado triste.

Aquello hacia que ella entristeciese aun mas por él, y otra de esas razones, es que aquel joven era demasiado solitario y ocupado, talvez nunca se había sentido feliz aunque dudaba claramente de ello.

La enfermera se había ofendido por aquel comentario, estaba a punto de responder por lo cual Jeannie se puso de pie mientras sonreía.

"- Muy bien, ¿Dónde estas los archivos de Ren?"

"- ¿Qué? – Preguntó este sin comprender las palabras de la chica"

"¿Se refiere a sus documentos? – Preguntó Tamao"

"- Solo te ayudaré por esta ocasión – Sonrió Jeannie mirándolo de reojo, este se sorprendió un poco ante el gesto de la joven con respecto a ayudarlo - ¿Y bien? – Volvió su vista a la pelirosa"

"- E- en mi escritorio, ahí se encuentran señorita"

Jeannie tiró la colilla del cigarrillo y salió del sitio seguida de la enfermera que estaba no solo molesta por el comentario de Ren, también por ver a la joven fumar en ese lugar.

Ren suspiró y comenzó a abotonar su camisa mientras Tamao se sentaba en una silla junto a la cama.

"- Se- señor, debería permanecer en cama – Exclamó sonrojada aunque aun preocupada"

"- Por supuesto que no – Respondió cerrando sus ojos y frunciendo levemente el entrecejo, estaba en realidad molesto – No soporto estos lugares"

"- Pero... estaba muy débil, ¿Acaso no come o duerme lo suficiente? ¿o es el trabajo excesivo, si es así yo..."

"- ¡No es eso! – Su tono de voz fue alto y molesto, la joven inclinó un poco su cabeza con tristeza"

"- Lo...siento mucho – Se disculpó"

Ren la miró por un segundo para luego suspirar con cansancio.

"- No tienes que disculparte, además creo que tu eres la que está mas pendiente de mi estado..."

Tamao se ruborizó de inmediato, lo miró con cierto brillo en sus ojos ¿era posible que él al fin se haya dado cuenta de su presencia?

"- Si, es muy eficiente como asistente y por todo lo que la hice pasar no se preocupe se le retribuirá generosamente, después de todo es eso lo que desea"

"- ¿Lo... que deseo? – Preguntó sin comprender con exactitud a que se refería el joven"

"-Me refiero a que le pagaré por haberme ayudado, se que por eso hace todo esto, ya no es necesario que siga aquí, su trabajo terminó puede regresar a su puesto"

Tamao se impresionó por aquellos pensamientos del joven ¿Acaso era tan tonto para no darse cuenta?

"- ¿Lo que deseo? – Preguntó captando la completa atención del joven- ¡entonces, quédese con el aumento pues mi intención no era aprovecharme de su situación!"

Estaba molesta, no pudo negarlo.

Su rostro denotaba mas tristeza que enojo, lo cual el joven notó dejándolo completamente desconcertado.

"- Con su permiso – Dijo dejando en la mesa el saco y corbata del chico"

Ren no entendía lo que había pasado, en realidad nunca se hubiese creído que esa joven podría molestarse, aunque si lo pensaba mejor casi nunca solía fijarse pero se daba cuenta de ella cuando escuchaba su suave voz que en este caso pereció cortarse.

Suspiró molesto, sin darse cuenta la había ofendido cuando su intención fue únicamente recompensarla por lo que había hecho por él, pero sus palabras no fueron las adecuadas.

Ahora tenía que pensar en algo para retribuirle ese favor.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Llegó a su escritorio sin cambiar de su rostro aquella expresión.

El lugar estaba repleto de personas que como siempre parecían ocupadas.

Tomó asiento percatándose de la ausencia de los documentos; por lo menos agradecía la intervención de Jeannie en este caso.

Suspiró con cierta desilusión y se dispuso a iniciar su trabajo cuando de pronto miró un pequeño botón que comenzaba a mostrar una pequeña luz y la bocina sonó.

"- ¿Desea algo señor Inoue?"

"- Necesito hablar con usted ¡Ahora! – Se escuchó la respuesta desde la bocina"

"- Si... como diga – Dejó de presionar el botón y se puso de pie rápidamente"

"- ¿Qué es lo que ocurre? – Preguntó Pilika acercándose - ¿En donde has estado, el señor Inoue ha estado tratando de comunicarse contigo"

Esta vez la pelirosa de verdad se habia asustado.

