La razón y el corazón
6. sospechas.
"- A eso se refería... es ella – Exclamó sumamente sorprendida al haber presenciado sin desearlo como Ren entregaba aquellas flores a su asistente"
Solo había salido para verificar sobre la venida del chico de ojos dorados y pudo encontrarse con esa escena.
Hao le había mencionado de los posibles gustos alternos de Ren pero... era posible que esos gustos "alternos" se trataba de otra persona en su vida?.
"- No... – susurró para si misma – no es verdad, él no puede... – desvió un poco su mirada algo triste, no tenía derecho de decir tal cosa, sin embargo estaba segura que él no podía haberse olvidado tan fácilmente de ella.
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
Metió una mano en su bolsillo y se reprimió a si mismo ¿por qué había hecho eso, frunció el entrecejo y cerró sus ojos mientras un leve sonrojo aparecía, ¿por qué entregarle flores, jamás había hecho eso con alguna persona ni siquiera con..., desvió sus últimos pensamientos, llegó a la conclusión que lo que había hecho con su asistente solo eran mas que asuntos profesionales.
Pero... ¿se sentía tan culpable como para haber llegado al extremo de regalar rosas, tal parecía que si ¿qué otra explicación había?.
Entró a la sala de juntas mirando a todos y sorprendiéndose porque faltaba alguien en especial, era increíble que después de todo no podía ignorar la presencia de ella.
Se mostró molesto consigo mismo pero decidió tomar asiento.
"- Y bien, ahora que por fin decidió entrar – escuchó la voz del castaño en un tono muy sarcástico - ¿propone la fecha?"
Ren se puso de píe, era verdad que había llegado tarde pero no iba a rebajarse y pedirle a Hao que le volviese explicar las cosas.
Decidió tomar todo por su cuenta.
"- Debido a que pronto se acercan las festividades de año nuevo... propongo que se realicen a finales de todo este ajetreo, es decir los últimos días de este mes"
"- ¿Qué? – Preguntó uno de los hombres poniéndose de pie - ¿se da cuenta que tardaríamos mas?"
"- También – agregó Ren – deben darse cuenta que el no estar presentes en asuntos de año nuevo puede hacer que extranjeros traten de asociarse a otros negocios, debido al gran plan de los nuestros"
Los demás sujetos susurraron ciertas cosas, aquel plan no estaba del todo elaborado pero viendo a ciencia cierta todo lo que decía el presidente no tuvieron mas opción que acceder.
"- Bien – sonrió Hao – no veo el problema"
En ese preciso momento entró la joven de cabellos verdes, dirigiéndose directamente a Hao.
"- Aquí esta... lo que has pedido – susurró mostrándose algo cabizbaja y entregándole algunos folletos"
"- Has visto algo que no te ha agradado – le susurró Hao de igual manera"
La joven no contestó, mas bien miró a Ren quien desvió su mirada, tal parece que había fijado su mirada en ella.
"- Aun tienes oportunidad – le dijo Hao sonriendo haciendo que la joven se tranquilizara"
Debía admitir que esa situación era un tanto incomoda para él, pero no era un asunto importante, ahora debía preocuparse por esos grandes negocios; sus ojos dorados se desviaron nuevamente a la conversación.
Los sujetos aceptaron todas las condiciones, incluso Inoue quien parecía mirar a Ren con suspicacia decidió acceder de igual manera.
Al haber terminado con todo, todos optaron salir y no volver a los negocios que abarcaban ese tema, siempre y cuando no fuere un asunto de gran importancia.
Ren agradecía no volver a ver la cara de aquellos sujetos, mas sin embargo sabía que tendría que ver siempre la cara de los Asakura he incluso de ella.
Comenzó a arreglar los papeles que estaban esparcidos sobre la mesa.
"- ¿seguro sobre la fecha? – Le preguntó Inoue tras él"
"- Si, tengo cosas que hacer aquí... – susurró sin dejar de arreglar los papeles"
"- Un poco tarde no, pensé que no tenías aun una fecha exacta, pero tal parece que aun así planeas todo, me sorprendes – Hao le sonrió de manera burlesca"
Ren estaba a punto de responder pero cuando pudo darse cuenta como Kein le miró con preocupación se sorprendió bastante y pudo notar como toda su atención estaba posada en él, decidió no responder haciendo que Hao se encogiese de hombros y saliese de la sala junto a su asistente no sin antes despedirse de Inoue haciendo que este le hiciese de igual manera.
