La razón y el corazón

3.¿Es una cita?

Tomo una pluma y comenzó a firmar los papeles que su joven asistente había puesto en su escritorio.

Cada vez que terminaba de leer y firmar uno, la pelirosa elegía otro y se lo entrega.

Durante los diez minutos que habían transcurrido, la joven no hacia mas que observarlo, pero su corazón se aceleró aun mas cuando el joven la miró de reojo, obligándola a desviar su mirada completamente sonrojada, con aquel gesto él dedujo (erróneamente) que aun estaba molesta.

"- ¿Es todo? – Preguntó Ren entregándole el ultimo papel"

"- Si...- exclamó tomando el papel y colocándolo con los demás que tenía abrazados al pecho"

Ren se reclinó en la silla he hizo que esta se girara un poco hacia los cristales que estaban tras él.

"- Señorita, necesitamos hablar – Dijo en un tono frió aunque común"

"- ¿Ha-hablar? – Repitió la joven quien se ruborizó un poco"

Ren giró nuevamente la silla para observarla de frente.

"- Es sobre ciertos negocios con Inoue – Respondió"

Tamao aun se encontraba ofendida por las palabras que el joven dijo en la enfermería, aun así no podía ni siquiera mostrarse distante con él.

"- No – Se apresuró a responder – No... deseo aceptar la propuesta del señor Inoue"

Ren quedó pensativo por un minuto para luego colocarse de pie.

Se acercó a ella sin cambiar el semblante frío de su rostro.

"-¿Aceptaría una cena formal ?"

Tamao abrió sus ojos desmesuradamente parpadeando al no creer las palabras que acababa de escuchar ¿Él le pedía salir?.

Sacudió un poco su cabeza y dejó que ciertos papeles cayeran al piso debido al nerviosismo.

"- ¡No de nuevo! – Exclamó derrotada como sin hubiese sido una pequeña niña que acababa de romper algo; bajó para recogerlos poco a poco"

Esa expresión hizo que Ren se sorprendiera, debía admitir que su sorpresa era el hecho de que Inoue estuviese interesado en esa joven que a pesar de su eficiencia, podía llegar a cometer esa clase de errores, y lo aseguraba ya que él era quien mas lo presenciaba, casi siempre veía esa clase de "problemas".

Ren se inclinó para ayudarle.

"- Supongo que algo debe distraerla mucho – Dijo colocándose nuevamente de pie al igual que la chica quien se había sonrojado al escuchar aquellas palabras"

"- ¿Distraerme? – Preguntó con cierto temor ¿Acaso era posible que él se haya dado cuenta al fin?"

Ren miró los papeles que había recogido y los depositó en el escritorio.

"- Si, alguien me hizo ver que talvez ese es su problema, pienso que debería tratar de eliminar su distracción para no cometer cierto tipo de errores"

Tamao parpadeó varias veces y suspiró, debía admitir que se había asustado bastante aunque también le hubiese parecido increíble que su jefe se diera cuenta de lo que ella sentía por él y aquello era lo mas natural; él, un hábil joven en los negocios estaba tan metido en su trabajo que nunca prestaba atención al exterior lo cual lo volvía un despistado en cuanto a las atenciones de la pelirosa.

Algo no podía evitar; aunque él era muy distraído (solo en ese aspecto) debía admitir que esa extraña cualidad le parecía muy graciosa y tierna por parte de él..

Pero si lo pensaba mejor, si él quería que eliminara su distracción tendría que deshacerse de él lo cual era imposible.

Ren suspiró al ver a la joven tan distraída, optó por cambiar la conversación.

"- ¿Y bien? – Exigió una respuesta cruzándose de brazos - El ofrecerle dinero no fue con la intención de ofenderla, mas bien... esperaba pagarle aunque como lo ha rechazado, trataré de pagarle el favor con algo mas, al mismo tiempo podríamos charlar tranquilamente sobre ciertos negocios"

Tamao lo miró por algunos segundos, no podía evitar sonrojarse lo cual trató de calmarse de inmediato y asentir con su cabeza.

