Cap 7: El problema de Snorlax
Ho ho ho, feliz navidad! Aprovecho un respiro entre las fiestas y el trabajo para actualizar este fic de humor absurdo. Hoy encima os vais a reir con el inicio, vamos, eso creo xD Espero que os guste, yo paso a los review!
Naokimatsuo91: hola! muchas gracias por comentarme entonces, lo cierto es que un review siempre alegra el dia, es como un pequeño premio por publicar ;) Me alegra que me sigas en el resto de historias, y, en cuanto a ese narusakusara... a ver, ideas tengo, el problema es el tiempo... Un saludo y espero que hoy te rias xD
Uzumaki albert: buenas! me alegra que te gustase, hoy intento mantener el nivel! Te dire que todos esos nombres no son inventados: o son nombres de demonios del antiguo testamento, o son parte de los demonios que usa lovecraft en la llamada de Cthulhu... hoy incluso voy a usar nombres de criaturas de la mitologia azteca! Espero que lo disfrutes, un saludo!
Max arti: saludos! Joder, me dirás que no pasan por eso los akatsuki si mezclas ambos mundos XD uniformes y obsesión con hacerse con todos XD y si, shukaku estuvo muy ágil... y menos mal, si no todo habría acabado ahi... Un saludo y dusfruta de lo de hoy!
Usuario865: hola! Gracias, reconoceré que yo me descojono con algunos golpes que se me ocurren xD lo de los ataques va a ir a muchísimo mas, creo que va a ser lo mejor del fic junto a la combinacion de seis pokemon que tendra naruto xD Disfruta de lo de hoy, un saludo!
-aaaaaaaaa- personaje hablando.
-aaaaaaaaa- personaje pensando.
-aaaaaaaaa- Ser sobrenatural/biju hablando (o Kurama quejándose)
-aaaaaaaaa- Ser sobrenatural/biju pensando (o Kurama pensando su queja)
RENUNCIA DE DERECHOS: No soy el propietario de Naruto, ni desde luego de Pokemon. ¿Creéis que estaría escribiendo esto si tuviese esa burrada de millones? No, tendría a un simpático becario escribiendo y yo estaría dictando desde mi piscina olímpica. Ni tan siquiera me llamaron para el guión de detective pikachu… En resumen: solo me pertenece el humor absurdo de este fic, el mundo Naruto pertenece a kishimoto y a su amado Sasuke; el de Pokemon a Nintendo y a Satoshi Tajiri.
En lo profundo de los bosques de Kusagakure, colindantes con la frontera con Iwa, un grupo de viajeros… peculiar… paraba a descansar. Por un lado, un joven de pelo rubio y ojos azules vestido con el chandal naranja más feo de la historia de la humanidad: Naruto uzumaki, hijo de Minato y Kushina namikaze, natural de konoha y futuro campeón y maestro pokemon… bueno, o al menos eso decía, lo cierto es que estaba último en las apuestas de todo el continente. Solo apostaban por él su padrino, su abuela oficiosa, sus padres y su novia… ¡pero no se iba a dar por vencido dattebayo! Y, además, contaba con la ayuda de los otros tres integrantes del grupo, tres demonios con un grave problema de identidad, o de identificación más bien. El gran escarabajo de las siete colas, agradecida como nunca al rubio por bautizarla como chomei; el mapache de arena de una cola denominado shukaku, que bueno, su nombre le daba igual, pero agradecía viajar un poco y ver a su hermano de nueve colas bailar de forma ridícula; y el gran zorro de nueve colas, que en ese momento había dejado de lado sus quejas y lamentos para centrarse en otra cosa…
-¡Gaki! Pásame otro cuenco de ramen de cerdo…- solicitó, mientras terminaba de devorar el anterior y lo tiraba a una montaña de cuencos vacíos a sus espaldas.
-Va… vale kurama…- accedió el rubio, algo cortado por un detalle concreto.- Joder, sí que tenías hambre, ya vas por el vigésimo…- comentó, tendiéndole un cuenco nuevo que el biju tomó con avidez.
