Cap3: mi primera medalla
Buenas! Hoy tenemos un nuevo paso de naruto hacia la gloria de ser maestro pokemon, o hacia el ridículo si le preguntamos a kurama, en todo caso tendréis como siemore vuestra dosis de humor absurdo. Encima hoy aparece un nuevo pj, será secundario, pero ya sabeis que siento debilidad por ella... un saludo y disfrutad!
Carlos juan ad: Buenas! Me alegra que te alegre, ese es el objetivo de la comedia, y por eso es mi género favorito: salvo que insultes, la comedia solo hace bien. Y si, lo de las pokeball es una contradicción constante, tu imagínatelo: meter el equipaje en una pokeball, el coche, TU CASA. Jugare mucho con eso en el fic. Espero que lo de hoy te guste, un saludo!
-aaaaaaaaa- personaje hablando.
-aaaaaaaaa- personaje pensando.
-aaaaaaaaa- Ser sobrenatural/biju hablando (o Kurama quejándose)
-aaaaaaaaa- Ser sobrenatural/biju pensando (o Kurama pensando su queja)
RENUNCIA DE DERECHOS: No soy el propietario de Naruto, ni desde luego de Pokemon. ¿Creéis que estaría escribiendo esto si tuviese esa burrada de millones? No, tendría a un simpático becario escribiendo y yo estaría dictando desde mi piscina olímpica. Ni tan siquiera me llamaron para el guión de detective pikachu… En resumen: solo me pertenece el humor absurdo de este fic, el mundo Naruto pertenece a kishimoto y a su amado Sasuke; el de Pokemon a Nintendo y a Satoshi Tajiri.
-Bueno, ya llegamos Kurama, ¡El gimnasio del agua!- exclamó Naruto con felicidad a su amigo kitsune de la que llegaban a la puerta de un gran recinto, una especie de pabellón de gran extensión con muchas ventanas cristalinas tanto en las paredes como en el techo, y una gigantesca gota de agua pintada en su puerta.- ¿Ves como estaba a unos minutos?- El zorro suspiró con cansancio.
-Te has equivocado de ruta tres veces, y hemos estado días perdidos en el puto bosque hasta que ha venido el ejército de konoha a rescatarte por orden de tu padre…- kurama sintió un escalofrío.- Y hemos salido en el puto telediario mientras llorábamos dándoles la gracias a los de salvamento, voy a ser objeto de mofas durante años…- se quejó el biju, recordando el jodido ridículo de los últimos días.
(Flashback inicia)
-Kurama, por el amor de Kami, ¡cálmate!- exclamó Naruto, mientras intentaba mantener el equilibro en el saliente sumergido de una roca para mirar el mapa de nuevo.
-¡NO PUEDO JODER! ¡Estamos perdidos, solo tenemos provisiones para un día más y esta cueva que dices que lleva al gimnasio del agua es cada vez más estrecha! ¡¿ESTÁS SEGURO DE QUE ESTA CUEVA LLENA DE MIERDA Y AGUA LLEVA A UN LUGAR HABITADO?!- gritó el biju en medio de un ataque de pánico, flotando en medio de unas oscuras aguas dentro de una aún más oscura cueva, sacando apenas su hocico y orejas del líquido elemento entre jadeos.
-¡Que si! Que el mapa dice claramente que es por aquí dattebayo.- se defendió el rubio, levantando como podía el arrugado papel mientras el agua le llegaba por el ombligo. El biju se subió encima suyo, gruñendo de terror.
-¡TENGO CLAUSTROFOBIA, MALDITA SEA! Esto es como la puta pokeball pero con zurullos flotando…- el zorro se aferró con más fuerza al ojiazul, apretando su cara con sus temblorosas zarpas.- ¡JODER, NO RESPIRES, NECESITO TU OXÍGENO PARA VIVIR!
-¡Pero si tú no necesitas oxígeno Kurama!
