La razón y el corazón.

14. Constantes discusiones.

Sus párpados aun cerrados se movieron un poco. Lentamente comenzó abrirlos mirando con dificultad como alguien estaba sentado justo frente a ella.

Frotó un ojo con la palma de su mano, incorporándose así, ya que estaba de costado sobre aquella banca.

Aclarando su mirada, se dio cuenta quien era aquella persona.

"- ¿se-señorita? – Preguntó en medio de su asombro sentándose en una posición mas erguida.

"- Escogió un buen momento para quedarse dormida – exclamó en tono reprobatorio mientras se cruzaba de brazos y piernas – dígame, ¿es así como debe comportarse una persona en un área de trabajo? – Su mirada era completamente intensa hacía la pelirosa"

"- No,... no lo es – Respondió comprendiendo así su error colocando sus manos en su regazo"

"-Dime, ¿ es así como debe comportarse una representante? ¿llegando tarde al sitio de reunión?"

Ambas miraron a su derecha notando como aquel joven de cabellos negro violáceos se acercaba teniendo en cada una de sus manos un vaso.

Tamao le miraba distinto, él estaba con una camisa muy acorde a su cuerpo haciéndola ruborizar. Inclinó su cabeza tratando así de olvidar su pensamiento cuando pudo notar a su lado el abrigo que aquel hombre portó desde el principio.

Sorprendida por aquello, volvió a levantar su mirada tratando de saber porque aquella prenda había estado sobre ella; pudo recordarlo gracias a lo bien abrigada que se sintió hace pocos momentos en los que aun permanecía dormida.

Por un momento se preguntó si él lo había hecho a propósito o solamente se había quitado la gabardina y ella estaba sacando conclusiones muy rápido, le mandó una mirada llena de confusión.

Este por su parte se mostró frió y neutro ante ambas jóvenes. Se acercó a su asistente hasta ofrecerle un vaso.

"- Tómelo; gracias a este retraso parece que llegaremos mas tarde de lo acordado – miró el reloj en aquella pared, este anunciaba más de las 11 de la noche"

La joven pareció dudar por un segundo, pero lentamente tomó aquel vaso que contenía algo que ciertamente ayudaría debido al frío de la zona.

"- Lo siento... – murmuró lo suficientemente alto para que los presentes la escucharan – no quise quedarme dormida..."

Ren cerró sus ojos, metió una mano en su bolsillo mientras con la otra, aun sostenía aquel vaso.

"- No ha sido su culpa – dijo en tono ameno – desde las primeras horas que nos quedamos aquí, sabía que nos retrasaríamos, no hay importancia ahora"

"- supongo la indirecta es para mi – intervino al fin Kein frunciendo levemente el entrecejo debido a la impotencia de no poder defenderse como era debido"

"- No es bueno que juzgues a mi asistente cuando sabes tu error – él la observó en forma severa aunque extendió el vaso que portaba en su mano – Tómalo"

Kein le miró sorprendida. Desde que había llegado, él solamente se puso de pie poniendo el pretexto de caminar quitando su abrigo y dejando a su asistente muy bien colocada en aquel lugar; por un segundo y sin poder evitarlo ella sintió molestia ante el gesto. En ese momento no esperó que él le estuviese ofreciendo algo.

Lo tomó con cuidado rozando sin querer su mano con él haciendo que se miraran un poco como si tratasen de decir algo, claro que sin duda él tuvo que romper aquello cuando desvió su mirada.

Al verlos, Tamao no pudo evitar cierto vacío en su mirada, sin pensarlo se puso de pie tratando de sonreír aunque casi tropezaba al quedar completamente erecta.

"- Pe-permiso iré al tocador un momento – se inclinó sonriendo con mucha dificultad y se encaminó al lugar"

"- es una joven bastante atolondrada – Dijo Kein. Miró a Ren de soslayo mientras este se colocaba nuevamente su abrigo"

"- Dime algo que no sepa – respondió dando unos pequeños alones por delante a su abrigo"

"- Una pareja extraña, una mujer muy débil"

Ren no respondió, su semblante siempre estaba frío y no parecía inmutarse, tomó nuevamente asiento mientras miraba el reloj en la pared.

"- Dime... ¿realmente ella es algo importante para ti?"

