Nueve
Capítulo 10
Nueva York Época Actual:
La mujer de ojos amatista se encontraba en su estudio realizando unos trazos ante su restirador con música de Darien Shields de fondo, su concentración era tal que no escuchó la puerta abrirse y sólo fue consciente cuando unos labios besaron su cabeza y unos fuertes brazos la sujetaron desde atrás como solo una persona lo hacía, ella sonrió.
-Creí que hoy llegarías más tarde
-Supuse que no comerías así que te traje comida china y pastel de chocolate.
-Harás que suba más de peso- Regaña ella sin quitar la vista de sus trazos.
-Necesitas comer por mis chicos o chicas y sobre todo por ti.
-Tienes razón- sonríe ella dejando su lápiz de lado y levantando la cabeza para mirar aquellos ojos azules que la veían con devoción. Ella se puso de pie y lo abrazó, necesitaba ese abrazo.- debo estar fuerte.
-¿Qué dibujabas?- se interesa él
-¿Esto? Unos vestidos para Hotaru y las niñas del orfanato. Mina va a traerme las telas más tarde y…
-Hobijín, esto es precioso. Seguramente las niñas van a adorarlos.
-Le pedí a Sor Evangeline que les tomarán medidas a las niñas diciéndo que eran para sus nuevos uniformes pero quiero sorprenderías.
-Se van a ver divinas. Creo que has encontrado en qué ocupar esa mente.
-Ahora que ya no haré compras para el departamento secreto creo que me ocuparé bastante.
-Hobijín… son muchísimos diseños…fácil podrías armar una colección…hacer un desfile
-¿Un desfile?- se interesa Rei
-Esa cara… ¿Qué estás pensando?
-Iré a hacer una llamada, te amo- Darien sonrió al sentir el beso fugaz de su esposa que se escabulle de prisa dejándolo solo ante las decenas de bocetos en su respirador
-Creo que no comerás pronto…
Casa De la familia Hansford en la actualidad:
Andrew Hansford corría por la sala intentando alcanzar a Andy y a Motoki que corrían desnudos brincando de sillón en Sillón.
-¡Chicos, por favor, déjenme vestirlos!- llora el rubio
-¡Alcanzanos!
-Pero me duele mi cuerpecito- susurra él rubio con una lágrima en sus ojos
-Papá, eres demasiado débil- gruñe Sayuri desde la cocina ya bañada y cambiada con un paquete de galletas en la mano- ¡Ey, fieras! ¿Quieren galletas?
-¡Si!- corren los niños hacia su hermana mayor
-¡De prisa, papá! Toma a Andy, yo le pongo la camisa a Motoki
La niña no mucho mayor a sus hermanos logró controlar a los niños y conseguir junto con su padre que se dejaran vestir a cambio de galletas, cuando los niños corrieron a su habitación con su botín, Andrew se sentó en el piso junto a su hija Mayor que también se veia agotada.
-Gracias, Sayuri. Eres una gran hija
-Gracias nada, papá. Quiero una muñeca nueva. .. puedes pedirla desde tu celular
-Pero…Sayuri
-Si me compras la casa de muñecas también convenceré a Andy y Motoki de que digan que solo tú los vestiste. Ganarás puntos con mamá.
-Está bien…trato hecho
-Te quiero papi
La niña rubia sale sonriente tras besar la mejilla de su padre y desaparece escaleras arriba. Andrew suspira resignado, sabe que esos tres demonios son terribles, pero vaya que los adora y jamás se habría perdonado no estar con ellos, a pesar de que no fue fácil convencer a Makoto de volver con él.
Nueva York 6 años atrás:
Las dos mujeres llegaron a su departamento con una decena de maletas a cuestas, Mina había quedado un par de favores para conseguir un avión privado que las sacara desde Nápoles hasta Nueva York y claramente había dejado rastros falsos en caso de que las buscaran, llegar en mitad de la noche las ayudó a no ser vistas y a Makoto a descansar de su agotador viaje, por la mañana Mina apareció con el desayuno.
-Mina, no era necesario que trajeras el desayuno. También debes estar agotada- suelta Rei
-Si. Pero me consta que ese refrigerador está más vacío que la agenda de citas amorosas de Serena Smith y sé que tú eres malísima para comer pero nuestra Lagartija necesita alimentarse- cuenta sonriente Minako mientras muerde una Hamburguesa con doble queso y Rei come su yogurt griego Light con fresas de siempre- además lo pagué con la tarjeta que me diste para gastos, así no gasto en desayuno.
