Cap 5: el cazador de bichos

Buenas! al fin la vida me da un pequeño respiro, lo justo para actualizar aqui. Ya vimos que la familia crece, pero hoy veremos a mas biju, como veis la historia avanza y es cuestion de tiempo que lleguemos al culmen de lo absurdo (os recuerdo, va a tener 6 "pokemon" y solo cuatro van a ser biju, y desde luego, NINGUNO VA A SER UN POKEMON DE VERDAD). Hasta entonces, disfrutad de lo de hoy, un saludo!

Facu439: hola! gracias por comentar! a ver, yo nunca dejare una historia sin completar, me parece una putada para el lector (no te imaginas lo que me... ver una buena historia por aqui y que este inconclusa y con el autor desaparecido... naruto kumo no dorgyan yoko o algo asi se llamaba, la jaula, la espada maldita... vaya putada tenerlas inacabadas...) y un trabajo malgastado para el autor (escribir cuesta esfuerzo, si no completas la historia, lo has tirado todo por la borda). Pero se agradece mucho algun comentario, es un poco desilusionante ver que has escrito un capitulo de 7000 palabras y que nadie diga nada...

Asi que muchas gracias por comentar, espero que te guste el capitulo de hoy, un saludo!


-aaaaaaaaa- personaje hablando.

-aaaaaaaaa- personaje pensando.

-aaaaaaaaa- Ser sobrenatural/biju hablando (o Kurama quejándose)

-aaaaaaaaa- Ser sobrenatural/biju pensando (o Kurama pensando su queja)

RENUNCIA DE DERECHOS: No soy el propietario de Naruto, ni desde luego de Pokemon. ¿Creéis que estaría escribiendo esto si tuviese esa burrada de millones? No, tendría a un simpático becario escribiendo y yo estaría dictando desde mi piscina olímpica. Ni tan siquiera me llamaron para el guión de detective pikachu… En resumen: solo me pertenece el humor absurdo de este fic, el mundo Naruto pertenece a kishimoto y a su amado Sasuke; el de Pokemon a Nintendo y a Satoshi Tajiri.


-No, cuelga tú…- dijo Naruto con tono meloso al teléfono móvil.- No, tú… jajaja, no, cuelga tú dattebayo…- se sonrojó ligeramente, sonriendo.- Yo no puedo colgarte, me encanta oírte hablar y reír Sakura chan…- confesó, mientras se revolvía el pelo de la nuca nervioso y el sol bañaba su rostro con suavidad. Si, estaba siendo una preciosa conversación de pareja, tierna, cualquier espectador estaría emocionado… salvo si ese espectador era un príncipe infernal de nombre impronunciable y su hermano tanuki obeso.

-¿Es así todo el tiempo?- preguntó un hastiado shukaku, asintiendo kurama con un gesto de derrota mientras una bandada de cuervos graznaba tétricamente sobre ambos demonios y las nubes negras de tormenta se acumulaban en el cielo. Un total contraste con la imagen que ofrecía Naruto, que solo faltaba que estuviese rodeado de flores silvestres…- Aghhh, ¿y por qué cojones nos siguen esos putos cuervos? Cada vez que miramos mal a Naruto, graznan y vuelan más bajo… y uno me picoteó el otro día mientras dormía mi siesta, creyendo que estaba muerto…

-Y yo qué sé, creo que nos siguen desde que el gaki y yo casi morimos ahogados en esa cueva… huelen la carroña, este viaje está condenado a aparecer en la crónica de sucesos… "joven de doce años devorado vivo por animales salvajes junto a un grupo de biju"- se quejó el nueve colas, mirando a Naruto con todo el rencor de su corazón, si es que el demonio del odio tenía uno…

-Joder kurama, ¿y por qué no le matamos ya y huimos? Sería muy fácil… le ahogo en arena y tú quemas el cuerpo para no dejar rastro, y después, ¡libertad!- exclamó con una sonrisa psicótica, pero kurama negó con resignación.