El joven volvió su vista a ella con dureza mas aquel semblante en ella que denotó preocupación ante su posible respuesta, lo hizo paralizar.

Frunció el entrecejo, se maldecía por las extrañas reacciones que aun causaba esa mujer en él.

"- si no hubiese sido por ella... – desvió su mirada – de ninguna manera te hubiese esperado"

Al escuchar aquello, le pareció derrumbarse la posibilidad de que él aun sentía algo por ella.

"- lo se... y lo entiendo – respondió levantando nuevamente su mirada y se mostró tan dura como siempre había sido"

Al notarlo, Ren pareció aliviarse un poco, por alguna razón no quería que sus palabras dañaran a esa mujer, pero eso, solo lo deseaba una parte de él.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Lavó un poco su rostro y tomó una toalla de papel para limpiarse, quitó así el maquillaje debido a la hora y salió cuento antes del tocador, sabía bien que no debía tardarse mas.

Llegó nuevamente donde estaba su superior y la otra representante; la joven les miró sonriendo tomando asiento y tratando de no volver a cruzar miradas con ninguno de ellos.

Aquella reacción no pasó desapercibida por Ren quien miraba de reojo el rostro de su asistente. Le miró con sumo detalle, parecía haber quitado el maquillaje de su rostro, bajó su mirada hasta los labios que se mostraban siempre de un color que solo lo hacían pensar en lo cálidos que podrían ser.

Se puso de pie rápidamente debido a los pensamientos tan extraños que tenía y no era una de las primeras veces, casi siempre, desde que había conocido a esa joven se le había cruzado por la mente tales cosas.

"- ¿ ocurre algo joven Tao? – preguntó su asistente de inmediato causando que este la mirara por varios segundos"

Tamao por su parte se puso nerviosa por ello pero palabras pronunciadas por Kein los hicieron distraerse.

"- parece que ya es hora de partir, es mejor no perder el tiempo – se puso de pie y les miró con una clara muestra de fastidio"

"- No debes ponerte de ese humor... – le dijo Ren en tono mordaz – después de todo fue tu culpa"

Tomó sus cosas y se adelanto dejando a Kein aun mas molesta pero al mismo tiempo con cierta desilusión.

Tamao miró a la joven, no supo si estaba bien tomar la palabra pero sabía que su superior podía herir muy fácilmente a las personas.

"- Él... no lo dice en serio... al contrario, pienso que estaba muy preocupado... – inclinó un poco su cabeza – por usted"

Kein le miró con sorpresa ¿por qué esa joven le decía aquello?.

Tamao sonrió interiormente con cierta tristeza, ¿cómo podía decir eso cuando lo que mas deseaba es que él le mirara de la misma manera en que miraba a esa mujer?.

Su vista se sombreó debido a como algunos cabellos cubrieron parte de su rostro.

Sabía que eso nunca pasaría... y no deseaba que él lastimara mas a aquella mujer que se notaba preocupada por él.

"- Tu y él no están juntos... – le dijo mientras la examinaba con la mirada"

"- Yo no estaba hablando de algo parecido... – Tamao trató de explicarse rápidamente pero en gran parte le sorprendía la determinación de aquella mujer– solo..."

"- Si lo hacías por hacerme sentir mejor no te preocupes, se de lo que él es capaz – miró hacia el frente tomando su maleta de mano – después de todo... por un momento estuve a punto de casarme con él"

Tamao, quien intentaba hablar un poco mas, había quedado estupefacta ante la declaración ¿ que ellos se hubiesen casador, pero solo se fijaba claramente como su superior miraba a esa mujer con cierto resentimiento aunque también... con nostalgia, y otra mirada que no explicaba.

De pronto se sintió vulnerable ante muchas cosas y aunque ya había tomado una decisión de alejarse, no supo aun porque sentía una presión en su pecho cuando escuchó aquellas palabras.

OOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOO

"- De seguro le gusto lo que hice para ella... – le dijo a su hermana quien estaba terminando de ordenar un par de cosas mientras él veía la televisión"

"- Deberías estar dormido – le reprendió desde el lugar donde estaba – además ya te he respondido muchas veces"

"- ¿Por qué tenía que irse tan lejos? – preguntó nuevamente el chico de cabellera azul mientras se cruzaba de brazos – de seguro era por ese sujeto que vino en aquella ocasión... – murmuró lo ultimo haciendo reír a su hermana"

"- sabes que por esos comentarios causas que Mitsumi se enfade – advirtió"

"- ¿enfadarse? ¿por qué?"