-Gracias, Mina. Me has salvado- suelta agradecida Makoto mientras come Un plato con hot cakes y tocino con miel maple encima- no lo olvidaré.
-Lo hago con gusto, pero si quieres depositarme algunos dólares de más, aquí está mi tarjeta- suelta la rubia entregando una tarjeta con sus números de cuenta bancaria.
-Mina…
-Qué.. Siempre la traigo por si alguien desea depositar algunos dólares extra. Por cierto, el avión era de un amigo cantante, le prometí que saldrías en su video el año entrante
-Mina…
-Oye, me esforcé por sacarlas de prisa, no cuestiones mis medios
-Ya que. - se resigna Rei- Mako chan, ¿Has pensado qué harás con "lagartija " no podremos mantener la mentira por siempre
-Voy a retirarme De la actuación y mudarme lejos de aquí
-¿Qué?
-¿Estás loca?
-Puedo mudarme a Japón y poner una cafetería. Tengo suficiente dinero para hacerlo y allá Andrew no me encontraría.
-Makoto. Sé que tus padres eran japoneses pero ambos vivían aquí antes de morir en aquel accidente de avión. No tienes familia ni a nadie conocido allá.- Regaña Rei.
-Además allá no tienes un círculo de apoyo ¿cómo vas a cuidar sola a Lagartija sin apoyo?
-¿Y si le decimos al mundo que es tuya?- Sugiere Makoto observando a Rei- siempre estaríamos las tres juntas y no importaría mucho.
-Estas demente, Makoto ¿te estás oyendo? ¿Qué propondrás luego? ¿Darla en adopción?
-¡Eso jamás!
-¿Lo ves?
-Mientras todo pasa y decido qué hacer me encerraré en este departamento y no saldré.
-Necesitas seguir con tus controles prenatales y no te vendrían mal unas clases psicoprofilacticas
-Bueno… si Makoto no quiere salir podemos conseguir que una de las maestras de Amy venga a revisarlas y tú amigo Fabio el de el gimnasio también da esas Clases ¿no?
-No..no…Fabio da pilates…
-Bueno, tú habla con Fabio a ver qué puede hacer y yo me encargo de la doctora. Tú tampoco puedes salir de aquí
-¿Y yo por qué no?
-Porque dejé un maldito rastro en el que se supone que están por Rusia y República Checa, si sales los tabloides te encontrarán más rápido de lo que yo encuentro a los chicos sexys en los desfiles.
-Mako Chan. En este momento te estoy odiando bastante.
-Te debo una grande… Lo lamento- se excusa la castaña
-Si no soy la madrina de tu hija voy a enojarme mucho…mucho
-Eres una gran amiga Rei…que digo amiga…una hermana…- abraza la castaña a su amiga pelinegra y se les une la rubia
-Ay yo también las quiero
-Oye, Rei…- retoma Makoto
-¿Qué?
-¿No crees que te pasaste un poquito con Darien?
-No. Hice lo que debía hacer para alejarlo
-Pero le rompiste el corazón
-Era necesario y lo saben las dos. Esos dos son uña y mugre y si Darien se entera que Makoto está embarazada irá corriendo a contarle a Andrew
-Eso no.
-Fue un mal necesario, además. Todas sabemos que él no pensaba realmente hacerse cargo de una bebé, más de una bebé que no es suya.
-Si, eso sí sonaba extraño- acepta Mina cuando tocan la puerta y ella sabe que le toca abrir, tres hombres aparecen con un montón de enormes cajas de cartón- ¿qué es esto?
-Es para Rei Hino. Vive aquí ¿no?
-Si pero…¿qué compraste Rei?
-Nada tan grande- suelta la modelo de ojos amatista viendo como vacían un montón de cajas y la rubia recibe, firma y entrega una carta a su jefa que está abre y lee:
"Si todo marcha bien esta sorpresa la recibirás cuando estemos juntos. Cuando me enteré que había una bella vida dentro de tí fuí a Roma a conseguir que un artesano Ebanista hiciera la cuna de "lagartija " espero estar a tu lado cuando leas esto. Las demás cosas son simples muebles que nuestra pequeña va a necesitar, te amo"
-Darien Shields- termina de leer la pelinegra visiblemente conmovida.
