Disclaimer: HP pertenece a J.K Rowling
ENTRE COINCIDENCIAS Y DESTINOS
.
.
Capítulo 4
Entre confesiones y lechuzas.
.
.
-Amo Harry-exclamó el elfo al aparecer frente al Jefe de Aurores y éste sonrió, listo para abrazar a su pequeña. Pero había un pequeño detalle. Ella no estaba.
-¿Dónde está Lily?-preguntó confundido.
-Amita no está, escapó mientras ex – ama Ginny intentaba hechizar a Pinky. Pinky ha intentado localizarla, amo, pero Pinky no ha tenido suerte. Pinky es un elfo malo, señor. Este elfo debe castigarse-lloriqueó golpeando su cabeza.
Él no tenía tiempo para tonterías.
-Creí que podían seguirle el rastro, incluso en Hogwarts.
La criatura asintió, determinada.
-Podemos, señor, pero tal vez ama Lily se encuentra bajo la magia de otros elfos, señor. Magia de una casa familiar. Lo suficientemente fuerte para ocultar su presencia.
El moreno tragó saliva.
-Diablos. Tengo que encontrar a Hermione-exclamó saliendo de su oficina. Seguro ella sabría como encontrar a Lily, se disculparía si era necesario, joder. Si que lo haría. Lily podía estar en cualquier lado, con los culpables del ataque anterior, quizá. Estaba saliendo de su oficina cuando fue empujado adentro.
-Harry James Potter, cómo pudiste hacerlo, hacerme firmar un prenupcial, yo confiaba en ti.
Mirando a todos lados, y luego a la pelirroja frente a él, el moreno la observó con sorpresa.
-¿Cómo?-preguntó. Cómo podía estar aquí Ginny reclamándole. Lily estaba pérdida, por Merlín. No tenía tiempo para esto.- Lo hablaremos luego-exclamó, -tenemos que encontrar a Lily.
Ella negó.
-No, escucha bien. He llamado a Terry y viene para acá. ¿Y vamos a hablar me oiste?
-Ginny, por Morgana, tenemos que buscar a Lily.
-Tengo a toda mi familia, buscándole-exclamó con fuerza- tú y yo vamos a hablar.
-¿Tú familia?
-Claro que sí-afirmo cruzándose de brazos- les llamé y les dije que quisiste quitármela; y ahora ella está perdida, han empezado a buscarla.
El moreno frunció el ceño.
-Genial, yo haré lo mismo. Si me permites.
Trató de pasar a su lado pero ella le jaló la mano.
-Dijiste que eran trámites comúnes.
-Lo eran.
-Tramites comunes que te benefician a ti.
Deteniendo su intento de arrebatarle la mano, Harry la miró fijamente.
-¿Esto es por el dinero?-preguntó con tono frío y ella retrocedió un paso.
-Claro que es por la repartición de bienes-interrumpió la voz de Terry-legalmente debes compensar a Ginny.
-¡Harry!-escuchó el lloriqueo de Molly, llegaba con Fred y Arthur, Percy también ya estaba ahí, mirándolo con el ceño fruncido...-Lily, ¿dónde está Lily? Oh, Harry, ¿cómo pudiste intentar arrebatársela a su madre?
El mundo de Harry se detuvo en los ojos castaños, que le miraban fijamente. Tan lindos ojos en alguna ocasión y tan fríos ahora.
-Escucha, Harry. Tenemos que hablar de esos papeles que hiciste firmar sin autorización-exclamó el abogado.
-¿Papeles? ¿Qué papeles?- se escuchó la voz de Ron, llegando sucio y sudado. Ah, claro. El asalto a la boticaria de hace una hora. Ginny lo puso en seguida al corriente, y la cara amarga de su amigo indicaba que quería partirle la cara.
Frunció el ceño cada vez más. Estaba enloqueciendo. Lily estaba desaparecida, pero a nadie parecía importarle. Al menos no a los presentes y dos de sus jodidos aurores hablaban sin parar de Hermione hablando con Malfoy. Genial.
Espera.
Hizo una pausa en sus pensamientos y escuchó con atención. No, no lo había imaginado. Parandose e ignorando a su ex-esposa y a toda la prole de los Weasley alrededor de él, caminó hacia un auror de rango menor y entrecerró los ojos.
-Auror Thomas, me gustaría hablar con usted en mi despacho.
El auror, que hacia ademanes con las manos sin parar mientras contaba la historia de la que fue testigo, se quedó congelado ante la voz fría de su jefe y volteó despacio.
-Por supuesto, jefe.
-Espera, Harry- escuchó el grito de Terry-¿Es que no te preocupaba Lily? ¿Qué es tan importante para que dejes de buscarla así sin más? ¿Sabes que esto podría ir en tu contra en el juicio? ¡Esto es desinterés familiar!
-¿Qué?, pero si hace 5 segundos querías que hablaramos de dinero-exclamó con sarcasmo Harry, un sarcasmo frío que hizo que Terry retrocediera. Arthur, que estaba cerca de él, pudo ver la limpia acusación en sus ojos. No solo para Terry. Era para todos. Parecía gritar que luego de meses sin hablarle no tenían derecho a dirigirse a él de esa manera. Que podían decir preocuparse por Lily, pero si la situación se diera por Albus ellos no moverían ni un pelo. Que este no era asunto suyo.
-A mi despacho-ordenó alejandose de todos.
-Harry-le llamó Arthur y él volteo la cara ligeramente pero sin girar su cuerpo.- Espera. No te estamos acusando de nada, tú mandaste por Lily y ella escapó, no...
-No tendrías porqué acusarme-dijo sin más-No fui yo quien alzó la varita estupidamente frente a Lily, quien peleó contra el elfo, quien interrumpe la noche con sus gritos acerca de lo mal padre que soy al dejar que mi hijo slytherin se lleve con Draco Malfoy o llama a Albus la vergüenza de la familia mientras le pide que no sea como él.-Con los puños apretandose, Harry volteó a la vez que los objetos se movían a su alrededor. -No soy yo, quien la aleja de su hermano favorito en las reuniones familiares, la que insiste en hablar frente a ella de temas como mortífagos y le dice que todos, todos los slytherin incluyendo a su hermano no son más que unas serpientes traicioneras y cobardes.
Tragó saliva e intentó detenerse, pero no pudo hacerlo.
-Yo no soy quien la deja en la guardería porque necesita ir de compras todo el día o se siente demasiado cansada de no hacer nada cuando los elfos limpian toda la casa, cocinan y no trabaja. Yo no soy quien pidió el divorcio por tercera vez, el que pidió la custodia compartida, el que se complació de que su hijo mayor ignorara a su hermano menor, al que la mayoría de los slytherin detestaban por ser un Potter, dejandolo solo prácticamente a merced de los hijos de los slytherin de nuestra generación. ¡¿Sabes que Parkinson le envió un vociferador a su hija por hablar con Albus?! Me lo contó Luna. Dijo que esa niña ni siquiera había asistido a sus clases y que Albus le había platicado que fue precisamente Draco Malfoy quien resolvió la situación. Porque yo estoy tan ocupado con esta maldita situación familiar entre ustedes, Lily, Albus y James como para tener tiempo de algo.
