O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
La razón y el corazónCáp.17: Cambio de actitud.
Anular el contrato.
La simple frase se agolpaba en sus pensamientos a sabiendas que era la única solución a sus problema. Permanecía sentada sobre una de las sillas junto al escritorio dejando caer lagrimas que en ese instante ya no deseaba sentir.
Él, anteriormente había sido cruel pero era la primera vez que ella se reprendía a si misma por no dejar de sentir algo por él.
"- ¿Algo? – se preguntó así misma por lo bajo; si él seguía en ese plan solo lograría que ella se alejara."
La sola idea de alejarse le aterraba, a pesar de aquellas palabras de su superior, no quería marcharse, quería estar un tiempo mas con él pero no eran los mismo deseos de su jefe.
Ya había sido suficiente, incluso para ella. Se puso de pie rápidamente, miró hacia ambos lados de aquella pieza tratando de encontrar un pequeño bolso que siempre portaba. Cuando lo hubo encontrado decidió escudriñar en él, buscando algo en especial.
Este era de un tamaño muy apropiado debido a las pocas cosas que cargaba; recordó que lo había dejado en ese sitio cuando salió rápidamente gracias a la sugerencia de su superior.
Suspiró aliviada cuando encontró por fin el papel que la amarraba a ese sitio. Se sintió algo extraña por portarlo siempre, pero había sido el hecho de que solo aquello era la conexión que su superior exigía con ella.
"- Solo esto.. – murmuró tristemente al mirar aquella hoja mientras limpiaba sus lagrimas."
Decidió dejar su tristeza aun lado – aunque se le dificultase – ahora usaría todo su ingenio para buscar una cláusula en la cual habría una solución para este problema.
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
Sabía que nada estaba bien, sabía que nada lo había hecho como era debido. Caminando directamente hacia una oficina en especial, no dejaba de maldecirse debido a la extraña culpa que sentía con su asistente.
¿Tan desagradable era que ella le profesara amor?. No indudablemente no era eso, era mas bien que no quería inmiscuirse aun mas en ese asunto.
¿Por qué actuaba así con ella? ¿ a que le temía?.
¿Temor, una sonrisa cansada se dibujó en su rostro al preguntarse una y otra vez aquello que parecía tan tonto.
Apartó aquello pensamientos para mostrarse neutro ante la persona que vería, ese era la raíz de su mal humor.
Entró sin alguna clase de llamado encontrando a Nickrom mientras colgaba el auricular del teléfono.
"- ¿Por qué no aprendes a tocar? – preguntó molesto haciendo que Tao cerrase la puerta con violencia."
"- ¿Qué se supone que hacías fuera del área de trabajo? – preguntó exigiendo respuesta."
El joven comprendió a donde llevaba aquella conversación lo que provocó una amplia sonrisa al sentir que se divertiría con Ren Tao.
"- Solo me distraje un poco ¿tiene algo de malo?."
Furioso y a sabiendas que Nickrom no le dejaría en paz decidió mostrarse neutro.
"- Mientras te "Distraías" – pronunció con mas fuerza la ultima palabra – convoqué una pequeña reunión con los supervisores de este sitio."
"- ¿Hay algún problema para que tomes esa decisión?."
" Ninguno que hasta este momento no se me haya informado, pero debemos estar informados de todo lo que ha acontecido."
"- No es necesario que específicamente nosotros intervengamos – le dijo con mas seriedad."
"- Tu deber no solo es dar la cara por tu compañía, también debes supervisar ciertas cosas para que no existan malos entendidos – frunció aun mas el entrecejo."
"- Si ya esta todo planeado ¿por qué no le dices a tu ex prometida que nos acompañe? – sonrió mientras se refería a Kein."
"- No te debes preocupar por eso – respondió calmo – ella no faltará de ninguna manera."
"- ¿Eso era todo? – preguntó Nickrom al verle callar."
Ren no respondió ante eso, mas bien giró y decidió salir de la oficina.