-Mi vida- suelta Mina
-Gran Kami, qué detalle…- Llora Makoto
-No puede ser…- se apena la de ojos amatista
-Sí que te ama, jefecita
-Yo… tengo dolor de cabeza. Mako-chan, estas cosas son para lagartija, tú decide qué hacer con ellas.
-¿Estás loca? El Ebanista Romano que consiguió tu cabeza dura no toma cualquier proyecto. Esa cuna es arte puro y debe valer una fortuna, no la voy a rechazar
-¿La armamos?- Interroga Mina visiblemente emocionada
-Ve por el destornillador
-¡Si!
Mientras Makoto y Mina se emocionaba por la cuna y las demás cajas enormes que invadían la sala, Rei se retiró no sin sentirse peor que una cucaracha al recordar las palabras con las que Le había hablado a Darien en Capri, ¡vaya que se sentía culpable!
Nueva York Época Actual, departamento del Matrimonio Shields:
En la sala del departamento dos niñas corrían emocionadas de lado a lado portando dos bellos vestidos, la niña rubia uno de princesa en color verde y la de cabellos negros uno en lila y morado con mariposas estampadas, una rubia muchacha corría detrás de ellas.
-Hotaru, Sayuri. ¡déjenme quitarles los vestidos!- grita la rubia
-Alcánzanos, Mina- grita la niña rubia
-Rei, los vestidos se ven divinos- suelta la mujer castaña con un abdomen demasiado prominente mientras bebé una taza de chocolate caliente y come galletas.
-Gracias, me sirvió mucho que Sayuri fuera también mi modelo, además se lleva muy bien con Hotaru
-¿Cómo convenciste a Sor Evangeline de dejar a Hotaru venir aquí?
-Supongo que me gané su confianza. Nos hemos encariñado mucho con Hotaru y ella con nosotros
-Es una nena tan hermosa y bien portada.
-Se ha robado nuestro corazón.
-¿Y qué dice Darien?-se interesa la castaña y en ese momento la puerta se abre y entran el pelinegro y el rubio con varias cajas de pizza y bolsas de comida
-Ve tú misma…
-¡he llegado!- se anuncia a viva voz el pelinegro y la niña vuelve corriendo y se cuelga del cuello del músico y lo llena de besos- ¿cómo estás princesa?
-Bien, Rei nos probó muchos vestidos hermosos
-Debes estar agotada y hambrienta. Trajimos pizza, hamburguesas, helado, sushi y comida china. Anden, vayan a la cocina a elegir qué comerán
-¡si!- se emociona la niña pelinegra y corre junto con la niña Rubia y Mina por comida
-A tí te traje pasta alfredo, Hobijín- cuenta el de ojos azules besando la comisura de los labios de su esposa- espero les guste a mis chicos.
-Y helado, Mako-chan- agrega el rubio y la castaña sonríe
-Ese es mi chico.- se emociona la castaña dando una nalgada al rubio.
-¿pasaron un buen rato, Hobijin? ¿Necesitas algo?- Interroga el de ojos azules masajeando los pies de su esposa
-Puedes traerme esa pasta de la que hablaste, estoy hambrienta.
-A la orden. Iré a traerte un té helado de la cocina, vamos Andrew
-Si
El hombre rubio y el pelinegro salen de la sala y la castaña observa emocionada a su amiga en silencio.
-¿Qué?
-En verdad que se ha ganado el corazón de Darien también.
-Te lo dije.
-Me encanta. Lucen tan lindos juntos
-Es fácil quererla. Es la niña más encantadora después de Sayuri . No entiendo como no la han adoptado aun
-¿Nadie se ha interesado por ella?
-No. ¿Puedes creerlo?
-Quizás necesitaba toparse con los padres adecuados
-¿de qué hablas?
-Nada, nada. No me hagas caso.
-Rei… te traje Helado de chocolate, Darien me dijo que es tu favorito- interrumpe Hotaru sonriente mientras abraza a la mujer sentada con el abdomen abultado y la cabellera negra.
-Gracias, Hotaru ¿quieres que lo compartamos?- pregunta la de ojos amatista a la niña y esta asiente y se sienta a su lado.