(Flashback fin)
Por supuesto, esa cueva no llevaba a ciudad alguna, solo a un puto lodazal donde casi se ahogan. Estuvieron días vagando por el bosque por la nula capacidad del uzumaki para interpretar un puto mapa, alimentándose de insectos, musgo y raíces… Estaban al borde de la muerte cuando les encontraron: tuvieron que ser rescatados en un helicóptero, sucios, llorando desesperados… el biju fue subido al vehículo en una indigna cesta con su pelaje antaño suave y sedoso cubierto de mierda y parásitos… Y lo peor de todo es que estaban a cinco minutos de un merendero donde las familias llevaban a sus hijos pequeños a disfrutar de la naturaleza, probablemente oyeron sus súplicas de auxilio y el ataque de pánico del glorioso nyarlahothep en'ryleh angekok soggoth kalimá chernebogh… Es más, les comentaron que ese lodazal era realmente la fosa séptica del pueblo, lo cual agravó aún más la situación. Este viaje estaba siendo una prueba de fe para el biju…
-¡El mapa está mal! No hay manera de saber si está boca abajo o derecho dattebayo…- repuso el rubio con vergüenza, mientras el biju negaba al aire… hay una puta brújula joder, el norte arriba y el sur abajo, hasta él, que era un biju sin idea de cartografía, sabía eso…
-Aggh, da igual, vamos a entrar en el sitio este y ganarte la medalla… cuanto antes acabemos, antes podremos volver a konoha y dejar de hacer el ridículo…- finalizó la discusión, entrando en el lugar mientras abría con una de sus colas la puerta. Por dentro, el lugar era… un cliché andante, para qué negarlo… ¿Qué tendría dentro el gimnasio del agua? Pues agua. Piscinas, estanques, fuentes, peceras, una máquina expendedora de agua… joder, aquí su hermano de tres colas estaría como en casa. Por suerte, en el lugar solo estaba la entrenadora, nadie más. Eran tranquilamente las ocho de la mañana, los aspirantes estaban durmiendo y no hacía falta movilizar a todo el personal del gimnasio… demonios, hasta los ayudantes de la líder del gimnasio estarían durmiendo seguramente. Ellos lo habrían estado también si no fuese porque acababan de llegar en helicóptero tras el infame rescate selvático, solo se habían dado una ducha y cambiado de ropa antes de salir hacia el lugar… la adrenalina de estar a punto de morir en una húmeda cueva dejada de la mano de Kami y un trauma de por vida era lo único que habían sacado de allí… Sin embargo, tuvo que salir de su pasado truculento para fijarse en algo… Naruto se había quedado en la puerta, amedrentado y tímido. Raro en él, que tenía el ataque "gritar como un energúmeno por todo" cuatro veces…- ¿Te pasa algo cachorro?
-Es… es Sakura chan…- murmuró, mirando a la campeona del gimnasio con un ligero sonrojo y los ojos muy abiertos. Eso tenía pinta de ser signos de excitación en un humano, o al menos eso había leído en ese estúpido libro de hipnotismo que le habían obligado a leer para aprender el ataque. La chica no parecía fea: tenía un pelo rosa bastante llamativo que la llegaba por los hombros, acompañado de unos grandes y bonitos ojos verdes y una piel blanca de aspecto suave. Quizás su frente era un poco grande, y su cuerpo no estaba muy desarrollado por delante, aunque eso eran detalles nimios… su mayor fallo era no tener unas orejas grandes y peludas, ni nueve colas a la espalda. ¿Qué? Hay heterosexuales, homosexuales… kurama era egosexual. Sin embargo, si le gustaba a su chiquillo, atraía su interés…
-¿la conoces?- preguntó, aprovechando que la chica no había reparado en ellos. Seguramente no se esperaba a nadie a esas horas, por eso leía con tranquilidad un libro de medicina, sin fijarse en nada más.