"- ¿Le parece si paso por usted a las 8:00?"

"- ¿A las 8:00? – Se escuchó de pronto una voz desde la puerta, lo cual obligó a ambos a mirar hacia el nuevo "invitado"

Tamao se sorprendió de inmediato mientras que el rostro de Ren se notaba completamente normal.

"- Deberías tocar antes de entrar .- Dijo Ren con mucha paciencia"

"- Ese habito deberías aprenderlo tú cuando entras a mi oficina sin aviso – Respondió Ionue acercándose al escritorio – Aunque mi intención en ningún momento ha sido interrumpir tus citas"

Miró a Tamao quien se sonrojó de inmediato tratando de esconder un poco su rostro con los papeles que tenía abrazados.

"- Co-con su permiso – Tamao se disculpó con Inoue y se dirigió a Ren – A las 8... esta bien... señor – Se inclinó retirándose de la oficina"

Caminaba hasta salir chocando con otra persona, se mostró a penada y se inclinó tratando de disculparse.

"- Pienso que ella es perfecta para llevar los proyectos de la nueva empresa – Dijo con una ligera sonrisa al haber presenciado aquella escena"

"- Hace algunos momentos le aconsejé que eliminara su distracción – Dijo Ren mirando hacia la dirección donde se encontraba el escritorio de la joven"

"- No creo que sea algo posible, aunque créeme también intento eliminar esa "distracción"- Lo miró de reojo mientras sonreía, era obvio que Ren no comprendió con exactitud sus palabras – pero es una joven perseverante y debo admitir que se nota un poco adorable al cometer esos errores"

"- En eso talvez tienes razón – Ren aun miraba de espaldas a la joven gracias a la posición del escritorio"

Al notar la mirada del joven de ojos rojos se dio cuenta de sus palabras.

Se ruborizó levemente y aclaró su garganta.

"- No creo que hayas venido a hablar de mi asistente – Dijo volviendo a su asiento"

"- Solo una parte – Dijo volviendo a un semblante mas serio – ¿Te das cuenta que por tus faltas en las reuniones arriesgamos nuestros tratos, si no fuese por tu asistente..."

"- Lo se – Se adelantó Ren al admitir que si no fuese por la pelirosada ya hubiese perdido algunos negocios"

"- Por las siempre disculpas que tu asistente dice por ti, Has estado enfermo"

"- Supongo que ella exagera un poco- Respondió secamente, decidió mirar hacia otra dirección, además no hablaría que sus retrasos se debían a la falta de sueño gracias a una pesadilla"

"- Es mejor que te encargues directamente de los negocios en la construcción, por lo menos por un tiempo"

"- ¿Encargarme de ellos? – Le sorprendió aquello, ya que debido a sus retrasos pensó que elegirían a otra persona mas confiable, no era el hecho que dudara de sus capacidades mas bien eran todos los problemas personales que lo aquejaban lo que hacia que no estuviese muy de acuerdo con aquella decisión"

"- Pienso que al estar en esos territorios cubiertos por montañas y aire fresco ayudarían un poco con tus problemas, sin olvidar que se te elegirá un buen asistente para el cargo, que sin duda será la señorita Tamamura – Respondió como si leyese su mente sin olvidar que pudo sentir la molestia del joven frente a él"

"- Solo existe un pequeño detalle - Respondió Ren con voz cansada - Ella no desea ese cargo, ya la escuchaste, no quiere salir de aquí"

Inoue sonrió de manera ingeniosa.

"- Tu también te negabas a que ella se fuese de aquí"

Ren se giró y mostró seriedad.