"- Mas vale no llegues tarde – detuvo su paso para amenazarle de esa manera."
"- No te preocupes – repitió el mismo tono que había usado Tao – por esta vez no saldré con ella, por lo menos no ahora."
Ren se sorprendió un poco y le miró por la altura del hombro, ¿era acaso posible que ella volvería a salir con ese sujeto?.
"- No debes preocuparte por los asuntos del trabajo, la próxima vez que decida salir con ella créeme que no tendremos la necesidad de volver aquí – como si hubiese leído los pensamientos del Tao, sonrió al responder."
Aquello eliminó la ultima pizca de paciencia en Ren, estaba punto de responder como de verdad se lo merecía cuando el joven frente a él tomó nuevamente la palabra.
"- Después de todo no tiene ninguna obligación contigo y me refiero a un compromiso personal"
"- ¿Cómo puedes estar tan seguro? – le preguntó entrecerrando sus ojos."
"- Ella me lo a confirmado y créeme que dudo mucho que mienta."
"- Si veo algo anormal en todo esto, incluso si te atreves a tocarla recurriré a otra cosa que no solo serán palabras – le miró hastiado."
"- Piensas pelear por este juguetito ¿no es así, bien, que gane el mejor – le sonrió con disimulada inocencia."
"- ¿De que estas hablando?."
"- También me interesa este juego – respondió sin inmutarse ante sus propias palabras."
Ren sonrió con un deje de ironía.
"- No sabes de lo que estas hablando."
"- No estoy esperando que lo entiendas – respondió antes que el Tao saliese cerrando la puerta con fuerza."
Aquello había sido estresante, pero sabía que su tensión no cambiaría ya que volvería a su oficina donde encontraría a su asistente.
¿le reclamaría, no tenía ningún derecho pero sabía que su manera indiferente no ayudaba en lo absoluto.
Desordenó un poco sus cabellos cuando llevó una mano a su cabeza para luego girar la manecilla de la puerta en la oficina.
Su tensión no desaparecía, ni mucho menos cuando miró a su asistente en el mismo sitio pero esta vez leyendo una hoja.
Cerró la puerta con cierta fuerza para que el ruido avisase su llegada y efectivamente así sucedió; la pelirosa le miró para luego inclinar su cabeza mientras tomaba con mas fuerza aquella hoja.
Ren decidió pasar de largo tratando de ir directamente hacía los negocios cuando pudo ver como la joven parecía abrir su labios pero luego los cerraba con cautela.
"- Si quiere decir algo dígalo de una vez – exclamó en un tono común sin tratar de mostrar aquella curiosidad por saber su reacción."
La joven pareció temblar un poco, mas luego cerró sus ojos con fuerza para abrirlos y tratar de mostrar seriedad.
"- ¡Y-yo renuncio! – Exclamó dejando algo sorprendido a Ren."
Tamao intentó mantener aquel porte haciendo que Tao se tranquilizase de inmediato.
"- Pues tal parece que no puede – metió una mano en su bolsillo mirándole con severidad."
La joven llevó las manos a su pecho tratando que su semblante no cambiara.
"- ¿Acaso no se da cuenta que no le soporto? – exclamó desviando un poco su mirar."
Ren alzó una ceja debido al comentario que jamás se hubiese esperado de ella.
Ella se puso rápidamente de píe para sacarle mas provecho al momento.
"- ¡le detesto! ¡trabajar con usted es un martirio! – había cerrado sus ojos tratando de decirlo en voz alta y lo había conseguido. Con aquello era inevitable un despido, aquel trabajo que siempre trató de cuidar no solo por su simple necesidad sino también por estar a su lado, se había perdido en aquellas palabras."
Solo logró sorprenderse cuando su superior se acercó a ella haciéndola retroceder y topar con la pared del lugar.
¿Acaso él se acercaba mas para decirle un par de cosas debido a su falta de respeto, ese hombre podía hacer lo que quería y si ya le habían insultado anteriormente dudaba mucho que con provocación se detuviese.