-Ya te lo he dicho… solo es un niño… Y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Tú imagínate que lo matamos, huimos, alguien encuentra nuestras pokeball y acabamos en manos de alguien peor, como uchiha madara de nuevo… le gustaba acudir a las fiestas de mascotas con las marujas del barrio, eso sí que era terrible, ¿tú has visto lo que tuvo que soportar el pobre desgraciado de pikachu en la serie? Fue un milagro que no asesinase a Ash…

-¡Pero es que su plan de ser campeón es una puta locura! Creo que es el peor entrenador pokemon que he visto en mi puta vida, ¡me ha sustituido la bijudama por destello, y mi ataúd de arena por salpicadura! ¡SALPICADURA! Hasta yo sé que ese ataque no sirve para nada, ¿me ha visto pinta de magikarp?- ante este detalle el kiuby carecía de argumentos, Naruto era sin lugar a dudas el peor entrenador pokemon de la historia. Aunque comenzaba a tener sus fans y defensores… como Sakura haruno, gaara de la arena, o ese escarabajo gigante de siete colas que revoloteaba alrededor de sus hermanos biju.

-Ya viste que tu ataúd de arena es ineficaz si hay agua cerca, shukaku kun… y lo de ponerte salpicadura… Naruto kun es muy inteligente…- Naruto se dio en ese momento con una farola por ir distraído al hablar con Sakura por teléfono sobre conseguir una cita entre Ino y shino.- …aunque no lo parezca… estoy segura de que tendrá un…

-Maldita sea, llámame por mí nombre y no como shukaku, mephisto en'ryleh aggomothá…- la interrumpió el biju de una cola, siendo interrumpido a su vez por el siete colas.

-Tenemos que usar nuestros nombres humanos, shukaku kun, es necesario que nos adaptemos a nuestro nuevo trabajo, al menos hasta que la carta de Naruto kun llegue a satoshi tajiri y seamos libres… Naruto kun es muy bondadoso también, tenemos mucha suerte. Así que llámame chomei, como él me llama…

-¡NO PIENSO USAR ESOS NOMBRES DE ESCLAVO!- gritó furioso shukaku, intentando alcanzarla de un salto para golpearla, sin éxito. Chomei era muy ágil, y volaba…- Ese negrero nos tiene luchando como mandingos para su diversión, debemos de montar una guerrilla urbana y…

-Alto, alto, alto…- puso paz kurama mientras suspiraba. Venía de un tío discurso de tres horas de shukaku sobre los derechos de los biju y la lucha contra el humaniarcado, que al parecer les oprimía… ni una charla más, casi prefería a Naruto cantando la intro de pokemon…- lo primero, shukaku, no te vuelvo a dejar ver Django…

-¡Pero si es mi película favorita!

-Si, pero te metes demasiado en su trama y luego te crees que vamos a ir a picar piedras a la cantera, y no es así… vale que ninguno estamos aquí por nuestra propia voluntad, pero joder, el chiquillo no nos trata mal… solo es un maldito inútil…- Chomei iba a volver a defender a su adorado Naruto, pero kurama la calló con una cola.- Y tú… chomei… el gaki tampoco es jesucristo eh, que vale que estés agradecida porque te haya salvado, pero no tengo paciencia suficiente para soportar otra charla de una hora sobre lo maravilloso que es nuestro entrenador…

(Flashback inicia)

En lo profundo de los bosques de konoha, en medio de uno de los caminos de tierra que atravesaban la espesa arboleda, un joven esperaba pacientemente su momento para luchar. Shino aburame, vestido con su chaqueta beige y verde suave que le tapaba parte de la boca, veía el mundo con sus gafas de sol de cristal circular. A Shino le encantaba visitar esa clase de lugares desde siempre, estaban llenos de insectos, adoraba la naturaleza… pero, desde hace poco, también acudía por otro motivo. Desde hacía unas semanas, tras cierto incidente extraño a más no poder, Shino aburame era el nuevo entrenador especializado en pokemon tipo bicho de su clan. Si, el clan aburame quería también su pedazo de pastel del mundo pokemon, pero no era fácil lograrlo… los pokemon tipo bicho no eran los más fuertes precisamente. Por eso los aburame querían que Shino saliese a luchar, que diese a conocer que los bichos, aún no siendo los más fuertes, podían perfectamente llevar a un entrenador a la cumbre de la liga pokemon.