"- Porque parece que te preocupas demasiado por Tamao pero a tal punto de exagerar – se acercó a él hasta poder verlo de frente y sonreírle"

"- ¿ de que estas hablando? ¡Ella es algo importante para nosotros! – respondió el niño con inocencia haciendo que su hermana le diera un pequeño golpe en la cabeza con cierto cuidado"

"- ese es tu problema, aun eres demasiado inmaduro para darte cuenta que existen personas que te miran de una manera distinta, además supongo que tampoco "esas" personas pueden comprender que eres lento- ella le extendió la mano – es mejor que vayas a dormir"

El pequeño se ruborizó un poco por el gesto de su hermana que le miraba con ternura pero este solo se puso de pie.

"- ya no soy una niño – respondió dirigiéndose a su habitación"

"- Pues... actúas como tal – murmuró viéndole entrar a su pieza mientras una sonrisa adornaba su rostro"

OOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOO

Sentada nuevamente junto a su superior mientras que frente a ellos la mujer de porte elegante y mirada alargada se percataba del exterior por medio de la ventana de aquel transporte.

Ya estaban en marcha y debido a la hora solo se podía apreciar – en su mayoría- ciertas partes oscuras en todos aquellos territorios en los cuales pasaban a una velocidad considerable.

Tamao mientras tanto, miraba con detenimiento aquel pequeño objeto que fue un valioso obsequio de "buena suerte" posado en su mano derecha, para luego fijarse nuevamente en un pequeño folleto que tenía sobre sus piernas aunque mas bien solo aparentaba leerlo gracias a su incomodidad.

"- No parece estar leyendo – se escuchó aquella voz en un susurró aunque no perdía aquel tono que la hacía paralizarse"

"- ¿disculpe? – preguntó por lo bajo cuando se dio cuenta que la mujer frente a ellos les observaba"

"- olvídelo – se cruzó de brazos y cerro sus ojos"

Tamao pudo notar como él fruncía aun mas el entrecejo demostrando así lo incomodo que estaba, no dudaba que era por la presencia de aquella joven ya que al principio del viaje no estaba tan tenso.

Dejó de observarlo para desviar su mirada, pudo darse cuenta como Kein miraba nuevamente a través de la ventana.

Aquella mujer de una elegancia innegable y apariencia exquisitamente detallada cautivaba a todos sin duda, Tamao pudo describirla de esa manera he indudablemente vino a su mente las palabras de ella en las cuales mencionaba que Tao Ren estuvo a punto de casarse.

Se preguntó una y otra vez si aquello podría ser posible, pero... ¿por qué dudarlo tanto, aquélla mujer era hermosa estaba segura que él se había maravillado de ello; de pronto se ruborizó al llegar a sentirse insegura consigo misma ¿Por qué hacerlo? Sabía que no valía la pena debido a que ella era una extraña en aquellas vidas.

Una sonrisa de tristeza se dibujo en sus labios, volvía a pensar en su estúpida declaración y el hecho de que jamás se imaginó ser correspondida pero... no cabía la duda que había sido su mayor anhelo, ahora todo su ser solo deseaba alejarse lo antes posible.

Ren la miró de reojo, un extraño semblante en ella, decidió mirar que era aquello que la joven leía.

"- no parece que un simple folleto de cocina pueda causarle tristeza a alguien"

La voz nuevamente volvió a sacarla de su ensoñación, mirando a su lado como su superior estaba muy cerca mirando el mismo folleto.

Se ruborizó por la cercanía y decidió poner ambas manos en su regazo con rapidez para así mirar el piso.

Aquella reacción en su asistente le pareció una mezcla extraña de diversión y cansancio debido a que aquello era un acto muy común desde que era su asistente.

Era una mujer muy tímida, lo que le causaba un cierto interés por saber que era lo que causaba aquello, debido a sus extrañas muestras de nerviosismo claro que en ese momento comprendía a la perfección del por qué.

Al recordar ese detalle volvió su vista al frente, no era bueno tratar de preocuparse por el animo de su asistente en ese momento. ¿Preocuparse, se sorprendió por su propio pensamiento pero pensó en desecharlo debido a lo incomodo y cansado de el asunto.

