Miracle Symphony - El Origen: Un ruido blanco
"Entonces... ¿a donde iremos?" Pregunto Marinette después de unos minutos de silencio, mirando distraidamente sus manos juntas, el agarre de Luka era firme pero suave, facilmente haciendo que su corazón revoloteara como una mariposa.
Llevaban caminando por un rato, adentrandose por el parque cercano a su colegio, era conocido por tener piedras talladas bien colocadas para formar un cendero hacia una pequeño sendero hasta una fuente que era rodeada por una gran variedad de flores. Marinette sabía que ese parque iba a ser destruido para hacer un edificio, pero debido a las protestas de muchos manifestantes ambientalistas, la construcción se cancelo y dio paso a un proyecto de plantación de arboles y flores.
Marinette sintio un gran alivio cuando el Alcalde decidio no construir el edificio, amaba mucho la belleza de ese parque y tenía muchos recuerdos de cuando era niña, idependientemente de que el edificio estaba asociado con su marca de moda favorita: Gabriel, ella se sentiría desconsolada por tanta belleza y recuerdos destruidos.
Era más, estaba dispuesta a admitir que el parque se veía mucho más hermoso que nunca desde que iniciaron el proyecto de plantación de arboles y plantas, le daban un aire limpio, en especial cuando Marinette se sentaba en el borde de la fuente a diseñar y admirar las mariposas blancas que revoloteaban cerca de las flores.
"Tenía planeado llevarte a una tienda de helados, pero acabo de chequear mi telefono y descubri que Andre esta cerca." La voz de Luka hizo que Marinette volteara la cabeza, apartando la vista de un arbusto lleno de flores blancas para mirar al joven musico.
"Eso suena bien" Marinette sonrió a pesar de que en su interior estaba nerviosa. André se conocia por ser el heladero de los enamorados, sin embargo, la primera vez que tomo uno de los helados, no estaba en uno de sus mejores estado de animo, su corazón estaba roto en ese momento y André solo se había acercado para darle un helado para consolarla un par de días después de la artimaña de Chloe al revelarle a Adrien sobre sus sentimientos.
Dolío, dolío mucho en ese entonces, había sentido como su corazón se partio en pedazos y fue algo que no quería sentir.
Ella esperaba no volver a sentirlo, no con Luka. Quería en serio tener algo con él, compartir su primer beso con él como sus padres, pero realmente tenía miedo a que esto no funcionara, como lo que ocurrio con Adrien. Y sabía perfectamente bien que André tenía un don para ver el amor entre las parejas, su padre puso un anillo sobre el helado de su mamá para poder comprometerse y temia que tal vez no podría ser así para ella.
Luka miro a la azabache, sus cejas se fruncieron al notar que estaba con la cabeza gacha, una mirada insegura y angustiada en su rostro, los acordes de su melodía vacilaban y desafinaban debes en cuando, tratando de recuperar el mismo ritmo de siempre, pero desviandose cada vez más a una melodía triste. No le gustaba oirla de esta manera, le recordaba mucho como estuvo su melodía en los primeros días en que la conocio "Marinette, ¿quieres escuchar la canción en la que estoy trabajando despues de que tomemos nuestro helado?" pregunto el joven de cabello negro mientras sacaba su cuaderno de notas. Era uno de estos momentos en que quería tener su guitarra, pero todavía no había comprado las cuerdas de guitarra para remplazar las viejas.
La expresión de Marinette cambio en cuestión de segundos y asintio con su cabeza, "Si, me gustaría mucho, Luka" respondio la azabache, las canciones de Luka siempre eran hermosas a su parecer, podía escucharlo interpretarlas con su guitarra todo el día "Por cierto, ¿escuchaste sobre el anuncio en el blog de la escuela sobre la bacante?" pregunto la oji azul con curiosidad. Sabiendo que Luka anteriormente ocupaba un lugar en el club con Rose, Ivan y Juleka como miembros de la banda, Kitty Section.