Mis dos hijos mayores me odian y la menor está desaparecida. ¿Culparme?-preguntó riendo- ¿se atreverán a culparme a mí? ¿Saben que es lo jodidamente irónico?-preguntó dirigiendose específicamente a Ron-¡Él tenía razón!-gritó arrojando su sombrero de Jefe de Aurores-Algunas familias de magos son mucho mejores que otras y lamentablemente en mi estupidez me hice amigo del tipo equivocado, porque al final siempre es lo mismo de una u otra forma. Al final siempre estoy solo cuando uno de ustedes se pone en mi contra.
¡Thomas!
Tragando saliva el auror obedeció y cerró la puerta tras él.
-¿Pasa algo?-preguntó debilmente.
-Quiero que me explique de lo que todo el mundo está platicando en vez de seguir con sus labores. -Exigió-Y dónde esta Hermione Granger en este momento.
Asintiendo con la cabeza, Thomas empezó a hablar.
-Verá Jefe, hoy en la tarde la auror Granger trajo a Draco Malfoy aquí, al parecer le hizo el favor de cargar unos papeles y ella le ofreció disculpas por lo de su hija. De lo que usted sabe.-dijo en tono cómplice. Harry entrecerró los ojos.
-Lo que yo sé- repitió seriamente y el otro desapareció la sonrisa nerviosa dandose cuenta que cometió un error y temiendo un muy atinado puñetazo.
-Si, bueno -respondió un poco temeroso.-Se dieron la mano y hasta se sonrieron.
Harry tragó saliva.
Le sonrió a Hermione.
El jodido Draco -no le puedo ver ni hablar a Harry Potter -Malfoy le había sonreído a Mione.
-No lo sé, Jefe. Él se portó muy amable y hasta la felicitó por su embarazo. Incluso le pidió disculpas en nombre de su hijo Albus, por lo de la palabra sangresucia. Se dieron la mano mientras se declaraban amigos.
Amigos...
Sin darse cuenta de lo asustado que estaba su subordinado, Harry entrecerró los ojos.
-Jefe...
-¡Qué!
-Es sobre su otra pregunta. La auror Granger está tocando la puerta.
Él abrió con un sencillo Alohamora.
-¡Harry!-gritó Hermione entrando con una anciana y sobresaltando a los dos hombres.-Esta señora...
-Señorita-exclamó la anciana.
-Sí, Señorita- dijo rodando los ojos- ¡dice que Lily está con Draco!- sonrió-¿No son buenas noticias?
Harry enrojeció
¿Draco?
Apretó los puños bajo su escritorio y bajo la mirada dolido. Estaba celoso. Estaba jodidamente celoso de Hermione. Y se sentía tan mal y solo...
Sin poder ver cuando Hermione despachó a la señora diciendole que no le dijera nada a nadie más y al auror salir de ahí corriendo, Harry se permitió levantar la mirada.
-¿Está con Draco Malfoy?-preguntó seriamente.
Pero Hermione no era tonta. Había visto esta mirada antes, justo antes de la guerra. Cuando Harry había admitido estar enamorado de un chico que no le correspondía, cuando había puesto su cabeza en su regazo y sollozado debilmente por horas cuando le había visto aceptar a alguien más... Nunca había descubierto de quien se trataba, ella nunca hubiera imaginado que aquel chico era...
-Draco Malfoy-susurró debilmente y Harry la miró alarmado.-El chico que te gustaba era Draco Malfoy-terminó con un tono entre incrédulo y compasivo.
-¿Qué? No sé de que estás hablando, yo...
Hermione negó con la cabeza.
-Harry...
El Jefe de Aurores cerró los ojos y recargó la cabeza en su silla.
-Bien-dijo admitiendolo-ya lo sabes. Supongo que irás directo a contarselo a Ron. Díselo, tendremos otra cosa de que discutir.
Hermione frunció el ceño.
-No se lo voy a decir. De hecho,- dijo sonriendo suavemente- creo que puedo ver porque te gusta tanto. Se portó muy amable conmigo hoy. Y es guapo.
Harry frunció la ceja.
-Me enteré que son amigos.
-Sí,- exclamó Hermione sonriendo y con más emoción de la debida-eso pasa cuando tu hija le dice a alguien que no lamenta la muerte de su esposa, tu sobrino le dice a tu hija que eres una sangresucia, te peleas con tu mejor amigo por eso y aprovechas que tu esposo se fugó quien sabe donde, para conseguir uno nuevo- bromeó.
Harry sonrió debilmente pero su sonrisa no duró mucho. Tomando eso como una ofrenda de paz le hizo señal de que tomara asiento. Después de todo estaba embarazada.
-Estoy jodido, Hermione-dijo agradeciendo tenerla a su lado cuando la necesitaba. No sabía porque Hermione estaba ahí sonriendole de nuevo, pero se alegró de tenerla a su lado, justo en ese momento cuando todo parecía derrumbarse.
Ella se sentó ignorando los gritos de su familia fuera de la puerta. Invocó un silencius y con el tono maternal de siempre le dijo:
-Cuentamelo.
Harry, aliviado de saber donde estaba Lily y que ésta estaba fuera del alcance de Ginny, solo suspiró.
.
-¿Dijiste Potter?-preguntó a su madre con ese tono que usaba en su infancia para decir algo como: ¿De verdad tengo que usar esa fea corbata? O ¿Tengo que ir contigo a tomar el té en casa de tus amigas?, y ella reconocía como algo insoportablemente doloroso para él. O un berrinche dado el caso. Sonrío recordando la etapa infantil donde Draco reía y hacía berrinche por todo. Ese tono era usado a diario y conmovía incluso el aparentemente frío corazón de Lucius. Poco a poco, a medida que fue creciendo, desapareció. Narcissa perdió su sonrisa y observó a Draco ser trepado por la pequeña pelirroja mientras luchaba por quitarsela de forma suave para no dañarla.
¿Cuándo su pequeño Dragón había madurado tanto?
La última vez que escuchó ese tono fue la vez que habló con Snape. Este estaba parado junto a McGonagall en la puerta de la habitación donde se hacían los juicios y Draco había sido guiado por dos aurores, con cadenas en las manos. Narcissa corrió hacia su herido y sucio hijo y sollozó al abrazarlo, ignorando a los otros dos. El profesor lo había mirado con culpa y tristeza, y Draco había casi sonreído al verle hasta que había visto la orden de Merlín en su pecho.
-¿Quieres decir que fuiste tú?-le había preguntado en voz baja, pero con la mirada traicionada en sus ojos plateados.
