La razón y el corazón

5.Tomando importancia.

La joven guardó silencio y entrecerró sus ojos.

"- A mi... no me molestaría verte... todos los días..."

Ren abrió los ojos como platos, no creyó lo que había escuchado, no supo que sintió por un segundo pero su semblante se volvió muy duro y frío.

"- La fecha especifica se hará hasta nuevo aviso, y aun... reitero lo que te he dicho – le dio la espalda – no me gustaría estar en el mismo lugar que tu"

La joven suavizó sus facciones y decidió no alargar toda la conversación, por lo menos, por esa vez lo había vuelto a ver he incluso había entablado una platica que a pesar de que solo se dejaban escuchar palabras de odio y desprecio, pudieron alegrarla un poco

"- Te sugiero que salgas – Se escuchó aconsejarla aunque en el tono que había utilizado se notaba cierto fastidio"

Kein sintió que tenía que protestar ante ello, pero por esa vez se giró en dirección a la puerta de la oficina.

"- Algo he de decirte, de ahora en adelante vendré a este lugar y mas vale te acostumbres ya que estoy trabajando por el mismo fin - Cerró la puerta E

Ren se había colocado de espaldas y pudo sentir la voz decidida de aquella mujer.

Metió una mano en el bolsillo del pantalón y su cabeza comenzó a relacionar el pasado con la actitud que mostraba la joven en el presente; no había cambiado en lo absoluto.

"- No es el momento para pensar en eso... – susurró molesto para sí mismo"

Miró el escritorio donde su asistente le había dejado aquellos papeles, al recordarlo, sabía que debía hablar con ella seriamente pero esa idea desapareció al leer con admiración lo que contenía uno de esos informes.

O)o)o)o))o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)oo)o)o)o)o)o)o)o)

"- Puede tomar asiento si gusta – Pidió el sujeto que la miraba con diversión"

La joven obedeció y suspiró con cierto alivio.

"- Supongo que esa expresión en su rostro me indica que la llamé en un buen momento, dígame ¿la he salvado nuevamente de Ren?"

Tamao se sonrojó con intensidad al presenciar como Inoue le preguntaba aquello siendo mas que obvia la respuesta.

Inoue rió mientras negaba con su cabeza.

"- ¿Se los ha entregado?"

"- Si... como usted dijo – Respondió de inmediato mirándole firmemente"

"- ¿Le has hecho enfadar de nuevo? – Preguntó esta vez sentándose en la silla frente a su escritorio"

Ella desvió su mirada tratando de que su vergüenza no fuera vista, claro que aquello era inevitable.

"- Supongo... que cometí una imprudencia... – susurró apenada, jamás en la vida Inoue estaba tan interesado en preguntar cosas tan simples con respecto a las situaciones entre ella y su jefe, sin contar el hecho que por alguna extraña razón Inoue la salvada de un aprieto al solicitar sus servicios en los momentos cuando Ren estaba molesto"

"-Imagino que el alejarse de ese "sujeto" pueda ayudarle mucho a no sentirse incomoda y así soportar el duro trabajo, ¿como podemos olvidar que usted es la única persona que ha podido soportarlo? – hizo un ademán de aburrimiento – claro que... puede haber otra razón... – le miró con intensidad provocando en la joven mas nerviosismo"

"- Cre-creo... que si no se hablará de trabajo no veo porque debería contestar preguntas que no vienen a beneficiar a nadie – Tamao se mostró aliviada al haber dado una buena excusa, el único percance de todo es que cuando estaba junto a Ren jamás podía hacer tal cosa"

"- Tiene razón – sonrió por el esquive de la joven que lo notó excelente – la razón es que no tengo mucho que hacer, supongo que lo hago para pasar el tiempo"

Tamao le miró sorprendida; habían muchas ocasiones como esta en la cual Inoue se presentaba como un sujeto despreocupado y hasta gracioso lo cual la obligó a reír por lo bajo mientras se cubría un poco la boca con la palma de la mano. Él pareció contagiarse y rió también.