"Fui uno en los primeros en enterarme, he estado ancioso por entrar de nuevo al Club de Musica desde que el Profesor Robert se fue a Irlanda." Respondio Luka con una sonrisa. El ya era parte del club, pero desde que el Profesor Robert se fue de París, el director no pudo encontrar un remplazo para que ocupara su lugar como profesor de Musica. Fue algo decepcionante.
"Me pregunto como le ira" Marinette recordaba al hombre, era mayor pero amable, se había jubilado con la reciente muerte de su esposa y se mudo a Irlanda con su familia. Recordaba la cara llena de tristeza del pobre hombre el día en que fue al funeral para mostrar su apoyo, había traido un ramo de flores y un pan recien horneado para él. Fue una de las pocas personas que apoyo a Marinette en su infancia llena de acoso gracias a Chloe y que sabía el alcalce del daño que le causo la hija del alcalde. Marinette esperaba que estuviera feliz y recuperandose de la perdida en la casa de su hermano.
"Seguro que bien, estoy seguro de que no lo detendra" respondio Luka con animo mientras colocaba una mano en el hombro de Marinette. Ese día fue bastante triste para todos, Luka, Rose, Ivan y Juleka fueron para presentar sus condolencias, pero si el joven de cabello negro con mechones azules sabía algo, era que ese hombre no se daría por vencido facilmente, "Espero que encuentren a alguien pronto, estoy seguro que durante el festival de musica estaría muy animado" comento con una sonrisa. El colegio siempre abria sus puertas y hacia un lindo festival con comida y atracciones mientras muchos participaban en el escenario tocando musica. Kitty Section no era la excepción.
"Cierto, solo faltan unos meses" Murmuro Marinette, mordiendose el labio cuando un recuerdo particularmente desagradable asalto su mente, el festival de música era una de sus epocas favoritas del año, pero también era una de las que le causaba angustia.
Una que era causada ante su incapacidad para cantar ahora.
La azabache suspiro, tratando de apartar esos pensamientos de su cabeza. No permitiría que eso arruinara su cita. Los ojos azules de la franco-china miraron al muchacho a su lado, más bien la libreta que sostenía. En algún momento debía enfrentarlo ¿no? "Luka, tu-" La voz de la azabache fue interrumpida cuando escucho un llamado a lo lejos.
"¡Marinette! ¡Luka!" Adrien saludo a sus amigos desde la distancia, frente al carrito de helados de André, acompañado por Kagami quien miraba de forma cautelosa y desconfiada a la otra pareja, sobre todo a Marinette, ya que conocía de sus sentimientos anteriores por el joven Agreste. La azabache tomo uno de los brazos del rubio, sin quitarle los ojos de encima a ninguno de los dos.
"H-hola chicos" saludo Marinette a su amigo y a su novia, un poco tímida e insegura por la forma en que los ojos marrones de la japonesa se clavaban sobre ella. Entablar una conversación con Kagami era díficil, primeramente por que no encontraba un tema de iniciarla o por que todavía estaba incomoda por lo cerrada que era la otra chica, hacía que mantenerse al margen y no interactuar con la otra chica pareciera una opcion más abierta y fácil de tomar por mucho que se esforzara en tratar de acercarse a la otra azabache.
"No esperaba encontrarlos aqui" comento Luka mientras colocaba sus manos en sus bolsillos de manera casual, el joven de cabello negro miro a la pareja, pero debes en cuando mirando a Kagami. Señalando lo tensa que se volvio su melodía apenas aparecieron en el parque, con acordes bajos y ligeramente calculados que iban a un ritmo lento pero continuo, de una manera que parecia que estaba pausando su melodía despues de que ellos terminara de tocar la suya. Uhh, extraño. Podía notar también que parecia estar más algún tipo de nueva melodía viniendo de Marinette, como un expectador silencioso en medio de la calle mientras escuchaba distraidamente a un musico tocar.