-Etto… si… es una compañera de clase, me sentaba a su lado siempre… es la chica más guapa del mundo…- esto último lo murmuró mientras su sonrojo aumentaba tres tonos, aunque kurama pudo oírlo perfectamente con sus sentidos agudizados. Sin embargo, algo más le había llamado la atención…
-Un momento… ¿era compañera tuya de clase y ahora es campeona de gimnasio? Si solo tiene doce años… ¿Qué clase de pruebas de mierda ponen para dirigir un gimnasio?- preguntó con indignación, indignándose aún más Naruto.
-Oye, ¡que es muy lista! En clase siempre sacaba las mejores notas, y me ayudaba mucho con matemáticas y lengua… aunque me pasaba más tiempo pidiéndola citas que atendiendo, de ahí mis notas…- reconoció con una mezcla de vergüenza por su historial académico, y de orgullo… no se arrepentía de ninguna tarde a solas con la ojijade…- Y ella está aquí por una beca creo… como es muy lista, supongo que baa chan la habrá aceptado como aprendiz…- el kitsune iba a preguntar por esa mujer, pero Naruto se adelantó.- Baa chan es la dueña del gimnasio y maestra pokemon, es amiga de mis padres… supongo que ha puesto a Sakura chan a vigilar porque ahora estará de resaca…- comentó para sí con un tono de reproche, suspirando el biju. Ni un solo ningen normal…
-Y la han dado un gimnasio… voy a correr un tupido velo… así que esa ningen te gusta, ¿eh?- preguntó el biju, arqueando una ceja con un gesto pícaro.
-¿Baa chan? Es muy mayor dattebayo… y bebe, y fuma, y tiene muy mal genio… y creo que tiene un lío con mi padrino…- kurama miró al horizonte deseando su pronta muerte, armándose de paciencia mientras tanto.
-Me refería a la pelo chicle…- musitó, tras inspirar con fuerza e imaginarse estrangulando a ese idiota para relajarse, sonrojándose de nuevo el uzumaki.- Bueno, vista tu nula picardía, voy a darte algunos consejos para ligar cachorro…
-Co… ¿consejos? Si eres un zorro parlante, dattebayo…
-Perdona, pero soy un puto macho alfa y semental, hazme caso, te vendrán bien… Lo primero: todo lo que hayas hecho hasta ahora está mal.- anunció, frunciendo el ceño el rubio.
-¡eh! Si no sabes lo que he hecho…- se defendió, negando el biju.
-No me es difícil imaginármelo… A las chicas les gustan los chicos naturales, que estén cómodos hablando con ellas, y no sonrojándose solos o temblando… o pegando gritos como un mandril…- comentó, recalcando mucho ese último ejemplo.- Si tú estás cómodo, ella lo notará y también lo estará, y se lo pasará bien, dentro de los estándares ningen no eres muy aburrido, ni eres feo, eso ayuda… También hazla reír, a las mujeres las encanta reírse, pero procura que sea CONTIGO y no DE TI.- añadió, asintiendo Naruto mientras se tomaba el mentón.
-Ah… ser natural y hacerla reír… no es mala idea, aunque yo creía que el truco estaba en ser pesado y pedirla citas una tras otra hasta que me dijese que si, como Ero sennin hace con baa chan…- declaró, suspirando el biju… pobre niño…
-No… no es una buena idea. Ya que estamos, te gustan su pelo y ojos, ¿no?- Naruto asintió, gustarle era poco para describirlo, sonriendo zorrunamente kurama.- Bien, pues halágalos con algo de sutileza. No como shukaku entrando en una puta chocolatería, no, de forma sutil, suave…- Naruto le miró confuso, arqueando una ceja el biju.- Agghh, si estás cómodo, te saldrá solo, confía en mí… y ahora vamos a… espera un momento, ya que estamos, quítate esa horrible chaqueta naranja de chandal y déjate el pelo suelto sin esa bandana…- el rubio frunció el ceño, pero obedeció. Si le servía para acercarse a Sakura chan… se quedó vestido con una camiseta negra de manga corta con el símbolo uzumaki en rojo sobre su hombro y con su melena rubia suelta al viento, dandole un aspecto de chico malo bastante favorecedor si le permitían opinar al biju.- si, ahora no pareces el hijo del payaso de la feria, y a las ningen les gusta el pelo rubio y los ojos azules… Ah, y una última cosa… cuando te rías, procura parecer un ser humano y no una foca retrasada…
-Ehhh, si mi risa es muy bonita, me lo dice kaa chan…- se quejó el uzumaki.