"- Muy graciosos – se escuchó al voz cuando hubo entrado a la oficina precipitadamente – Claro que tienes mucho que hacer... Inoue"

La joven se paralizó de inmediato, tanto que casi tiraba al piso las cosas en el escritorio de Inoue. Este rió con diversión al notar como la joven se volvía tan nerviosa de un momento a otro mientras Ren no lo notaba en lo absoluto.

"- ¿Por qué nunca tocas la puerta? – Preguntó cerrando sus ojos con cansancio"

Ren se acercó hasta el escritorio de Inoue y dejó caer los papeles que llevaba en sus manos, no sin antes mirar de reojo a la joven quien se había sonrojado e inclinado su cabeza.

"- Explícame que significa esto – Exigió"

Inoue se cruzó de brazos y volvió a un semblante similar al del joven presente.

"- Ya lo has leído, los Asakura han decidió otorgar muchos derechos a Kein... por lo tanto, deberá estar con nosotros mientras no decidas una fecha para que los representantes vayan a la construcción del otro sitio"

Tamao notó como el ambiente se volvía algo pesado, deicidio ponerse de pie y retirarse pero Inoue la detuvo.

"- Eres una representante, deberás estar enterada de todo lo que acontece – Explicó brevemente"

La joven asintió lentamente mirando como Ren estaba bastante concentrado en Inoue.

"- Sabes perfectamente que..."

"- No tienes porque mencionarlo, pero esta ha sido decisión de ellos no nuestra"

Tamao les miraba sin comprender, si bien Inoue hablaba de que ella debía estar "enterada de todo" no parecían explicarle nada.

Estaba sumamente furioso y mas aun al saber que no podía cambiar aquella situación, desvió su mirada y se percató de la pelirosa nuevamente.

"- Hablemos de esto en otra ocasión – exclamó al saber que estaba a punto de hablar mas de la cuenta"

"- estamos hablando de negocios... a menos que nos llevara a otra cosa – respondió rápidamente Inoue"

"- Por supuesto que estamos hablando de negocios!"

"- Si es así, no veo porque hablar en otro momento – le miró con severidad mientras Ren le devolvía el semblante"

Tamao se puso de pie rápidamente y les sonrió algo nerviosa.

"- S-si gustan puedo salir – agitó sus manos de un lado al otro, lo que menos deseaba es que se iniciara un escándalo como la vez anterior"

"- No, no es necesario – respondió Inoue mirando fijamente a Ren – no hay nada por el cual discutir"

Ren le miro expectante para saber hasta donde podía llegar.

"- Talvez solo tratas de huir porque aun la amas – Susurró Inoue fastidiado gracias a todo"

Tamao les miró sin comprender y se dirigió a Ren; este parecía haber perdido los estribos.

"- Si así es, no veo porque debemos meter el asunto – Calló, se sorprendió así mismo por haber dicho tal cosa"

"- Así que aun sientes algo por ella – le miró con severidad mientras la pelirosa les observaba sorprendida, no pudo asimilar lo que había escuchado"

Ren desvió su mirada, por haber dicho tal cosa ¿ podría ser verdad, ahora el confundido era él.

Ella miró la expresión del joven de ojos dorados, esta era de un nerviosismo extraño, demasiado extraño en él, mientras trataba de esquivar las miradas inquisidoras de Inoue.

No supo lo que ocurrió pero entristeció, una enorme tristeza la embargó al pensar que todas aquellas palabras eran ciertas.

Ren estaba a punto de hablar nuevamente y tratar de corregir sus propias palabras cuando su asistente interrumpió excusándose de inmediato, haciendo una especie de reverencia y saliendo rápidamente de la oficina.

"- ¿Qué...? – Susurró un poco extrañado por aquella actitud y mas aun por haberse percato en un semblante extraño en ella"

"- Ren... – llamó Inoue captando la atención de este al haberse desviado en la joven – eres un completo idiota, has perdido la cabeza al estar enteramente en este trabajo"

"- Ahora a que se debe el comentario – le preguntó a la defensiva"

".-¿Te das cuenta de lo que has dicho?"

presionó sus puños, estaba hastiado de aquello, se dispuso a salir pero la voz de Inoue lo detuvo momentáneamente.