"- Lo siento, en estos momentos debo verlo, nos vemos luego"

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Arregló su corbata un poco y salió lo antes posible de ese lugar tan desagradable aunque por ahora debía pensar en como disculparse con su joven asistente, pero debía admitir que no era algo común en él.

Bajó el piso por las escaleras llegando a las oficinas, siendo visto por todos con sorpresa, aunque rápidamente siguieron con sus asuntos.

Ren se dirigía a su oficina cuando vio aquel lugar vació, se sorprendió un poco y se acercó al escritorio.

"- Disculpe, joven – Esa voz lo hizo girar un poco - ¿Necesita algo, por ahora suplantaré a Tamao – Sonrió"

"- ¿Dónde está la señorita Tamamura? – Preguntó de un modo muy frió"

"- Ejem... el señor Inoue la ha llamado – Respondió la peliazul"

Ren se habia sorprendido ante ello y decidió investigar lo que ahora planeaba aquel hombre.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"- Simplemente me parece extraño toda esta situación – Exclamó el hombre caminando de un lado al otro mientras miraba a la joven (sentada en una silla ) con atención"

La pelirosa se intimidaba con aquella mirada tan seria y es que en realidad Kazuhiko Inoue, era un hombre bastante calculador y frió en sus asuntos, una personalidad muy parecida a la de Ren y es por eso que no se llevaban muy bien.

Inoue era un joven de 26 años, al frente de su propia empresa al igual que Ren, y aunque sus familias por generaciones siempre parecían tener un trato, estos dos últimos no se llevaban del todo bien pero tenían que resistir esa antipatía entre ambos.

Tamao aun no comprendía el motivo de sus riñas pero debía admitir que eran muy profesionales en cuanto a negocios ya que no metían esos problemas en sus trabajos.

Inoue, tenía el color de piel de un blanco pálido y sus rasgos como el color de sus ojos rojos y profundos, hacían juego con su cabello grisáceo.

Él se encargaba por completo de su compañía aunque con la ayuda de su hermana hacían las cosas mas sencillas, pero detestaba el hecho de que ella simpatizara con Ren.

"- ¿Qué-que parece extraño? – Preguntó un poco nerviosa aunque se interrumpió al ver como alguien abría la puerta estrepitosamente"

"- ¿Qué es lo que quieres ahora? – Preguntó molesto Inoue – Estoy tratando de averiguar ciertas cosas"

"- Saber porque has llamado a mi asistente"

"- Estaba tratando de saber sobre su renuncia a tu compañía – Respondió seriamente"

Ren se sorprendió un poco y la miro de reojo, la joven lo observó y negó con la cabeza.

"- Pues tal parece que ella no desea renunciar"

"- Precisamente ese detalle lo encuentro muy extraño, siendo ella la primera que dura mas de un mes a tu lado"

". ¿Por qué estas pendiente de eso?"

"-Quisiera saber si le interesaba renunciar para agregarla a mi empresa"

"- Debes estar bromeando – sonrió con ironía"

"- La respuesta la tiene ella – La miró directamente"

Tamao miró a Ren con cierto atención siendo percibido por Inoue.

"- Lo- lo siento... por ahora...estoy bien en este sitio"

Inoue se sorprendió un poco al percibir en ese instante la razón por la cual esa joven habia permanecido tanto tiempo en ese sitio.

"- Muy bien – respondió este omitiendo ese gran detalle – Si desea hablar de esto, por favor no dude en visitarme"

"- Gracias... con su permiso – Se retiró haciendo reverencia a ambos jóvenes"

Al ver que la joven se habia retirado miró a Inoue tratando de obtener una explicación.

"- Ella es eficiente, puede manejar los negocios desde la construcción, donde están ambas compañías – Dijo Inoue sentándose"

"- Aunque debías haberme mencionado de eso"

"-¿Acaso no te has dado cuenta de ello?"

"- Si, lo se, pero aun así, es mi asistente y es esa eficiencia la que necesito aunque... he de admitir que por momentos es algo torpe"

Inoue sonrió mientras cerraba sus ojos y se reclinaba en su silla.

"- Eso solo se da si hay algo que la ponga muy nerviosa, supongo ahora me di cuenta de ello, en pocas palabras una distracción"

"- ¿Qué quieres decir?"

"- Me sorprende que no te hayas percatado de nada"

Ren se dirigió hacia la puerta.

"- Dices muchas tonterías"

"- Como quieras – Exclamó dejando de prestar atención a ese asunto que sin duda no era de su incumbencia"

"- Solo te menciono que ella es mi asistente y no voy a dejar que planees cosas innecesarias"

"- ¿Acaso peleas por esa joven?"