-Y no la falta razón, hasta que lo haces estridentemente para llamar la atención, palmeando al aire y saltando... Todo natural, suave, tu piérdela el miedo… venga, vamos… a ver si te echas novia, sientas la cabeza y me ahorro otro descenso al infierno como el de hace unos días…- sentenció, empujando a Naruto con su morro rumbo a la pelirrosada mientras el ojiazul se repetía una y otra vez "ser natural y no una foca retrasada" en voz baja… buen resumen de toda la charla, por cierto…. ¿Qué? ¿Os creíais que Kurama, el demonio del odio, actuaba por altruismo? No señor, su motivación estaba clara: un chico con novia se centra más y abandona los sueños absurdos como ser maestro pokemon… Cuando estuvieron a un par de pasos, la chica levantó su mirada del libro y se percató de su presencia, sonriendo ampliamente al reconocer al chico.
-¡Naruto! ¡Qué alegría verte!- exclamó con amabilidad, cerrando su libro y levantándose de la silla. El zorro tuvo que darle un codazo al chico para que reaccionara, se había quedado mirándola embobado…
-S… Sakura chan…- saludó, todavía algo avergonzado, pero si en algo destacaba Naruto, era en que se crecía bajo la presión.- ¡Yo también me alegro de verte dattebayo!- exclamó algo alto, recordando el consejo de kurama y modulando la voz.- Veo que no te va mal… tienes un gimnasio para ti sola y estás guapísima…- halagó, asintiendo satisfecho el biju al ver sonrojarse ligeramente a la chica. Buena señal.
-Baka, ya… ya sabes que estoy aquí cubriendo a tsunade sama, que ahora mismo está… indispuesta…- murmuró tras reponerse del inesperado y gratificante piropo, riéndose ligeramente ambos cuando Naruto arqueó una ceja, entendiendo lo que significaba ese "indispuesta". En su cuarto, tsunade senju se quejaba de su infame resaca y prometía no volver a beber mientras una apurada shizune le traía unas aspirinas. La chica lo miró disimuladamente de arriba abajo, para luego seguir hablando.- A ti también te veo bien, Naruto… el pelo suelto te favorece…- devolvió el halago, aunque tuvo que contener una risa al recordar un detalle.- Y te vi en los informativos de esta mañana…- kurama miró al suelo con derrotismo y vergüenza, todo estaba perdido entonces. Pero, para su sorpresa, Naruto se rehizo fácil.
-Ya, estaba entrenando y se me fue de las manos… es que me habían dicho que en este gimnasio había una entrenadora legendaria, muy lista y con unos preciosos ojos verdes, y claro, me lo he tenido que tomar muy en serio…- el biju miró al uzumaki como si le hubiese crecido otra cabeza. Joder, ¡brillante contestación! Sakura se volvió a sonrojar, para luego sonreírle con picardía.
-Así que has venido aquí a por la medalla y no por verme, eh…- comentó, sonriendo de vuelta Naruto con un gesto travieso.
-¿medalla? Me habían dicho que si ganaba el premio era una cita contigo, pero si me la quieres dar también…- dijo, enorgulleciéndose disimuladamente su biju. Joder, ¿a que el chaval era un ligón en ciernes y no se había dado cuenta? La chica volvió a mirarle de arriba abajo, esta vez sin disimulo, y se mordió el labio.
