Hola a todos. ¡Aquí Snape White! Y por primera vez, traduciendo... espero que esta historia os guste tanto como me apasiona a mi, es realmente divertida! Antes de empezar, me gustaría aclarar que los comentarios y apartes son de la autora, excepto los que van antecedidos por un "n.t" o "Nota de la traductora".

Este fic tiene 10 capítulos y está acabado. Os recomiendo que leais la primera parte también traducida en fanfiction, la encontraréis entre mis historias favoritas. En esta segunda parte, he tratado de ser lo más fiel al original, así que disculpad si a veces soy demasiado literal y hay frases que no suenan a español...

Dicho esto ¡a leer!


Disclaimer: No soy dueña de Harry Potter

He decidido escribir un diario de Snape sobre la segunda película. Lo siento si empiezo a repetirme, simplemente decídmelo y pararé. ¡Saludos!

Capítulo uno: Las quejas del arrogante habitante de las mazmorras dos

Condenadas y horribles "vacaciones" de verano

¿Qué sentido tiene? Todas esas amenazas que podía haber lanzado en seis semanas perdidas porque los pobres queriditos necesitan un largo descanso del colegio. McGonagall intentó persuadirme para que me fuera de vacaciones; le dije que la luz del sol me derrite. Me dio la razón. Por lo menos el colegio empieza dentro de dos días. Me pregunto si alguno de ellos me ha echado de menos. Dumbledore fue de vacaciones a las Bermudas durante unos pocos días.

Dumbledore regresa

Y ha repartido regalos para todo el mundo. Compró a McGonagall una boina cuando hizo una parada en Francia; personalmente pienso que ella debería seguir con los sombreros de lana. Por lo menos esos tapan parte de su cara. Me he estado preguntando cómo me las arreglaré en el colegio sin Quirrel persiguiéndome; espero que el nuevo profesor de DCAO sea un capullo pomposo para poder molestarle. Sí, una vez más Dumbledore ha rehusado hacerme el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. McGonagall estaba cerca brincando con alegría. Por lo menos no estoy enseñando una mierda de asignatura como Transformaciones. Realmente no hace falta ningún tipo de habilidad para eso.¡Woohoo¡Puedo transformarme en gato¡A nadie le importa!

Dumbledore me da un regalo

Es realmente bueno. Puede que Dumbledore no sea tan malo como pensaba. Es una taza de café IMPONENTE con cafetera incorporada, malvavisco, crema batida, chorro de chocolate, chocolate en polvo y leche. La encontró en una tienda mágica en algún lugar de Bermuda. ¡Nunca más tendré que ir a la sala de profesores¡Nunca más tendré que sentarme frente a McGonagall a las cinco de la mañana porque el calamar gigante me haya levantado¡Nunca más tendré que birlar café de la sala de profesores mientras corro¡Nunca fue probado!

Siendo llamado a la sala de profesores

Son las cinco de la tarde y estoy sentado frente a McGonagall. Juré que nunca más pondría un pie aquí y cinco minutos más tarde estoy sentado en mi sitio habitual al otro lado de una bolsa vieja que lleva una cubretetera en su cabeza. Parece ser que Dumbledore quiere presentarnos al nuevo profesor.

-Me gustaría que TODOS dieseis la BIENVENIDA a nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras¡Gilderoy Lockhart!- Dios, él no, cualquiera menos ese tío de color chillón.

-¡Hola!- ¿De qué va vestido¿Amarillo? Estamos a mediados de invierno; el negro es el único color para llevar en invierno, puede que un azul muy, muy oscuro... no amarillo.

¿Por qué está McGonagall estirando su cubretetera¡McGonagall está enamorada¡Ja! Dumbledore ha dicho a canario-boyque se siente a mi lado. Genial.

-¿Por qué viste de amarillo en pleno invierno?- ¿Qué? Dumbledore dijo que hablara con él.

-De hecho es limón, y me gusta vestir de colores brillantes, te hace sentir más accesible y feliz.- Oh , lo siento, no me había dado cuenta de que había una diferencia contundente entre el limón y el amarillo. Por eso voy de negro, así la gente no me confunde con alguien que esté feliz.

-Sólo me gustaría decir quedisfruté mucho leyendotodos sus libros señor Lockhart.- ¿De qué va? No sabía que ella supiese leer.