-Si… es que… glurp…- se pudo oír al kitsune contestar entre mordisco y mordisco, mientras sus hermanos también le miraban asombrados… ¿los biju necesitaban comer?- …hoy tengo un hambre atroz… debe de ser por el estrés o por… ¿Qué demonios?- se preguntó con sorpresa, mientras veía su cuerpo comenzar a brillar. Los allí presentes abrieron los ojos con fuerza, asombrados, de la que se alejaban del zorro por precaución.- Agggh, ¡esto no es normal joder! ¡¿qué me has dado de comer, mocoso?!- preguntó/acusó el biju, negando Naruto con nerviosismo mientras el kitsune brillaba cada vez más.
-¿yo? Todo el ramen que me envió Ayame, ¡si me has dejado sin todas las reservas del mes dattebayo!- se defendió el uzumaki, mientras shukaku pensaba y kurama seguía brillando
-¿te habrá intentado envenenar la ningen y se lo habrá comido por error kurama, Naruto?- cuestionó el una cola, mirándole con espanto el ojiazul.
-¿Qué? ¡NO! Ayame me quiere, si cuando era niño era la única persona que venía a mis cumpleaños…- reconoció Naruto, obteniendo un gesto de consuelo de chomei. Pobre niño joder, había tenido una infancia digna de su propio capítulo de evangelion…- ¡Esperad un momento! ¿Y si se está reproduciendo? A lo mejor es como esas cosas sobre las que lee alguna vez Sakura chan y se reproduce por motosis… no, micosis… ¿mimosis?
-Mitosis, Naruto kun…- le rescató el nanabi, para luego negar.- y no creo, nosotros no nos reproducimos así…
-¿Y cómo os…?- la curiosidad mató al gato, de nombre Naruto en este caso, porque shukaku se dispuso a contestarle con una sonrisa sádica, ignorando a un indignado kurama, que veía como le ignoraban mientras seguía brillando inexplicablemente.
-Pues mira, debemos primero de poner un huevo. De ese huevo, en cuanto un ser vivo pase cerca, saldrá un ser aracnoide de sangre ácida y cola muy, pero que muy larga, llamado "Abrazacaras", que se lanzará a por la cara de su víctima de forma sorpresiva. Cuando esté encima de él, el abrazacaras introducirá violentamente por su boca un apéndice con forma sospechosamente fálica y llenará su estómago con una sustancia negra que mutará su organismo hasta generar una pequeña copia de nosotros, que saldrá a dentellada limpia del pecho del anfitrión en un mar de sangre para dedicarse a una vida de depredación…- explicó el una cola, y la mandíbula de Naruto casi destroza el suelo.
-¿OS REPRODUCÍS COMO LOS PUTOS ALIEN DE RIDLEY SCOTT?- gritó, mirando a sus tres amigos.- Pero, pero… eso está mal dattebayo, ¡tiene que doler, como poco!
-Que no chiquillo, si es todo muy tranquilo e indoloro, una gran fiesta de vida, ¡mira la foto de mi nacimiento si no me crees!- ofreció Shukaku, mostrándole una imagen a Naruto donde se veía a un Shukaku de bebé saliendo del pecho de un pobre desgraciado en un espectáculo sangriento mientras el resto de biju gritaban de felicidad con una tarta de cumpleaños. Naruto frunció el ceño… esa foto estaba trucada fijo, y era jodidamente siniestra… quizás porque salían todos sonriendo empapados de sangre, hasta la víctima, que enseñaba sus pulgares con un gesto de alegría…
-Agghhh, esto no es posible… ¿chomei, tú también?- preguntó al nanabi, que miró a otro lado, avergonzada.
-No… no elegimos como reproducirnos Naruto kun, y yo nunca lo he usado, por eso de que mata al huésped y extingue la especie humana…- se excusó chomei, que había decidido morir virgen y con la conciencia tranquila. A diferencia de sus hermanos… el nibi tenía todo kumo tomado al asalto…
-Vale, sigue así entonces onegai…- murmuró un todavía afectado uzumaki, para luego caer en algo.- ¡Un momento! ¿Entonces, esas diez esferas raras que dejaste en el orfanato de Iwa no eran cacas?- cuestionó, aterrado, y solo logrando que el tanuki ensanchase aún más su sonrisa.
-La naturaleza me llamaba, Naruto… y esos niños me llamaron gordo y se fijaron más en kurama cuando fuimos a dejarles regalos…- confesó el biju. Naruto iba a gritarle que volviese y destruyese esos huevos, pero kurama volvió a hablar.