El recordaba que la otra azabache se había puesto así cuando Adrien les pidio a él y a Marinette que los acompañara a él y a Kagami en una doble cita. Aceptaron dudosos, ya que a pesar de su fascinación por la azabache, él conocía a Marinette recientemente y la azabache estaba en conflicto por la idea, pero disfrutaron del rato en la pista de hielo, lastima que no dudara tanto ya que Marinette tropezo y reabrio una herida en la rodilla que Chloe causo esa mañana, asi que tuvieron que retirarse y dejar a ambos solos, pero parecio que su cita funciono, ya que el rubio estaba más contento al proximo día. Puede que el patinaje de hielo no funcionara tanto para Marinette, pero no significa que él lo compenso cargandola hasta su casa y comprando un tarta para llevar.
"Le dije a Marinette que iria con Kagami a tomar un helado" respondio Adrien alzando una ceja hacia su amiga azabache, ignorando la forma en que se tenso Kagami a su lado mientras la azabache reforzaba su agarre firme en el brazo de su novio.
"Si pero, quiero decir, no esperaba encontrarlos en este momento, saliste un poco antes que nosotros" respondio Marinette desviando la mirada un poco incomoda cuando se encontro con los ojos de Kagami. Se pregunto por que la descendiente del Clan Tsurugi la estaba mirando de esa manera.
"Olvide mi equipo de esgrima, así que me retrace un poco" Adrien se rasco la nuca con una sonrisa nerviosa. Kagami no estuvo muy contenta de que se retrasaran sus planes, pero tenían tiempo de sobra antes de que volvieran a casa. Adrien siempre hacía todo lo posible para disfrutar su tiempo con su novia o sus amigos cuando su padre estricto se lo daba.
"Ya veo"
"Durazno como sus labios y menta como sus ojos. Chocolate como sus ojos y mora como su cabello" André preparo los helados para Adrien y Kagami, ofreciendoselo a ambos, el rubio lo tomo con entusiasmo mientras que Kagami aceptaba dudosa el helado, Marinette tuvo que señalar que esta debía ser su primera vez, "Oh, hola de nuevo, veo que tengo una nueva pareja de enamorados aquí" Marinette se sonrojo cuando escucho estas palabras mientras Luka colocaba un par de billetes mientras André preparaba sus helados "Fresa como sus labios con chispas azules como sus ojos, chocolate negro como su cabello con chispas azules como sus ojos," André preparo los helados, dandoles una sonrisa feliz a los enamorados mientras veía como Luka tomaba la mano de Marinette, haciendo sonrojar a la azabache "Espero que su amor florezca como una de estas hermosas flores, pero eso depende de ustedes." Luego se volvio a Marinette, dandole una sonrisa contenta, recordando a aquella chica que tenía un corazón roto en sus manos y a la cual no dudo en consolar, esperando que alguien tomara las piezas de su corazón y lo volviera a armar para así cuidarlo con el amor que se merecía "Me alegro de que tengas tu oportunidad, espero que la cuides mucho joven, su destino esta muy unido" les dijo mienra
"Gracias" respondio Marinette tomando el helado en sus manos, sintiendo su corazón acelerar por esas palabras. Sentía como si le estuvieran dando una bendición de la buena suerte para continuar con su amor por Luka.
"Muchas gracias, lo haré" Luka le sonrio a la azabache, tomando suavemente de su mano y haciendo un gesto a su fuente "¿Vamos ahora?" La azabache asintio y se dejo llevar, ignorando los ojos recelosos de Kagami que seguían su espalda.
Después de todo, la azabache todavía creía que Marinette poseía sentimientos amorosos hacia Adrien, por que la primera vez que la vio, pudo ver el cariño interminable en esos ojos azules claros que la azabache le tenía al rubio y tenía miedo que se lo arrebatara.
"Hey, Kagami, quería mostrarte este lugar que me mostro Nino la otra vez" Adrien llamo a su novia y la insto a moverse en dirección opuesta que tomaron sus amigos. A pesar de esto, la azabache le dirigio una ultima mirada a Marinette antes de seguir a su novio. Sin aceptar que la azabache posiblemente haya dejado sus sentimientos por el rubio.
xxxxxxxxxxxxxxx
"Es hermosa" comento Marinette mientras leía las notas músicales de la melodía en la que trabajaba Luka para su canción. Ella esperaba más que nada escucharla, sin embargo, dado que Luka no traía su guitarra consigo en esta ocasión, tendría que esperar para otro día.