"- Creí que se iniciaría otra pelea – dijo Inoue viendo el lugar por donde habían partido – ese sujeto me causa mucha rabia"
"- ¿tanta como tu me la causas a mi? – Preguntó Ren mirándolo y alzando una ceja"
"- Se puede decir que lo detesto mas a él que a ti – le sonrió – digamos que está detrás de algo que es demasiado valioso para mi"
Ren comprendió a la perfección ese algo "valioso" a lo que se refería Inoue.
"- Es un comportamiento normal – le miró con seriedad – sentir celos por tu hermana"
Inoue no pareció inmutarse y suspiró con cansancio.
" Pero... a ti ¿te parece normal sentir celos cuando Hao se acerca a "ella"?"
Ren abrió sus ojos aun mas y le miró sorprendido.
"- ¿De que estas hablado?"
"- Pude notarlo ¿aun te importa no es así?"
Ren se mostró molesto.
"- Por supuesto que no"
"- La única razón por la que no discutiste con Hao fue ella – le miró seriamente – no creas que soy estúpido"
"- ¿Desde cuando tan interesado en lo que vea y no? – Le preguntó con fastidio"
"- Desde que esa mujer nos burló a todos y ahora que tenemos una gran alianza no pienso dejar que vuelvas a creer en ella y así perder nuestros valioso acuerdos"
Ren enfureció tanto que presionó su puño izquierdo mientras que con la otra mano tomaba los papeles.
"- No me subestimes – dijo antes de salir de la sala mas Inoue volvió a tomar la palabra"
"- Deberías fijar un poco mas tu vista en el presente así te darías cuenta por lo menos quien esta a tu lado y ser mas caballeroso"
Decidió no prestar atención y salió de la sala, ¿qué se creía al decir tantas tonterías, suficiente era no poder dormir y que esa mujer estuviese cerca.
Salió a los pasillos y estaba dirigiéndose a su oficina cuando pudo observar de lejos a su asistente, despidiéndose de una de sus compañeras.
"- Ve con cuidado – le dijo sonriendo de una manera normal, como le era habitual"
"- Pero... ¿aun no terminas? – Preguntó Pilika suspirando debido al enorme trabajo de su amiga"
"- Aun no puedo, pero tratare de concluir lo mas rápido que pueda – le sonrió para no preocuparla – recuerda también que Horo Horo llegará temprano"
"- Solo ten cuidado"
"- Claro – sonrió aun mas – no te preocupes, saldré mas rápido de lo que crees"
La joven peliazul no muy convencida aceptó y dirigiéndose al elevador salió del edificio
Tamao sonrió, y volvió su vista al escritorio, miró por un segundo a su lado, ahí estaba aquel ramo, alargó su sonrisa y se sonrojó volviendo a su tarea.
Ren se acercó a su oficina y se detuvo justo frente al escritorio de ella. Tamao al notarlo se puso de pie rápidamente y se sonrojó saludándole, por lo menos el joven se había percatado que su asistente ya había vuelto a hacer la misma.
"- Puede retirarse – dijo en tono seco sorprendiendo a la joven"
"- Pe-pero... aun no he concluido – se justificó rápidamente"
"- No es necesario, lo que esta haciendo es mi trabajo, yo puedo con él- se había sonrojado debido a que durante esas ultimas semanas la joven se había encargado no solo de su trabajo sino también el de él, lo cual hacían que se sintiese un inútil"
"- Pero joven... ¿usted..?"
"- Ya no es necesaria, retírese de inmediato – un tono indiferente y despectivo, normal en él; estaba a punto de entrar a su oficina cuando la curiosidad lo dominó y miró de reojo a su asistente"
"- como... usted diga- respondió cabizbaja siendo notado nuevamente por Ren, este suspiró frustrado, su estúpida conciencia hacía su aparición nuevamente"
"- Ya no es necesaria... por ahora, déjeme terminar mi trabajo – exclamó entrando sin esperar respuesta a su oficina"
Aquel tono había sido demasiado seco pero ella sonrió levemente al notar como su jefe tratara de rectificar lo anteriormente dicho, se sonrojó aun mas comprendiendo de todas maneras que él era amable- en cierta forma-.
Arreglo sus cosas para poder marcharse, mas cuando todo estaba en su lugar decidió hacer algo mas.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Depositó las cosas en su escritorio y se reclinó en su silla de respaldar alto, tocó su cabeza debido a lo tenso que se podía poner con todo lo que acontecía en su lugar de trabajo y sin poder lograr su mayor objetivo,... dormir tranquilamente.