"- Supongo que hace bien su trabajo"

"- Créeme – Rió por lo bajo – esta vez aceptará, pídeselo esta noche en su cita"

"- Esto no es una cita – Aclaró ruborizándose levemente"

"- Claro – Respondió Inoue con sarcasmo – Todo encuentro es una cita a menos que desees que todo acabe en la cama ¿No es así, mira el lado positivo la carne joven es mucho mejor"

Ren lo miraba con molestia y también con cierta vergüenza, ese sujeto era demasiado abierto en cuanto a temas de esa magnitud lo cual lo colocaba en una situación incomoda; Inoue sabia que efecto causaba en él, ya que a pesar de ser una persona de un carácter frío era muy reservado en cierta relaciones personales.

"- Solo hablaré con ella de negocios, y le agradeceré por haberme ayudado"

"- Eres un maestro en cuanto a negocios y otras relaciones parecidas – Cerro sus ojos con cierto cansancio – pero pensé que aquella experiencia con Kein, te ayudaría a madurar"

Ren frunció el entrecejo.

"- No digas tonterías – Su tono era molesto al haber recordado a la persona con ese nombre – si te refieres a "eso", créeme se mucho mas de lo que tu nunca sabrás"

"- Tienes razón – Sonrió de manera burlona – Nunca sabré lo que es llegar amar a alguien por la cual decidiera cambiar y luego esta me engañara ¿No es así, Ren?"

Su ojos mostraron sorpresa y furia al oír esas palabras, este había sido el colmo con Inoue; presionó sus puños dispuesto a propiciarle un puñetazo en el rostro; Inoue al darse cuenta de esa reacción hizo lo mismo decidido a no quedarse de brazos cruzados mientras Ren se abalanzaba a intentar golpearlo.

Ambos lograron golpearse obligando a ambos a retroceder unos pasos debido a la fuerza con la que realizaron el golpe y provocando que Inoue golpeara un pequeño estante de libros y estos cayeran al igual que Ren topó con su escritorio tirando al piso algunas cosas.

Aquel ruido llamó la atención de todos los empleados quienes miraban la actual escena gracias a que la joven pelirosa había entrado de presto mirando con sorpresa aquello.

Inoue y Ren decidieron parar de inmediato, era obvio que todos se espantaran ya que el ruido y algunos gritos parecían haberlos asustado, y algo sabían de antemano, asuntos personales y profesionales jamás se debían mezclar.

Inoue arregló un poco su saco.

"- En otro momento terminamos – Susurró Ren limpiando con su pulgar un hilio de sangre que salía de sus labios"

"- Lo mismo digo – Exclamó sin mirarlo mas bien aun arreglando su vestimenta – Aunque... te sugiero olvides ya a esa mujer- Suspiró y luego mostró un rostro completamente tranquilo para salir de la oficina diciéndole a las personas que no sucedía nada grave"

Todos volvieron a sus trabajos escuchando esas palabras de Inoue, además lo mas obvio era no meterse en asuntos que no incumbían.

Todos, a excepción de la joven asistente de Ren, quien se acercó rápidamente a él.

"- ¿Se encuentra bien?"

"- No es algo de gravedad – exclamó volviendo a su asiento"

"- ¿Esta seguro? – Insistió la joven"

Ren se giró y ablandó solo un poco su mirada.

"- Si, puede retirarse"

Aquel gesto fue muy bien notado por la pelirosa quien pensó haber estado soñando al ver esa facción en la cara de él.

Aunque su semblante era siempre muy serio esa expresión hacia verlo mas apuesto.

Sin controlarse, Tamao se había embelesado de nuevo.

Se ruborizó y decidió salir de la oficina.

"- Co-como usted diga"

Nuevamente Ren no se percató de ello al traer a su mente vagos recuerdos de aquella mujer; se acercó a la ventana y miró el exterior aunque sus ojos se notaban algo vacíos.

O)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o))o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o))o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o))o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)oo)o)o)o)o)o)o)o)o)o)O

". ¿Él está bien? – Preguntó Pilika acercándose cuando la pelirosa ya estaba en su escritorio"

"- Si...eso creo – Respondió sonriendo forzadamente "

"¿Crees entonces que ahora trabajé hasta tarde?"

