La razón y el corazón.
11.El beso mas cercano.
Exponía su tema, y su repentino cambio de planes poniendo como pretexto la nueva estrategia, mas sin embargo siempre hubo cierta molestia gracias a la indecisión del joven presidente.
Su asistente le ayudaba a agregar ciertas cosas cuando pedía documentos, varios podían afirmar el buen dueto que hacían en el trabajo.
"- Ahora puedo responder sus preguntas – dijo mirando a todos en sus asientos, aunque prácticamente se detuvo donde estaban aquellos cabellos verdosos, rápidamente desvió su mirada algo que no pasó desapercibido por Tamao"
"- si no hay mas remedio, que se haga como estas suponiendo – tomó la palabra el mayor de los Asakura"
"- pienso que mientras mas rápido salgamos de esto, podremos repararlo si es que sale algo mal – Dijo como si nada el protegido de Shintani"
Este dirigió una mirada fugaz hacía la joven pelirosa haciendo que Ren frunciese el entrecejo.
¿La causa de su molestia, la justificó como la rivalidad que tenía con aquel sujeto y lo oportunista que este podía ser.
"- Creo que como representante es muy poco profesional llevar una actitud tan negativa – tomó la palabra Inoue mirándole de reojo"
Nichrom cerró sus ojos y se cruzó de brazos sonriendo como si la opinión no le importara haciendo que los demás murmurasen.
"- Si no están de acuerdo con esto, siendo yo quien he decidido precipitadamente todo, acepto la completa responsabilidad si algo falla – exclamó Ren dejando a todos perplejos por unos segundos"
Tamao miró al peliviolaceo con asombro y preocupación ¿cómo podía decir eso, normalmente si algo salía mal, todas las compañías aportarían una parte pero si solo él sería el responsable sería muy peligroso para sus negocios.
Nichrom sonrió para sí, no había planeado aquello pero gracias a Ren, le resultaría mas fácil dejar en claro lo inútil que era.
"- si es así, acepto – tomó este la palabra rápidamente captando la atención de todos quien miraban a Ren con desaprobación"
Kein dirigió una mirada de preocupación a Ren, una que él pudo observar; cerró sus ojos a causa de la aun impresión que causaba en él.
Maldecía por lo bajo lo doblegado que estaba por ella.
"- he salido de situaciones peores, pero estoy seguro que para esto no saldrá nada erróneo – Ren se mostró seguro ante todos"
"- esta bien, si quieres arriesgarte solo podemos desearte suerte – exclamó uno de los ejecutivos siendo aceptado por los demás"
Sin mas que agregar optaron por salir poco a poco de aquella sala, Inoue decidió acompañar a los demás a la salida, esperando así que no preguntasen tantas razones al joven de ojos dorados.
Ren suspiró un poco tratando de ordenar todo junto a su asistente con quien no había cruzado mirada.
"- ¿cómo puede decidir esto? – preguntó en un susurró la joven quien no levantaba la vista de los documentos que ordenaba"
"- ¿qué? – preguntó el pelivolaceo mirándola al fin"
"- se da cuenta de lo peligroso que es esta decisión – levantó su rostro y solo mostraba una terrible preocupación"
Prácticamente, ellos estaban solos en ese sitio al esperar que todos salieran.
"- Ya he dicho que he salido de situaciones peores, además, no será algo que afecte sus intereses"
"- ¿hasta cuando dejara de decir eso? – le preguntó decidida, aquellas eran palabras tan crueles - ¡no se da cuenta lo preocupada que estoy por usted!"
Cubrió sus labios de pronto al ser tan abierta ; él sabía perfectamente sobre lo que sentía ella, pero la joven trataba de dejarlo a un lado, ahora se daba cuenta que cada vez era mas difícil.
Ren le miró con un poco de sorpresa debido a las repentinas palabras, suspiró y desvió su mirada.
"- no es necesario que lo haga, nadie se lo ha... – calló al mirarla de reojo, suficiente era al decirle todo aquello para agregarle mas palabras ofensivas al asunto – si gusta puede tomarse el resto del día, será para poder arreglar sus cosas y partir temprano"
"- pero... ¿qué tal si ocurre algo?.."
"- podré encargarme de ello no se preocupe, además ... – Ren omitió esa parte, pero lo que en verdad planeaba, es que aquel sujeto no estuviese tras ella, sin contar que todo ... – esto es molesto. – concluyó en voz alta haciendo que la joven sacara su propia conclusión"
"- entiendo...- murmuró inclinando su cabeza; si él en esos momentos se sentía incomodo por su presencia, no quería ni pensar en todos los días en las montañas donde tendrían que verse a cada momento"
Ren la observó un poco, en esta ocasión debía tragarse un poco el orgullo.