Estaba a punto de iniciar su trabajo cuando escuchó como llamaban a la puerta; ya que no recibió el aviso de su asistente pensó que la joven ya se había marchado.
"- Adelante – exclamó mas su sorpresa fue grande al notar como su asistente entraba con bandeja en mano, casi siempre hacía lo mismo"
"- Siento... molestarlo – dejó la bandeja en una mesa al lado y se sonrojó uniendo sus manos "
"- Pensé que se había marchado – le dijo tratando que aquel semblante de sorpresa desapareciera y colocara uno muy serio"
"- S-si pero... tendrá mucho trabajo, pensé que seria bueno por lo menos...que tomara algo – señaló con su mirada la taza sobre aquella bandeja"
"- No se preocupe – Ren decía aquello sin sentido alguno, mas bien era costumbre; miraba los papeles y libros en su escritorio sin importancia, se puso de pie y comenzó a ordenarlos en un estante al lado del gran ventanal"
Tamao le miró sin perder un movimiento de él, al notar aquello la miró por la altura del hombro.
"- ¿Desea algo mas?"
La joven se sonrojó de sobremanera y se inclinó, cerrando fuertemente sus ojos.
"- Ta-también...quiero agradecer su obsequio – Bien, lo había dicho y había provocado que el joven se sonrojase, este decidió no responder y volver la vista a los libros"
Tamao esperó por un par de minutos y al no recibir repuesta entristeció.
"- Lo- lo siento mucho... con su permiso – Trató de salir lo mas rápido que pudo pero algo la obligó a retroceder tropezando y cayendo hacia atrás, su nerviosismo incremento al sentir como alguien la había sostenido de los hombros"
Él miró al frente y frunció el entrecejo.
"- Deberías tocar antes de entrar... Kein – Dijo molestó por aquella interrupción"
Tamao notó que aquella joven intentó entrar bruscamente lo cual, casi la hacia caer, pero al recordar que el joven aun la tenía tomada de los hombros desde atrás hizo que se sonrojase por la cercanía.
Kein estaba a punto de disculparse, pero notó el nerviosismo de esa joven ¿podría ser verdad su especulación?.
"- Si buscas a Hao – exclamó Ren haciendo que saliese de sus pensamientos – no esta aquí como te darás cuenta"
"- No creí que estuvieses tan ocupado – Dijo Kein a la defensiva, no podía evitar sentir aquello, y es que su furia y sorpresa aumentó cuando al abrir la puerta pudo notar como el joven dejaba caer ciertos libros solo para apresurar su paso y evitar que su asistente cayese"
"- Puede retirarse – le susurró a Tamao sin dejar de mirar a Kein, esta por su parte se sonrojó y asintió saliendo del lugar no sin antes despedirse cordialmente de ambos"
Ren al sentir que la chica ya estaba alejada del lugar, decidió no tomar importancia y tomó nuevamente asiento.
"- ¿Qué es lo que ocurre? – sabía que no tenía derecho a preguntar nada pero aunque fuese doloroso, por un segundo llegó a sentir celos"
Ren tomó la taza que su asistente había dejado; no comprendió a que se refería Kein, por eso optó por tomar nuevamente la palabra.
"- ¿A que te refieres?"
"- Ahora...ahora pude ver... como le entregabas... rosas – exclamó algo dolorida por eso"
Ren casi tiraba la taza al suelo, se había sonrojado, por un segundo pensó que nadie mas que las secretarias le habían visto.
"- Solo entregue un pedido que era para la señorita Tamamura – se puso de pie y le dio la espalda"
Kein se impresionó un poco pero sonrió levemente.
"- No creí...que me dieses... explicaciones"
Se había sorprendido, era cierto no tenía porque darle explicaciones a ella pero.. lo hizo.
"- Solo aclaró la duda nada mas – Trató de salir del embrollo – Te sugiero salgas ahora"
Kein sonrió esta vez con tranquilidad, en el fondo Ren no había cambiado mucho pero aun así no podía fiarse.
"- Solo buscaba a Hao, mis mas sinceras disculpas – Dijo sin tono en especial"
Ren pareció molestarse con ello y se cruzó de brazos.
"- Búscalo fuera de este lugar – respondió frío"
Kein sonrió para sus adentro, pudo notar hostilidad en ese tono lo cual podía indicar que a él le molestaba verla con Hao.