"- Lo dudo – respondió la joven mirando hacia la puerta detrás de ella – Además... dijo que pasaría a las 8 pero..."

"- ¡¿Qué! – Pilika no podía creer lo que escuchaba, mientras la pelirosa cubría con una mano su boca al recordar que no le había mencionado nada a ella"

"- E-este...yo..."

"- ¡¿Por qué no me lo habías dicho! – Exclamó en voz alta siendo escuchada por todos"

"- Po- por favor – Susurró levantando sus manos tratando de calmar a la peliazul mientras se sonrojaba – Solo será un asunto de trabajo"

"- Si fuese así, te lo diría aquí – Respondió emocionada"

"- Pe-pero... él lo hace solo como agradecimiento al haberlo ayudado cuando perdió el conocimiento – Sonrió con dificultad"

"- ¡¿Perdió el conocimiento! – Preguntó sorprendida"

"-Te-te lo contaré con calma pero... no levantes la voz – Exclamó Tamao ruborizándose"

O)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)O

"-¡Listo! – Sonrió triunfante la pequeña de tez morena y cabellos oscuros – He vuelto a ganarte"

"- ¡¿Qué, ¡No! – Exclamó sorprendido mientras se revolvía los cabellos azulados con una mano"

"- Te he vencido mas de 4 veces en damas – Agregó algo molesta"

"- ¡haces trampa Mitsumi! – Gritó Horo con molestia"

"- ¿Qué has dicho? – Exclamó con algo de furia"

"- ¡Lo que has escuchado tramposa! – Respondió molesto"

"- ¡Solo eres un cobarde que no eres capaz de aceptar tu derrota! – Respondió aun mas fastidiada"

El cabello de la joven era corto y sus ojos color miel hacían juego con piel.

Ella era un año mayor que Horo horo, por lo tanto causaba que compitiesen por todo y mas aun, pelearan por todo.

Eran vecinos de apartamentos desde hacía dos años ( cuando Horo y su hermana se mudaron) y aunque la mayor parte del tiempo pasaban juntos siempre había una razón para discutir.

"- Deja de hablar y entrégamelo, ese fue el trato además... ya no tienes nada mas que apostar – Sonrió al ser ella la vencedora en todo"

Ambos jugaban en el piso del apartamento de Horo, hasta que la pequeña se puso de pie y extendió su mano.

Horo tragó saliva, llevo la mano a la banda que estaba en su frente y suspiró quitándosela completamente.

"- Aquí tienes – dijo seriamente aunque le sorprendió el hecho que el rostro de su amiga estaba rojo – y ahora ¿Qué rayos te ocurre? – Preguntó poniéndose de pie y acercándose a ella"

La joven frunció el entrecejo, arrebató la banda de las manos de él y le dio la espalda de inmediato sintiendo como sus mejillas estaban calientes.

"- Te... ves mucho mejor sin la banda en tu cabello –Exclamó saliendo rápidamente del apartamento"

Horo parpadeó varias veces mientras se le notaba cierto rubor gracias al comentario de Mitsumi.

"- ¡Bah, nunca la entenderé – exclamó cruzándose de brazos y guardando aquel juego de mesa que como siempre gracias a los engaños de su amiga, tenía que guardar él precisamente"

Ya había anochecido y ambos venían del internado de su escuela, siempre era así, Horo era el primero en llegar a su casa aunque Mitsumi siempre trataba de convencerlo de que cenara con ella pero él siempre se negaba.

Comprendía perfectamente que la joven se preocupaba por él aunque su orgullo no dejaba admitirlo, pero siempre era muy notable en ella.

Se tenía que admitir que a tan corta edad Horo era autosuficiente en ese aspecto contando tan solo con casi 10 años.