Pero no estaba siendo fácil. Todos los entrenadores anteriores del clan habían fracasado, y no era para menos: los bichos no tenían apenas fortalezas fuera de su resistencia al veneno… débiles frente al agua, el fuego, poca resistencia a los golpes… Normalmente, sus entrenadores no duraban mucho antes de quedarse sin dinero ni pokemon. Si tenía que ser sincero, shino prefería no durar demasiado… su sueño era dedicarse a la investigación, adoraba cruzar especies de insectos, observar sus colonias, experimentar con sus venenos… Un entrenador pokemon no se dedicaba a esas cosas, pero no podía negarse… eran órdenes de su padre tras capturar a esa especie de butterfly deforme… Ir al camino más transitado del bosque oeste de konoha, hacerse el dueño y señor del lugar y entrenar hasta que se corriese la voz de que había un entrenador de bichos invencible. A partir de ahí, los bichos serían más usados por los entrenadores, y tendrían más fondos públicos de konoha para investigar.

-Por el amor de Kami, Shino… tengo frío, y creo que va a llover... y la lluvia no me sienta bien… vámonos a casa…- se quejó el nanabi, revoloteando perezosamente alrededor del aburame. Shino suspiró bajo su chaqueta.

-Ya te lo he dicho, butterfly mutante…- si, ese era el nuevo nombre del glorioso siete colas… para que se quejasen kurama y shukaku…- desde que te capturé, no has perdido ni una batalla, por lo que nos hemos adueñado de este camino… hasta que perdamos o salgamos en las noticias, estamos atrapados aquí…

-¡Pues déjame perder una batalla! Que llevamos días aquí días, y solo pasan pobres niños sin un ryu apenas… hemos ganado en nueve putos días a decenas de entrenadores, y solo hemos logrado dinero suficiente para ¡un almuerzo en el ichiraku! ¡Este negocio es ruinoso joder, estáis todos en la más absoluta miseria por culpa del mundo pokemon!- rugió, intentando que Shino viese lo obvio, que la población del continente debía de dejar de lado la fiebre pokemon y dedicarse a trabajar en infraestructuras básicas. Carreteras, hospitales, policia… vaya puñetero desastre de mundo estaban dejando a sus hijos…

-No sería honrado, mi clan tiene razón al ponernos a luchar… Yo también quiero irme, pero debemos de perder legalmente… y en cuanto a lo de ruinoso… es que hemos tenido mala suerte, seguro que aparece algún entrenador con algo de dinero…

-¡Si son niños de doce años! ¿Qué dinero van a tener? Literalmente, le estás quitando el dinero para el bocata a esos pobres entrenadores… onegai, volvamos a…- el ruido de pisadas sobre la tierra llamó la atención del entrenador pokemon.

-¡Espera! Viene alguien…- no tardó en identificar al intruso… ese chandal naranja era muy llamativo…- ¿Naruto? Vaya, parece que es cierto que se ha hecho entrenador, y lleva dos medallas… pero no reconozco a esos pokemon que le acompañan… esa especie de ninetails salido de un fic de temática oscura y ese sandlash pasado de peso…- El aburame no era capaz de identificar a los dos bijus, pero el nanabi si… por eso abrió los ojos con horror bajo el yelmo de su exoesqueleto.

-Joder, son nyarlahotep y yog soggoth…- se dirigió a Shino, revoloteando con terror.- Shino, ¡no retes a ese ningen, que nos destroza!