"- no es por usted – desvió su mirada – es un asunto personal..."
Él, repitió esas palabras en su cabeza, ¿personal, ¿como podía decir eso si pensaba que Shintani solo estaba tras su asistente, sentía cierta vergüenza al analizar su conducta, parecía estar molesto por los simples actos de Nichrom cuando él afirmaba no importarle la joven.
¿sentía algo por ella, rió para sus adentros, por su puesto que no, era verdad que habían tenido encuentros desde antes que la joven trabajara para él, pero él mas bien la miraba como la pequeña de muy buen ver y de eficiencia innegable.
Tampoco podía negar aquella belleza en la joven, pero no se dejaba guiar por una cara linda.
Debía admitir que al escuchar la confesión de sus labios, no pudo evitar sentir vergüenza como si hubiese sido las primeras palabras de afecto en toda su vida pero por otro lado tampoco podía afirmar que aquella joven era interesada, en ningún momento lo había sido pero deseaba que así fuese para poder justificar su molestia.
Por aquella razón la recriminaba de serlo, para que así ella se olvidara de palabras que simplemente él ya no podía creer de nadie.
" Pero... tengo que ayudar, además... desde que llegó al apartamento – se ruborizó – ya comencé arreglar algunas cosas"
"- entonces, será como a usted mas le convenga – decidió dar por terminada aquella conversación hasta que hizo un mal movimiento con su brazo derecho provocando en este una cierta contracción que lo obligó a fruncir el entrecejo y presionar con cierta fuerza su puño izquierdo"
"- ¿le ocurre algo? – preguntó la joven quien colocó una mano sobre el hombro de él y otra en el pecho de este – dígame, ¿aun le lastima demasiado?"
Ren la miró por un segundo, tomando con su mano, la que la mujer tenía en su pecho.
"- no es necesario que haga esto – al no soltarla aun, por un momento ambos quedaron en silencio mirando los ojos del otro"
¿Un silencio incomodo? Se preguntó la joven, pero esta se sentía sumamente feliz y cómoda por aquella cercanía, sin contar que talvez estaba muy ruborizada, lo sospechaba al sentir su cara un poco caliente.
Ren fijaba su vista en aquellos ojos rosas que se notaban muy profundos, ¿por qué estaba haciendo esto, aunque la razón no entendía lo que hacía, no sabía porque aun la tenía tomada por la mano y muy cerca de él.
¿Desde cuando hacía eso, siendo sincero consigo mismo, nunca y era que antes, ella solo era su asistente, una persona que conoció hace bastante y que de alguna manera no podía estar sin ella para el ámbito empresarial.
¿entonces que era ahora, ahora... era la persona que lo hacía sentir incomodo por lo que afirmó decir sobre él, pero... lo mas extraño de todo es que en ese momento no se sentía tan incomodo como lo suponía.
Bajó un poco su mirada hasta posarse en los labios de la joven, estaban entreabiertos y es que ella estaba demasiado apenada, lo podía notar por el excesivo tono carmesí en sus mejillas.
Por un segundo, una idea vaga vino a su mente, un impulso extraño por probar labios de aquella joven, teniendo en cuenta que a pesar de haber dicho que ningún hombre la hubiese tocado aun, era improbable que no hubiese besado con anterioridad.
¿curiosidad, claro que era curiosidad, optó por probar su suerte siempre teniendo en mente que solo era simple curiosidad, mas sus músculos actuaban solos, atrayéndola mas y provocando en la joven un susto demasiado grande.
Sabía que él se estaba acercando demasiado ¿por qué no lo detenía, ¿qué es lo que planeaba ahora, no podía pensar con claridad al tenerlo tan cerca.
La puerta se abrió, dejando a la persona recién llegada con sorpresa.
Eso era lo que faltaba, esa simple interrupción hizo que se separara lo mas pronto de la pelirosa soltándola de inmediato y haciendo que esta desviase su mirada.
¿Qué era lo que había pasado hace algunos minutos, esa fue la pregunta que cada quien se hacía en su cabeza, aunque Ren volvió su vista a la recién llegada para quedarse observándola por un segundo.