Su pequeña acción fue interrumpida cuando escuchó ruidos en la puerta.

Abrió la puerta y saludo a su hermana y a Tamao.

"- Que bueno que regresaron"

"- Si – sonrió Tamao"

"- Bueno tengo que preparar la cena – Agregó Pilika entrando a la cocina"

"- Tamao.. – Llamó el chico - ¿Acaso no se suponía que harías tu la cena?"

"- Bu.-bueno..."

"-Tamao tendrá una cita – Gritó Pilika desde la cocina"

"- ¡No grites! – Pidió nuevamente la pelirosa apenada"

Horo la miró con extrañeza, así que la pelirosa optó por ayudar a recoger las piezas en el suelo.

"- Parece que Mitsumi ha estado aquí – Sonrió cambiando el tema"

Horo rascó su cabeza con su dedo índice y suspiró.

O)o)o)o)o)o)o)o)o)oo)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)oo)O

Transcurrieron las horas, y gracias a Pilika, la pelirosa se estaba preparando para su cena formal.

Portaba un vestido rojo ajustado con finas tirantas, dejando ver un pequeño escote en su pecho.

La joven pelirosada se apenó mucho al verse en el espejo pero gracias a la insistencia de Pilika tuvo que acceder.

"- Estas muy bien – Sonrió complacida la joven al ver que su trabajo en maquillaje y vestuario era un éxito"

"- Gra.-gracias pero... esto es demasiado"

" Oh vamos, es una cena formal – Sonrió con picardía la peliazul provocando mas nerviosismo a Tamao – además tu cabello largo va muy bien con el conjunto"

Tamao llevó las manos a su pecho, de verdad estaba nerviosa y muy apenada.

"- Hermana donde est... – Detuvo su habla cuando miró a ambas jóvenes en especial a la pelirosa"

"- ¿Y bien? ¿cómo luce? – Preguntó Pilika mientras Tamao esperaba la opinión de Horo"

Este se sonrojó de inmediato, aunque todo fue interrumpido al escuchar como llamaban a la puerta.

"- Yo voy - insistió Pilika"

"- si... te queda bien – exclamó riendo el pequeño mientras rascaba su mejilla algo sonrojada"

"- Gracias – sonrió la pelirosa"

"- ¡Bien! – Se escuchó en tono molesto haciendo que Horo y la pelirosa giraran"

"- ¿Mitsumi? – Exclamó Horo algo sorprendido"

"- Iba entregarte tu estúpida banda, pero veo que estas ocupado, ¡pervertido! – Exclamó molesta al ver a Horo sonrojado por mirar cierta anatomía de la pelirosa que por supuesto esta no notó"

"- No, no espera, no es lo que piensas, devuélveme la banda – Comenzó a seguirla ya que la chica se retiraba del lugar"

Tanto Pilika como la pelirosa sonrieron con cierto cansancio, sabiendo de antemano el comportamiento de Mitsumi.

"- Él tiene sus propios problemas – Susurró la pelirosa"

"- Si, y creo que muchos – Rió por lo bajo"

El ruido del timbre volvió a escucharse, esta vez la pelirosa decidió atender, aunque al abrir la puerta se ruborizó instantáneamente.

Ren se sorprendió al mirarla de aquella manera, la joven era bastante atractiva.

"- ¿Esta lista? – Preguntó desviando la mirada"

La joven asintió, tomó un abrigo y su bolso saliendo del lugar sintiéndose completamente nerviosa no solo por la compañía de él sino por la pequeñas risitas que escuchaba de Pilika.

Suspiró con cierto cansancio al analizar su situación.

"- Parece cansada – Exclamó con un tono frío aunque normal"

"- No, no es eso – Agregó sonriendo callando de inmediato toda conversación mientras el auto iba en marcha, aquel silencio era bastante incomodo para ella, pero a él no parecía importarle, debía admitir que ese hombre era de muy pocas palabras"

Bajaron del auto y llegaron al restaurante, todo parecía normal, llegaron a la mesa que había reservado, pero aun así nada de habla para con ella.