Ren se giró y lo miró con frialdad.

"- Ya te dije que es mi asistente y no dejaré que la lleves hacia otro sitio"

"- ¿Por qué tanto empeño en quedarte con ella, se puede conseguir otra igual"

"- Entonces trata de conseguir otra para tus planes, ella se queda conmigo – Salió azotando la puerta al salir"

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Había salido mal humorado gracias al encuentro con ese tipo, siempre era lo mismo pero mas bien ahora el asunto de la pelea era su asistente.

"- Aun estoy enfermo... – Susurró al analizar su gran insistencia"

Caminó un poco mas hasta ver a algunos metros su oficina, miró de lejos a su asistente.

Debía admitir que era hermosa, eficiente, tímida, lo pudo apreciar en ese instante cuando veía como ella entregaba algunos papeles, mas sin embargo...

La pelirosa giró un poco su cabeza percatándose de que alguien la observaba con atención, al darse cuenta de quien era, se obligó a tirar ciertos papeles al piso mientras se sonrojaba.

"- Es un poco torpe... – Susurró viendo como se disculpaba con los demás"

Una ligera sonrisa se mostró en el rostro, por lo menos ahora tendría que retribuirle el favor y hablar con ella sobre la oferta de Ionue, ya que a pesar que el sujeto era odioso, podría ser una gran oportunidad para ella.

La única...

CONTINUARA...

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

n/A: Primeramente he de admitir que me he tardado mucho, pero quería avisar que no tengo fecha especifica para actualizar, así que de ante mano me disculpo.

Otra cosa es que este es un universo alterno (que se pasa de alterno) así que... me estoy divirtiendo con esta patanada.

Próximo Cáp.: 3. ¿Es una cita?

Agradezco mucho los reviews:

HITOKI CHAN:

Pues intentaré actualizar lo mas rápido que pueda, gracias por tu comentario.

TASHA: sip, para mi también es una de las mejores parejas (no oficiales) que hay y gracias por tu apoyo.

JANNETH: sip, a mi tambien me gusta Ren desde es perspectiva pero he de admitir que con este fic me estoy divirtiendo mucho, por otro lado gracias por tus comentario

PRET ICE ANGEL: hm... de genial no lo se, pero agradezco tu siempre apoyo hehehe, de verdad, aunque se que es feo estar poniendo otro fic cuando avisé que tendré problkemas para actualizar solo espero no tardarme mucho.

ISHIDORA: En cuanto vi tu reviews quise contestarte lo antes posible (aunque lo hago hasta ahora) por favor no mal entiendas, no lo hago por reviews al contrario agradezco el hecho de que leas mis fics y no estas en ningun momento obligada a ponerme reviews, el hecho de que me tarde en actualizar y de que casi no seguia con los fics era por problemas de fuerzas mayor, por favor no lo tomes a mal asi que ya sabes, si quieres dejame reviews y si no quieres tambien he?. Eso es lo que queria dejar en claro pero claro que siempre agradezco el que me estes apoyando.

LOCONEXION: gracias por tu comentario y sip a mi tambien me fascina esta pareja y la primera persona en escribir fics de ellos fue girl magic lo cual me envició mucho, espero este cap te guste.

TAMAO RAVEN: no te ofendas pero me dio un poco de risa lo que me escribiste hehe, es que es la primera vez que alguien se me ofrece como personaje y ademas que nunca pensé en ponerle parejita a horo hahaha, pero si me agradó la idea, solo quiero que me digas que nombre quieres que te ponga y cual es tu personalidad he? Y con gusto te pongo 8se pondrá divertido) ahhh y creo que eres tu la chica que se lleva de seria y nada romántica, yo suelo ser un poco parecida a ti, pero se que escondes mucho, y que aparentas tener un porte muy fuerte hehe es muy facil de saber que serás muy enamoradiza hehehe.

MAYI: hahaha bien mi sis, dale saludos a tu cuñada de mi parte, espero que este cap te guste y que continúes pronto con el tuyo.

TOMOY ASAKURA: pues mira, yo se perfectamente que horo no es el hermano menor de pilika, pero como ya dije heheh este es un universo alterno por eso cambio muchas cosas de los personajes (te daras cuenta con la patanada que puse de Jeannie heheh) gracias por tu comentario.

NEKOAIKO: y de todos modos no me salvo de ser una skc (sempai kawaiosa caliente) me da risa de verdad y ya que me dices caliente 8que claro que no lo soy) espera haber como avanza este fic, ojala te guste el cap y disculñpa por mi tardanza.