-¿Qué? Puedes de sobra con esos dos, debes de tener nivel 100 viendo tus 999.999 puntos de vida… y Naruto nunca destacó por ser muy hábil, no sé cómo ha logrado dos medallas…

-Ya te he dicho que no tengo nivel, que soy un biju…- murmuró con dejadez el siete colas, cansado de explicar lo mismo una y otra vez.- Y esos dos que acompañan al chiquillo rubio también lo son. Sé que no entiendes del mundo demoníaco y demás, pero ese zorro es el señor de las legiones infernales y dueño del fuego, ¡puede convocar a las almas de los condenados para que te arrastren al infierno! Y no te imaginas lo jodido que es salir de ahí… el anillo de la lujuria es excitante y aterrador al mismo tiempo…- reconoció el biju, mirando al horizonte con el gesto de un veterano de Vietnam recordando sus traumas… dulces y aterradores traumas… sacudió la cabeza y volvió a la realidad.- Vamos, simplificándolo más: ¡ellos son diez colas y yo solo siete! ¡No les retes!

-Voy a hacerlo, si esos pokemon son como tú dices, seguro que con Naruto sacamos dinero suficiente para tomarnos un respiro… y todos sabrán que hemos vencido a un entrenador con dos medallas, eso nos dará fama.- desoyó el joven los consejos del sabio demonio.

-¡no lo hagas, onegai!- rogó, desesperada.

-Ahí viene…

-Noooooo…

-¡Te reto a un duelo!- exclamó el joven, justo cuando pasaban delante de él Naruto y sus biju, que botaron del susto.

-Anda y vete a la…- maldijo nanabi, mientras shukaku se escondía tras kurama.

-Aaagghh, ¡BANDOLEROS! Cebaros con el culo virgen del chiquillo y con el zorro deforme de aquí, ¡lo que sea por un único segundo más de vida!- rogó, mirándole con hastío el kiuby. Naruto se repuso del susto inicial y entrecerró los ojos de la que miraba al aburame.

-No, espera, si le conozco shukaku, es un amigo de la academia… se llama… esto…

-Shino…- suspiró con cansancio el joven de lentes.- hemos sido compañeros de academia durante años, ¿en serio no te acuerdas todavía de mi nombre?- abroncó el aburame, mientras el uzumaki se rascaba la nuca avergonzado. Kurama ignoró la bronca de pareja de esos dos viejos amigos, y se fijó mejor en nanabi.

-Vaya, otro hermano esclavizado… ¿A ti también te capturaron mientras cumplías mi orden de atacar a los ningen y hacerles pagar en sangre sus pecados, mephistopheles?- preguntó el kiuby con pesadez, sudando frío el escarabajo mitológico.

-Etto… si… Preparé a mis huestes demoniacas para destruir las aldeas menores, y ataqué con todo… pero son muy fuertes y…

-¡MENTIRA! ¡El gaki me ha dejado su móvil para ver las noticias de cada aldea, y ni tú ni esta alimaña grasienta obedecisteis! No me puedo creer que haya sido el ÚNICO que haya cumplido la amenaza que le hicimos al mundo cuando empezaron a perseguirnos…- exclamó indignado, mientras shukaku y nanabi miraban al suelo con vergüenza. No era para menos: todos habían votado a favor del plan del zorro, pero, mientras sus hermanos biju se dedicaban a vivir la vida, el pobre kurama había atacado a los ningen y acabó primero de mascota de un demente y luego esclavizado en una pokeball.- Dime al menos que no te autocapturaste como el puñetero inútil de mi hermano pequeño…

-Eso Shino… ¿cómo capturaste a un nivel 100 dattebayo?- intervino Naruto buscando cambiar de tema y evitar seguir hablando de su mala memoria para los nombres…- Yo siempre les encuentro capturados, y de momento se me está dando mal lo de capturar más pokemon…

-Mal no es la palabra… jamás he visto a nadie con tan mala puntería lanzando pokeball, es cuestión de tiempo que te des en tu propio pie y te autocaptures tú también…- comentó kurama con pesadez, recordando que Naruto ya llevaba gastadas más de una treintena de pokeball sin éxito alguno…

-Pues… lo cierto es que fue muy raro…- comenzó a explicar Shino, recordando el incidente de hace unas semanas.- Estaba tan tranquilo atendiendo las colmenas de mis insectos en la finca de mi familia, sin molestar a nadie, cuando de pronto apareció este butterfly mutante ¡y se me arrojó encima! ¡Fuera de las hierbas altas!- exclamó con horror.