¿Cómo se puede llegar a estimar a alguien como él, porque aun tenía la esperanza que dentro de aquella coraza había bondad, una estúpida esperanza que no desaparecía para su mala suerte.
Sintió como se quedaba sin aire al notar como él colocaba una mano a la altura de su cabeza sobre aquella pared, no dejándole escape por ese extremo.
Desviaba su mirada, esta vez estaba dispuesta a decir cualquier cosa.
"- No quiero trabajar contigo – se sonrojó levemente hasta dejando las formalidades aun lado; si bien este sería una falta de respeto lo haría mucho mejor - ¡No quiero ser mas una representante y menos que tenga que ayudar a alguien como tu!."
Esperando que las palabras resultaran como deseaba miró al joven quien solo sonreía sarcásticamente.
"- Regla básica para insultar a una persona: tratar de mirarlo directamente a los ojos y no tartamudear – respondió en tono simple sin borrar aquella sonrisa."
"- N-no es necesario mirar a alguien como tu – se estaba dejando llevar y se apenaba al tratarle de esa manera que era lo ultimo que deseaba, aun así era mas fuerte sus ansias de marchase y olvidarlo."
"- ¿Alguien como yo, podría explicar eso – le preguntó sin inmutarse y poniendo nerviosa a la joven, nerviosismo que no pasó desapercibido por él."
En un descuido, apartó la hoja que la joven portaba sin dejarle un escape para que ella no se moviese de ese lugar.
"- ¿Todo es por este contrato? – Ren le miró inquisitivamente - ¿quiere hacerme perder los estribos para que rompa con esto?."
"- Si así fuera no veo el problema."
"- Así que ha encontrado una pequeña hendidura en el contrato – sonrió cerrando sus ojos y doblando la hoja mientras la depositaba en uno de sus bolsillos - ¿quiere que le deje ir cuando sé que ha descubierto una hendidura en un contrato que era casi perfecto?."
Tamao tragó saliva, aquel hombre estaba exagerado, ella no lo consideraba perfecto aunque ciertamente se le dificultó interpretar ciertas cosas.
Ren dejó de apoyar su mano en la pared y tomó un cigarrillo nuevamente entre sus dedos justo antes de colocarlo en la comisura de sus labios.
La joven pudo percibir que él no la notaba enserio; retiró con brusquedad aquel cigarrillo de entre las manos de su superior y ella misma se encargó de pisotearlo.
Ciertamente estaba un poco asustada, pero debía llevar las cosas enserio.
El hombre se sorprendió por aquella actitud haciéndole negar con su cabeza para luego acorralarla nuevamente en la pared.
"- Si intenta hacerme perder la paciencia créame que no lo logrará tan fácilmente, en cuanto a dejarla ir lamento decirle que con desafiarme no lo logrará. – se acercó a ella hasta susurrarle aquello al oído – y sobre esta su nueva etapa déjeme decirle que no le queda en lo absoluto y ni siquiera sabe como fingirla."
Tamao intentó defenderse pero las palabras se ahogaron en su garganta, ahora él la retenía por simple capricho.
Ren tomó la barbilla de la joven haciendo que esta le observara sin escape alguno.
"- ¿A estado llorando? – preguntó con mas seriedad haciendo que la joven ablandara mas su semblante."
El joven de ojos dorados solo logró suspirar al mirar aquel semblante que solía ver en ella, mas no la culpaba por su actitud que pensándolo mejor solo logró divertirlo por un momento.
Sus ojos miraron el contorno del rostro de la joven pero se detuvieron en los labios de esta.
Se maldecía por desear a esa mujer, si, debía admitirlo, sin embargo sabía que quería apartarse y no mostrar algún indicio de interés que lo comprometiese como algo mas.
Se acercó lo suficiente hasta rozar levemente sus labios, sin siquiera cerrar sus ojos pudo apreciar como la joven estaba avergonzada con el hecho mientras poco a poco esta cerraba sus ojos.