Tamao levantó su vista al notarlo tan distante, supuso que se había molestado por falta de respuesta.

"- Tome... – ella le extendió el folleto – no es exactamente un drama pero le entretendrá por un rato –le mostró una sonrisa de calma y cierta ternura"

"- por la expresión que tomó con anterioridad creo que si podría considerarse un drama – le respondió tomando el folleto y haciendo que esbozara una muy leve sonrisa notándose demasiado ironica, algo que sin duda no era una sonrisa sincera pero el gesto de mover sus facciones hizo sonreír a un mas a su asistente"

En ese momento él sintió menos tensión algo que sin duda ella podía lograr y le parecía aun mas extraño viniendo de aquella joven, aunque duró poco gracias a notoria molestia de Kein.

Al percatarse de nuevo de aquella joven de cabellos verdosos oscuros, recobro cierta compostura, simplemente al verla ahí no sabía con exactitud si le causaba dicha u otro sentimiento.

"- He sabido que se había elegido a un nuevo arquitecto – Kein cambió rápidamente la conversación"

"- Si, así es – respondió Tamao entregándole los papeles – la información de él esta aquí"

La joven les hecho un vistazo verificando cada detalle.

"- ¿encuentras algo que no te gusta? – preguntó Ren mirándole con atención"

"- No, esta todo en orden;... así que ese sujeto viene desde Izumo, parece que consiguieron todos sus datos"

Tamao pareció erizarse un poco al escuchar el lugar de donde provenía aquel sujeto, algo que no escapo a los ojos de Tao.

"- Si,... yo misma me encargué – Tamao sonrió con dificultad"

"- ¿A sí? – Preguntó Kein mirándole con suspicacia - ¿el encargado de esto no era tu jefe?"

Lo preguntaba indirectamente a él quien respondió de inmediato.

"- En ese momento no pude cumplir ese trabajo, así que Inoue se encargó de pedirle el favor a mi asistente; y como puedes ver... no hay error alguno"

"- Si, he de afirmar que todo esta en perfecto estado – cerró sus ojos entregándole los papeles a la pelirosa"

Aquel halago, viniendo de aquella mujer hizo que Tamao sonriese en agradecimiento, un gesto que tomó por sorpresa a Kein.

El resto del camino pasaba entre silencios prolongados a leves conversaciones de trabajo. Tamao intentaba por todos los medios que aquel ambiente no se sintiese tan pesado pero siempre que captaba la atención de su superior, Kein les miraba con fastidio.

Tamao parecía que en cada momento se colocaba mas nerviosa mientras que Ren parecía suspirar a cada momento por el cansancio de todo el ambiente.

"- Lo mejor de un viaje... – murmuró la pelirosa sintiendo como el transporte paraba – es que este concluya"

Suspiró aliviada notando como -tomando todas sus cosas- comenzaban a descender.

Kein miró el reloj de su muñeca, enterándose así que ya eran las tres de la mañana.

"- Un viaje demasiado largo... – Ren miró hacia todas las direcciones con cierta discreción, percatándose de un auto deportivo de cuatro puertas de un color oscuro – pero ya nos esperaban – concluyó"

"- ¿Sabrían que nos tardaríamos? – preguntó la pelirosa con cierta admiración"

"- No, pero se les fue avisado – respondió Kein acercándose al automóvil"

Decidió no alargar la situación abordando así el auto para llegar rápidamente a aquella estancia.

"- Tardaron demasiado – exclamó el chofer, un hombre de un porte serio pero de un uniforme que delataba su oficio"

Abrió la puerta para que ambas jóvenes entraran a la parte trasera mientras que Ren tomaba lugar en la parte delantera.

"- hubieron demasiados contratiempos- respondió este – ahora solo pido que nos lleve directamente al hotel"

El hombre obedeció entrando al auto y poniéndolo en marcha. Aunque el viaje fue igual de cansado, por lo menos este no tardó mas de cuarenta minutos.

Tamao miraba con asombro aquel pueblo, se notaba de lo mas natural y encantadoramente decorado, con casas de madera y de buen ver.

