—Wow papá ¿Enserio lo harás?— La sonrisa de par en par de Bruce era suficiente para alegrarle el día.

—Pero por supuesto hijo. ¿Cuándo te he defraudado?— Le regreso la sonrisa mientras le daba un codazo en su hombro de forma amistosa. Hacía mucho tiempo que no tenían un momento padre e hijo a las afueras de su ciudad y ciertamente lo necesitaban.

Estar al pendiente de todas las acciones de las empresas rivales y el papeleo interminable le quitaba mucha energía a Thomas, pero aún con eso, siempre trataba de mostrarse lo más relajado posible en presencia de su pequeño.

Incluso se podía permitir darle promesas como mejorar el metro de Gotham, únicamente para ver sus ojos emocionados. A diferencia de la mayoría de veces que hacía promesas, con esta estaba dispuesto a cumplirla.

—Nunca papá, pero no sé...

—¿Cuál es el problema Bruce?

—Es que no quiero darte mucho trabajo papá.— Confesó un tanto avergonzado Bruce.

—Es mejor Bruce.— Dijo el adulto. —Asi podremos dar trabajo a la gente que lo requiere.

—¿A qué te refieres?

—Me refiero a que cuánto más trabajo tenga, más trabajadores tendremos, por lo qué ellos podrán ganar dinero para mantener a sus familias.

—¿Cómo haces con nosotros?

—Exacto.— Y con ello, despeinó cariñosamente a su hijo. Algún día Bruce sería el dueño de toda la empresa y Thomas esperaba que logrará ayudar a más gente de lo que el mismo había podido.

—Jejeje. ¡Eres el mejor papá!— Dijo eufórico el pequeño abrazándolo. —Pero es hora de despertar.

Thomas parpadeo dos veces, extrañado por lo que el pequeño dijo.

—¿Cómo?

—Es hora de despertar Thomas.


Sintió un deja vú, nuevamente se encontraba despertando en un lugar desconocido para él, con la pequeña excepción de que ahora estaba atado e inmovilizado a una silla.

En esta ocasión, Thomas recuperó su visión rápidamente y pudo observar con detenimiento al lugar en el que se encontraba. Una sala blanca que brillaba por lo bien cuidada que estaba, con solo una luz que la iluminaba, sin ventanas (O al menos eso creía) y al frente de el, se encontraba aquel hombre al que había amenazado.

—Veo que ha despertado señor.— Dijo Ozpin con su típico tono serio y despreocupado. —Le pediré amablemente que me de su nombre, así podremos tener una charla civilizada.

—Ya se lo dije, mi nombre es Batman.

—Por supuesto que lo es.— Mencionó sarcástico. —No planeo llamarlo "Batman" señor, así que le aconsejo que me diga su nombre real así podemos terminar esto lo más rápido posible.

—...Thomas.— Se sincero el caballero de la noche, en cualquier otra ocasión se hubiera negado rotundamente o hubiera dado un nombre falso, pero necesitaba probar una teoría que se formó en su mente desde el momento en que aquel hombre se extraño ante la palabra "Europa".

—Bien señor Thomas. ¿Para quién trabaja?— Thomas se tomó un momento para pensar su respuesta.

—¿Usted que cree?

—Pensaba en qué usted era solo un loco que le gusta vestirse de animales.— Respondió Ozpin de forma tajante. —O solo un tipo con un fetiche por los faunus. Pero me parece interesante que justo haya escogido pasearse por Beacon. Por lo que dudo que usted venga solo a amenazar por diversión.

De forma involuntaria, Ozpin le había dado mucha información con muy pocas palabras.

Lo primero, "Los faunus" debían ser alguna clase de raza rara de la humanidad que probablemente debia compartir algunas características con animales, era fácil de intuir por como hablaba aquel tipo de ellos.

Lo segundo, este lugar de nombre Beacon debía de ser alguna clase de base militar o academia militar, eso explicaría la presencia de los jóvenes y de que el albino hablará de ese lugar, como si fuera de suma importancia para el raro país en el que estaba.

—Solo buscaba respuestas, eso es todo.

—¿Respuestas de qué tipo?

—Del lugar.— Thomas no estaba mintiendo, pero Ozpin no le creía en absoluto.

—Beacon es un lugar muy conocido en todo Vale, eso incluye a los demás reinos...— Su tono se volvía más pasivo-agresivo a medida que avanzaba. —...Señor Thomas, si no quiere que tome medidas poco ortodoxas, le sugiero que responda sin titubeos, ¿Para quién trabaja?