Makoto comienza a saborear su frasco de menta con chocolate en silencio y es testigo muda de algo tan bello y mágico que ninguno había detectado; el encuentro de una niña con la familia que tanto había buscado…
Durante la noche, luego de que los Hansford se habían ido y Sor Evangeline había recogido a Hotaru el matrimonio conformado por Rei y Darien se encontraban en silencio en la habitación, el de ojos azules vestido en pijama observaba a su esposa sentada ante la hermosa luna de cristal donde se colocaba sus cremas de noche mientras se perdía en su reflejo en silencio.
-Luces triste, Hobijín. Creí que te alegraría tener visitas hoy.
-Me encantó. Es solo que…No sé- suelta la de ojos amatista caminando hacia la cama donde el de ojos azules la mira y con el cuidado del mundo toma su brazo para hacerla sentarse en su regazo- también me siento triste.
-¿Por Hotaru?- Interroga él y ella asiente- te ha robado el corazón ¿verdad?
-Imposible que no. Hotaru es… un ángel…es… maravillosa.
-Te cuesta desprenderte de ella a diario, ¿verdad?
-Es demasiado difícil y doloroso. Siento que mi corazón se parte en dos cada que Sor Evangeline se la lleva…
-¿Has pensado lo mismo que yo?- Cuestiona él a su esposa.
-¿Adoptarla? Claro que lo he pensado… Pero, pronto seremos padres de dos y…
-Y aun así lo consideras ¿verdad?
-No sabía cómo decírtelo- confiesa ella abrazando el cuello de él y mirándolo a los ojos- suena como una locura… tres niños en casa…luego de tanto…
-Me adelanté un poco y hablé con el abogado, también con Sor Evangeline.
-¿Qué te dijeron?
-El abogado dice que será un proceso algo lento pero que ve todas las posibilidades de que nos den la adopción de Hotaru.
-¿Y Sor Evangeline?
-Me dijo que el proceso puede ser muy tardado, un año, quizás más según su experiencia.
-¿Tanto?- se entristece ella..
-Pero que considerando que la niña nos adora y nosotros a ella quizás podría conseguir que el proceso Legal lo vivamos con Hotaru a nuestro lado
-¿Lo dices en serio?
-Todo fue una charla al aire con ambos. Dependiendo lo que tú dijeras al respecto, si decidías iniciar el proceso. Entonces… Está en tus manos…¿adoptamos a Hotaru?
-¡si!- responde emocionada la mujer de ojos amatista mientras se abraza con fuerzas a su esposo y lo besa emocionada
-Mañana mismo llamo al abogado y al arquitecto
-¿Al arquitecto?- se extraña Ella
-Creo que necesitaremos modificar los planes iniciales de la remodelación, nuestros tres hijos necesitarán su habitación.
-Gran Kami. Esto es…increíble…te amo- susurra ella juntando su frente con la del hombre ante ella.
-Te amo, Hobijín…
Aquella Decisión fue sellada con un beso genuino y amoroso, así, de repente con un simple "Si" habían tomado una de las decisiones más importantes de su vida.
—--000—--
Aquella mañana el matrimonio Shields se había arreglado más de la cuenta, Darien se había puesto un traje sastre color azúl marino con una pajarita color rojo, Rei vestía un vestido de encaje del mismo color con un moño rojo debajo del pecho que resaltaba su abdomen, llegaron al orfanato poco después del desayuno y habían mandado por la mañana un vestido rojo de seda con decoraciones en azul y unos zapatos de charol para la pequeña Hotaru, la niña estaba extrañada pero emocionada por la ropa y sus labios rosa se abrieron de par en par cuando una de las hermanas la sacó de sus clases para llevarla a la oficina de Sor Evangeline y en Ella encontró a Rei y Darien Shields.
-Rei…Darien…- corre emocionada la niña que se abraza a la pareja- gracias por el vestido, me encanta. ¿Tú me lo hiciste,Rei?
-Si. ¿Te gusta?
-Me encanta
-Hotaru, El señor y la señora Shields desean hacerte una pregunta muy importante
-¿Hice algo malo cuando estuve en su casa? Yo no tomé las galletas de Mina, fue idea de Motoki y Andy.
-No, nena. Es no es lo que queremos preguntarte- sueltan Rei y Darien que se agacha a la altura de la pequeña y Rei se inclina lo que su abdomen le permite.