"- Puede que estés confundido pero es verdad también el hecho que lastimas sin saberlo – tomó asiento haciendo girar la silla"

"- Idiota... –susurró molesto al haberse obligado a decir tal cosa"

Cerró la puerta tras de sí, caminó un poco y pudo notar de lejos a su asistente hablando no muy animada con una de sus compañeras.

Alzó una ceja, no comprendía lo que había ocurrido, solo pudo insinuar que debió sentirse incomoda ante las peleas que solía tener con Inoue.

"- lastimas sin saberlo..."

Esas ultimas palabras recorrían su mente ¿acaso él había hecho algo, eso era una idea absurda; no recordaba haber dicho algo por lo cual la joven actuara así... por lo menos no en ese momento. Estaba conciente que solía ser demasiado antipático con todo y todos y que su asistente era dotada de mucha paciencia y cierta ternura, la cual por todos los medios trataba de evitar, ¿por qué razón, simplemente por el hecho de no compartir ese mismo carácter, lo cual indicaría que podría ser demasiado estricto con ella.

Se molestaba por la misma razón; un carácter como el de ella hacía que por momentos se doblegara ya que su estúpida conciencia hacia su aparición, ¿Que mejor ejemplo que el de haberla invitado a salir para pagar un comentario que no midió, era mas que obvio que ella le tomaba consideraciones (que aun piensa) solamente profesionales.

"- Yo solo pagué el favor... – se dijo a si mismo explicando el motivo de su cena con ella, pasando de largo pero aun así mirando de reojo a su asistente, esta en ningún momento le miró lo cual le pareció sumamente extraño – no tengo porque hacer algo – se dijo tratando que su cabeza creyese aquello, por alguna extraña razón sentía que había hecho algo pero estaba seguro, de igual manera, que era un pensamiento estúpido"

"- Tamao... – susurró la joven de cabellos azulados - ¿de verdad no ha pasado nada? – Preguntó por tercera vez después de hacer una reverencia a su jefe y al ver que la pelirosa ni siquiera había levantado su cabeza hacia él"

"- Nada importante solo estoy cansada – sonrió con dificultad"

Aun no muy convencida decidió no preguntar mas, pero sospechaba que todo tenía que ver con el superior de la joven.

Las horas transcurrían de lo mas normales a excepción que cada vez que Ren llamaba a su asistente, esta se notaba perdida y sin animo alguno.

En un instante él estuvo a punto de preguntar las razones, mas calló al llegar a la conclusión, que no le incumbía el asunto.

Salieron a terminar algunos asuntos y llegaron al pasillo justo frente a la sala de recepciones. La joven de cabello rosa arreglaba algunos papeles mientras Ren no parecía quitarle la vista de encima.

"- ¿Hay algo interesante? – Preguntó Inoue al verlo mirar insistentemente a la joven"

"- Nada – desvió la mirada al libro que tenía en su mano derecha"

Inoue estiro su brazo y miró su reloj de mano.

"- Pronto vendrán, esta es la ultima reunión – Dijo mirando de reojo al peliviolaceo"

Ren no respondió en lo absoluto mas bien despegaba la vista de el libro de vez en cuando y se distraía con "algo" mas.

"- A- aquí están los demás informes – exclamó la joven acercándose a ambos y entregando los informes"

No le miraba de frente, y si el caso se daba solo era unos segundos y parecía desviar hacia otra cosa, estaba demasiada triste como para hacerlo de igual manera, aunque sabía que no podía hacer nada si él... amaba a alguien mas, ¿por qué comportarse así entonces?... porque lo mejor era olvidarse de todo, esa había sido su conclusión.

Ren la miró con seriedad y hasta cierto punto, con frialdad al tratar de analizar que ocurría con ella.

"- ¿Puedo retirarme? – Preguntó mirándole por solo unos segundos"

"- Si – respondió cortante haciendo que la joven lo hiciese de inmediato era como si trataba de evitarlo por todos los medios"

"- Parece que esta vez, es en serio – Inoue miraba todo colocando una mano en su barbilla"

El otro joven le miró de reojo, pero luego volvió su vista al frente.

"- Ha estado muy extraña"

"- Supongo que te hace falta sus atenciones - le miró esbozando una sonrisa"

"- ¡No digas tonterías! – Elevó el tono de su voz mientras se sonrojaba, debía admitir que se había acostumbrado demasiado a su asistente como para no notar un cambio en ella – Es solo que actuó extraño en tu oficina – cerró sus ojos hablando en un tono aburrido"

"- Así que... ¿no te das cuenta aun?"