-¿FUERA DE LAS HIERBAS ALTAS? ¿CÓMO ES ESO POSIBLE?- preguntó un escandalizado rubio con sus ojos como platos, tapándose la boca del asombro incluso, mientras los tres biju suspiraban a la vez… no iba a ser posible hacer que vieran la analogía obvia: si los pokemon solo aparecen en cuevas, mar y hierbas altas; y los biju lo hacen fuera de ellas, quizás es que no son…

-EXACTO, ¡increíble! Estaba aterrado, ese pokemon giraba en torno a mí como un loco, se acercaba y se alejaba, tenía miedo… y le lancé lo primero que encontré, una pokeball que llevaba encima por si aparecía un catterpie o algo cuando fuese al bosque… y resultó que acerté y lo capturé, y aquí me tienes…- finalizó Shino, rodeando a nanabi un aura depresiva mientras sus hermanos la miraban con una ceja arqueada… otro hermano demoníaco que dejaba el honor y la fuerza de los biju por los suelos...

-WAW, ¡fue épico! Ojalá yo pudiese contar una historia así… a mí me los regalaron y ya…- se quejó Naruto, indignándose kurama.

-¿Épico? ¡ESA HISTORIA TIENE PEOR ARGUMENTO QUE "THE LAST"!- rugió con furia el biju de nueve colas.

-Cuidado kiuby, ¡no digas cosas de las que podamos arrepentirnos! Que los naruhina son muy beligerantes y están en todas partes… no queremos que nos cancelen el fic por algún boicot…- todos los allí presentes miraron alrededor con terror, mientras el viento traía con una voz cruel un "el naruhina es amor y está muy bien desarrollado"… escalofriante…- Y en mi defensa diré que no fue culpa mía: con este casco de mierda que me dio kishimoto no veo tres en un burro, así que me guío por los colores, y Shino llevaba colores muy llamativos y brillantes ese día, ¡lo confundí con una puñetera flor!- shukaku arqueó una ceja al caer en una cosa.

-O sea… que te le querías follar…- resumió, recordando lo que le habían enseñado de pequeño sobre los insectos y la polinización. Todos los allí presentes miraron al siete colas esperando una respuesta, mientras el escarabajo negaba con sus patas delanteras, totalmente apurado.

-¿Qué? ¡No! ¡Eso no va así Shobi, por eso nunca aprobabas en la escuela! En todo caso… quería ayudarle a follar con alguien…- vale, la explicación no arregló mucho el problema, sintiendo un escalofrío shino.

-Corramos un tupido velo… vamos a luchar…- esa infernal música salida de ninguna parte comenzó a sonar con fuerza, botando los dos biju de Naruto por el susto y maldiciendo al aire… debían de haber muerto de verdad y eso era el purgatorio, no había otra explicación…- Butterfly mutante, ¡te elijo a ti!

-Por el amor de… no me llames así delante de mis hermanos…- murmuró con derrotismo el siete colas, avanzando para luchar.- Prométeme al menos que me llevarás con el viejo ese que cambia nombres cuando acabemos…- rogó, pero Shino ignoró la petición. Era un hombre de convicciones fijas, así que los pokemon tenían que llamarse como lo que eran, no llevar nombres absurdos que no diesen pistas sobre lo que hacían. Metapod era "capullo" (no sabía por qué, pero todos los metapod se enfadaban cuando les llamaba con ese nombre), beedrill "abeja asesina gigante" y koffin "metástasis de cancer de pulmón en un fumador". Naruto miró a sus dos pokemon, y eligió tras unos segundos.