"Todavía trabajo para encontrarle una letra. Espero poder terminarla para mostrartela pronto" dijo Luka guardando su cuaderno de notas cuando Marinette se lo paso. Hace tiempo había notado que la azabache tenía buen ojo para la música.
"Gracias por mostrarmela Luka" dijo la oji azul, sintiendo como la melodía de la canción dio ritmo en su cabeza y resisitio el impulso de tararearla. Era hermosa, no hacía falta de que Luka trajera su guitarra y que tocara esa melodía para que ella supiera eso.
"No es nada. Me alegra que disfrutes de mis canciones" Luka le dio una sonrisa a la azabache a su lado, alegre de que ella pensara bien de sus canciones, todavía luchaba para encontrarle una letra, cuando lo hiciera, lo primero que haría sería tocarsela a Marinette. Al menos, algo para demostrarle que iba en serio con la azabache, podía notar que ella notaba y Juleka desde hace mucho tiempo que le explico el motivo, no dejaría que el corazón de la chica fuera lastimado de nuevo "Marinette, espero que después de esto, tu y yo podamos salir de nuevo en otra ocasión" murmuro el oji azul haciendo que
"¿Como una cita?" señalo Marinette con vacilación e inseguridad. Nunca espero que Luka lo viera de esa manera, pero una parte de ella emocionada, otra todavía dudaba.
"Si quieres verlo de esa manera. No quiero presionarte" Luka no haría nada para incomodar a Marinette. Quería ir a su ritmo y tocar los mismos acordes que ella para asegurarse de que estaban en sintonía.
"Me encantaría salir contingo de nuevo, Luka" La azabache acepto la invitación. No quería quedarse de brazos cruzados, de verdad quería estar en una relación con Luka y ver a donde iban.
"Bien, ¿te parece el viernes?" pregunto el oji azul, solo era miercoles, habían comenzando las clases hoy por que la escuela estuvo cerrada en las últimas semanas por renovaciones ya que estaban haciendo nuevos refugios bajo tierra en caso de ataques Noise por orden del presidente. Mañana tendría que trabajar comenzar a discutir con sus compañeros sobre un proyecto de quimica y el viernes estaba libre en la tarde.
"Tengo que reunirme con Alya para hacer un trabajo de ciencia y cuidar de Manon, tal vez sabado en la tarde" Respondio Marinette con un puchero. Al menos ambas se pusieron de acuerdo en que trabajar y tendría ayuda de Alya con Manon, la chica era una bendición a la hora de cuidar a la pequeña niña de cinco años. Manon definitivamente era bastante hiperactiva y no paraba de moverse. Alya era buena manejandola ya que tenía dos hermanas gemelas, aunque un poco más grandes, sin duda sabían como volver loca a la chica de origen Martinico.
"Tengo una práctica de banda, pero después de que terminemos podríamos salir" respondio Luka, su banda Kitty Section tocaría en el barco de su familia de acuerdo a su horario. Marinette usualmente iba a sus prácticas para escuchar sus canciones y diseñar vestuarios en su cuaderno.
"Suena bien" respondio la azabache con un asentimiento. Tal vez pasaría más temprano para ver como le iba a la banda. Solo esperaba no tropezarse con algo en Libertdad, Anarka usualmente le gustaban que las cosas estuvieran en desorden, ya que la mujer adoraba el caos que se creaba en su casa flotante y la vida sin reglas. La capitana era una mujer bastante peculiar en sus gustos.
"¿Quieres pasar por el centro comercial? Quería comprar algunas cuerdas de guitarra antes de irme a casa" pregunto Luka, queriendo aprovechar el hecho de que estaban muy cerca del centro comercial y sabía de una buena tienda de música que vendía remplazos.
"C-Claro," Marinette asintio antes de que ambos chicos abandonaran el parque y cruzaran la calle para ir hasta el centro. Ninguno se opuso en tomar la mano del otro mientras caminaban por las calles. Disfrutando de la compañia del otro.
xxxxxxxxxxxxxxx
"Yo... no le veo relevancia a esto" Kagami miro la maquina de juegos ante ella con esceptisismo mientras Adrien colocaba una ficha en la maquina para poder jugar. La azabache no entendía como es que esto podía ser divertido.