Aunque eran pocas las luces gracias a la madrugada y a la poca neblina que se dejaba ver, simplemente era una arquitectura bastante atractiva, lo que atraía- sin duda- a turistas a la región.

Al llegar a su destino, Tamao pudo maravillarse con aquel hotel, debido a su altura y por aquella región que se notaba elegantemente rustica, le sorprendió aquello.

"- se que no lo parece, pero debido al clima agradable y a su enorme imán para traer turistas, este es un buen sitio para un edificio de relaciones con nuestros negociantes – Habló Ren quien estaba a su lado y respondiendo como si hubiese leído su mente"

Tamao le miró cuando esta estaba entrando al lugar, una leve sonrisa se dejó notar dejando muy claro que aquel hombre planeaba bien sus cuartadas.

Suspiró y decidió seguir el mismo paso, entrando al edificio.

"- Has perdido horas de trabajo... es una lastima ¿no? – estaban en la recepción cuando notaron que en uno de los muebles del recibidor se encontraba el joven Shintani bebiendo algo en un pequeño vaso de cristal"

"- ¿Esperándonos? – preguntó Ren en tono mordaz"

"- Mas bien, esperando – respondió mirando directamente a la asistente de Tao, quien solo inclinó un poco su cabeza debido a los recuerdos que causaban nerviosismo en ella"

"- Ya veo... mas vale recuerdes que no hemos venido a jugar – Ren le miró con mas severidad, no le agradaba aquella mirada en su asistente"

Shintani se puso de pie, mirándole como si deseara retarlo. Metió una mano en su bolsillo mientras con la otra tomaba el ultimo sorbo del vaso.

Le sonrió con cierta malicia y negó con su cabeza caminando y pasando a su lado, lo mas cerca que pudo.

"- Esto se pondrá divertido... veamos de lo que eras capaz, Tao – sin voltear siquiera, solo hizo una reverencia a ambas jóvenes y luego subió los escalones"

Palabras, mas asquerosas no había escuchado hasta ese día, ese sujeto estaba metiendo riñas personales en el negocio, lo cual podía ser perjudicial para él o su asistente.

Kein, era muy suspicaz en todo aquello y sospechaba de antemano ciertos planes por parte de Shintani, planes que involucraban a la asistente de Ren.

No sabía porque de eso, pero tampoco se quedaría de brazos cruzados mientras él arruina el negocio con sus riñas.

"- Señorita Tamamura... – tomó la palabra Kein haciendo que esta le prestase atención"

"- ¿Si? – preguntó un poco mas animada debido a que aquella mujer le dirigía la palabra"

Por un segundo, Kein quedó perpleja ante esa actitud que la tomaba muy infantil aunque al mismo tiempo gentil; sonrió un poco, debía admitir que esa joven era muy amable.

"- Le sugiero que no acepte alguna invitación con Shintani"

Tanto Tamao, como Ren se sorprendieron por sus palabras.

"- ¿Invitación?"

"- Es obvio que ese sujeto tratará de hablarle o incluso verle a solas – le dijo con seriedad – le sugiero que mantenga cierta distancia debido a los problemas que puede causar"

Tamao se ruborizó pensando que aquella joven ya sabía lo que había ocurrido con él en días anteriores, aunque solo era suposición.

"- S-si... como usted diga – respondió"

Fueron interrumpidos cuando la recepcionista les otorgó el numero de sus habitaciones y las tarjetas de acceso a esas.

"- Esta bien, ahora vayamos a dormir – exclamó Kein como si nada, poniéndose en marcha no solo ella si no la joven de cabellos rosas"

Tamao se había adelantado un poco cuando Ren detuvo sin previo aviso a Kein, tomándola del brazo.

"- ¿Por qué lo has hecho? – Preguntó"

"- ¿Hacer que? – respondió en aquel tono que era similar al de él"

"- Sabes perfectamente eso"

La joven se soltó del agarre y le miró con naturalidad.

"- se perfectamente que Shintani es un hombre astuto y hará todo lo posible por verte perder, también sé que necesitas a tu asistente y por ello es mejor cuidarla"

Ren pareció sorprenderse por su respuesta, pero su semblante volvió a ser uno muy frío.

Siempre supo lo bondadosa de aquella mujer, y debía admitir que era de las cualidades que lo habían atraído, sin embargo todo había sido una farsa y su orgullo quedó pisoteado gracias a que creyó palabras estúpidas.