¿Tan mal acostumbrada estaba que pensaba que él la besaría, no la culpaba, es justo lo que iba hacer pero su cabeza se metió en aquel hecho.
Sentía una tremenda calidez cuando la tocaba que la relacionaban con estúpidos sueños que no le abandonaban pero que se hicieron menos constantes luego de todo aquel ajetreo.
¿Él diciendo un " te amo", de verdad eran fantasías que no estaba dispuesto a hacer realidad.
Se separó dejándole camino libre mientras sus manos se dirigían a sus bolsillos.
"- Usted no se va de este lugar hasta que yo esté de acuerdo – exclamó hostil girándose y dirigiéndose a la puerta – ah firmado un contrato, mas vale lo cumpla."
La joven aun estaba embelesada pero rápidamente volvió a la realidad con aquellas palabras.
"- Pu-pues puedo hacer que este contrato se anule – decidió retarle nuevamente aunque no evitando que el contacto anterior le recordase que amaba a ese hombre tan terco."
"- Tiene que hacer algo muy bueno si así lo desea, y por cierto... – Dijo seriamente aunque una sonrisa irónica apareció nuevamente en su rostro – Si me llamará sin formalidades le sugeriría que lo hiciese cuando no estuvieran mas espectadores."
"- Aquí no hay nadie mas que nosotros – Respondió algo extrañada por sus palabras."
"- Muy bien Tamao, parece que has entendido mi punto – salió cerrando la puerta tras de sí."
Le había llamado por su nombre haciéndola feliz, no podía evitarlo sin embargo todo era demasiado tonto.
Él ni siquiera sabía que existía (por lo menos eso pensaba ella) de no ser porque ella le dijo todo lo que sentía tan abiertamente, aun le causaba vergüenza y ahora por retarle terminó haciendo que él la nombrase después de tanto tiempo.
Nuevamente volvió a la realidad, tendría que hacer que ese hombre rompiese el contrato pero ¿de verdad quería irse?.
Mordió levemente su labio inferior respondiendo a eso solamente recordando aquel leve contacto.
Pero esta vez no haría lo que él quisiera, esta vez tendría que oponerse.
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
Ciertamente jamás hubiese imagino que aquello le esperase en su oficina.
Debía admitir que fue un momento que calmó todo la tensión en su cuerpo gracias a las extrañas mentiras de su asistente.
Sonrió, no sabía si ella se comportaba como una niña o como una mujer desesperada por librarse de él; admitía que era la primera vez que le decían tales cosas y escucharlas precisamente de ella fue aun mas extraño, pero ciertamente era algo que no estaba dispuesto a tolerar.
Por alguna razón esa mujer le atrajo por sumisa, tímida y bondadosa pero en esta ocasión al mirar una faceta extraña en ella solo logró que la deseara aun mas.
"- Me estoy volviendo loco – murmuró con frustración al saber que esa mujer no era su tipo sin embargo admitía que la deseaba."
Ahí se encontraba aquel problema. Talvez lo mejor sería dejarla ir pero ¿por qué no era capaz de aceptar la idea? ¿era el contrato?.
¿Acaso era tan cínico que deseaba primero tenerla para luego dejarla ir, no, sus principios estaban muy bien fundamentados, si bien buscaba diversión con el sexo opuesto, no significaba que se hubiese ligado a alguien después de lo que había sucedido con Kein.
Todo era por simple pasatiempo aunque él no lo notase como diversión.
"- ¡Ren! – Llamó por ultima vez aquella mujer desde uno de los pasillos – debes apresurarte, ellos ya están aquí – le murmuró."
"- Si... – respondió sin dejar de observarla."
"- ¿Qué ocurre contigo? – preguntó acercándose y tocando su mejilla, mas bien el movimiento fue por inercia."
"- Nada importante – exclamó tomando la mano que Kein había puesto en su mejilla apartándola lentamente.
Se miraron por algunos segundos hasta que Tao rompió el contacto.