-Draco.
-Traicionaste a mis padres-le dijo acusadoramente- Solo te pedí una cosa, que les protegieras. Yo creí que no pudiste, que llegaste tarde, que no había sido tu culpa.
-Escuchame, Draco.
-¡Y tú les entregaste!-interrumpió a su padrino.
-Narcissa me pidió que te protegiera de Voldemort. Solo con Potter triunfante podría salvarte
Había mil cosas que Draco quería responder a eso, pero se concentró para decir lo más urgente y conveniente. ─ ¿Por qué? ¿Porque no confiaste en mí? ¿Porqué si me ibas a salvar me entregaste a él?-preguntó mostrandole la marca oscura- Permitiste, me afirmaste que esto era lo correcto. ¿Tanto era tu deseo por agradarle al viejo chucho? ¿De salvar al hijo de la mujer que amabas que sacrificaste a tus mejores amigos y a tu ahijado? Dime la verdad ¿Realmente te importe alguna vez?
Entonces, aún con los ojos húmedos por las lágrimas que contenía, la mirada de Draco se volvió de odio. Era un odio profundo y rencoroso que dejaba las miradas hacia Potter como un juego de niños. Y entonces, para sorpresa de Narcissa, sonrió como si él siguiera siendo el Draco Malfoy, hijo de una de las familias más poderosas y sangrepuras del mundo. Como si pudiera y teniera derecho de pasar sobre los demás. Como si la guerra no los hubiera destruido.
Sonreía como lo había hecho tantas veces y ya no lo haría jamás.
Me alegro mucho que estuvieras vivo, Severus-dijo adoptando la pose y tono de su padre-que hayas podido descubir cómo salvarles el trasero. Haz sobrevivido, felicidades. Eres un héroe, enhorabuena. ¿Se te ha ocurrido que a partir de ahora estarás solo? Haz salvado a los gryffindors pero ellos no confían en tí. Solo eres un chismoso y traidor. Quien sabe-ironizó- Podrías traicionarlos a ellos en cualquier momento. Eres un slytherin, eres igual a nosotros. Oh, es cierto, no lo eres. -se burló-Porque un slytherin no traiciona de esta forma a otro slytherin cercano. Y nosotros no soportamos la traición. Es muy posible que mueras como venganza o en soledad. Quiza Potter pueda salvarte. -se dio un momento para pensarlo y observó a lo lejos al moreno sentado en primera fila en los juicios. Narcissa apretó los labios. ¿En que estaba pensando Draco al dirigirse así a Severus frente a todos?-Si, corre.-Dijo finalmente como quien llegara a la conclusión correcta y con todo el tono más sincero que pudo dejo salir las palabras que le dolerían a Snape por el resto de su vida- Después de todo no eres más que un sucio mestizo igual que él.
Severus abrió la boca para contestar pero volvió a cerrarla. Narcissa desvió la mirada. Una parte de ella quiso amonestar a su hijo por atacar a su mejor amigo, otra parte le dijo que ese mejor amigo era la causa por la que Lucius no estaría junto a ella durante 14 largos años. Si lograba sobrevivir...
─ Yo… Draco… Narcissa...-intentó Severus.
─ No tenés ni idea, nunca te lo habías planteado… ─ Draco dio un resuello y torció la boca con furia ─ Haz jugado con nosotros, con los Malfoy. Y lo pagarás. ¿Y sabes cómo? No haremos absolutamente nada. Felicidades nuevamente. Te odio. ─ Y tras decir eso alzó la mirada y enfrentó a la gente que lo veía, se sentó en su banca y aceptó su castigo.
-¿Madre?-preguntó Draco interrumpiendo sus pensamientos, y Narcissa se permitió observar lo cansado que se veía su hijo; sin embargo, había algo nuevo en su mirada.
¿Qué era?
-¿Si?
-Tengo un problema aquí-dijo señalando a la chica pelirroja que ahora le colgaba del cuello.
-Ah, si. Solo recordaba.
Draco asintió con una mueca.
-¿Algo malo? ¿Peor que tener a la descendencia de los Weasley y Potter en conjunto sobre mi cuello?
Narcissa se permitió soltar una pequeña carcajada y rio. Quiza no había madurado del todo.
-Depende de lo que tú creas peor, Dragón.-dijo con una suave sonrisa, y luego observó a la menor.-En realidad me recuerda mucho a Lily Evans. Es un rojo distinto al de los Weasley.
-Pese a que agradezco lo último-dijo empujandola ligeramente- Eso no me hace sentir mejor ¿Crees que puedes quitarla? Lanzale un hechizo o algo.
-¡Draco!-gritó Narcissa-¿Quieres que nos linchen por hechizar a la hija del Jefe de Aurores?
-Quiero que se quite de mí-gritó berrinchudo.
-De acuerdo-dijo suspirando. Titubeó- Lily-intentó con una suave voz, atrayendo la atención de la pequeña.
-¿Si?
-¿Te gustan los dulces?
-¡Claro!-contestó la pelirroja entusiasmada.
-¿Por qué no dejas que Draco se de un baño mientras comes algunos?-Y entonces guiñandole un ojo en complicidad sonrió-Queda muy guapo cuando lo hace.
Lily sonrío y se dejó caer al suelo, y Draco sobando su hombro, frunció el ceño.
-Lo dices como si no me bañara nunca-bufó.
-Mejor corre antes de que la deje espiarte-contestó-Vamos, Lily.
Tomando la mano de la niña para llevarla al jardín a comer los dulces prometidos, Narcissa se permitió sonreír. Siempre quiso una niña. Lucius y ella prometieron tener una luego de la guerra, criarla, comprarle vestidos, tomar el té, enseñarla a montar un hipogrifo. Merlín, tenía tantos sueños...
No es que no adorara a Draco, o hubiese querido a Astoria como una hija. Pero Draco había sido tan pegado a Lucius y Severus, y Astoria había llegado tan grande...
Quiza, podría disfrutar momentáneamente de la hija de Potter. Estaba segura que aún tenía algunos vestidos de cuando era pequeña.
.
-¿Qué le dijiste qué?-Hermione lo miraba con horror.
-Eso, huye como siempre lo haces-repitió abochornado Harry.
-No, no. Lo otro.
-No debí salvarte la vida- continúo Harry.
-¡Harry!-regañó Hermione- Esa no es la manera de conquistar a alguien.
-¡No quería conquistarlo! ¡Estaba enfadado!
Hermione se agarró la cabeza, como quien pronto tendrá migraña.
-¿Y él que te contestó?
-¿Literalmente?
-Harry...-dijo con la ceja fruncida
-Oh, ¿en serio?-repitió imitando perfectamente el tono del slytherin- Quizá mi madre no debió salvar la tuya, así ahora no estarías haciendo un berrinche y atacándome por algo que estoy seguro ni siquiera tengo que ver. Así tal vez ni siquiera podrías culparme ¡porque ESTARÍA MUERTO!