-Por favor. Estoy encantado de que la gente se divierta leyendo acerca de mis pequeñas aventuras.- ¿Aventuras¿Que ha hecho? No puede ser importante. No he leído ninguno de sus libros. Cualquiera piensa que puede ser una celebridad estos días.

Finalmente escapé del chico canario

Sólo porque se sentó a mi lado en la sala de profesores ha llegado a la conclusión de que de hecho quiero que me hable. Cosa que no. Me he estado escondiendo durante diez años sin que nadie me hablara excepto Quirrel y será mejor que lo olvide. Esta taza hace un café extremadamente bueno. No puedo echarle chorros de chocolate; ¿Es posible que hubiera sido mejor leer el manual de instrucciones?

Leer las instrucciones

Todo es más fácil después de que haces eso. Aparentemente hay que tapar la taza una vez para café negro, dos para la leche, tres para malvavisco y así. Todavía estoy intentando conseguir la crema sin que aparezca el malvavisco

Último día de libertad

Me han llamado otra vez a la sala de profesores. Canario-boy viste de púrpura hoy; parece una flor gigante, una de esas que pide a gritos ser cortada por un cortacésped. También ha decidido ocupar el asiento próximo al mío. ¿Por qué? No lo sé. Me mira como si pensara decirme "¿Llevas la misma túnica de ayer?" Bien, tengo algo que decirte. No, condenadamente no. ¡Sólo porque no tenga una túnica de cada color para cada día no significa que haya llevado la misma túnica diez años seguidos!

Dumbledore ha perdido oficialmente la cordura

Quiere que todos nosotros nos "vinculemos" más, siente que algunos de nosotros no aparentamos llevarnos bien con los otros así que en cada descanso que tengamos quiere que nos reunamos todos en la sala de profesores y hablemos por lo menos con dos personas diferentes cada día. Yo puedo hablar conmigo mismo y con la taza de café puesta frente a mí. Puedo encontrar una escapatoria a cualquier cosa que Dumbledore nos diga que hagamos. Es una de mis pocas habilidades.

Vinculándome a mi taza de café todo el día

Está siendo muy divertido, McGonagall sigue enviándome miradas airadas y el chico-flor sigue intentando hablarme pero simplemente les ignoro a los dos. Creo que McGonagall ha conseguido algo: es divertido pensar que tanto ella como Dumbledore estuvieran fuera al mismo tiempo. Ella se fue dos días antes que él de vacaciones y volvió dos días antes que él. Hay algo muy extraño en todo esto. No sé porqué me molesta; yo no soy su madre. Creo que si fuera su madre tendría que decirle que encontrara a alguien de su edad en vez de ir detrás de los chicos más pequeños.

Ella se ha quejado a Dumbledore

Supe que lo hizo, pude sentirlo en mis huesos. Él vino a la sala de profesores y empezó a emparejar profesores. Intenté deslizarme sin que lo notaran hacia la puerta, pero Dumbledore me vio y me emparejó con Sprout. Odio los brotes, son demasiado verdes. (nt: Sprout significa "brote de planta"... por eso Snape juega con el nombre de la profesora y este significado de su nombre.)

Los mocosos vuelven mañana

Comienzo a planear las lecciones. Los de primer año siempre son cosa de risa. Los de tercero pueden tener un test sobre los dientes de los hombres lobo y los de cuarto pueden poner en conserva algo satisfactoriamente viscoso. No sé qué castigo les daré a los de segundo; Potter, desafortunadamente, no ha sido expulsado el año pasado así que debo aguantar otro año de su engreimiento. De tal palo tal astilla, un Potter siempre será un Potter. Si yo fuera un Potter me habría ido a vivir a una cueva en algún lugar salvaje para que nadie tuviera que vivir conmigo.

Leyendo el periódico, es muy interesante

Seis Muggles han visto un Ford Anglia sobrevolando Londres y luego por el País. Ese coche me es familiar y también los dos mentecatos que lo hacen volar. Potter y Weasley siempre tienen que hacer una gran entrada, tendré que estar ahí para felicitarles por sus grandes dotes de vuelo.


N.t: el próximo viernes, el capítulo dos. Ciaooo

Snape White

Miembro de la Orden Severusiana

In Severus I trust