-¡Vamos a por él kurama! Tienes nueve colas y ella siete, creo que os irá bien…

-¡Ehhh! El número de colas no es indicador de…- Shukaku iba a quejarse, pero cayó en la cuenta de que, si convencía de lo que decía a Naruto, quizás le tocaría luchar a él…- Etto, no he dicho nada… venga hermano, a jugar…- el kiuby lo miró con odio mientras se disponía a luchar.

-Kurama, usa arañ… ¿Qué demonios?- espetó Naruto, cuando nanabi levantó el vuelo, alejándose del zorro todo cuanto pudo.- Esto… ¿eso es legal?- preguntó a Shino, que asintió con suavidad.

-Es el metajuego, amigo… no está prohibido volar tan alto que ningún ataque nos alcance, por eso no hemos perdido de momento… ¡Butterfly mutante, usa polvo sueño!- ordenó, inundando el lugar con un extraño polvo brillante.

-Aggghh, ¡ESTÁ USANDO ARMAS QUÍMICAS! Esto tiene que estar prohibido en algún tratado internacional o alg…- el sopor comenzó a asaltar a kurama, que incluso se tambaleó.- Gaki, me está dando sueño…

-Mierda, si lo duerme estoy perdido… kurama duerme siestas kilométricas, es como un koala…- murmuró para sí el rubio, incapaz de encontrar una solución… no tenía dinero para un estimulante que le quitase el estado de dormido... Por suerte para él, shukaku tenía una mente afilada en lo referente a molestar al kiuby.

-DESPIERTA INÚTIL, O TE AFEITO LAS COLAS.- kurama botó del susto ante ese grito, desperezándose de golpe. Agitó su cabeza y miró a su hermana de siete colas.

-Aghhh, ¡mephisto! ¿Te has atrevido a gasearme con tus polvos de mierda? ¡BAJA AQUÍ!- rugió, furioso, temblando en contestación nanabi.

-¡No, que me envías al infierno, como hiciste con matatabi cuando te mordió una de tus colas!- gritó aterrada, revoloteando fuera del alcance de las garras del demonio del odio.

-Noooo, tú tranquila… baja, que no te haré nada… SI SOLO QUIERO HABLAR…- solicitó con un intento de voz melosa, pero nadie le creyó. Puede que fuesen esos ojos rojos de depredador primigenio desencajados por la ira, ese intento de sonrisa amable que mostraba cada uno de sus terribles colmillos… el que estuviese salivando y afilando sus garras raspando el suelo mientras prometía no hacer nada…- Joder cachorro, ¡que no llego a arañarle! ¿Alguna idea?

-Quizás se canse, volar debe de ser agotador…- sugirió Naruto, pero Shino negó con la cabeza.

-No, los insectos pueden volar sin apenas esfuerzo… ¡Usa ataque aguijón!- exclamó el entrenador de bichos, atacando en un rápido golpe al biju de nueve colas y volviendo a ascender antes de que este pudiese ascender.

-AUCH, ¡Eso ha dolido!

-¡Usa gruñido kurama! ¡Así dolerá menos!- ordenó el rubio, reaccionando con un aspaviento el kitsune.

-Aghhh, ¿te crees en serio que me va a oír gruñirle desde ahí arriba, pedazo de estúpido?- se quejó kurama, mirando a Naruto con una vena marcándose en su frente.- Todo esto es culpa tuya, maldito pazguato, ¿ves cómo me hace falta un ataque a distancia? Con una bijudama esto estaría solucionado…

-Ahí va, es verdad…- interrumpió Shino.- Butterfly mutante, usa bijudama…- kurama tragó grueso de la que shukaku se daba con la palma en la frente…

-Muy bien kurama, gran trabajo, ahora nos matará a todos… no sé para qué hablas… Bueno, al menos tenemos un par de capítulos antes de que la lance, lo suficiente para que os hable del ecofeminismo y humaniarcado…- repuso shukaku, mientras Naruto negaba con hastío mirando al kiuby y nanabi acumulaba chakra para lanzar ese ataque de destrucción masiva. Sin embargo, el ver esa esfera negra le dio al una cola la mejor idea de su vida…- Espera Naruto, mejor aún… ¿el kiuby no tenía una técnica a distancia con hilo musical?- sugirió con toda la maldad de su corazón de demonio. Kurama abrió los ojos con horror, mientras Naruto fruncía el ceño y asentía lentamente mirando al suelo.