-Woow-dijo Hermione sorprendida- Si que lo escuchas, te aprendíste todas sus palabras. Y el tono. De haberlo sabido le hubiera pedido que te recitara los temas de examen, seguramente habrías sido más aplicado y obtenido mejores notas. Quiza Dumbledore habría...
-Hermione, concentrate. Tengo un dilema aquí.
-Y si que hiciste un berrinche-continuó.
-¡Hermione!
-¿Dime?
Harry rodó los ojos
-Tú sabes… ¿Mi problema con Malfoy?
-Oh si, Draco es encantador. Parkinson tuvo una gran suerte de descubrirlo antes que yo.
-Parkinson es una perra.
Hermione asintió.
-Debe tener su lado amable también. Draco parece apreciarla demasiado.
-Por favor, no me restriegues en la cara tu suerte de poder llamarlo por su nombre.
Ella sonrió.
-De acuerdo. No se me ocurre otra cosa que usar a tus hijos a tu favor.
-¿Cómo?
-Bueno, a Draco-dijo ignorando la mirada de Harry- le agrada Albus y ahora tiene a Lily. Es obvio que no convivirá con James, pero puedes hacer que se encariñen con él y él con ellos. Así...
-Podré verlo cada vez con alguna tonta excusa...-concluyó
-E inevitablemente al menos serán corteses-dijo mirandolo significativamente- el uno con el otro.
Harry asintió pensativamente.
-No lo sé, él me odia.
-No es que vayas a enamorarlo tan pronto- comentó ella.- Su esposa acaba de morir y es bastante obvio que-lo miró dudando.
-La quiere-terminó Harry mirando hacia abajo.
-Ánimo-fue lo único que dijo Hermione y miró a la ventana.-Ahora que lo pienso esa lechuza de afuera-dijo señalandola -ha estado esperando todo este tiempo. Debe ser importante si vino directo aquí.
-Probablemente es un vociferador.
-¿No se ve muy elegante para ser de los Weasley?
Harry suspiró y la atendió. Leyó el pergamino.
Potter.
Tengo a tu hija, y no es un chantaje. Chocó conmigo mientras me aparecía así que si me empiezas a culpar por estupideces, te hechizo el trasero. Ven por ella y por el amor a Merlín, sé un mejor padre y no la dejes correr sola por ahí.
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
-¿De quién es?-preguntó la castaña.
-De Malfoy, explica que tiene a Lily.
-Oh- dijo Hermione emocionada- Vamos mandale una lechuza de vuelta. Si no mal recuerdo es la primera vez que intercambian mensajes por lechuza.
Harry negó divertido.
-Tienes razón-exclamó tomando un nuevo pergamino. Tomó una pluma.
Malfoy:
Por Merlín, Malfoy. Gracias por avisarme que estás con Lily. Lamento mucho que se haya colgado de tí al desaparecer. En estos momentos no puedo ir con ella e ignoro cuanto tiempo me llevara solucionar algunas cosas. ¿Podrías cuidarla hasta que pueda ir a buscarla?
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Draco tomó algunas chucherías y miró la lechuza que interrumpió su baño. Por Merlín, tenía tal dolor de cabeza. Releyó el mensaje.
¿Podrías cuidarla hasta que pueda ir a buscarla?
¿Es que Potter creía que él no tenía cosas que hacer? Frunció el ceño y escribió en otro pergamino.
-Harry James Potter. Jefe de Aurores.
Volviendo al baño, se permitió relajarse en su gran tina.
.
La lechuza llegó tan pronto que Hermione y él se sobresaltaron.
-Leela Harry-animó la gryffindor.
Él leyó en voz alta
Potter:
No. Pasa por ella o la enviaré con un elfo donde sea que estés.
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Hermione hizo un sonido entre preocupación y disgusto.
-Insiste-fue lo único que dijo.
Harry suspiró y tomó su pluma.
-¿Estás segura?
-¿Cuando me he equivocado?
-Sobre eso... ¿Recuerdas cuando hiciste la multijugos?
-Callate y escribe.
.
Malfoy:
¿No? ¿Eso es todo lo qué puedes responder? Escucha, o lee en todo caso, como sabrás (o deberías saber) Ginny y yo nos divorciamos. James ha decidido quedarse con su madre, y yo tengo la custodia de Albus; pero Lily tiene la custodia compartida, y si, sé que practicamente es custodia de Ginny. Necesito arreglar esta situación. Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Draco, quien cepillaba su cabello, frunció el ceño. Claro que era un no. En primera no era niñero. En segunda, esa niña no dejaba que la cuidaran los elfos. En tercera, no había dormido en horas. En cuarta, no le importaba su situación familiar. En quinta. ¡No eran amigos! ¡No tenía porque hacerle favores!
Totalmente enojado tomó su pluma.
La lechuza ululó, resignada a sus futuros vuelos.
.
Potter:
Recordando tus simpres sinceras y valoradas opiniones, soy un ex-mortífago al cual no deberías dejarle el cuidado de tu hija.
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Hermione suspiró.
-Tus palabras superan el pelo de gato en mi poción.
El Jefe de Aurores estuvo de acuerdo.
.
Otra lechuza llegó e interrumpió el sueño de Draco. Haciendo un sonido exasperado, se puso de pie y abrió el pergamino.
¿Era en serio? ¿Tanto le exasperaba su propia hija como para no pasar a buscarla? ¿Y si la sacaba? No. No podía ser tan cruel. Y con renuencia aceptaba que le tenía agradecimiento a la enana por hacer reír tan fácilmente a su madre.
-Gretchen.
Un elfo apareció frente a él.
-Amo Malfoy está llamando.
-Ve al Cuartel de Aurores y ve si Potter está ahí.
La criatura se esfumó y minutos después, regresó.
-Gretchen sabe que Harry Potter, señor, esta ahí, puede sentir la magia de él. Pero Gretchen no pudo pasar, porque fuera de la Oficina de Potter, señor, se encuentran un montón de personas sin clase, golpeando la puerta. Señor Potter la ha hechizado con magia, Señor. No parece salir de ahí pronto.
-¿Pelirrojos?-preguntó mirando la nota. Probablemente no estaban felices de la separación de la pareja perfecta y habían rodeado a Potter.
-La mayoría, señor.
-De acuerdo, retírate.
. Decidiendo que no era su problema, leyó nuevamente su pergamino.
Malfoy:
De acuerdo, no soy la persona más exacta para pedirte un favor; pero si te hace sentir mejor lo que estoy haciendo está jodiendo a Ginny, tú la odias. Esto también te beneficia.
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Cierto, no era la persona para pedirle un favor.
¿Beneficios?