-Ya veremos, baka Naruto… ya veremos…- concedió, y poco le faltó al ojiazul para saltar de alegría. ¡No le había dicho que ni en un millón de años! Y ese "baka" era cariñoso, no uno lleno de frustración y rencor como los que le gritaba en la academia. Joder, kurama tenía razón, el truco estaba en perderla el miedo y estar cómodo…- Staryu, ¡te elijo a ti!- exclamó, saliendo de una pokeball una estrella de mar con una gema roja en el centro. Kurama se dirigió al campo de batalla con tranquilidad, confiado… una puta estrella de mar de nivel quince contra el grandioso demonio del fuego, esto estaba ganado…- Staryu, ¡usa placaje!- ordenó Sakura, dando staryu un ligero golpe al biju, algo insignificante… un punto de vida de 999.999 que tenía…- Y dime Naruto… ¿Cómo es que te hiciste entrenador pokemon y no shinobi?- preguntó con interés, distrayéndose un poco del combate.
-Pues… te diría que para salir en las noticias como esta mañana…- Sakura se rió por la referencia, sonriendo de lado con satisfacción kurama. Muy bien cachorro, victoria fácil y seducción, quizás eres salvable…- Pero realmente es porque quiero destacar en algo sin que me comparen con mi padre dattebayo…- reconoció, asintiendo Sakura con comprensión. Le entendía, en la academia todo el tiempo le estaban haciendo de menos y comparándole con su padre: si Naruto sacaba una buena nota, el yondaime la había sacado mejor; si destacaba en algo, Minato había roto los récord de precocidad en esa materia… era frustrante hasta para ella, que lo veía todo desde fuera. Quizás por eso accedió a ayudarle con los estudios… o porque era amable dentro de su histrionismo… o porque la gustaban esos ojos profundos azules, quién sabe…- Kurama, ¡usa gruñido!- ordenó Naruto, arqueando una ceja el biju. ¿Gruñido? Si staryu ya le hacía el mínimo daño… bueno, siempre estaba bien empezar una batalla con su espectacular rugido de depredador apex, ya tendría tiempo de despedazar al pokemon de agua…
-¡Staryu, usa placaje!- señaló Sakura, recibiendo un nuevo golpe kurama. 999.997 puntos de vida restantes.- Te entiendo Naruto, debe de ser frustrante… era muy injusto, tú solías acertar las respuestas antes de que dejases de estudiar, incluso te me adelantabas a veces levantando la mano…- reconoció, sonriendo Naruto en respuesta.
-Así que no era el único que estaba atento a otra persona en clase…- comentó, sonrojándose Sakura y apartando la mirada con una sonrisa. La gustaba mucho más este Naruto, no solo por su nuevo look, también por su tono maduro, lleno de confianza. Al gritón inmaduro de la academia no le hubiese dado ni la hora, pero a este chico rubio tan guapo y gracioso… puede ser…- Kurama, ¡usa gruñido!- ordenó, mirándole el biju con confusión.
-Cachorro, ¿Qué se supone que estás haciendo?- preguntó kurama con un susurro, respondiendo Naruto con otro.
-Lo que tú me dijiste, ser natural y hacerla reír, ¡y está funcionando kurama! Me ha llamado guapo… creo... y me está sonriendo, ¡tengo que alargar esto lo máximo posible hasta conseguir una cita!
-Joder, ¡no me refería a esto cuando te dije que ligases! Me refería a que la ganases y luego la consolases o algo, que vale que tengo 999.997 puntos de vida todavía, pero joder… que es una puta estrella de mar, el que me dé un golpe ya es una humillación per se…- recalcó el biju, mientras recibía otro placaje de staryu.- Auchhh, ¡que estábamos hablando, estúpido parásito marino!- insultó el biju mientras la estrella del mar arqueaba dos de sus puntas para señalarle que solo cumplía órdenes. Kurama miró de nuevo a Naruto.- 999.996 puntos de vida cachorro, ¡ES EL MOMENTO DE INVOCAR A LAS ALMAS CONDENADAS DEL INFIERNO!- rugió con fuerza, dispuesto a dar un espectáculo memorable… lástima que Naruto estuviese atento a otra cosa.