-No jodas… yo creo que si me traes una escalera y salto un poco, llego…- intentó librarse, pero Naruto puso esa expresión de determinación que tenía para cuando tenía una buena idea.- Onegai…

-Kurama, es una gran idea…- se excusó Naruto, y shukaku sonrió con más maldad… y sacó una cámara de vídeo.

-Siiiii, una graaaan idea hermanito…

-Te odio, asquerosa alimaña con sobrepeso…- amenazó el kiuby, para luego resignarse mientras comenzaba a sonar de fondo la canción de turno.- Gaki, ¡No puedes solucionarlo todo a golpe de baile, esto no es footloose!- rogó, pero Naruto no tuvo piedad. Cuando ese joven tenía una idea, no la soltaba jamás, ese era su camino de entrenador pokemon.- …espero que pilléis ladillas todos… Aserejé, já, dejé…- comenzó a tararear, mientras movía sus patas de forma rítmica para hacer la coreografía. La risa histérica de shukaku era lo único que rompía el ritmo, y pronto comenzó a caer una fuerte lluvia en el claro del bosque. La danza de la lluvia hizo su efecto, y, contra todo pronóstico, los aleteos de nanabi se volvieron irregulares, como si sus alas fuesen pesadas, disfuncionales.- Cómo odio que tengas razón…- maldijo el biju, pero esforzándose más en su baile. Porque ahora caía en una cosa, algo que se le había ocurrido a Naruto en el mismo instante en que shukaku sugirió un baile de kurama…

-…los insectos no toleran bien el agua…- declaró con una sonrisa maliciosa el uzumaki, sobre todo por el doble efecto de ese ataque. Nanabi cayó de los cielos con pesadez… y a mucha velocidad. Es lo que tiene volar tan alto para alejarte de kurama… que la caída es el doble de fuerte… El siete colas golpeó el suelo con un sonido seco tras atravesar decenas de ramas, lleno de polvo y trozos de madera, claramente derrotado, mientras Shino observaba todo con asombro.

-Es… impresionante…- murmuró con un hilo de voz el aburame.- Mi butterfly mutante ha vencido a decenas de pokemon, a todos sin recibir ningún rasguño… y tú… lo has vencido de un solo golpe…- reconoció, para luego asentir en dirección al rubio.- Quizás seas un buen entrenador al final…- Naruto sonrió con alegría, satisfecho.

-JAJAAA, ¡otra victoria más! Ya te lo dije kurama, ese ataque es la leche…

-No puedo estar bailando en cada episodio mocoso, ¡es humillante! Y se me están acabando los grandes éxitos del baile…- gruñó el kitsune, para luego caer en la cuenta de algo.- ¡Y tú, maldito mapache repugnante, dame esa puta cinta de vídeo!- gritó, persiguiendo al obeso tanuki, que intentó huir con su nuevo juguete.

-¡Ni de coña! ¡Esto va a ser el próximo viral de YouTube!- rugió el una cola, enzarzándose ambos hermanos en la duodécima pelea del día, mientras una tenue voz se oía desde donde había caído el escarabajo mitológico.

-Centro… pokemon… ayuda…

-Ahora vamos, butterfly mutante, creo que hay un restaurante chino con uno clandestino en la trastienda a un par de kilómetros… y luego… me da que tendremos que empezar de cero en este camino…- se resignó el aburame, casi llorando el pokemon bicho en respuesta.

-Por el amor de Kami… matadme ya…- se lamentó al viento, arrastrándose por el suelo, totalmente empapada y maltrecha. Una imagen tan triste que el uzumaki se apiadó de ella y se dirigió a Shino.

-Oye Shino… quizás… quizás tu pokemon necesite algo diferente que estar aquí haciendo guardia… no la veo muy contenta con su vida, dattebayo…- el aburame arqueó los hombros, aspirando algo de aire.