¿Se refería a ser catalogado como el nuevo amor de Potter o a ser aún más odiado por el Mundo Mágico y los Weasley?
¡Era la comidilla del Mundo Mágico! Ya podía ver las portadas de los diarios incrementando los rumores. La cara de su padre cuando se enterara. Oh, por Merlín, Snape le restregaría en cara juntarse con el mestizo con el que lo mando a freír esparragos.
Frunció el ceño
No que le importara lo que opinara ese traidor.
Escribió.
.
Potter:
Dudo que me beneficie en algo Potter. Sigue siendo un no. Déjasela a Granger, o contrata a una niñera.
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
-No sé por qué pero parece que me puso al nivel de una niñera-se quejó la morena.
-No parece, lo hizo-aclaró Harry, y luego la miró divertido.-Creí que eran amigos.
-Demasiado pronto-le hizo notar Hermione.
-¿Y ahora?
-Exacto-dijo la castaña-¿Y ahora?-preguntó mirando la puerta.
.
Malfoy:
No puedo dejarsela a Hermione, es la esposa de Ron y no confío en los Weasley. Escucha, sé que la última vez te agredí y me agrediste, y que estuvo mal. Te lo compensare, te debo una disculpa por mis palabras anteriores. Te estoy confiando a mi hija; por favor, es la hermana de Albus ¿Eso no te hace sentir un poco mejor con respecto a ella?
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Mmm Compensación. No sonaba mal. Y una disculpa.
Pero no cualquiera disculpa.
Una disculpa de Potter.
Hacerlo tragar sus palabras.
Y si...
No.
No.
No valía la pena.
¡TENÍA QUE DORMIR!
.
Potter:
Que digas que confías en mí solo demuestra el extremo hasta el que caíste, si no puedes confiar en todos tus cercanos.
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
PD: Usar a Albus no te funcionará. Hice amistad con él, no con su familia.
PPD: Te dije que te relacionaras con la gente correcta. No lo hiciste. ¡JODETE!
-Pese a que estoy de acuerdo con la primera frase- concordó Hermione- No estoy segura de la segunda.
-Se supone que eres una Weasley por ley, tu opinión no es muy objetiva-dijo Harry y Hermione gruñó.
-Tú también lo eras hace unos días, déjame decirte. En todo caso, ¿Puedo saber que tanto les dijiste como para que quieran lincharme contigo?-analizó.
-¿Decir?, no dije nada.
-Bueno, alguien dijo algo, porque puedo oir mi nombre a través de la puerta.
- ¿Lo siento?
-No lo sientes. Es más creo que te estás vengando.
-No, lo cierto es que no- dijo sincero.-De haber sabido que estaría en esta situación cuando estaba con el sombrero seleccionador, lo hubiera quemado y reducido a cenizas. Hubiera huido a Durmstrang o vuelto totalmente muggle, qué se yo.
Hermione suspiró.
-¿Y qué le vas a responder?
Harry se paró y escribió en el papel.
-Lo que estoy pensando- respondió, escribió unas breves líneas y amarró el mensaje a la pata de la lechuza-Draco Malfoy. Malfoy Manor.
-¿Qué escribiste?
-Algo para seguir la conversación.
-¡Llevamos dos horas aquí!
-Y ellos siguen tocando la puerta. Así que planeo que sean tres.
.
Malfoy:
¿Podrías escribir un mensaje con más de una jodida línea?
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
PD: Es igual, ¿crees que a Albus le agradara saber que te negaste?
PPD: No diré nada al respecto.
Draco, que tenía los ojos casi cerrados, gruñó cuando la lechuza tocó de nuevo el vidrio.
-Maldito, Potter.
Extendió el papel.
¿Qué? ¿De verdad? ¿Acaso amaba los mensajes largos y sin sentido?
Y no aclaraba que pasaría por Lily...
Lo iba a asesinar, decidió. La siguiente vez que apareciera frente a él estaría muerto.
.
Potter:
No. No quiero hacerle perder el tiempo al amadisimo héroe del Mundo Mágico que NO debió salvarme. Finge que no existo.
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
PD: ¿Es en serio Potter? ¿Estás usando a tu hijo en tu favor?
-Insisto, eres un idiota.
.
Malfoy:
Tienes a mi hija. Existes.
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
PD: No se llama usar a mi hijo. Se llama apelar a un hecho.
Idiota, fue lo único que pensó el rubio. Potter era un idiota. La Ginevra esa tenía suerte de divorciarse de él.
Ginevra
Sonrió.
Siempre podía colgarle a la niña a su madre. ¿Por qué no lo pensó?
.
Potter:
La tengo, es cierto. Veamos que opina tu esposa al respecto.
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Harry abrió los ojos alarmado.
-Haz algo-le gritó Hermione-Si le dice a Ginny que él la tiene, todo se arruinó.
-¡¿Hacer que?! ¿Cobrarle una deuda de vida como al ministro?
-¡¿Le cobraste una deuda de vida al Ministro?!
-Claro que sí. Necesitaba ayuda, y estaba solo. ¿Qué querías que hiciera?
-¡¿Pero una deuda de vida?!
-¡Si, eso hice!
-¿Y cuantas te debe Malfoy?
-Dos.
Ambos se miraron, ¿Malfoy de verdad sería capaz de mandarle una lechuza a Ginny solo para deshacerse de Lily?
Si, si lo era.
-Que sea una deuda de vida-dijeron a la vez.
.
Malfoy:
¿Sabes qué? Estoy harto, ¿Recuerdas esas dos deudas de vida que me debes? Bien, te voy a cobrar una este mismo instante. Exijo como pago a la deuda de vida que me debes, el cuidado de Lily, incluso de Ginny, hasta que yo indique que pasaré por ella.
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Draco abrió la boca
¿Potter le había cobrado una deuda, para usarlo de niñero? ¿En serio había desperdiciado así una deuda de vida? Cuando la magia lo recorrió en un cosquilleo, casi quiso azotarse la cabeza.
Sí, lo había hecho.
...
Potter siempre había sido un tonto.
.
Potter:
¡¿Cómo te atreves, Potter?! ¡Ven ahora mismo por ella!
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Harry y Hermione rieron. Estaban ganando.
.
Malfoy:
Estoy seguro que tenías un millón de insultos y te has contenido solo para joderme con tu única línea. Oh, vamos. ¿No es tanto el precio, cierto? Solo tiene 6 años, Malfoy. No te ocasionará muchos problemas. No sabía que estabas en Inglaterra, por cierto. Siempre fuiste muy oportuno.
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
¡Lo iba a MATAR!
6 Años sus... … heroicas.
Espera, ¿tenía 6 años? Se veía de 5 a lo mucho… estaba tan delgada y pequeña. Joder, ahora quería alimentarla.
.
Potter:
Acabo de llegar hace un rato.