-Waw, ¿tu pokemon habla?- preguntó con interés la haruno, asintiendo Naruto.
-Si, pero solo sabe quejarse…- respondió el ojiazul, riéndose de nuevo la pelirrosada.- Kurama… gruñido otra vez, que no me fío de su pokemon y necesito tiempo para sacarle una información vital a nuestra rival… donde la gustaría ir a cenar… con quién…- comentó, guiñándole un ojo a Sakura, que se mordió el labio con una sonrisa.
-No sé… hay un puesto de dangos aquí cerca muy bueno al que siempre he querido ir con algún chico guapo y gracioso, pero… si pierdo estaré muy desanimada para ir con alguien…- dejó caer con una fingida inocencia, mordiéndose el índice incluso con un gesto travieso, y entrecerrando Naruto los ojos con una sonrisa. Hasta él había captado la indirecta...- Staryu, ¡pistola agua!- un chorro de agua salió de la gema del pokemon estrella de mar, impactando en kurama. 999.995 puntos restantes… y eso que teóricamente era un ataque super efectivo…
-AGGGHHH, ME HA DADO EN LOS OJOS…- gritó furioso el biju, para mirar con furia a la pobre estrella de mar, que temblaba de terror.- Cachorro, ya es la hora de terminar con esto, déjame saludarla con mis garras y déjate de putos gruñidos…- solicitó, mostrando sus afiladas zarpas… un golpe y la enviaría volando al cielo de los pokemon… Sin embargo, hacía tiempo ya que Naruto había apartado su objetivo de lograr una medalla por uno más… gratificante.
-Tienes razón kurama, es una rival muy peligrosa, es hora de cambiar de táctica… usa danza de la lluvia.- ordenó, mirando divertido a Sakura mientras esta se reía a carcajada limpia por la ocurrencia del ojiazul y la reacción airada del biju.- Y dime Sakura chan… si ganases hoy, ¿te podría llevar ese chico tan guapo y gracioso a ver el festival del pueblo vecino después de invitarte a esos dangos?- preguntó, sonriendo con confianza.
-Puede ser… aunque tendría que conseguirme algún peluche en la feria, uno más grande que los que le consiguen a Ino cerda, si no todo sería un fracaso…- se hizo la difícil, aunque ya era incapaz de contener la sonrisa ante ese plan. Su día acababa de mejorar mucho… Mientras, kurama estalló de rabia.
-¡Maldita sea Naruto, PIENSA EN LA BIBLIA Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR SUS ARMAS DE MUJER! Que con la danza de la lluvia esa estrella de mar encima va a estar más a gusto…- se quejó el legendario demonio del fuego, pero Naruto hizo oídos sordos, empezando a sonar "Saturday night" de fondo mientras el biju se exasperaba… esto le pasaba por tener piedad y darle consejos al gaki…
(999.995 golpes después…)
-¡AGGGHHH, QUÉ PUÑETERA INFAMIA!- gritó el biju, sentado en una camilla de hospital, con varios moretones y su pelaje completamente mojado, mientras Naruto se rascaba nervioso la nuca a su lado.
-Ya te dije que lo siento kurama, que te lo compensaré…- se disculpó con sinceridad, pero el biju no estaba para perdonar en ese momento.
-¡No cabe compensación frente a esto! ¡Yo, nyarlahothep en'ryleh angekok soggoth kalimá chernebogh, señor de las legiones infernales, azote de los hombres puros, dueño del fuego, VENCIDO POR UNA PUTA ESTRELLA DE MAR!- se quejó con amargura al aire.- Más te vale que me curen en este centro pokemon y me dejen mi pelaje igual de suave y sedoso que siempre o…
-¡Una de sopa miso y tres de ramen de cerdo para la mesa cinco!- exclamó un individuo desde la entrada de la estancia, extrañando a kurama, que por primera vez se centró en mirar a su alrededor y no en clamar al cielo.