-¿Entonces?
-Nosotros hemos llegado a quererte muchísimo estos meses que te hemos tratado y bueno…estuvimos platicando y… ¿Nos harías el honor de aceptar convertirte en nuestra hija?- pide solemne el pelinegro inclinándose ante la niña y ella rompe a llorar emocionada mientras se abraza de ambos sin poder dejar de llorar y repetir "si" repetidamente.
-Sor Evangeline, mi esposo me dijo que a pesar de ser un trámite muy tardado nos permitiría que Hotaru llevara el trámite desde casa.
-Así es. La trabajadora social los visitará en un par de semanas y seguramente habrá muchas cosas burocráticas que resolver pero doy fe de que son un matrimonio ejemplar y que Hotaru estará a salvo con ustedes. Así que si Ustedes y Hotaru lo desean ella puede irse con ustedes de inmediato.
-Si Hotaru lo desea por nosotros encantados aunque…- se detiene la pelinegra
-¿Pasa algo,Rei?-se asusta la niña.
-El arquitecto irá hoy a revisar los planes y diseños para las modificaciones de tu habitación y la de tus futuros hermanos pero tu habitación oficial tardará un poco en estar lista ¿no te molesta?
-¡no! No importa, yo quiero irme con ustedes.
-Te prometo que elegirás toda la decoración a tu gusto de la habitación y que de momento arreglaremos mi estudio muy lindo para que estés feliz y cómoda.
-No importa, yo puedo dormir en la sala.
-Mi hija no dormirá en la sala- se apresura el pelinegro.
-Anda, ve a hacer tus maletas. Solo lleva cosas que consideres valiosas. Saliendo de aquí iremos de compras por todo lo que necesites ¿de acuerdo?
-¡si!- grita emocionada la niña y da un beso a cada uno de los pelinegros para salir corriendo.
-Mil gracias por permitir que Hotaru se vaya con nosotros, Sor Evangeline. Para nosotros es muy importante…-suelta la mujer de ojos amatista.
-Le prometo que Hotaru va a dormir hoy en su habitación, aunque la definitiva tardará un poco más.- ofrece él músico.
-Sé que le darán un lindo hogar a esta pequeña. De vez en cuando los chicos no encuentran a unos padres que los adopte porque sus padres destinados aún no llegaban a sus vidas. Creo que eso pasó con Hotaru.
-Lo único que nos duele es no haberla encontrado antes…
-Nos estuvo esperando todos estos años Hobijín- consuela él hombre de ojos azules a su esposa.
-Si creo que nosotros también la estábamos esperando a ella…
Luego de recoger a la pequeña Hotaru que solo cargaba con una pequeña maleta con algunas de las prendas que le había confeccionado Rei y un viejo oso de peluche demasiado desgastado y sucio que fue el primero en meter a su maleta el matrimonio Shields fue a un centro comercial para comprar más ropa a la pequeña, algunos juguetes y lo que le llamó la atención a la niña en aquel lugar.
Al entrar al departamento de los Shields una bella decoración con globos por toda la sala y un letrero de "bienvenida a casa" la esperaba junto con los Hansford y Mina que hicieron el mayor de los alborotos al ver entrar a los tres pelinegros.
-¡Bienvenida, Hotaru!- grita Makoto
-Bienvenida a casa- llora Mina
-¡Bienvenida!- gritan los tres pequeños Hansford junto con Andrew!
-No esperábamos esto- se emociona Rei
-Sabíamos que tardarían así que le arreglamos a Hotaru el estudio de Darien como habitación temporal ¡debes de verla, la decoración yo sola!- grita la Rubia y Andrew tose indignado- ay bueno y Andrew cargó los muebles
-Me siento conmovido- suelta el músico
-Bueno… creo que te debo una…tu sabes…del pasado- se ríe el rubio
-¿Qué? ¿De los muebles hechos a mano que le compré a Sayuri cuando iba a nacer?
-No…eso no. De la vez que me ayudaste a mover todos nuestros muebles a la nueva casa. Yo sé que lo de Sayuri fue un regalo hecho con amor… aunque pretendías conquistar a Rei así que técnicamente no cuenta como un regalo para mí.