"Vamos, Kagami, será divertido" Adrien acerco a su novia a los controles, colocando sus manos sobre ellos, podía sentirla tensa, no le parecia raro a él, Kagami nunca ha tenido amigos y su madre, al igual que su padre, era muy estricta con sus actividades, solo hasta ahora que ambos se conocieron, la chica comenzo a vivir un poco más de la vida y disfrutar de cosas sencillas que Adrien estaba feliz de que sus amigos le enseñaran "Además, podemos reunir puntos para ganar un premio, lo hice con mis amigos la última vez. Ven, te enseñaré." Adrien tomo las manos de su novia y las coloco sobre los botones mientras las suyas propias se cernían sobre el mando, tomando la palanca pequeña y comenzando con el juego "Solo presiona los botones, te ayudaré en todo lo que pueda." instruyo.
Kagami nerviosamente hizo lo que su novio le pedía, le tomo un par de intentos, en los que perdio la vida de su personaje, pero pronto logro encontrarle un patrón al que seguir. El Arcade estaba extrañamente vacio, pero fue mucho mejor para ellos por la fama de Adrien, aunque según el encargado, tenían una hora antes de que comenzara a llenarse, ya que por lo general era a esa hora en el que tenía más clientela.
Así que Adrien y Kagami estaban haciendo todo lo posible para disfrutarlo juntos mientras tuvieran paz y antes de que llegara la hora de ir a sus respectivos hogares.
"Lo haces bien" Felicito Adrien con una sonrisa cuando su novia siguio avanzando, eso hizo que una sensación de orgullo se instalara en el pecho de Kagami "Marinette siempre es la mejor en estos juegos ¿sabes? Gano un torneo una vez, y la primera vez que venimos a un arcade me permitió elegir el premio." La postura de Kagami de repente se hizo rígida al escuchar el nombre de la otra azabache que no hace mucho tiempo habían visto, el temor y las inseguridades acecharon la mente de la oji marrón cuando penso en la atracción pasada que tenía la oji azul por su novio "Tal vez podamos pasar el rato juntos con mis amigos algún día, aunque me gustaría que los conocieras mejor." añadio Adrien con estusiasmo, queriendo que algún día todo resultara lo suficientemente bien para que disfrutaran de un buen momento entre todos ellos, sin embargo, Kagami no lo escucho, su mente demasiado concentrada a lo que había dicho su pareja sobre su amiga.
El ambiente alegre y relajado que la pareja logro obtener por el simple juego ya no se sentía así debido a la tensión interna de la joven japonesa.
En un movimiento, la oji marrón aparto las manos de Adrien y tomo los controles por su cuenta, comenzando a manejar el personaje "Adrien creo que yo puedo hacerlo sola" Si Marinette podía ganar y darle un premio a Adrien, ella podría hacerlo también. No necesitaría ayuda para esto. O eso fue lo que creyo, ya que no paso mucho tiempo en que la última vida del personaje del juego se extinguiera debido a que su enemigo acabo con él.
Kagami miro la pantalla ahora vacia antes de que las palabras 'Fin del Juego' aparecieran en letras rojas. La azabache fruncio el ceño, sintiendose enojada por no haber ganado un simple juego y no haber completado su cometido.
Adrien se rasco la parte posterior de su nuca, mirando a su novia y la maquina de juegos, suponiendo que su novia en un momento debio haberse sentido incomoda por recibir tanta ayuda "Que mala suerte, podríamos intentarlo otra vez, o tal vez jugar a aplastar el topo," dijo el oji verde señalando la otra maquina donde descansaban dos martillos en un soporte en el costado de la misma. Nino y él habían jugado en la maquina, descubrio que fue bastante divertido. Además, todavía tenían chance de
Kagami no dijo nada, en su lugar, noto a una chica familiar corriendo cerca de la entrada y sintio como algo se hundía en su estomago "Adrien, voy al baño" dijo la oji marrón de repente mientras comenzaba a dirigirse
"¿Eh? Claro... Estaré aquí mientras tanto" respondio el oji verde antes de sentir como su telefono vibrava mientras el sonido de una notificación llego a sus oidos.