"- Buenas noches – exclamó saliendo de la oficina sintiéndose un poco satisfecha y dejando a Ren aun mas molesto"
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
Apagó el cigarrillo en el cenicero y se puso de pie.
"- No creó que sea lo mejor – dijo molesta a su hermano"
"- ¿Y quien lo ha dicho? – respondió este – Hao se quedara con estas tarjetas de acceso para estar enterado de todo, además él ya dio las tarjetas para su compañía – Respondió dejando las dichas tarjetas en el escritorio"
Jeannie las tomó rápidamente.
"- Yo hablaré sobre esto – Dijo tratando de salir de la oficina"
"- Al final debes entregárselas, ese fue el trato – exclamó en tono común y normal"
"- No digas tonterías, no se las entregaré – Respondió molesta"
Inoue suspiró, a veces su hermana se comportaba como una niña.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Estaba furiosa, ¿cómo se atrevían hacer semejante locura? Sabían que esos Asakura no eran de fiar y esta vez se lo dejaría muy claro al castaño.
Caminó por los pasillos y como lo imaginó, Hao se encontraba cerca de aquella sala donde estaban todos los informes del lugar.
"- Vaya, una linda sorpresa – sonrió – pensé que Inoue me daría las tarjetas"
"- No se te entregaran hasta nuevo aviso – mintió Jeannie depositando dichas tarjetas en la parte de su cintura, ocultándola tras la falda"
"- Entiendo – le sonrió con malicia - ¿Nunca aprendes modales?"
"- No confió en lo que haces y menos el haber traído a esa mujer – frunció el entrecejo"
" Entonces... ¿son celos? – Preguntó con una fingida duda"
"- No seas tonto! – se molestó aun mas - ¡sabes bien que esa mujer...!"
"- Lo se, pero no es para que yo caiga en las mismas estupideces que Ren o tu hermano – le sonrió juguetonamente"
Esa era la ultima gota de paciencia en ella, se acercó a él justo para golpearlo pero este se adelanto acorralándola hacia la pared y atrayéndola un poco tomando su cintura.
Sin permiso alguno o vergüenza comenzó a meter su mano bajo la falda de la joven acariciando primeramente el muslo de ella.
Al darse cuenta de aquello comenzó a forcejear e incluso a levantar la voz, lo cual fue inútil al sentir como posaba sus labios sobre los de ella.
Hao palpó demasiado y la soltó tan rápidamente como la tomó mostrando en una de sus manos las dos tarjetas de acceso.
"- Buen escondite, pero no lo suficiente, ¿la próxima vez puedes esconderla en tu camisa, seria interesante buscarlas ahí"
Jeannie estaba completamente roja y bastante agitada, otra vez ese sujeto la había burlado.
"- ¡Eres un...!"
"- Calma – sonrió juguetonamente guardando las tarjetas en su bolsillo – Me di cuenta incluso – pasó de largó junto a ella hasta poder susurrar – cuando gemiste"
Se había sonrojado y esta vez era por vergüenza.
"- ¡Claro que no! – Se mantuvo decidida lo cual causo gracia en Hao"
"- Es hora de irnos – dijo una voz quien se sorprendió al encontrarlos a ambos"
"- Claro – exclamó Hao acercándose a Kein – solo vine por unas ultimas cosas"
Jeannie decidió irse del lugar, sin decir mas nada haciendo que Kein le mirara sin comprender mientras Hao no borraba de su rostro una sonrisa de satisfacción.
"- Ella es...?"
"- Es hermana menor de Kazuhiko – Respondió el castaño sin inmutarse"
"- Parece muy molesta – Murmuró"
"- ¿En serio? – preguntó con aburrimiento – desde que la conozco la he mirado de esa manera, dudo mucho que tenga otro tipo de expresión"
Kein le miró con duda, era extraño que Hao se fijase en una mujer como aquella joven de cabellos grisáceos; decidió no preguntar, era mas que obvio que ese hombre era todo un misterio.
"- ¿Y bien? ¿te has informado de algo? – Preguntó cambiando la conversación"
"- Nada importante – desvió su mirada"
"- No lo parece – le miró con astucia haciendo que la joven se sintiese incomoda"
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
Corrió la rejilla de aquel edificio de apartamentos y subió por el elevador hasta el tercer piso.
Estaba un poco cansada y algo preocupada por lo que había ocurrido.