¿No ocasionarme problemas? Tu hija está torturando a mis elfos y ha roto más de trece reliquias familiares. No deja de dar vueltas alrededor de mí gritando que soy un príncipe y no me deja DORMIR. ¡¿Un príncipe? ¿Me estás jodiendo? Acabo de llegar hoy luego de semanas sin dormir. Necesito dormir. Así que si hechizo a tu hija con un desmaius no te quejes. La estoy cuidando. ¡CUIDANDO DE UN CRUCIO!
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
-Parece que la esta pasando fatal -se compadeció Harry-¿Debería?...
-No.
-Está sufriendo.
-El amor duele.
-Él no me ama.
-Pero al parecer Lily está enamorada de él.-Hermione sonrió- Creo que tienes competencia.
-Joder.
-Es pasajero, es tan pequeña aún-dijo consoladoramente.-Ahora, es tu turno. Dile algo bueno sobre él.
-¿Cómo qué?
-Como que es guapo, divertido, buen padre, que quieres besarlo, que lo que dijo Ginny es cierto.
-Ah, si. ¡No!
-¿No quieres?
-No le voy a decir eso.
-Y por eso sigues sin él.
.
Malfoy:
Estoy seguro que está haciendo de tu vida un desastre si te hizo escribir más de una línea. Debe estar contenta de estar ahí. Pese a parecer lo contrario, ha estado llorando sin parar en semanas. Dale una poción tranquilizante o algo, tú eres bueno en eso. Es en serio Malfoy, confío en tí.
Harry James Potter
Godric Hollow
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Potter
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Black
Si claro...
.
Potter:
Yo también confiaría en tí si tuvieses una deuda de vida en funcionamiento. Te odio.
Draco Lucius Malfoy
Malfoy Manor
Cabeza de la Noble y Ancestral Casa de los Malfoy
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black
-Bueno-dijo Harry-tiene un punto.- Miró a la castaña- Mione...-dijo con tono lastimoso.
Ella suspiró.
-Supongo que estas contento de haber platicado con él todo un rato-dijo compartiendo la sonrisa feliz de Harry-Esta bien, creo que lo siguiente es encontrarte con él. Dile que irás en cuanto…
La puerta se abrió de golpe justo cuando mandaban la lechuza y tanto Hermione como Harry no pudieron evitar saltar de sus sillas.
-Hermione-gritó Ron- ¿Qué significa lo de Malfoy?
-¡Harry! ¿Es que no te interesa Lily?-insistió Molly
-¡Me quitaste tu apellido!-reclamó Ginny
Harry suspiró y miró a su amiga. Ella suspiró.
-Bien, ¡todo mundo silencio!
Nadie le hizo caso.
.
Malfoy:
Me apresuraré. Lo prometo. ¿Sabes cómo puedo arreglar más rápido el asunto? El abogado de ambos esta apoyandola a ella.
Harry James Potter
Draco ni se molestó en pensar. Cuando volteó Lily estaba dormida.
Por fin.
Ya no había más dulces, ni vestidos, ni canciones. Con sus últimas fuerzas escribió algo en el pergamino. Lo envió y se acercó a la chimenea, echó unos polvos flu.
-Pansy Parkinson. New York, 40 Fulton.
.
Potter:
Hay dos razones por las que la está apoyando a ella. O se revolcó con él, o le gusta. ¿En serio estás pidiendome asesoría?
Malfoy
-¿Te acostaste con Ginny?-preguntó incredúlo Harry a Terry, sin importarle los gritos de los demás. Todos los hermanos de Ginny callaron y enfocaron sus ojos en ambos, Ginny se sonrojó. Se hizo el silencio. Incluso a Molly dejó de importarle que Harry estuvo más de 4 horas encerrado con Hermione, o estaba platicando por lechuza con alguien.
-¡¿Qué?!-preguntó horrorizado el experto en leyes, pero Harry vio en sus movimientos más vergüenza que asombro a la acusación.
-Oh por Merlín, lo hiciste.
Kingsley que estaba admirando el espectáculo desde primera fila sonrió.
Infidelidad, poca atención a su hija, preferencia a su status que a su familia...
Esto era perfecto.
-Llama a Minerva McGonagall-exclamó a uno de los aurores en voz baja-dile que iré de visita a Hogwarts.
.
Malfoy:
Si digo que sí, ¿me ayudarías?
Potter
.
Potter:
Si digo que sí ¿vendrás por ella más rápido?
Malfoy
.
Malfoy:
Si.
Potter
.
Harry sonrió, Draco suspiró.
Potter:
Trato. ¿Cuál es tu situación actual?
Malfoy
Enamorado no correspondido, con dos hijos que lo odian y una contigo. Con una ex esposa pleitista e infiel, rodeado de gritos y un abogado mal amigo y traidor.
Malfoy.
Ella y toda su familia me están gritando que estoy más preocupado en platicar contigo que en buscar a Lily. Evade el tema de ella con Terry. Supongo que solo está celosa.
Potter
.
Draco abrió los ojos sorprendido.
¿Celosa?
¿Ella y Potter jamás mensajearon tanto o qué?
Astoria y él platicaban bastante por lechuza, de hecho se comparaba a las que había intercambiado con Potter ahorita. Pero eso pasaba porque estaban enamorados, cosa que no pasaba con Potter, ¿cierto?
Se sonrojó
No.
No
Enfocate.
.
¿Está sufriendo?
.
Si
.
Genial. Yo sufro y ella también. ¿Entonces?
.
¿Entonces, qué?
.
La situación, Potter. Fuera de tu ámbito romántico. Si no supiera nuestra historia pensaría que estás coqueteando.
Harry se atragantó.
.
Le cobré a Kingsley una deuda de vida para que me de la custodia de Lily
.
¿Entonces para que rayos necesitas mi ayuda?
.
Siempre es bueno tener un plan B. Además no tiene ni idea de como cumplirlo.
.
Apela al código de los sangre pura.
.
Yo no soy sangre pura, ellos sí
.
¿Potter alguien te ha dicho que eres un idiota?
Harry frunció el ceño y miró a Hermione.
Tienes un apellido sangrepura. Puedes apelarla. Ellos te lo rebatirán, por supuesto, pero le da tiempo al Ministro de sobornar a otros funcionarios, buscar una razón válida, etc. JODER cobras deudas de vida para cuidar a tu hija. Haz algo mejor y utilizalas bien. Ahora no molestes más, voy a dormir lo que pueda ahora que tu hija está dormida. Por cierto, me debes 45,000 galeones de solo dulces.
Malfoy
.
-¿Pasa algo cariño?-preguntó su madre, entrando.- Deberías dormir aprovechando que por fin se durmió. ¿Cuando vendrán por ella?-mirando el fuego verde con el rostro a través de él, sonrió.- Hola, Pansy.
-Hola, Señora Malfoy.
-¿Traes buenas noticias?