-¡EH! ¡QUE ESTOY BRILLANDO Y NO ME HACÉIS NI PUTO CASO! Esos niños indefensos ya están seguramente tragando huevas de Shukaku, ¡yo todavía tengo salvación! ¿Se puede saber qué me…?- de pronto, bajo el kitsune apareció la frase "kurama está evolucionando"- ¿Cómo? ¿Evolucionando? ¿Los biju podemos hacer eso?- Chomei y shukaku estaban sin palabras.
-Joder… a que al final vamos a ser pokemon…- balbuceó el escarabajo, negando con vehemencia el nueve colas.
-¡Que no! ¡Que somos biju y Satoshi Tahití lo aclarará en cuanto conteste mi carta! ¡MOCOSO, PARA ESTA PUTA MIERDA!
-Kurama, ¡que si quieres lo hago, pero evolucionar es algo bueno! Te haces más fuerte, y tu diseño mola más…- explicó Naruto, añadiéndose shukaku a la charla.
-¡Exacto! Fíjate en diglett, que pasa de ser un mojón con ojos a tres mojones con ojos… ¡O en bulbasur, que pasa de ser un lagarto inútil con un gigantesco tumor a la espalda a un lagarto inútil con un gigantesco tumor con flores!- Vale, los ejemplos del obeso tanuki eran una puta mierda, pero kurama no se quedó con ellos, se quedó con lo de ser más fuerte. Joder, ya era una puñetera máquina de aniquilar, el depredador apex del continente, y ahora podía llegar a más… ¿cuál sería su evolución? Quizás tendría más colas… ¡Eso! ¡Y sería un depredador mayor, como un puto lobo! La imagen de si mismo como un lobo negro de diez colas, mirando a la aterrada humanidad con unos amenazadores ojos amarillos le hizo acabar de decidirse.
-¡HAHAHAAAAA, SIIIII! ¡YO, EL GRANDIOSO NYARLAHOTEP EN'RYLEH ANGEKOK SOGGOTH KALIMÁ CHERNEBOGH, ARCHIDUQUE DEL INFIERNO, VOY A EVOLUCIONAR TRAS DÉCADAS DE VEJACIONES Y MALTRATOS! Temblad, mis 124 enemigos mortales, ¡porque pienso cobrarme cada afrenta!- el biju señaló a Naruto, chomei y Shukaku de la que brillaba tanto que les cegaba.- ¡Y vosotros seréis los primeros, panda de energúmenos! Que no os soporto a ninguno, llevo fingiendo que me caéis bien desde el principio del fic, ¡sois lo peor! ¡ARREPENTIROS POR IMPORTUNAR AL GRANDIOSO PRÍNCIPE DEMONIO, MUAHAHAHAAAAAA!- rió con fuerza, terminando de brillar y transformarse.
Mientras el brillo desaparecía poco a poco, kurama inspiró con fuerza. Si, lo notaba… era intensamente poderoso, muchísimo más poderoso que antes. Kami santo, ahora era invencible, ¡se iba a enterar el mundo! Pero… pero, ¿Por qué los tres testigos de su ascenso no parecían… aterrados? A ver, Naruto sí que parecía aterrado. Estaba tapándose la boca, como si hubiese visto algo horrible, pero… parecía muy entero para estar a punto de suplicar por su vida. Como si temiese por otra persona y no por su propia existencia. Y, a su lado, chomei no mostraba ni tan siquiera miedo… lo miraba con un gesto de pena, negando, con una enorme gota de sudor por la nuca… Algo raro pasaba joder… Y Shukaku terminó por confirmar que no estaba paranoico. ¿Se estaba… riendo? ¿Riendo de su forma evolucionada, de su seguro aspecto lupino de diez colas y afilados colmillos? Shukaku intentaba contener la risa y ordenar sus ideas para burlarse de su hermano como Kami manda, reconocía esa puta cara joder… ¿Cómo osaba? Aunque, puestos a analizarlo todo… ¿no era un poco más bajito de lo normal? Y se notaba mucho más ligero en la zona de las colas…
-¿Pero qué demonios…?- se preguntó, asustado, cuando ordenó a sus diez colas mostrarse frente a sus ojos… y solo llegó una. Una cola… una raquítica y asquerosa cola sin pelo, de un tono marrón claro con kanji dibuj… ¡UN MOMENTO! El biju apartó a Naruto a la carrera para llegar a su mochila y sacar el espejo que sabía que tenía el gaki para lavarse los dientes… y casi explota en llamas al verlo…