-Bueno, vamos a ver la recamara de Hotaru, par de rencorosos- suelta Rei empujando a los dos hombres y pasando con Hotaru por entre ellos
La habitación de Hotaru era realmente hermosa. Tenía una cama blanca con un juego de edredón morado y un tapiz recién aplicado de mariposas color lila en ellos, los buros tenían un par de lámparas de Mariposa y algunas muñecas de porcelana sobre la cama.
-Es hermosa. Gracias, Mina, gracias Andrew- suelta la niña abrazando y besando a ambos rubios.
-Chicos, esto es realmente hermoso. Muchas gracias a ambos- agradece Rei- no tenía ni idea
-Bueno, sabíamos que Hotaru necesitaba una habitación linda mientras terminan la remodelación y que tú no debes hacer mucho y estarían muy ocupados hoy, así que… espero les guste.- cuenta Makoto
-Muchas gracias, tía Makoto- corre Hotaru con la castaña y la abraza y besa.
-Yo te hice un pastel para celebrar que eres una Shields.- suelta Makoto- no pude cargar nada pero si pude cocinarte.
-Nosotros te hicimos dibujos de bienvenida- cuenta la niña rubia que le entregan tres dibujos a la niña pelinegra
-Soy muy feliz- suelta una lágrima la pequeña de ojos violeta que corre a abrazarse a las faldas de Rei y toma de la mano a Darien- gracias por adoptarme.
-Pequeña, gracias por aceptarnos y por aparecer en nuestras vidas, ahora si estaremos completos, contigo y tus hermanitos- dice Rei.
-Si. Ahora tendré unos papás y dos hermanos y muchos tíos, tías y primos.
-Bueno, bueno. Vamos a partir el pastel porque estoy realmente hambrienta, esta niña se come toda mi energía- suelta la mujer de ojos verdes.
-¡pastel!- corren los tres hermanos Hansford que se llevan a Hotaru de la mano dejando solos a los adultos
-Esta fue una sorpresa maravillosa, chicos, gracias de verdad- agradece Rei
-Amy manda a disculparse, tuvo que ir a hacer un papeleo de la escuela y no pudo acompañarnos, al parecer le van a dar una beca a Alemania- cuenta Mina
-Creo que me quedaré sin asistente- se apena la castaña
-Tienes seis años sin actuar- mira de reojo la pelinegra a la castaña
-Pues si, eso es porque alguien no deja de perseguirme por la casa todo el tiempo
-Eso es porque luces bellísima, Mako-cha. - confiesa el rubio- además has participado en muchos otros proyectos además de la actuación.
-¿Hablas de la campaña de pañales? ¿La de leche para bebés?
-Y la de la línea de zapatos para bebés.
-Este es el último, Andrew. Quiero volver a actuar el año entrante y tú te vas a operar.
-Si, querida…- se resigna el rubio
-Aunque no hay quinto malo- sonríe él de ojos verdes y Makoto lo toma de las orejas para sacarlo de la habitación.
-¿Y ustedes, tortolitos?- pregunta indiscreta la rubia.
-Nosotros ya tenemos tres. Creo que es más que suficiente, tendrás mucho trabajo, Mina.- explica Rei.
-¿Yo?
-¿Quién crees que va a ayudarme a cuidar a estos tres mientras voy a trabajar?
-Madre mía. Darien, ni uno más. Hay que apartar cita doble cuando vaya Andrew a operarse- sugiere la de ojos azules y los tres ríen.
Luego de que Hotaru partiera su pastel con Mariposas en color Lila y los niños disfrutaran en la habitación de Hotaru de su pastel, Makoto, Mina y Rei se reían en la sala mientras un sufrido Andrew se ponía una bolsa de guisantes en la espalda
-¿Estás bien, Andrew? Creo que terminaste agotado con el armado de muebles de Hotaru
-No es eso. Hoy tuve mi primer entrenamiento para la próxima película, el entrenador es malo y cruel y malo, muy malo.
-¿Por qué insistes en hacer películas de acción si odias tanto entrenar?
-Makoto no me deja hacer películas con besos y romance está prohibida. Así que solo queda terror y acción y me va mejor en acción…pero duele, duele mucho.
-Quien te manda a ser un prostituto en el pasado- se burla el músico.
-Cállate. He cambiado, ahora solo tengo ojos para mi Mako Chan
-Más te vale. Mal harías con que no fuera así.
