Capitulo 6:
"Mis errores"
Yeisel se quedo sorprendida al oír eso de su hermano, espero a se quedara dormido y fue al cuarto de Sora, si Matt estaba dispuesto, tal vez convencería a Sora de dejarlo todo por la paz.
"toc,toc" dijo la chica asomando la cabeza por la puerta entre abierta "¿puedo pasar?"
"Claro pasa, necesito hablar contigo" Sora, que hace unos momentos leía atentamente un libro bajo las cobijas de su cama, salio de la cama y se sentó de chinito dejando un espacio para su amiga
"Yo también necesito hablar contigo"
"Bien, dime"
"No, tu primero"
"Yeisel! Tu hermano es la persona mas linda, más gracioso, mas divertido, mas todo, gracias por convencerlo de venir a Alemania, es perfecto" Sora se descosió de inmediato, Yeisel sintió culpa y pensó que decirle a su amiga iba a ser lo peor, así que decidió callarse "Yeisel, ¿tu que querías decirme"
"¿Yo? Nada Sora nada, creo que ya tengo sueño, bueno, nos vemos mañana" Yeisel se levantó de la cama, iba a salir cuando algo la detuvo
"Yeisel"
"Mande Sora"
"Tu hermano besa muy bien"
"¡Sora!"
"¿Qué?"
"¡¿Besaste a mi hermano!"
"Pues… si, es que no pude soportarlo, sus labios me decían que los besará y bueno…yo…solo obedecí"
"Pero…ha, buenas noches" Ella salio azotando la puerta. Sora se extraño por la actitud de ella, volvió a acostarse en su cama y apago la luz
"Matt" la chica rió ante la acción de hace unos minutos
Yeisel entró a su recamara y se tiro en la cama, su hermano estaba profundamente dormido, lo volteo a ver
"así pareces un ángel, pero despierto…" murmuro la chica. Se levanto y de un cajón saco un cuaderno de portada azul y garabatos. Abrió en la página que seguía y escribió.
Hace tres días yo era una persona normal que venia a Alemania de vacaciones y a visitar a una amiga. Resulta que esta quería conocer a mi hermanito que se va meter en el seminario, al menos yo quería eso, ¡¡¡¡¡¡¡pero este menso, ahora sale con que se enamoro de mi amiga! Uff, perdón, es que deberás, y todo fue por mi culpa, todo por una serie de errores que cometí:
1.- En una conversación de MSN con mi amiguita, se me ocurrió poner una foto de mi familia en mi imagen para mostrar '¿Ellos son tu familia?' me pregunto ella, yo, muy orgullosa de lo guapos que somos le respondí que si y le dije el nombre de cada uno 'Matt ¿eh, es guapo' me dijo ella, no me sorprendía que dijera eso, todas las chicas lo decían, 'no vive conmigo' 'lastima' yo pensé que eso solo seria algo normal, una burla talvez, pero jamás algo sentido. Así pasaron las conversaciones y cada día, ella preguntaba más sobre él, yo accedía a contarle todo lo que sabía por que en realidad estoy orgullosa de mi hermano y de cómo es.
Sora me pedía hasta que le pasara fotos de él, y a veces las ponía en su imagen para mostrar, solo me ría ante esto. Sin saberlo, le metí a mi hermano en su corazoncito.
Cuando vino de vacaciones a mi ciudad, lo primero que hizo después de saludarme fue preguntar por él, le explique que el vivía con papá, que no estaba conmigo, su cara desanimada se transformo a una con una enorme sonrisa, me dijo entusiasmada que convenciera a mi hermano de ir a Alemania, para que ella lo pudiera conocer en persona, yo me iba a vivir con papá antes de que terminaran las vacaciones, y de seguro papá nos dejaría ir para las siguientes vacaciones, entonces le hice esa promesa… y no se si hice bien.
2.- Comenzó un día después de la universidad, Matt tenía un concierto mas tarde y entro a ducharse, yo sabia que tardaría horas, así que solo me cambie y encendí la computadora y entre en el MSN. Mi amiga alemana estaba ahí, me limite a saludarla y comenzamos a charlar.
Matt salio de ducharse se vistió, se arreglo, ya estaba listo y yo seguía platicando con mi amiga.
"Ya vamonos Yeisel! Se hace tarde!"
"aja" Matt me esperaba recargado en el marco de la puerta. Total que paso un buen rato y yo no salía, el se arto y entro a buscarme.
"Yeisel, ¿quieres decirme que estas…haciendo?" miro el computador, estaba en la conversación de Sora
"Que ya voy Matt! ¿Por qué no me esperaste afuera?"
"Ese…¿soy yo?"
"Como ves, eres muy famoso en Alemania" le respondí despidiéndome de mi amiga
"No nací ayer hermanita"
"Bueno si eres tu" Le eche mi chorote mareador, se sintió alagado, pero se le olvido al llegar al concierto.
3.- Traerlo hasta aquí, Alemania, Munich, Departamento de mi mejor amiga, no se por que me molesta tanto, ella es buena chica y es linda, pero no quiero que mi hermano sufra cuando tengamos que irnos de aquí.
Yeisel cerró el cuaderno y lo aventó al suelo, se metió en las cobijas y apago la lamparita que estaba al lado de su cama.
Perdón por la tardanza. Nos vemos hasta el otro capi.