-Bueno kurama… piensa que al menos tienes salud…- intentó suavizarlo Naruto. Era un mapache, UN JODIDO MAPACHE. Uno gordinflón, lleno de kanji, con una ridícula cola a la espalda… JODER, ERA UNA VERSIÓN DE SHUKAKU EN MÁS GORDO Y MUCHO MÁS PEQUEÑO. Su cola era quizás solo de la mitad del tamaño de la del tanuki, que decidió que era el momento de atacar… Kami santo, iba a empezar a rezar a partir de ahora tras este regalo…
-Así que yo soy tu forma evolucionada eh…- se burló, dibujando una sonrisa psicótica.- Te lo recordaré cada vez que compare mi enorme y gruesa cola con ese spaguetti ridículo que tienes a la espalda…- kurama comenzó a temblar mientras seguía observándose en el espejo. Joder, su peor pesadilla, volverse un puto engendro fracasado como shukaku… solo quería hacer una cosa mientras todo se volvía negro…
-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH- gritó con todas sus fuerzas, levantándose de su saco de dormir de un salto. Naruto llegó de inmediato a su lado, preocupado.
-Kurama, ¿estás bien?- preguntó, preocupado, mientras el kitsune se miraba sus patas de pelaje naranja, confuso.
-Yo… yo… yo estoy… delgado… y no doy pena…- murmuró el biju intentando situarse. Joder, ahora que hacía memoria, juraría que había decidido irse a dormir una minisiesta mientras el resto recogía el campamento, justo antes de ese recuerdo de comer veinte cuencos que dio origen a todo… ¿Qué estaba pasando?
-Lo de no dar pena es discutible…- comentó con burla el tanuki de una cola, de la que enterraba con su arena la hoguera donde habían cocinado y chomei recogía una bolsa de basura.- Viajar con este zorro es como viajar con un chihuahua…
-No empecéis…- comentó el escarabajo de siete colas, cansada de las discusiones de esos dos.- Probablemente habrás tenido una pesadilla, kurama…- sugirió, asintiendo Naruto y acariciándole el lomo.
-Exacto, dattebayo. Es algo normal, ¿tú también has soñado que se acababa todo el ramen del mundo?- preguntó el uzumaki, frunciendo el ceño el kitsune. ¿Qué pregunta ridícula era esa? ¿Esa tontería era una pesadilla? Sin embargo, tras pensarlo unos segundos y caer en la cuenta de lo que ocurriría si su hermano de una cola se enteraba de la verdad, decidió ser inteligente…
-Etto… si… ha sido horrible…- musitó el kiuby, para luego desviar el tema.- ¿Ya habéis recogido todo? ¿Si? Pues andando, que es gerundio…
Todos los allí presentes asintieron, dispuestos a reanudar su jornada de viaje tras ese merecido descanso. Una semana de camino sin apenas descansar, huyendo de esos psicópatas de Iwa tras el bochornoso incidente en el gimnasio, donde Shukaku había atacado con arena a onoki y Kurama había saqueado todo el mobiliario del lugar en un arrebato de avaricia. Bueno, y Naruto rechazado a la hermosa (y yandere) nieta del dirigente… comprensible e incomprensible al mismo tiempo, viendo a la chica… si ahí la única inocente era chomei… El caso es que ya se consideraban a salvo, casi a la altura de la frontera con Kusagakure, rumbo al siguiente gimnasio… ya podían descansar. Era imposible que no se hubiesen rendido ya sus perseguidores... Aunque no lo pareciese, estaba siendo un viaje entretenido cuanto menos… magnicidios, intentos frustrados de secuestro, amor adolescente… incluso tenían temas de conversación para reírse todos juntos mientras seguían a Naruto, que intentaba explicarle a su madre por el móvil que él no había intentado asesinar a onoki de Iwa, y que se lo explicase a su padre... Como recordar el santo ridículo de Songoku hacía unos días al intentar traicionarlos…
-JAJAJAAAA, ¿visteis qué cara puso cuando la loca esa le ordenó autodestruirse? Parecía haberse tragado un limón…- comentó Shukaku entre carcajadas, riéndose también kurama, e incluso chomei, aunque de una forma menos histriónica.