Tenía que sacarse esa idea que Pilika entraba en su cabeza, aquello no era una cita de una persona interesada en otra por razones personales; era sobre la cita entre dos personas que una de ellas solo estaba ahí por obligación y negocios.

Suspiró nuevamente, aquello lo notaba muy cruel pero... ¿qué importaba?.

Para ella mucho... para él nada.

"- Todo el trayecto ha estado bastante deprimida, ¿acaso esta cita fue en un mal momento?"

"- No, nada de eso... – respondió la joven tratando de sonreír"

"- Ah! Tao – Exclamó una voz que se acercaba a la mesa – supongo que siempre estas ocupado"

Tamao miró con sorpresa al hombre que se había acercado, parecía de una edad mayor, con su piel pálida , sus cabellos blanquecinos, la nariz un poco grande y ancha pero sus ojos de color verde mostraban cierta gentileza.

Ren suspiró al ver a ese conocido, y lo recordó porque desde que él era un niño había conocido a ese hombre de negocios gracias a que era amigo de su padre.

Aquel restaurante era bastante elegante y no le sorprendía encontrar a ese hombre ahí y la razón era que siempre parecía embriagarse en ese sitio.

Tamao tapó un poco su boca para no dejar escapar una risita viendo al anciano un poco ebrio.

"- Oh, pero que dama mas hermosa, debo decir que ese vestido luce divinamente en usted – Agregó el sujeto besando la palma de la mano en la joven"

Tamao se ruborizó de inmediato, jamás nadie le había dicho un cumplido tan extrañamente agradable para ella.

Sus ojos parecieron recobrar vida al mirar con diversión al anciano, pero sonrió de una manera gentil al agradecer el cumplido.

Ren la miró por un segundo, notando esta vez ella se miraba mas sonriente que cuando venía, talvez debía darle alguna clase de cumplido.

El anciano sonrió a Ren, le guiñó el ojo y se fue de ahí.

" Ese anciano nunca parece cambiar – Exclamó el chico bebiendo un poco del vino en la mesa"

"- ¿Lo conoce desde hace mucho? – Preguntó la pelirosa algo divertida"

"- Digamos que si... – Agregó mirando a la joven quien estaba mas sonriente"

Al notar aquella mirada la joven se sonrojó y volvió a colocarse en una posición demasiado tímida.

"- Pero... lo que dijo el anciano es muy cierto – Cerró sus ojos – se ve muy bien esta noche – Bebió como si nada"

Se sonrojó aun mas y su sonrisa se alargó.

"- Se-se lo agradezco – Sonrió de una manera tan tierna que a Ren lo hizo ruborizar levemente provocando que aclarara su garganta y cambiara el tema"

"- Por cierto, estamos aquí para terminar algo..."

La pelirosa suspiró con desilusión para sus adentros.

"- Si, adelante"

"- Inoue la ve como un buen prospecto en cuanto a los asuntos de la nueva compañía, cerca de las montañas ¿esta segura que no desea tomar ese empleo?"

"- ¿Acaso le parezco insuficiente en la oficina? – Preguntó algo cabizbaja, al notar como Ren insistía en que ella tomara el trabajo que le proponía Inoue"

"- De ninguna manera – Exclamó en tono autoritario – pero parece que yo también tomaré ese pequeño "turno" he iré a las montañas"

La joven abrió sus ojos aun mas a causa de la sorpresa.

"- Entonces..."

"- Entonces, quisiera preguntarle si aun desea ser mi asistente en aquel lu..."

"- ¡Claro que si! – Dijo rápidamente haciendo que Ren se sorprendiera un poco por la emoción de ella – E-Es decir... si"

Aquello lo tomó por sorpresa, vaya que Inoue tenía mucha razón en cuanto a la decisión de ella.