Padre: Ven a casa ahora mismo.
"Pero ... tenía una hora más" murmuro en voz baja para si mismo antes de guardar su telefono en su bolsillo con desanimo. Esperaría a Kagami antes de decirle sobre esto. Su tarde en el arcade se arruino, al menos logro pasar tiempo con ella y hablar sobre sus días escolares. Solo estaba un poco decepcionado de que no hubieran disfrutado más de sus planes, esperaba jugar juntos en el arcade y ganar un premio para darselo a ella.
"Hey, Adrien, ¿también estas aquí?" Adrien desvio la mirada cuando encontro a Luka cerca de la entrada. El peli negro tenía un juego de cuerdas de guitarra nuevo embolsadas en su mano derecha.
"Luka, no esperaba verte ¿que haces aquí?" pregunto Adrien mientras se acercaba a su amigo guitarrista.
"Fui a comprar cuerdas para mi guitarra" respondio el oji azul mostrandole la bolsa al rubio antes de darle una mirada inquisitiva al oji verde "¿Y tu? Pareces deprimido" La melodía de su amigo era la misma, pero había acordes que sonaban demasiado bajos y se retrasaban en su ritmo usual, como la melodía de un piano al ser tocada con desanimo. No era la primera vez que Luka la oía, hubo muchas veces anteriores que era lo mismo, a veces incluso tocando una canción distinta dependiendo de la causa. Esto, en lo que Luka respecta a su libro de lo que sabía sobre Adrien, era por su padre.
A veces de verdad le preocupaba que Adrien viviera bajo el pulgar de ese hombre. Puede que fuera por que su madre los crio con toda la liberad posible, pero no significa que no les enseñara valores o que estaba mal y bien. Él sabía perfectamente que así no era como debería vivir Adrien.
"Mi padre quiere que vuelva, justo cuando Kagami y yo estabamos pasandolo bien" respondio Adrien con desanimo y los hombros caidos, miro su telefono, especificamente el mensaje de su padre. Tal vez podía convencer a su padre de que le diera un poco más de tiempo. Después de todo, se trataba de Kagami. Él era un poco más flexible con él cuando se trataba de su novia.
Luka asintio con comprensión, pero igual sintio un poco de pena por el que los planes de su amigo se vieran cancelados debido a su padre, incluso cuando era una cita su amigo tenía un tiempo bastante limitado, "Que lástima ¿y donde esta ella?" pregunto el peli negro con mechones turquesa al no ver rastros de la azabache de ojos marrones por ninguna parte.
"Esta en el baño, la estoy esperando para decirle e irnos juntos" contesto Adrien colocando sus manos en sus bolsillos.
"Marinette también fue allí, un niño derramo algo de juego sobre ella, así que fue a limpiarse" Luka dejo escapar una sonrisa torcida cuando recordo a un pequeño niño tropezando con la azabache ya que se la había escapado el globo y estuvo corriendo para atraparlo. La madre se había disculpado con la azabache, Marinette siempre tan amable, simplemente no le dio tanta importancia y busco el globo del niño por él. Si no lo dijo antes, lo decía ahora, cada gesto de la azabache por pequeño que fuese le enamoraba más que antes.
"Supongo que los dos tenemos un poco de mala suerte hoy" murmuro Adrien con una sonrisa cuando escucho esto, su amiga siempre era propensa a este tipo de cosas, aunque él también aunque fuese diferente. Luka solo respondio con una sonrisa divertida.
xxxxxxxxxxxxxx
"¿Estas aqui para arruinar otra cita con Adrien?" Marinette se sobresalto cuando escucho la voz repentina de Kagami cerca de ella, cuando alzo la vista del lavabo y miro al espejo, encontro a la azabache parada no muy lejos de ella.