-Encima fue mala hostia que fallase eh, ¡con lo gordo que estás, debería de haber acertado cinco veces!- exclamó riéndose el kiuby, y dándole de paso una palmada en la espalda al ahora ofendido tanuki.
-Ehhhhh, no estoy gordo, ¡es mi metabolismo!- se defendió el una cola, para luego pararse a pensar un poco entre tanta broma.- Aunque no deberíamos de reírnos tanto, ahora Iwa entera le ha jurado venganza al pobre Naruto, sobre todo esa chica pelinegra…- añadió, entrando chomei de inmediato a dar su opinión.
-Yo no creo que esa chica quiera asesinar a Naruto kun… ni de primeras al menos, es cierto que es un poco yandere… creo que Naruto kun le gusta, y que se enfadó más por lo de que tuviese novia que por ser el hijo de minato...- kurama se estremeció al oír esa afirmación.
-Mejor no lo comentes delante de la pelochicle… no quiero ni pensar en lo que sucedería si una tsundere se peleara con una yandere…- declaró, tragando hondo los otros dos biju. Joder, un objeto irresistible chocando contra una roca inamovible, ¡la cuarta guerra mundial! Mejor cambiar de tema…- Lo que no me puedo creer es que cómo se creyó akatsuki que somos pokemon… ¡Si tienen nuestras putas imágenes joder!- exclamó, recordando como cada akatsuki tenía una ficha con las fotos de los biju y sus jinchuriki… la de kurama era una de él semi inconsciente tras recibir una paliza del staryou de Sakura con el gaki comiendo ramen como un cerdo con el cuenco apoyado en su barriga, por cierto… vaya puta vergüenza…
-Etto… creo que es algo comprensible, dattebayo…- se unió a la conversación Naruto tras acabar de hablar con su madre y explicarle a Kushina cinco veces que estaba comiendo bien y que la echaba mucho de menos… Kushina era una madre muy protectora y pasional, si no se lo dejaba bien claro era capaz de presentarse allí con uno de sus guisos a darle un achuchón…- Yo realmente no digo que sois pokemon porque respeto vuestra posición y no quiero pronunciarme sobre nada de esto hasta que Satoshi tajiri responda a tu carta, pero es normal que os confundan, sois la viva imagen de unos pokemon… Para empezar está Shukaku: mapache, garras afiladas, gusto por la arena… parece un sandslash… bueno, un sandslash con sobrepeso… y alopecia… y una psicopatía diagnosticable…
-Joder, que esos niños me llamaron gordo… estaba ejerciendo mi derecho a legítima defensa…- arguyó el biju, arqueando una ceja Naruto.
-Intentaste usar con ellos tu ataúd de arena… suerte que te borré el ataque… Y luego está chomei, que tiene un aire a butterfly por sus alas y su aspecto de insecto… bueno, a un butterfly que se confundió de videojuego y acabó en el mundo de Dark souls…- explicó haciendo referencia a la armadura de exoesqueleto del biju, que revoloteó con sus alas a su alrededor.
-No te imaginas el calor que me da en verano… y realmente apenas la uso, cuando estoy en peligro remonto el vuelo y ya…- se quejó, asintiendo Naruto con comprensión. Lo cierto es que era un poco raro darle un casco de caballero a un escarabajo gigante…
-Y, por último, estás tú, kurama, que pareces el primo echado a perder de Ninetales…- comparó, y con bastante acierto… ninetales era un zorro elegante, con una pose altiva, ojos bellos, colores suaves… kurama en cambio tenía siempre una expresión de animal con la rabia, y eso sin contar esos rubíes inyectados en sangre…
-¡Un momento! ¿Ninetales? Eso suena sospechosamente a nueve colas en inglés… Déjame ver su foto…- reclamó el biju con sospecha. Y, tras ver la foto de una hermosa zorra de nueve colas (o zorro… si era así, le hacía dudar de su sexualidad), el biju apretó los dientes con furia.- ¡JODER! ¡Si es un puto calco de mi! Estos puñeteros asiáticos han pasado de falsificar bolsos y móviles a falsificar demonios milenarios, ¡ME HAN ROBADO LA PUTA IMAGEN! Cachorro, déjame escribir otra carta para el gobierno japonés…- rugió con rabia el biju, dispuesto a llevar al emperador de Japón a un tribunal por vulnerar sus derechos de imagen, pero Chomei iba a darle la puntilla.