-Un momento… ¡esto no es un puto centro pokemon, ES LA TRASTIENDA DE UN PUESTO DE RAMEN!- exclamó con indignación, fijándose en que estaba tumbado en una camilla entre envases de fideos y fogones. Naruto sonrió con vergüenza, intentando calmar el ambiente, aunque el que la mujer castaña que le estaba atendiendo le diese un cuenco de ramen no ayudó mucho con el biju.- ¿Se puede saber por qué estamos aquí y no en un centro pokemon de última generación con enfermeras tituladas y ese pokemon afeminado con forma de huevo?
-Gracias Ayame chan…- agradeció Naruto el cuenco de ramen a la tendera, que sonrió con amabilidad y comenzó a examinar al biju.- Kurama, lo siento, pero nuestro presupuesto no da para ir a un centro pokemon oficial…
-¿QUÉ? ¡Pero si son gratuitos! ¡Yo quiero mi examen médico con un Chansey, CHANSEY!- rugió furioso, aunque se tuvo que frenar para decir "Auch" cuando Ayame empezó a atenderle una herida de la pata.
-No son gratuitos kurama, ni por asomo… por favor, no hay sanidad pública universal para los humanos, ¿en serio te crees que la hay para los pokemon?- explicó con lógica el rubio, gruñendo kurama en respuesta… lo cierto es que era obvio…- Los centros pokemon son de cobro, salvo para unos pocos privilegiados como el alto mando, red, o Sasuke teme porque kishimoto lo quiere así… de ahí que existan estos centros pokemon clandestinos y baratos, como el de los ichiraku… Ayame es muy buena, se sacó enfermería por la universidad a distancia, estarás bien…- comentó con amabilidad. Kurama iba a decir algo, pero los gritos de agonía del pokemon que estaba siendo atendido por el señor teuchi en medio de una sangrienta operación le hicieron tragar grueso… y el que le salpicase algo de sangre en la cara no ayudó tampoco…
-Gracias Naruto kun…- agradeció la castaña el halago con una sonrisa, para luego sonreír con picardía.- Y bueno, canalla, que no nos vemos desde que venias de pequeño al puesto en konoha… ¿Cómo le va todo a mi hermanito pequeño?- preguntó, sonrojándose Naruto por el apelativo. Los ichiraku adoraban a Naruto, y Naruto los adoraba a ellos, prácticamente se pasó la infancia escapando de sus padres para ir a comer el ramen de la castaña. Para Ayame, el uzumaki era su hermanito pequeño adoptivo, de ahí que le hiciese el favor de atender a su pokemon gratis.
-¡Me va genial Ayame chan!- exclamó con alegría, para luego mostrarle un trozo de papel con un número escrito y la hora en la que cerraba el gimnasio.- Mira, ¡Sakura chan me ha dado su número y tenemos una cita hoy por la noche! Ya verás, estoy guardando el dinero para invitarla a dangos y conseguirla todos los peluches de la feria, y yo creo que puedo convencer a baa chan para que me dé la medalla si me porto bien…- declaró con tanta emoción que la ichiraku no puedo evitar reír de felicidad. El pobre llevaba toda su vida detrás de esa chica, lo cierto es que se alegraba mucho por él. Kurama iba a quejarse de que para eso sí había presupuesto pero no para el centro pokemon de última generación, pero, cuando vio a la chica acercarse a él con el termómetro rectal de la que daba algunos consejos a Naruto sobre cómo salir con una chica, sus prioridades cambiaron de inmediato hacia la propia supervivencia…
Y fin. Si, lo se, pobre kurama, pero el premio lo merece. Naruto consigue al fin su cita con sakura chan, y luego conseguirá la medalla negociando en los despachos, usando el argot futbolistico... No es para menos, imaginad la cantidad de niveles que habra subido ese staryu tras vencer a kurama... Aclaro que sakura sera secundaria en la obra, los actores principales son kurama y naruto por ahora, y esta mas enfocada a la comedia y parodia que al romance... Un saludo y espero que os haya gustado, nos leemos!