Tomo varios segundos responder, nuevamente decidió tomar una medida arriesgada para probar su teoría.

—Trabajo para Wayne.

—¿Wayne?— La mirada confundida del albino le daba la sensación de que debía estar en lo correcto, pero aún debía tener una confirmación.

—Bruce Wayne, el dueño de industrias Wayne.

—Señor Thomas, creo que usted está bajo efecto de alguna sustancia.— Intuyo Ozpin dándole una mirada de burla. —En todos mis años de mi vida nunca he oído de Industrias Wayne. Y estoy bastante seguro de que no existe.

Thomas se lo esperaba, pero aún así la revelación no lo dejo indiferente. ¿Qué clase de mundo era este? No sé parecía en nada al suyo o al descrito por Barry. ¿Acaso la acción de Barry había alterado tan drásticamente la realidad? ¿No existía el mundo que el añoraba?

¿No existía su familia? Trato de mantener la compostura, mantenerse lo más calmado posible, pero Ozpin no tardó en notar su creciente desconcierto.

—¿Ocurre algo señor Thomas?

—No diré nada más.— Concluyó para sorpresa del albino, ya había obtenido lo que él buscaba y no necesitaba oír más.

—Como usted quiera señor Thomas.— Ozpin tampoco buscaba darle vueltas al asunto, siendo que solo se trataba de un pobre enfermo mental. —Ya se encargará el señor Ironwood de usted. Sea paciente.

El albino se retiró del lugar, abriendo una puerta metálica reforzada, por escasos segundos pudo notar a otros dos individuos que estaban esperándolo. Una mujer rubia de lentes con un semblante y un hombre de blanco que tenía mas o menos su edad.

Más allá de eso no había nada, ni guardias o alguna cámara visible. Por lo que Thomas debía de esperar a que alguien entrará para escapar, no era la primera vez que estaba en una situación así.


Ruby dió un largo suspiro mientras el profesor Port parloteaba sin cesar sobre sus historias de guerra, algunas resultaban ser interesantes pero está definitivamente era solo aburrida.

Al menos Jaune era más honesto con respecto a su posición respecto a la clase, completamente dormido y con Pyrrha tratando de despertarlo, resultaba raro que Port no le diera un escarmiento por dormir durante el horario de clases. Pero suponía que debía estar muy inmerso en su propia historia como para prestar atención a sus alumnos.

Afortunadamente para sus compañeros, el timbre dictó que la clase había terminado y todos se habían apresurado a salir. La pelinegra se junto con sus amigas ni bien salieron al campus de la escuela.

Yang estaba hablando con Weiss sobre los problemas del motor Bumbleby, pensando que la heredera de los Schnee sabría algo sobre motos, mientras Ruby notó como Blake estaba pensativa, demasiado pensativa.

—¿Ocurre algo Blake?

—...¿Eh? No no no, no pasa nada Ruby.— Respondió con cierta torpeza, estaba tan inmersa en sus propios pensamientos que le costó hablar al principio.

—Es por lo de anoche ¿Verdad?— Intuyo Ruby con cierta preocupación en su voz.

—...Si.

—No te preocupes Blake, solo era un tipo con traje de murciélago algo loco, no es nada de lo que preocuparse.— Mencionó dulcemente Ruby poniendo su mano en su hombro, tratando de darle seguridad a su amiga.

—No lo sé Ruby, me parece muy extraño que justo haya venido aquí después de lo que hicimos en la ciudad.

—No lo sé, ni siquiera parecía saber que estaba en Vale.— Dijo recordando la insistencia de ese tal "Batman" con el director. —Aunque me sigo preguntando ¿Qué es Europa?

—No lo sé, ¿Talvez algún pueblo o ciudad?— Blake trataba de darle sentido a lo ocurrido aquella noche, pero sencillamente no lograba entender del todo las intenciones de ese hombre.

—Quizas, pero lo importante es que ahora ese tipo está tras las rejas.

—¿Tú crees?

—Segura.— Dijo con total confianza. —¿En qué otro lugar estaría?

De repente se escucho el inconfundible sonido de una ventana rompiéndose, todos se sobresaltaron por lo repentino y de repente escucharon gritos de varios de sus profesores.

—¡Detenganlo! ¡No dejen que escape!


Bueno, después de varios días sin actualizar, aqui esta el tercer capítulo.

Lamento mucho la tardanza, el bloqueo del escritor es muy prominente y tengo mucho trabajo este mes. Pero tratare de actualizar tanto como pueda.