-Esto… kurama kun… el mundo pokemon se creó en 1998, y el mundo Naruto en 1999… realmente tú le has robado la imagen a ninetales…- Kami santo, ese ataque sí que fue súper efectivo para el amor propio de kurama, que se fue a un árbol cercano a llorar desconsoladamente… su vida era una mentira. Sin embargo, antes de que Naruto pudiese consolarle, unas voces salidas entre los árboles les alertaron a todos.
-NARUTO KUUUUUN, ¡VUELVE AQUÍ Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE ENAMORARME!- gritó una de ellas, dibujando una expresión de horror Shukaku mientras Naruto palidecía.
-Hostia puta, ¿la chica yandere? ¿AÚN NOS SIGUE? ¡SI LLEVAMOS HUYENDO DE ELLA SIN DESCANSO UNA SEMANA, LLEVA PERSIGUIÉNDONOS CASI CIEN KILÓMETROS!- exclamó, y se unió a la voz de kurotsuchi el que faltaba.
-Maldito mapache traidor, ¡aún me escuecen los ojos!- gritó Onoki, destrozando un grupo de árboles cercanos con su elemento polvo.
Todos los allí presentes abrieron los ojos con espanto, para luego salir corriendo hacia la espesura como alma que lleva el diablo. Joder, lo de esos dos sí que era determinación, una determinación ridícula ya puestos… porque Naruto era una buena persona y no quería darle más trabajo a su padre, pero… como se supiese que un líder de gimnasio se había negado a darle una medalla a su rival tras ser derrotado, y que luego había intentado asesinar al susodicho por ser hijo de su archienemigo, añadiéndole además que ese archienemigo era el líder de la aldea ninja más fuerte de, continente… bufff, se iba a liar parda… Además, ¡más de cien kilómetros corriendo y rastreándolos! Que habían atravesado montañas, y pantanos… y se habían vuelto a perder por culpa de Naruto, ya puestos… era algo enfermizo joder, ¡Ni que hubiesen secuestrado a Merry y a Pippin y se dirigiesen a Isengard! Aunque ese rollo de loca persiguiéndole no iba a negar que le atraía, le gustaban las mujeres con carácter, como a su padre… AGGHH, concentración Naruto, ¡que tienes novia, y también está loca! Los pensamientos del rubio se vieron interrumpidos cuando tropezó con kurama y Shukaku al llegar al final del camino, cayendo los tres sobre el pavimento.
-Auchhh… ¿por qué habéis dejado de correr dattebayo? ¡QUE VIENEN, Y SAKURA CHAN ME MATA COMO ME DEJE SECUESTRAR POR UNA CHICA, Y MUCHO MÁS SI ES UNA CHICA GUAPA!- dijo con miedo a sus compañeros biju, apareciendo chomei con apuro.
-Etto… es que algo bloquea el camino y no podíamos seguir huyendo, Naruto kun…- se excusó el nanabi, levantando la vista el rubio. Cierto, algo bloqueaba el camino… un inmenso ser que ocupaba toda la calzada e impedía avanzar… y… ¿estaba roncando? Si, estaba roncando, durmiendo a pierna suelta. Naruto hizo memoria y pronto pudo identificarlo.
-Claro… debe de ser Snorlax… aunque es raro que esté entero lleno de babas, y que tenga esos ojos como saltones y salidos de tentáculos…- se extrañó… lo cierto es que no parecía ese gigantesco oso que salía en su pokedex, era más como una babosa… Kurama y Shukaku se levantaron con el ceño fruncido.