"- no quería interrumpir... – su voz se mostró algo molesta y caminó hasta querer tomar unas cosas en la mesa de juntas"
"- no has interrumpido nada... – respondió, no supo porque el impulso de explicarse ante ella, talvez solo era costumbre, la costumbre que se hizo cuando ellos estuvieron juntos"
"- no lo parece – le miró como si no hubiese pasado algún problema entre ellos, como si se tratase nuevamente de su novia, su novia típicamente celosa"
Tamao se sorprendió al notar la manera de ambos al estar juntos, miró a su jefe con cierta tristeza, ¿era acaso esa mujer de verdes cabellos por la cual ese hombre implacable se podía doblegar?.
Ren tomó sus cosas, y miró a su asistente de soslayo, esta al notarlo se sonrojó enormemente obligándola a inclinar un poco su cabeza.
"- no se mortifique, aquí no ha ocurrido nada... – se acercó hasta susurrarle esas cosas al odio provocando que la joven se estremeciese y sonrojase en mayor proporción, algo que él no pudo notar ya que volvió a una posición firme y se dispuso a salir pasando al lado junto a Kein"
Tamao al notarlo cerrar la puerta, tomó sus propios documentos y comenzó a seguir su paso, mas Kein la detuvo de inmediato.
"- ¿podría... podría hablar con usted? – preguntó en un tono que no parecía molesto pero tampoco amigable"
"- ¿Hablar conmigo? – preguntó parpadeando varias veces"
"- si, es sobre Ren... .- murmuró poniendo a la pelirosa nerviosa y haciendo que los documentos cayesen al piso"
"- Lo- lo siento –se inclinó a recogerlos captando la mirada calculadora de Kein"
"- ¿ es muy difícil?- esa pregunta escapó de sus labios haciendo que Tamao la mirase con duda"
"-¿disculpe?"
"- me refiero... a que si es muy difícil que tu y Ren lleven una relación amorosa en el mismo lugar de trabajo"
Kein le miró con suma seriedad mientras Tamao parecía sorprenderse con semejante pregunta obligándola a ruborizarse aun mas.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Se escuchó el ruido de la campana avisando que era la hora de el almuerzo.
El pequeño buscó con su mirada a la chica de cabellos oscuros solo para luego desviar su mirada.
"- bah, no debo estar pensando en ella – murmuró"
La hora transcurría y al no verla se dispuso a ponerse de pie.
"- ¿a dónde vas? – Preguntó uno de sus compañeros quien estaba en la cafetería junto a él"
"- iré a caminar – respondió sonriendo haciendo que el chico le extendiese un frasco con juego de frutas"
"- cuando la encuentres entrégaselo, no ha venido a almorzar y puede que te golpee estando de mal humor"
Horo Horo se ruborizó de pies a cabeza.
"- ¡¿Q-que te hace pensar que la estoy buscando!"
Captó la atención de todos mirando con recelo a su amigo al lado.
"- ¿ a quien buscas? – preguntó otra de sus compañeras quien estaba en la misma mesa"
"- pues... veras... – ahora el peliazul no sabía como explicarse"
"- solo iba a buscar a Mitsumi – respondió el chico sonriente haciendo que Horo se rindiese y asintiera"
"- esta bien... – balbuceó un poco la chica- ha estado muy distraída, dime Horo ¿le has hecho algo malo?"
"- ¿por qué siempre que a ella le pasa algo me culpan por todo? – les miró con un enojo infantil"
Todos en la mesa suspiraron, era mas que obvio que Horokeu nunca entendía una indirecta o alguna insinuación.
"- mejor ve a buscarla – dijo al fin la chica haciendo que el pequeño se molestara y tomara el jugo de frutas"
"- no comprendo a ninguno de ellos... – murmuró molestó caminando por los pasillos"
Buscó por los salones y los pasillos haciendo que el tiempo de receso se acortara poco a poco; rindiéndose, fue al patio trasero donde para su sorpresa la joven estaba sentada en una banca con sus manos hacia atrás y mirando el cielo.
"- no creo que haya algo interesante ahí arriba – se acercó hasta poner a su vista el frasco de jugo que traía"
La pequeña volvió su cabeza al frente solo para mandarle un gélida mirada.
"- vaya forma de saludar – suspiró el pequeño sentándose al lado de la chica"
"- ¿qué quieres? – preguntó ella mirando al frente con molestia"
"- no has estado en el almuerzo – le extendió la mano – toma"
La pequeña se sorprendió bastante con el gesto, tomó lentamente el frasco, jamás pensó que él se preocupara por su ausencia.
"- nuestros compañeros están algo... preocupados así que vine a ver, uno de ellos me dijo que te entregase esto – trató de no apenarse al ser él quien quería buscarla"
Mitsumi volvió a enfadarse, por un segundo había pensado que era él quien se había preocupado.