Ren le miró molesto pero con un semblante que indicaba duda.

"Demasiado lento.. – susurró negando con su cabeza – es obvio que es tu asistente por lo tanto debes mostrar cierto aprecio a tus empleado – sonrió para sí"

"- ¿A que punto deseas llegar?"

"- Es un ayudante pero después de todo es mujer, y a las mujeres se les debe animar de cierta manera"

"- ¿Por qué tendría que hacer eso? – preguntó sabiendo lo que Inoue decía"

"- Porque eres el mas interesado en su estado de animo"

"- No seas idiota – se había molestado y decidió leer los informes"

"- Puedes hacer lo que te plazca pero si te interesa su estado de animo es porque en el fondo sabes que has hecho algo estúpido que la hizo ponerse así"

Ren le miró de reojo; debía admitir que la persona que soportaba sus cambios de animo era ella, por lo menos debía hacer algo, con ese pretexto por lo menos.

Se ruborizó levemente, aquella idea era tonta y peor aun, era un orgullo el cual le dificultaba aquello, ¿por qué poner pretextos? ¿tan extraño era no verla sonriente como todos los días lo que lo obligaba incluso a disculparse?

"- Una vez perdiste tu orgullo por alguien - dijo Inoue como si leyese su pensamiento – ahora puedes hacerlo por alguien que vale la pena"

"- Desde cuando sabes quien vale la pena? – Preguntó de manera sarcástica"

"- Desde que pongo los pies en la tierra – respondió de igual manera haciendo que Ren volviese a un mal humor"

Era obvio que Inoue trataba, que Ren se diese cuenta un poco mas en su ambiente de trabajo, claro que esa clase de "ambiente" Ren lo confundía con otra cosa.

"- Definitivamente, para estas cosas eres un hombre estúpido"

"- Debes agradecer que no estamos en otro sitio – le miró molesto por aquel comentario"

" ¿Y que harás?"

"- Lo que haga o no, no importa ahora – desvió su mirada nuevamente a los informes – terminemos con esto"

O)o)o)o))o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)oo)o)o)o)o)o)o)o)

Habían estado lo que quedaba del día en aquella reunión. Personas solían afirmar que si se pasaba cerca de aquel salón se escuchaban discusiones un tanto abruptas.

Tamao estaba conciente que dentro de aquel salón se encontraba aquella joven que según se dio cuenta, era la persona mas importante para él. Entonces... ¿por qué él se mostraba mucho mas malhumorado? ¿ no debía ponerse feliz sabiendo que esa persona especial trabajaba en el mismo sitio que él?.

"- Hasta en eso, él es extraño... – suspiró nuevamente.

La mayoría comenzaba a retirarse, claro que ella y algunas de su compañeras, se quedarían hasta terminar cierto papeleo y la reunión que se llevaba en aquel salón.

Durante el día fue abordada con muchas preguntas las cuales respondía con poco animo culpando al cansancio por ello.

Se concentró en todo su trabajo, después de todo el estar huyendo de él talvez ayudaría un poco, y quien sabe lo que lograría.

Sentía mucha tristeza pero una mas grande al saber que a pesar de todo su idea de evitarlo a toda costa no importaba para dejar de sentir algo por él. Era ,muy cierto que él solía tener muchas citas pero algo en su rostro le indicaba que no le importaban demasiado aunque ese día pudo notarlo con nerviosismo y duda lo cual la obligó a pensar que aquella mujer no le era indiferente.

Estar todo ese tiempo a su lado, llevó a que pudiese leer su mirada, no podía explicarlo pero podía comprender si algo le era de importancia a él y sabia que ese "algo" lastimosamente no era ella.

Trató de despejar sus fantasías y comenzar con una realidad que le era inevitable.

Observó con atención como cada miembro de la junta salía poco a poco de la habitación, miraba como hablaban entre ellos pero rápidamente su vista se corrió a alguien en especial, este, hablando con Inoue y tratando por completo de evitar a la mujer de cabellos verdes aunque no pudiendo evitar mirarla.