-Qué va a ser Snorlax, mocoso…- espetó kurama, para luego sacudirse el polvo del pelaje.- Es oxkokoltzec Belial aschmog Dzulum soggoth Xicalcoatl, traficante de muerte, señor de la pereza y la ignorancia y gran amo del desastre silencioso, maestro de la corrupción, aquel que te esconde el mando de la televisión, general de…
-aghhh, esto dejó de tener gracia ya conmigo kurama...- le interrumpió Shukaku.- …llámalo Saiken, que significa "babosa apestosa y vaga que va a conseguir que nos capturen"… ¿qué cojones hace durmiendo aquí?
-Ni idea…- confesó chomei, para luego intentar buscar una salida desde su posición elevada.- Creo que podemos andar entre esos matorrales del fondo y bordearla…- sugirió, pero kurama negó con vehemencia.
-No es buena idea… no quiero ni pensar en lo que hay en una hierba alta de un bosque si en la hierba alta de al lado de un parque infantil hay rattatas rabiosos…- Naruto asintió, estaba completamente de acuerdo. Su huida requería si o si de pasar por donde estaba esa babosa gigante, y no tenían una pokeflauta para despertarla… y kuro chan se estaba acercando, necesitaban pasar RÁPIDO.
-¡Espera kurama, tengo una idea! Si le da algo de lluvia en la cara, puede que tu hermana se despierte… ¡usa danza de la lluvia!- Naruto intentó levantar las patas delanteras del biju para ayudarle a bailar la Macarena, revolviéndose con violencia el kiuby.
-¡Que dejes de usar esa puta mierda de técnica para todo, coño!... oh, ya sé, Shukaku, convoca arena… con tu arena y mi fuego infernal haremos un taladro rudimentario y nos refugiaremos en su estómago…- sugirió con sadismo, pero Shukaku simplemente se arremangó.
-Demasiado lento, y onoki sí que me asusta…- repuso el tanuki, para luego acercarse al oído de su hermana de seis colas y aspirar hondo.- ¡DESPIERTA, JODIDA VAGA!- gritó con todas sus fuerzas, tantas que sus tres compañeros de viaje dieron un respingo… y el rokubi se desperezó ligeramente, irguiéndose.
-Eh… eh… ¿qué?- preguntó al aire Saiken, confusa, sin entender ni dónde estaba ni cómo había llegado allí. Ella solo había estado paseando, la había entrado sueño y había cerrado los ojos un momento… Naruto, en cambio, no tenía mucho tiempo para explicarse…
-¡Naruto kun!- oyó gritar a kurotsuchi desde la espesura, cada vez más cerca.- En cuanto te encuentre me dirás que me quieres y verás conmigo toda la saga de crepúsculo para compensarme el disgusto…- declaró la pelinegra, sufriendo un violento escalofrío el rubio. Ya había visto este bodrio con Sakura chan, y casi no sobrevive… nunca más…
-Etto, disculpe por despertarla, pero… ¿podría ocultarnos detrás de una de sus colas hasta que se vayan los que nos persiguen?- preguntó con toda la educación que su kaa chan le había inculcado, a veces a sartenazo limpio. El rokubi lo miró unos segundos, y luego asintió.
-Por supuesto chico, yo encantada después de pedírmelo así…- concedió, para luego esconder detrás de sus colas a Naruto y a sus tres hermanos. Y lo hizo justo antes de que apareciesen en el camino una atractiva, aunque muy enfadada, joven pelinegra; acompañada de un anciano muy bajito que flotaba en el aire y no dejaba de echarse colirio en sus ojos, y de una decena de anbu de Iwa.
-AGGGH, ¿A DÓNDE HAN IDO? Si estaban aquí…- gritó al aire kurotsuchi, llena de barro, con el ceño tan fruncido que podría matar de una mirada. Agarró a uno de los anbu cercanos.- ¡Los debes de haber rastreado mal!
-N… no, kurotsuchi sama, yo solo…- el aterrado anbu miró alrededor, para luego centrarse en Saiken.- Qui… Quizás han logrado bordear a este Snorlax deforme atravesando esos matorrales de ahí…
-¡Pues perseguidlos de una maldita vez y dejad de hablar!- ordenó onoki, frotándose sus enrojecidos ojos de nuevo y recibiendo una palmada en la mano de kurotsuchi.
-¡Deja de rascarte abuelito, que el oculista dice que si lo haces tardarás más en ver!