"- Bien, ya hicimos un trato – Agregó con mas calma"

Tamao le miró con detenimiento, aun sentía el rubor en su rostro pero esa oportunidad no la perdería, así podría estar mas tiempo con él aunque...

"- Cu-cuando se tendrá que partir?"

"- Pasado mañana – Respondió como si nada"

"- Pe-pero..."

" Si gusta puede faltar mañana, y preparar todo, luego le avisaré en que lugar nos reuniremos"

"- E-esta bien - Exclamó algo apenada mientras bebía un poco de su copa"

Esta vez Ren tenía que admitir que no había sido fácil llevarse esa noche con alguien tan tímido como lo era ella, la verdad jamás se había acercado a alguien como ella.

Solo pudo recordar como la conoció y le ofreció que trabajara en ese sitio.

Aunque ahora solo tenía que pensar en el nuevo trabajo que les esperaba, en esta ocasión talvez no tomaría como asistente a la joven, mas bien como una socia.

Continuara...

O)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)oo)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)Oo

Bueno, como lo prometí actualicé ufff aunque en este fic me he tardado por tratar de poner a "Mitsumi" heheh aunque alguien me dio la idea me ha gustado mucho de verdad, me divertí poniéndola.

Proximo cap:

Cap 4: Ella... ¿es Kein?

Agradezco a:

HAINE ASAKURA: solo dime cual es tu duda y con gusto te ayudo, agradezco mucho que te agrade mi historia me alegra que te guste shaman king pero si te apetece escribir sobre Ren Y tamao mucho mejor hehhe, es que quiero leer mas sobre esta pareja T.T.

HITOKI CHAN: gracias por tus comentarios

ADY: sip, pues estaré actualizando los fines de semana, gracias por tu apoyo.

HANITA ASAKURA: siiii la pareja de Ren x tamao es una de las mejores hehe, fijate que estaba leyendo un fic de tamao x hao, es de mi sis hehe se llama mayi, le diré que te pase el fic si gustas, aunque he de admitir que esa pareja no me atrae mucho pero con el fic que leí me gusto heheh, gracias poor tu apoyo.

ISHI DORA: si... Ren es terco pero asi es lindo hahaha gracias por tu siempre apoyo a mis fics, espero el cap te guste.

PATTY: hola, bueno me pareció extraño que me dejaras reviews, aunque te lo agradezco, espero el cap sea de tu agrado.

NEKOAIKO: haha siempre diciéndome sempai? Haha muchas gracias de verdad, aunque siento que no me merezco eso pero te lo agradezco mucho el gesto como siempre tu eres una de las personas que mas me apoya en el fic y eso lo aprecio bastante, espero el cap te guste muchisismo he?

LOCONEXION: ¿amenaza blanca? Haha muy bueno, aunque si... de cambiar un poco a los personajes hm... pues puede que a Tamao la hago algo aventadita aunque me fascina su actitud de niña timida, por ahora espero que te guste el fic, porque luego veré que Tamao se pongo algo... enojadita heheh.

TASHA: bueno hoy creo que no he tardado tanto en actualizar ya que todos los fines de semana actualizaré de este o talvez del otro fic, espero el cap sea de tu agrado.

JANNETH: gracias por tu apoyo y... comentario hehe.

TAMAO RAVEN: bueno, bueno, la joven que me dio la idea, hehe te alo agradezco mucho con mitsumi, ojala que la perspectiva de cómo la puse te haya gustado porque... asi me gustó mas aunque me estuve matando la cabeza tratando de ver que actitud me parecía mejor, espero que tu personaje te haya gustado, porque la verdad a mi me ha fascinado para divertirme un rato hehehe.

MAYI: bueno sis, los yaoi no me gustan mucho hehe y con respecto al universo alterno, quiere decir que es un mundo diferente pero con los mismos personajes es decir, bueno... hehe algo asi, espero el cap te guste y que tuuu actualices pronto.