-Bueno, quisiera decir que si, pero no es así. Draco me estaba comentando que está deseoso de ayudar a Harry Potter con su divorcio. Y por ello quiere que él contrate mis servicios.
-¿Draco?
-Vendrán por ella pronto. -le contestó a su madre-Ronnie-dijo sonriendo como siempre que llamaba al elfo lo hacía. Le encantaba tener un elfo con el mismo apodo que Lavander le había dado a la comadreja y ordenarle cosas-Llevala a un cuarto.
-Si señor.
- ¿Por qué estas ayudando al Señor Potter, cariño? -preguntó su madre, sentándose en su cama y Draco hizo un puchero.
-Porque el idiota me cobró una deuda de vida, que va a finalizar cuando él pueda tener a su hija; y como los Weasley están debatiendo con él sobre su divorcio, necesito que se acabe rápido. Ahí entra Pansy.
-Si, ¿pero porque yo?
-Porque eres la mejor abogada del mundo y estoy seguro que te encantará patear traseros.
-Claro-ironizó la morena- ahora si lo soy.
-Siempre lo has sido, por favor, Pans.
Ella permaneció en silencio por segundos.
-Por favor-exclamó arrastrando las palabras. -Por favor, Pans, soy tu primer amor ¿Tu amigo de la infancia? ¿Eres la luz de mis ojos?
Pansy sonrió levemente.
-De acuerdo, pero me deberás una.
Draco dejó salir una gran sonrisa.
-Te amo, Pansy Parkinson. Eres mi chica favorita.
-Lo sé-sonrió ella con desanimo.
Ese era el punto, era la chica. Pansy no estaba segura de saber quien era el chico favorito.
.
Potter
Te enviaré a alguien como un favor para que te la lleves más pronto. Si la jodes te mato.
PD: Es la mejor abogada que conozco y lo está haciendo porque yo se lo pedí. Llegará en cualquier momento. Si le dices algo hiriente, aparte del crucio que ella te va a dar, yo te voy a lanzar un Avada
PDD: Es en serio. Está enfadada así que puede ser algo cruel contigo y con los Weasley. Abre la chimenea de tu despacho. Cierra la boca y sobrevivirás.
Malfoy
.
Harry obedeció y entonces unas llamas dejaron pasar a una mujer que pese a su belleza se veía cabreada. Tragando saliva, observó a la chica que una vez quiso entregarlo a Voldemort para sobrevivir. Ojos verdes y cabello negro.
Pansy Parkinson.
Cuando una mirada de odio puro lo atravesó Harry supo que, sin importar lo slytherin que fuera, esa chica lo había aniquilado.
.
La mujer avanzó por toda la sala y se paró junto a Harry. Sus ojos directamente enfocando a Boot. Él frunció levemente el ceño. Ella sonrió e invocó una mesa.
-Boot, pero que bueno verte de nuevo ¿Debo asumir que estás representando a Ginevra Weasley?
Él abogado asintió.
- ¿Qué haces aquí, Parkinson?
-Bueno, ciertamente no estoy de visita. -Exclamó posando su portafolio en la mesa y sacando varios papeles.
-Firma aquí- le dijo a Harry, mientras le extendía un lapicero. - Aquí, aquí y otra firma aquí-estableció mostrando líneas.
- ¿Qué es eso?
-Mi contrato de servicios.
-Deberíamos leer ess papeles-susurró Hermione.
Harry solo firmó.
- ¿Qué así de simple? -rió Pansy- No me sorprende que estés en este lío.
-Confio en quien te envió.
-Bien. Soy Pansy Violet Parkinson y estoy aquí en representación de Harry James Potter; Heredero de la Noble Casa de los Black y Jefe de la Noble Casa de los Potter, a partir de este momento toda duda que tengan con él, deben informarme a mí. Como su representante en este momento invoco la sección II, artículo quinto del Código de los sangrepuras, que establece que en un divorcio entre dos magos sangre pura, que iniciaron su matrimonio como tal, se deben respetar los acuerdos iniciales.
-Ni siquiera tienes ideas de cuales son.
La mujer sonrió de lado.
-Estoy totalmente de acuerdo, -exclamó divertida- por lo tanto, necesito tiempo para leer esos papeles. Eso significa Boot, que tienes que darme todos los papeles de mi cliente. Tu sabes, tengo entendido que eras el abogado de ambos, pero creo que has sido oficialmente despedido.
-No lo he sido, y algunos papeles conciernen también a mi cliente.
-Por tanto, recibiras una copia. Quien pagaba los servicios era mi cliente, Harry Potter. Por ley, estos le pertenecen. Potter.
El mencionado se sobresaltó.
-Estas despedido-exclamó Harry, luego de segundos de observarla tratando de adivinar lo que quería.
Suspiró aliviado cuando ella se vió satisfecha.
-Ahí lo tienes Boot, quiero esos papeles en una hora. Y no quiero demora.
-Exijo, no obstante, que Lily Potter permanezca con su madre mientras se establece su custodia.
Parkinson rió y todos los Weasley gruñeron.
-No.
- ¿No?
-No. Boot. No confío en tu cliente para cuidar a una niña tan pequeña.
-Tu confianza es irrelevante.
-Bien, te doy esa. Que el Ministro elija.
Todos voltearon hacia éste.
Este tragó saliva y miró a Pansy como odiándola por meterlo en ese dilema. Ella sonrió de nuevo.
-Ministro, ¿Puede honrarnos con su decisión? -preguntó y Kingsley supo que ella sabía de la deuda. Obviamente Harry no le había dicho, pero alguien la había enviado y ese alguien lo sabía. No había muchos que amistaran con Parkinson y Harry a la vez. Había sido Malfoy.
-Bien, dada las circunstancias actuales me declino por otorgarle temporalmente la custodia al Jefe de Aurores.
- ¿Qué? ¿Por qué? -exclamaron los pelirrojos y entre diversas quejas y los ojos de Arthur Weasley fijos en él, terminó.
- Debido a que la hija de ambos se esfumó frente a los ojos de su madre. Creo que es turno de Harry de demostrar que tan bien puede hacerse cargo.
-Eso es absurdo-exclamó George-fue un descuido.
-Un descuido que terminó con la niña en manos de un desconocido para ella-murmuró Harry.
-Sabes donde esta Lily-susurró con furia Ginny.
-Si, ahora lo sé-respondió el moreno.
- ¿Dónde?
-En un lugar seguro.
- ¡La escondiste!
-Te equivocas-exclamó alzando la carta y mostrandosela a todos a lo lejos-esa persona me contactó.
- ¿Confías en esa persona?
-Confío.
-Correcto. Dado que el sujeto se comunicó con el auror Potter y no con la Señora Weasley, creo que no hay nada que decir.
Y con eso se dio la vuelta y huyó del lugar.
-Bien, como todo esta dicho, todos aléjense de mi cliente o los demandaré por acoso. –Exclamó la morena, echando a los Weasley-Y Potter, tu y yo necesitamos hablar.