-Me costó mucho que fuera así como para perderla. Para mí es la mujer perfecta- cuenta el rubio perdiéndose en la mirada jade de su mujer que lo mira primero coqueta y luego sería y con los ojos muy abiertos, demasiado abiertos y luego su rostro se descompone.
-Ay no- suelta la castaña
-¿qué ocurre?- pregunta Rei que come su pastel
-Es hora- suelta la castaña
-¿Hora de qué?- se extraña la rubia que devora su pastel
-De ir al hospital- suelta Makoto que señala el piso empapado- se me rompió la fuente.
-¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?- comienza a brincar la rubia asustada.
-Calma- Tranquiliza Makoto- tú te quedas con los chicos en el departamento. Darien, tú manejas porque Andrew siempre se pone nervioso y Rei, tú llevas mi bolso de hospital, está en la cajuela .
-Vaya que tienes todo preparado- se sorprende Rei
-Bueno, tú sabes… no es el primero. Pero dense prisa, cada vez salen más rápido y no quiero llegar después de que puedan ponerme mi epidural o voy a matarlos a todos
Soltó la castaña con tranquilidad mientras Andrew corría como loco por el departamento gritando que iba a ser padre de nuevo.
Mina aceptó quedarse con los chicos Hansford y con Hotaru mientras Rei dió apoyo moral a Makoto como las tres veces anteriores y Darien condujo al hospital. Andrew a pesar de ser su cuarto hijo lucía igual de desesperado que las tres veces anteriores y parecía que era el que tenía las contracciones y la adrenalina a flor de piel mientras la castaña negaba con la cabeza avergonzada.
Departamento de Makoto Kino y Rei Hino hace seis años:
En la sala de aquel Departamento dos mujeres con abdomen abultado y ropa deportiva se encontraban ante un hombre de piel bronceada, evidentes rasgos latinos y Un leotardo y mallones con animal print bailaba guiando a las muchachas mientras una rubia chica se encontraba sentada en uno de los sillones comiendo palomitas y dándoles ánimos, de pronto la mujer de ojos verdes se sentó en uno de los sillones devastada
-Me rindo, Es todo por hoy, Fabio.
-Pero, Mako-chan aún no hemos terminado, anda. Hasta yo me puse la botarga para hacerte compañía y que no te sientas sola.- anima la pelinegra
-Esta lagartija es un dragón de komodo- suelta la castaña
-Chicas, chicas, deben de esforzarse- invita Fabio- faltan las clases psicoprofilacticas- recuerda el hombre del leotardo de animal print
-Fabio, te agradezco tu discreción y tu disposición para venir hasta nuestra casa a darnos la clase.
-Linda, por tí lo que sea. Sabes que te adoro- suelta Fabio- además, es un gran gesto que apoyes a tu amiga en esto.
-Gracias, Rei-Chan
-Por nadie más usaría esta botarga, Makoto. Lo sabes.
-Si… oigan… tenemos un problema- Suelta Minako mientras hojeaba su revista "People " en el sillón.
-¿Qué pasa?- suelta la castaña bebiendo de la botella de agua
-Pues… alguien les tomó fotos a Darien y a tí en Capri… están en la página Doce… ay… te ves bellísima con tu barriga
-¿Qué? ¡Dame eso!- brinca la pelinegra mientras arrebata la revista a su asistente y ve una variedad de fotografías junto a Darien paseando por las calles de Capri.
-Demonios… estamos en problemas…¡Estoy en problemas!- grita Rei.
El timbre de la puerta de aquel Departamento sonó y detrás de ella apareció un hombre mayor de cabellos grises ensartado en un traje sastre del color de su cabello seguido por seis guardaespaldas vestidos se negro y lentes oscuros.
-Otou San…- logra soltar la pelinegra en un susurró.
-Reiko…¿quieres explicarme qué es esto?- sisea el padre señalando la revista en su mano.
-No,no,no. Otou San…todo es un malentendido.- susurra Rei poniéndose de pie sin recordar lo que vestía, Mina y Makoto le hicieron señales silenciosas que la pelinegra no comprendió Hasta que intentó moverse y recordó lo que vestía.
-¿Quién es el padre, Reiko? Es ese pelajustán con el que te fotografiaron, verdad? ¡Ese cantante de cuarta!- Regaña el político entrando al departamento.