Cerró sus ojos con fastidio y metió una mano en su bolsillo, miró en dirección a su oficina y se encontró con la mirada de la joven quien al percatarse de la de él no pudo evitar sonrojarse y volver rápidamente su vista a los asuntos en su escritorio.

Este, interpretó todo como temor o alguna otra cosa, mas sus mejillas se tornaron algo tibias al pensar en lo que haría, claro, debía terminar todo.

Sin decir alguna despedida se dirigió al elevador notando como todos le miraban con duda aunque no hicieron comentario alguno, claro que la pelirosa se sorprendió demasiado al verlo tomar el elevador.

"- Interesante, como siempre...– susurró el joven de cabellos castaños al mirar una reacción en especial"

"- ¿Qué ocurre? – Preguntó Kein quien solo había fijado su vista en el peliviolaceo"

"- No suelo decir cosas cuando no estoy seguro de ellas, claro que de eso falta poco para confirmarlas – Se dispuso a tomar el elevador mirando con una sonrisa triunfante a Inoue – salúdala de mi parte"

"- ¿Por qué no aprendes hacerlo tu? – Respondió Inoue sonriendo de la misma manera – puede que ella se "alegre"

"- Lo dudo – Dijo deteniendo su paso y cerrando sus ojos – porque se da cuento que soy mejor que ella en este campo y tarde o temprano saldrá cediendo"

"- Yo puedo impedirlo a toda costa"

"- No,... al final no la obligaré a nada, te aseguro, ella caerá sola – le miró con malicia y una notable arrogancia lo cual hacia perder la paciencia de Inoue"

Salió del sitio susurrando ciertas cosas a Kein las cuales parecieron sorprenderle.

Inoue no parecía odiarlo pero desde que posó sus ojos en su hermana, no podía dejar de vigilar a ese sujeto enigmático que a la larga siempre conseguía lo que deseaba, claro que aquella afirmación era divertida para Inoue ya que trataría que esta vez, ese sujeto no consiguiese absolutamente nada de él o su familia y precisamente todo era un reto que estaba dispuesto a ganar.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Tamao se sorprendió un poco por todas aquellas personas involucradas pero debía admitir sentir cierto alivio al ver que aquella joven en especial había decidido marcharse.

Sentía cierta vergüenza al pensar de esa manera, pero debía admitir que esa mujer le provocaba incomodidad, aunque al mismo tiempo cierta simpatía.

Sin contar el hecho que Ren se había marchado, de seguro estaba cansado, la verdad hubiese preferido que por lo menos en esa ocasión, él tuviese algo que hacer aunque... al mismo tiempo se negaba ante ello. Debía terminar su trabajo y el hecho de que Ren se encontrara cerca no lo impedía pero hacia mas agradable y complicado todo.

"- No... puedo evitarlo... – susurró con pesar"

Inoue y los demás sujetos parecieron esperar a Hao cuando este volvió a salir del elevador , para lo cual Tamao suspiró nuevamente, por un segundo había creído que esa joven se había ido.

Entraron nuevamente a la sala de juntas lo cual extrañó a la chica.

"- Bueno ha terminado el receso – Exclamó Inoue"

"- Pero Ren aun no ha vuelto – protestó Kein"

Tamao había escuchado eso con atención, sonrió un poco, eso significaba que él estaría de vuelta pronto aunque notó raro el hecho de que pidieran descanso.

Estuvieron esperando durante 15 minutos hasta que decidieron concluir ellos mismos.

Pasó casi una hora desde que volvieron a entrar. Tamao mientras tanto solía despegar la vista de su trabajo para mirar el elevador.

No era nada bueno esperar por alguien que simplemente se deseaba desapareciera de su cabeza.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como el elevador emitió un pequeño sonido que indicaba que alguien estaba a punto de salir.

Decidió no mirar, de seguro no habría sido él, había estado tan pendiente de quien salía del elevador que se rindió al no verlo.

Estaba escribiendo un par de cosas cuando notó como un fresco aroma y un ramo de rosas se había puesto delante de ella. Levantó su cabeza y sonrojándose poco a poco hasta encontrarse con él.

Se había ruborizado demasiado ¿qué ocurría ahí? ¿él le estaba entregando flores? A ella?.

