Vaya que eres lindo... Me encantas cuando duermes, eres un pequeño ángel. Te ves tan tierno y delicado; al igual que cada mañana cuando finges dormir mientras yo despierto, ¿a quien quieres engañar?. Pero no te digo nada, simplemente beso tu frente, eres un baka y jamás cambiaras. Lo sencillo de desayunar contigo para mi es grandioso, es algo tan estúpido como el sentarme frente a ti y hablar de idioteces me hace feliz.

Te vas despidiéndote con un beso y toda la tarde mi memoria solo tiene una fijación: TU. Regresas, tarde cómo de costumbre, pero yo podría esperarte toda una vida si fuese necesario, comemos y de nuevo el estar junto a ti me alegra aunque no te lo demuestro. Al terminar te espero frente a la televisión, "¿por qué tardas tanto baka?" me pregunto molesto, a veces pienso que me haces esperarte a propósito, solo para recordarme que estoy loco por ti. Vemos alguna de tus tontas películas o ese tipo de cosas, la verdad no le presto atención, estoy mas al pendiente de tu respiración, de tus latidos que van al ritmo de los míos. No necesito mas pruebas, tu y yo somos almas afines.

Cuando vamos a la habitación y nos recostamos, ambos sabemos lo que pasara; no me creo que aun te sonrojes cuando tomo la iniciativa; sin embargo mas me enciende el que seas así, tan inocente, tan tierno, eres un baka, pero mi baka al fin.

Después de la típica rutina de la pelea en el baño, salgo de la ducha y tu siempre estas dormido... Eres tan lindo... ¿qué me has hecho Shuichi Shindou, ya no me puedo imaginar mi vida sin ti, la tranquilidad ya no va conmigo, la soledad ya me parece cosa del pasado y la tristeza que antes fue mi inseparable compañera ahora la veo tan lejana... Eres lo mejor que me ah sucedido, me demuestras que me quieres cada día y yo no puedo menos que sentirme inmensamente feliz.

Se que solo esperas una cosa de mi, pero no la exigirás nunca, pues esperas a que te la de yo por mi iniciativa, y aunque nunca me has escuchado, te lo digo todos los días; con mis actos intento decirte lo que siento por ti, aunque a veces me cuesta trabajo. Se que para ti importa mucho que algún día te lo exprese yo con palabras, aunque para mi no tiene sentido alguno que te diga algo que esta demás... Sin embargo cumplo tu deseo cada noche, mientras duermes. No quiero que me escuches, pues supondrías que soy tan cursi como tu, pero lo hago por que quiero hacerte feliz, pero no quiero que lo sepas, es ridículo, lo se, pero es mi rutina y mi vida, y así estoy bien...

No creo que nunca sepas que mientras duermas te digo esas dos palabras que despierto te harían feliz... Ahora que duermes eres tan lindo... Es tarde, tengo que dormir, el acostarme junto a ti es en si un sueño. Mientras me colocó en la cama te abrazo y recargo tu cabeza en mi pecho. Apago las luces. "TE AMO Shuichi Shindou"...

° Yuki Eiri °