"- lamento llegar tarde – exclamó entrando completamente al ver como todos le observaban incluso Nickrom quien ya estaba en uno de los sitios, justo al frente."
"- Solo han sido diez minutos , en realidad sabemos que estas ocupado – tomó la palabra Kein quien hizo que los demás hombres asintiesen."
"- Es de mal gusto que una mujer ponga una excusa por ti – le murmuró a sabiendas que Tao se acercaba."
"- Por lo menos no le he pagado para que haga eso – respondió con desafío a Nickrom."
"- Es mejor que empiezas – esta vez el joven levantó el tono de su voz para que los de mas le escuchasen."
Ren sonrió triunfante al saber que esta vez había ganado la ronda con ese sujeto y comenzó con aquellas indicaciones que esperaba, los demás tomaran en cuenta.
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
Salió de la oficina, estaba totalmente hastiada de esperar a que él volviese, pero ¿por qué tenía que obedecerlo, se supone que estaba molesta, además él no se lo había pedido de una manera muy diplomática.
Le extraño no encontrarlo en ningún lado e incluso cuando fue a la oficina de Shintani, esta estaba vacía.
Por cierta vergüenza decidió no acercarse a la oficina de la representante de los Asakura, por lo tanto decidió salir un momento del edificio.
Intentaba salir del pasillo cuando notó que de una de las puertas en otro extremo Kein salía de ahí mientras suspiraba con cierto alivio.
"- ¿Señorita? – preguntó la pelirosada haciendo que la mujer cerrara sus ojos y le saludase inclinándose - ¿ocurre algo?."
"- Solo estamos terminando ciertas cosas."
"- ¿Estamos? – preguntó sorprendida – ¿él joven Tao está ahí?."
"- Así es, le sugiero lo deje, está ocupado con este trabajo que de seguro usted no es capaz de comprender al salir sin medir el horario – le reprendió con cierta severidad."
"- Pero... yo no.."
"- No se a que horas regresó pero si solo estamos nosotros creo que es mas comprensible que podemos con esto."
Tamao entristeció y presionó los puños contra su pecho.
"- Así que si es tan amable... – intentó decir algo mas pero la joven se dirigió a la puerta del salón sin mas habladuría – espere ¿qué hace?."
Tamao sabía que si él no le avisaba significaba que ya no era necesaria; para terminar con eso solo debería hacer algo para hacerlo estallar, algo por el cual él tendría que despedirla.
Abrió la puerta del salón mientras cerraba sus ojos con fuerza.
"- ¡¡Usted joven Tao es un tonto, ni siquiera pudo avi...! – gritó aquello abriendo poco a poco sus ojos sorprendiéndose al notar como todos los sujetos le miraban extrañados mientras que el mencionado por ella solamente alzó una ceja debido a la interrupción."
Pudo sentir como la sangre se agolpaba en su rostro sintiéndolo arder. Cuando había hablado con Kein, Interpretó que solo estaban los representantes y no todas aquellas personas.
Se inclinó una vez tratando de excusarse sin decir palabra alguna y cerró la puerta con rapidez.
"- ¡¿Pero que hace! – preguntó Kein sorprendida y mirando a la joven, esta volvió a un semblante mucho mas sumiso como era natural."
"- Lo siento mucho, lo siento mucho... –repetía mientras se dirigía a los escalones para salir del edificio."
No se detuvo ni aunque aquella mujer le llamaba, caminaba tratando de mostrarse tranquila; por aquella extraña actitud había cometido un error.
Algo que incluso a ella le sorprendió.
Salió siendo observada por algunas personas de la construcción quienes le saludaron cordialmente mientras ella les sonreía fingidamente debido a todo lo que había pasado.
Se alejó lo suficiente hasta quedar algunos metros alejada mientras se apoyaba en el tronco de un árbol que de seguro derrumbarían para construir algo mas.
Llevó las manos a su rostro, ¿por qué se comportaba como una chiquilla avergonzaba, porque así era como se sentía en esos momentos.