Decidió tranquilizarse un poco y así entrar a su hogar, aun así no podía evitar preguntarse sobre el estado de su jefe.
"- He llegado – sonrió cerrando la puerta detrás de sí"
"- Vaya, un poco rápido – exclamó Pilika limpiando sus manos"
"- Si, disculpa, te ayudaré con la cena – sonrió la pelirosa"
"- Claro – le devolvió el gesto"
Tamao entró completamente a la casa sorprendiéndose al encontrar a Horo Horo sobre la mesa.
"- ¿Ha-haciendo tarea? – Preguntó sin evitar sorprenderse por ello"
El chico se ruborizó y apartó la nota de inmediato. Tamao parpadeó varias veces sin comprender.
"- Veras – sonrió pilika – esta haciendo una carta de amor"
"- ¡¿Q-que! – Preguntó completamente alterado el pequeño mientras parecía una pequeña lámpara roja - ¡¡eso no es verdad ya te lo he dicho!"
"- ¿Para quién es la carta de amor? – pregunto Tamao impresionada"
"- Bueno... – respondió el chico – es para... – se detuvo de pronto y volvió a sonrojarse - ¡ya dije que no es una carta de amor!"
"- Es para Mitsumi – se adelantó Pilika mientras servía la cena al pequeño – debió haber hecho algo muy malo para que ella se enfadara"
"- Entiendo – sonrió la joven pelirosa"
"- No le hice nada – comenzó haciendo un puchero infantil – ella esta completamente loca"
"- ¿Entonces porque te disculpas? – Preguntó su hermana mayor con una mirada acusadora"
"- Y-yo... no es... bueno no es nada! – Desvió su mirada algo nervioso"
"- Pienso – Dijo la joven peliazul volviendo a la cocina – que para disculparse con una mujer se debe hacer mas que eso, como por ejemplo... regalar flores"
"-¡Pilika! –Dijeron al unísono; Tamao por el simple hecho de recordar lo sucedido ese día y Horo Horo solo por imaginarse en una situación tan vergonzosa"
Se escuchó la risa de la joven desde la cocina haciendo suspirar a los que estaban en el comedor.
Después de tranquilizarse, Horo Horo levantó un poco la vista y pudo percatarse de algo.
"- Por cierto Tamao... ¿de quien es el ramo?"
Tamao se ruborizó de pies a cabeza y se puso de pie.
"- Te-tengo que ayudar a Pilika, es mejor que deje las cosas en mi habitación al mismo tiempo terminas tu carta de amor – se apresuro sorprendiendo al peliazul por la rapidez hasta que este reaccionó a las palabras de la joven lo cual lo obligó a ruborizarse nuevamente"
"- ¡Ya dije que no es una carta de amor!"
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
Despertó bruscamente, otra noche intranquila ¿cómo era eso posible?.
Exhaló un poco completamente furioso mientras frotaba con calma su frente.
Se acercó a la orilla de su cama y dejó que la sabana cayese al piso magníficamente alfombrado. Su pecho estaba desnudo mientras que aun portaba los pantalones de su pijama.
Miró a su alrededor tratando de dispersar lo poco que había logrado descifrar de aquel sueño, mas su vista se detuvo en el pequeño calendario que estaba situado en la mesa de noche al lado de su cama.
Hacía mucho tiempo que no se fijaba en él, a pesar que siempre estaba ahí; miró con atención cada día que había transcurrido, el programar sus días ya era demasiado difícil debido a sus tardanzas.
No supo porque aun tenía ese pequeño calendario en su habitación.
Esta vez suspiró y pudo ver una fecha en especial, y esa fecha se cumplía ese día.
Entrecerró sus ojos, no se sabía a ciencia cierta si su expresión denotaba tristeza o alguna extraña molestia.
Desde ese día... solo eran pocas las veces en que deseaba visitar esa tumba,... la tumba que pertenece a su hermana.
CONTINUARA...
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
N/a: bueno, esta vez casi no actualizo pero pude hacerlo, estoy algo ocupada con otras cosas pero trato de no perder mi costumbre de actualizar los fines de semana.
Espero que el capitulo sea de su agrado y agradezco los reviews de:
Haine asakura, ishi-dora, chini chan ( por cierto este...sobre los caps en total eran 20 pero al agregarle mas locuras pues no se de verdad que ahora no se) ludy, palin y dollisapi( bueno con gusto te ayudo, solo dejame tu correo o si quieres dime y te doy el mio asi te indico como puedes hacer ¿esta bien?)