"- no es necesario y no lo quiero – lo dejó a un lado comenzando a pararse"
"- ¿por qué te enfadas tan de repente? – preguntó sin entender"
"- no lo entenderías, tienes el cerebro de un ave – le miró cruzándose de brazos"
"- ¡¡claro que no! – le respondió a la defensiva"
"- ¡¡claro que si, Si no fuese así entenderías que... – calló y desvió su mirara sonrojándose levemente – ya no importa"
se encaminó lo mas rápido posible.
"- Oye, ¿por qué no terminas? – preguntó Horo en su inocencia haciendo suspirar a la niña de espaldas a él"
"- eres muy tonto – le dijo molesta"
"- ¡pues tu no eres muy simpática! – le gritó furioso"
"- solo no te acerques a mi! – le gritó de igual manera, no cabía duda que aun eran niños por aquella manera de pelear"
"- ¡¡bien! – se escuchó contestar Horo mientras veía como Mitsumi entraba de nuevo a la escuela"
tomó asiento en aquella banca, cruzándose de brazos y haciendo un puchero infantil.
"- ¿que le pasa a esa niña? – preguntó, mas luego se ruborizó por lo que había pasado la noche anterior"
Su mente voló al momento en que él estaba mirando un libro y ella le retó.
Flash back.
"- Ella ha estado con nosotros bastante tiempo, es normal que me preocupe – le susurró mirando aun el libro"
Pudo notar como su pequeña amiga dejó de hablar por algunos minutos.
"- Pero es demasiada preocupación – se escuchó haciendo que él volviese a levantar su mirada"
"- claro que no– protesto con calma – es solo que..."
"- quiero... retarte – exclamó cabizbaja la joven, fruncía el entrecejo pero un sonrojo se le dejaba notar"
"- ¿retarme? ¿en que?"
"- te reto... a que me beses – le exigió levantando su rostro"
Horo Horo se había sonrojado de pies a cabeza, ninguna niña se había atrevido a pedirle tal cosa, y ya casi con sus diez años, no pensaba aun en besar a una chica.
Era tanta su expresión que sin saberlo movió unos libros que estaban sobre el escritorio.
No respondió tratando de distraerse en su tarea.
"- lo sabía, eres un cobarde, un miedoso – le dijo molesta aunque algo ruborizada por aquella petición"
El chico, quien era fácil de manipular al decirle que era un cobarde, se puso de pie, y se colocó frente a ella inclinándose un poco.
Mitsumi se sonrojó enormemente, en ese momento se estaba arrepintiendo de haberlo retado, mas no sintió un roce en sus labios sino en sus mejillas.
"-¿qué fue eso? – preguntó sorprendida"
Horo se ruborizó.
"- un beso"
"- eso no es un beso – le dijo con superioridad haciendo que el chico se enfadara"
"- claro que lo es!"
"- ¡¡Te dije que no era de esa manera! – se escuchó por todo el apartamento"
"- ¡Pues lo hice tal como me lo pediste! – se escuchó responder el chico"
-"- Claro que no! "
"- ¡Que si!"
"- ¿Qué ocurre aquí? – Preguntó la peliazul molesta justo a tiempo a interrumpir la discusión"
fin flashback.
Se puso de pie y pateó una pequeña roca.
"- pero... yo no le hice nada – aun estaba sonrojado pero estaba seguro que la culpa era de ella ¿acaso quería que la besara en los labios?"
sacudió su cabeza, eso era imposible.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
"- entonces... ¿podría explicarme?"
"- No se que desea que le explique – trató de sonreír mas sus nervios se lo impedían"
La joven de cabellos verdes suspiró.
"- No mal interprete las cosas... pero creo que usted es todo lo que él detesta en una persona"
sus ojos se dilataron a causa de la sorpresa, Tamao se encontraba atónita por aquellas palabras.
"- ¿qué? – preguntó susurrando pero la joven de cabellos verdosos le miró con seriedad"
"- no puedo llegar a creer... que usted sea algo importante para él – giró y se dispuso a marcharse"
¿ que ella no era importante en su vida, se hizo la misma pregunta una y otra vez provocando que inclinase su cabeza y que algunos cabellos cubriesen su rosa mirada.
"- no se preocupe... – susurro a pesar que Kein se había marchado – eso... siempre lo he sabido"
continuara...
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
N7a: actualizo ahora, porque para esta semana pondré dos caps, es decir el domingos pongo el otro.
bueno puse mas cosas... ya que me metí en el lío de ponerle pareja a Horo (que en un principio no tenía) .
Agradezco a las personas que se toman la molestia de leer el fic.
PROXIMO CAP:
" ¿celos?"