"- Esto... no funciona – murmuró cabizbaja, incluso por huir de esa manera era una chiquilla."
"- Claro que no funciona – exclamó acercándose y haciendo sonrojar aun mas a Tamao cuando le miró de reojo –¿Debió guardar un poco de reserva no cree? – se cruzó de brazos al estar cerca, deteniendo así su paso."
"- Y-yo... – estaba tan nerviosa y sumamente avergonzada – pensé... que estaba en una reunión – murmuró cabizbaja."
"- Ah, hasta ahora pudo darse cuenta que estaba en una reunión...- afirmó Ren sin dejar de observarle con seriedad."
"- Yo... no sabía... – intentó decir algún pretexto pero sabía que era inútil."
"- ¿Tanto es su deseo por abandonar este sitio? – preguntó presionando con cierta fuerza sus puños."
Ahora él había decidido llevar enserio la conversación y ella debía responder afirmativamente. Esta vez estaba segura que él la dejaría ir, pero... sintió un pequeño vació en su pecho que la obligó a callar.
"- ¿Se quedará sin habla después de todo esto? – preguntó con gravedad."
"- ¿Por qué no siguió en la junta? – preguntó cambiando drásticamente, ahora ella deseaba evadir el tema."
Ren le miró en silencio por varios segundos, luego de eso comenzó a responder.
"- Dejé a Shintani a cargo, supongo que también la representante de los Asakura le echaría una mano – recordó que se le dificultó ir tras su asistente gracias a las preguntas insistentes de aquella mujer."
Tamao presionaba ambas manos con cierta fuerza, una contra la otra, pronto solo atinó hacer una reverencia.
"- Siento mucho haber..."
"- Aun no responde – le interrumpió acercándose un poco mas."
La joven no hizo mas que desviar su mirada, sorprendiéndose así cuando sintió como su superior se acercaba hasta tomar su barbilla obligándole a mirarlo.
"- ¿Qué ocurre ahora? – preguntó él intentando no sonreír ante el nerviosismo de la joven por su cercanía."
Tamao cerró fuertemente sus ojos y luego negó lentamente, apenándose por aquello.
"- Perfecto – exclamó con frigidez acercando el cuerpo de ella al tomarla por la cintura – porque no estaba dispuesto a dejarla ir sin terminar ese contrato."
Sorprendiéndose por aquellas palabras y sintiendo un escalofrió por el susurro cerca de su oído decidió dejar descansar su cabeza en el hombro de aquel joven.
¿Abrazados, no sabía si nombrarlo de aquella manera pero eso era lo que parecía. Estaba tan cansada que lo único que deseaba era quedarse así un poco mas tratando de no hacerse ilusiones debido a que aquel hombre no parecía rechazarla o negarse a eso.
"- ¡¿Qué ocurre aquí! – se escuchó una voz acercándose y haciendo que la joven se separase rápidamente notando como su jefe no parecía inmutarse ante lo que había ocurrido con anterioridad."
Ren giró y pudo observar al joven de cabellos dorados.
"- Oh es usted – exclamó el recién llegado al reconocer el rostro de Tao – lo siento, no sabía que estaba ocupado – pudo observar a la joven quien se sonrojaba por el comentario – me temo que si los enamorados desean un momento a solas debería ser en otro lado."
Tamao observó el rostro sonriente de aquel joven, algo que se notaba ciertamente familiar, demasiado.
Ren por su parte colocó una mano en su bolsillo y cerró sus ojos con cierto cansancio.
"- Tomaré en cuenta su consejo – respondió haciendo que Tamao se apenara al saber que su jefe no estaba negando aquello."
"- Por cierto – Ren tomó nuevamente la palabra – Ella es la señorita Tamamura, la representante de mi compañía."
"- ¿Tamamura? – preguntó extrañado el joven al observar con mas detenimiento a la mencionada."
"- Y él... – Tao se dirigió a la joven – es el señor Hayato, que si no mal recuerdo debería haber estado en la reunión."