-Lo sé… pero poco puedo hacer… en mi clan están convencidos de que este pokemon es una buena baza para darnos a conocer, y descubrirle al mundo que los pokemon tipo bicho no son unos inútiles. Si me niego a luchar, otro ocupará mi lugar y listo…- declaró, apenado.- Si te soy sincero, preferiría quedarme en konoha investigando, pero si lo hago nadie podrá luchar contra este pokemon bicho y ver lo que sabemos en mi clan…- Naruto miró de nuevo al siete colas, y apretó los labios. Había tenido otra idea.

-Etto… yo podría ayudarte… déjame usarlo a mi, dattebayo.- propuso el uzumaki, arqueando una ceja Shino.- Tú y tu clan necesitáis tener notoriedad, pero Nanabi quiere ver mundo y tú quieres investigar en casa… déjame a mí tenerla como pokemon y llevarla a ganar medallas. Así ganamos todos, y nanabi está con sus hermanos… bueno, si ella quiere…- el dúo de humanos miró a la siete colas, que pensó por un momento antes de responder.

-¿me podré cambiar el nombre?

-Claro, pero… etto… si tienes un nombre como el de kurama o el de shukaku, no voy a ser capaz de memorizarlo… ¿te parece bien Chomei? Se me ocurrió mientras lanzabas el somnífero ese en polvo, parecía que brillabas… significa brillo principal…- La escarabajo lo tuvo bien claro nada más oír ese nombre, sobre todo comparándolo con el que tenía actualmente.

-Soy toda tuya para siempre, Naruto kun.- anunció, encantada, frenando su pelea sus hermanos… parecía que iban a pasar a ser tres dentro de poco.

-¿y qué significa kurama cachorro?- preguntó el biju de nueve colas con interés. Seguro que significaría algo impresionante, como "rey demonio" o algo así… pero Naruto se rascó la nuca, nervioso.

-Esto… si te soy sincero, creo que madara juntó las letras al azar y luego le dio algo de coherencia… puede significar desde "zorro molón", hasta "prostituta barata de callejon"…- el kitsune torció su hocico en un gesto de asco, y Naruto se dirigió al aburame para evitar una nueva bronca de su pokemon principal.- entonces… ¿hay trato Shino? Te prometo que la voy a cuidar bien…- juró el ojiazul, pero el experto en bichos no parecía muy convencido.

-No sé Naruto… mi clan prefiere que la entrene un aburame, no sabemos si lo harás bien…

-¡Venga hombre! Voy a ser campeón pokemon, ya lo verás dattebayo… si necesitas algo más, solo dímelo y te ayudo…- ofreció, mientras chomei miraba todo con ansia… su bienestar dependía de una respuesta afirmativa de su actual entrenador. Y, tras unos tensos segundos, Shino enrojeció y se ajustó las gafas con un gesto nervioso.

-¿Estabas saliendo con Sakura haruno, no?- Naruto asintió con duda, ¿Qué tenía que ver ella con…?- Si consigues el número de Ino yamanaka y que tengamos una cita de parejas los cuatro, todo tuyo este butterfly mutante…- ofertó, y Naruto asintió con una sonrisa. Eso podía lograrlo, solo tendría que usar su encanto natural un poco con su Sakura chan… Se dieron la mano para sellar el trato, celebrándolo los allí presentes… bueno, todos salvo uno.

-¡Estupendo! Ahora valemos menos que un par de tetas…- se quejó amargamente el tanuki obeso, indignado.- ¿Cuán bajo va a caer nuestra raza joder?


Y fin, Naruto ya tiene tres pokemon y dos medallas, y todo sin tener ni puta idea del mundo pokemon... si esto no es talento... Me ha alegrado poder meter al pobre shino, lo cierto es que encaja bien como el entrenador de bichos. Y, en cuanto a su trato con naruto... un pokemon por una cita con la explosiva ino yamanaka, creo que ha salido ganando xD Un saludo y nos leemos!