.
Cuando despertó había dos pesos extra sobre él. Uno era ligero y el otro un poco más pesado. Pero era cálido. Por un momento penso que eran Berenice y Scorpius, pero éste pesaba más y ambas personas olían a flores. Abriendo los ojos y siendo recibido por el cielo nocturno de su ventana, Draco volteó la mirada para buscar su varita y convocar un tempus. Es cierto, eran Berenice y la hija de Potter, y sobre su mesa estaba el periodico que llevaba consigo desde la central de trasladores. Observó la foto de Potter sonriendo ante la imagen de él y Albus dándose la mano. El hombre se veía orgulloso y se había retirado tan silenciosamente que Draco ni siquiera lo había notado.
Una lechuza aterrizó en la mesa de su escritorio y dejó una carta. Draco la miró rápidamente y descubrió que ya eran dos sin leer.
Una era de Pansy y otra de Potter. La de Pansy era un sin fín de amenazas, insultos y demás, pero le aclaraba que el asunto estaba casi resuelto. La de Potter era una admiración a sobrevivir a Pansy y la notificación de que pasaría por Lily en una semana. Declaró que todos sabían que estaba en un lugar seguro y no le molestarían.
Volviendo su mirada a la foto, Draco se acomodó de nuevo y cerró los ojos queriendo ignorar la satisfacción de provocar esa mirada en él, y tener unos días para pensar como enfrentar a Potter.
.
Draco miró a Lily Potter subirse en uno de sus hipogrifos mientras reía divertida. Por Merlín, esa niña era un torbellino de energía; ni parecía recordar que tenía casa. Suspirando, tomó una poción energética y caminó hacia ella mientras la ayudaba a equilibrarse.
Ella le sonrío cuando empezaron a avanzar y le miró con esos ojos tan verdes que le recordaban a Potter y a Albus. Draco no pudo evitar corresponderle, pensando que, algún día, también estaría ahí enseñandole a Berenice, tal como él y Astoria le enseñaron a Scorpius.
Astoria
Su sonrisa menguó y la nostalgia, ese ahora usual sentimiento, empezó a invadirlo, sin importar cuanto intentaba ignorarla. No pudo evitar fruncir el ceño pensando en la maldita suerte que tenían Weasley y Potter, y que desperdiciaban. Tenían a sus esposas vivas, hijos con madres, eran héroes de guerra, tenían un sin fín de oportunidades. Eran felices...
Draco solo podía añorar esos amados días donde besaba a su esposa y veía a su hijo jugar con ella, desear que Berenice pudiera tener esos días. Era lo único que hacía ahora y lo que haría de hoy en adelante.
Añorar y desear.
Pero jamás tener.
No supo cuando se detuvo, ni si dejó de respirar, pero reaccionó cuando unas manos pequeñas le alzaron el rostro y devolvieron su mirada hacia los ojos verdes.
-No llores-susurró la pequeña.
-No estoy llorando-murmuró, pero ahora que su mente volvía al mundo real podía sentir el agua correr por sus mejillas; y Draco se preguntó por qué ahora, con la hija de Potter frente a él, se permitía llorar después de tanto tiempo sin hacerlo.
¿Era porque Astoria tenía ojos verdes?
¿Por qué había visto a Granger embarazada?
¿Por qué se había dado cuenta de lo que ya no podría tener?
¿Lo que su hija no tendría?
-Draco- escuchó la voz de su madre, quien tenía a su hija pequeña en brazos, y el rubio quiso abrir la boca, pero ningún sonido salió de él. Solo se permitió mirar a Lily mientras dejaba que todo saliera, luego de tanto tiempo. Miró los ojos verdes, tal como miró los ojos verdes de Astoria al casarse o los de Berenice al nacer. Vio inocencia, vio esperanza, vio un presente. Un presente donde su esposa no estaba, donde sus hijos eran huérfanos, donde su amor se había marchado por siempre de su lado.
Se limpió la cara con las manos, en un intento de obligarse a parar. Le hubiera gustado tener a Scorpius ahí y abrazarlo. Aferrarse a esa prueba de que ambos habían sido felices, que habían dejado huella de eso en el mundo. En su lugar, envolvió a Lily con calidez. Suave, dulcemente.
Se deleitó de la suavidad de su piel, de su tierno perfume, diciéndose a si mismo que era muy afortunado de haberla conocido, de casarse con ella, de haber tenido dos hijos, de que su hija estuviera viva.
Y aún así no era suficiente.
Nunca sería suficiente.
-¿Por qué lloras?-preguntó la menor y él ocultó la cara en el cuello de la pequeña.
-Está muerta-dijo sin poder respirar por completo. Su voz se ahogaba en pequeños sollozos. -La perdí. Está muerta. Jamás volveré a abrazarla, jamás volverá a reírse. No habrá más caricias entre pesadillas, no más besos suaves, no más té en las mañanas o canciones de cuna-lloró, y luego se separó, tapando su cara con las manos. Estaba avergonzado de llorar, pero no podía evitar que las lágrimas salieran una tras otra.
Narcissa miró a su hijo derrumbarse y con lágrimas supo que había llegado el momento en que Draco estaba empezando a aceptar la verdad. Y pese a que dolía verlo así, supo que era necesario. A partir de ahora, Draco no se aferraría más a su nuera y empezaría a tratar de salir adelante. Tal como ella lo hizo una vez cuando se despidió de Lucius esperando que 14 años pasaran pronto.
¿Qué hubiera hecho si estuviera en el lugar de Draco y nunca más pudiera ver a Lucius?
¿Qué hubiera hecho ella si hubiera perdido a Draco?
-Ven Lily- dijo extendiendole la mano y la pequeña saltó de la criatura al suelo, acostumbrada a ese llamado.
-¿Estará bien?-preguntó preocupada.
-Lo estará, necesita estar solo.
Ella asintió y siguió a la mayor.
-¿Podrías no decirselo a nadie?- pidió la rubia.
-¿Es un secreto?
-Si.
Lily miró a Draco y enfocó su mirada en los ojos azules de Narcissa. Asintiendo levemente hizo ademán de seguirla, pero tras un momento de duda se acercó a Draco y le dió un suave abrazo.
-Papá siempre dice que todo mejorará pronto. Que cada persona que conocemos tiene un propósito y aún si mueren siempre tendrán un lugar en nuestro corazón. No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir. Despues de todo..." La muerte no es más que la siguiente gran aventura."
Draco asintió y no supo porque, pese a que estaba seguro que Lily no comprendía del todo las palabras de su padre, las palabras de aquel sabio mago mezclado con la voz de aquella niña le dieron un pequeño alivio a su alma.
Era totalmente irónico que fuesen las palabras de Potter, las que le consolaran un poco el corazón.
Y sin embargo era doloroso.