El hombre sonrió con naturalidad haciendo que Tamao le mirase con extrañeza.
"- ¿Es usted el nuevo encargado?."
"- Si, así es – le sonrió con elegancia – soy Daimon Hayato."
Se paralizó al escuchar todo su nombre, pensaba que debía ser una broma, que talvez debía ser alguien con el mismo nombre pero ahora podía cerciorarse que era él, precisamente ese hombre.
Sintió como su cara tomaba un poco de calor. Trató de tranquilizarse, pensó que talvez se trataría de otra persona, pero habían facciones que le delataban.
Ren le observó de reojo y aclaró su garganta con la intención de interrumpir.
"- Si nos disculpa – se dirigió a Hayato – debemos seguir con nuestros asuntos."
"- ah, si claro – exclamó el sujeto dejando de ver a la mujer que actuó de una forma extraña al verle."
"- ¿Nos vamos? – Preguntó a su asistente que asentía sin responder."
Caminaron en silencio de nuevo al interior del edificio. Tamao solo podía pensar en lo vergonzoso que sería si ese hombre le reconocía pero... era ella quien deseaba hablar con él y debía ser en privado.
La pregunta era ¿sería eso posible, pudo observar de reojo a su superior quien ya la observaba de igual manera lo cual la hizo sonrojarse y volver a desviar su mirada.
¿su jefe se atrevería a preguntar, lo dudaba mucho, Ren era un hombre bastante reservado pero también muy astuto aunque se sorprendió que actuase de una manera extraña por su salida con Shintani.
"- ¿Por qué actuó así frente a ese sujeto?."
Tamao se sorprendió ante aquella pregunta que exigía una respuesta rápida. ¡de verdad él se atrevía a preguntar!
Claro que no le diría, por su puesto que no le diría.
"- No es nada importante... solo estoy algo cansada – Dijo queriendo alejarse pero Tao la tomó del brazo."
"- Mas vale que no implique algo mas – respondió frunciendo el entrecejo."
"- No debe temer, no es algo relacionado con la empresa – respondió soltándose rápidamente del agarre – es mejor que usted vuelva a la junta – exclamó respetuosamente antes de irse."
Molesto, sacó un cigarrillo. Últimamente fumaba demasiado y era cuando no obtenía algo y esa mujer estaba logrando que sus deseos se frustraran.
¿se molestó por no recibir mas explicación, él no tenía derecho a eso pero aun así le enfureció.
Se maldijo una y otra vez dirigiéndose a la reunión nuevamente, debía estar apartado de todo. Sabía que no sería la primera ni ultima vez que se enfurecía, todo por esa mujer.
Sonrió con cansancio al saber que aquellos actos le sacaban de quicio con facilidad. Ella lo había logrado sin proponérselo por esta vez.
CONTINUARA:
O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)O)
N/a: hola pues... si debo decir que es un milagro el que actualice pero cuando tengo tiempo (y la hueva no daña) intento terminar esto.
Debo decir que tardaré para el otro cap pero en sí, agradezco a todo aquel que lee esta cosa.
También doy gracias a quienes me mandan sus comentarios:
-Haine Asakura
-belzer
-himeno asakura
-palin monuet
-eli kyoyama : por la idea la tomaré en cuenta
-mariale
-dokuro chan
-sakura waters
-Akira tokugawa
-andrea nefisto
-mayi
-Hanna li asakura
-Hibari usui
-chini chan
-Kishuu arashi : me alegra que te empieza a gustar la parejaaa
Y si, aviso que este fic contendrá lemon (que alguien se ofreció hacérmelo puesto que escribir cosas así da algo de pena para mi) pero avisaré para que los que lo deseen lo lean y los que no pues no.
La verdad quisiera que a todo aquel que le guste esta pareja se anime a escribir de ellos (en serioo quiero leer mas de ellos T.T) espero que alguien mas tome en cuenta mi petición desesperada hehehe
Viva la huevaa!