-¡Es que me pica mucho! En cuanto encuentre al hijo de Minato y a esa asquerosa rata de arena se van a enterar…- declaró, para luego proseguir la persecución el grupo. Naruto y los tres biju esperaron unos minutos hasta que dejó de oírse al escuadrón de Iwa, y luego salieron de las colas del rokubi suspirando de alivio.
-Buff… que cerca…- reconoció el uzumaki, para luego mirar a Saiken.- Muchas gracias, nos has salvado la vida…
-De nada chico…- respondió la babosa, bostezando ostensiblemente.- Si es un placer ayudar cuando las cosas se piden por favor…
-Bueno, pues… no querría abusar, pero… nos ahorrarías semanas de viaje si nos dejases pasar… es que estás durmiendo en medio de la principal vía de acceso a Kusagakure…- solicitó el ojiazul, mirando Saiken al suelo con sorpresa y viendo una elaborada carretera bajo su cuerpo.
-Ahí va, ya decía yo que estaba muy duro el suelo…- comentó el rokubi, para luego apartarse con pesadez mientras se estiraba un poco.- Discúlpame, es que sufro de narcolepsia y a veces me quedo dormida de golpe, como ha pasado aquí…- confesó con un tono avergonzado, para luego mirar con añoranza el horizonte.
-No pasa nada, si realmente nos has salvado… si no hubieses estado aquí, Kuro chan y su abuelo nos habrían seguido hasta el fin del mundo…- intentó consolarla el rubio, asintiendo la babosa gigante con agradecimiento .
-Gracias por ser tan considerado chiquillo, y discúlpame también por ponerme así de melancólica… es que mi sueño es recorrer el mundo, pero es muy difícil durmiendo dieciocho horas diarias… ojalá hubiese una forma de viajar mientras duermo en un sitio cómodo, y poder salir cuando quiera a ver lugares…- suspiró la babosa… un sueño imposible, no existía algo tan bueno. Aunque Naruto, tras pensar unos segundos, tuvo una idea.
-Etto… a ver, yo soy entrenador pokemon, y estoy recorriendo el mundo retando a los líderes de los gimnasios para convertirme en campeón… podrías venir con nosotros, que encima creo que kurama, shukaku y chomei te conocen…- ofreció el rubio, sonriendo por un momento Saiken para luego volver a entristecerse.
-Estaría bien, pero… no puedes cargar conmigo, te enlentecería mucho cada vez que cayese dormida, y no podrías cumplir tu sueño… eres muy amable, pero no quiero molestar…
-Cierto, pero… podría intentar guardarte en una de estas…- continuó el rubio con su oferta, mostrando una esfera roja y blanca al biju de seis colas.- Es una pokeball, allí dentro podrías dormir sin apuros y salir cuando quisieses a ver el mundo, y no me estorbarías nada… aunque… no sé si funcionará contigo, no sé si eres un pokemon dattebayo…- Los tres biju que ya habían sido capturados por una pokeball miraron indignados al uzumaki, ¿con saiken dudaba si era un pokemon, y con ellos no? Antes de que gritasen a coro con rabia, el rokubi contestó a la oferta del ojiazul.
-No es una mala idea… vamos a probar, porque si funciona me apunto, esto… ¿Naruto te llamabas?- el uzumaki asintió, y la babosa sonrió con alegría.- Perfecto, ¡vamos allá!- gritó el seis colas, para luego tocar la esfera, envolverla una luz roja y acabar dentro de la pokeball hasta que sonó una música de victoria y Naruto dio un salto de alegría.
-Ahí va, ¡era un pokemon al final! Chicos creo que ya somos cinco en el grupo…- celebró, pero sus biju no tenían mucho que celebrar… joder, como para explicarle ahora que no son pokemon tras entregarse saiken…
Y fin por ahora, no he podido hacerlo mucho mas largo porque estas fiestas están para disfrutarlas en familia, pero quería daros un regalo de Navidad. Espero que os haya hecho gracia, sobre todo el método de reproduccion biju xD Como veis, naruto ya tiene cuatro pokemon en el equipo, ya solo faltan dos más, dos que os adelanto que no serán biju... y ya puestos, le vendría bien librarse de la persecucion de kurotsuchi xD Un saludo y nos leemos!