Decidió no preguntar mas, lo que menos deseaba era prestar atención a las "supuestas" ayudas de la joven.

Kein giró y se dispuso a marcharse. Aunque su semblante denotaba fuerza, entristeció debido al semblante de aquel joven, estaba segura que él aun no podía confiar ni creer en ella y de eso no lo culpaba, pero aun así... le causaba cierto dolor.

"- No me rendiré... – se murmuró así misma- necesito dejarle todo en claro y decirle que de verdad yo..."

Dejó los pensamiento a un lado y decidió ir a su habitación.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Ya habían dado las diez de la mañana y ella terminaba de arreglarse, estaba frente al espejo y pudo sentir un aire frío en todo el ambiente provocando que usase una camisa de mangas largas y cuello alto para cubrirse mientras portaba una falda bastante ajustada pero que iba bien con su cuerpo.

Dejó su cabello suelto y tomó los papeles que estaban sobre aquel escritorio de la habitación. Debía admitir que la habitación era muy espaciosa y cuidadosamente decorada.

Caminó por el pasillo del piso y bajó las escaleras encontrándose en el recibidor con su superior. Este estaba sentado en uno de los muebles de la sala, suponía, aprovechando que no hubiese absolutamente nadie en ese sitio.

"- Lo siento... pero es que no acordamos la hora en que nos reuniríamos – se disculpo haciendo que el joven se cruzara de brazos"

Este, quien parecía estar meditando, miró a su asistente con interés, aunque esta no se dio cuenta de ello.

"- No lo acordé porque sabía perfectamente que estábamos cansados por el viaje, sin contar que este día estaremos libres – Dijo cerrando sus ojos como si nada"

"- ¡¿Qué! – preguntó incrédula, aunque triste, se dejó caer sobre otro de los sofás lamentándose de no haber dormido mas"

Su superior le miró con seriedad aunque no perdiendo ningún movimiento o facciones en el rostro de ella.

"-¿Quería hacer algo este día? – preguntó suspicaz"

"- N-no... para nada... pero... quería saber si podríamos ver... al nuevo arquitecto"

Ren alzó una ceja debido a la sorpresa de su comentario.

"- ¿es porque el sujeto es de Izumo? – Preguntó con un deje de sarcasmo en su tono"

Tamao sintió paralizarse un poco y se puso de pie rápidamente haciendo que su superior hiciese lo mismo.

"- Cualquiera que sea el asunto importante se debe informarme – le dijo frunciendo el entrecejo"

Tamao desvió un poco su mirada.

"- Le aseguro... que no trata absolutamente nada de el trabajo, es mas bien... – volvió a mirarlo y calló, no estaba bien decir cosas de ella"

"- ¿Asunto personal? – preguntó con frialdad"

"- S-si... así es – respondió algo nerviosa debido a que él se acercó bastante a ella"

"- No lo parece, porque se deja notar que usted no lo conoce, dígame ¿lo escogió solamente por el hecho de que ese hombre viene de Izumo?"

"- ¡Por supuesto que no! – se defendió rápidamente – el señor Inoue me lo pidió y yo me encargue de elegirlo, para cuando ya lo había hecho descubrí a que lugar pertenecía"

"- ¿Para que desea encontrarse con alguien de esa región? – Preguntó con un tono de voz bastante molesto"

"- ¿se da cuenta que esta preguntando algo muy personal? –Le dijo con decisión"

Se formó una sonrisa bastante sarcástica en sus labios.

"- No es nada personal, deseo saberlo gracias a que mi asistente lo escogió solo por pertenecer a esa región"

"- Y-ya he dicho que no fue así – Ablandó su mirada, se notaba bastante nerviosa y se ruborizó al pensar en que talvez él se diese cuenta de el pasado de ella"

él estaba a punto de atraparla y hacer que hablase, pero aquel semblante de desesperación en ella lo hizo fruncir el entrecejo.

No podía creer que por un estúpido semblante se acabara sus ansias de hacerla hablar.