Las demás jóvenes parecieron sorprendidas al ver a su jefe haciendo tal cosa.

Él se notaba un poco agitado lo cual así pudo explicarlo ella, gracias al leve rubor que se dejaban ver en sus mejillas aunque su semblante era muy frío.

"- Tómelas... – susurró entregándoselas, ella poco a poco obedeció sin dejar de mirarle, no controlando así su corazón y su nerviosismo - Cuando subía el portero me dijo que le entregara esto, después de todo, yo venía hacia el mismo piso – explicó con simpleza"

Listo, era demasiado para haber sido verdad, aquellas simples palabras sin un tono en especial la entristecieron de sobremanera nuevamente, solo esas comunes palabras pudieron ponerla peor.

La joven estrechó un poco las flores contra sí.

"- Gra-gracias... – susurró cabizbaja haciendo que este la mirara con atención – Puedo saber ... ¿quién las manda?"

Las demás chicas, gracias a ese comentario decidieron volver a los suyo, después de todo habían sacado conclusiones muy rápido.

Ren la miró con atención, con demasiada atención debido al semblante de la joven.

"- Solo las he entregado – respondió como si nada girando y entrando a la sala de juntas"

Tamao le miró de espaldas, como deseaba que aquello no fuese tan cruel pero no tenía mas que hacer.

Aprovechando que las demás jóvenes trabajaban por terminar y así evitando mas preguntas, decidió revisar las rosas. Estas de un color rojo fuerte las hacían ver hermosas en ese ramo.

"- Como hubiese deseado que él... – se sonrojó levemente"

Las revisó nuevamente y pudo notar una pequeña tarjeta, la giró y lo que traía escrito en ella no hizo mas que provocar que su corazón palpitase un poco mas.

"- Así que eran de él después de todo – se escuchó un pequeño susurró obligando a la pelirosa a girar y encontrarse con Pilika quien la miraba divertida."

"- ¿Qué...? ¿qué...?"

"- Solo observo – sonrió - ¿no te habías dado cuenta?"

"- Me asustaste – susurró la pelirosa calmándose un poco ya que algunas de sus compañeras le miraban con curiosidad"

"- No te preocupes – volvió a susurrar – él tiene una manera extraña de expresarlo"

Tamao releía nuevamente la tarjeta - Le agradezco sus esfuerzo, espero mejore su animo. Tao Ren - La joven acercó la flores un poco mas, se sentía sumamente feliz aunque sabía que quería olvidarlo, le era imposible.

"- Supongo, él notó también tu cambio de animo – le sonrió su amiga provocando mas rubor en la pelirosa"

"- É-él... ¿estaba preocupado? ¿e-es posible? – Preguntó por lo bajo esperanzada"

"- No lo se, pero parece que funcionó ya que has vuelto a tener esa expresión – rió por lo bajo"

La joven de ojos rosas oscuros trataba de controlar su pensamiento después de eso, aunque hasta para un simple gracias, él era muy formal.

Rió un poco leyendo nuevamente la tarjeta, definitivamente demasiado formal.

Un pensamiento tomó el control de aquel momento tan feliz para ella, el de aquella joven y las palabras de Ren ¿él tenía algo con ella, no lo parecía pero...

"- Tamao.. ¿qué fue lo que te había ocurrido? – Preguntó nuevamente con preocupación"

"- Nada... te lo he repetido – sonrió nuevamente esta vez con mas animo para que la otra joven no se preocupase, además ya tenía una razón en especial para ponerse feliz"

"- A eso se refería... es ella – Exclamó sumamente sorprendida al haber presenciado sin desearlo como Ren entregaba aquellas flores a su asistente"

Continuara...

O)o)o)o))o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)o)oo)o)o)o)o)o)o)o)

N/A: Bueno trato de actualizar todos los fines de semana para terminarlo, espero el cáp sea de su agrado.

Agradezco a las personas que pueden o tienen ganas de leerlo:

: Asuka ishida, Mayi (Uy mujer que te paso? Espero aparezcas en el msn y me cuentas como estas he?), Andrea nefisto, Haine Asakura, Palin Mounet, Ludy, Akima – Denhmel,.