La franco-china estaba bastante desconcertada por la acusación de la oji marrón, ella se dio la vuelta para darse la vuelta, limpiando con un pañuelo mojado su falda y pierna que anteriormente fueron manchados de jugo "¿Que? No, yo ya no amo a Adrien," respondio la azabache, un poco sorprendida por la aparición de la chica japonesa ¿Esa era la razón por la que Kagami actuaba tan incomoda con ella? Por supuesto, Kagami no sabía lo que sucedio en su cumpleaños numero 14, debio haberlo esperado ¿Tal vez si solo le explicara dejaría de lado esta animosidad?
Kagami solo le dio una mirada esceptica a la oji azul, sin creer ninguna palabra de lo que estaba diciendo a pesar de la firmenza con la que hablo la franco-china "¿No lo amas? Entonces ¿por que estas aqui? ¿No estas usando a ese chico para hacerlo sentir celoso?" Los ojos de Kagami se estrecharon, recordando que sucedio con su primera cita. Ella no fue tonta, cuando conocio a la azabache rápidamente se dio cuenta de los sentimientos que esta tenia por Adrien, y cuando aparecio de improvisto en su cita en la pista de hielo supo que debería tener cuidado.
Marinette levanto la mano sin evitarlo, y sin más, abofeteo a Kagami. Detestaba la violencia, pero más que nada, odiaba esas insinuaciones a su persona. Kagami se toco la mejilla y dirigio sus ojos marrones a la otra chica, sorprendida de que se atreviera a golpearla, pero lo que más la sorprendio fueron las lágrimas que se acumularon en las esquinas de sus ojos a pesar del enojo reflejado en esos orbes de color azul "Escuchame bien, no metas a Luka en esto, lo que siento por él palidece en comparación con lo que senti por Adrien anteriormente, y me enferma pensar que pienses que yo haría algo tan bajo que solo los lástimaría a ambos de una forma tan cruel, por que se muy bien como es tener el corazón roto" Marinette no dejo que las lágrimas cayeran, no, no lloraría, había llorado demasiado por sus sentimientos confusos y las heridas que le infligieron en el pasado, no dejaría que una nueva herida se formara de esta forma por que no comprendía que sus sentimientos habían cambiado, "Además hace mucho que deje ir a Adrien, lo supe cuando me entere que estaba enamorado de ti." Marinette salio de la baño, dejando a Kagami sola y en shock por lo que acababa de suceder, pero la caminata de la azabache se detuvo cuando vio rastros de carbón por el aire.
Un terror lleno su ser cuando se dio cuenta de lo que era demasiado tarde cuando esas criaturas emergieron del suelo y se precipitaron sobre ella.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luka y Adrien corrieron por el centro comercial, apresurandose para llegar al refugio subterranio, el pelinegro tenía una niña en brazos que tuvo la desafortunada experiencia de ser separada de su madre debido a la conmoción. Cuando lograron llegar a la planta más baja donde estaban los sensores de maquinaría que hacía que los Noise no pudieran a travesar los niveles inferiores del edificio, Luka dejo a la niña en el suelo para tomar su mano y se adentraron en una de las habitaciones de maxima seguridad.
Ambos adolescentes no perdieron tiempo y buscaron a Marinette y a Kagami en el mar de personas que había dentro
"¡Marinette! ¡Marinette!" Luka se hizo paso entre la multitud, buscando a la azabache, comenzandose a sentir preocupado cuando escucho muchas melodías, pero ninguna era de la azabache.
"¿Kagami, estas aquí?" Adrien busco a su novia, sintiendo pánico cuando no la encontro en el lugar. Tal vez ella estaba en otra de las habitaciones. Tomo su telefono y marco el número de telefono de su novia, sin embargo, este no dio respuesta alguna antes de que se cortara.
Luka hizo lo mismo, sintiendo pavor por la azabache mientras escuchaba como el telefono repicaba repetidamente "Marinette ... responde..." murmuro el oji azul para si mismo.
"Hola, soy Marinette, debo estar ocupada en este momento así que deja un mensaje" El oji azul se sintio desconsolado, compartio una mirada con Adrien llena de preocupación mientras la niña a su lado se aferraba a su pantalon. Ambos pensando lo mismo.
Por favor, que ambas esten bien.