"- Puede marcharse, no tengo tiempo de averiguar los secretos de una niña – exclamó despectivo aunque mas bien no quería demostrar la debilidad que le causó aquella reacción en ella"

"- ¡No debería responder de esa manera! – se defendió, estaba realmente ofendida"

"- Si, lo se, son sus problemas – le miró con dureza – no preguntaré mas, pero mas vale haga bien su trabajo"

"- No soy una niña, le aseguro puedo hacer mi trabajo como es debido – se explicó con todo respeto aunque defendiéndose"

"- ¿ Que no es una niña? – preguntó tratando de no reír por lo alto"

Tamao se intimidó un poco, nunca discutía con su superior, pero en ocasiones – como esta – le hacía ver lo equivocado que estaba y una de las cualidades o defectos era lo testarudo que podía llegar a ser.

Ren le miró con seriedad, una muy extraña que hizo que ella comenzara a sonrojarse.

Intentó decir algo, pero al sentir como él posaba una mano en su mejilla la hizo desistir dejando entreabiertos sus labios a causa de la sorpresa y nerviosismo.

Ren no parecía inmutarse ante nada, pasó levemente su pulgar por los labios de la joven con cierto cuidado mientras no perdía el toque que tenía en la mejilla.

"- ¿Quiere que se lo demuestre? – Preguntó Ren en un tono mas suave haciendo así que sus alientos se mezclaran"

Tamao quedó sin habla, deseaba por todos los medios separarse. Pero su cuerpo no parecía responder ¿ y como podría? Estaba con la persona que mas quería, aquello lo había deseado pero no de esa manera, él solo lo hacía por probar que estaba en lo correcto.

Cerró sus ojos fuertemente, debido a que sus palabras parecían ahogarse en su garganta.

"- Si detesta esto... solo pídame que me aleje – Dijo al ver la reacción de la joven, esta solo abrió sus ojos y le miró con cierta tristeza aunque también una extraña sorpresa"

Ren sabía que desde hace tiempo estaba tentado a besar a esa joven, se lo había negado pero debía admitir que una "niña" como él la llamaba, le causaba extrañas reacciones.

¿Por qué no se inmutaba ante ese descubrimiento, porque no era la primera vez que una mujer causaba eso en él, eso tenía un nombre, ese era el deseo; pero esta vez era una joven que le había dicho lo que sentía por él y que parecía ayudarlo cada vez que podía.

Si sabia aquello ¿por qué hacía esto, sabía que podría lastimarla aunque... él le estaba pidiendo que ella lo alejase ya que parecía que ya no podía por si solo.

Apreció el rostro de aquella joven, estaba de un color que le favorecía gracias a su piel pálida y estaba a solo centímetros de tocar los labios de aquella mujer pero algo lo hizo reaccionar.

Miró como una lagrima resbaló por la mejilla de ella , mientras su habla parecía haber quedado estancada.

Ren volvió a mostrarse frío y se separó cuidadosamente de ella. La joven llevó las manos a su pecho mientras él se giraba y le daba la espalda.

"- Mañana, a las ocho, comenzaremos nuestro trabajo – se escuchó como si nada hubiese ocurrido"

Se alejó sin esperar una respuesta, no se sentía bien y menos cuando estuvo a punto de besarla. De ahora en adelante trataría de alejarse pronto de esa joven y era que había descubierto que la deseaba... como mujer.

Sacudió su cabeza con un leve rubor mientras subía los escalones. No se permitiría a si mismo tomar a una joven que sin duda alguna era muy pura, jamás había tocado a alguien tan puro y no dejaría que ella se manchara por un simple deseo.

Una parte de él se maldijo al no poder besarla cuando pudo, pero otra parte le decía que sería demasiado ruin.

Esa joven le ayudaba, le demostraba atenciones extrañas que él trataba de encubrirlas diciendo que eran simples mentiras pero sabía que aquella amabilidad que desprendía era cierta, y si estaba tratando que Shintani no la tocase, también la protegería de él mismo

"- ¡Demonios! – murmuró furioso consigo mismo, lo que empezó como un juego para intimidarla, terminó con un deseo oculto"

CONTINUARA...

OOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOooooooooooooooooooOOO

N/a: he tardado mucho pero... tenía cosillas que arreglar, además pronto empezaré a estudiar.

Gracias a las personas que leen el fic y también a: Haine asakura, andrea nefisto, chini-chan, palin, belzer y yumiki-sama.

Ojala el cap sea de su agrado.

PROXIMO CAP:

"El significado de un beso"