Prompt: All I Want for Christmas

Modern AU.


All I Want For Christmas


La apuesta era sencilla. Ambos iban a postularse para la presidencia del Consejo Estudiantil. Al ganador le bastaba con la victoria y el reconocimiento de la comunidad universitaria. Y el perdedor tendría que dar un show durante la fiesta de Navidad del campus. Disfrazado de Santa Claus.

Elsa había perdido.

No solo tendría que asimilar la derrota, sino también ponerse en ridículo. Salir de su cascarón y exponerse delante de decenas de estudiantes. Sería inolvidable, un espectáculo inolvidable.

¿Entonces por qué no se estaba divirtiendo?

—All I want for Christmaaaas, is youuuuuuuuu! —Desde la tarima improvisada en los jardines de la universidad, la chica contoneó las caderas y lo señaló con descaro.

Ah claro, no se suponía que ella lo disfrutara.

"Maldita presuntuosa".

No era que el espectáculo en sí lo disgustara especialmente. Resultaba difícil apartar sus ojos de la visión que ofrecía la rubia muchacha, enfundada en aquel sexy vestido de Santa Claus. El modelito, hecho de terciopelo rojo, se adhería a las curvas de su cuerpo torneado como una segunda piel; tenía mangas largas y una breve falda que apenas y le cubría las nalgas. Una tira blanca de peluche decoraba el escote barco y el ruedo de la minifalda, que se balanceaba en torno a sus lechosos muslos.

El atuendo era completado por largas botas de cuero, a juego con el cinto que rodeaba su talle, y un gorro de Papá Noel.

Para ser una empollona de primer nivel, Elsa se veía bastante cómoda en su traje de zorra navideña. Lucía como una jodida copia de Regina George en esa estúpida película de adolescentes que Ariel solía obligarlo a ver hasta el cansancio.

—Amigo, Elsa se ve súper ardiente —murmuró Gastón a su lado—, que buena idea tuviste al pedirle que se disfrazara. ¡Mira ese trasero!

Hans hizo una mueca, enfadado por el comentario. De pronto, la idea de tenerla exhibiéndose delante de todos no se sentía correcta para él.

—¡Se ve hermosa! No sabía que cantase tan bien. —Ariel la contempló como una niña encandilada.

Si no fuera tan orgulloso como para externar cualquier clase de cumplido honesto, Hans le habría dicho que estaba de acuerdo. Elsa tenía una linda voz. Ya era agradable escucharla hablar (incluso si no hacía más que insultarlo), pero cantando era otra.

Ni siquiera hacía falta que sus amiguitas la acompañasen, aunque las tres parecían gustosas de entonar los coros. A sus espaldas, Rapunzel, Merida y Honeymaren lucían simpáticos disfraces de elfos, tan cortos y ajustados como los de la albina, mientras sonreían y bailoteaban al ritmo de una coreografía que parecía sacada de algún anime para pervertidos.

Solo Dios sabía de donde habrían sacado semejantes atuendos…

—¡Mi mamá les hizo los disfraces! —afirmó Tiana con orgullo.

Ah, con que de ahí.

—Diablos, ¡qué buen trabajo!

—¿Crees que pueda coserme una cola de sirena? Quiero hacerme unas fotos en la piscina para Instagram.

—No veo porque no.

—Me pregunto cuanto habrá bebido Elsa para atreverse a hacer esto.

—¡Las chicas se ven fantásticas!

—Todas lucen como mujerzuelas.

Hans no pudo sino asentir ante el comentario envidioso de Gogo, aunque nadie se dio cuenta. Todos los ojos estaban puestos en la estrella del momento. Elsa Sorensen brillaba con luz propia sobre el escenario.

—¡Gracias a todos! ¡Mil gracias!

Siempre supo que en el fondo la muchacha era una narcisista. Incluso había traído una máquina de humo y hecho instalar un sistema de luces.

Como le gustaba ser el centro de atención.

—¡Un aplauso para nuestro flamante presidente del Consejo Estudiantil!

Hans se obligó a sonreír en cuanto los reflectores se volvieron hacia él y alzó una mano para saludar a su alrededor.

—El siguiente número es muy especial y está dedicado a él, por todo su arduo esfuerzo como dirigente de la comunidad universitaria.

El pelirrojo frunció el ceño.

—¡Queremos que Hans Westergaard suba al escenario!

El aludido trató de negarse al ser vitoreado por sus compañeros. Antes de que pudiera pensar en algún escape, varias manos lo empujaron rumbo al estrado, y una vez más tuvo que poner su mejor cara de complacencia mientras lo hacían subir.

—Esto no era parte de la apuesta —le espetó a Elsa entre dientes, fulminándola con la mirada.

—Pues ahora es parte del show. —La joven le respondió amenazante.

—Joder, en serio te pusiste a beber antes de hacer esto, ¿no? —Hans la miró con reprobación, esforzándose por ignorar lo bien que lucía de cerca.

—Bastante. Ahora baila y sonríe.

Rapunzel llegó para colocarle una enorme nariz roja de payaso y Honeymaren hizo lo propio con una diadema de astas de reno. Él se dejó hacer, consciente de lo mal que se vería si intentaba resistirse. Ambas le dieron la vuelta hacia el público. Todos estaban grabando con sus celulares.

El colorado tragó saliva.

—Me las vas a pagar, Elsa —dijo, esbozando una sonrisa mecánica y tirante al tiempo que la música volvía a sonar—. Todas me las van a pagar.

—Cállate y baila, perra. —Merida le propino un empujón discreto, mosqueada.

Resignado, el joven se limitó a seguir de manera torpe los pasos de sus compañeras, arrancando carcajadas de la multitud.

Era Rodolfo un reno…

Elsa lo miró con una sonrisita maliciosa. Vaya que era sexy en ese vestido. Y hábil.

Demasiado hábil.

Nunca más apostaría con ella.


Nota de autor:

2022 ha sido oficialmente el peor año para mí.

Meses de mierda con situaciones inesperadas y difíciles en mi vida personal que aún estoy resolviendo. Decir que no tenía ganas ni creatividad para escribir, es poco. Aún hay días en los que me levanto y me cuesta encontrar ese ánimo para hacer las tareas más simples; pero no quiero venir a chillarles. Solo que sepan el motivo de esta ausencia repentina.

Últimamente he estado yendo a terapia psicológica y algo que intento, es volver a reconectarme con esas cosas que me hacían sentir bien, empezando desde luego por escribir e interactuar en este fandom. Ojalá ustedes la hayan pasado mejor y si no es así, sepan que nunca está de más buscar algo de ayuda.

En fin, estoy de vuelta, no sé por cuanto tiempo pero lo estoy. Me toca ponerme al corriente con sus reviews, MP's y por supuesto, actualizaciones.

Gracias por comprender y seguir leyendo (espero). ¡Nos leemos pronto!

PD. Por cierto, con motivo de la temporada, todas las viñetas a partir de hoy serán temáticas, la idea es volver a actualizar viernes y lunes. Ojalá les alegre mucho estas semanas.

Muy felices fiestas a todos. :)