-No…Otou San Darien no…
-Yo no había podido venir a hablar con usted, Señor- interviene una voz masculina que las tres mujeres reconocen. Mina y Makoto sonríen emocionadas y Rei lo observaba boquiabierta.
-Darien por favor sal de aquí- pide la pelinegra
-No, Reiko. Este joven y yo necesitamos hablar muy seriamente.
-Yo soy el padre de su nieta, Señor Hino. Rei no ha querido formalizar ni hacer público lo nuestro pero le prometo que lo resolveremos. No iré a ningún sitio, voy a cuidar de ellas.
-Bueno…supongo que no hay nada que decir entonces. Espero la confirmación de la fecha de la boda.
-Pero Otou San. Yo no pienso casarme- reclama la pelinegra al hombre mayor.
-Yo creo que ustedes tienen mucho más que hablar entonces. Tu madre está en Tokio con ti abuelo pero deberías de llamarla pronto antes de que se entere por otra fuente- dice con seriedad el hombre mayor y se gira caminando hacia la puerta del departamento sin despedirse.
Cuando el imponente señor Hino se retiró todos estaban en silencio, Fabio incluso que solía hablar siempre se había quedado sin habla.
-Darien tu no deberías estar aquí. Lo hablamos cuando estuvimos en Capri.
-No veo a ningún hombre haciéndole frente a tu padre, por lo que supongo que no hay con quien pelear la paternidad de lagartija- Deduce el pelinegro
-Pues no exactamente- susurra Mina
-Cállate Minako- Regaña Makoto
-Makoto ¿estás embarazada?- se sorprende el pelinegro que observa a la castaña en su ropa entallada de deportes color verde.
-¿Ella?- interviene Rei- claro que no
-Lo que pasa- se mete Mina a la conversación- es que Rei no quería hacer ejercicio porque se siente gorda, entonces Makoto se unió y se puso una botarga de embarazada. Luce muy real ¿verdad?
-Si. No sabría distinguir cuál de las dos es la falsa- se sorprende el de ojos azules- las dos lucen tan reales… ¿y tú por qué no, Mina? Eres su asistente y siempre estás siguiendo en sus locuras a Rei
-¡crees que esas botargas caen del cielo! ¡Tuve que aceptar una cena con un hombre espantoso de vestuario para conseguir la panza falsa de Makoto!
-De acuerdo… de acuerdo… era solo una pregunta
-Bueno… ahora debes irte- pide Rei
-¡no!- gritan las dos muchachas y Fabio que luce emocionado ante el peligro que usa pantalones de mezclilla, playera blanca y una chamarra de cuero café.
-Nenas, ocupamos dar la clase psicoprofiláctica y Mina puede ayudar a Makoto pero Rei necesita compañía…Darien tu estarás con Rei
-¡Fabio!- refunfuña Rei a su amigo
-Lo siento, querida. Ver ese trasero en tu duela paga mi silencio mejor que nada.
-Shields. Hablando de silencio. De esto nada a Andrew o serás vetado de por vida.
-Yo ni siquiera te vi aquí- acepta el de ojos azules
-Bien, bien. Darien, siéntate en el suelo detrás de Rei y comienza a masajear sus hombros, Mina tu con Mako. Recuerden que esta clase es para prepararnos para el momento y lo único que papá y Mina pueden hacer es acompañar, apoyar y llenar de amor a mamá.
El hombre del leotardo aleopardado puso música suave mientras siguió con sus instrucciones, los ojos zafiro de Darien se perdieron embelesados en el perfil perfecto de la mujer ante él mientras Makoto era apoyada por Mina no pudo evitar que un par de traidoras lágrimas corrieran por sus mejillas al pensar en aquel hombre rubio para quien ella solamente había sido una aventura…
¡Hola!
pues aquí dejándoles un cachito de mi corazón con este fic que aunque muy sencillo ha sido un verdadero Reto .Les agradezco de corazón su tiempo al leer y sobre todo sus bellos reviews que me alegran la vida .les pido una disculpa por no publicar constante pero aplico la regla de no publicar hasta que no tenga Capítulo terminado de colchón y si, el nuevo fic ya tiene dos capítulos :) espero pronto pueda ver la luz y presentarselos .
con cariño:
La Maga
